Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Y el siguiente fic sera....
Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}
Hola ! Pues Bueno me llamo Irene Y tengo 14 Años (Parezco pequeña ? ) y Bueno Queria decirte Qe soy Rubia(Natural) y tengo los ojos verdes,y Me encanta Leer.Soy una Persona Que no se calla ni Debajo del Agua,Vivo en España,me Gusta Escribir(Pero más Soñar despierta)y Me gusta mucho Leer Sobre Todo Novelas Romanticas(No las tipicas y Tal,sino Novelas Qe cambian,novelas como la Tuya),no me Considero alguien especial,pero si Alguien Diferente,Alguien Qe esta Fuera del estereotipo de Chicas Qe se creen Super modelos (o seguro algo asi ),Soy Cabezota,pero muy Simpatica Ala que Si me Enfadan...Me entra un Genio...Qé tela... (: Lo Qe mas Ago es Reírme de una Forma Qe contagio y Sinceramente soy algo Timida Jejeje Bueno Besitos Guapa Cuidate (; (Ah ! algo Qe se me olvida...Qe Era ? A si ! Qe me gusta un poco-bastante 1D y Tu Novela )
Aireen_Sweet13
Bueno Hola :oops:
Me llamo Vanessa todos me dicen Vane o Molly y soy de Colombia.Tengo 18 años.Yo
llegue al foro... llegue al foro buscanco una foto de Chriss Darren, fue la primera novela q lei y nunca la terminaron. escribo desde q tenia 11, todo empezo una tarde q tenia una libreta, y un lapicero, la inspiracion me encontro y yo la recibi con la mente y el cozazon
empece aqui leyendo, una de chriss Darren, luego Taylor Lautner, y luego de One Direction, ahora escribo una de One Direction, y termine una de Taylor Daniel Lautner, tengo muchos cuadernos, agendas y libretas llenas de escritos, historias, poesia y pensamientos....
Estudio en la U, Ing. de sistemas, me gusta aprender idiomas... hablo un poco de ingles... y ps nadita mas
la historia esta super bna.. q tal si Harry se pasara de la ralla con ________(t/n), o algo asi... Zayn puede q empiese a llamar mas la atencion de _________(t/n), poniendo en riesgo el "empleo"
Me llamo Vanessa todos me dicen Vane o Molly y soy de Colombia.Tengo 18 años.Yo
llegue al foro... llegue al foro buscanco una foto de Chriss Darren, fue la primera novela q lei y nunca la terminaron. escribo desde q tenia 11, todo empezo una tarde q tenia una libreta, y un lapicero, la inspiracion me encontro y yo la recibi con la mente y el cozazon
empece aqui leyendo, una de chriss Darren, luego Taylor Lautner, y luego de One Direction, ahora escribo una de One Direction, y termine una de Taylor Daniel Lautner, tengo muchos cuadernos, agendas y libretas llenas de escritos, historias, poesia y pensamientos....
Estudio en la U, Ing. de sistemas, me gusta aprender idiomas... hablo un poco de ingles... y ps nadita mas
la historia esta super bna.. q tal si Harry se pasara de la ralla con ________(t/n), o algo asi... Zayn puede q empiese a llamar mas la atencion de _________(t/n), poniendo en riesgo el "empleo"
fansguys
Hola (: mi nombre es Ana :) puedes decirme como quieras tengo 18 años soy de Guadalajara <3 Haha lleve al foro gracias a que buscaba una novela de los jonas <3 Haha no escribo ninguna novela (aun) y leer amo leer desde que estaba pequeña me gustan mucho las historias sobrenaturales, románticas, de acción use terror :3 Ammm amo la peliculas de terror y los musicales me gusta mucho cantar tengo muchos grupos favoritos y básicamente escucho de todo tipo de música estoy abierta a las posibilidades pero no mucha música me llega al corazón mi grupo favorito bueno mis grupos favoritos son los jonas brothers, 1D, The Beatles, paramore, BTR y hot Chelle rae y amo a Demi Lovato y a Cher lloyd :3 bueno creo que es todo....
Y algo que pasara en la novela Ammm pues que zayn conquiste a la rayis y este en juego su trabajo pero que al mismo tiempo los otros chicos sientan algo por ella y que uno se entere por que esta trabajando con ellos y la ayude :)
Y algo que pasara en la novela Ammm pues que zayn conquiste a la rayis y este en juego su trabajo pero que al mismo tiempo los otros chicos sientan algo por ella y que uno se entere por que esta trabajando con ellos y la ayude :)
AnnyCervantes
Bueno en cuanto a que rumbo me gustaria que tomar la novela, me parece que a eso lo tendrias que decidir vos porque es tu novela, ademas por mi parte me gusta sorprenderme y siempre esperar lo inesperado en una novela y si te digo como la quiero no puedo lograr eso, asique por mi parte lo dejo a tu imaginación :) .
jul*
NO SE PREOCUPEN QUE SIGO VIVA!
Perdon por no poder actualizar, esto del bloqueo se ha prolongado por mas tiempo de lo pensado y no he podido seguir, ademas que otros factores se han sumado a que no me he sentado seriamente a escribir
Primero queria dar las gracias por sus comentarios ya que cada uno de ellos los tomo en cuenta y respondere dentro de poco aparte de que esos mismos comentarios son los que me ayudaran a seguir el proceso de la historia como no tienen idea
SALUDOS!
Perdon por no poder actualizar, esto del bloqueo se ha prolongado por mas tiempo de lo pensado y no he podido seguir, ademas que otros factores se han sumado a que no me he sentado seriamente a escribir
Primero queria dar las gracias por sus comentarios ya que cada uno de ellos los tomo en cuenta y respondere dentro de poco aparte de que esos mismos comentarios son los que me ayudaran a seguir el proceso de la historia como no tienen idea
SALUDOS!
KeryPerry
CAPITULO 23
[justify]Me subi en el taxi y me dirigi al aeropuerto, en todo el trayecto el dolor de cabeza que tenia anteriormente habia regresado; yo solo masajeaba mis sienes esperando que el dolor disminuya hasta en lo mas minimo. Ya en el aeropuerto, me dirigi directo al avion evadiendo toda la atencion que tenian los chicos por cada una de sus fans en la entrada del establecimiento. Pase enseguida al avion y espere unos 15 minutos antes de que los 5 chicos se aparecieran en el mismo lugar. El avion se encontrba despegando cuando mis ojos se cerraron y cai en un profundo sueño del cual desperte al cabo de un tiempo
-¿Cuanto tiempo dormi?- le pregunte a Liam que se encontraba en la misma fila de asiento que yo pero cruzando el pasillo
-Unas 3 horas cuando mucho- me respondio regresando la vista a la pantalla de television del avion donde proyectaban una pelicula
Me levante para ir al baño enseguida ya que mi vejiga no aguantaba todo lo que contenia ni un segundo mas. Camine hacia esa pequeña cabina para encontrarme con la noticia que estaba ocupada
-Diablos- exclame para mi misma
-Si estas esperando el baño...- dijo una voz a mis espaldas, era Louis- solo te advierto que no eres la unica
-¿Quien esta adentro?- le pregunte
-No tengo ni la menor idea- me contesto- acabo de despertar y esperaba ir al baño
-Pense que era la unica que penso eso- dije con una sonrisa que el me correspondio
-Sientate a esperar conmigo- dijo el dando unas palmadas al asiento a su lado y haciendo ojos de perrito, no pude resistirme a su encanto con tal expresion asi que me acomode a su lado.
La platica empezo en ese momento, empezamos a reir como dos tontos sin darnos cuenta por cada una de las anecdotas que contabamos que nos habian ocurrido. Pasaron unos 10 minutos de risas cuando se abrio la puerta y me encontre a Zayn saliendo de ahi. Un silencio sepulcral me invadio en lo que Louis se paraba a para ir al baño. El moreno clavo su mirada en mi por lo cual me voltee dandole la espalda tratando de ignorarlo de esa manera
-_____________- me dijo la voz, sabia que era el pero no queria hacerle caso, no despues de lo pasado la noche anterior. No podia mirarlo a los ojos sin acordarme de aquellos ojos llorozos y rojos por el efecto de la mariguana- ______________
Insistio una vez mas pero mi espalda seguia frente a el, mire frente a mi hombro para encontrarme al chico parado en el pasillo con su mirada en mi. Regrese la mirada antes de que el notara que lo estaba viendo.
-Se que no me quieres ver...-dijo el, yo no pude ignorar su boca llena de razon- pero solo quiero decirte
Un suspiro salio de su boca, yo me voltee para que note que habia logrado tener mi atencion con sus palabras y vea que no solo el aire las esta oyendo y dejandolas llevar.
-Lo de anoche...- otro suspiro salio de sus labios antes de seguir- solo quiero que lo pases por alto
El silencio incomodo estuvo entre nosotros por un largo tiempo hasta que yo decidi romperlo
-No puedo- le respondi- simplemente no puedo
El no hizo mas que darse la vuelta y empezar a alejarse, yo me pare e instantaneamente le agarre la mano. No sabia porque pero no queria que se fuera de esa manera de mi lado
-Zayn entiende...- le dije cuando al voltear nuestros ojos se encontraron- solo... entiende
-¿Que quieres que entienda? Dime ____________ - me contesto en un tono mas alzado de voz- ¿Que lo que paso anoche solo hace pensar que tipo de persona realmente soy? ¿Que... que solo...
Se quedo sin palabras en ese momento, se estaba desmoronando; lo podia ver claramente en su mirada
-Zayn...- fue lo unico que salio de mi boca antes de que el chico soltara mi mano y se fuera. Yo tome asiento y me acurruque en forma de un capullo abrazando mis piernas. Todas las emociones que acababa de vivir fueron de lo mas intensas, a tal grado que una lagrima se deslizo por mi mejilla sin darme cuenta. ¿Como es posible que este chico, aun haciendo su propia vida miserable, logre que la mia se desmorone de esta manera? Las lagrimas empezaron a salir cada vez mas por mis ojos y empezaron a ir por debajo de mis mejillas.
Louis salio del baño y yo entre enseguida evadiendo todo comentario que viniera de el sobre el porque me cubria la cara. Ya en el pequeño sanitario me postre frente al espejo para encontrarme con mi triste imagen, mi maquillaje corrido y lagrimas secas por lo largo de mi cara. Me seque el agua que se habia deslizado por mi rostro y me puse firme ante el espejo, no dejaria que ninguno de ellos me desmorone, no dejaria que ninguno de esos chicos me derribe. Sonrei ante una imagen mas segura de mi misma antes de salir de la cabina
-¿Todo bien?- dijo Louis al momento de que me vio salir
-Mejor que nunca- dije sonriendo de la manera mas sincera que pude pero, aun asi, algo en mi interior me decia que no estaba del todo convencida de esa idea de alegria del todo
-Que bueno- me dijo regresandome la sonrisa- no quiero que Nueva York te vea deprimida
En ese momento alzo la cortinilla del avion dejandome ver las luces de la ciudad mas maravillosa del mundo. De la emocion salte sobre Louis para alcanzar la pequeña ventana por la que pude ver los grandes rascacielos y las diminutas luces de los distintos edificios
-Damas y caballeros- indico el piloto por el altavoz- sean bienvenidos a la ciudad de Nueva York. Dentro de unos minutos aterrizaremos en el aeropuerto John F. Kennedy donde despues de recoger ahi mismo su equipaje pueden salir a disfrutar de las grandes aventuras que tiene para ustedes la ciudad del nunca dormir
[/center]
Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:58 am, editado 2 veces
KeryPerry
me encanto el capitulo :)
muuuuy bueno!
siguela!
-aly
muuuuy bueno!
siguela!
-aly
Aly
OOOMMMMGGG¡¡¡ LA ADORO... ya te lo he dicho adoro todo lo q escribes.. ademas me haces recordar q no soy la unica chica "grande" que escrbe sobre esto¡¡¡ adoro tu novela¡¡¡
:) :D :lol:
:) :D :lol:
fansguys
perdón por no comentar antes es que estaba muy ocupada con la escuela -.-
pero creo que a partir de ahora la novela va a estar bastante buena, siguelaaaaaaaaaaaa kalsdhasldajhdlaskhjdal .
pero creo que a partir de ahora la novela va a estar bastante buena, siguelaaaaaaaaaaaa kalsdhasldajhdlaskhjdal .
jul*
HOLAAA!! SOY TU NEW READER :cheers:
Me llamo Milagros pero me dicen Mili, soy de Argentina y me gusto tu novelaaa :D
Ay! Estos chicos la verdad me confunden demasiado, sera que quieren matarme de amor...
Siguela pronto!
Me llamo Milagros pero me dicen Mili, soy de Argentina y me gusto tu novelaaa :D
Ay! Estos chicos la verdad me confunden demasiado, sera que quieren matarme de amor...
Siguela pronto!
Mili Potter
Vas' Happenin¡¡??? q porq no la sigues... me matas de la anciedad¡¡¡¡
fansguys
CAPITULO 24
Llegamos al aeropuerto JFK en Nueva York y una sonrisa no se borraba de mi rostro, mis ojos no dejaban de brillar al igual que me sentia cerca de desmayar. Tome mis maletas y tome un taxi al hotel ya que los chicos tomarian la camioneta despues de firmar unos autografos a las fans que se encontraban ahi esperando su llegada.
Despues de unos 30 minutos logre llegar al hotel y pedi mi habitacion, subi con mi equipaje y me tire a la cama para prender la tele y relajarme un rato. Al poco rato oi como un escandalo se formaba en el pasillo asi que entreabri la puerta para asomarme y averiguar. Volteo a ver por ambos lados, al ver a mi derecha me encuentro con Niall dandome la espalda cargando sus maletas y Zayn detras de el.
-Al parecer alguien nos espia- dijo Zayn despues de alzar la vista y dedicarme una sonrisa, trate de ocultar mi alegria de verlo pero una sonrisa se asomo por una de mis mejillas.
-Hola __________- me saludo Niall dedicandome una sonrisa igual, sali de la habitacion y me quede junto a la puerta procurando que esta no se cierre y asi no me quede afuera de la habitacion.
-Y...-dije tratando de entablar una conversacion por cortesia mas que por gusto- ¿Que andan haciendo por aqui?
-Buscamos la habitacion- dijo Zayn haciendo un esfuerzo para cargar una de sus maletas- Numero....146
Alce la mirada hacia mi puerta para ver el numero de la habitacion donde pasaria las siguientes noches, numero 148; no pude evitar fruncir el ceño al darme cuenta que la habitacion de a lado es donde estos dos chicos se hospedarian.
-Al parecer seremos vecinos...-dijo Zayn con la risa mas sarcastica en su rostro, podia sentir como una risa que decia "no puedes huir de mi" se pintaba en su rostro
-Espero que no sean un desastre y me dejen dormir- les conteste con un tono de molesta, haciendoles ver que no estaba del todo feliz por estar a su lado
Zayn abrio la puerta y entro en seguida con sus maletas en mano, Niall se quedo unos minutos mas afuera y postro su mirada en mi, trate de ignorarla regresando al interior de mi habitacion pero no pude evitar asomarme ya adentro para verlo y cruzar una mirada con el. El no hizo nada mas que bajar la cabeza y entrar a la habitacion arrastrando su maleta al interior con el.
Cerre la puerta y mire el reloj... 7:00, al parecer el vuelo no habia sido tan largo como pense en un principio asi que decidi salir a conocer la ciudad, no queria pasar por alto esta oportunidad. Me di una ducha mas ya que despues del vuelo me sentia un poco sucia. Sali y seque mi cabello para luego empezar a vestirme, tomando en cuenta que caminaria mucho decidi usar tennis junto con un short y una playera blanca cuello de V; agarre mis lentes, dinero y la llave del cuarto y me dirigi a la puerta. Gire la perilla y salgo de la habitacion para encontrarme con la sorpresa que Niall se encontraba saliendo al mismo momento de su propia habitacion
-¿A donde te diriges?- me pregunto, trate de ignorarlo pero tampoco queria parecer una malcriada
-A conocer la ciudad- dije por educacion pero una sonrisa se pinto en mi rostro al pensar que mi sueño de recorrer las calles neoyorquinas por fin se haria realidad. Volvi a la realidad y borre esa sonrisa de mi rostro y empece a caminar hacia el elevador pero Niall agarro mi mano haciendo que voltee a verlo.
-¿Que quieres?- le dije algo quejosa, haciendo que suelte mi mano en seguida ya que noto que mi actitud hacia el no era la mejor haciendo que se incomode.
-Nada- dijo el, su mirada se dirigio al piso y puso la mano en la perilla para abrirla pero algo me hizo querer frenarlo
-Mira, lo siento- le dije con una sinceridad inmensa-
-¿De que te disculpas?- me pregunto, sabia que el sabia a que me referia pero lo que el queria era una disculpa lo suficientemente descente
-Por todo- segui despues de dar un gran respiro y soplar el aire fuera de mis pulmones- mi actitud hacia ti y como te he tratado, nadie se lo merece, no tienes idea de lo mal que me siento
La __________ debil y sincera habia salido, por mas que la odiara, era necesario. Queria quedar bien con Niall, sobre todo despues de lo que paso en la tarde en Dallas y mi actitud de "diva prepotente" no ayudaba del todo.
-Ok, te perdono- me contesto el para luego dedicarme una sonrisa la cual correspondi. Niall ya se encontraba abriendo la puerta asi me di la vuelta para seguir de salida al hotel.
-____________- escuche decirlo despues de que oi una puerta cerrarse
-¿Si?- le conteste regresando un par de pasos para oirlo aun mas claramente
-Te acompañare- me dijo, una cara de impresion se puso en mi rostro; no pense que su propuesta fuera esa-
-¿Como en una cita?- le pregunte, queriendo saber claramente cuales eran sus intenciones
-No exactamente...- dijo el- simplemente... conozcamos Nueva York
Sonrei ante tal maravillosa idea y termine aceptando su auto invitacion a mi recorrido por la ciudad, asi que el entro por unas cosas faltantes para luego tomar el elevador y salir por la parte trasera del hotel para que asi ninguna fan nos encuentre..
-No es una cita- le dije, tratando de aclarar todo el punto de esta salida
-No es si tu no quieres que sea- me contesto sonriendo
Despues de unos 30 minutos logre llegar al hotel y pedi mi habitacion, subi con mi equipaje y me tire a la cama para prender la tele y relajarme un rato. Al poco rato oi como un escandalo se formaba en el pasillo asi que entreabri la puerta para asomarme y averiguar. Volteo a ver por ambos lados, al ver a mi derecha me encuentro con Niall dandome la espalda cargando sus maletas y Zayn detras de el.
-Al parecer alguien nos espia- dijo Zayn despues de alzar la vista y dedicarme una sonrisa, trate de ocultar mi alegria de verlo pero una sonrisa se asomo por una de mis mejillas.
-Hola __________- me saludo Niall dedicandome una sonrisa igual, sali de la habitacion y me quede junto a la puerta procurando que esta no se cierre y asi no me quede afuera de la habitacion.
-Y...-dije tratando de entablar una conversacion por cortesia mas que por gusto- ¿Que andan haciendo por aqui?
-Buscamos la habitacion- dijo Zayn haciendo un esfuerzo para cargar una de sus maletas- Numero....146
Alce la mirada hacia mi puerta para ver el numero de la habitacion donde pasaria las siguientes noches, numero 148; no pude evitar fruncir el ceño al darme cuenta que la habitacion de a lado es donde estos dos chicos se hospedarian.
-Al parecer seremos vecinos...-dijo Zayn con la risa mas sarcastica en su rostro, podia sentir como una risa que decia "no puedes huir de mi" se pintaba en su rostro
-Espero que no sean un desastre y me dejen dormir- les conteste con un tono de molesta, haciendoles ver que no estaba del todo feliz por estar a su lado
Zayn abrio la puerta y entro en seguida con sus maletas en mano, Niall se quedo unos minutos mas afuera y postro su mirada en mi, trate de ignorarla regresando al interior de mi habitacion pero no pude evitar asomarme ya adentro para verlo y cruzar una mirada con el. El no hizo nada mas que bajar la cabeza y entrar a la habitacion arrastrando su maleta al interior con el.
Cerre la puerta y mire el reloj... 7:00, al parecer el vuelo no habia sido tan largo como pense en un principio asi que decidi salir a conocer la ciudad, no queria pasar por alto esta oportunidad. Me di una ducha mas ya que despues del vuelo me sentia un poco sucia. Sali y seque mi cabello para luego empezar a vestirme, tomando en cuenta que caminaria mucho decidi usar tennis junto con un short y una playera blanca cuello de V; agarre mis lentes, dinero y la llave del cuarto y me dirigi a la puerta. Gire la perilla y salgo de la habitacion para encontrarme con la sorpresa que Niall se encontraba saliendo al mismo momento de su propia habitacion
-¿A donde te diriges?- me pregunto, trate de ignorarlo pero tampoco queria parecer una malcriada
-A conocer la ciudad- dije por educacion pero una sonrisa se pinto en mi rostro al pensar que mi sueño de recorrer las calles neoyorquinas por fin se haria realidad. Volvi a la realidad y borre esa sonrisa de mi rostro y empece a caminar hacia el elevador pero Niall agarro mi mano haciendo que voltee a verlo.
-¿Que quieres?- le dije algo quejosa, haciendo que suelte mi mano en seguida ya que noto que mi actitud hacia el no era la mejor haciendo que se incomode.
-Nada- dijo el, su mirada se dirigio al piso y puso la mano en la perilla para abrirla pero algo me hizo querer frenarlo
-Mira, lo siento- le dije con una sinceridad inmensa-
-¿De que te disculpas?- me pregunto, sabia que el sabia a que me referia pero lo que el queria era una disculpa lo suficientemente descente
-Por todo- segui despues de dar un gran respiro y soplar el aire fuera de mis pulmones- mi actitud hacia ti y como te he tratado, nadie se lo merece, no tienes idea de lo mal que me siento
La __________ debil y sincera habia salido, por mas que la odiara, era necesario. Queria quedar bien con Niall, sobre todo despues de lo que paso en la tarde en Dallas y mi actitud de "diva prepotente" no ayudaba del todo.
-Ok, te perdono- me contesto el para luego dedicarme una sonrisa la cual correspondi. Niall ya se encontraba abriendo la puerta asi me di la vuelta para seguir de salida al hotel.
-____________- escuche decirlo despues de que oi una puerta cerrarse
-¿Si?- le conteste regresando un par de pasos para oirlo aun mas claramente
-Te acompañare- me dijo, una cara de impresion se puso en mi rostro; no pense que su propuesta fuera esa-
-¿Como en una cita?- le pregunte, queriendo saber claramente cuales eran sus intenciones
-No exactamente...- dijo el- simplemente... conozcamos Nueva York
Sonrei ante tal maravillosa idea y termine aceptando su auto invitacion a mi recorrido por la ciudad, asi que el entro por unas cosas faltantes para luego tomar el elevador y salir por la parte trasera del hotel para que asi ninguna fan nos encuentre..
-No es una cita- le dije, tratando de aclarar todo el punto de esta salida
-No es si tu no quieres que sea- me contesto sonriendo
Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:59 am, editado 1 vez
KeryPerry
¡¡¡¡ Me encantó el capi :D ¡¡¡¡ Síguela pronto ¡¡¡
Invitado
Invitado
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25