O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 12 Abr 2012, 6:46 pm

comentennn y sigooooooooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 13 Abr 2012, 3:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 3:55 pm

Capitulo Veintiocho
Brayson y Justin: - ¡_______ cuidado!
_______ casi cai de las escaleras por no ser de alguien que la sostuvo.
***: - Esta bien, tranquilos.
Justin: - ¡Chris! Gracias a Dios que la atrapaste.
Brayson: - Pero esta desmayada.
Chris: - Valla ______ casi ni pesa nada.
Brayson: - La hubieras cargado ayer. -Dijo en tono burlon.
Justin: La llevare a la enfermeria. - Ellos solo asintieron.
Chris la dejo en mis brazos y la lleve a la enfermeria donde a los pocos minutos regreso en si. La enfermera le dio el papel de notificante y tuvo que ir a una emergencia dejandonos solos a _________ y a mi.
Tu: - ¿Que me paso?
Justin: - Dice la enfermera que te desmayaste solo por el susto.
Tu: - Despues de eso ya no me duele tanto la cachetada.
Justin: - Que bueno, pero _______ no te dan ganas de regresarsela?
Tu: - Por una parte si pero no me quiero rebajarme a su nivel. Ella es una .... una... una bueno mala persona.
Justin: - Alguin dia diras una mala palabra y yo estare ahi.
Tu: - Algun dia.
Justin: - Sabes casi me matas de un susto, pense que cairias y te pegarias y luego... - Me dio un beso en la mejilla - ¿Y eso?
Tu: - Era para que te callaras, tu jamas dejas te hablar ¿Ya te lo han dicho?
Justin: - Pues si, pero si me das un beso para que me calle entonces no parare de hablar.
Tu: - Bueno pero no te dare un beso esta vez te golpeare.
Justin: - Eres un niña y ella no pegan tan ¡AUCH! - Me golpeo- Eso si dolio.
Tu: - Para que veas que las niñas tambien pegan duro.
Justin: - Mejor me callo.
Tu: Creo que seria lo mejor, bueno vamos a la clase.
Justin: No quiero -Hice pucheros- Un rato mas, es mas ven acompañame.
Tu: Pero Justin nos castigaran.
Justin: - Princesa eso ya lo tengo resuelto la maestra te vio aqui y me dio permiso de quedarnos aqui toda la hora y todavia quedan 40 minutos. - Le ofreci mi mano - Vamos no te arrepentiras.
Tu: - Bien - Tomo mi mano.
Salimos de la enfermeria y caminamos hacia el salon de musica, y al parecer la inspiracion habia llegado a mi porque tenia una tonada que no podia sacar de mi mente. Entramos y nos sentamos en el piano.
Tu: - ¿Que estas haciendo?
Justin: - Voy a tocarte algo en el piano. - Hizo una mueca- ¿Que?
Tu: - Es que me gusta como tocas la guitarra pero si es a piano esta bien, tu eres el experto.
Justin: - Ya veras que aqui te gustara mucho mas.
Nos sentamos los dos en el pequeño asiento del piano y comence a tocar lo que sentia y conforme la musica tomaba forma la letra salio por si sola.
*
Tengo el recuerdo mujer
Del día en que me prometiste ese corazón
Que ahora es dueño de mi vida
Razón de mi alegría
Te quiero ver colmada de amor
Dime que llevas dentro
La llave eterna para mi amor
Mira que estoy sufriendo
Por ver tu piel de color marrón
Quiero sentir el calor de tus mares
Cuando abrazo a las olas en el atardecer
Quiero explicarte lo que siente la arena
Cuando tocas la playa justo al amanecer
Quiero mojarme en la espuma de tu alma
Porque siento la brisa de tu mágico ser
Déjame ver el reflejo que calma
Cuando baña la luna en tus aguas
En cada anochecer
Busco la cálida piel
Que un día tú me regalaste sin condición
Porque eres vida de mi vida
La luz de cada día
Que me hace explotar el corazón
Dime que llevas dentro
La llave eterna para mi amor
Mira que estoy sufriendo
Por ver tu piel de color marrón
Quiero sentir el calor de tus mares
Cuando abrazo a las olas en el atardecer
Quiero explicarte lo que siente la arena
Cuando tocas la playa justo al amanecer
Quiero mojarme en la espuma de tu alma
Porque siento la brisa de tu mágico ser
Déjame ver el reflejo que calma
Cuando baña la luna en tus aguas
En cada anochecer
*
Al terminar ambos teniamos una sonrisa en el rostro, me pare del asiento y me puse en frente de ella. Pense en todo lo que me ha pasado con ella en tan solo unas semanas y creeanme jamas me habia pasado esto JAMAS y ella lo tiene que saber que ella no es solo una mas. Asi que me acerque a ella y comence mi asombroso plan.
Justin: - _______.
Tu: - Dime.
Justin: - Yo quiero que tengas esto. -Le di una carta y la comenzo a mirar.
Tu: - ¿Que es esto... Justin? ¿A donde se fue? - ¡Comenzo mi plan!
Narras tu:
Al parecer a Justin le gusta dejar a la gente con una carta en la mano. Asi que me quede ahi y mire la carta con mi nombre asi que la abri y comence a leer:
*
Princesa:
Ahora que estas leyendo esta carta estoy pensando en ti y si estuvieras leyendo esta carta en otro momento tambien estaria pensando en ti. Jamas pense en encontrar a alguien tan bella tanto por fuera como por dentro, y se que solo tengo 13 años pero eso no me importa porque yo se que te amo y mucho.... a veces me aterro de cuanto puedo llegar a quererte y tu me aceptaste por ser como soy y no porque tenga dinero o sea alguien popular y soy afortunado porque entre las 154341351341335843431 personas que habitan el planeta me escogiste a mi. Y podria seguir escribiendo pero ahora sigue el siguiente paso para poder encontrarme.
Si me quieres encontrar,
No tendras que batallar
Con Chris tendras que ir
y ahi te dara algo de mi para ti.
P.D. Te quiero.
Atte. Tu heroe.
*
Al terminar de leerla sonte una sonrisa eh hice lo que la carta decia, asi que corri al auditorio lo mas rapido que pude. Al llegar vi como todos me voltearon a ver a excepcion de Cristal y Violeta que seguian "platicando". Camine hasta el escenario y me dirigi con Ryan y Chris que estaban platicando a un lado del escenario.
Tu: - Hola chicos.
Ryan y Chris: - Hola ¿Ya te sientes mejor?
Tu: - Si gracias solo fue un susto ¿No Chris?
Chris: - Si pero me el que salio asustado fui yo y tambien - Se quedo callado- Ammm este yo ¿Viniste por algo en especial?
Tu: - Quede confundida- Yo pues si pero tu...
Chris: - Toma - Era una rosa violeta- Es para ti.
Tu: - Es una rosa ¿Violeta?
Chris: - Si ¿No te gusta?
Tu: - Es preciosa, como no me va a gustar si es de mi color favorito, gracias chicos. - Los abrace.
Chris: - Bueno eso no es todo o no Ryan.
Ryan: - Oh cierto ammm sisisi claro.
*
Esta rosa de tu color favorito esta pintada.
Pero al compararla con tu mirada
Ninguna cosa te sera opacada
Ahora si quieres seguir buscando
Ve con los enamorados
Que ellos el camino te mostraran
Para llegar a tu paso final.
*
Tu: - ¿Los enamorados?
Chris: - ¿Quienes son los unicos que se dicen.... Amor
Ryan: -Cariñito
Tu, Ryan y Chris: - Chaz y Caitlin.
Chris: - Bueno que esperas, vete ahora ya -Dijo empujandome.
Tu: Bien, Bien. - Corri y sali del auditorio.
Camine hacia los pasillos donde se encontraban abrazados haciendo pues.... cosas de los enamorados no? Besos, hablar y pues cosas asi.
Tu: - Hola chicos.
Chaz y Cait: Hola ______.
Tu: - Bueno creo que ya saben para que estoy aqui.
Chaz: - Si y bueno aqui esta el mensaje. -Me besaron las mejillas al mismo tiempo.
Tu: - ¿Eso era?
Cait: - No tambien hay un mensaje que encontraras donde todo comenzo.
Tu: ¿Donde todo comenzo?
Chaz: No nos preguntes nosotros no sabemos pero lo que si nos dijeron es que cuando sepas la repuesta vayas a la casa de esta hermosura aqui a lado, osea Caitlin.
Cait: Si llega por ahi de las 8 de la noche para una pijamada.
Tu: - ¿Pijamada?
Chaz: - Bueno tenemos que irnos ya toco el timbre y es hora de ir a nuestra cita, adios _____.
Cait: Si adios amiga nos vemos.
Tu: Adios.
¿Donde todo comenzo? A que se refererira con eso, solo tengo una rosa y una carta. Tome mi mochila y me dirigi a mi casa sin rastro de Justin. Al llegar tome mi comida y me cambie, al terminar de comer subi a mi habitacion y me acoste sobre la cama eran las 5: 00 asi que todavia tenia 3 horas pero aun no tenia la respuesta asi que pense y recorde a los niños a los cuales les leo ...... ¡Ya lo tengo! Ya se donde es, pero... ¿Por que la pijamada?
Marie: - Hija ya preparate para la pijamada de Caitlin.
Tu: - Y ¿Como sabes de lo de la pijamada?
Marie: - La mama de Cait me hablo pero sonaba algo resfriada tenia la voz mas chillona que de costumbre- Chris ¬¬- Pero bueno prepara tu mochila te quedan 10 minutos.
¡10 minutos! Me tarde mas de dos horas en pensar, wow que rapido pasa el tiempo. Tome mi pijama y mi cepillo de dientes y los meti en la mochila. Tan solo me puse una chaqueta y me encamine a la casa de Cait que estaba a lado asi que no tarde mucho.
Chris: - Puntual ¿No?
Tu: - Claro "Mama de Caitlin" - Se sonrojo- Y dime ¿Para que es esto?
Cait: - ¿Lista? -Dijo entrando a la sala.
Tu: ¿Lista para que?
Cait: - Para ir a el lugar donde comenzo todo.
Tu: - Yo... si estoy lista.
Cait: Primero dime el lugar y nosotros te llevaremos
Tu: - ...................
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 4:03 pm

Capitulo Veintinueve ♥
Narra Justin:
Todo estaba preparado, mi plan lo hice mientras _______ estaba acostada e inconsiente en la camilla. Chris era el unico que me acompaño asi que en menos de 2 minutos habia creado todo el plan, asi que lo puse en marcha. Primero le dije a Chris lo que le tenia que dar y que le dijera a Ryan lo que tenia que decir. Pero conociendo a mis mejores amigos se que se les olvidara asi que cuando vi que _______ entro al auditorio y me acerque a donde estaban ella y los dos bobos y vi que solo hablaban y aun tenia la rosa detras de el asi que tuve que acercarme para que me vieran y siguieran con el plan, luego las demas cosas salieron a la perfeccion. No tenia mucho tiempo asi que corri a mi casa tome mi comida y me encamine al teatro y junte mas o menos $ 85 dolares los cuales usaria para una pequeña sorpresa pero lo que quiero cuesta $125 pero recorde lo que me habia dado mi madre la primera vez, eran dos billetes de $20 dolares y eso bastaba asi que cuando termine corri a la casa de Ryan:
Justin: - Amigo lo tengo.
Ryan: - ¿Cuanto juntaste?
Justin: - Justo $125 ¿Puedes ir por mi? Tan solo es pagarlos y eso es todo.
Ryan: - Bien pero... ¿No crees que es demasiado? Son tus ahorros.
Justin: - Jamas sera demasiado y prefiero tener su amor a solo un par de billetes en mi bolsa.
Ryan: - Eres un gran chico Justin -Dijo tomando mi hombro- Yo lo hare nos vemos en la noche.
Le di el dinero y me fui a preparar. La noche habia caido y yo seguia temblando ¿Como reaccionaria? ¿Habra desifrado mi mensaje? Mi cabeza da vueltas asi que me tire en la cama ya vestido con una ropa nueva que me compro mi mama hace unos dias, solo pensaba en verla y hacer lo que jamas he podido... besarla. Asi que me puse a pensar y a pensar en todo lo que le diria pero un sonido interrumpio mis pensamientos... era la puerta la abri y eran los chicos.
Chris: - Oye Cait y ______ ya van en camino.
Chaz: - Apurate.
Justin: - ¿Y Ryan? - Se oyeron jadeos a lo lejos.
Chris: - Ahi viene el tonto casi le cierran la tienda.
Ryan: - ¡Llegue! Aqui estan - Era una caja de terciopelo negra.
Chris: - ¡Vamonos!
Corrimos no mucho ya que no estaba tan lejos llegamos y no habia rastro de las chicas asi que comenzamos a preparar a todo al lugar "donde comenzo todo" no pasaron ni dos minutos cuando Chaz grito: ¡Ya llegaron! Todos comenzamos a correr en circulos hasta que logramos estar en nuestros lugares, yo por mi parte me escondi mientras que los otros iban por las chicas.
Narras Tu:
Cuando le dije a Cait el lugar ella sonrio y salimos caminando Chris se quedo atras ya que supuestamente "vio a una luciernaga" y nos fuimos sin el caminamos y platicamos al llegar al lugar donde todo comenzo osea el ........................
Tu: - ¡Ya llegamos!
Cait: - ¿Como supiste que era el teatro?
Tu: - Recorde la primera vez que lo oi cantar y pues no lo se era un presentimiento.
***: - Señoritas. -Dijeron tres personas al unisono.
Cait: - Bueno ________ nosotros seremos sus camareros y supervisores.
Tu: - Camareros ¿De que hablan?
Cait: - Pues nuestro querido amigo Justin nos hizo venir a cubrirlos.
Tu: - Ya me perdi.
****: - Gracias chicos yo puedo desde aqui.
Todos: - Bien, adios .......... tortolos.
Tu: ¿Que pasa Just?
Justin: - Ven, toma mi mano. - La entrelace- Sigueme.
Tu: - ¿Como conseguiste la llave del teatro?
Justin: - Tu papa le dio una copia a mi mama, pero ahora no te preocupes por ellos porque en este momento solo somos tu y yo.
Narra Justin:
No podia esperar mas tiempo asi que cuando tomo mi mano la lleve al escenario que lo llenamos de velas asi que la subi y comenzo a rodear cada una de las velas que estaban ahi, el brillo que daban las velas hacia que su belleza resplandeciera aun mas. Me acerque a ella y volvi a tomar sus manos y las pose en mi cuello, delicadamente puse mis manos en su cintura y desde afuera Chaz puso mi canción favorita: First Dance (Supongamos que es de alguien mas)
La musica comenzo suave y los pasos era lentos y pequeños, las miradas continuas y los nervios de cada uno estaban al desnudo. Cada vez sentía mas su confianza hasta que puso su cabeza en mi hombro y sus brazos no solo estaban apoyados si no que me abrazaban delicadamente, era tiempo de decirle todo lo que tengo a dentro.
Justin: - ¿Princesa?
Tu: - Si Justin.
Justin: - Te tengo que confesar que yo... estoy enamorado de ti y que sin ti no se que haria eres la unica que me ha entendido y que no me juzga, eres la chica perfecta que siempre soñe encontrar y todo lo que te escribi o te dije es cierto, yo no te quiero te amo mas que a nadie pero... ¿Tu me hamas?
Ella dejo de abrazarme para estar frente a frente chocamos nuestras frentes y nos acercamos lentamente poco a poco hasta quedar a milimetros uno del otro pero antes de eso me susurro:
Tu: - Yo tambien te amo - Sonreimos y la bese.
Sus labios eran tan suaves y calidos, el beso fue inocente y pequeño pero el sentimiento era muy grande podia sentir como mi corazon se aceleraba cada vez mas hasta un punto en que una sonrisa se dibujo en mi rostro, aun estando en el beso.
Justin: - Princesa, perdon es que estoy tan feliz.
Tu: - Sonrio- Yo tambien lo estoy.. Gracias por .. esto.
Justin: - Esto es nada comparado con lo que podria hacer por ti.
Tu: - Yo solo quiero una cosa
Justin: - Lo que desees
Tu: - Que me quieras.
Justin: - Consedido.
Tu: - Te quiero mucho -Dijo abrazandome.
Justin: - Yo tambien mi niña, y te queria dar esto. -Dije sacando la caja de terciopelo roja.
Tu: - ¿Y eso?
Justin: - Pues, es un collar uno para ti y uno para mi - Los saque y se lo puse. - Es para que jamas olvides este dia.
Tu: - ¿Que dice? Solo dice J
Justin: - Es mi inicial Justin y yo tendre la tuya __ (tu inicial)
Tu: - Jamas me lo quitare.
Justin: - Esto sera una promesa de que nada se interpondra entre tu y yo porque aunque este a miles de kilometros yo seguire pensando en ti no importa que tan lejos este de ti o si en ese momento no me encuentro cerca, siempre estare para ti princesa.
Tu: - Lo prometo, mi heroe.
Justin: - Y para terminar yo queria preguntarte si tu..... ¿Querias ser mi novia?
Tu: Yo......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Intrigaaaaaaa jajja cuando vea 2 comentarios subo capiii
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Vie 13 Abr 2012, 4:40 pm

SIGUELA AHORA SI QUE ME DEJASTES EN SUSPENSO Y ME TIENES SUPER EMOSIONADA ME TIENES ASÍ ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 167695056 Y ASÍ:scratch: PERO SOBRE TODO  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 67591 ASÍ ASI QUE SIGUELA POR QUE ME FACINA ESTA SUPER !!!! MI JUSTIN ES TAN ROMANTICO LA AMO LA ADORO ESTA SUPER SIGUE !!!
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 5:03 pm

Capitulo Treinta

Justin: - Y para terminar yo queria preguntarte si tu..... ¿Querias ser mi novia?
Tu: Yo...... ¡Si, si y si Just! - Me abalance a abrazarla.
Justin: Gracias Princesa!!
Tu: - La que deberia de decir gracias soy yo, tu me diste mi primer beso
Justin: Pero gracias a ti yo estoy amando como nunca y ese beso no sera el ultimo - La bese suavemente.
De repente se oyeron aplausos desde la lejana puerta eran los "camareros" traian puestos unos trajes negros con rojo se veian tan graciosos. y luego comenzaron a cantar "Justin y ________ son novios, son novios" Nosotros solo reiamos y ________ se sonrojaba y me abrazaba por la "cintura" ya que los hombres no tienen cintura pero ese no es el punto. Sigamos.
Justin: -________. ¿Recuerdas la rosa que te dio Chris?
Tu: - Si me fascino.
Justin: - Bueno yo te traje unas mas grandes - Saque el ramo- Te lo compramos entre todos para que sepas que cada una de estas rosas violetas representa cada uno de nosotros, que te queremos y que te agradecemos por todo.
Tu: - ¿Y esta rosa roja?
Justin: - Esa es la mia... esta rosa es magica si tu pierdes las esperanzas o te sientes triste huele esta flor y yo aunque no este en ese momento te mandare todo mi apoyo y sobretodo mi amor.
Tu: - Es muy hermosa, gracias mi heroe - Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Justin: - Yo siempre estare cerca jamas me ire de tu lado
Tu: - ¿Lo prometes?
Justin: - Lo prometo.
Cait: - Chicos tenemos que irnos son las 11:00 y falta la comida.
Tu: - ¿Comida?
Justin: - Ven sigueme. - La lleve a fuera del gran auditorio y salimos a un restaurante que habria solo por las noches asi que cuando llegamos ahi habia algo de gente pero Chris se encargo y nos aparto una mesa alejada de las demas ya que su tio el señor Andres era el dueño, ahi cenamos un delicioso pollo con papas y adivinen ¡Helado! Aunque paso algo extraño... ¡ No me acabe el helado!
Tu: - Just, ¿Por que no te acabaste tu helado?
Justin: - No lo se y me preocupo ¿Que me pasa?
Señor Andres: - Estas enamorado pequeño Bieber, eso es lo que pasa.
Justin: - Pero yo siempre me termino mi helado eso no tiene que ver.
Señor Andres: - Mire joven Bieber hace algunos años yo vi a una pareja igual que ustedes, el era alguien apuesto y siempre que comia dejaba el platillo limpio pero el, siempre fue humilde a pesar de tener el dinero suficiente como para salir de aqui eh irse a cualquier parte del mundo y gastarlo en tonterias decidio quedarse ¿Y sabe por que se quedo? - Negue con la cabeza- Por amor... El amaba a una jovencita muy hermosa, fueron amigos desde que el entro a la universidad de Stratford pero al cabo de unas semanas supo que ella era el amor de su vida, -Hizo movimientos con las manos- Asi que un dia decidio declararle todo su amor hacia ella el cual le fue correspondido y ese joven la trajo a esta misma mesa y compartieron la velada pero ese fue el unico dia en que ese buen hombre jamas se acabo el platillo... y eso lo causo el profundo amor que le tenia a su amada. Mirenlos ahi estan - Señalo una foto que estaba colgada en la pared.
Justin: - ¿Es usted?
Señor Andres: - Si ahi estoy yo con mi esposa Valentina, y sigue estando igual de hermosa mi mujer, ve ahora lo que les quiero decir el amor hace cualquier cosa hasta comprar un avion o simplemente a no acabarse un misero plato de pasta.
Tu: - Que romantico señor Andres.
Señor Andres: - Y hablando de Valentina esta apunto de llegar el dia de Los Enamorados el dia de San Valentin.
Tu: - Es cierto, la maestra nos aviso que el domingo seria el baile, osea en 2 dias.
Señor Andres: - Esta equivocada mi niña ya son las 12:15 osea ya es sabado.
Tu: - ¡Sabado! Creo que me tengo que ir. - Dijo parandose pero yo la detuve.
Justin: - Espera, recuerda que "estas con Cait" no hay ningun problema, hermosa.
Tu: - Bien, - Sonrio - ¿Y que haremos ahora?
Justin: - Otra sorpresa, bueno señor Andres nos vamos.
Señor Andres: - Un gusto gracias por venir.
Salimos de ahi y caminamos por un sendero lleno de luces platicabamos tomados de la mano, luego la abraze por detras juntando nuestras cabezas, le daba besos en las suabes mejillas que poseia y las cuales se tornaban rosadas, la madrugada en Stratford siempre ha sido fria asi que le di mi chaqueta y se la acomode en sus hombros.
Tu: - Gracias jamas pense que alguien haria todo esto por mi.
Justin: - Esto para mi es un placer despues de todo ahora si, eres mi princesa.
Tu: - Pero tu siempre has sido mi heroe. -Dijo abrazandome.
Justin: - Ven.
Aun tomados de la mano nos acostamos en el cesped y volteamos a ver las estrellas. La madrugada estaba llena de estrellas y las calles desoladas. El cesped estaba corto y verde que hacia que fuera mas comodo estar recostado ahi aunque no hubiera luz mas que la luz de los faroles y las luz de la luna, era una noche o mas bien madrugada diferente a las demas me sentia feliz, emocionado, enamorado era la primera vez que me sentia de ese modo.
Tu: - Hoy me siento diferente y no se por que siento...
Justin: - Mariposas y solo tienes ganas de ...
Tu: - Sonreir.
Justin: - __________.
Tu: - Justin.
Justin: - Se que es algo tarde para esto pero... ¿Quieres ir conmigo al baile de San Valentin?
Tu: - Yo... Creo que es obvia mi respuesta ¿No crees?
Justin: - Pero aun asi quiero que las palabras salgan de tu boca.
Tu: - Bien.... - Suspiro y me beso- ¿Que crees que significa eso?
Justin: - .... - me quede sorprendido.
Tu: - Just, Justin, Drew.
Justin: - O.o Me besaste.
Tu: - Oh no pense que te molestaria, yo lo... - La bese.
Justin: - A mi jamas me molestaria un beso tuyo al fin y al cabo eres mi novia.
Tu: - Y tu eres mi novio. - Vio su reloj- ¿No crees que es hora de irnos a casa?
Justin: - A penas son las 2:45 nos quedan 5 horas.
Tu: - Justin...Tengo frio.
Justin: - La abrace- ¿Asi esta mejor?
Tu: - Si gracias.
Justin: - Como tu heroe mi deber es protegerte y cuidarte princesa.
Tu: - ¿Esto hacias con las demas, ya sabes tus ex's?
Justin: - No, fue algo no se algo inocente tan solo era platicar y cosas asi por el estilo pero contigo es algo totalmente diferente te has convertido en mi mejor amiga pero ahora eres mas que eso eres mi novia y desde ahora otra parte de mi, si tu te hirieras yo lo sentiria por que ahora tu tienes la mitad de mi corazon.
Tu: - Yo jamas habia sentido esto por nadie y eso que solo tengo 13 años, pero espero que en el futuro tu y yo jamas nos separemos por que si tu te vas o yo me voy no se que haria sin ti porque eres el dueño de mis sonrisas de mi felicidad, Justin yo confio en que lograras cosas grandes y llegaras a lo mas alto de la cima y..
Justin: - Y siempre estaras a mi lado juntos en la cima. -Bostece.
No faltaron mas de unos cuantos segundos para que cayeramos en profundo sueño. De pronto senti como unn rayo de sol irrumpio mi sueño los abri lentamente y vi como habia gente caminando a lo lejos ¿Que horas eran? Vi mi reloj y ya eran las 7:55 y nuestras mamas aun pensaban que estabamos en la casa.
Justin: - Princesa -La sacudi- Despierta.
Tu: - ¿Que paso- Dijo somnolienta.
Justin: - Ya son las 7:55 tu mama esta a punto de llegar a la casa de los Beadles apurate.
Tu: - Dio un brinco- ¡Vamos!
Corrimos rapido, tome su mano para que no se desviara asi que ibamos a un mismo paso, seguimos corriendo a lo lejos se veia a mi madre y la de _______ platicando justo a la casa de los Beadles, ______ me miro asustada pero hubo algo que me llamo la atencion algo a lo lejos que pareciera nos salvaria de un mal regaño.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 5:04 pm

Capitulo Treinta Y Uno
Era Chris haciendo señas por su ventana, fuimos por los jardines para que no nos vieramos tanto hasta que llegamos su ventana nos tiraron una cuerda, primero la subio _______ luego fui yo.
Tu: - Eso estuvo cerca.
Chris: - ¡¿Donde estaban?! Debieron llegar hace 2 horas.
Justin: - Tranquilo es que nos quedamos dormidos.
Chris: - Tranquilo?¡ Como puedo estar...
Desde abajo se escucho el grito de la mama de Chris.
Mama Beadles: - ¡Hijo dile a Justin y a __________ que bajen sus mamas los estan esperando!
Chris: - ¡Ahi van mama!-Se dirigio a nosotros- Ahora tomen sus cosas que estan ahi y pues bajen suban duerman no se hagan algo productivo.
Cait: - ¡Ya llegaron! - Dijo entrando- Nos tenian preocupados y mucho, se tardaron demasiado.
Tu: - Es que...
Cait: - Es que nada muchachitos ustedes ya se van
Chris: - Que los estan esperando asi que
Cait: - Muevan
Chris: - Sus
Los dos: - ¡Traseros!
Justin: - Odio cuando hacen esas cosas de hermanos.
Chris: - Tienes envidia por que no tienes hermanos.
Justin: - Pero al menos tengo a __________.
Cait: - Te gano hermanito.
Chris: ¿De que lado estas? - No contesto- ¡Caitlina!
Cait: - No me llames asi Jacob.
Chris: - No me digas Jacob porque luego empiezan con que soy el lobo ese de los vampiros.
Cait: - ¡Tu! Hermano a lo mas que llegas de musculo es el del cerebro y es el unico que ejercitas.
Chris: - Pero eso es cuando no es temporada de hockey hablando de eso ¿Cuando empieza la temporada?
Justin: - Pues yo no lo se muy bien pero es como dos semanas o una despues de la obra que es en 2 semanas.
Tu: - Bueno el punto es que sera pronto.
Cait: - Como el baile que sera el domingo y Chris no tiene pareja - Le saco la lengua.
Chris: - Si ¿Y?
Tu: - Tranquilo Chris ya encontraras con alguien.
Justin: - Pero que no sea esta chica - Dije tomando por detras a ________ - Porque ella es oficialemente de Mua! (O como se escriba en frances)
Chris: - ¿Ya la invitaste?
Justin: - Por supuesto que si.
Chris: - ¡Demonios! Y si....
Justin: - No no ira con los dos
Chris: - Pero...
Tu: - Y si mejor llevas a alguien de tu clase... no se ¿Que te parece esa chica como se llamaba... ¡Miriam! ¿Que opinas?
Chris: - Pues... ¡Esta bien! Le preguntare creo que tengo su telefono
Cait: - Oigan creo que - Un grito desde abajo interrumpio.
Mama Beadles: - ¡Christian Jacob Beadles bajen ya! ¿Quieres que vaya por ustedes?
Chris: - ¡Corran!
Tomamos y bajamos en segundos, mi madre, la mama de ______ y la de Cait estaban sentadas en la sala platicando, nos acercamos lentamente hasta que nos vieron.
Pattie: - Buenos dias chicos, Justin ¿Que le paso a tu ropa?
Marie: - Y a la tuya hija ¿Durmieron en el pasto o que? - Dijo bromeando.
Tu: - Nerviosa- ¿En el pasto? Jajaja mami que graciosa eres.
Justin: - Si mama ademas este fue que amm yo pues.... pues... Chris me avento al jardin en la noche.
Mama Beadles: - Christian ¬¬ no hagas eso con Justin.
Chris: - Es que el me empujo primero.
Cait: - Si Justin tu empezaste pero porque Chris molestaba a _________ diciendo que a ella le gustaban Pinky y Cerebro.
Chris: - Es que yo los admiro mas que ella.
Tu: - No es cierto yo los admiro mas
Cait: - Bueno bueno ya sabesmo que siguen siendo unos inmaduros.
Tu y Chris: Eso no es cierto ¡Mama!
Todos reimos, _______ se veian tan dulce cuando dijo eso aun siendo inmadura es hermosa ¡Dios mio, me doy cuenta que es perfecta para mi! En muchos sentidos pero ahora lo que hara falta hacer sera decirles a nuestras mamas que ... pues ... ______ y yo somos novios.
De pronto alguien toco la puerta y Cait abrio y ese alguien la recibio con una flor... obviamente era Chaz la saludo como usualmente lo hace y por detras llego Ryan. Pero como siempre no contaba con la astusia de mi fiel y mejor amigo Ryan Butler que hizo la cosa mas tonta que pudo haber hecho en ese preciso momento.
Chaz: Hola chicos! - Dijo entrando.
Ryan: Hola a todos y nueva pareji... Ups! - Dijo cuando vio a las tres mamas en la sala.
Mama Beadles: Disculpen pero ire por unos bocadillos.
Cait, Chris, Chaz y Ryan: ¡Vamos con usted! Muero de hambre.
Justin y tu: - Si vamos....
Pattie y Marie: - A donde creen que van
Marie: - ¿A que se referia Ryan con eso?
Tu: - Yo - Reia nerviosa- No lo se.
Pattie: Justin.... Dime la verdad.
Justin: Yo.....
Marie y Pattie: - ¿Son novios?
Justin y _____: ...................

otra vez supenso !! jaja
comenten y la sigoooooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 6:52 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 13 Abr 2012, 7:10 pm

Ahhh siguela no mas intriga ´porfaaaa no es justo!!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 8:29 pm

Capitulo Treinta y Dos
-
Marie y Pattie: - ¡Digan!
Justin y _____: Si, si somos novios.
Nuestras mamas gritaron y saltaron como dos adolescentes, nosotros estabamos parados viendolas como hacian el ridiculo jaja. Luego de ese extraño momento se volvieron a sentar no sin antes abrazarnos a los dos.
Pattie: - La verdad no es sorpresa.
Marie: - Desde aquella cena supimos que entre ustedes habia mas que solo amigos. Hija no creas que no vi tu mirada y todas las canciones que cantabas en las duchas a tu padre y a mi nos estabas asustando.
Pattie: - Si y tu Justin no parabas de componer y de sonreir de la nada. Ademas siempre me hablabas de lo linda que era _______ y bueno cosas asi.
Nosotros estabamos completamente avergonzados, mi madre tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras que yo me moria de la verguenza. _________ estaba completamente apenada y su madre brincaba de la emocion. Creo que ellas estan mas entusiasmadas que nosotros mismo. A los pocos segundos llegaron los demas con vasos de vidrio llenos de juego de naranja.
Tu: - Para que son esos vasos?
Chaz: - Para brindar
Ryan: - Por ustedes
Cait: - La nueva pareja mas perfecta despues de Chaz y yo - Lo abrazo.
Justin: - Esto no es necesario chicos.
Chris: - Por supuesto que es necesario. Cait comienza tu!
Cait: - Esta bien yo...
Justin: - ¡Espera!
Todos: - ¿Que ocurre?
Justin: Si me conceden yo quiero decir el brindis. - Todos me aprobaron con la cabeza sonriendo- Yo propongo un brindis al amor... que esta presente desde el dia que conoci a esta bella princesa - Me dirigi hacia ella- ______ desde ayer 12 de Febrero tu te convertiste en mas que en mi amiga, te convertiste en la dueña de mis pensamientos, sonrisas, de mi corazón. Y aunque tengamos solo 13 años yo se que lo nuestro jamas se rompera porque desde el primer instante en que vi esos hermosos ojos cafes me enamore no solo de tu hermoso fisico si no tambien de tu interior jamas habia conocido a ninguna chica como tu, porque eres unica e irrepetible, para mi siempre seras inolvidable. Yo te amo ________. Y prometo ser un verdadero hombre y jamas dejarte sola cuando mas me necesites. ¡Por el amor! - Me abrazo y bese su frente. Y Brindamos.
-
Narra Pattie:
-
Mi hijo, mi hermoso hijo el jamas se habia comportado de aquella manera en la que lo estaba haciendo, el me recuerda tanto a su padre de alguna forma auque no convivieran mucho el siempre optaba por jugar hockey en las tardes o jugar basketball despues de la escuela. Ahora que lo veo mejor, mi hijo tiene un brillo en sus ojos que eso me indica que en verdad esta enamorado y conosco esa mirada y se que en verdad esta siendo sincero. Ese amor que estoy presenciando no es del comun, no, es otra clase de amor es como si supiera que jamas los podran separar y estaran juntos por siempre. Mi hijo es un caballero, es un hombre el pudo con todo esto desde que sus papa nos dejo para ir a trabajar a Toronto.
Siendo sincera y abierta aun recuerdo cuando Justin tenia 8 años y pregunto por primera vez donde estaba su padre.
-
FLASHBACK
-
Han pasado 4 años desde que Jeremy no ha llamado ni enviado ninguna carta, Justin aun no me ha preguntado donde esta su padre pero lo he visto algo triste estos ultimos dias asi que me dirigi a su habitacion donde lo vi con el piano tratando de componer algo.
Pattie: - Hola cariño - Le bese la mejilla.
Justin: - Hola mami. - Dijo con la voz apagado.
Pattie: - ¿Te pasa algo hijo? Te noto algo triste estos ultimos dias.
Justin: - Tenia lagrimas en los ojos- Don.... Don.....
Pattie: - ¿Que pasa mi amor? No llores.
Justin: - Ma' ¿Donde... esta ... mi papa? - Quede muda.
Pattie: - Justin....
Justin: - ¡Dime la verdad!
Pattie: - Hijo... yo no lo se tu padre ya no me llama ni me manda cartas absolutamente nada. - Dije preocupada.
Justin: - ¿Mi papa ya no me quiere? - Esas palabras me rompieron el corazon.
Pattie: - No es eso Justin es que el esta algo ocupado pero ya veras que pronto llamara.
Justin: - Pero mama no lo veo desde hace mas de 4 años ¡Quiero un papa! Quiero alguien que me regañe que me felicite que me lleve a mis entrenamientos que me enseñe a andar en bici y todo lo que tuve que apender solo, quiero que el me diga que es lo correcto y que no.
Pattie: - Yo lo se cariño pero comprende
Justin: - Quiero en verdad, pero no puedo mas necesito de el. -Comenzo a tocar notas.
Pattie: - Te dejare solo.
Sali de la habitacion y a las pocas horas oi desde su cuarto una bella tonada.
*****
Uhhh
Yeahh

Where are you now
When I need you the most
Why don't you take my hand
I want to be close

Take my hand and walk with me

Where are you now
When nothing is going right
Where are you now
I can't see the light

So take my hand and walk with me
Show me what to be yeahh
I need you to set me free yeahh

Where are you now
Now that I`m half-grown
Why are we far apart
I feel all alone

Where are you now
When nothing is going right
Where are you now
I can't see the light

*****
Entre a su habitacion y corri a abrazarlo desde ese momento el decidio convertirse en hombre con o sin su padre que a los pocos dias llego y se reconcilio con el despues de que le tocara esa bella cancion por telefono.
FIN DEL FLASHBACK

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 8:35 pm

Capitulo Treinta y Tres
 
Narra Justin:
Mientras decia esas palabras recorde a mi padre, hace tiempo que ya no lo veo no mas de 4 meses pero igual nos contactamos por telefono, espero que cuando lo vea pueda conocer a _______ se que le agradara.
Despues de ese brindis seguimos platicando, de repente tocaban temas incomodos de las citas y todo eso, mi madre empezo con el tipico:
Pattie: - Y ... ¿Iran al baile juntos?
Tu: - Si - Dijo timidamente.
Marie: - Y Justin... ¿A que horas la vendras a recoger? ¿Y a que horas la vendras a dejar?
Justin: - Yo ammm pues...
Cait: - La recogera a las 7:00
Ryan: - Y la dejara en su puerta a las 10:30
Chaz: - Ni un minuto mas
Chris: - Ni un minuto menos
Justin: - Gracias por contestar por mi - Dije sarcastico.
Marie: - Me parece perfecto.
Pattie: - A mi tambien.
Mama Beadles: - Chris ve con Buster y dale sus croquetas, por favor.
Pattie: - Hablando de perros... Hoy tienes que ir a ver si Sam esta registrado como perdido a la perrera.
Justin: - Cierto.
Tu: - Si quieres yo te acompaño.
Justin: - Gracias - Tome su mano.
Todos: - Awwwww que lindos.
Marie: - ¡Que les parece si despues de que vayan a la perrera organizamos un asado en nuestra casa!
Mama Beadles: - Me parece bien Peter (Papa de Cait y Chris) El podra ayudarle a Joseph con eso.
Pattie: - Me fascina la idea.
Marie: - Entonces ya esta hecho todos estan invitados a nuestra casa a las 13:00.
Cait: - Tengo que prepararme
Chris: - Cait, son las 9:50 faltan casi 3 horas.
Cait: - Por eso - Subio a su cuarto.
Chaz y Ryan: - Nosotros nos vamos a avisar a nuestras casas, hasta pronto. - Se fueron.
Chris: - Ya que, -.- ire con Buster.
Justin: - Bueno ________ y yo nos vamos.
Tu: - Adios un gusto.
Salimos de ahi cruzamos la calle tomados de la mano, eso ya se nos habia hecho costumbre desde....... desde ¡Ayer! Pero bueno asi somos, cuando llegamos a enfrente de mi casa detuve a ________ para que no entrara aun no queria que viera mi casa, aun no me siento seguro acerca de eso. La deje enfrente y entre a mi casa.
Justin: Sam.... Samy.... Ven perrito... ¿Donde estas?
****: ¡Ya lo encontre! - Oi atras de mi.
Justin: - ¡_________! Tu... tu .... hay no.
Tu: - ¿Que pasa? Mira aqui esta sano y salvo - Lo sostenia.- Tu casa es muy bonita.
Justin: - ¡Pero tu aqui.... tu .... ¿Que dijiste?!
Tu: - Que tu casa es muy bonita, asi pequeña y hogareña.
Justin: - En... encerio lo crees?
Tu: - Por supuesto, mi abuela tenia una casa muy parecida a esta.
Justin: Yo, pense que tu te burlarias de mi. - Baje la cabeza mirando al suelo pero ella con su mano me la levanto.
Tu: - Yo jamas me burlaria de ti y apuntalo en tu cabecita que a mi no me importa si eres rico o pobre solo me importa lo que tienes en tu interior. - La bese.
Justin: - Lo lamento es que no estoy acostumbrado a estar con un angel todos los dias.
Tu: - Yo no soy un angel, solo soy yo. Justin.
Justin: - Y por ser tu, iluminas mis dias me das razones para despertar con una gran sonrisa, como no podrias ser mi angel, mi princesa.
Tu: - Justin tus palabras son muy dulces, jamas se me ocurriria decir algo como tu me dices casi ¡Todo el tiempo! - Reimos.
Justin: - Lo digo porque lo siento y ademas te ves mas hermosa con tus mejillas rosadas.
Tu: - Just - Se acerco a besarme pero Sam la interrumpio ladrando. - Creo que alguien quiere irse.
Justin: - Entonces vamos. - Tome a ______ por la cintura- Pero no sin antes un beso. - Le di un beso en la frente. - Ahora si vamonos.
Le puse la correa a Sam y salimos hacia la perrera que estaba a unas 3 cuadras de ahi. Mientras caminabamos Sam no dejaba de mover la cola de una lado al otro y _________ reia cada vez que sacaba la lengua y se lamia el ocico.
La risa de mi princesa es tan hermosa su tono, su textura y su todo. Esa es una de las tantas cosas que amo de ella, su risa estan purificante para mi alma es como si cada vez que riera me llegara una nueva mariposa a mi estomado de esas que hacen que me revolotee cada vez que la veo. Suena cursi pra un niño pero hay algo que ella provoca en mi para decir todas estas cosas, y se que en algunos años cuando seamos mayores le pedire que se case conmigo y cuando acepte sere el hombre mas feliz del mundo si estoy junto a ella, ella me hace desear ser mejor, componer, cantar y lo que mas ansio es gritarle al mundo que la amo y que yo se que es la indicada para mi ¿Como lo se? Pues es algo inexplicable, cuando me di primer beso no senti absolutamente nada con esa chica solo sus labios tocando levemente los mios. Pero este beso con __________ fue algo que no podria describir, en ese beso senti amor, ternura y bondad, sus labios tan calidos junto los mios fue un beso con sentimiento no solo era un beso cualquiera fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida.
Cuando me di cuenta y regrese en sí, me di cuenta en que ya habiamos llegado a la perrera y tanto ______ como el encargado de la tienda me miraban extraño.
Tu: - Just ¿Estas bien?
Justin: - Si ¿Por que preguntas?
Tu: - Porque llevamos 3 minutos aqui parados y no has dicho nada y sigues con la misma sonrisa desde el camino.
Justin: - Yo... no es solo que estaba pensando. -El señor aclaro su garganta- Lo lamento vinimos a ver si Sam esta perdido.
Encargado: - Subalo a la mesa por favor - Lo subi, lo miro y saco un libro lleno de fotos con perros- A ver ¿Tenia collar cuando lo encontraron?
Justin: - No solo una campana colgando.
Encargado: - ¿Es Papillion?
Tu: - Si señor.
Encargado: - ¿Donde exactamente lo encontraron? - Dijo curioso observandolo cuidadosamente a Sam.
Tu: - En el .. Bosque Ford.
Encargado: - Creo que -Dijo buscando en la lista- ¡Ya lo encontre aqui esta!
Justin: - Y nos lo podemos quedar?
Encargado: .....

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 8:46 pm

Capitulo Treinta y Cuatro ♥
Encargado: - Pues...
Justin: - ¡Si o no!
Tu: - Justin tranquilo dejalo terminar - Dijo tomando mi brazo.
Encargado: - Tranquilo joven, el perrito esta aqui como desaparecido pero hace un par de meses atras vino su dueño y dijo que el o la que la encontrara se podria quedar con el pequeño perrito... Pero les preguntare algo ¿Como sabian que el perrito se llamaba Sam?
Justin: - Asi le puse yo, ¿Como que ya sabia? ¿Asi se llama?
Encargado: - Pues asi lo pusieron aqui, bueno firmen aqui para que sea oficialmente su perro. -Mostro el papel - Firmen aqui. ¿Señorita?
Tu: - ¿Yo tambien? - El hombre asintio y ella firmo.
Justin: - Pero somos menores de edad se supone que no podemos hacer esto.
Encargado: - Si es algo mas legal por ejemplo un bebe en ese caso si tienes que ser mayor de edad pero en este caso si se puede. -Dijo sonriente.- ¡Listo aqui esta su acta!
Tu: - ¿Sam Bieber Hampton? - Rió.
Encargado: - Si es que sus apellidos actuan para el perrito y pues asi quedo el nombre, a mi me gusta como suena.
Justin: - A mi tambien - Dije mirando a ________.
Tu: - Asi que ¿Es como si fuera nuestro hijo?
Encargado: - Algo asi. Y como regalo les regalare la placa con el nombre. - Se la puso a Sam.
Justin y _______: - Gracias!
Encargado: - Un gusto un vuelvan pronto. -Salimos de la tienda.
Tu: - Asi que este perrito se llama Sam Bieber Hampton
Justin: - Pues este papel asi lo dice, ahora si es todo nuestro.
Tu: - ¿Lo podre visitar?
Justin: - Cuantas veces quieras, tambien es tuyo señorita Hampton.
Tu: - Lo se joven Bieber - Saco la lengua - ¡Vamos Sam, a correr!
Justin: - ¡NO!
Salieron corriendo hacia el parque _______ corria junto con Sam mientras que yo los perseguia. De repente se detuvieron en el pasto y miraron para todos lados.
Justin: - Jadeando- ¿Que ocurre?
Tu: - ¿Oyes eso? - Era un pip pip insesante.
Justin: - Me suena - Abri los ojos como platos- ¡Los aspersores!
Y el agua nos cayo encima, los aspersores se habian habierto mojandonos completamente, Sam ladraba y brincaba y ________ reia. Ella tomo mi mano y corrimos entre los aspersores, el sol hacia que un arcoiris apareciera en medio de el pasto, _________ saco su camara, me abrazo y dijo:
Tu: - Foto ¡Digan Queso! - Sam ladro y ella tomo la foto.

Justin: - ¿Para que la foto?
Tu: - Para no olvidar este momento y cuando este aburrida verlas fotos y reirme de lo que paso este dia.
Justin: - ¿Puedo tomar una foto yo?
Tu: - Claro, ¿De que la tomaras?
Justin: - Tu solo observa al maestro. - La abrace. - Di Whisky! - Y la bese.

Al tomarla ella siguio el beso y la camara cayo al suelo la abrace y la segui besando, se sentia tan bien pero aqui se dice "making out" osea besandose en serio jajaja. No era tan rapido mas bien era lento y suave, seguiamos en abrazo y asi nos quedariamos luego nos separamos lentamente y tomamos aire. Ella sonrio y me abrazo.
Tu: - Linda foto.
Justin: - Lo se - Rei.
Tu: - Creo que ya nos tenemos que ir, me tengo que cambiar antes de que todos lleguen a casa.
Justin: - Tienes razon, vamos te acompaño.
Tomamos la correa de Sam y la lleve hasta la puerta de su casa me despedi de ella con un pequeño beso y cerro su puerta. Camina sonriente hasta mi casa deje a Sam en el pequeño jardin y me meti a bañar. Mientras me bañaba recorde lo de la foto, aquel beso que nos dimos en el parque sera algo inolvidable. Me pregunto que pensara su padre cuando se entere que el hijo de su asistente es el novio de su hija, la hija del jefe. Hoy lo averiguaria. Sali del baño y me puse mi ropa, aun me quedaban algunos minutos asi que saque mi guitarra y comence a cantar al azar.

Me desperté por la mañana con el deseo de tenerte junto a mi
y empiezo a echar de menos tu calor ternura y emoción
que cambiaron para siempre mi existir
eres tú lo que esperaba eres lluvia fresca para mi jardín
y las flores ya se pintan de color dentro de mi corazón
siempre es primavera cuando pienso en ti
Pattie: - Linda cancion Romeo.
Justin: - Lo se la acabo de escribir y eso es solo un pedazo.
Pattie: - Hijo.. ¿Tanto la quieres?
Justin: - Decirte que la quiero seria mentir mama, porque yo la amo.
Pattie: - Yo te creo porque lo veo en sus miradas, en la de ambos y se que esto no es algo de niños, no es algo mas alla de mis ojos algo que ni yo que soy tu madre puedo percibir.
Justin: - Es amor mama, solo eso es lo mas sencillo que hay que las personas se lo compliquen es cosa de ellos.
Pattie: - Yo no se de donde saliste tu - Sacudiendo mi cabello- ¿De donde vienes tu eh?
Justin: - De tu panza dah - Bromee y reimos.
Pattie: - Vamonos payaso que se nos hace tarde.
Justin: - Si si pero oye. - No me hizo caso- Mama - Tampoco- Madre! - Me ignoro ya vera - ¡Sexi! Ahora si volteas verdad.
Pattie: - Bueno ya que pasa?
Justin: - ¿Puedo llevar mi guitarra?
Pattie: - Claro pero vamonos ¡Ya!
Solo camine y meti la guitarra en su estuche y la lleve en la espalda, cruzamos la calle y tocamos el timbre.
Joseph: - ¡Pattie, Justin! Pasen.
Pattie: - Gracias Joseph por invitarnos.
Joseph: - Denada y a todo esto ¿Que celebramos? Marie solo me dijo que preparara el asador y las cosas pero no me dijo para que o que.
Pattie: - Me susurro- Todavia no le dicen nada.
Joseph: - ¿Disculpa?
Pattie: - No es que tu sabes que todavia no saludo a nadie, vamos al jardin. - Deje mi guitarra en la sala y segui a mi madre- ¡Hola a todos!
Todos: (Chris, Cait, Chaz, Ryan, Mama de Chris, tu madre y ____?)
Justin: - Hola y .....
Todos: - Arriba!
Justin: - Bueno ya voy.
Joseph: - Niños, niños.
Sonrei a su comentario y subi las escaleras directo a su cuarto pero antes de llegar en una de las puertas de la derecha se escucho una melodiosa y hermosa voz.

So sick of love
So tired of tears
So done with wishing you were still here
Said I so sick of love song
So sad and slow
So why cant I turn of the radio
Cuando acabo la cancion vi a _________ con un hermoso vestido rosa y un cepillo en mano.
Justin: - ¿Tu eras la que cantabas?
Tu: - Grito- ¿Justin? Me asustaste ¿Que haces aqui?
Justin: - Pues me dijeron que estas arriba y vine a buscarte y te encontre... cantando, cantas muy bonito.
Tu: - No tanto como tu pero si, me gusta cantar. Pero que esperamos vamos a bajo que muero de hambre.
Justin: Esta bien pero no me has dado mi bienvenida.
Tu: - Que mimado - Me beso la mejilla por 10 segundos- ¡Listo, ahora a comer!
Tomo mi mano y bajamos las escaleras o mas arrastrandome hasta llegar al jardin donde todos ya estaban sentados y cuando entramos todos nos miraron sobretodo el papa de ________ que miro nuestras manos y la solte rapidamente. La mire y ella me hizo un gesto de " No digas nada" caminamos hacia nuestros asientos ella al lado de Cait y yo aun lado de Ryan al otro lado de la mesa, luego Ryan me susurro.
Ryan: - Lo siento hicimos todo lo pudimos pero su padre queria que estuvieran en lados diferentes, ya diganle para que no ocurre de nuevo.
Yo solo asenti y comenzamos a comer las hamburguesas que estaban en nuestros platos , a dicer verdad estaban muy sabrosas, las miradas entre ___________ y yo eran continuas y la mirada de su padre eran mas que continuas mas bien eran cada 5 segundos. Y aunque todos platicaban entre ellos nosotros manteniamos una conversación unicamente con pequeñas sonrisas y miradas picaras.
Cuando todos terminamos de comer la platica aun seguía y cuando pense que todo iba bien al padre de _________ se le ocurrio la maravillosa pregunta de los 5 000 000 de dolares:
Joseph: - ¿Que les ocurre a ustedes dos? Se han portado extraño en toda la comida ¿Son novios o que? - Todos se callaron al instante y me miraron con los ojos muy abiertos esperando mi respuesta.
Justin: -......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 13 Abr 2012, 8:58 pm

chicass aclaro justin todabia no es famoso :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 13 Abr 2012, 9:08 pm

Ahhhhhhhhhhhh siguelaaa que le dira? OMB!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 14 Abr 2012, 9:18 am

Capitulo Treinta y Cinco ♥
Joseph: - ¿Y bien? ¿Que les ocurre a ustedes dos?
Justin: - Yo... amm - Me puse nervioso hasta que...
Tu: - Si papa somos novios -Dijo firme ante la autoridad de su padre el cual solo nos miraba severo.
Justin: - Señor yo...
Joseph: - Pero nada! - Se paro de su asiento- ¡Demuestra que la quieres!
Esas palabras eran un reto, un reto muy facil porque como ustedes ya saben yo no la quiero solamente yo la amo y se muy bien la forma de demostrarlo. Asi que me pare y con la mirada el frente sin ver a nadie camine y me dirigi a la sala todos se quedaron callados esperando mi llegada sobre todo su padre que se habia tranquilizado y sentandose miraba a su esposa la cual le preocupaba la reaccion de Joseph ya que el como todo padre de su hija la quiere proteger y para el es dificil dejarla ir y mas si es con un niño mocoso de 13 años que soy yo, pero lo que el no sabe es lo que soy capaz de hacer por su hija yo no sere uno de los del monton, no jamas, yo voy a ser el indicado y el unico en su vida y por eso terminare lo que empece.
******
Por tu amor (Camilo Echeverry)
******
Cuando termine de cantar respire profundamente y me dirigi a ________ tome su mano haciendo que se parará de su asiento y nos dirigimos a donde estaba su padre, parado y con los brazos cruzados viendonos y observando esta escena donde no me importaba si me dirian que si o que no yo lucharia por esta hermosa persona que Dios puso en mi camino.
Tu: - Papa...
Joseph: - Espera hija este joven quiere hablar o ¿No Justin?
Justin: - Yo...- Tome aire- Si señor, a mi en verdad su opinion no me importa mucho porque aunque usteded me diga que no yo luchare por su hija a pesar de que este contra sus reglas y las de mi madre, porque yo no quiero su hija - Se sorprendio- Yo la amo, la amo y no me da miedo decirlo por solo ser un chico de 13 años y eso me ha enseñado su hija a no temer de lo que piensen los demas, si soy rico o pobre, guapo o no, ella me enseño que todo lo que importa es el interior y los sentimientos. Ella es muy especial para mi y se que para usted tambien y si me deja quiero protegerla cuando usted no pueda porque se - Voltie con mi madre- Se que ser padre es complicado sobre todo cuando uno necesita mas de ellos y el no puede estar a su lado, yo lo se señor ¿Me dejaría protegerla?
Joseph: - Hija - Se inclino hasta su estatura- ¿Amas a este chico?
Tu: - Yo... si padre yo lo quiero, lo amo como a nadie y si tu no me dejas estar con el o salir con el yo sería capaz de saltar por la ventana y escaparme junto a el, si eso es lo que tus celos de padre provocan. Y no es solo este chico, porque tiene nombre y se llama Justin Drew Bieber y espero que algun dia aceptes que "este chico" es aquien yo en en verdad amo aunque solo tenga 13 cortos años se que por ahora el es mi presente y tu seras parte de mi pasado, presente y futuro porque tu eres mi hombre favorito tu me enseñaste todo lo que se y eso lo aprecio mucho, demasiado y desde pequeña hice lo que tu quisiste sin ningun reproche ahora lo unico que pido es lo que todo humano necesita, amor. ¿Me consedes este pequeño capricho de tu hija mimada?
Joseph: - Hija, mi vida, mi cielo. Tu siempre seras mi pequeña, la niña de mis ojos porque eres mi unica y hermosa hija. Y tu sabes que siempre he tenido miedo de que te vallas y me dejes a mi y a tu madre pero eso es algo egoista y ahora que llego Justin me doy cuenta que ese momento tan esperado ha llegado y debo de estar listo para aceptar esto. Pero les dire algo- Se acerco susurrando a nuestros oidos- La proxima avisen cuando usen el teatro y no dejen las luces prendidas, por favor. - Sonreimos, luego also la voz para que los demas escucharan - ¡Felicidades hijo, te dejo a mi hija en tus mano! Porque ahora eres parte de la familia. -Dijo abrazandonos y al voltear con los demas una carcajada se ollo.
Chris: (Llorando) - ¡Que hermoso! Ahhhhhhh.
Chaz: (Sonandose la nariz) - Ahhhhh que romantico.
Ryan: (Llorando) - Me encantan los finales felices.
Cait: - Que raros son ustedes.
Chris, Ryan y Chaz: (Sonandose la nariz) - ¡El amor! - Y siguieron llorando.
Cait: - Ya dejen el drama o si no les doy una cachetada. - Se calmaron.
Marie: - Gracias Joseph, pense que no querrias
Joseph: - ¿Ver a nuestra hija feliz? Eso seria malo de mi parte.
Pattie: - Asi que ahora todos somos familia. - Dijo contenta.
Joseph: - Por cierto, Justin, linda canción ¿Tu la compusiste?
Justin: - Si señor.
Joseph: - Es muy buena excelente para mis gustos y veo aquien se la escribiste - Dijo mirando a _________.
Justin: - Su hija es mi musa ella me ha inspirado en estas canciones y las que me faltan por escribir.
Joseph: - Pues tienes futuro en esto, algun dia llegaras a ser un famoso cantante y eso te lo aseguro yo jamas me equivoco en esta clase de cosas.
Justin: - Yo espero que no se equivoque- Reimos.
Joseph: - Tengo un amigo mio que tiene una disquera cerca de aqui y si te escuchara cantar podrias grabar un demo.
Justin: - Me encantaria pero creo que eso deberia ser despues por ahora tenemos la obra y quiero estar concentrado en eso primero, si no es molestia.
Joseph: - Para nada, pero no hables tan formal conmigo no me gusta mucho la formalidad solo lo hago con la gente de la oficina la que no me agrada mucho y quiero intimidarlos.
Marie: - Bueno ya que hemos hecho planes y aceptado todo esto vamos a dentro a tomar un delicioso helado.
Todos: - ¡Si!
Todos entraron excepto _________ asi que me quede esperando a que cerraran la puerta del jardin y quedar totalmente solos.
Justin: - ¿No quieres ir por un helado?
Tu: - Si pero antes queria agradecerte por todo lo que acabas de hacer por mi y porque mi padre te aceptara fue algo muy valiente, bueno ya que lo recuerdo eres mi heroe.
Justin: - Y tu mi princesa - La abrace por la cintura- Ahora ya nada nos puede separar.
Tu: - Nada, pero necesito saber algo.
Justin: - ¿Que cosa?
Tu: - No quiero que esta semana te pongas celoso y menos el proximo Domingo que es la obra.
Justin: - ¿Por que estaria ..... - Recorde- Oh eso. - Si era el beso de ella y Brayson.
Tu: - Si eso, Justin. No quiero que te enceles y te enojes, no me gusta verte enojado y mucho menos celoso. Tan solo es un simple beso teatral sin emocion.
Justin: - Pero como buenos protagonistas hay que dar todo de nosotros y pues... yo tambien tengo que besar a.... Violeta - Un escalofrio recorrio mi cuerpo.
Tu: - Lo se Violeta - Hizo mi movimiento imitandome.
Justin: - No es gracioso.
Tu: - Claro que si lo es, imaginatela parando los labios - Carcajeo- Se ha de ver ridicula pero bueno se que no sera realista ¿Cierto? - Dijo levantando una ceja.
Justin: - Ahora quien es la celosa eh.
Tu: - No estoy celosa.
Justin: - Claro que si.
Tu: - Claro que no, no estoy celosa y punto.
Justin: - Claro que si y punto final ¡Ja!
Tu: - Eres malo ¬¬
Justin: - No lo soy.
Tu: - Si
Justin: - Entonces como soy malo hare cosas malas y mi primer acto como delincuente sera cargar y darle vueltas a una bella princesa.
Tu: - ¡Que! No no no Jusitn bajame no no no Ahhhhhh.
Le di vueltas hasta que caimos al pasto del jardin completamente mareados.
Justin: - Todo me da vueltas.
Tu: - Bien hecho genio ahora no puedo pararme por lo mareada que estoy.
Justin: - Cierra los ojos.
Tu: - ¿Que para que?
Justin: - Solo cierralos por 1 minuto y veras que se te quita.
Tu: - Bien y los cerro.
Yo hice lo mismo pero solo lo hice por 20 seg. asi que sigilosamente me voltie y me arrodille y me incline para darle un corto beso. Despues de aquel encuentro entre nuestros labios abrio los ojos lentamente.
Justin: - ¿Ya te sientes mejor?
Tu: - Sip - Se sonrojo.
Justin: - Ahora vamos por helado. -Dije dandole la mano.
Tu: - Eres un adicto al helado - Tomando la mano.
Justin: - Lo se. - Dije sonriente y entramos a la sala.
Pasamos a la gigatesca cocina, era muy espaciona y estaba bien decorada. Era una de las mejores cocinas que he visto pero eso no es el punto. Entramos y ella abrio el cogelador y saco el bote de helado y nos sirvio dos copas de helado de vainilla.
Tu: - Aqui tienes - Se rio.
Justin: - ¿De que te ries?
Tu: - De como hablamos jaja bien te pude aver dicho ¡Ten! y ya pero no tuve que decir aqui tienes, odio las clases de modales.
Justin: - ¿Clases de modales?
Tu: - Si, cuando tenia 10 años me metieron a clases de modales y despues de eso no puedo ser descortes o hablar mal con la gente, es por eso que es raro que diga un maldición o algo asi.
Justin: - Oh ahora entiendo todo por eso eres tan ... tan
Tu: - ¡Dilo! Di que soy una estirada.
Justin: - Pues...
Tu: - Odio ser asi!
Justin: - Yo prefiero mil veces que seas asi a que digas maldiciones en cada oración que dices. Eres perfecta asi como eres y asi te amo yo y se que los demas tambien les gusta como eres.
Tu: - Lo se pero... no se ni siquiera puedo sentarme mal en la mesa o algo asi.
Justin: - Te dire un truco mio, toma un poco de helado - Lo tomo- Ahora toma aire con la nariz - Lo hizo- Y 5..4...3...2...1 - Eructo.
Tu: - Perdoname yo ... - Entendio mi truco- Buena esa!
Justin: - Lo se - Eructé.- Perdón.
****: - Yo soy el mejor - Era Chris y eructo fuerte- ¡Tara!
Tu: - ¡Valla! ¿Quien mas? - De pronto entraron los demas chicos.
Chaz: - Buuurh! - Lo hizo mas fuerte.
Ryan: - Buuuuuurh! - Aun mas pero aun faltaba...
Cait: - Buuuuuuurrrrrhhhhhhhhh! - Cait es la mejor en esto- ¡Gracias, gracias!
Tu: - ¡Wow! Eso fue asombroso Cait!
Cait: - Gracias todo se lo debo a estos bobos digo coexistir toda tu vida con ellos a dado frutos. - Reimos.
Pattie: -¡Justin hijo vamonos! - Grito desde la salaa.
Justin: - ¡Ya voy! - Me despedi de todos especialemente de _______ que no le puse dar su beso porque todos veian, pero igual le susurre - Te amo. - Y me fui.
Narras Tu:
Despues de Justin, se fueron los demas quedando solamente Cait y yo que iriamos a comprar nuestros vestidos para mañana ¿Recuerdan? El baile jajaja bueno fuimos solas ya que eran las 4 y nos quedaban aun 5 horas de sol mas asi que caminamos hacia el centro comercial y comenzamos a ver vestidos cuando Cait se detiene de la nada.
Tu: - ¿Cait, por que lloras? - Le salio una lagrima.
Cait: - Mira - Señalo y me sorprendi lo que presenciaba
Tu: - Cait tranquila tu respira.
Cait: Es que miralo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 5 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.