O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 14 Abr 2012, 9:24 am

que habra visto cait??????

intrigaa hasta que vea un comenario
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Sáb 14 Abr 2012, 1:21 pm

Siguela me encanta :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Sáb 14 Abr 2012, 2:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 14 Abr 2012, 4:20 pm


E-S-C-R-I-E-N-D-O-

CAP PARA MIS HERMOSAS LECTORAS!!

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 14 Abr 2012, 4:21 pm

Capitulo Treinta y Seis ♥
-
Cait: - Es que miralo... ¡Es hermoso!
Tu: - Lo se pero tranquila no corras y res..... Ya se fue.
Era un vestido azul, era bonito pero no era para mi. Cait corrio y lo saco del maniqui cual loca, se metio al vestidor y para los 10 minutos yo vi un vestido rosa muy hermoso asi que lo tome y me tarde solo unos cuantos minutos y sali a verme mientras Cait salia.
Cait: -¿ Que te..... ¡Oh mi Dios _____!
Tu: - ¿Que ocurre?
Cait: - Te ves preciosa Wow ese vestido nacio para ti parece que dice para _______.
Tu: - Pues gracias por los cumplidos Cait tu tambn te ves muy bella.
Cait: - Eso lo se amiga nos vemos asombrosas ahora a pagarlos.
Volvimos a los vestidores y nos cambiamos de ropa, salimos y pagamos los vestidos. Seguimos caminando y viendo ropa. Despues de unas 2 horas nos fuimos a nuestras casas. Llegue y subi a mi cuarto a leer, me bañe, me puse mi pijama y puse musica. Pase las horas acostada en la cama con mi libreta dibujando, Grant siempre me dice que dibujo que dibujo excelente y no solo por ser mi primo si no que todas las personas que ven mis dibujos se quedan impresionados, yo la verdad lo hago por hobbie no porque quiera impresionar o algo asi, solo lo hago por que me gusta y eso es todo.
Al cabo de las 11 estaba completamente dormida para despertar a las 9 baje las escaleras y tome mi desayuno ya saben rutina diaria. Subi mi cuarto y en mi cama habia una flor, un girasol amarillo muy hermoso con una pequeña nota:
Buenos Dias Princesa:
Te vere en la noche espero verte hermosa como siempre
Je t´aime, Justin.
Deje la nota y puse la flor junto con el ramo que me habia dado que aun seguia intacto a excepcion de la que el me dijo que era unicamente de el, esa era mas roja que las demas y estaba llena de petalos sedosos y suaves, la olí y respire su escencia tan fresca que hizo que suspirara. Despues de eso vi la hora eran las 11 y tenia solo 8 horas para estar lista ya que Justin me recogeria a las 8.
Mi madre salio con la mama de los demas chicos al Spa y todos estabamos solos en las casas Cait se vino a mi casa y nos preparamos juntas.
Narra Justin:
Desperte en la mañana con una genial idea, me sali al jardin trasero y tome un girasol de ahi, sali de la casa, cruzando la calle me trepe por la enredadera de la ventana de _______ y vigile que nadie me viera y que no hubiera rastro de nadie asi que me escabulli en su habitación y le deje la margarita cuando oi los pasos desde las escaleras corri y me baje rapido, corriendo para llegar a mi casa y que nadie me descubriera.
Llegue y mi mama me tenia el desayuno listo lo comi y me fui a ver la televisión. A las 2 horas se fue al Spa con las demas mamás asi que Chris, Chaz y Ryan se vinieron a mi casa para perder tiempo y cosas de hombres. Cuando llegaron todos nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar de la noche de hoy.
Justin: - Y con quien iran?
Chaz: - Creo que es obvio que con Cait.
Chris: - Cuidala y te estare vigilando aunque yo estare con Miriam en el baile si la alcanze a invitar.
Justin: - Asombroso hermano y .. ¿Ryan?
Ryan: - Yo? No ire con nadie.
Todos a Ryan: - ¡Que. ¿Por que?!
Ryan: - No soy tonto podre bailar con quien quiera sin que mi pareja me este molestando, soy libre.
Chaz: - Ahora que lo veo ¡Ryan eres un genio! Pero a la vez sigues siendo un tonto.
Ryan: - ¡Hey! Calla Somers
Chaz: - ¡Callame Butler!
Chris: - Son unos tontos!
Ryan y Chaz: - ¡Callate Beadles! - Me rei- ¡De que te ries Bieber!
Y comenzo una pelea a "golpes" tecnicamente solo es empujarse y manotear como niñas bueno bueno no somos machistas pero nos gusta hacer eso, somos raros pero somos genialmente raros. Despues de eso seguimos hablando de cosas al azar hasta llegar a mi cumpleaños que seria en 3 semanas.
Chris: - ¿Y que haras para tu cumpleaños?
Justin: - No se tal vez nada.
Chaz: - Vamos amigo son 14 años y a demas solo tendremos ese dia para celebrar recuerda que los entrenamientos comienzan al siguiente dia.
Ryan: - Pero si haces algo que tu abuela haga su tarta de queso.
Justin: - Lo se es la mejor que hay, preferiria eso que... que... que el helado.
Chaz: - Te apoyo hermano, pero creo que deberias hacer una comida. O no se algo sencillo.
Justin: - Lo pensare ahora vayanse que necesitamos prepararnos queda 1 hora y nuestras madres estan por llegar. - Se fueron corriendo.
La verdad no me acordaba de mi cumpleaños porque pues bueno faltan algunas semanas y no me preocupaba por eso,pero yo siempre eh sido muy sencillo con este tipo de cosas solo un pequeño convivio no me gustan mucho las fiestas grandes, asi que mejor solo lo hago en familia.
Me meti a duchar y cuando sali mi mama me estaba esperando con el smoking era el mismo de la otra vez pero ahora mi madre me compro otra corbata era roja y estaba perfecta. Me vesti y me arregle el pelo, luego mi mama me dio unos "consejos" que la verdad si sirven, me dijo que la recojiera justo a tiempo y que llegara cuando quisiera pero que no fuera hasta las 6 de la mañana, ella sabe que a veces en estas cosas nos vamos al lago y regresamos muy muy tarde.
Eran las 6:56 ya era hora de irme, me despedi de mi madre que me desio suerte luego de eso me fui a cruzar la calle y en 3 minutos ya estaba ahi eran las 6:59 con 45 segundos me acerque a la puerta y justo a las 7 toque la puerta que habrieron rapidamente , era su madre.
Marie: - Hola Justin! - Dijo sonriente haciendome pasar a la sala.
Justin: - Gracias señora Marie.
Marie: - Sientate en la sala que ya bajan - ¿Dijo bajan?
Justin: - ¿Que haces aqui?
***: - Puedo explicarlo.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Sáb 14 Abr 2012, 6:03 pm

NO A LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!! ¿Quien aparecio¡ vamos mika siguelaaa porfa es mi nove favorita porfaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 16 Abr 2012, 5:04 pm

Capitulo Treinta y Siete ♥
-
Justin: - ¿Que haces aqui?
***: - Puedo explicarlo.
Justin: - Te escucho.
***: - Solo estoy esperando a Cait que me dijo que estaria aqui porque se prepararon juntas.
Justin: - _________ no me dijo nada de eso pero al menos nos iremos juntos.
Chaz: - Si estoy nervioso - Dijo mostrandome su temblorosa mano.
Justin: - Te comprendo mira mi pierna - Subia y bajaba en 5 veces por segundo en verdad estabamos nerviosos.
Esperamos solo unos segundos cuando la mama de ______ dijo que las esperaramos en el baile porque tuvieron un percanse con sus vestidos, asi que nosotros asentimos y nos fuimos caminando relajadamente hasta llegar al gimnacio donde ya habia gente las chicas acapararon la vista hacia a nosotros caminamos hacia la mesa donde estaban Ryan, Chris y su pareja Miriam. Estabos hablando y aun con las vistas en nuestra mesa hasta que se oyó un ¡Wow! Todos volvieron su vista y era Cait se veia muy linda

http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+azules+corto&start=136&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=QxzVuh7LLVmkNM:&imgrefurl=http://www.multinotas.com/2012/02/vestidos-azul-para-toda-ocasion-precios.html&docid=ExVd1q0beD2a5M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-h4uCIDb-84M/Tzuw0L9-5WI/AAAAAAAABu4/Qu3mNNMh9hQ/s1600/Vestidos%252Bde%252BColor%252Bazul%252Bpara%252Btoda%252BOcasi%2525C3%2525B3n%252B2.jpg&w=500&h=709&ei=-6SMT4-WEYj28wSG3KXKCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=583&vpy=120&dur=453&hovh=137&hovw=87&tx=68&ty=124&sig=108122956349174231446&page=8&tbnh=137&tbnw=87&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:136,i:107


rapidamente Chaz la escolto ¿Y _______? Voltemaos de nuevo a la mesa y no paso ni dos minutos cuando la puerta se volvio a abrir y el reflector se puso sobre alguien que acababa de entrar, los chicos chiflando y las chicas asombradas.
Ryan: - ¿Quien es ella?
Chaz: - Se me hace conocida?
Cait: - Obviamente se te hace conocida es _________.

http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+rosa+corto&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=e_5y81tfqWX6NM:&imgrefurl=http://vestidosdnoche.com/vestido-de-noche-rosa/vestido-rosa-corto-7/&docid=OdIPisqJLwLS0M&imgurl=http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2011/03/Vestido-Rosa-Corto-7.jpg&w=600&h=850&ei=T6WMT8CtD4bq9ASQwO3KCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=590&vpy=121&dur=842&hovh=267&hovw=189&tx=104&ty=201&sig=108122956349174231446&page=1&tbnh=142&tbnw=111&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:0,i:84


Justin: - Se ve.... ¡wow!
Chris: - Oye hermano en vez de tirar la baba porque no mejor vas ahora porque mira quien la esta saludando. - Era Brayson.
Yo solo los vi y los celos salieron solos, me pare y camine hacia toda esa multitud que veia a Mi novia. Me abri paso y llegue al fin donde estaba _____ y el tonto de Brayson que besaba su mano.
Justin: - Que se supone que haces? Brayson - Dije molesto.
Tu: - Justin calmate.
Brayson: - Si Bieber es mi amiga tranquilo no arruines la noche.
Mire a _______ y sus ojos me veian pidiendo paz, ella tomo mi mano y la acaricio y como ella sabe hacerlo me tranquilizo por completo.
Brayson: - Bueno me voy chicos ire a la mesa, un gusto.
Justin y Tu: - Igual. - Se fue.
Tu: - Y.... ¿No me diras nada?
Justin: - Que cosa? - Fingi- Oh si que te ves preciosa hermosa perfecta ¿Eso? - Rio y la abrace- Estas deslumbrante te ves... te ves... te ves como siempre porque siempre estas hermosa princesa. - Le di una vuelta.
Tu: - Gracias Just tu tambien estas muy guapo aunque tu con todo te ves bien. Vamos con los demas.
-
Caminamos hacia alla y ______ saludo a todos, luego de eso pusieron canciones de Bruno Mars ( Just The Way You Are & Nothing on you) tambien de Usher, Kelly Clarkson, Panamore, Black Eyed Peas y demas.
La pasamos bailando con todos hasta que de repente sono la cancion de High School Musical "Can I Have This Dance" Y como nadie en la escuela sabe que mi novia es _______ las chicas me pidieron bailar pero tuve que rechazarlas al igual que ______ que no le faltaron ofertas. Estabamos cada uno de una lado de el gimnacio y al sonar la cancion me fui acercando a ella y vi como todos me miraban para ver a quien sacaba a bailar, me acerque a el grupo de chicas que estaban al rededor de ella y se apartaron al verme, me acerque a ______ y le extendi mi mano y la tomo, la dirigi al centro de la pista con ella a mi lado.
La musica era lenta y nuestros pasos cortos, al darle una vuelta su vestido se expandio y volvio a su lugar cuando volvio hacia a mi. Puso sus manos en mi cuello y yo en su cintura pegamos nuestras cabezas y sonreimos. Todos alrededor nos miraban atentamente pero nosotros no estabamos ahi nos habiamos perdido en nuestros latidos, iguales pero al mismo tiempo diferentes. Mi mirada vagaba por todo su rostro y sus facciones de una delicada muñeca de porcelana, mi boca se sentia acompañada y era porque sus labios se habian unido con los mios, se escuchaban murmullos de sorpresa y suspiros a lo lejos, pero en mi mente solo hay un solo pensamiento y sentimiento, que es el amor hacia ella, hacia mi princesa y a la que cometio el crimen de robarse mi corazón que por azares del destino este juicio resulto que ella era inocente porque el que le entrego el corazon fue su dueño, fui yo y tiene todo el derecho de que quedarselo siempre y cuando ella me regale el suyo.
Narras Tu:
La velada seguia en pie, el baile siguio y los comentarios tambien, desde hoy todos sabian que Justin y yo eramos novios y se que me gane algunas envidias pero no me interesan tan solo quiero estar esta noche con mis amigos y con el chico que quiero. Tomamos soda, comimos algunos bocadillos y no paramos de reir. En la mesa Justin no dejo de abrazarme y Chris parecia muy enamorado con Miriam creo que se llevan muy muy bien jaja. Ryan bailo toda la noche y Cait y Chaz la pasaron asombroso.
Chris: - Bueno chicos nos vamos a Miriam la recogen a las 10 y quedan 2 minutos, chau. - Se fueron.
Chaz: - Si los acompañaremos por si les pasa algo, vamos amor.
Cait: - Tienes razon, adios.
Ryan: - Bueno aqui yo sobro lo se lo se "Ryan vete estorbas" - Imitando el tono de Justin.- Yo me voy a mi casita adios tontuelos.
Justin: - Si adios Ryan ¡Oye! - Volteo- ¡Vete por la cera!
Ryan: - Si y tu en canoa eh! - Salio con los demas.
Justin: - Vamos linda que te tengo que dejar a tu pequeño palacio antes de que toquen las campanadas.
Tu: - Bueno vamos. - Me puso su saco- ¿Como supiste que tenia frio?
Justin: - Tienes la piel de gallina y estamos casi en primavera y las noches son frias y no quiero que te congeles cuando me tienes a mi para darte calor. - Dijo dandome un abrazo por la cintura.
Tu: - Quisiera que esta noche no acabara jamas, que nos quedemos viendo la calle vacia y las estrellas brillando mientras estamos aqui.
Justin: - Pero tienes que volver pero te prometo que algun dia lo haremos si es lo que quieres lo haremos.
Tu: - Bien, bueno vamos que quedan 2 calles.
Seguimos caminando hasta llegar a su casa.
Narra Justin:
A las 10:30 estaba ahi sus padres me agradecieron y me despedi, pero no me daria por vencido la noche aun es joven y no descansare hasta conseguir un beso de _______.
Solo deje que pasaran 5 min. y me asome a su balcon y le hable: (La invente yo porque no escontraba los dialogos correctos de la escena, espero que les gusten)
Justin: - ¡Julieta, Julieta! - Dije aventando una pequeñas rocas a su ventana la cual abrio.
Tu: - ¿Justin?
Justin: - No querida mia soy tu Romeo.
Tu: - Oh perdonadme querido mio pero ¿Que hace usted aqui a estas horas de la noche el sol aun no dicta el despertar?
Justin: - Si lo han de saber mis ojos, mi pequeña princesa.
Tu: - ¿Que le pasa usted que no lo deja soñar y divagar en su mente?
Justin: - ¡Fue esta bella muñeca de porcelana que esta sobre este gran balcon! Me ha dejado con ganas de rozar sus labios con los mios, se que es un atrevimiento y me gane un golpe en mi mejilla pero ahi es donde me doleria mas despedirme.
Tu: - Y... ¿Como planea subir a este humilde balcon?
Justin: - Con las enredaderas que me tejio la naturaleza para estar junto con esta bella hija de la luna.
Tu: - Y usted? Por que demora es tan flojo como su padre el Sol al salir por las mañanas cuando llueve?
Justin: - Tenga lo que le hace falta a las estrellas, paciencia, paciencia de brillar en el oscuro manto del universo. - Comence a subir rapidamente- ¡Julieta, Julieta! No me dejes solo esta noche quiero estar contigo y la noche aun es joven, dejadme quedarme con usted.
Tu: - Eso es algo imposible - Llegue hasta arriba del balcon acercandonos uno al otro- Pero dejare que pueda dormir tranquilo y no batalle en conciliar sus divagaciones al cerrar sus hermosos ojos.
Justin: - Dejame llenarte de mi pecado y posarlos en tus sagrados labios. - Estabamos a milimetros.
Tu: - Entonces llename de tu pecado y luego purificare los tuyos para que no sean pecadores a los mios en sus besos del futuro proximo. - Nos besamos y nos separamos lentamente.
Justin: - Estos besos no son propios de dos infantes, ahora ambos somos pecadores pero si tus labios vuelven a tocar los mios ellos prometeran serles fieles a los tuyos.
Tu: - Como rechazar esa oferta. - Nos volvimos a besar.- ¡Romeo! Es hora de irte mi madre esta a punto de entrar a mis aposentos se acerca la hora de la despedida.
Justin: - Tan solo quiero confesarme en estos dos segundos - La bese- Adios mi Julieta te vere mañana en nuestros papeles de simples mortales y con un hasta pronto me voy. - Me baje y camine.
Tu: - ¡Justin! - Grito y luego susurro- Te amo.
Justin: - Yo tambien _______, te amo. Descansa.
Me dirigi a mi casa y en silencio me fui a mi habitacion ya que mi mama estaba dormida y no queria despertarla. Me puse mi pijama y me acoste rendido en la cama y cai en un sueño profundo hasta el dia siguiente que amaneci en el sofa con ¿Que es esto?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 16 Abr 2012, 5:05 pm

Capitulo Treinta y Ocho ♥
Cap. Especial: ¡Feliz Cumpleaños Justin!
¿Que es esto? ¿La escoba?
Pattie: - Buen dia, bello durmiente digo bello sonanbulo.
Justin: - ¿Lo volvi a hacer verdad?
Pattie: - Imitandome- ______, _____, _______, eres un enamorado sin remedio ahora preparate niño que llegaras tarde a la escuela.
Justin: - Si ya voy. ¿Pero que hice?
Pattie: - Te la pasaste bailando con la escoba a veces creo que vas de mal en peor. - Me llevo a mi cuarto cerrando la puerta para que me vistiera.
Narro Yo (Escritora):
Los dias pasaban volando y las escenas cada vez quedaban mejor, ya habian pasado 3 semanas y todo iba asombroso, Justin no dejaba de sorprender a _______ con regalos o algunas frases y _______ le solia regalar sonrisas y uno que otro beso a Justin, eran muy felices. Y ahora mas que se acercaba el cumpleaños 14 de Justin, ya solo faltaban 2 dias y los chicos se habian hido a la heladeria para planear su pequeña fiesta, en esos momentos Justin estaba en el teatro cantando felizmente pensando en _______ jamas deja de pensar en ella su madre le dice que esta obsecionado pero el siempre le contesta que ella es su bella obscesion. La heladeria estaba casi vacia de no ser por 5 chicos que la ocupaban y otra pareja en la mesa de al fondo.
Chris: - ¡Yo llevare las sodas!
Cait: - Yo arreglare el jardín.
Chaz: - ¡Yo traigo la comida!
Ryan: - Yo le ayudare a Chaz a preparla.
Todos a ______: - ¡Y tu lo mantendras ocupado!
_______: - Si lo se lo se, y tambien le dije a su abuela que le haga ese pastel que tanto le gusta.
Cait: ¡Conociste a Margaret! ¿Como y cuando? La ultima vez que la vimos fue cuando Justin cumplio 9 años.
_______: - Larga historia.
Todos: - ¡Cuentala!
FLASHBACK (Narrado por _______ )
Dias antes de hoy fui a casa de Justin a visitarlo pero no estaba, estaba con Chaz y Ryan con las bicis asi que se me ocurrio la genial idea.
Tu: - ¡Pattie! ¿Sabes cual es el pastel favorito de Justin?
Pattie: - ¿Lo dices por su cumpleaños? Ese es el de .... Su abuela, es su pastel favorito pero yo no lo se hacer como ella.
Tu: - Y si...
Pattie: - ¿Te llevo con ella? ¡Claro! ¡Vamos!
Caminamos hasta su casa que estaba a 8 cuadras de ahi, cuando llegamos vi una linda casita de ladrillos rojos y una chimenea echando humo, ya que ese dia estaba haciendo algo de frio. Tocamos la puerta y una linda señora con los ojos iguales a los de Pattie solo que con unos lentes nos abrio la puerta y nos saludo.
Pattie: - Mama ella es...
Margaret: - ¡__________! - Me abrazo- Mi nieto habla tanto sobre ti, eres muy linda tal y como lo dice Justin.
Tu: - Gracias señora Mallete.
Margaret: - Bueno que esperan pasen, pasen. - Entramos- ¿A que se debe su visita? ¡Esperen! Lo tengo, ¿Quieren el pastel verdad?
Pattie: - Si madre, a _______ se le ocurrio que le hagas tu tarta de queso la favorita de Justin, para su cumpleaños.
Margaret: - Estare mas que encantada, tranquilas dejenlo en mis manos que este sera la mejor tarta de queso con cereza que pueda haber en la historia de los cumpleaños.
Tu: - Genial, gracias señora...
Margaret: - Solo dime Margaret se que estoy algo vieja pero no oxidada. - Reimos.
Tu: - Esta bien, - Mire a un lado- ¡Es Justin?!
Pattie: - Ese bebe si es Justin. - Tome la foto.
Tu: - Que hermoso sus cachetitos, estan genialosos.
Margaret: - ¿Genialosos?
Tu: - Si es que asi digo yo es como genial pero con mi estilo.
Margaret: - Riendo- Valla niños niños, tu y mi nieto son tal para cual.
Pattie: - No los has visto madre, son pura azucar hasta empalagan, - Se rio- No se crean es broma, son normales, normalmente obsesionados uno con el otro.
Tu: - Eso no cierto Pattie.
Margaret: - Bueno bueno bueno ahora ¿Quieren algo de comer? Estoy cocinando un caldo de pollo.
Pattie: - ¡Yo quiero!
Tu: - Gracias - Fuimos a comer a su linda cocina y seguimos platicando.
FIN DEL FLASHBACK
Chaz: - Su abuela es la mejor, y su comida ni se diga.
Ryan: - Se me antojo el pastel.
Cait: - Ya bobos antojados! Tenemso 48 horas para la operacion: El viejito Justin. A las tres nos dispersamos y compramos todo lo necesario
Chris: - Una...
Tu: - Dos...
Todos: - Tres!
Salieron corriendo al supermercado y la tienda de adornos. Cait y tu compraron platos, vasos, confeti y muchas cosas mas, en cambio los chicos hicieron un revuelo en el supermercado, papas tiradas, sodas y chocolates abiertos, harina tirada por todo el pasillo y bueno terminaron saliendo con el carrito lleno de chucherias. Tu paraste en la tienda de regalos y viste un portaretrato muy lindo. Pensaste en las fotos que se habian tomado cuando fueron a ver lo de Sam asi que viste el precio y no costaba tanto y lo compraste. Fuiste a tu casa y le preparaste el regalo, era sencillo pero sabias que a el le encantaria.
DIA DEL CUMPLEAÑOS DE JUSTIN (No habia clases ese dia)
Narra Escritora:
El dia habia llegado, Chaz y Chaz, habian preparado mucha comida, Chris compro 20 sodas mas los dulces y Cait se habia encargado de preparar todo para la sorpresa, solo faltabas tu. Te acercaste a el que estaba sentado en la banqueta (Cera) con la cabeza viendo al suelo.
Tu: - Hola Just! - Te sentaste y le diste un beso en la mejilla. - ¡Feliz Cumpleaños!
Justin: - Gracias princesa. ¡Tu si te acordaste! - Te beso tiernamente la mejilla.
Tu: - ¿A que te refieres con eso?
Justin: - Nada, es solo que... siempre amanesco con mi madre cantandome "Feliz Cumpleaños" y hoy nada, solo me dio mi desayuno y nada... no me dijo nada.
Tu: - Comenzaba el plan- No te preocupes amor, ven mira vamos al lago.
Justin: - Bueno espera dejame ir por mi guitarra.
Tu: - ¿Para que?
Justin: - Porque .... siempre que te canto algo me das un beso. - Te sonrojaste y el sonrio. - Esperame.
Solo tardo no mas de 2 min. y Justin salio con su guitarra en la mano y con la otra mano tomo la tuya entrelazandola. Caminando hasta la playa. Mientras en la casa de Justin todos se juntaron cuando vieron que se habian ido de ahi. Comenzaron a ordenar el jardin a poner las sillas y la mesa y a poner la comida, pero que mas daba quedaban 2 horas para que comenzara la sorpresa.
Por otro lado en el lago tu y Justin estaban sentados a la orilla del lago el tocando notas y ella tarareando lentamente y viendo hacia el infinito. El paro de tocar su guitarra y acaricio la mejilla delicadamente sin dejarla de ver, para el ella era perfecta no tenia defecto alguno y eso mismo pensaba ella de el. Para ellos no habia mejor persona en el mundo con quien estar, podrian estar juntos todo el tiempo si pudieran, se amaban profundamente.
Justin: - ______...
Tu: - ¿Si?
Justin: - Te quiero pequeña.
Tu: - Yo tambien mi heroe. Pero ahora ya eres grande. - _____ se rio a su comentario.
Justin: - Pero en 3 meses cumples tu princesa.
Tu: - Lo se, pero la verdad no lo espero con ansias tan solo me hago mas vieja y pierdo tiempo de vida.
Justin: - Ve lo por el lado positivo te compraran pastel.
Tu: - Buen punto... creo. - Rieron.
Justin: - Amo tu risa.
Tu: - Yo no.
Justin: - You hates but im think is so sexy - Rieron- Oh creo que tengo algo.
Tu: - Te escucho.
~

Bruno Mars ~ Just the way you are
Ohhh...
Oh her eyes, her eyes
make the stars look
like they're not shining
Her hair, her hair
falls perfectly
without her trying
She's so beautiful
and I tell her everyday

Yeah I know, I know
when I compliment her
she wont believe me
And it's so it's so
sad to think she
don't see what I see
But everytime she asks me do
I look okay
I say

[Chorus]
When I see your face
there's not a thing
that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Cause girl you're amazing
Just the way you are.

Her lips, her lips
could kiss them
all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but
I think it's so sexy
She's so beautiful
and i tell her
everyday

Oh you know, you know
you know
I'd never ask
you to change
if perfect is what
you're searching for
then just stay the same
So don't even bother asking
if you look okay
You know I say

[Chorus]

The way you are
The way you are
Girl you're amazing
Just the way you are

[Chorus]

Yeaaaaah.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 16 Abr 2012, 5:05 pm

Mientras Justin la cantaba ella sonreia y se sonrojaba, el cada vez cantaba mejor se podria decir que era un profesional y todas las canciones que componia eran para _______, su muza, su princesa, su ________. Y todo lo que decia era cierto, el no queria que ella cambiara , que era perfecta y era lo que el buscaba ... y que al fin encontro. Ella no dejaba de mirarlo dulcemente como acostumbraba hacerlo para ella, el era el chico de su sueños, su heroe, su Justin y por su puesto Su chico de la Guitarra.
Cuando termino de cartar ella lo abrazo fuertemente y beso su mejilla, pronto el reloj de _____ comenzo a emitir un sonido de alarma, eso significaba que era hora de la fiesta. Sin mas preambulos tomo su mano y con solo decirle ¡Vamos! El guardo su guitarra e inocentemente tomo la mano de ______ haciendolo correr hacia su casa donde los demas estaban todos listos, desde Chaz, Chris, Ryan y Cait hasta su madre y los abuelos de Justin. Todo estaba preparado solo faltaban los dos tortolos que se acercaban mas y mas a la casa de el cumpleañero.
Justin: - ______( Apodo) ¿A donde vamos?
Tu: - A tu casa.
Justin: - ¿Para que?
Tu: - Para... para ver a Sam lo extraño.
Justin: - Lo viste antier.
Tu: - Si por eso lo extraño ¡Vamos que ya llegamos!
Entraron a la casa y sigilosamente caminaron hasta la sala y dejaron la guitarra luego salieron al pasillo para ir al jardin.
Tu: - ¡Sammy, Sam YA LLEGUE! - Dijo para que se prepararan.
Justin: - Princesa no grites Sam no esta sordo.
Tu: - Si perdon es que.. ¡ESTAMOS A DOS METROS!
Justin: - Shhhhh estas loca!
Tu: - Si! - Sonrio ______ angelicalmente y Justin solo sonrio. - Ahora estoy abriendo la perilla me acerco y.... .
Entraron al jardin y todos gritaron ¡Sorpresa! Justin se sorprendio y todos los demas le dieron un abrazo. Justin no paraba de sonreir.
Pattie: - Cariño di algo mi cielo.
Justin: - Crei.....Crei que habian olvidado mi cumpleaños.
Chris: - ¿Nosotros?
Chaz: - ¡Jamas!
Ciat: - ¡Feliz
Ryan: - Cumpleaños
Tu: - Justin!
Justin: - Gracias a todos, encerio no debieron.
Abuela: - Eres nuestros nieto como no hacerle una fiesta a mi pequeño
Abuelo: - Y ..... ¡Tu abuela hizo tu pastel favorito!
Justin: - ¡El de Queso con Cerezas!
Abuela: - Ese mismo. Pero no me agradezcas a mi si no a ______ que ella me dijo que te lo hiciera.
Justin: - Miro a ______ y la cargo - ¡Gracias, Gracias, Gracias amor! - Viendo esto todos al unisono dijeron Awwww.
Tu: - De nada, ademas hoy es tu dia y debe ser especial.
Justin: - Con todos mis seres queridos sobre todo tu, TODO es especial para mi.
Chris: - Ahora....
Ryan y Chaz: - ¡A Comer!
*****: - ¿Que es esto?
Pattie: - ¿Jeremy? - Volteando a verlo.
Justin: - ¡¿Papá?!
Jeremy: - Si soy yo, vine a ver a mi hijo ¡Feliz Cumpleaños Campeon!
Justin: - ¡Papa! - Salto a sus brazos cual niño de 5 años.
Pattie: - Si viniste.
Jeremy: - Bajando a Justin- Claro que vine batalle para que me dieran el permiso pero a ultima hora me lo dieron y vine directo aqui.. pero veo que aqui la estan pasando muy bien ¡Ruth, Dave!
Abuelos de Justin: - ¡Jeremy! - Lo saludaron.
Justin: - Papa ellos son Chris- Lo saludo- Ryan, Chaz, Cait- Los saludo.- Y ella...
Jeremy: - Espera! No me digas, no me digas. Tu debes ser la famosa _______ de la que tanto me habla Pattie. Mucho gusto yerna - Le guiño el ojo a ______ y ella solo saludo sonrojada.
Chaz: - Ahora si.
Ryan: - ¡A Comer!
Todos se sirvieron y se sentaron en la mesa, bendicieron los alimentos y comenzaron a comer. Platicaron y platicaron hasta que todos terminaron su plato, luego de eso trajieron el delicioso pastel y cantaron las mañanitas (El Feliz Cumpleaños) a Justin, luego de eso todos se sirvieron un pedazo a Justin le toco el mas grande puesto que el era el cumpleañero luego de eso era hora de abrir los regalos.
Cait: - Bueno este va de parte de toda la familia Beadles.
Chris: - Lo escogi yo - Cait le dio un zate .
Justin: - Veamos - Abrio la gran y pesada bolsa- ¡Discos de hockey, Gracias chicos!
Chris & Cait: - De nada Just.
Chaz: - Voy yo! Voy yo! Toma hermano lo compre con mi propio dinero. - Le dio una pequeña caja azul.
Justin: - ¿Con tu propio dinero? No debiste amigo - La abrio- Encerio no deviste.
Era una camiseta que decia Chaz es el mas guapo, era morada el color favorito de Justin.
Chaz: - Verdad que es grandiosa.
Justin: - Chaz... Gracias.
Chaz: - De nada - Se rio- Ahora tu verdadero regalo, mira abre la camisa.
Justin: - ¿Para que? - La abrio era una cadena plateada- ¡Es asombrosa Chaz!
Chaz: - Lo se ah y te puedes quedar con la camiseta. - Guiño el ojo.
Ryan: - Ahora si voy yo! - Le dio a Justin su bolsa negra. - Mi mama me dijo que te gustaria y lo se porque cuando la vi yo queria una y no me dejo.
Justin: - Creo que ya se que es - Saco un balon nuevo de Basketball- ¡Que Genial, gracias Ry!
Ryan: - Luego jugamos con el.
Pattie & Jeremy: - Hijo tu padre y yo estuvismo ahorrando desde hace ya muchos años para comprarte algo que te hace falta y bueno.. se puede decir que es de excelente calidad.
Justin: - ¡Que es! - Le dieron una enorme caja, el rompio la envoltura y quedo con la boca abierta- ¡Una Laptop Mac! ¡Es broma!
Jeremy: - No lo es, en el trabajo estaba en oferta y llame a tu mama y ella me dijo que con el dineor ahorrado la podiamos comprar, hijo esto es un regalo que te mereces por todo tu esfuerzo eres un gran hombre con un gran corazon y se que algun dia llegaras a ser alguien y triunfaras, nosotros confiamos en ti.
Justin: Gracias ¡Los amo! - Los abrazo.
Pattie: - Bueno tus abuelos tambien ayudaron asi que tambien es de parte de ellos. - Justin tambien los abrazo.
Abuela: - Bueno ahora vamos a platicar ¿No? Quedo pastel. - Todos se sentaron.
Justin estaba a punto de irse para alla pero alguien lo tomo de la mano y lo llevo hasta adentro, a su habitacion.
Justin: - ¿Que paso ______?
Tu: - Me toca a mi....- Acerco una pequeña caja morada.- Este es mi regalo, es algo sencillo pero lo hice para ti.
Justin: - Lo tomo y quito la envoltura y sonrio- _________...
Tu: - Te gus... - No pudo terminar la frase porque el la beso.
Su regalo era el portaretrato con un colage de todas las fotos que se habian tomado. Despues de el beso, Justin puso ese portaretrato en su mesa de noche al lado de su cama y la tomo de la mano.
Justin. - Gracias por hacer este cumpleaños el mejor de todos.
Tu: - Gracias a ti por estar en mi vida.
Luego de eso caminaron de nuevo al jardin para seguir celebrando y encontrarse con Sam comiendose un pedazo de pastel. Justin lo cargo y comenzo a lamerle el rostro.
Justin: - No hay como en tu cumpleaños recibir lenguetazos de tu perro.
Todos se rieron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 16 Abr 2012, 5:09 pm

Capitulo Treinta y Nueve
Todo estaba listo, el vestuario, las luces, los dialogos y hasta el beso! Las maestras quisieron dejar la emoción para el dia de la función, Violeta era cada dia mas insoportable y Braison solia ser muy buen amigo con ________ aunque aun sentia algo por ella, tal vez no como antes pero le guardaba un cariño especial.
Narra Justin:
Me acerque al orilla del escenario y me asome levemente por la cortina, el auditorio estaba lleno, de papas, de gente vecina y de niños esperando vernos actuar. Yo, estaba listo, mi traje estaba en perfectas condiciones y mis nervios apunto de estallar. Sentia mis piernas temblar y una mano detras de mi que me jalo para atras.
Ryan: - ¡Justin! Apurate quedan 2 min. para salir a escena.
Justin: - Si perdón es que... los nervios... necesito ver a _______.
Ryan: - ¿Para que?
Justin: - No lo se, ella es la unica que me logra calmar.
Ryan: - Bueno como tu cupido oficial te cubrire pero no te tardes.
Justin: - Si! - Sali corriendo del otro lado del escenario.
Ahi estaba ________ con su vestido de Julieta, se veia tan bonita con su pelo suelto y rizado. Me acerque a ella esperando a que todas se fueran de su alrededor y la dejaran por fin sola al acercame ella comenzo a caminar hacia el escenario para fijarse por la cortina pero...
Justin: - No lo hagas!
Tu: - ¡Justin me asustaste!
Justin: - Lo lamento pero si veias por ahi te pondrias mas nerviosa, creeme yo lo acabo de hacer y estoy muy nervioso.
Tu: - Lo noto mira tus piernas - No dejaban de temblar- ¡Para! Tranquilizate Justin quedan menos de 2 minutos.
Maestra Silvia: - Gritando- 1 minuto!!
Tu: - Menos de un minutos, debes irte.
Justin: - Yo...yo... ahhh - La bese y me fui, pero antes de irme a lo lejos le grite - ¡TE AMO!
Narro Yo ( Escritora)
Ambos estaban nerviosos pero sabian que lo tenian que hacer a la perfección despues de mucho ensayar los dialogos ellos sabian que iba a salir bien, mas bien excelente. Pero lo que mas les daba preocupación era el beso no de ellos, si no con sus co protagonistas Violeta y Braison. Quedaban menos de 10 segundos y todo ya estaba a su lugar cuando de pronto una musica colonial comenzo a sonar por todo el auditorio y la cortina se abrio dejando ver la escenografía de un pequeña plaza donde los Montesco y los Capuleto tuvieron su enfrentamiento luego de eso entraron Justin como Romeo y Ryan como Benvolio.
BENVOLIO.- ¿Por qué el amor que nace de tan débiles principios, impera
luego con tanta tiranía?
ROMEO.- ¿Por qué, si pintan ciego al amor, sabe elegir tan extrañas sendas a
su albedrío? ¿Dónde vamos a comer hoy? ¡Válgame Dios! Cuéntame lo que ha
pasado. Pero no, ya lo sé. Hemos encontrado el amor junto al odio; amor
discorde, odio amante! ¿Te ríes? ¡Vive Dios!...
BENVOLIO.- No, primo. No me río, antes lloro.
ROMEO .- ¿De qué, alma generosa?
BENVOLIO.- De tu desesperación.
Luego de eso llego Chris como Mercurio que llego a invitarlos a la fiesta en la casa de los Capuleto, donde Romeo (Justin) ansiaba ver a Rosalina (Violeta).
La escena de la fiesta se acercaba y los nervios aumentaban en ti, Violeta estaba tranquila y con su egolatría lograba hacerte reir, pasaron 2 minutos y ya era hora del beso entre Justin y Violeta, antes de salir ella muy vanidosa se puso gloss y eso te puso celosa pero no podias hacer nada mas que limitarte a ver la "escena"
PORTERO: - Les presento a la sobrina de Capuleto... ¡Rosalina! - Entro a escena Violeta.
ROMEO: - ¿Es una diosa? ¡No! Es mi amada ¡Rosalina querida mia! - La cargo y se acerco a ella para darle un beso... un beso de mas de 3 Missisipis tu te quedaste boquiabierta al verla con sus manos sobre el cuello de Justin que se separo de ella lentamente y ¿Sonriendo?
ROSALINA: - ¡ Como osas besarme! A mi, a Rosalina sobrina de Capuleto.
ROMEO: - Pero Rosalina yo te adoro y te idolatro.
ROSALINA: - Adorarme? No soy una estatua has de ser un Montesco si no fueras apuesto iria con mi tio y le contaria todas las barbaridades que has osado hacer dentro de su casa, ¡En su baile! Ahora me ire si me permites - Se fue de escena.
MERCURIO: - Amigo te lo dije esa bruja jamas se fijaria en ti, hay mas joyas en la corona solo hay que encontrarlas.
BENVOLIO: - Si primo, no os preocupais Rosalina no era para tanto ya veras que encontraras a alguien. - En eso las trompetas sonaron.
PORTERO: - Y ahora la unica y bella hija de Capuleto - Todos los presentes se voltearon a la puerta donde entrarias - ¡Julieta Capuleto! - Entraste.
ROMEO: - Sorprendido - Ella...
MERCURIO: - Oh no amigo ella no, es demasiado ¡Son enemigos!
ROMEO: - Pero...eso no me importa ¡Mirala es tan bella cual rosa en primavera!
En eso llega Paris y te besa la mano saludandote.
BENVOLIO: - Esta fuera de alcance.
ROMEO: - Me acercare a ella. - Mientras Justin caminaba hacia ti Braison hablo.
PARIS: - Buenas noches mi amada angel.
JULIETA: - Un gusto verlo Sir Paris en esta velada tan bella.
PARIS: - El gusto es mio, pero mirela a su madre ire por bebidas y saludare a los demas invitados nos vemos pronto belleza. - Se fue de la escena y entro Justin.
ROMEO.- (Cogiendo la mano de Julieta.) Si con mi mano he profanado tan
divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso,
con un beso.
JULIETA.- El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero
sólo ha de besar manos de santo.
ROMEO.- ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?
JULIETA.- Los labios del peregrino son para rezar.
ROMEO.- ¡Oh, qué santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios.
Rece el labio y concededme lo que pido.
JULIETA.- El santo oye con serenidad las súplicas.
ROMEO.- Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me
purifican. - Se acerca a ti lentamente para luego besarse calidamente.
JULIETA.- En mis labios queda la marca de vuestro pecado,
ROMEO- ¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentirán con otro beso.
(Torna a besarte).
JULIETA.- Besáis muy santamente.
Despues de eso llego la escena del balcón.
ROMEO.- ¡Qué bien se burla del dolor ajeno quien nunca sintió dolores. .. !(Pónese Julieta a la ventana.) ¿Pero qué luz es la que asoma por allí? ¿El sol
que sale ya por los balcones de oriente? Sal, hermoso sol, y mata de envidia con tus rayos a la luna, que está pálida y ojeriza porque vence tu hermosura cualquier ninfa de tu coro.
JULIETA.- ¡Ay de mí!
ROMEO.- ¡Habló! Vuelvo a sentir su voz. ¡Ángel de amores que en medio de la noche que te me apareces.
JULIETA.- ¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? ¿Por qué no reniegas
del nombre de tu padre y de tu madre? Y si no tienes valor para tanto, ámame,
y no me tendré por Capuleto.
ROMEO.- ¿Qué hago, seguirla oyendo o hablar?
JULIETA.- No eres tú mi enemigo. Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y
qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo, ni semblante ni pedazo alguno de la naturaleza humana.
ROMEO.- Si de tu palabra me apodero, llámame tu amante, y creeré que me he
bautizado de nuevo, y que he perdido el nombre de Romeo.
JULIETA.- ¿Y quién eres tú que, en medio de las sombras de la noche, vienes
a sorprender mis secretos?
ROMEO.- No sé de cierto mi nombre, porque tú aborreces ese nombre, amada
mía, y si yo pudiera, lo arrancaría de mi pecho.
En seguida llega la ora de la boda en secreto donde juran amor eterno hasta que la muerte los separe. Luego de eso llego la hora de la muerte de Mercurio, Christian lo habia hecho tan real que todos en el publico comenzaron a derramar una que otra lagrima al igual que Justin lo hacia a veces se pensara que lo hace como si fuera verdad pero no, era puro y verdadera actuación.
Y como siguiente siguio el beso de Braison y _________.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 16 Abr 2012, 5:11 pm

(En el jardin de los Capuleto)
PARIS: - Amada mia, se que eres pequeña para este jovenzuelo como yo de apenas edad madura y tu una pequeña niña, hermosa y angelical. Pero... desde el primer instante que te vi supe que sentia algo por ti.
JULIETA: - Sus palabras son dulces como un pastel hecho por el mismo pastelero, ha de ser muy ascediado por mujeres.
PARIS: - Tal vez, pero por ahora solo quiero a una... eres tu Julieta. - Se acerco a ti tomo tu barbilla y postro sus labios en los tuyos.
Sentias solo el calos que producian sus labios pero jamas se compararia con el sentimiento que dejan los dulces labios de Justin, el beso fue largo tanto como el de Justin y Violeta, tal vez una venganza, pensaste, asi que cuando termino el beso sonreiste sabiendo que Justin veria la escena y se pondria celoso pero eso era lo que querias verlo celoso no por ser mala persona solo que sentias la necesidad de hacerle notar que no solo el podia besar a su co-protagonista y sonreir despues de eso, luego se resolveria este pequeño problema.
JULIETA: - Paris! Yo no puedo hacer esto, esto es mal por Dios Santo! Como osas hacerme eso soy tan solo una niña y tu ...
PARIS: - ¡Un hombre! Yo te puedo ofrecer mas que ese Romeo, el a penas va para la edad madura y yo ya la supero, tengo respeto, dinero y palacios ¿Que mas quieres?
JULIETA: - Quiero de vuelta a Romeo!
PARIS: - El! El esta desterrado de Verona y no podra volver, todas estas fechorias merecen un castigo.
JULIETA: - Pero.. porque me castigan a mi, yo que soy su mujer no lo tengo conmigo.
PARIS: - ¿Mujer? Te has casado con ese Montesto, yo no puedo permitir esto. - Corriste a la iglesia asustada dejando a Paris en el jardin.
(Iglesia)
JULIETA: - ¡Padre! ¡Fray Lorenzo!
FRAY: - Hija mia ¿Que paso?
JULIETA: - Paris, el lo sabe yo tuve la culpa tengo que tomarme el veneno ahora.
FRAY: - Aqui no querida mia, toma - Te dio un pequeño frasco. - Tomalo en tus aposentos y pronto vendras por ti sola ahora corre que le avisare a tu amado esposo.
Paso a la escena donde todos lloraban en tu funeral, en segundos todos habian salido y de golpe entro Romeo y te vio tendida en la camilla. Tomo su veneno y murio, luego desperaste y al verlo lo besaste por ultima vez con un pequeño beso en la comisura de los labios y al ver que no funciono tomaste la espada y la clavaste en tu estomago, quedando los dos muertos haciendo que el telon se bajara dando fin a la obra.
Todos se pararon a aplaudir y el telon se abrio con todos tomados de las manos, hicieron carabana y termino la obra.
Al cerrarse por completo el telon alguien te tomo por la cintura y dijo:
*****: - Lo hicimos!!
Tu: - .......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 16 Abr 2012, 5:13 pm

Capitulo Cuarenta ♥
*****: - Lo hicimos!!
Tu: - Si !!! - Te cargo- Braison sueltame jajajaja Ya para jajaja
Braison: - No no te soltare Julieta. - Dijo burlon.
°°°°°°: - Dijo que la sueltes - Dijo alguien serio.
Braison: - Ya bien, bien. - Te bajo.- Solo era un juego.
Justin: - Pues no me gusta que juegues asi con Mi Novia - Enfatizando Novia.
Braison: - Pero ella es Mi Amiga - Hizo lo mismo.
Tu: - Ok es suficiente vamonos Braison alguien esta celoso porque le dieron una cucharada de su propia medicina.
Justin: - ¿De que hablas?
Tu: - No se preguntale a los labios de Violeta ya los debes conocer muy bien despues de ¡3 Missisipis!
Braison: - Creo que hay que tranquilizarnos, solo fue un beso.
Justin: - Tu no hables! Vi como lo disfrutabas no lo niegues.
Tu te sentias presionada por la situación, sentias celos, rabia y ganas de tirarte al suelo y llorar pero no podias, no ahi.
Braison: - A ti no te importa, sabes lo que siento por ella.
Justin: - Mira Bell seras mas grande que yo pero en fuerza estamos igualados.
Braison: - Yo no soy luchador Bieber y no peleo con nadie, la violencia no resuelve absolutamente nada.
Justin: - Bueno tienes razon pero no quiero que te vuelvas a acercar a los labios de __________. Ella es mia.
Sentias una punzada en el corazón y no podiamas mas y antes de salir corriendo dijiste.
Tu: - Yo... No soy de nadie. - Dijiste con el puño cerrado y entredientes, luego de eso corriste.
Braison: - ¡Ves lo que provocas! Ahora ve corre o lo hago yo?
Justin: - Soy un ******* me deje cegar, yo... yo ire por ella.
Braison: - Pues rapido Bieber que esperas RAPIDO! - Salio corriendo.
Narra Justin:
¿Como pude hacer esto? ¿Por que soy tan desconfiado de ella? Y si bese a Violeta pero no senti N A D A era un beso completamente hueco, si tal vez nuestros labios jugaban mucho pero yo no lo dirigia era Violeta la que se movia de un lado a otro. ¿Sonrei? Si sonrei pero de verguenza de la que me daba al ver que todo mundo me obsercaba besar a alguien quien no quiero. Pero el beso con _________ fue completamente diferente, estaba lleno de amor, ternura, emoción, nerviosismo y todos los sentimientos buenos que hay. Fue un beso perfecto y ahi mi sonrisa era de alegría ya que ella es a la que yo amo, mi amor por ella se podría conparar con nada. Pero como la obra, termine por clavarle la espada en su fragil cuerpo y eso me sentía hacer sentir tan culpable.
La busque por todo el auditorio pero no la encontre sali por la puerta trasera y se oian pasos a lo lejos que corrian.
Justin: - ¿¡_______! ? - Nadie respondio- ¿Alguien? ¡Princesa!
Segui corriendo detras de esos pasos que cada vez sonaban mas cerca hasta que el sonido se detuvo en uno de los pasillos de la escuela.
Narras Tu:
¿Por que me senti asi? Jamas lo habia sentido esos malos sentimientos nunca habian estado tan apoderados de mi como esta vez y luego me clasifican como un objeto ¿Acaso eso soy? Corri sin ver atras y sali del auditorio para irme a los pasillos de la escuela, las lagrimas no dejaban de caer sobre mis mejillas. Sentia aun la punzada en el corazón, sentía que Justin me hubiera puesto como un simple objeto, una muñeca de porcelana que solo es de el, yo se que los celos lo cegaron pero no se si pueda con esto yo lo amo, encerio lo amo pero si el en verdad me amara y confiaria en mi, esto no estaria pasando. Despues de correr unos segundas mas tarde me sente en el suelo con todo y el vestido y comence a llorar.
Narra Justin:
Me acerque donde se oian los sollosos y ahi estaba _______ con su vestuario en el suelo llorando. Camine hasta ella y mientras hacia eso oia que hablaba sola.
Tu: - ¿Por que? ¿Por que? Me pasa esto, yo... yo no se porque el actua asi. No soy un objeto al cual se puede tomar y pertenecer a alguien como si no tubiera vida propia o sentimientos. Yo lo amo pero .... no se.
Justin: - Me acerque- Perdoname, perdoname mi amor. Lo lamento tanto.
Tu: - Me vio y se alejo- Vete!
Justin: - No ______ yo tan solo quiero...
Tu: - Que? - Con los ojos rojos y lagrimas cayendo.
Justin: - No mereces que te trate asi yo no se porque actue asi princesa no llores y menos por mi yo no valgo la pena.
Tu: - Claro que vales la pena pero ahhhh Justin me duele.
Justin: - Si te hago daño, si esto te hace daño creo que es hora de...
Tu: - Tu....
Justin: - Esto es tan dificil sabes que haria todo por que tu estes bien y siempre sonrias, no quiero que sufras, que no te duela nada, que siempre sonrias, que nunca te falta nada. Daria hasta lo que no tengo para que tu seas feliz porque yo te amo, jamas lo dudes ese beso fue fictisio ni siquiera lo disfrute pero en cambio tus besos me hacen volar, se han hecho mi bendición y mi perdición, __________ tu eres y siempre seras el amor de mi vida y si te llega a pasar algo por mi culpa no me lo perdonaria.
Tu: - Pero si tu no estas conmigo no se que haria, me perdiria ya que tu eres mi luz, me sentiria devastada y triste ya que al verte siempre sonrio no importa que problemas tenga. Yo no te quiero perder por esta tonteria pero es que no debes descofiar de mi ¡Jamas lo hagas! Ya que si yo confio en ti tu deverias hacer lo mismo y no pensar en que ya no te amo porque eso seria decir que ya no te quiero cerca de mi y eso, es lo que menos quiero en este mundo, no me dejes - Dijo llorando.
Justin: - Yo jamas te dejaria pero... quiero que me perdones mi amor, quiero que mañana seas la primera en verme jugar, dedicarte la primer anotacion, quiero crecer contigo, quiero si es posible casarme y tener hijos, ser los primeros en vernos como Dios nos trajo al mundo, suena loco y pervertido pero la vida trae obstaculos que debemos afrontar y si por alguna razon llego a estar lejos no quiero que dejes de quererme porque siempre estare pensando en ti.
Tu: - Justin. - Me abrazo fuertemente- No te vallas! Te necesito cerca!
Justin: - Pero _____ no me he hido.
Tu: - Pero estabas a punto de romper conmigo. - Quitandose las lagrimas con sus puños.
Justin: - Yo solo quiero lo mejor para ti pero ahora veo que eso pude ser lo mas tonto y cobarde que pude haber hecho. Toma- Le di un pañuelo.
Tu: - Gracias. - Se sono la nariz- Yo... me voy. - Se paro.
Justin: - La detuve- ¡No espera!
Tu: - Me tengo que ir.
Justin: - ________ - La bese de piquito- Te amo
Tu: - Eres un tonto Bieber, pero yo tambien te amo.
Justin: - Por cierto gran actuación.
Tu: - Igual, es mas parecia que disfrutabas nuestro beso. - Guiño el ojo y salio corriendo dejandome con la boca abierta y con la cara de tonto.
La verdad asi siempre me deja, asombrado. Luego de eso corri con mi mama y mis abuelos que fueron a verme, mi padre tambien fue a verme y tambien me felicito y me susurro al oido.
Jeremy: - No te pases eh luego te pones muy loco y ya sabes lo que ocurre. - Dijo en juego- No te creas hijo, me gusto mucho toda tu actuación pero creo que la unica escena que no fue actuación fue la del beso entre tu y _______ ¿O me equivoco?- Nuegue con la cabeza.
Pattie: - Chicos!
Jeremy y Justin: - Ya vamos! - Salimos de ahi.

listo ya subi todo esuqe la semana tentre un monton de pruevas y so se si podre subir
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Lun 16 Abr 2012, 6:55 pm

Ahhh Mika me encanta no importa yo esperare con ansias al siguiente capitulo me encanta siguela cuando puedas!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 20 Abr 2012, 7:53 pm

Holuu Como andan?
Yop bn :)
Aqui capi :

Capitulo Cuarenta y Uno
Al dia siguiente...
.
Mi respiración estaba agitada, las manos me sudaban y el sonido de afuera era incesante mire al reloj quedaban tan solo 5 seg y el marcador estaba nuestra contra 12 Londos - 10 Stratford. Tenia el disco mire a mi alrededor todo estaba oscuro hasta que todo se ilumino estaban Cait, mama, mis abuelos, los papas de Chaz, Ryan y Chris los papa de _______ pero ¿Donde esta _________? Mire como loco por doquier y ningun rastro de ella voltee de nuevo al reloj y sono la chicharra, patine y estaba apunto de tirar hasta que uno del otro equipo me tacleo, perdimos. Cuando la chicharra volvio a sonar .... ¡Desperte!
Justin: - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Tenia sudor en todo el cuerpo y la respiración agitada.
Pattie: - ¿Que, que paso hijo?
Justin: - Ah todo fue un sueño ... Que bueno.
Pattie: - ¿De que hablas?
Justin: - No nada es que soñe que... perdiamos.
Pattie: - Pues vas a perder si no llegas ahora apurate que tienes 5 min. porque ______ ya esta afuera esperandote.
Justin: - ¡_________! - Corri hacia afuera- ¡Princesa! - La abrace- ¿Estas bien?
Tu: - Riendo- Si Just pero .... estas en boxers afuera de la calle.
Justin: - Me puse rojo- Hay no! Esperame aqui - Corri a cambiarme
Tome mi uniforme y me lo puse con dificultad ya que era algo pesado y necesitaba ayuda, asi que mi mama me ayudo y en 8 min. ya estaba afuera.
Tu: - Bueno vamos.
Justin: - Pero _______ es para la otra direccion.
Tu: - Lo se, pero aca esta la camioneta. - Me tomo de la mano- Vamos que todos estan adentro.
Me llevo con todo y palo de hockey adentro de la camioneta de sus padres, donde estaban Chris, Chaz y Ryan con sus uniformes y Cait. Mi mama como co-piloto y la mama de _______ como la piloto.
Marie: - ¡Listos!
Pattie: - ¿Quien va a ganar? -Gritando.
Todos: - ¡Stratford!
Cait y ______: - ¡No los oigo!
Todos: - ¡Stratford!
Marie: - Entonces... ¡Vamos! - Arrancando.
Chaz: - Estoy nervioso.
Ryan: - Y que yo estoy bien relajado¡?¡?
Chaz: - Eh...... ¿Si?
Ryan: - ¬¬ Chaz callate tu nerviosismo te hace mas tonto.
Cait: - Dandole un zape en la cabeza- No le digas asi Ryan!
Ryan: - Se me habia olvidado que Cait es tu novia.
Chris: - A veces tambien quisiera olvidar que somos parientes pero eso jamas va a pasar, resignate Ry al igual que yo.
Tu: - Son unos exagerados.
Narras Tu:
Estabamos en la camioneta descutiendo y luego los chicos comenzaron a hablar y Cait me hizo una seña para que me acerca a ella y les dimos la espalda a los muchachos.
Tu: - ¿Pasa algo malo?
Cait: - No se dimelo tu.
Tu: - Ehhhh ¿Que?
Cait: - Lo de ayer, todos vimos como te peleaste con Justin y pues... dicen todos que ya rompieron (no ser novios).
Tu: - Pues...
Cait: - ¡Es cierto! - Dijo casi gritando haciendo que casi nos descubrieran.
Tu: - ¡Calla! No no y no, no hemos terminado pero... estuvimos a punto. - Mi sonrisa se habia borrado.
Cait: - ¿Que por que, fue por Violeta? La matare.
Tu: - Es que Cait - Comence a derramar lagrimas- no me gusta que desconfie de mi porque yo jamas lo he hecho con el, me dolio.
Cait: - Yo se que duele amiga pero no te dejes vencer por Violeta o los celos de Justin porque sabes que el te ama y demasiado, creeme jamas lo habiamos visto tan feliz, es la primera vez que lo veo tan contento y siempre sonriendo, tu lo has cambiado para bien.
Tu: - Simplemente le sonrei-
Cait: - Vamos amiga no te pongas asi, debes tener fuerzas para el partido de hoy por que - Grito- ¡VAMOS A GANAR! - Y los chicos gritaron igual.- Vamos animate.
Tu: - Me quite las lagrimas- Esta bien.
Chaz: - Oigan chicas tienen que estar en primera fila! Apoyandonos para ganarles de una vez a los otros.
Ryan: - ¬¬ Pero que no hagan trampa la ultima vez me quitaron el disco fuera de area y no la valieron y me expulsaron.
Chris: - Ryan.
Ryan: - Chris
Chris: - Lo que hicieron ellos fue falta pero lo que hiciste tu no tiene nombre.
Justin: - Lo se a quien se le ocurre gritarle a un arbitro ¡Que te pasa Pen***jo!
Chris: - ¡Solo a Ryan Burtler!
Ryna: - Bueno, bueno pero ya paso ¡Hoy! Ganaremos!
Pattie: - si tan seguros estan podrian darse prisa llegamos hace 2 min y ustedes siguen gritando.
Marie: - ¡Vamos chicos! Que vamos tarde.
Salimos de la camioneta y todos corrimos a los vestidores, bueno nosotras no podiamos asi que solo los chicos entraron. Nosotras fuimos a las gradas principales, nos sentamos en la primera fila tal y como le prometimos a Chaz, luego de eso solo esperamos.
Narra Justin:
EStabamos a unos segundos de comenzar el partido, Chris y Chaz, estaban calmados y bueno Ryan es Ryan entonces se la paso hablando con los otros compañeros. Yo por mi parte estaba algo nervioso pero a la vez emocionado, que pasa si el sueño que tuve se vuelve realidad o Oh........ Riiinngg! Sono la chicarra de comenzar el partido.
Ryan la paso a Chris que patino hacia el delantero la paso a Chaz y el se dirigio a mi dando un pase y ...........
Voz del Partido: - En los primero 5 min... decimos ¡ANOTACION! Del numero 16 de Stratford Justin Bieber!
Patine por toda la cancha hasta ______ y con el collar en la mano le dije:
Justin: - Dedicado a ti! - La apunte y ella sonrio y grito.
Los minutos del partido siguieron pasando ibamos 5 Stratford- 6 London. Grant era el guardametas (Portero) de nuestro equipo lo hacia muy bien pero los del equipo contrario eran mejores en adelantarse y pues bueno el primer tiempo acabo. Nos relajamos unos minutos cuando resivo un mesaje por el celular de Chris.
Chris: - ¡Hey Justin! Alguien te manda un mensaje!
Justin: - ¿Que?
Chris: - Mira
Justin: Ok.

Felicidades Amor!
Gracias por dedicarme la primera anotacion del partido fue muy lindo. Siguan asi, veran que ganaremos solo tengan confianza. Me tengo que ir Cait quiere su telefono de vuelta.
Nos vemos despues del partido.
Te amo, _________.
Una sonrisa se pinto en mi rostro y las ganas de jugar se elevaron. Instantes despues el partido comenzo con su segunda parte, los segundos pasaban rapidisimo haciendo que despues de tiros fallidos y de anotaciones quedaran tan solo 1 min.
Voz del Partido: Beadles se la quita a Dorson, la pasa a Butler patina a media pista se la pasa a Halls esquiva a Tunders cai al suelo la recupera Somers y hace un pase impresionante a Bieber. Quedan 5 seg y el marcador apunta 12 London - 10 Stratford
Ahi estaba yo frente a la porteria, el reloj se habia detenido y todo la cancha estaba obscura a excepcion a donde estaba yo, todo estaba en completo silencio, los expectadores miraban con los ojos abiertos esperando a que tirara lo que seria el tiro desisivo. Estaba de frente al portero que sudaba al igual que yo, la presión estaba sobre mi y mi vista se nublaba, hasta que oi a alguien...
Tu: - ¡Justin vamos tu puedes! - Me grito con una sonrisa.
Luego de ese momento sonó la chicarra, tire y..........
****: Oh no!

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 20 Abr 2012, 7:55 pm

Capitulo Cuarenta y Dos
.
London: - Oh no!
Voz del Partido: - Y Bieber lo logro, señoras y señores en el ultimo segundo del partido el numero 32 logro meter la ultima anotacion dejando a Stratford como ganador!!
Todos: - ¡Stratford! ¡Bieber! ¡Bieber!
El vocero se acerco a Justin junto con todos los del equipo que celebraban patinando como locos.
Voz del Partido: - ¿Como te siente Bieber?
Justin: - Feliz, feliz y muy contento porque ¡Ganamos!
Voz del Partido: - ¿Alguien en especial para dedicar tu triunfo?
Justin: - Si...amm a mi familia a mis amigos y ..... y a mi novia.
Voz del Partido: - ¿Y quien es la afortunada?
Todos del Equipo: - ¡_________!
Voz del Partido: - Pues felicidades y suertuda la jovencita bueno me despido y vayan a celebrar chicos, se lo merecen. - Dijo esto se marcho de la cancha.
Celebramos todos gritando solos en la cancha las chicas estaban afuera Chaz ya habia ido con Cait, yo queria ir con ________ pero no me dejaban o me felicitaban o me aplastaban en una bolita. Y cuando al fin pude salir de la cancha no estaba.
Justin: - ¡Mama! ¿Donde esta _______?
Pattie: - Hijo es que se tuvo que ir porque te tardaste y tenia un compromiso.
Justin: - ¡Ahhh! - Grite.
Pattie: - Hijo para el drama mañana la veras en la escuela.
Justin: - Ya que -.-! - Dije rendido.
Pattie: - Ve a cambiarte vamos a comer nosotros solos y luego si quieres vas a caminar ¿Te parece o te quedas conmigo viendo la tele de cocina?
Justin: - NO, digo este yo prefiero caminar. - Dije nervioso.
Pattie: - Bueno entonces vamos a comer.
Justin: - Genial, muero de hambre.
Nos despedimos de todos y caminamos hasta un restaurante, ordenamos y comenzamos la platica:
Pattie: - Jugaste bien, jamas te habia visto tan concentrado. Y en el ultimo momento tenias la mirada completamente perdida.
Justin: - Lo se esque yo soñe con esto en la mañana
Pattie: - Quizas un Dejavu!
Justin: - No lo creo o tal vez si ¬¬ madre eres tan rara!
Pattie: - Tu padre siempre me lo decia cuando eramos novios.
Justin: - A ver dime una vez.
Pattie: Pues...
~
FLASHBACK....
Estabamos en un baile que hubo en la prepa con unos amigos y comenzamos a bailar y a charlar. Luego tu padre y yo nos quedamos solos en la mesa y habia unas botanas y estabamos ahi solos sentados mientras todos bailaban.
Jeremy: - Oye amor, ¿Que se sentira estar en el espacio?
Pattie: - Pues... no se, solo tengo 16 años estoy en la prepa y no en la universidad preguntale a...
Jeremy: - ¡Al profe de educacion fisica!
Pattie: - ¿Para que?
Jeremy: - Pues... no lo ¿Se? - Dijo muy confundido.- Ando muy relajado hoy.
Pattie: - Jer, eres muy raro .- Dije mordisqueando un totopo.
Jeremy: - Asi .... - Se callo mientras yo cantaba.
Pattie: - Totopos, totopos, totopos, totopos.
Jeremy: - Patts te amo pero eres tan rara.
Pattie: - No eres el primero que me dice eso.
Jeremy: - Ya me imagino. - Reimos.
FIN DEL FLASHBACK....
~
Justin: - Lo ves esta mi papa dice que eres rara.
Pattie: Si pero soy tu madre asi que te aguantas jaja.
Despues de esa "pelea" que en realidad fueron simplemente gestos y sacadas de lengua termino con un simple "Yo te mantego" por parte de mi madre haciendo que me tragara mis palabras. Luego nos dieron nuestras comidas, como los seres humanos acostumbran hacer pues comen ¿No? y bueno despues pagamos y nos fuimos a la casa, deje mis cosas en una esquina y tome mi bicicleta y sali despues de dejarle comida a Sam que cada vez se ve mas gordito y eso es bueno porque antes parecia esqueleto de perro, en el buen sentido.
Mientras el aire golpeaba mi frente le di unas 2 vueltas a la manzana saludando a todos mis conocidos, Stratford estan apasible y comodo, me encanta mi ciudad.
Pero debo confesar algo que solo mi mama y yo sabemos, no se lo he dicho a nadie me acabo de enterar ayer despues de la función, el papa de _______ me entrego una carta y me dijo que la mandaba su amigo de la disquera, su nombre si mal lo recuerdo era Frank Peters y cuando la recibi la guarde y hasta horas despues la abri y la comence a leer.
~

Querido Justin:
Primero que nada me presento mi nombre es Frak Peters y soy dueño de una disquera aqui donde se graban demos para discograficas mas grandes. Hace unos dias atras iba caminando por la calle para visitar a el Señor Hampton, tu suegro jaja, y me encontre con un chico de no mas de 14 años sentado en las escaleras con su guitarra y su enorme talento sentados en la calle con el estuche lleno de billetes, te observe por algunos minutos y me bastaron para saber que tienes ese "angel" esa actitud esa pasión para llegar a ser uno de los mejores artistas de nuestra epoca.
Asi que te queria citar el proximo 10 de marzo en el Stratford Studios unas cuantas calles de el teatro, si no te ubicas pidele ayuda a ________ ella sabe donde esta.
Sin mas que decir, Frak.
P.S. _______ aun no sabe de esto, avisale antes. ¡Suerte!
~
Y pues despues de recordar eso, me dirigi a su casa pero habia una camioneta en frente y no era la de ellos era otra. A lo lejos se oian risas y gritos, parecian una chica y un chico en el parque, me acerque lentamente. La chica traia puesto un vestido sencillo pero elegante y el chico unos jeans y una camisa abotonada ambos parecian de la misma edad, la chica se me hacia tan parecida asi que me acerque.
.
Me baje de la bici y camine hacia ellos, sus caras aun no eran visibles hasta que me acerque y vi como los dos caian ella arriba de el y riendo como dos tipicos amigos o tal vez novios. Me escondi atras de un arbusto y por fin vi la cara de el muchacho era Bryan pero la chica aun era desconocida para mi ya que su gorra le sujetaba el cabello haciendo que no se le viera el pelo, me iba a lejar cuando tropece con una roca y....
****: - ¿Justin?
Justin: - ¿__________?
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 6 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.