O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el siguiente fic sera....

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 Vote_l1028%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 28% 
[ 55 ]
El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 Vote_l1072%El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 72% 
[ 145 ]

Votos Totales : 200

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por PleaseNoticeMe Lun 16 Abr 2012, 6:54 pm

NSUFBEWIGBRIOGBOABGUYB VUYBFUYVBFUDBUDFBV UYDVBUYBFDUGBDUYBVFDUYBVFDUY SIGUELA!!!
PleaseNoticeMe

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada} - Página 8 Empty Re: El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu) {Terminada}

Mensaje por KeryPerry Mar 17 Abr 2012, 3:45 pm

CAPITULO 16

Ya estaba cerca de besarme cuando mi mirada cambio hacia la derecha haciendo que el beso termine plantado en mi mejilla, ahi fue el momento cuando decidi que ya era momento de dejar esto como estaba, nade hacia las escaleras y sali de la piscina; Zayn llego poco despues detras de mi

Me encontraba apretando mi blusa tratando de quitar el exceso de agua en ella, cuando siento como una toalla me cubre la espalda. En ese momento Zayn deposita un dulce beso en mi hombro, sonroje por un instante pero al ver sus ojos, mi imagen de el cambio. En su mirada me hizo ver algo mas, algo algo similar a un deseo inigualable... un deseo por mi.

-¿Que te parece...- dijo el, abrazandome por la cintura aun estando detras de mi-... si subimos a mi habitacion?

Me mordi el labio del nervio, no podia evitar pensar que esto pintaba de distintas maneras. Por un lado Zayn podria pensar de la misma manera que yo, sus acciones lo demostraban pero despues esta el hecho de que sin duda, no dejaba de ser un chico el cual piensa que se puede meter con cualquier chica. Me estaba perdiendo en cada una de mis dudas cuando un chazquido de los dedos de Zayn me hizo volver a la realidad.

-Me parece buena idea- dije sin pensar, al parecer la chica que anteriormente queria solo estar con Zayn habia vuelto pero igual ella queria que esto no termine asi.

Zayn me tomo de la mano y nos fuimos adentro del hotel, me recoste en una pared en lo que esperabamos por el elevador. Una sonrisa de lo mas sincera se puso en un lado de sus labios, haciendo que yo igual sonria e incluso sonroje por un instante. El se acerco a mi al ver esta reaccion, sin borrar esa sonrisa de su rostro, hasta encontrarnos a unos pocos centimetros hasta que finalmente me beso. Nuestros labios se encontraron llenos de aquella ansiedad que teniamos el uno del otro desde el momento en que nos vimos esa misma mañana, podia sentir la sonrisa de este chico por sobre mis labios haciendo que una sonrisa se pinte en mi rostro igual. El elevador habia llegado y entramos en el sin separar nuestros labios, en ese momento solo eramos yo y el, no importara quien nos viera en ese momento... Zayn y no compartiamos este momento tan especial el uno con el otro. Ya dentro del elevador volvi a la realidad... Zayn seguia siendo el mismo, seguia siendo un chico como cualquier otro, y si algo podria querer de mi seria una noche. En ese momento me separe de el y un "¿Que pasa?" salio de su boca, estuve cerca de derramar una lagrima cuando el dijo eso pero solo mire hacia el techo antes de abandonar el elevador y dejarlo a el solo yendo 13 pisos arriba.

Sali del hotel y tome el primer taxi que paso para ir a mi hotel. Ahi sentada fue cuando aquella lagrima que no pude derramar frente a el salio, ya que no podia creer que habia dejado a este maravilloso chico, con el cual habia tenido una de las mejores citas de mi vida.... pero sin duda sali sin el corazon lastimado, al menos eso creo porque si fuera completamente cierto eso, ¿porque sigue siendo Zayn el motivo por el cual me encuentro llorando ahora?

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:47 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por PleaseNoticeMe Mar 17 Abr 2012, 5:13 pm

fnfwoubfwiubfwuibd nooooooooooooooo deves seguirla no nos dejes asi!!!! :D :D :D :D
PleaseNoticeMe

Mensaje por jul* Mar 17 Abr 2012, 7:04 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
jul*

Mensaje por KeryPerry Mar 17 Abr 2012, 10:22 pm

ANTERIORMENTE

-Estabamos camino a mi habitacion, nunca lo olvidare- dijo, acostandose en el sillon- estabamos esperando el elevador para ir, estabas apoyada en el muro con tu cabello todo mojado y, no se, fue algo que hasta hoy no logro entender que no resisti y...te bese
-Me sorprendiste al principio pero luego...- dije, continuando nuestra historia- me deje llevar y... puse mis brazos detras de tu cuello
-E introduciste tu lengua- dijo el con una risa al final, se sento para quedar a mi lado
-Ese fue otro- le conteste- y en eso llego el elevador y... entramos, seguiamos besandonos
-Aprete el numero de la habitacion sin separarme de tus labios- siguio, la distancia entre ambos se estaba empezando a acortar.
-Y en ese momento...- continue, su aliento rozaba mis labio inferior el cual estaba mordiendo por la situacion en la que me encontraba ahora. Zayn estaba mas que deseoso de hacerlo de nuevo, de repetir ese momento en el que nuestros labios se unieron como aquel dia pero yo... yo no sabia que hacer

CAPITULO 17

-Zayn, no puedo- conteste, dejando salir el aire dentro de mis pulmones de un solo golpe, el solo se paro y se fue, molesto por su expresion y lleno de ira por su mirada; haciendome sentirme cerca de derramar una lagrima.

Despues de eso subi a mi habitacion y prendi la tele, despues de toda esta montaña rusa de emociones que acabo de vivir el dia de hoy. Por primera vez senti una increible necesidad de llevarme un cigarrillo a la boca asi que, con la verguenza del mundo, decidi asomarme al cuarto de Zayn para pedirle un poco de tabaco y asi pedirle disculpas por todo lo que paso hace unos minutos.

Me encontraba frente a su puerta cuando toque esta se abrio sola, por mas que no queria invadir su privacidad me adentre a la habitacion para encontrarme a Zayn con los ojos rojos en la ventana, un aroma muy peculiar se habia adentrado a mi nariz haciendome ir corriendo hacia el y golpearle la mano

-¡Hey!- el grito agachandose a recoger lo que cayo de su mano, un cigarro de marihuana, el cual yo aplaste con mi pie y empuje mas para atras

-¿Que esta mal contigo, eh Zayn?- le dije con mi mirada postrada en la de sus ojos llorozos

-No se de que me estas hablando..- contesto con un tono arrogante

No sabia que hacer tante tal respuesta, queria golpearlo a verlo como destruia su vida pero se que no serviria de nada, asi que no hice mas que dejar la habitacion derramando lagrimas. No podia creer que la persona que una vez quise tanto ahora el se este haciendo este daño. La debilidad de mi llanto hizo que no pudiera seguir mi paso asi que no hice mas que apoyarme en una pared y dejarme caer ahi mismo ocultando mi cabeza entre mis rodillas pegadas a mi pecho. Despues de estar en esa misma posicion por unos 5 minutos extendi mis piernas y seque mis lagrimas con mis muñecas para luego oir una voz familiar decirme "¿Todo bien linda?" a mis espaldas, era Liam.

-¿Cuanto tiempo llevas ahi?- le conteste, secando mis lagrimas mas velozmente para que evite notar el hecho de que estaba llorando

-Lo suficiente...- dijo el, para luego sentarse a mi lado y darme un abrazo, el cual fue perfecto en ese momento y no pude evitar corresponderle rodeando su cuello con mis brazos haciendo que un par de lagrimas se derramen por mis ojos una vez mas, el no hizo mas que darme palmadas en la espalda tratando de reconfortarme- todo estara bien...

-¿Como lo sabes?- le dije, entre sollozos- ¿no lo has visto?

-Si se- contesto el, mirandome a los ojos con una de las miradas mas profundas que he visto, la lagrima que caia por mi mejilla fue secada por su pulgar en ese momento- pero eso no significa que no pueda parar, si ya lo hizo una vez... lo puede volver hacer

-Pero...pero- dije, ninguna de mis ideas eran claras en ese momento, por mas que trate de formar una oracion no se me ocurrio nada y decidi guardar el silencio

-Mira _______- me dijo en lo que me reconfortaba en su abrazo y yo me recostaba en su pecho- Zayn es ya un adulto, por mas que haga tonterias como esta... el puede salir de esto solo.

-¿Estas seguro?- le dije, una sonrisa se puso en mi rostro ya que las palabras de Liam me habian dado algo de esperanza

-Confia en mi- me dijo el, en ese momento se puso de pie y extendio su mano para ayudarme a parar, ya de pie solo lo abrace de sorpresa haciendo que sonriamos juntos

-Gracias- le dije, ya con una sonrisa en el rostro- buenas noches

-buenas noches- me respondio, me empece a alejar pero en eso una duda llego a mi mente

-¡Liam!- grite, el ya se encontraba del otro lado del pasillo; fui corriendo hacia el en el momento que volteo- ¿Que hizo que Zayn dejara todo eso antes?

-Por un lado fue la presion de la agencia- me dijo-

-¿Y por otro lado?

-No me llaman "daddy direction" por nada- dijo, me guiño el ojo y se fue. Una sonrisa en mi rostro era todo lo que habia en ese momento aunque al recordar a Zayn haciendo ese tipo de cosas hacia que mi cara se torne seria por instantes pero el hecho de saber que pudo dejarlas una vez, me motiva a pensar que puede hacerlo un segunda

{Creo que despues de escribir puras cosas tan cortas el escribir esto hace que me motive a escribir aun mas largos asi que esperen actualizaciones mas largas}

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:49 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por PleaseNoticeMe Miér 18 Abr 2012, 3:23 am

Fjakjsodhficifoskc me encantaaaaa!!! Siguela!!! :)
PleaseNoticeMe

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Abr 2012, 8:52 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por MalikLove Miér 18 Abr 2012, 2:09 pm

Seguilaaaa!! Te lo ordeno (? Okno e.e Pero seguila lo mas pronto posible :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por KeryPerry Miér 18 Abr 2012, 2:54 pm

MalikLove escribió:Seguilaaaa!! Te lo ordeno (? Okno e.e Pero seguila lo mas pronto posible :)

Hoy planet seguidilla, mad tree cargo o Si no a las 11 ya habrá nuevo episodio (:
Mientras... ¿Porque no lees algo mas? (: espero tu comentario

-"Drumroll, please" (One Shot de Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t10280-drumroll-please-one-shot-de-zayn-malik

-"What Makes You Beautiful" (Zayn&Tu) (Terminada)
https://onlywn.activoforo.com/t10353-what-makes-you-beautiful-zaynmaliktu

-Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10644-workout-routine-oneshotzayntu

-Let's call him... (One Shot) {Zayn Malik&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10854-let-s-call-him-one-shot-zayn-maliktu

-Comer, rezar y amar (Niall Horan&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t11388-comer-rezar-y-amar-niall-horan-y-tu
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por jul* Miér 18 Abr 2012, 4:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
jul*

Mensaje por MalikLove Miér 18 Abr 2012, 5:59 pm

Me lei todos :B Escribis re lindo, te dedicas a escribir no? Si no lo haces, que desperdicio porque escribis hermoso.Hoy espero el proximo capitulo :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por KeryPerry Jue 19 Abr 2012, 2:59 pm

CAPITULO 18

Desperte con un dolor de cabeza, masaejaba mis sienes y el recuerdo de todo lo que paso la noche anterior paso por mi mente, haciendo enfasis en la expresion de Zayn cuando dijo que que habia de malo con el. Me levante y fui a tomar una ducha, pensando que el contacto del agua caliente con mi piel alejaria ese pensamiento y, con el, mi dolor de cabeza; cosa que no cambio al terminar.

Me puse una de las batas del hotel y me postre frente al espejo para aplicar un poco de delineador en mis ojos, algo de rimmel en mis pestañas y algo de polvo en mis mejillas; amarre mi pelo en una cola de caballo y me vesti de shorts y un sueter; aun no sabia que hariamos hoy asi que pense que seria mas facil el cambiarme al momento despues de ir a desayunar.

Ya vestida baje hacia el buffet, estaba muriendo de hambre y al ver la comida fue inevitable el que la comida hiciera que sinitiera como se hacia agua mi boca. Agarre un poco de fruta, un plato de cereal con leche, algo de yogurt con granola al igual que unas salchichas que se encontraban ahi. Asente mi plato en la mesa y me dirigi hacia otra parte del restaurante por un jugo y un cafe. No sabia porque me habia servido tanta comida, no tenia tanta hambre de hecho pero siempre me ha pasado que cuando paso por un problema o algo similar tengo unas ganas insaciables de comer.

Llegue de vuelta a la mesa donde habia asentado mi plato para encontrarme a Louis y Niall sentados ahi.

-Hola chicos, buenos dias...- les dije, tratando de dedicarles mi mas sincera sonrisa, cosa que fue dificil debido a la hora y a el mal que me acomplejaba

-Buenos dias- contestaron en coro, ambos sonrieron hacia mi provocando que por un lado de mi boca una sonrisa se asome; pareciera ser inevitable el sonreir cada vez que ellos lo hacen.

Me sente y empece a comer, ningun ruido salia de mi boca en ese momento ya que estaba concentrada en lo que estaba haciendo

-¿Tienes hambre eh?- dijo Niall, mirandome y guiñando el ojo hacia mi en lo que daba un mordida a su pan tostado con mermelada

-Algo asi...- le respondi para despues darle un sorbo a mi cafe, en ese momento me empezo a doler la cabeza de nuevo haciendo que asiente el cafe y empiece a masajear mis sienes una vez mas

-¿Todo bien?- dijo Louis, colocando una mano en mi espalda tratando de mostrarse preocupado

-Si, es solo que amaneci con un pequeño dolor de cabeza- le respondi, segui masaejando mis sienes hasta que el dolor disminuyo un instante y segui comiendo.

-Y dime Niall...-dijo dirigiendose a el Louis, asentando su vaso de jugo en la mesa y acomodandose en la silla- ¿Como estuvo tu noche?

Mi mirada se dirigio a Niall en lo que masticaba una cucharada de cereal que tenia en la boca, solo queria ver su expresion cuando le comentara a Louis que la noche anterior fue un fracaso.

Niall mordio su labio en el momento en que Louis solto esa pregunta, el nerviosismo estaba mas que presente en el. Dirigio su mirada a mi y luego regreso hacia Louis

-Nada..- dijo el, dejandose caer en la silla como si la tension que habia antes en el aire se hubiera ido de la nada.

-¡Oh!- respondio su amigo con una cara de sorpresa, el silencio iba a llegar a la conversacion cuando Niall interrumpio bruscamente en la tranquilidad...

-Pero sabes que...- dijo el, poniendo un codo en la mesa en lo que señalaba a Louis- creo que ya termine con esto

El comentario me tomo tan de sorpresa que empece a atragantarme, la mirada de los chicos se dirigio a mi para que despues de unos segundos tragara el cereal que causo el pequeño incidente.

-Estoy bien- le comente en lo que daba un golpe a mi pecho, volvi a sumergir mi cuchara en mi cereal para que ellos se den cuenta que ya estaba bien, mi mirada no se despego de Niall en lo que seguia comiendo

-¿Y bien?- dijo Louis, indicandole a Niall que siga

-Es solo que...- continuo Niall, dando un gran respiro para despues de eso- creo que ya esto de estar con una cada noche... ya no es lo mio

-Pareciera que alguien tuvo una mala noche- dije en voz baja, pero con suficiente volumen para que ambos me oyeran; sus miradas se dirigieron a mi, yo me sonroje al notar que si lograron oirme pero ignore sus miradas para que al poco tiempo ellos pierdan su interes en mi

-Como te decia- prosigio Niall- quiero ya dejar esto... quiero... encontrar a alguien

La mirada de Niall se postro en mi, sus ojos estaban iluminados en ese momento; senti como lentamente me perdia en su dulce mirada hasta que volvi a la realidad. Sin un minuto que perder me levante de la silla con el pretexto de ir por mas jugo.

La mirada de Niall decia algo, no estaba segura de que; pareciera que tratara de decir que este sacrificio lo estaba haciendo por mi, empece a sonrojar sin darme cuenta por el simple hecho de pensarlo pero luego pense por segunda vez...

-Esto podria ser una trampa...- me dije a mi misma, role los ojos ante tal pensamiento y regrese a la mesa con los chicos.

Ellos ya habian terminado asi que casi en el mismo momento que me sente ellos ya se estaban levantando asi que me despedi de ambos y los vi irse. Segui comiendo lo que quedaba en mi plato hasta que pude terminar. Estaba completamente llena, no podia dar un bocado mas. Me pare de la mesa y me dirigi al elevador para ir a mi cuarto.

Las puertas del elevador se abrieron y me encuentro con Liam.

-Buenos dias...- le conteste con una sonrisa, el solo respondio mi saludo diciendo lo mismo

-¿Como dormiste?- me pregunto

-Pesimo- le respondi- y para terminar de sentirme peor... me duele la cabeza

-Recuperate pronto- dijo el para luego abrazarme de sorpresa, yo solo le correspondi el abrazo para despues despedirme de el, ya me estaba alejando cuando grita "por cierto, Andrew quiere verte" haciendo que cambie mi rumbo de mi habitacion a la de Andrew...

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:50 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por KeryPerry Jue 19 Abr 2012, 6:15 pm

MalikLove escribió:Me lei todos :B Escribis re lindo, te dedicas a escribir no? Si no lo haces, que desperdicio porque escribis hermoso.Hoy espero el proximo capitulo :)

Muchas gracias por tu comentario! en serio que me hizo la tarde (:
No me dedico a escribir pero planeo hacerlo algun dia, es de mis sueños
porque ya llevo un tiempo haciendolo en internet
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Abr 2012, 10:04 am

Síguela :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por KeryPerry Vie 20 Abr 2012, 11:44 am

CAPITULO 19

Me encontraba frente a la habitacion donde habia sido enviada por Liam. Toque la puerta y el mismisimo Andrew me abrio la puerta, me examino de pies a cabeza antes de entrar ganandose una mirada de extrañeza de mi parte antes de que entre y me tire en la cama.

-Y bien...- dijo el en lo que abria una de las botellas de agua que se encontraban cerca de la television frente a mi- ¿como estuvo anoche?

-Ocupado...- conteste, los pensamientos de la noche anterior rondaron mi mente una vez mas cuando Andrew pregunto eso, sentia como el dolor de cabeza se hizo mas fuerte por un corto instante- pero cumpli lo que dijiste

-No, no lo hiciste...- dijo el para dar un sorbo al envase en su mano y tragar el liquido en su boca. Yo no hice mas que sorprenderme ante su comentario, ¿como no lo habia hecho? los chicos no llegaron a acostarse con nadie esa noche

-¿¡QUE!?- dije sorprendida, mi voz subio su nivel de decibeles sorpresivamente en ese momento- pero...¿¡Que?!

-Como escucho señorita- me respondi apuntando a mi con su botella de agua y luego dar un sorbo mas

-Andrew...- le dije tratando de relajarme pero el dolor de cabeza junto con el enojo que tenia por el punto de vista de Andrew solo empeoraba la situacion- Niall, Harry y Zayn metieron 3 chicas al hotel y las tres huyeron...una incluso antes de llegar a la habitacion

-Si... ¿y?- me contesto, ese sarcasmo estaba haciendo que me moleste mas, estaba pensando seriamente en parar e irme pero no me quedo mas remedio que tomar un gran respiro, masajear mis sienes una vez mas y relajarme.

-Bueno...- procedi, esta vez mas relajada pero aun sintiendo como mi cabeza estaba por explotar- ¿que paso entonces?

-Zayn, eso fue lo que paso- tiro la botella en el bote de basura a su lado antes de seguir con la conversasion- estaba en su cuarto... drogandoce

-¿Como sabes eso?- le pregunte

-No pasa nada aqui con respecto a los chicos sin que yo me entere- me respondio, se sento a mi lado y siguio- pero ese no es el punto; ayer hiciste un buen trabajo pero... solo te fallo ese pequeño detalle

-Andrew, ¿que puedo hacer?- le respondi desesperada por una respuesta, queria ayudar a Zayn con toda esta situacion pero no tenia ni la menor idea de como-

-Tu mayor esfuerzo- me contesto y me dio un abrazo para reconfortarme. Tome un gran respiro y me pare de la cama, decidida a hacer un gran esfuerzo a cambiar todo eso. Ya iba por salir de la habitacion cuando Andrew llamo mi atencion con un "espera"

-¿Que sucede?- le pregunte con la mano en la perilla de la puerta

-Empaca- me dijo, una cara de confusion se pinto en mi rostro en ese momento- volaremos a Nueva York en unas horas...

Última edición por KeryPerry el Sáb 19 Mayo 2012, 8:50 am, editado 2 veces
KeryPerry
KeryPerry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba