O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 20 Abr 2012, 7:58 pm

Capitulo Cuarenta y Tres
-
****: - ¿Justin?
Justin: - ¿__________?
Me pare y con la expresión seria me dirigi hasta ellos que estaban ya parados quitandose la tierra. La verdad no estaba tan celoso aunque debo admitirlo Brayson (Lamento poner Bryan es que fue nose jajajaja) no estan malo solo que a veces se le nota demasiado que le gusta _________ y se que a ella no le interesa pero no se, que pasa si alguien me contrata en una disquera tendria que dejarlo todo, a mi todo a ___________. Me doleria dejarla aqui, pero... no se que hacer.
-
Me concentre aunque me encantaria gritarle a Brayson se que _______ se enojaria asi que mejor trate de controlarme.
Brayson: - Bieber no es lo que...
Justin: - ¿Lo que pienso para nada? Oye Hampton - Lo hice para que se enojara odia que le digan por su apellido- Me dijeron que sabes donde esta la discografíca de el amigo de tu papa entonces ¿Mañana paso por ti? ¿Despues de las escuela? ¿No? ¿A las 5? ¡Perfecto! Adios Bell adios Hampton.
Subi a mi bici y me fui, diran que patán eres, pero aunque no le crean es una nueva maniobra a la cual llamo "Atencion al maximo" y pues veran lo que hice fue hacerme el inocente y como se que al llamarla Hampton se enojaria y ahi comenzaria mi maniobra.
-
Llegue a mi casa y salude a mi madre, tome el telefono y me acoste en mi cama. No tuve que esperar mas de 10 minutos cuando... ¡Ring, Ring!
Justin: - ¿Alo? ¿Quien habla?
Tu: - _______.
Justin: - Disculpe ________ que?
Tu: - ________ Hampton. ¿Just?
Justin: - Para usted señorita, Justin Bieber ahora ¿Quien es? - Me reia a mis adentros.
Tu: - ¡Justin! ¿Que te pasa? ¿Estas enojado? -Me dijo preocupada.
Justin: - ¿Yo? ¿Con quien?
Tu: - Conmigo!
Justin: - ¿Con usted? Pero si no la conosco. - ¡Oh dios que divertido! pense-.
Tu: - ¡DREW BIEBER!
Justin: ¡Mande!
Tu: - Soy ______, tu novia.
Justin: - Oh lo lamento tanto, es que se me olvido que mi novia suele andar en el parque jugando a no se que y tirandose al pasto con no se quien de nombre Brayson. -Dije sarcastico pero a la vez molesto.
Tu: - ¿Te enojas por eso? La que debe de estar enojada soy yo, tu me dejaste esperando ahi en la cancha como tonta y luego me llamas "Hampton" sabes como odio eso.
Justin: - Y tu sabes como odio a Brayson, no lo odio pero es tan notorio que le encantas y tu como si nada, repito no estoy celoso pero al menos me hubieras avisado que ibas a estar con el en vez de conmigo.
Tu: - Yo no elegi esto, mis padres y sus padres tenian una comida y pues llego y nos aburrimos entonces salimos a platicar ¿Que tiene de malo? Yo se que le gusto pero Justin sabes muy bien que para mi el es solo un amigo. TU eres mi novio.
Justin: - Y tu mi novia.
Tu: - ¿Entonces por que rayos de enojas?
Justin: - Yo... no...se
Tu: - Lo ves! Te enojas por nada.
Justin: - Es que _______ me da tanto miedo perderte.
Tu: - Jamas me perderas, si le dieras la oportunidad a Brayson te aseguro que te caeria bien es muy buena persona.
Justin: - ¿Y que si no?
Tu: - Ese no es mi problema, y escucha bien Bieber: Mañana, a las 3 me recoges a mi casa y te llevare a la disquera, adios Bieber. -Colgó.
Justin: - Sorprendido- Vaya me aplico mi propia maniobra, esta chica es mas inteligente que yo. -Suspire enamorado.
-
Despues de eso me recoste en la cama luego estar como 10 minutos discutiendo con _______ dando vueltas por toda la habitación. No quiero llevarme con Brayson porque siempre hemos sido "enemigos" no puedo enfrentarlo y decirle que deje a ________ en paz porque el sabe mi secreto y no puedo dejar que me descubra pero que mas da, tome el telefono y marque a su casa, ¿Que como lo tengo su telefono? Su madre y mi mandre son amigas y a veces se hablan entonces solo saque el directorio y marque.
-
Justin: - No contestes, no contes....¡Hola... Señora Bell!
Sra.Bell: - ¿Justin? Hola hijo ¿Como estas?
Justin: - Muy bien gracias a Dios ¿ Y usted?
Sra. Bell: - Bien igualmente.
Justin: - Asombroso ¿Esta Brayson?
Sra. Bell: - Si dejame te lo paso - Se escucharon voces por el telefono hasta que alguien contesto.
Brayson: - ¿Bieber, ahora que? - Contesto de mala gana.
Justin: - Mira Brayson ________ me dijo que intentara ser tu amigo pero ambos sabemos que eso jamas va a pasar, eres buena gente y no cais tan mal pero ________ es mia, y tu lo sabes.
Brayson: - Claro que lo se, pero tambien se que tu en algun momento le romperas el corazón y no dejare que ella sufra y llore y mucho menos por alguien como tu Chico de la guitarra - Dijo desafiadamente.
Justin: - Me quede callado-
Brayson: - Vaya, vaya, vaya veo que encontramos el segundo talon de aquiles de Bieber. Mira Bieber provocame y hare saber eso a toda la escuela y tendran mucho de que hablar.
Justin: - Pues a mi no me importa Bell.
Brayson: - Entonces Buena noches - Dijo en tono macabro y colgó.
Justin: - Oh bien ahora todos me cuelgan.
-
Deje el telefono a un costado y sali de la habitacion, me lave los dientes despues de tomar una refrescante ducha, me puse mi pijama y me dormi, eran para eso las 10:15 y todas las luces estaban apagadas. Cerre mis ojos y cai en profundo sueño.
A la mañana siguiente tome mi desayuno habitual: Pan Tostado y una taza de Chocolate Caliente. Me prepare a la escuela y me despedi de mi mama, camine solo hasta que llego Ryan corriendo hacia mi algo perdido.
Ryan: - ¡JUSTIN!
Justin: - ¿Que paso, que te pasa?
Ryan: - Perdiendo el aire- Chris.... Cait.... me .. dijeron... tu.... guitarra... ¡Corre!
Justin: - ¿Que?
Ryan: - Tu solo corre.
Tomo mi brazo y arranco directo a la escuela, entramos y llegamos al pasto de la escuela tomamos aire y cuando nos acercamos a la entrada y abrimos la puerta todos nos miraron mal.
Justin: ¿Por que nos miran mal?
Ryan: ¿A mi? Lo siento amigo pero al que miran mal .... es a ti.

hasta ahi espero que comenten muchoooo
las quiero!!!!!!!!!!!!!!
besos!!
Mika<3
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 20 Abr 2012, 8:40 pm

Ahhhh siguela me encanta la nove es mi favorita siguela pronto Mika porfaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Miér 25 Abr 2012, 1:16 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Sáb 28 Abr 2012, 9:34 am

Enserio que me dejas con la intriga iguee que me encanta :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Lun 30 Abr 2012, 4:50 pm

New reader seguila plz :hi:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 02 Mayo 2012, 12:38 pm

Bienvenidaaaaa alis1313


Capi para ti :)

Capitulo Cuarenta y Cuatro
Justin: ¿Por que nos miran mal?
Ryan: ¿A mi? Lo siento amigo pero al que miran mal .... es a ti.
-
Y si, todos me miraban a mi seriamente, mas bien yo esperaba aplausos por ganar el partido pero al parecer no. Segui caminando incomodamente evadiendo sus ojos y todos con una hoja blanca en sus manos, Ryan caminaba detras de mi igual incomodo que yo hasta que una mano salio de una puerta y nos jalo a ambos. Donde de pronto la lampara se prendio dejando ver los rostros de Cait y Chris.
-
Justin: - Alguien me puede explicar lo de: Chris.... Cait.... me .. dijeron... tu.... guitarra... ¡Corre! - Imitando la voz de mi amigo.
Ryan: - No es mi culpa, es solo que estaba agitado. Lo que quise decir fue: Chris y Cait me dijeron que tu chico de la guitarra ¡Corre! En realidad no capte bn el mensaje chicos es que estaban muy exaltados y eso fue lo que entendi.
Chris: - Bueno eso era algo asi pero lo que te queriamos decir era esto - Saco la misma hoja de papel que traian los demas. - Miralo tu mismo.
La desdoble lentamente y vi lo que jamas esperaba ver: Una foto mia tocando la guitarra a fuera del teatro. La observe sin poderlo creer, mi vista veia locamente a la hoja y Cait y Chris me miraban preocupado mientras que Ryan al igual que yo no creiamos lo que veiamos.
Cait: - ¿Y sabes quien lo hizo? ¿Oh tienes alguna idea?
Justin: - Agurre la hoja- Creo que ya se quien fue.
-
La adrenalina de lo que iba a ocurrir me hacia caminar mas rapido, sali de el pequeño armario y camine hasta el jardin. Y si, fue Brayson no lo crei capaz de hacerlo pero ha pasado los limites. Ahi estaba el rodeado de todos los chicos de su grupo y las otras chicas, pero que mas daba me arrepentiria de esto pero se metio con mi musica. Le podria romper todas sus costillas en un par de segundos, mi papa era luchador profesional asi que no batallaria mucho pero recorde lo que el me dijo: " Jamas lo hagas si no es mas que por deber pero debe ser un deber muy drastico jamas por una tonteria, se inteligente hijo" Pero en estos momentos la adrenalina ya estaba dentro de mi y el corage acumlulado estaba a punto de estallar.
Camine hacia el empujando a todos.
-
Brayson: - Oh aqui estas Bieber - Dijo burlonamente.
Justin: - ¡Maintenant, si je te tue! (¡Ahora si te mato!)
Brayson: - ¡Venez par mon! (Ven por mi)
Le di un puñetazo en la cara, el no se quedo quito y me empujo al suelo poniendose en frente de mi y dandome golpes tanto en la cara como en el pecho, ¡Gosh! El dolor era insufrible pero tenia que hacer la lucha, con mis brazon lo tumbe a el poniendose en mi lugar y en lo primero que le di fue la nariz, todos observaban atentos de pronto Brayson comienza a tirar puños y en un descuido se recupero y se paro me estaba punto de dar en la cara pero cai al suelo y le dio a alguien mas.
-
Todos: - Ohh! -Todos sorprendidos.
Brayson: - Yo...
Yo solo oia voces soprendidas el dolor me hacia cerrar los ojos pero antes de eso oi un mortificante:
*****: Esta inconsiente.
¿Quien fue? No lo se ¿Me importa? Aunque no sepa quien fue si me es importante. ¿Donde estare? Pues en donde este huele a puro medicamento ¡Oh no me van a drogar! Bueno eso no lo creo, espero. Senti que habian pasado horas los parpados estaban tan pesados que me era dificil abrirlos, mi pecho me palpitaba fuerte y mi cara ardia como nunca, pero hubo una cosa que me hizo abrir mis perezosos ojos ensegida.
*****: - ¿_________, esta bien? -Dijo una voz desagradablemente familiar.
Justin: - ¡¿Que?! - Me sobresalte y dije adolorido.
Enfermera: - ¡Señor Bieber! Dios Santo estos dos niños son unas fieras.
Vi a mi alrededor al lado de mi camilla estaba Brayson sentado con un algodon sosteniendo la nariz y la otra camilla me hizo sorprenderme.
Justin: - ¡Princesa! ¿Que le paso? - Brayson bajo la cabeza.
Enfermera: - Tome jovencito - Me dio un algodon igual al de Brayson. - Ahora quedense aqui mientras yo voy por mas algodon ¡No se peleen mas! - Y salio de la enfermeria.
Justin: - Lo mire mal- ¡Tu! ¡Tu la golpeaste! Eres un...
Brayson: - ¡Tu no tienes nada que decir! ¡Por tu culpa ella esta asi!
El tenia razon si no hubiera iniciado la pelea ella no estaria inconsiente, debi hacerle caso y aceptar a Brayson como amigo aunque no me cayera nada bien.
Justin: - Baje mi cabeza y susurre- Tregua.
Brayson: - ¿Perdon?
Justin: - Le sonrei levemente- Tregua. -Le extendi la mano.
Brayson: - Me miro seriamente- ¿Es por ________, cierto? Mira Justin lo lamento no debi hacer esto cuando termine de repartir las copias de la foto yo recorde lo que le habia prometido a __________ el dia que nos encontraste en el parque.
-
FLASHBACK...
Tu: - Brayson tu ¿En verdad eres mi amigo?
Brayson: - Vi en sus ojos ternura y lo unico que dije fue - ¡Si!
Tu: - Me sonrió- Y ¿Por que no quieres al chico que me hace feliz?
Brayson: - Me puse serio- Porque... porque tengo un presentimiento de que el te hara sufrir y no quiero que derrames ni una sola lagrima por el, yo se que tal vez jamas me des una oportunidad pero al menos se que alguna vez te dije que ese chico no te conviene.
Tu: - Es que Bray tu no lo conoces, como yo el es tan diferente pero tan igual a mi, es mi complemento es el unico que ha estremecido mi mundo y el unico que lo puede dejar de hacer. En ocasiones es testarudo y muy extrovertido pero el es un chico tan especial yo se que no te agrada pero podrias hacer el esfuerzo de llevarse bien ¿Podrias.... por mi?
Me hizo unos ojos que ni yo podria explicar parpadeaba 10 veces por segundo y su sonrisa tan encantadora como siempre me hicieron aceptar.
FIN DEL FLASHBACK
-
Brayson: - Pero no lo hice... ¿No crees que al menos podriamos intentarlo? Por ______.
Justin: - Esta bien, lamento haberme portado asi y por comenzar la pelea.
Brayson: - Da gracias a Dios que todos piensan que fue un accidente lo de _______ y que el director lo dejo pasar.
Justin: - ¿Estuvo aqui?
Brayson: - Que si estuvo, paso aqui como media hora hablando con la enfermera encargandose de que nuestros padres se enteraran, solo les dijo que hubo un accidente.
Justin: - Eso no me tranquilza. - Mire a un lado y suspire- Princesa.
Brayson: - ¿Quieres hablar con ella?
Justin: - ¿Me lo permites?
Brayson: - Parandose- Es tu novia no la mia -Susurro - Suertudo.
Cerro la puerta y nos dejo solos me levante y camine hasta ella se veia tan vulnerable acostada, sus ojos cerrados reflejaban paz y quietud. Me acerque a ella y me incline a su oido para que solo ella escuchara:
Justin: - Princesa, lamento esto yo no se porque actue asi, fue una tonteria un arranque de ira y no pense las cosas como tu lo harias, perdoname por favor. Eres mi angel guardian no sabes todo lo que daria para que seas tu la que este aqui sentada y sea yo el que este postrado en esta camilla. _______ -Derrame una lagrima-
Tu: - Comenzo a abrir los ojos lentamente- Just ¿Eres tu? - Con la voz debil.
Justin: - Si _____ soy yo, ¿Estas bien?
Tu: - Yo.... - Trato de levantarse pero volvio a caer desmayada.
Justin: - ¡________!

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 02 Mayo 2012, 12:45 pm

Maratön (1/3)
Capitulo Cuarenta y Cinco
Tu: - Yo.... - Trato de levantarse pero volvio a caer desmayada.
Justin: - ¡________!
No sabia que hacer ella tirada en el suelo y completamente palida, sin importar mi dolor la tome de los brazos y la lleve hasta la camilla la acoste y segundos despues comenzo a despertar abriendo levemente los ojos senti que pretaba mi mano ya que segundos antes la habia tomado y ahora ella la estrujaba con poca fuerza pero al menos daba señales de vida.
Justin: Sh..sh..sh.. tranquila, acuestate. ¿Como te sientes?
Tu: -Tocandose la frente- Pues... aun no me siento bien pero me esta estallando la cabeza.
Justin: - Lo lamento.
Tu: - Tu no fuiste - Se levanto lentamente quedando sentada en frente de mi y acariciando mi herida en el labio- No debiste hacerlo.
Justin: - Yo... no pense tan solo lo hice todo se apodero de mi y pues, lo hice.
Tu: - Y mirate como quedaste. Justin lo que le hiciste a Brayson fue algo totalmento tonto, no lo vuelvas a hacer porque...- La interrumpi.
Justin: - Porque si no quedarias asi, ________ yo lo lamento si no hubiera cometido esa tonteria tu no estarias asi y Brayson no te hubiera golpeado por cierto ¿Te dolio?
Tu: - Pues la verdad ¡Si! Oh Dios ese chico pega duro. - Dijo riendo.
Justin: - ¿Por que la risa?
Tu: - No lo se, tan solo es gracioso bueno para mi lo es. Al menos no me salio un chipote - Reió de nuevo- ¡Aun! Mi cabeza
Justin: - A ver recuestate.
Tu: - Asi que ahora todos saben que cantas a fuera del teatro ¿Como... te sientes digo con todo esto?
Justin: - Pues, al principio enojado luego lo pense y me calme pero luego viendo lo que paso me volvi a enojar pero ahora estoy mas calmado. - Tome su mano.
Tu: - Eres la persona mas bipolar que conosco. ¿No hay algo con que te puedas calmar?
Justin: - Hay solo una cosa.
Tu: - ¿Cual es? - Dijo inocente mientras me acercaba hasta donde estaba ella acostada.
Justin: - Estar contigo - Viendo su rostro de arriba abajo con una sonrisa.
Me acerque hasta rozar nuestras narices cuando la enfermera entra a interrumpir.
Enfermera: - Permiso jovenes, oh veo que la señorita a despertado ¿Me permite? - Le abri el paso sonrojado. - ¿Pasa algo, porque estan tan colorados? -Dijo picara.
Justin y tu: - Ammmm - Dijimos apenados.
-
Enfermera: - Oh vamos chicos se les nota, derraman mas miel que un panal.
La enfermera era muy simpatica, era una señora ya de unos 52 años y era muy cariñosa con nosotros era de estatura promedio pelo canoso y ojos grises de tes muy clara, muy agradable su nombre es Susana pero le gusta que le digan solamente Enfermera o Susy, pero nosotros como estudiantes debemos de decirle Enfermera Susy o solo Enfermera jejeje.
Enfermera: - Tranquilos yo guardo "secretos" - Entrecomillo con las manos secreto ya que todos sabian. - Bueno ahora toma esta pastilla y se te quitara el dolor en una hora, ahora vayan a la cafeteria que .... - Sono la campana- Ya es descanso.
Salimos de la enfermeria y comenzamos a caminar en los pasillos ya llenos de estudiantes, ella tomo mi mano y postro su cabeza sobre mi hombro.
Justin: - Quedate asi... pero para siempre. - Dije viendola tiernamente.
Tu: - Me encantaria pero algun dia tendre que dejar de hacerlo, que pasara cuando tenga que ir al baño.
Justin: - Buen punto peor al menos por ahora no.
Seguimos asi hasta llegar a la cafeteria o y lo olvidaba todos murmuraban y sabia que eran para mi hasta que alguien se acerco a __________ y le dijo muy maliciosamente.
Chica: - Y ... _______ ¿Que se siente ser la novia de alguien que - Me miro mal de pies a cabeza- Toca en la calle por dinero?
Tu: - Es lo mejor del mundo gracias por preguntar y no canta por dinero lo hace porque le gusta ahora disculpa vamos a tomar nuestros almuerzos.
-
La chica y yo nos quedamos boquiabiertos por lo que dijo _______, ¡GUAU! No tiene miedo a nada bueno mas que a los insectos y la oscuridad. Cada dia me sorprende mas y amarla mas, suena raro pero aprendo de ella y todo lo que hago mal ella me enseña a hacerlo bien y mejor.
Justin: - Tomando una bandeja- ¿Sabes? Te admiro.
Tu: - ¿Por que?
Justin: - Cualquier chica se hubiera avergonzado o no lo se, pero se que no las enfrentaria como tu.
Tu: - Es que ellos no son nada para criticarte eres alguien que vale por lo que es y no porque lo que tiene y yo se que lo haces por amor a la musica y no solo por obtener dinero.
No dije nada solo le sonrei y salimos con las bandejas llenas de comida hacia la mesa donde todos nos miraban incomodamente hasta que nos sentamos donde todos guardaron silencio.
Ryan: - Pss ¡Justin! - Dijo el del otro lado de la mesa.
Justin: - Ahora ustedes tambien si quieren nos vamos y ....
Todos a Justin y a ti: - ¡NO!
Cait: - Calma pero es solo que con la pelea y todo eso nos preocupamos por ustedes.
Chris: - Y pues con el golpe de ______ queriamos ir con ustedes pero no nos dejaron.
Chaz: - ¿______ ya te sientes mejor?
Tu: - Si gracias solo me duele un poco la cabeza.
-
Seguimos comiendo y platicando un buen rato. A _________ ya se le habia quitado por completo el dolor, a mi todavia me dolia el labio pero el pecho ya casi nada. Reiamos y oh! ustedes no saben cuanto amo su risa es tan dulce tan hermosa para mis oidos, sus ojos brillan y pareciera que todo lo mano que pudiera suceder se desapareciera, pero como siempre algo siempre tiene que pasar para que todo esto desaparesca quiera o no.
*****: - __________¿Puedo hablar contigo?

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Jue 03 Mayo 2012, 1:32 pm

Ahhh siguelaa espere mucho para que la siguieras sabes que es mi favorita no sabes la tortura que me fue esperar pero.. Siguela pronto me encantaron los capitulos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 03 Mayo 2012, 2:13 pm

Maratön (2/3)
Capitulo Cuarenta y Seis
*****: - __________¿Puedo hablar contigo? - Me voltio a ver.
Justin: - Ve - Le susurre al oido- Si necesitas algo estare cerca.
Tu: - Emm Esta bien
Narras Tu:
Me pare de mi asiento y Brayson me llevo hacia a afuera de la cafeteria y caminamos hacia el pasto donde nos sentamos.
El se me acerco para tocar mi frente pero yo me senti incomoda y me aleje, la verdad no estaba enojada con el por lo que hizo pero tampoco fue lindo de su parte, el debe de entender y comprender de que Justin es un buen chico.
Brayson: - ______ queria disculparme y decirte que yo... hice las pases con Justin y que ahora trataremos o mas bien seremos amigos. ¿Ahora ya no estas molesta?
Tu: - Le sonrei calidamente- Bray jamas me enoje digo no mucho pero no me fascino que divulgaras a Justin como si fuera algo malo lo que hace y lo que en realidad es, pues es solo un chico que le gusta cantar y lo hace libremente sin nada a cambio.
Brayson: - Yo ... no puedo discutir contigo siempre terminas convenciendome asi que para que lucho. ¿Como se siente?
Tu: - ¿Que cosa?
Brayson: - Bajo la mirada- ¿Como se siente amar tanto a alguien?
Tu: - Suspire- Bray, pues no sabria explicarte es una sencación increible sientes mariposas, no ves a nadie mas y sientes que todo va por el buen camino y que todo, esta equilibrado. Pero ¿Por que lo preguntas?
Brayson: - No lo se tan solo pura curiosidad, - Acariciendo mi mejilla- Solo quiero que seas feliz pequeña y si Justin lo hace estare dispuesto a ser su amigo solo por tu felicidad.
Tu: - Gracias Brayson eres una persona asombrosa.
-
Nos abrazamos y regresamos a la cafetería, claro que Justin hizo como si no hubiera estado vigilando junto con todos los demas ya que todos estaban un poco alterados. Luego de eso seguimos con nuestras habituales clases, Justin estaba inpaciente por su primer grabación en un estudio de grabación.
Faltaban solo 2 minutos para salir de clases, despues de eso iriamos a la casa de Ryan para pasar el rato mientras eran las 3 y como ya no estabamos molestos ya no tendria que recogerme a mi casa asi que seria mas facil. Toco el timbre y caminamos hasta la casa de Ryan que estaba a unas 6 casas de la mia, asi que nos acompaño Chaz ya que el y Ryan son vecinos y siempre van juntos de regreso a casa.
-
Llegamos y era una hermosa casa no era ni grande ni pequeña era una perfecta combinacion de humildad con hogareño, algo asi como la de Justin pero un poco mas grande, de color crema y el techo cafe, no habia nadie ya que todos estaban en el super y llegarian hasta las 4 y para eso nosotros ya estaremos a fuera asi que pedimos pizza y en 10 minutos ya estaba ahi.
Ryan: - Oh dios amo a esta pizza me casare con ella, encerio. - Dijo con la boca abierta.
Justin: - Ry come con la boca cerrada _________ esta aqui.
Ryan: - Apenado- Lo siento.
Tu: - No te preocupes y gracias por invitarnos a tu casa es muy hermosa.
Ryan: - De nada es sencilla pero es mi hogar, pero es encerio me casare con esta pizza.
Justin: - ¿No es ilegal?
Ryan: - No si nadie se entera.
Tu: - Oh y tendras pizzitas jajaja tendran tu apetito.
Ryan: - Fingiendo llorar- Ah lo se estare tan orgulloso.
Justin: - ¿Mis sobrinos seran pizzas?
Tu: - No solo pizzas seran Rizzas - Reimos.
Ryan: - Se llamaran Pizzgregorio y Pizzbartolemea.
Tu: - Sarcastica- Lindos nombres eh.
Justin: - Son inspiradores hermano.
Ryan: - Lo se y todo sacado de mi cabeza. - Hizo una pausa- ¡Oigan!
Justin y tu: - ¿Que?
Ryan: - ¿Puedo ir con ustedes?
Tu: - Claro uno mas no afecta, ademas estaremos ahi como 3 horas asi que sera mejor compañia.
Justin: - Pues vamonos ya son las 2: 50 tenemos solo 10 minutos.
Ryan: - Esperen -Dijo escribiendo en un papel- ¡Listo!
Tu: - ¿Que era eso?
Ryan: - Una nota diciendo donde estaré, ahora ¡Vamos!
-
Cerramos la puerta y caminamos hacia el estudio que estaba a no menos de 8 minutos, cruzamos por el teatro Avon y me encontre con alguien muy especial, era un niño a los cuales les leia aunque hace mucho que asisto Victor (el niño) era uno de los niños mas tiernos de ahi, lo salude de lejos y corrimos para llegar justo a tiempo.
Frank: ¡_______! - Me dijo corriendo a cargarme.
El era un buen amigo de mi papa y lo conoci años atras cuando el fue a _______(Tu pais) a buscar nuevos talentos y sobre todo a visitar a mis padres ya que eran amigos desde hace mucho tiempo, es el como mi tío pero le gusta que solo le diga Frank asi que el me dice o pequeña o simplemente ____________, ya me acostumbre, pero aun asi es un buen hombre con un gran corazón.
Tu: - ¡Frank! - Me bajo- Ellos son Ryan y ...
Frank: - ¡Justin Bieber! - Dijo con tono misterioso.
Justin: - Oh Hola señor, un gusto.
Ryan: - Igualmente.
Frank: - Vamos chicos solo diganme Frank ahora ¡Vamos al estudio!
Caminamos por un pasillo alargado con cientos de discos de platino y oro, luego de eso estaba la cabina muy pintoresca llena de colores amarillo, verde y rojo los favoritos de Frank, Ryan se sento en el sillón y yo junto con Frank nos sentamos en las sillas de comando (Como en Hannah Montana ) Justin tomo una de las guitarras y Frank dijo por el microfono: ¡Dale Biebs!
 
Cuando hay amor - Victor Drija
A pesar de todo y de nada
andas por mis sueños
cada madrugada
a pesar de todo
sigues dibujada
sobre cada luna
y sobre mi almohada
sobre mi almohada

A pesar de todo
te sigo queriendo
por que no hay barreras
para lo que siento
y aunque me haces daño
con tanto silencio
con tus ojos bellos
me gritas te quiero
me gritas te quiero

Coro/////********//////******="line-height: 20px; font-family: arial,tahoma,verdana; font-size: 14px;">Cuando hay amor
no hay motivos ni razon
solamente hay sentimientos
que no entienden
solo sienten
si hay amor
cuando hay amor
no hay motivos ni razon
el amor
es como somos tu y yo
inseparables
inseparables
asi somos tu y yo

II
A pesar de todo
nos une el destino
y aunque muchos piensen
que lo nuestro esta perdido
todos se equivocan
seguimos unidos
por que no hay distancia
en lo que sentimos
en lo que sentimos

Coro
Cuando hay amor.......


~~~~~~~~~~
Justin: - ¿Les gusto?

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 03 Mayo 2012, 2:14 pm

Maratön (3/3)
Capitulo Cuarenta y Siete
Justin: - ¿Les gusto?
Quedamos atonitos yo tenia los ojos llorozos, no se me dio sentimiento la canción. Al verme Justin salio de la cabina pensando que lloraba de tristeza pero era todo lo contrario estaba encantada con la canción.
Justin: - ¿Que pasa, princesa?
Tu: - Quitandome las lagrimas- Nada es que la canción estuvo...
Frank: - ¡Fantastica,Perfecta, Maravillosa! Tienes talento Bieber.
Justin: - Gracias Frank ¿Ry?
Ryan: - ....
Justin: - ¿Ry?
Ryan: - Wow.
Tu: - Creo que le gusto.
Frank: - Bueno sigamos ¿Seguiras con tus canciones compuestas o quieres Covers?
Justin: - Bueno que te parece como esta es mia tu dame una tuya y que esos sean los demos.
Frank: - _________, te conseguiste a un buen chico tiene un buen cerebro.
Tu: - Rei- Lo se.
-
Justin volvio a la cabina y canto "So sick" de Ne- Yo, la canto como siempre fabulosa Ryan ahora estaba parado veindolo cantar mientras que Just solo se concentraba en cantar y en ocasiones me miraba pero fijamente no solo una mirada fugaz, sus miradas eran penetrantes como si quisiera que me metiera en su alma y oir sus latidos.
Minutos despues de aquella grabación seguimos platicando en las sillas de ahi mismo.
Frank: - Biebs tienes mucho talento y debes estar seguro que esas canciones estaran muy pronto viajando a un buen amigo que tengo aya en Atlanta, su nombre es Scooter Braun buen tipo trabaja en una disquera alla y siempre estan buscando a nuevos talentos y se que no dudara en llamarte.
Justin: - Pues ya veremos si Dios quiere.
Tu: - Ya veras que todo saldra bien. -Tome su mano.
Frank: - Que bien se ven juntos, ¡No la dejes ir eh esta pequeña es un tesoro! - Dijo sonriente.
Justin: - Eso lo se Frank y la tendre bien custiodada para que nadie me la robe y descubra las joyas que tiene por dentro.
Frank: - ¿De donde salieron?
Ryan: - Todos nos preguntamos eso y aun no lo sabemos ni la CIA lo sabe. - Reimos.
Frank: - Bueno ¿Que les parece si vamos a editar las canciones?
Justin y Ryan: - ¡Si!
Frank: - ¿_________?
Tu: - Oh lo lamento yo.... yo me quedo aqui vayan ustedes.
Los demas solo sonrieron mientras que Frank me guiño el ojo y yo le sonrei cerraron la puerta y suspire y mire a mi alrededor y no resisti mas. Subi los controles y me meti a la cabina, me sente y comence a cantar:
-
Katty Perry- Tennage Dream
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong

I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things

Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Termine de cantar y al salir de la cabina me encontre con algo que no esperaba ver: Alguien aplaudiendome.
Tu: - ¿Que haces aqui?
Frank: - Pues mirando a la gran _______ cantar de nuevo. ¿Por que lo dejaste? Eras tan buena.
Tu: - Tu sabes que lo mio lo que en realidad me apaciona es actuar jamas ha sido mi sueño ser una gran cantante.
Frank: - Lo se pero encerio pequeña tienes una maravillosa voz tan solo prometeme que cuando haya una obra musical tu participaras en ella.
Tu: - Esta bien te lo prometo claro que si alguien me ofrece algo - Enfatizando Alguien- estoy decidida a no tomarla.
Frank: - No te puedo obligar a nada. Pero creeme tu novio, Justin llegara lejos te lo aseguro el tiene ese "algo" se que sera alguien importante en esta industria, viajara por el mundo, conocera gente nueva, las premieres, premios, conciertos....¿Que te pasa?
Tu: - Todo lo que dices es genial pero yo se que... eso tendra que ser sin mi. -Bajando la cabeza.
Frank: - Mira pequeña todo sucede por una razón pero si Dios los junta y ellos tienen que separarse el destino interviene y vuelve a juntarlos de eso no tengas duda alguna. Ustedes no son una pareja de adolescente comun, ustedes son diferentes a los demas irradian tanta felicidad tanto a ustedes mismo como a los que estamos a su alrededor.
Tu: - Todos no dicen lo mismo.
Frank: - Porque es verdad no estoy diciendo mentiras.
Tu: - Te creo, te creo pero aun asi no se que hare cuando el se valla...
Frank: - Aun recuerdo cuando Renata me dijo que no me fuera
FLASHBACK
Estabamos en mi casa en Los Angeles mi esposa estaba llorando por mi partida a Ontario el viaje duraria 5 años ella y mi hijo se vendrian conmigo pero hasta un año despues. Ella estaba abrazada a mi sin querer soltarme mi vuelo salia en 2 horas y tenia que estar en el aeropuerto en 30 minutos.
Frank: - ¡Renata! Vamos sueltame. Se que es duro para mi tambien lo es.
Renata: - Pero Frank ... que hare sin ti.
Frank: - Vamos mi cielo es dificil decirte adios a ti y a Greg pero entiende nos veremos en un año y seremos felices haya en Ontario ya lo veras, tu ten fe y todo saldra bien.
Renata: - Es que te extrañare mucho - Dijo soltando lagrimas llenas de dolor.
Frank: - Comenze a llorar y la abrace fuertemente- Hay que ser fuertes Renaya por nuestros hijo, por nuestro amor y por todo lo que hemos construido juntos, tu y yo.
Renata: - Amor pero quien me acompañara a las juntas, cuando Greg tenga problemas o tenga amorios, quien tomara mi mano al caminar, quien me abrazara cuando mas lo necesite, quien me dara sus oidos para desahogarme,sus ojos para ver la realidad, sus manos para trabajar mejor, su boca para hablar en momentos dificiles y tambien para besarme para sentir ese calor tuyo. ¡Te amo!
Frank: - Yo tambien te amo - La bese tiernamente pero a la vez con desesperacion buscando satisfaccion. - Quiero estar seguro que estaran bien.
Renata: - Estaremos bien, Greg es fuerte es igual a ti.
Frank: - Ya no es un niño mi cielo ya creció aun recuerdo cuando tenia 9 años y lo llevaba al parque con su bicicleta y duraba horas y horas paseando por el gran parque solo para distraerse un rato.
Renata: - Y que al final de cada jornada pedía un helado de vainilla con chocolate, y ahora bueno es el ...- Reimos.
Frank: - Lo ves asi debemos de estar riendo ya veras estos meses pasaran volando - Tome las maletas- Adios cariño te vere en ...
Renata: - ¡No lo digas! Luego es mas - Sonrio - Adios amor, ¡Cuidate!
Grito cuando me subi al taxi que segundos despues se dirigio al aeropuerto despidiendome de las dos cosas que mas amo en la vida
FIN DEL FLASHBACK
Tu: - ¿Y hablando de eso, donde esta Renata? Tengo años sin verla.
Frank: - Esta de vacaciones con Greg en Australia.
Tu: ¿Que chico de 19 años va con su madre de vacaciones?
Frank: - ¡El! - Reimos pero...
*******: - ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Se oyo a lo lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Intrigaaaaa :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Jue 03 Mayo 2012, 2:30 pm

Noooo!! intriga porque tendria que existir esa palabra?, siguela pronto porfaa mikaa :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 03 Mayo 2012, 2:42 pm

Capitulo Cuarenta y Ocho
-
*******: - ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Se oyo a lo lejos.
Frank y yo nos pramos de inmediato parecia el grito de Ryan ya saben el a veces grita un poco agudo y es muy gracioso, reconoceria su grito donde fuera.
Tu: - ¡Ryan! - Le dije a Frank.
Frank: - ¿Que habran hecho?
Caminamos hacia la sala de conferencias donde Frank los habia dejado minutos antes. Al llegar vimos algo que a Frank lo sacaría de sus estribos.
Frank: - ¡MI JARRÓN GUCCI!
Grito y Justin y Ryan voltearon rapidamente y quedaron paralizados. Yo solo veia algo nerviosa porque no sabria lo que pasaría. Frank estaba vuelto loco mirando el jarrón roto por la mitad y solo veia a Ry y a Just tratando de pegar los dos pedazos. Luego de eso solto una gran carcajada.
Ryan: - ¿Por que te ries?
Justin: - ¿De que se rie?
Tu: - No se. ¿Frank, estas bien? - Seguia riendo.
Ryan: - ¿Nos matara? Oh no! Nos pegara con los dos pedazos de jarrón.
Justin: - ¿Lo tendremos que reparar? ¿Quiere uno nuevo?
Tu: - Justin, es de Gucci cuesta como $ 25 000 dolares ¿Tienes eso?
Justin: - En mis sueños tal vez. - Le di un golpe en la cabeza- ¡Au! Digo no.
Ryan: - Pero se sigue riendo ¿Que es tan gracioso?
Frank: - Entre risas- Ese no es el verdadero jarrón tontos miren abajo en las letras pequeñas.
Decia: Este producto no es Gucci es una replica hecho en ...
Ry, Just y tu: - China. ¡Oh! - Reimos con Frank.
Frank: - Ustedes creen que dejaria a dos pre-adolescentes con un jarrón de $25 000 dolares, no señores. Ese jarrón esta en mi casa custodiado por mi perro asi que es casi imposible que puedan romper ese invaluable jarrón, esa es solo una replica exacta.
Justin: - Me habia asustado.
Ryan: - Imaginense si hubiera sido el verdadero. - Reimos menos Frank.
Frank: - Me hubieras pagado cada centavo hombresito. - Ryan se puse serio y Frank a reir- No te creas es broma.
-
Despues de ese gran susto terminaron de guardar las canciones en el CD Ryan se tuvo que ir porque tenia algo importante en su casa asi que nos quedamos sin el a la mitad del proceso. Luego, platicamos un rato y nos despedimos ya que teniamos "tarea" y mañana teniamos clase.
Frank: - Hasta pronto! - Dijo a lo lejos.
Justin: - Que genial es Frank, es muy buena gente.
Tu: - Lo se por eso mi padre te trajo con el, porque es de confianza y comprende cuando tienes problemas.
Justin: - Ya lo creo y ... ¿Crees que acepten mi demo?
Tu: - No lo creo, lo se.
Justin: - Y que hiciste mientras estabamos en la sala de conferencias?
-
Narra Justin:
No se para que pregunte si ya sabia la respuesta. Cuando Frank nos habia dejado ahi en la sala de conferencias, yo lo segui mientras Ryan jugaba con la consola que habia, al parecer Frank volvia a el estudio y me acerque a la puerta donde se oia una voz muy hermosa, dulce pero a la vez potente me fije por marco y era __________, cantando. Yo jamas habría imaginado a _________ cantando de esa manera ¿Por que no se dedica a esto? Es muy buena, a decir verdad ella podría ser cantante ¡Y si se viene conmigo! Pero no creo que ella quiera, fue cuando termino donde yo sali corriendo con Ryan y abri la puerta el iba saltando y chocamos y bueno ya saben que fue lo que pase despues, si, el jarrón se rompio pero la duda aun no se me quita ¿Por que no quiere ser cantante?
-
Tu: - Yo... am nada. -Dijo nerviosa.
Justin: - ¿Segura? Vamos cuentame.
Tu: - Yo, solo estaba ahi jugando con el equipo.
Justin: - ¿Por que no quieres ser cantante? - Ella se sorprendio pero al instante su expresion torno a triste bajando la cabeza. - ¿Princesa?
Tu: - No quiero. -Dijo levantando su mirada con los ojos llorosos.
Justin: - ¿Por que?
Tu: - No lo se, desde pequeña tuve un pequeño accidente y no me gusta cantar mucho, mas bien no fue ningun accidente es solo que desde que encontre la actuación jamas me habia puesto a pensar en ser cantante, eso no es mio.
Justin: - ¿Que no es lo tuyo? Si cantas increible.
Tu: - Todos dicen eso, pero yo no quiero esa vida de nómada quiero permanecer en un solo lugar, no estoy en contra de mudanzas pero no ver a mis amigos y familia por mucho tiempo para mi eso no es facil, en cambio tu ¡Tu naciste para eso! Justin, quizas yo tenga la voz pero no esa pasión, todos nacimos con muchos dones pero solo pocos los sacan a relucir. Yo soy buena en la actuacion y tu en la musica.
Justin: - Y entonces...
Tu: - Entonces...
Justin: - No se - Rei. - No quiero hacer la tarea.
Tu: - Justin! No hay tarea.
Justin: - ¿Encerio?
Tu: - Al menos yo no.
Justin: - Creo que yo si, es que tu la haces el dia que la encargan y yo pues...
Tu: - Tu un dia antes, eres un desordenado. ¡6: 12! Debo estar en casa en 3 minutos me tengo que ir, adios . - Me beso y se fue corriendo ya solo quedaban 6 casas de distancia asi que no tardaria mucho.
-
Yo camine tranquilamente a mi casa termine mi tarea y para las 6:45 mi mama ya habia llegado con el mandado (cosas del supermercado). Le platique de lo que habiamos hecho hoy, luego cenamos y me prepare para dormir, cuando de repente vi un video muy conocido era viejo y en la etiqueta decía: "Primer partido de hockey de Justin" Me dio curiosidad y lo meti en mi videocasetera, el video no comenzo como yo esperaba era mas bien yo de menos de 5 años, estaban mi mama y mi papa. Estabamos en un parque creo que la que nos grababa era mi abuela ya que se oia su risa en el fondo.
-
En aquel video estaba yo en un parque mis padres me observaban contentos, (Me sente de la impresión del video jamas lo habia visto) Mi madre y mi papa estaban sentados en una banca de madera juntos se les veia felices yo bricaba con mi pequeño cuerpo cuando una voz me detiene.
Pattie: - ¡A ver Justin, Manos arriba! - Hizo sus manos arriba y yo hice lo mismo.
Jeremy: - ¿Quien es el campeón? - Dijo mi jovial padre entusiasmado.
Justin: - ¡Jusin! - Dije divertido.
Jeremy: - ¡No te escucho!
Justin: - ¡Juusssiiinnn!
Jeremy: - ¿Te llamas Jusin?
Justin: - ¡Noo! -Dije inocente.
Jeremy: - ¿Quien es el campeón? Y si no lo dices bien no ganas.
Justin: - Tarde menos de 30 segundo cuando dije - ¡Juussstttiiinnnn!
Jeremy: - ¡Justin ¿Que?!
Justin: - Justin Bieber
Jeremy: - Y no lo olvides campeón, tu eres Justin, Justin Bieber.
Pattie: - Rozando las narices- Mi pequeño angelito - Me dio un beso en la frente.
Margaret (Mi abuela) : - A ver Justin dale un beso a tu mama.
Le sonrei y se lo di en la mejilla. De repente sali de escena y se oia la risa de mi abuela y mi mama dijo:
Pattie: - Justin deja de abrazar a tu abuela que la axfixias.
Margaret: A mi jamas me axfixiaria este pequeño angelito ¿Verdad Justin?
Justin: - No no no - Dije moviendo la cabeza.
Pattie: - Si pero Justin es mio mamá.
Margaret: - Oh vamos hija no seas celosa ya veras que este chiquitin no tardara en tener una novia.
Pattie: - ¿Verdad que a ti no te gustaran las niñas amor? - Me dijo.
Justin: - Me sonroje y sonrei - ¡Si! - Rei- Pero tiene que ser linda muy muy linda, y que le guste reir y que haga lo mismo que yo.
Jeremy: - ¿Como que lo mismo que tu?
Justin: - ¡Reir! La quiero hacer muy feliz y .. y la tomare de la mano y le dare besitos y la querre mucho mucho.
Pattie: - ¿Algo mas? - Dijo cariñosa.
Justin: - Y cada dia le dire lo mucho que la quiero.
Margaret: - Aw que lindo y romantico nieto tengo.
-
Todos reimos y la televisión torno a negro, el video habia acabado. Una sonrisa estaba pintada en mi rostro, quien diria que desde pequeño era tan "romantico" o no se nunca he sido normal. "Y cada dia le dire lo mucho que la quiero" creo que hoy no le he dicho a _________ cuanto la quiero, son las 9:55 debe de estar aun despierta, me asome por la ventana y vi la luz de su cuarto aun prendida.
No perdia nada salte por mi ventana camine y me tope con alguien que la verdad jamas esperaba ver a tales horas a fuera de su casa.
******: - Puedo explicarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~++
otra vesss intrigaaaaaaa jajaja
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Jue 03 Mayo 2012, 7:04 pm

Ahhh! siguelaaa porfaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 04 Mayo 2012, 5:42 pm

Capitulo Cuarenta y Nueve ♥
-
No perdia nada salte por mi ventana camine y me tope con alguien que la verdad jamas esperaba ver a tales horas a fuera de su casa.
******: - Puedo explicarlo.
Justin: - ¿Explicarlo? Vamos Chris soy tu amigo no te delataría.
Chris: - Es que venía de ver a Miriam ya sabes mi novia.
Justin: - ¿¡Novia?! ¿Desde cuando?
Chris: - Desde hoy - Dijo sonriente- Se lo acabo de pedir vengo de su casa y vaya que esta lejos, vive como a 5 calles de aqui. ¿Y tu... a donde vas? No, no me digas vas con ________.
Justin: - Pero calla ya es algo tarde y se me olvido decile algo.
Chris: - Pues vamos! - Dijo jalando la manga de mi blusa. - ¿Que ocurre?
Justin: - No iremos a la puerta, iremos por...
Chris: - Oh no amigo no, no , no y no subire por la ventana.
Justin: - No vas a subir tu, solo yo, tan solo vigila que nadie me vea.
Chris: Ah bueno a si pues si, anda vamos.
-
Cruzamos la calle en silencio y llegamos hasta el balcón de ________. Lo escale rapidamente hasta llegar a pisar piso, su ventana estaba cerrada y con las cortinas abiertas dejando ver su enorme cuarto, ella estaba sentada leyendo un libro. Toque a su ventana ella rapidamente corrio a abrir un poco confundida.
Tu: - ¿Que haces aqui, tan noche?
Justin: - Vine a decirte algo que no te dije hoy en todo el dia.
Tu: - ¿Que cosa?
Justin: - Que te quiero mucho y que te amo. Y que no importara si me aceptan el demo o no siempre estare contigo pase lo que pase. - Ella solo sonrio. - Me tengo que ir, hasta mañana princesa. - Dije despues de darle un beso en la mejilla.
Tu: - Hasta mañana Just. - Dijo cuando bajaba por la enredadera.
Justin: - Bueno vamonos.
Chris: - Enseñame algunos trucos, eres un Romeo nato.
Justin: - Anda deja de piropos que tenemos que irnos sin que nos atrapen.
Corrimos ayude a Chris a subir a su ventana y luego corri hacia mi casa para subir a la mia afortunadamente mi mama no se percato de que me fui a si que apague todo y me fui a descanzar.
-

Un Mes Despues...
-
No ha habido noticias de nada del demo, mas bien lo he olvidado ahora estoy mas concentrado en mis estudios ya que estamos a pocos meses de salir de vacasiones y relajarnos un poco. __________ ha hido con los niños para leerles no puedo acompañarla porque tengo entrenamientos de hockey la temporada ya acabo y adivinen ¡Ganamos el 1er lugar! Recuerdo que cuando ganamos sali de la cancha y como de rayo me quite los patines y abrace a _________ lo mas fuerte posible quedo mareada de tantas vueltas que le di pero aun asi no la solte. Y la sigo queriendo tanto como el primer dia y jamas dejare de hacerlo.
-
Chaz y Cait vaya ellos son, la pareja mas envidiada de toda la secundaria. Despues del incidente de Brayson todos en la escuela me respetan mas y me aceptaron aun pensando yo lo contrario. Y bueno Brayson ahora me simpatiza mas, es buen chico cuida mucho a __________ eso si, parece su hermano mayor. Chris y Miriam son, como decirlo, tan niños en la buena forma de decir, se la pasan agarrados de la mano aunque tienen una que otra pelea a los pocos dias se reconcilian, pero Chris esta ENBOBADO con ella ah pero eso si, sigue siendo el primer lugar en su salón ese chico si que es listo, tanto como _________ los dos son unos cerebritos las maestras se la pasan adulandola y a Chris ni se diga.
-
Ryan, el sigue siendo el mismo de siempre pero ahora ha terminado con eso de salir con chicas solo por salir ahora quiere dedicarse a encontrar a su "media naranja". Grant se hizo mas amigable con nosotros y e grupo de Brayson se desintegro luego de que el dejara el grupo, ahora salimos de vez en cuando. ¿Olvido algo? No creo... creo.
Ahora mismo estoy saliendo a recoger el correo, camine hasta el buzón y habia solo...
Justin: - Facturas...Facturas...Luigi´s....¿Y esto?
Corri a la casa deje las otros sobres en la mesa y llegue a mi cuarto, abri la carta y ....
Justin: - ¡¿Que?!
-
Narras tu:
¡A que no saben! Solo faltan 2 dias para mi cumpleaños y la verdad estoy algo emocionada, y aunque no hare nada yo queria pasar el día con Justin ya que la cena con mis papas sería un dia despues de mi cumpleaños e invitariamos a todos.
Todo ha hido bien nada a cambiado mucho, las cosas siguen estando bien, con Justin bueno el me hace tan feliz es la razón por la cual me despierto sonriente por las mañanas.
Un dia antes de mi cumpleaños caminando con Justin en el parque, el se veia algo extraño como si algo le sucediera.
Tu: - Si y luego Cait...- Lo mire- ¿Just, pasa algo?
Justin: - ______ - Me abrazo fuertemente. - Te quiero no lo olvides.
Tu: - Justin ¿Que te pasa? ¿Estas bien?
Justin: - Tan solo abrazame por favor - Se le oia la voz quebrada.
De pronto me suelta y me mira con sus ojos lagrimeando se acerca y me besa, era lento, suave y como siempre tierno. Pero esta vez sentía en el miedo y preocupación su respiración se agitaba cada vez mas hasta que nos separamos.
Justin: - Se acerco a mi oido- Te amo nunca lo olvides.
Y se fue dejandome alfo confundida y preocupada, pero que mas daba lo vería mañana.
-
~~~~~~~~~~~Al siguiente dia ~~~~~~~~~~
-

Feliz Cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti.... Feliz Cumpleaños _________ Feliz Cumpleaños a ti.
Me cantaron mis padres con un pastel (Torta) En sus manos yo aun somnolienta sonrei y apague las velas.
Joseph: ¡Feliz Cumpleaños Bella Durmiente!
Tu: - ¿Por que ese apodo?
Marie: Hija sabes que horas son, son las 10:45.
Tu: - ¡Que! Oh emm... mama hoy ire con Justin ¿Puedo pasar el día con el?
Mi madre bajo la cabeza me sonrió un tanto incomoda al igual que mi papa que dijo un tanto ¿Triste?
Joseph: - Feliz Cumpleaños pequeña. - Y cerró la puerta dejandome con la duda.
Tome el telefono y marque a la casa de Justin pero nadie contesto, volvi a marcar 2 veces mas y todo terminaba con un pitido incesante. Me pare y vi por mi balcón hacia su casa se veia normal. Me cambie de ropa, agarre una galleta de la alacena y sali despidiendome de mis padres, camine no mucho cuando me topo con Ryan.
Tu: - ¡Ryan!
Ryan: - Me miro algo apagado- Hola _______, feliz cumpleaños.
Tu: - Amm gracias ¿Has visto a Justin? Ahorita lo iba a buscar pero quizas tu lo has visto.
Ryan: - Yo... ammm me tengo que ir. - Y siguio caminando.
Tu: - Bueno adios - Dije algo confundida.
-
Camine hasta su casa y toque la puerta y nadie me abrio asi estuve durante 5 minutos lo raro es que Sam no haya ladrado eso es lo que preocuraba hacer cuando llegaba alguien o tocaba la puerta. De pronto recorde la llave que escondian en una de las masetas de su jardín, corri y la saque rapidamente. Al abrir la puerta delicadamente entre y me lleve una gran sorpresa y no exactamente una fiesta sorpresa, si no que no habia ni un mueble en su sala, no estaba el comedor, camine hasta el cuarto de Justin y solo estaba su cama y su pequeña mesa de noche, su ropa ya no estaba ni su tele ni nada en esa pequeña casa, por mi mente vagaron muchos pensamientos.
Me pare y lo unico que se me ocurrio fue ir con Cait tal vez ella sepa algo, cerre la puerta y mientras llegaba comence a enlazar mis ideas no quería pensar eso pero quizas... pudiera ser...
Cait: - ¡_________! Feliz CumpleAños Amiga. - Dijo estrujandome.
Tu: - Me solto y mis ojos se encontraban perdidos completamente.
Cait: - ¿______?
Tu: - ¿Justin? - Susurre casi no se oyo.
Cait: - ¿Que?
Tu: - Justin. - Dije aun mas bajo con la voz quebrada.
Cait: - A ver vamos a sentarnos amiga.
Me llevo a los grandes sillones de su sala, me ofrecio un jugo pero yo solo negue con la cabeza. Ella preocupada puso su mano en mi hombro e hizo que volteara a verla.
Tu: - ¿Donde esta Justin, Cait?
Cait: - Suspiro- _________, yo lo lamento encerio. Justin apenas nos dijo ayer y pues dijo que no te contaramos nada...
Tu: - ¡¿Donde esta?!
Cait: - Me imagino que en... hay mira ten - Saco de su bolsillo una carta- Justin me pidio que te la diera. Dijo que la deberias de leerla pero sola.
Tu: - Tan solo quiero saber ¿Que paso?
Cait: - Expulso aire- Pues al parecer ese tal Scooter Braun le encanto su talento y dijo que le pagaria todo para que lo intentaran aya en Atlanta y bueno pues el no tenia de otra el...
Tu: - No podia renunciar a su sueño. - Dije derramando lagrimas.
Cait: - Amiga no llores por favor.
Tu: Me tengo que ir, gracias por todo yo ... me voy.
Me levante y camine hasta la puerta y escuchando a lo lejos: "Feliz Cumpleaños ______" Sali con lagrimas en los ojos, di tan solo 10 pasos y llegue a mi casa no sin antes ver esa casa vacia y con tristeza entre a mi casa, subi a mi cuarto sin hacer ningun ruido. Cerre la puerta con seguro (Candado) y me sente en el suelo a un costado de mi cama, saque la carta del sobre, estaba escrita con su letra solte una pequeña risa al ver su letra era linda pero costaba entenderle un poco. Con aun lagrimas en los ojos comence a leer en voz baja:
-
-
Para mi princesa:
.........................................

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 04 Mayo 2012, 7:19 pm

Siguelaa quiero saber que puso Justin en la carta, pobre de mi como no va a decir nada en sima en mi cumpleaños! bueno en fin siguela :(
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 7 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.