O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 09 Abr 2012, 5:11 pm

Maraton (1/3)
Capitulo Diesinueve
Perdidos en el Bosque Ford


Pero antes de eso un grito a lo lejos se oyo haciendo que despertaramos de nuestra fantasia y salieramos corriendo a buscar ese ensordecedor grito que era de ..... Era de Caitlin.
Justin: - ¿Que ha pasado?
Cait: -Perdónme es que ¡Ahhh Chaz y yo ahora somos novios! -Dijo gritando.
Narra Justin:
¡¿Que?! La matare, casi la tenia, estabamos a punto de besarnos y expresarle que la amo pero Noooo Cait tuvo que gritar puff ¬¬ Pero bueno estoy mas que feliz de verlos al fin juntos llevan años asi y hasta ahorita se declaran y lo unico que puedo decir es.
Justin: - ¡Felicidades Chicos despues de todo lograron al fin estar juntos!
Chaz; - Gracias hermano te lo agradezco.
En eso llegan Ryan y Chris:
Ryan: -¡Que paso!
Chris: -¡Que donde, quien se murio!
Tu: -Nadie se murio exepto por Cait que casi le da un imfarto.
Chris: -¡Caitlin Beadles! ¿Que te paso, estas bien, mal, eres un fantasma? ¡Contesta!
Cait: - Ya estoy bien es solo que...
Chaz: -¡Soy tu cuñado! -Lo abraza.
Chris: - ¿Cuñando? - Se quedo pensando- Ahhh ¡Felicidades!
Ryan: -Que lento eres, pero que te hacemos ya te quedaste asi.
Todos reimos al ver las caras de Chris y Ryan, bueno ahora veo que estos dos despues de todo si son como hermanos, pelean pero al final se unen mas que el chicle en un escritorio. Luego de eso todos nos dirigimos hacia la fogata que habian preparado los "hermanos" pero en el camino hacia alla Ryan me tomo del brazo y me puso a un lado de el apartandome de ______ quedandose con Chris.
Ryan: -Y... ¿Que paso?
Justin: -Pues.... estabamos a escasos milimetros de besarnos pero por el grito de Cait no pudimos, pero creo que si le gusto.
Ryan: ¿Crees? Justin es mas que obvio yo lo vi con mis propios ojos ustedes se ¡A-M-A-N!
Justin: Bueno tal vez tengas razón pero aun no se lo digo concretamente, solo sabe que me gusta bueno que me fascina pero todavia no le pido que sea mi novia.
Ryan: -Pero tienes que agradecerme eh yo te traje la guitarra. ¡Soy un genio!
Justin: Si, si lo eres
Ryan: -Bueno pero mira el señor Justin Bieber esta enamorado eso no se veia desde ¡Jamas!
Justin: -Pero si he tenido novias bueno 2 pero... Esto es totalmente diferente.
Ryan: -¿Tanto la amas?
Justin: -Ni lo imaginas es algo tan inexplicable.
Algunos diran ¿Como puedes amar a los 13 casi 14 años? Pues no lo se pero se que lo estoy haciendo ahora y que ella es ahora la perfecta para mi, la que me hace bien, la que me ayuda y espero que la que me ama. Al seguir caminando senti como habiamos perdido mucho tiempo y ya no conocia aquel camino de hojas rojizas si no que eran de un color un poco mas oscuro y eso significaba:
Cait: - Oh no.
Chris: -No puede ser
Ryan: -Estamos en el...
Chaz: -Bosque Ford.
Tu: - ¿Eso es malo? -Dijo inocentemente.
Justin: Malisimo, cuentale Ryan.
Ryan: Bien -Tomo aire- Hace algunos años como 7 aproximadamente 4 niños como nostros vinieron a este bosque a jugar y a divertirse un poco pero lo que ellos no sabian era que esa noche algo o alguien los acechaba y se acercaba cada vez mas y mas, y dicen que mientras jugaban cerca de este lugar a uno de ellos lo ataco y casi le quiebran la pierna al pobre chico. Pero dicen que si empiezas a oir unas campanadas tengas cuidado porque puede que ese mounstruo te ataque al igual que a ese chico. Eso es todo lo que me contaron, ahora hay que salir de aqui y rapido.
Todos: - Pues que esperamos.
Comenzamos a caminar algo rapido tratando de buscar un pequeño rayo de sol pero fue en vano hasta que.
Chaz: -Oigan oyen eso.
Chris: -¿Que cosa? -Dijo miedoso.
Cait: -Eso -Eran las campanadas- Hay no hay viene ¡Corran!
Corrimos todos a lo que nuetros pies podian y nos detuvimos en un sendero donde se alcanzaba a ver el lago y vamos a ir hacia alla pero nos dimos cuenta que algo no estaba bien.
Ryan: -¿No falta algo?
Chris: -Amm creo que yo se...
Chaz: -¿Que?
Chris: -No es ¿Que? si no ¿Quien? Chicos ________ no esta.
Todos: ¡QUE!

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 09 Abr 2012, 5:16 pm

Maraton (2/3)
Capitulo Veinte

Te perdi y te encontre con algo especial
Chris: -No es ¿Que? si no ¿Quien? Chicos ________ no esta.
Todos: ¡QUE!
Cait: -¡Que haremos esta adentro!
Justin: Yo ire, quedense aqui.
Ryan: -Yo te acompaño amigo.
Justin: Gracias amigo, y ustedes vayan al campamento y quedense ahi, esperamos no tardar mucho... vallan por favor.
Chaz: -Esta bien.
Cait: -Solo cuidense mucho.
Nosotros asentimos y nos dirigimo de nuevo a ese oscuro bosque se oian los grillos y algunos insectos, ¿Donde estas ______? Aparece, te necesito, no te vallas, ahora que sin ti no puedo vivir completo, aparece ahora. Mi desesperación era evidente mis manos temblaban y mi corazón latia mas fuerte y palpitaba lentamente. Llevamos mas de 5 minutos caminando y nada hasta que se oyo un grito al oirlo supe que era _______ asi que corrimos hacia donde se oyo ese sonido y entre mas cerca las campanadas retumbaban en mi oido y comenzaba a entrar en panico rogando que no la lastimara, ella no merece eso prefiero ser ahora el que este gritando y no ella. Pero al llegar no podía creer lo que veia..
Narras Tu:
Cuando se oyeron las campanadas todos corrimos pero se me habia caido mi zapato asi que tuve que ir por el pero cuando trate de alcanzarlos ya era demasiado tarde iban muy adelante y les perdi el paso asi que comence a tener miedo e imaginar cosas horribles tenia mucho temor y no habia nada en que ocultarme tan solo hojas caidas y arboles cafes rodeandome. Cada segundo que pasaba las campanadas se oian mas y mas fuerte, pense que este era mi fin y me quedaria ahi para siempre cuando oigo un sonido entre un arbusto era............... ¿Un perro? Si era un perro muy lindo diria yo, era como un Papillion blanco con manchas cafes y las campanadas eran de su collar que era como una campanita que traia colgada salto hacia mi y grite muy fuerte creo yo, pero no lo hizo para atacarme si no que quería la galleta que tenia en mi bolsa (Morral) la saque y se la di cuando oigo unos pasos que tronaban las hojar y cuando voltee a ver senti que alguien me abrazo fuertemente.
Justin: -¡Princesa! ¿Estas bien? ¿No te paso nada?
Tu: -Estoy bien Just ahora que estas aqui me siento mas segura.
Justin: -Que bueno que estas bien pense que no te encontraria nunca pero ¿Quien es el?
Tu: -Amm tecnicamente no se si tiene nombre por que solo trae puesto esta campana y eso explica esos sonidos y bueno creo que es un perro raza Papillion pero no estoy segura.
Ryan: -Lo es, mi prima tenia uno muy parecido a este y era uno de esa raza. ¿Tiene placa?
Justin: - No tiene jajajajaja -Me estaba lamiendo- Jajajaja para me haces cosquillas basta jaja.
Tu: -Creo que se llevan bien.
Justin: -Si es muy buen chico ¿Lo eres? Si si lo eres.
Ryan: Bueno _____, Justin y ammm perro vamonos que nos estan esperando asi que ¡Vamos!
Narra Justin:
Salimos corriendo junto con el perro hasta llegar al lago y aun nos faltaba llegar al campamento, cuanto correr ya me dio hambre y yo creo que ha este perro tambien por que esta demaisiado delgado y tiene el pelo muy largo y creo que tiene unas cuantas pulgas lo bueno es que esas no se pasan a humanos. Al llegar la fogata ya estaba hecha y los demas esperandonos, cuando nos veiron corrieron abrazar a _______ sobre todo Cait ella la quiere bastante son como las mejores amigas y lo se porque siempre me lo dice Caitlin una y otra vez, pero bueno ella tiene razón _____ es una excelente persona y buena amiga.
Cait: -________ amiga estas bien?¡
Tu: - Si Caiti solo fue un pequelo susto y ya, ahora se nos unio alguien al grupo.
Chaz: -¿Quien?
El perro: -Wow- Todos reimos.
Chris: -¡Miren un perro!
Ryan: -No seas menzo si es un dinosaurio pequeño.
Chris: -Claro que no es un pony ¡Es un unicornio!
Ryan: -Que payaso eres ¡Todos sabemos que es un pinguino peludo!
Todos: -Cierto, cierto.
Chris: -Bien es un perro.
Todos: -¡Aleluya!
Justin: -¡Tengo demasiada hambre! ¿Donde estan los malvaviscos?
Chris: -En mi tienda, en la bolsa grande.
Fui por la bolsa de malvaviscon o como son mundialmente conocidos como los "malvados viscos" sentí como el perro me seguía por detras y cuando tome la bolsa el perro saltaba y saltaba pobre animal tiene hambre asi que le di unos pocos y nos regresamos a la fogata donde me sente a un lado de ______ y Chaz saco las galletas de chocolate con las que se ponen nos pasamos los platos y las varillas para comenzar a asarlas al comenzar a comerlas perdi la cuenta de todos los emparedados de malvaviscos que llevaba tal vez 5, 6, 7 no se pero comia mas que el perro hay ya me canse de decirle asi le pondre un nombre.
Justin: -Nombremos al perro.
Chris: -Que se llame ¡Torpedo!
Cait: -No que asco, mejor Fredo.
Chaz: -No lo creo, mejor Wicho.
Tu: -Bueno bueno ya que Justin decida.
Ryan: -Si Justin ponselo tu.
Justin: Bueno ammm se llamara...... se llamara Sam.
Todos: -¡Gran nombre!
Tu: -Lindo nombre, Sam, Sam -El perro movia la cola de un lado a otro.
Justin: -Creo que le agradas jaja.
Ryan: -Tu crees pero que pasa si tiene dueño.
Tu: Pues que les parece si lo llevamos al veterinario y luego que ya este presentable lo llevamos a la perrera a ver si alguien lo a reportado y si no es haci nos lo quedamos.
Chaz: Me parece bien, voto por que Justin se lo quede.
Todos-Justin: Si Justin.
Justin: -¿Seguros nos les molestaria?
Chris: -Claro que no tu lo necesitas mas que nosotros.
Justin: -Gracias chicos.
Ryan: Bueno de acuerdo con mi reloj son las 10:49 y mañana nos recogeran a las 6:30 asi que creo que es hora de dormir, Justin pon a Sam en ese arbol ahi dormira solo hoy.
Justin: Bien
Le amarre una cuerda al collar y lo uni al tronco a los segundos se acomodo y se durmio algo que yo deberia de estar asiendo asi que fui a la tienda donde estaba ______ viendo hacia arriba.
Justin: - ¿Que ves?
Tu: -Las estrellas aqui por este agujero ¿Me acompañas?
Justin: Un gusto.
Y me acoste a un costado para luego mirar arriba y ver..

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Lun 09 Abr 2012, 6:14 pm

Y... sigue esos capitulos valen oro me encantan
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 10 Abr 2012, 11:23 am

Maraton (3/3)
Capitulo Veintiuno
Mirando las estrellas te conosco mejor

Y me acoste a un costado para luego mirar arriba y ver..
Justin: -WoW es asombroso.
Tu: -Lo se esto no se ve todos los días, las estrellas brillan de una forma tan diferente esta noche.
Justin: - Sera que es una noche especial. _______ ahora que estamos los dos solos queria decirte que cuando estabas en aquel bosque tuve miedo a perderte, pense que te pasaria algo y no estarias mas conmigo, y si hubiera sido mi culpa no se si me lo perdonaria.
Tu: -Just nadie tuvo la culpa de nada solo fue un pequeño accidente y lo bueno es que a nadie le paso nada y ahora estamos los dos viendo las estrellas... juntos.
Justin: -Y bueno queria aprovechar este momento para.... pues que me conoscas mejor.
Tu: -Justin si no quieres decirme todo no te preocupes yo entiendo.
Justin: -No ______ quiero que me conoscas a fondo y esta es mi historia.
Bueno pues mi nombre es Justin Drew Bieber, mi madres es Pattie Mallete y mi padre Jeremy Bieber, ellos se conocieron a los 16 y a los 17 se hicieron novios y meses despues naci yo, mi madre tuvo que dejar muchas cosas para criarme y mi padre tuvo que dejarnos por que no podia con todo y se fue a Ontario cuando yo tenia 2 años y casi siempre estaba con mis abuelos cuando mi mama tenia que trabajar largas jornadas, jamas tuve muchos juguetes ni las mejores cosas pero si con mucho talento comence con la batería que mi padre me obsequio en mi cumpleaños numero 3 y luego segui con el piano la guitarra y un poco de trompeta. Mi abuela siempre me dijo que yo sería un gran artista al crecer y eso espero se que es algo tonto de decir pero ella siempre me dijo qu nunca perdiera las esperanzas y tranto de no hacerlo. Cuando pasaron 2 años y yo tenia 5 mi madre compro un pequeño departamento en los suburbios donde conoci a mi mejor amigo Ryan, ibamos al kinder junto con Chaz, luego de un años llegaron dos hermanos Caitlin y Chris ellos y sus papas nos apoyan mucho moralmente siemrpe nos acompañan a misa y ayudan a mi mama a conseguir empleo en ocasiones solo fue una vez que batallo mucho pero ellos siempre estan ahi para apoyarme. Cuando los 5 entramos a la escuela tocamos en el mismo salón excepto por Chris que estaba en otro por ser mas chico, ahi al pasar los años Cait se hizo algo arrogante pero solo por un años cuando era la capitana de el grupo de las "populares" que a mi parecer no lo son en absoluto si no mas que simples niñas fingiendo ser mejores que los demas. Y cuando estaba 4 grado conoci a Sandra mi primera novia pero fue algo muy superficial solo duramos unas 3 semanas, la segunda fue Viviana en 5 grado pero tuvimos que romper por que se mudaba a Inglaterra pero mas bien solo eramos como amigos y lo confundimos y pues no funciono del todo y bueno el dia que se fue me planto un beso, a decir verdad mi primer beso y despues de eso solo seguimos como bueno amigos y luego vas Tu, _______ tu eres mi presente y mi futuro desde que te conoci me hiciste cambiar y lograste hacer algo que nunca nadie logro hacerme sentir lo que es estar realmente enamorado de alguien. Y bueno esa es mi historia.
Tu: - Oh vaya pero no me has contestado una duda.
Justin: -¿Cual?
Tu: -¿Por que cantas en las calles?
Justin: -Para ayudarle un poco a mi madre y pues cuando canto me desahogo de todo, de mis miedos, de mis lamentos, de la alegria, de la esperanza y del amor que siento hacia la vida. Solo lo hago por amor a la musica.
Tu: - ¿Y por que no quieres que nadie sepa?
Justin: -Porque no me trataran igual,ellos no me conocen del todo piensan que solo soy un niño lindo y no soy solo eso, tengo sentimientos, problemas y sueños como los demas.
Tu: -Yo se Justin pero no debes de guardar este secreto por tanto tiempo ademas ¿Que importa lo que piensen los demas?
Justin: -Pues no lo se, pero en fin al menos se que los tengo a ustedes para apoyarme.
Tu: -Siempre y jamas lo dudes. Ah y gracias por contarme tu historia.
Justin: -De nada pero ahora creo que es mi turno de escucharte ¿No crees?
Tu: -Bien, bien.
Mi nombres es ________ Alexandra Hampton, mis padres se llaman Josepht Hampton y Marie Hampton, naci en _______(Tu pais) y no tengo hermanos y antes tenia una perrita llamada Brownie y era muy hermosa y juguetona. Desde chiquita me gustaba ir a los teatros y ver obras, mi papa me llevaba de vez en cuando y lo disfrutaba mucho. Recuerdo la primera vez que participe en una obra de teatro de la escuela se llamaba: "Las 4 estaciones del año" yo era la primavera y desde aquel dia decidi ser una gran actriz. Mi madres siempre que podía me compraba libros y aunque no necesitaba me compraba mucha ropa. Siempre creci entre las mejores cosas pero mis padres siempre me enseñaron a que lo mas importantes es saber que es mejor dar que recibir asi que cada navidad ibamos a refugios a dar juguetes y cuando veia las sonrisas de aquellos niños supe que eso era lo correcto y cuando por fin aprendi a leer correctamente iba cada semana a leer un cuento, algunos eran largos y me quedaba hasta tarde leyendo o si no terminaba regresaba a la siguiente semana a continuar con la historia. Siempre tuve a buenas personas a mi alrededor, alla en ______ (Tu pais) mi mejor amiga y yo eramos inseparables haciamos muchas cosas juntas, siempre estuvo conmigo hasta cuando toda la escuela supo que le leia a los niños pequeños y mi otro mejor amigo se mudo a la capital y jamas lo volvi a ver pero siempre que puedo trato de escribirle y saber si se encuentra bien. En realidad en mi vida amorosa en mi larga vida de 13 años eh tenido a ver dejame cuento.. 1,2,5,9. ¡A si! 0 novios la verdad creo que jamas me ah gustado tanto nadie como para que sea mi novio y mi primer beso...... no lo he dado siempre he pensado que debe ser un momento especial con ese chico que siempre soñaste, suena cursi, lo se pero asi soy yo. ¡Ta ra, termine!
Wow vaya que _______ siemrpe ha sido asi de humilde, ¡No ha tenido novio, ni dado su primer beso! Si fuera un chico arrogante creeanme que me hubiera reido de ella pero en realidad me parece tierno, tal vez pueda ser yo quien se lo de.
.
Justin: -¡Interesante! Ahora los dos nos conocemos mejor.
Tu: -Si -Bostezo.
Justin: -Veo que tienes sueño -Asintio adormilada- Bueno amm yo digo no lo tomes a mal pero si quieres puedes dormir....-Se acosto en pecho- En mi pecho -Sonrei. Buenas noches, princesa.
La admire por algunos minutos, esa calida sonrisa que tenia me hacia sentir seguridad y confianza, de repente siento que me abrazo me imagino que inconsientemente porque aunque dije 2 veces su nombre ella no respondio creo que tiene el sueño profundo. A los dos minutos comenzo a temblar, el viento comenzo a helar la tienda de campaña asi que con mi mano alcanze la cobija que traia en al mochila y como pude nos cubri completamente y se calmo un poco ya no estaba temblando. Con mi mano comence a acariciar su cabello y me acerque a su mejilla y la bese lo mas delicadamente posible y le susurre al oido:
- Siempre que estes conmigo yo te protegere, buenas noches mi pequeña princesa.
Despues de decir eso cai en profundo sueño, esa fue una de las mejores noches de mi vida, mi primera noche mirando las estrellas junto a ella y que ahora esta acostada en mi pecho, _________. ¡Definitivamente la amo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡LES GUSTO???

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Mar 10 Abr 2012, 7:57 pm

AHHH SIGUELAA ME ENCANTA!!!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 11 Abr 2012, 12:11 pm

Capitulo Veintidos
A la mañana siguiente todavia era de madrugada, movi mi brazo buscando a __________ pero no la encontre, abri mis ojos lentamente esperando que estuviera de otro lado de la tienda pero no era asi me levante tome la cobija porque aun seguia algo fresco, sali voltiando a todos lados pero ningun rastro de ella hasta que oi una pequeña risa a lo lejos venia de el lago, asi que camine hacia ya y vi algo que me conmovio y me hizo sonreir, era ______ y Sam estaban los dos mirando hacia el horizonte esperando la salida del sol. Ella estaba sentada tomando sus piernas y Sam recostado a su lado con la cabeza abajo y la cola moviendose de un lado al otro, pero al acercarme alcance a oir la voz de _______ al parecer le estaba hablando a Sam.
Tu: - Sabes algo Samy ¿Te puedo decir? Bueno se que no puedes contestar eso asi que tomare eso como un si, asi que te dire un pequeño secreto. Cuando tenia 7 años mi padre y yo soliamos ir a un lago muy parecido a este, nos escapabamos un rato despues de la escuela y tirabamos rocas a ver cual era la que llegaba mas lejos y hubo un dia en el cual acampamos toda la noche y al despertar me llevo a la orilla de el gran lago y me dijo: "Observa la luz y admira su belleza. Cerrad los ojos y mirad: lo que habéis visto ya no existe, y lo que veréis no existe todavía" ¿Sabes quien lo dijo? Fue...
Justin: Leonardo Da Vinci.
Tu: -¡Justin! Amm yo, es que se me fue el sueño y quise venir asi que me traje a Sam conmigo para no sentirme sola.
Justin: -No te preocupes yo te entiendo, asi que tu venias a un lago parecido a este.
Tu: -Pues algo asi, solo que nosotros no soliamos perdernos en un bosque y traernos un perro de ahi. -Reimos.
Justin: -Bueno pero creeme esto jamas nos habia sucedido, digo solo veniamos con las bicis, o caminabamos y jugabamos pero jamas nos habiamos perdido en el Bosque Ford, pero aceptemoslo fue algo muy divertido.
Tu: -Creo que si lo fue, gracias por invitarme la pase muy bien. Ah y gracias por esa platica de ayer fue bueno conocerte mejor.
Justin: -Igualmente, asi que cuanto falta para el amanecer?
Tu: -Pues unos cuantos minutos mas. -Comenzaba a salir el sol con sus potentes rayos- Wow vaya es muy hermoso.
Justin: -Por supuesto princesa, y es aun mas hermoso porque lo comparto contigo.
Ella solo se sonrojo y sonrio, miramos al horizonte esperando a que los rayos salieran por completo. Tan solo observe unos cuantos segundos y mis ojos se desviaron por el brillo de los ojos de _______, era impactante y sobre todo la sonrisa que ponia al ver ese lindo paisaje. No soporte mas y me acerque a ella estabamos en la orilla del lago ella voltio a verme y se quedo donde estaba solo mirandome y comenzamos a cerrar los ojos, ¡Al fin la besaria! Me acerque poco a poco ahora por fin seria nuestro momento...... pero ¡Sam ladro! haciendo que ________ se espantara y cayeramos al lago. En el agua pude ver como _____ luchaba para salir pero algo la detenia era una cuerda atorada en su tobillo, nade hacia ella y trate de soltarla pero la cuerda era muy gruesa cuando...........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 11 Abr 2012, 12:17 pm

Capitulo Veintitres
Nade hacia ella y trate de soltarla pero la cuerda era muy gruesa cuando........... una piedra aparecio al lado de mi ¿Quien la habra lanzado? Bueno segui cortando hasta que por fin logarmos desatarla y salir a la superficie. Cuando por fin pudimos respirar me di cuenta que la tenia tomada de la cintura y ella me sujetaba por el cuello, ella me abrazo a decir verdad se sentia mojado pero bien, luego se separo de mi y nos miramos por unos segundos luego nos acercamos pero como ya es costumbre nos volvieron a interrumpir.
Chris: -Bostezando- Chicos ¿Que les paso?
Chaz: -Si, y uy uy estan bien juntitos. - _______ se sonrojo pero igual no me solto.
Justin: -Ja ja ja -Sarcastico- Y ¿Quien me mando la piedra?
Chris: -¿Que piedra? ¿De que hablar?
Chaz: -Ahhhh ya se, no fuimos nosotros fue Sam. -Sam ladro.
Justin: -¡Ese es mi perro!
Chris: -Bueno chicos los esperamos en el campamento para que se cambien.
Chaz: -Si adios tortolos -Dijo picaramente, y se fueron.
Tu: -Amm...Creo que deberiamos irnos.
Justin: - ¿Segura?
Tu: - Yo .... yo....
Justin: - Princesa, tranquila, no puede ser estas temblando.
Tu: -No me siento bien... Justin. -Se desmayo en el agua.
Al desmayarse nada lo mas rapido que pude a la orilla, la tome en brazos y corri lo mas que pude al campamento al llegar la primera que me vio fue Caitlin.
Cait: -¡_________, Justin!
Justin: -Cait ayudame esta temblando y la siento caliente.
Cait: -Tranquilo Just, ¿Se metieron al lago no? Bueno no respondas eso, su comportamiento se debe al cambio tan repentino de temperatura. Dale gracias a Dios que traje conmigo medicinas, ahroa acuestala en la tienda
Se preguntaran, ¿Como sabe tanto Caitlin de esto? Pues ella tomo un campamento de medicina el verano pasado y le enseñaron toda esta clase de cosas. Volviendo al tema, Cait me pidio que la acostara y eso hice de su pequeña mochila saco un trapo y lo mojo, lo puse en la cabeza de ________, despues tomo un vaso y virtio un poco de medicina agito un poco a ______ para que levantara la cabeza y pudiera tomar la medicina.
Cait: - ______, _______ -Desperto- toma esto.
Ella solo abrio un poco los ojos y tomo el frasco despues de eso callo en profundo sueño.
Cait: - Hay que dejarla descansar en una hora despertara y se le bajara la fiebre, pero dime una cosa ¿Que paso en el lago?
Justin: - Pues amm nada -Me miro desafiante- Bien bien, pues estabamos viendo salir el sol, y pues estaba a punto de besarla pero Sam ladro y caimos al lago, y pues a ______ se le atoro el pie en una cuerda y cuando la logre desatar salimos a la superficie y luego llegaron tu hermano y tu novio y despues que se fueran comenzo a temblar y se desmayo.
Cait: - No te enojes ni nada pero ¿Cuantas veces la has tratado de besar?
Justin: - Como 3 o quizas 4, pero siempre ALGUIEN me interrumpe -Dije remarcando "alguien".
Cait: - Perdón, perdón ok? Ya tendras otra oportunidad oi que la maestra planea un beso de verdad entre Romeo y Julieta.
Justin: - ¡Cuando dijo eso!
Cait: -No se lo dijo a nadie yo la escuche hablando con la maestra Samantha y amm tambien escuche que ...... la maestra ¡Quiere que se besen Paris y Julieta!
Justin: ¡Que! ¡Como! Pero ¡Bryan tiene novia!
Cait: Calmate, no estes tan paranoico.
Ryan: -Dijo llegando- Si Justin tranquilizate.
Justin: ¡Tranqui....-respire- Ok esta bien, ya.
Cait: Guarda la calma ya tendras tu oportunidad tan solo no comas ansias pronto encontraras el momento indicada.
Ryan: Tiene razon pronto sabras el donde y el cuando para decirle.
****: Decirle a quien que?
Cait: A ______ Chris y no te metas.
Chris: Ah _______ ya entendi ¿Ya le dijiste Justin?
Justin: No aun no y dejen de apurarme, esta bien.
Chris: Pues lo siento pero eso no se puede ya nos vamos, solo faltan ustedes.
Cait: Como hermanito ¿Las tiendas de campaña estan guardadas?
Chris: -Si Caracol papa, Chaz y yo las guardamos.
Justin: -¿Y ______, donde esta?
Tu: ¡Aqui! -Se veia mucho mejor- Solo me dormi unos 10 minutos y luego comence a ayudar a guardar las cosas y a limpiar un poco, gracias Cait por la medicina.
Cait: -De nada pero a quien le debes de agradecer es a Justin que te trajo aca, solo sin que nadie le ayudara.
Justin: Basta Cait, si em yo -Me abrazo.
Tu: -Gracias Just.
Justin: -De nada princesa.
Ryan: Bueno ¡Vamonos!
Nos subimos, Sam iba en la cajuela se veia muy feliz creo que le gustara su nuevo hogar. Mientras el carro andaba ______ miraba por la ventana cuando siento que pone su cabeza en mi hombro y yo puse mi cabeza sobre la de ella qeudando asi por el resto del trayecto. Cuando llegamos tome a Sam y mis cosas no sin antes despedirme de todos y ver como ______ se metia a su casa y cerraba la puerta. Por mi parte yo me dirigi a la casa y encontre a mi mama en el comedor jugando cartas.
Justin: -Hola mami -Le gusta que le diga asi.
Mama: -Hola mi cielo ¿Como te fue?
Justin: Bien y pues traje a alguien especial.
Mama: -Oh ¿A quien?
Justin: -A Sam - Sam sacudia la cola y mi mama sonrio.
Mama: Si lo cuidas, lo bañas, lo sacas a pasear y si no tiene dueño Te lo podras quedar.
Justin: Trato hecho espera ¿Y Sam?
Los dos: La cocina.
Nos asomamos y ahi estaba Sam comiendo una galleta tirada en el suelo de pronto tocan la puerta corri a abrirla y me quede perplejo.
Justin: -¡______!
Tu: No soy Ryan vestido de mujer obvio soy _______, te traje esto. -Era mi guitarra.
Justin: ¡Mi guitarra! Gra....
Mama: -Desde lejos- ¡¿Quien es Justin?!
Justin: Es una amiga - Le grite.
Mama: ¡Que pase! -Demonios lo dijo.
Justin: Yo amm tu .... ¿Quieres pasar? -Di que no, di que no.
Tu: Me encantaria pero mis padres solo me dejaron ir rapido asi que hasta luego Just.
Justin: Adios.... -Se marchaba- mi prince....
Mama: - ¿Es tu novia? ¿Como se llama? -Cerre la puerta de golpe.
Justin: No es mi novia y se llama ______ Hampton -Suspire.
Mama: Aww mi hijo esta enamorado.
Justin: Deja de actar asi de extraña.
Mama: Perdon señor "soy mayor" ahora que lo recuerdo vistete con el traje que esta en tu habitacion, bañate, peinate para antes de las 7:00
Justin: ¿Para que?
Mama: Por que ....... ¡Me van a ascender de puesto!
Justin : ¡Es asombroso!
Mama: Lo se, peinate bien por que iremos a el Italianis.
Justin: Pero es un restaurante de los mas caros.
Mama: Pero es una cena y el jefe me invito para celebrar mi ascenso, iremos tu y yo y su familia.
Justin: Bueno.... adios.
Mama: ¿Como que adios?
Justin: Si voy con Chaz
Mama: Nada que voy con Chaz te quedas aqui y te preparas ¡Ahora!
Justin: Bien, bien.
Me bañe y me puse el traje que me dijo mi madre, me peine y me aliste para las 7 en punto salir de mi habitacion.
Mama: Wow Justin te ves muy guapo hijo, cada dia te pareces mas a tu padre.
Justin: Bueno no es para tanto ¿Si?
Mama: Ven tomemonos una foto. -Saco su camara.



piZap.com free online photo editor, fun photo effects
piZap.com free online photo editor" alt="" />



Mama: Bueno vamos el carro espera.
Justin: ¿Carro?
Mama: Oh no te dije nos mandaron un carro con chofer, ¡No es fantastico!
Justin: Valla que si.
Subimos al carro, muy lujoso por cierto y nos dirgimos al centro de la ciudad yo le tuve que contar todo sobre ________ y como siempre me apoyo, esa es una buena relacion entre madre e hijo. Al llegar nos bajamos y vi ese restaurante que veia de pequeño con ganas de querer entrar y ver lo que nunca habia visto. Entramos y vi miles de cuadros en las paredes tambien se oian la charla de las personas y una musica muy relajante. Vimos a un camarero en la entrada y dijo:
Camarero: ¿Reservacion?
Mama: Si por favor
Camarero: A nombre de..
Mama: De Josepo Rivariola.
Camarero: Pasen los esperan, siganme.
Justin: ¿Quien es el?
Mama: Mi jefe el dueño del teatro. -Me sorprendi.
Caminamos entre algunas mesas y vi mucho tipo de gente, entre ellas a la familia de Grant a lo lejos de lejos parecia primo de _________ al voltear al frente me quede perplejo de lo que veia ¡Oh no, no es cierto!
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por nikky b. Miér 11 Abr 2012, 3:33 pm

sigue me encanto el capitulo :) att. nikky b .
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 11 Abr 2012, 3:35 pm

holaa chicas subo capi si o no??
jaja ahorita subo :)



a para las que leen Amor en canada ya subi capi :) :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 11 Abr 2012, 3:37 pm

Capitulo Veinticuatro
¡Oh no, no es cierto!
Justin: -Susurrando- Mama ¿Ellos quienes son?
Mama: -Oh mira no me habia acordado si, es que el señor Hampton no menciona mucho a su esposa pero si vieras habla maravillas de su hija creo que se llama ¿_____? - Entendio.-Oh ella es la chica que te gusta oh perdon hijo pero mira el lado bueno cenaran juntos.
Justin: ¡¿Cenar nosostros.. solos?!
Mama: -Calmate Justin y disfruta la cena.
Justin: Yo.... bien.
Me resigne y al llegar ________ tenia puesto un vestido rosa que le quedaba muy lindo traia su pelo recogido de lado con un lazo. A un lado sus padres, quien diria que su papa es el dueño del teatro y jefe de mi mama. Nos saludamos y creo que me reconocieron por la vez que fui.
Marie: - ¡Justin! No sabiamos que eras hija de Pattie, que bien que esto no sea entre extraños.
Joseph: -Un gusto Justin, mi nombre es Joseph Hampton pero me puedes decir solo señor Hampton.
Justin: -Igualmente señor.
Joseph: -Bueno hija vayan a la mesa que te habia indicado y no hagan mucho escandalo.
___________ solo asintio yo hice lo que me habia dicho mi mama.
FLASHBACK
Mama: -Cielo, te dare unos tips porque mi jefe me conto que tiene una hija mas o menos de tu edad entonces el separo otra mesa para ustedes asi que te dare unos tips.
Justin: -Esta bien, te escucho.
Mama: -Primero: cuando camines junto a ella pon el brazo para que ella lo entrelace con el tuyo. Segundo: Al sentarse le acomodas la silla. Y tercero: No comas con la boca abieta.
FIN DEL FLASHBACK
Asi que le extendi el brazo y lo entrecuzo, caminamos hacia una mesa un poco alejada de nuestros padres. Cuando llegamos a la mesa le extendi la silla cuidadosamente y luego me sente yo, la atmosfera era algo extraña procuraba bajar la vista cada ves que notaba sus ojos sobre mi hasta que al pasar 2 minutos le dije:
Justin: - Asi que... tu papa es el jefe de mi mama.
Tu: - Si, yo no sabia hasta que te vi aqui. ¿No me juzgues si?
Justin: - ¿Por que lo haria?
Tu: - Es que hace 3 años paso lo mismo, la mama de un amigo era ayudante de mi papa y un dia los invitaron a cenar y cuando vio que yo era la hija del jefe me juzgo diciendo que era una niña mimada y que porque fingia ser humilde si tenia mucho dinero y no me volvio a hablar, por que le conteste y no debi hacerlo.
Justin: - Yo jamas te juzgaria princesa, tu tienes el corazon mas grande que he visto y porque juzgarte cuando tu no me has jzgado... tan solo soy El chico de la guitarra que canta para ayudarle a su mama con los gastos y que no le alcanza para comprarse ropa de marca ni nada de eso, tu deberias ser la que me juzgue...-Dije bajando la cabeza.
Tu: Yo jamas haria eso, yo no te quiero por tener cosas materiales yo te quiero por lo que eres, y si cantas en las calles ¿A quien le importa? Y aunque cantaras en un basurero no serias mejor o peor que yo. Tu eres una persona maravillosa, a veces quisiera tener el valor que tu tienes de tocar y hacer lo que te gusta sin miedo a que los demas digas, ¡Ves! Por eso te quiero.
Justin: -______.... ¿Tu me quieres? -Dije sorprendido.
Tu: Yo ammm ....... -La interrumpieron.
Camarero: Aqui esta su cena, jovenes. -Entregaron los platos- ¡Provecho!
Nosotros: Gracias.
La cena fue callada, entre miradas y sonrisas terminamos los platos de comida que nos sirvieron se los llevaron y trajeron el postre.
Nosotros: ¡Mi favorito, helado con crema batida! -Reimos.
Tu: - Vaya a ti tambien te gusta jaja.
Justin: - No me gusta me fascina, es.. es.. ¡Comamos!
Ciertamente el helado es mi debilidad, si me ponen a escoger entre una buena nota y un helado del tamaño de mi cuerpo les juro que escogeria el helado. Pero bueno no cambio de tema, seguimos comiendo pero en mi cabeza aun seguian sus palabras: "Por eso te quiero" Me quiere, me quiere, creo..... pero lo dijo estoy seguro. Seguimos comiendo el delicioso helado y al acabar llegaron nuestros padres era hora de irnos.
Mama: -Bueno, fue una velada maravillosa gracias de nuevo señor Hampton.
Joseph: -Un gusto Pattie, mi nueva ingeniera de planta la vere mañana en la oficina.
Marie: -Y cuando desees vienes a mi casa a platicar.
Mama: -Gracias igualmente mi casa es su casa, y ¿Como se portaron chicos?
Marie: -Si hija ¿Como la pasaron?
Tu: -Buen mamá y gracias por venir señora Pattie.
Mama: -_______ me puedes decir solo Pattie.
Tu: -Bueno gracias por acompañarnos Pattie.
Pattie: -¿Nada que decirle a los señores Hampton Justin?
Justin: - Muchisimas gracias señores Hampton ha sido un verdadero placer venir a compartir esta velada con ustedes.
Sr. y Sra. Hampton: -El placer es nuestro Justin.
Joseph: - Y veo que se llevaron muy bien -De repente alguien llego- ¡Patrick!
Al verlos eran Grant y su familia, al parecer el tambien era hijo unico. Grant nunca se me ha hecho alguien malo pero tampoco seria alguien que me simpatizara mucho, es mas bien solo un compañero de clases. Al verlo se acerco a mi y me extendio la mano, yo la estreche y la movimos rapidamente, lo solte y el volvio a su lugar. Sus padres eran muy buena gente, mientras los grandes platicaban ________ me hizo una seña para salir al jardin. Salimos sin que nadie nos viera y vimos como la luna brillaba y las estrellas aparecian.
Tu: -Gracias por venir hoy, me salvaste la velada.
Justin: -¿Por que dices eso?
Tu: - No me hubiera imaginado yo estando con un chico desconocido toda la noche, asi que tecnicamente eres mi heroe.
Justin: - Ya lo era, cuando caimos al lago yo te saque de ahi y te rescate.
Tu: - Oh por su puesto lo olvide. -Me beso la melilla ¡Dos veces. - Gracias.... mi heroe.
Justin: Emm - Me sonroje- De nada princesa, eso hacemos los heroes ¿No? Rescatar lindas princesas en peligro.
Tu: - ¿No eran los principes?
Justin: -Es que yo soy diferente a los otros heroes.
Tu: - Si lo se por tu eres ¡Super Justin! mi heroe personal que me salva y me compone canciones hermosas.
Justin: - Sere tu heroe, tu principe, tu maestro, tu bobo, sere lo que quieras acambio de que tu siempre estes conmigo.
Tu: - Justin - Sonrio y se sonrojo- eso fue algo muy tierno de tu parte yo.... -Alguien llego e interrumpio.
Grant: - Disculpen ______, Justin ya nos vamos.
Narras Tu:
Wow Justin dice cosas que me hacen sentir tantas cosas, hoy fue un dia genial y maravilloso cenamos muy rico y la compañia de Justin fue magnifica como siempre. Fue tan caballeroso, dulce, tierno, amable y como siempre romantico. A veces quisiera solo decirle que no lo quiero si no que ¡Lo amo! Pero siempre que va a pasar algo alguien nos interrumpe y eso a veces me molesta, pero se que en algun momento encontraremos la manera de decirnos nuestros verdaderos sentimientos, o al menos eso espero yo.
Narra Justin:
Nos despedimos de todos y subimos al auto, el camino hacia la casa fue callado y tranquilo mi mama estaba tan cansada como yo asi que procuramos solo ver por la ventana. Al llegar a la casa me cambie y me lave los dientes. Me acoste en la cama y solo pense en todo lo que habia ocurrido hoy, para a los 10 min. estar completamente dormido.



comentennn y sigo!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 7:19 pm

siguela pronto tu novela si es bonita :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 11 Abr 2012, 7:39 pm

Capitulo Veinticinco
Hasta que quede completamente dormido y tuve un extraño sueño.
.
Estaba en el teatro como siempre cantando en las escaleras. Un monton de gente viendome y mirando cuando de entre todos distingo a una persona en especial.... era ________. Estaba en frente de mi viendome con una sonrisa pero aun lado de ella estaba su padre con una desaprobacion en el rostro.
Joseph: -Hija este chico no te conviene, miralo es solo un pobre niño de la calle.
Justin: -Deje de tocar- Eso no es verdad señor.
Joseph: -No te mereces a este chico -Dijo señalandome- Mira a Bryason el es mejor partido hasta en la obra el es un principe. - ___________ no decia nada.
Justin: -Fui hasta ella y le tome de las manos- _________, princesa no le creas a tu papa tu me dijiste que no juzgarias como yo no lo hice contigo.
Tu: - Es que Justin.... mi papa tiene razon Brayson es mejor que tu, lo lamento. -Dijo con la cabeza abajo.
Justin: -Eso no es cierto, _________ tu me dijiste que me querias que era tu heroe.
Brayson: ¡Ja! Tu si heroe, buen chiste. Es obvio que ella me ama, vamonos.
Justin: -¡No _______! ¡No por favor! ________..... -Grite y vi como entraba al teatro.
Corri abri como puede la puerta y vi como se volvia todo oscuro, completamente negro. Hasta un pasillo que se veia una luz y una voz gritar: ¡Justin ayudame! ¡Justin!
Justin: - ¡__________! ¿Donde estas? -Gritaba con desesperación.
El pasillo cada vez se hacia mas largo y los gritos mas bajos, hasta que por fin llegue la vi tirada en el suelo con lagrimas recorriendo sus mejillas y su cuello. Corri como loco hasta ella, pero un agujero negro hizo que los dos cayeramos al vacio mientras caiamos la vi tan vulnerable tuve la necesidad de protegerla asi que me impulse y la abrace fuertemente, bese suavemente su frente.
Tu: -Justin no te vayas! Por favor, te necesito! Yo... te amo.
Justin: - Yo tambien te amo y siempre que me necesites ahi estare mi princesa.
Tu: -Tengo miedo.
Justin: -Yo no. -Me miro confundida mientras caiamos a nose donde- Porque si estoy contigo todo mi miedo se va y me queda solo tu amor, _______ desde que te vi yo siempre senti que tu eras para mi.
Tu: - Eres la persona que mas amo Justin. -Dijo abrazandome fuertemente. -Y yo se que en algun momento nos podremos dar ese beso.
Justin: -No es solo un beso, sera nuestro primer beso y quiero que este a tu altura, que mis labios esten pecados por besar tus labios puros y virgenes, no quiero que alguien mas me quite este hermoso castigo para sentir tus labios sobre los mios. -Dije acercandome a sus labios.
Tu: -Me detuvo- Justin, creo que un beso es un sueño no seria real, tal vez sientas mis labios pero no el verdadero sentimiento que esconden, tan solo espera y veras que valdra la pena. ¿Me concederias esa petición?
Justin: -Yo por ti trairia una estrella y si lo quieres la luna.
Tu: - Entonces quiero que me traigas ....... ¡Un abrazo!
Justin: - Espero que este sea suficiente -La estreche junto a mi lo mas fuerte posible- Te das cuenta de que seguimos cayendo.
Tu: -Es tu sueño puedes estar donde quieras.
Justin: -En ese caso -Cerre los ojos- ¡Listo!
Tu: - ¿Donde estamos?
Justin: - En un globo aerostatico ¿Te gusta?
Tu: -Me encanta, aunque le tenga miedo a las alturas esto es muy lindo.
Justin: -Y como es mi sueño -Volvi a cerrar mis ojos- ¡Toma!
Tu: - ¿Que es esto?
Justin: -Galletas de chocolate, es que tengo hambre.
Tu: - ¡Glotón!
Justin: -Mira quien habla la que ya lleva 7, eh -Saco la lengua.
Tu: -Si pero como es un sueño no engordo, asi que ¡Ja!
Justin: -Y que lo dices princesita, Je´t aime.
Tu: -¿Que significa eso?
Justin: -Que te quiero mucho, que te amo.
Tu: -Entonces yo tambien Je´t aime. -Beso mi mejilla. - ¡Mira eso!
Justin: -Un... ¿Arcoiris?
Tu: - Si, un arcoiris que lindo pero si no hay -Comenzo a llover levemente- Lluvia.
Justin: - ¡Tengo una idea!
Tu: - ¿Cual?
Justin: -Toma mi mano, vamos. -La tomo.
Tu: - ¿A donde vamos? Just¡INNNNN! - La lance junto conmigo al vacio.
Justin: -Tranquilizate es mi sueño, asi que podemos volar, mira tu espalda.
Tu: - Tengo alas, estoy volando. -Reia angelicalmente.
Justin: -Ahora si eres mi angel linda, quisiera que esto durara para siempre.
Volamos entre las nubes, se que suena algo infantil y femenino pero .... bueno lo que importa es que estoy con ______ y nadie me puede interrumpir, pero como todo sueño esta fantasia tiene que acabar. Asi que desperte a los pocos segundos.
Mama: -Justin..Justin.. ¡Justin!
Justin: -Ah que que, quien murio?
Mama: -Nadie bello durmiente, a divina que?
Justin: - ¡Que!
Mama: - Hoy iremos con la mama de Ryan a comprar ropa al centro comercial.
Justin: -¿Y eso?
Mama: - Pues como ya me dieron mi adelanto y pues... tu solo cambiate para ir a misa.
Justin: -Bien, bien madre.
Mama: - Ah y se me olvidaba ¿Por que estabas tan sonriente?
Justin: - Amm yo pues tu sabes no.
Mama: -Era _______ verdad? No parabas de decir su nombre.
Solo me sonroje y salio de mi habitacion. Me prepare para salir y fuimos directo a la iglesia donde nos encontramos a la familia, Butles, Somers, Hampton y Beadles, nos sentamos a un lado de la familia Beadles como siempre, salude a _______ y extrañanamente al saludarme lo hizo muy timidamente y se sonrojo mucho ¿Que le estara pasando? Siguio la misa normalmente luego de eso la mama de Ryan y la mia nos fuimos al centro comenrcial y despues de entrar a algunas tiendas Ryan y yo salimos y el me dijo picaramente.
Ryan: ¿Que le hiciste a ______?
Justin: ¿Yo por que?
Ryan: No la viste cuando te saludo, se sonrojo mas de lo normal.
Justin: No lo se quizas.....
Capitulo VeintiSeis
Justin: - No lo se quizas, ella se acordo de lo de ayer.
Ryan: -¿Que paso ayer? -Le conte todo- Wow asi que ella es la hija del dueño del teatro Avon quien lo diria.
Justin: - Lo se, pero por favor no la trates diferente ella me lo pidio y como yo te dije espero que tu tambien cumplas eso.
Ryan: No te preocupes por nada para mi sera solo __________. Oye ¿Cuanto tardaremos aqui?
Justin: Conociendo a nuestras madres como .... ¡Toda la vida! Pero mejor sentemonos en esas bancas.
Ryan: Entonces... ¿Cuando le pediras que sea tu novia?
Justin: No me apures necesito encontrar un momento donde NADIE nos interrumpan.
Ryan: ¿Y que tienes planeado?
Justin: Pues estube pensando en .... -Se escucharon gritos en el centro de la plaza.
Parecian una hombre y una mujer, pero casi eran Brayson y Cristal, se estaban gritando cada vez mas y mas fuerte se oian un: "Te odio" y tambien "No se porque me fije en ti" pero hubo una que me preocupo y mucho y fue: "Si hablas tan bien de _____ entonces ve con ella" ¿Acaso a Brayson le gustaba _______ , mi ______? Eso significa que ahora tendre competencia y que me debo de apresurar antes de que el haga algo y me lo impida.
Ryan: -Oiste lo mismo que yo?
Justin: - Creo que si, oh no ¿Crees que lo que dijo Cristal sea verdad?
Ryan: -Pues no lo se pero creo que debi decirte algo que oi el viernes cuando todavia no llegabas a los ensayos.
+
FLASHBACK
+
Cuando entre al auditorio vi a Brayson y a Grant hablar muy seriamente asi que me acerque cuidadosamente y logre a escuchar:
Grant: - ¡Pero ahora tu novia es Cristal!
Brayson: -Lo se, lo se pero ya no siento lo mismo por ella y creo que me gusta alguien mas, pero creo que a ella le gusta alguien mas.
Grant: -¿Quien?
Brayson: -No te enojes Grant -Hiso una pausa- Creo que me gusta tu prime osea... _______.
Grant: - Yo no se que decirte, sabes que a Bieber le gusta ______ y pues por si no la has visto bien a mi prima tambien le gusta el.
Brayson: - Pero aun no son novios asi que aun tengo tiempo, pero esos dos siempre estan juntos.
Grant: - Amigo te lo digo en serio, esta batalla ya esta perdida.
Brayson: -No estoy diciendo que los tratare de separar tan solo quiero salir alguna vez y ver si me gusta de verdad o podría ser una buena amiga ¿Te parece?
Grant: -Sabes Bry yo no se porque dicen que eres rudo si eres mas suave que la mantequilla. -Se rio.
Brayson: - Las apariencias engañan.
FIN DEL FLASHBACK
+
Justin: -Asi que Brayson quiere salir con ___________, pues no me parece mala idea.
Ryan: -¡Estas loco! ¿Te sientes bien?
Justin: - Es que yo se que ella me quiere, yo lo soñe - Suspire.
Ryan: -Ahora pienso que en verdad estas demente.
Justin: - Piensa lo que quieras Ryan pero yo confio en sus sentimientos y se que ella me quiere.
Ryan: Esta bien, es tu relacion no la mia, tuya mia no, TUYA mia NO
Justin: Bien ahora vamos que se nos van nuestras madres.
+
Narras Tu:
+
En la noche cai rendida, pero al dormir tuve un sueño muy raro estaba con Justin y primero no pude estar con el y se apagaron las luces y comence a gritar su nombre, me sentia tan sola hasta que el llego y cuando trato de abrazarme caimos al vacio y justo ahi me abrazo y le dije que lo amaba y que lo necesitaba, pero lo raro del asunto era que todo lo que decia era verdad y lo sentia, y Justin parecia tan real sus dulces palabras de siempre hacia que no sintiera que caiamos al vacio.
+
Hasta que el cambio el sueño y estabamos en un globo aerostatico y la verdad a mi me dan miedo las alturas pero al estar con el no sentia los nervios mas bien sentia confianza pero cuando tomo mi mano y nos lanzo me dio un medio tremendo pero de pronto nos salieron alas y esta vez me sentia como un angel volando y riendo pero el de pronto desperte con un gran sonrisa y me di cuenta que era hora de ir a misa asi que me cambie y con mis papas llegamos a la iglesia y cuando vi a Justin recorde aquel sueño y me puse muy nerviosa y sentia como mis mejillas se calentaban y asi estube por toda la misa.
+
Luedo de eso nos fuimos a comer a un restaurante cercano con la familia de Chaz y de Cait y Chris. Cait y Chaz estaban muy enamorados y en la comida les dijeron a sus padres que eran novio algo que sus papas aceptaron y se pusieron muy felices asi que hicieron brindis y terminamos de comer. Al final llegamos a casa y me meti un rato a la computadora, de pronto alguien me llama por msn era....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 11 Abr 2012, 7:41 pm

hasta ahi !!!!!!!!!! :) espero q les alla gustado comenten !!!!!!!!!!!

besos


Mika
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:42 pm

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 12 Abr 2012, 6:46 pm

Capitulo Veintisiete
De pronto alguien me llama por msn era.... ¿Brayson?
-
Brayson dice: ¡Hola ______ !
Little Hampton dice: Hola Bry
Brayson dice: Y ¿Como estas?
Little Hampton dice: Bien gracias y ¿Tu?
Brayson dice: Pues no tan bien, rompi con Cristal.
Little Hampton dice: Que mal Bry espero que hayan terminado bien.
Brayson dice: Pues no tan bien, me grito mucho en el Centro Comercial y pues me enoje ella se enojo y terminamos.
Little Hampton dice: Oh Bry ya veras que todo estara mejor ya encontraras a alguien mejor para ti.
Brayson dice: Gracias ______, y pues hablando de eso yo.... me preguntaba si tu
Little Hampton dice: Dime Bry
Brayson dice: Si tu querias salir a cenar hoy son las 5:30 aun queda sol ¿Te parece?
Little Hampton dice: Pues no se, dejame preguntar.
Brayson dice: Si esta bien.
-
Narras tu:
-
¿Brayson Bell invitandome a cenar? Esto si que es raro, pero bueno solo sera ir a unaa cena no es para tanto asi que fui a preguntar y con solo decir el apellido Bell mis padres aceptaron. La familia de Brayson es muy buena gente los conocimos el primer dia que llegamos nos ayudaron con la mudanza y todo eso, yo no conoci bien a Brayson porque se la pasaba oculto entre las cajas con una mirada poco amigable asi que creo que esta cena seria una forma de conocerlo mejor. Se preguntaran ¿Como dejan a 2 niños de 13 años salir a cenar sin supervicion adulta? Si no se lo preguntaban pues ammm pues pienselo de nuevo, a decir verdad esta pequeña ciudad es una de las mas seguras en toda Canada asi que puedes salir de noche y no te pasa nada.
-
Little Hampton dice: Me dijeron que si, asi que si.
Brayson dice: Bueno paso por ti en media hora.
Little Hampton dice: Esta bien hasta luego, adios.
Brayson dice: Adios.
Little Hampton cerro sesion.
Brayson cerro sesion.
-
Me prepare lo mas casual posible unos jeans una camiseta y un sueter, todo bien convinado. Y para las 6:00 Brayson ya se encontraba en la puerta de mi casa, se veia muy bien y no tenia la expresion de chico malo, me despedi de mis padres no sin antes Brayson los saludara y luego llego la hora de caminar hacia el restaurante. Al principio fue algo callado pero el se encargo de romper el hielo.
Brayson: - Linda noche no crees.
Tu: - Si linda noche, pero tengo una duda
Brayson: -¿Cual?
Tu: - Por que me invitas a salir despues de terminar con Cristal?
Brayson: -Pues es que te sere sincero, tu creo que me gustas. -Me sorprendi.- Y bueno queria saber con esta cita si tal vez sentia algo fuerte por ti o no.
Tu: -Brayson tu sabes que yo... -Me interrumpio.
Brayson: - Si se que quieres a Bieber ¿Pero tanto asi? ¿Tanto lo quieres? Solo contestame y dejare cualquier esperanza contigo.
Tu: - Yo no lo quiero -Brayson sonrio- Yo lo amo -Se le borro la sonrisa- El es lo que siempre soñe, seria algo largo si te digo todo lo que me hace sentir con solo una sonrisa.
Brayson: - Creo que eso es mas que suficiente pero ¿Prometeme algo?
Tu: - Lo que quieras.
Brayson: -Si el o otro te rompe el corazón no dudes en contarme que yo me encargare en golpearlo y si me dejas reparar las heridas.
Tu: - Te lo prometo pero no creo que pase eso.
Brayson: -Eso espero yo -Se detuvo- Mira hemos llegado.
Tu: - ¡Comida China! La adoro.
Brayson: - Lo se Grant me dijo y pues dije ¡Por que no! Vamos entremos.
Tu: - Mira en la ventana.
Nos sentamos la velada fue agradable, no sabia que Brayson era tan amigable y gracioso es como Chaz pero con cara ruda. Pasamos hablando y comiendo como unas 2 horas o mas ya eran las 8:30 y teniamos que irnos.
Brayson: - ¿Estas cansada?
Tu: - Un poco pero no pasa nada.
Brayson: - Ven aqui -Me cargo- Esa comida ya surtio efecto eh.
Tu: - No es gracioso y si tengo huesos pesados que, pero eras tu el que me queria cargar ¿O no?
Brayson: - Aparte de linda, inteligente, graciosa y ahora tambien mandona.
Tu: - Bueno cuando tienes un primo como Grant tienes que ser mandona.
Brayson: -Dimelo a mi, yo soy su mejor amigo -Reimos.
Siguio caminando y diran ¿Y la cuenta? El la pago yo queria poner de mi parte pero el no me dejo asi que tuve que resignarme a solo ver. Lo raro de cuando Brayson me cargaba era que sentia alguien viendonos no se si de lejos o cercas pero sentia los pasos de no solo una si no de dos personas.
Tu: -Brayson, puedes acelerar un poco, siento los pasos de alguien - Le susurre.
Brayson: No te preocupes se quienes son tu solo sigueme el juego.
Me dejo en el suelo y me tomo de la cintura estabamos a unos centimetros estaba a punto de besarme hasta que esas personas gritaron:
****: - ______ no!!
Tu: - ¿Justin?
Brayson: - No viene solo tambien viene con Buttler.
Ryan: - Si emm hola a los dos, que casualidad ¿No? -Dijo nervioso.
Tu: - Si casualidad -Dije sin animos y enojada.
Brayson: - ¿Que hacian espiando?
Justin: - Nosotros no espiabamos tan solo ibamos pasando y los vimos y nos dio curiosidad.
Ryan: - Justin dice la verdad, ibamos camino a casa.
Brayson: -Se acerco a Justin y le susurro algo que yo no escuche- Mira Bieber ella si te quiere no lo arruines con tus celos.
Justin: - ¿Celos? Bueno si pero -Se acerco a mi- Princesa ¿Por que saliste con el? El te puede hacer daño.
Tu: - El no me hace daño, es mi amigo y me invito a salir solo como AMIGOS.
Brayson: - Oye Buttler ya viste la ardilla rosada de alla.
Ryan: -Entendio el plan de Brayson- Oh si vamos a ver si nos concede un deseo.
Brayson: - ¬¬ Que infantil eres pero no nos hara daño ver, vamos. -Se fueron.
Justin: -________ yo, es que tu no oiste lo que yo oi.
Tu: - Si te refieres a lo de que el esta enamorado de mi, si lo se y el me dijo que solo queria ser mi amigo y yo acepte ¿Por que no entiendes que es solo a ti aquien yo ....
Justin: - Tomo mis manos- Dilo, quiero oirlo.
Tu: - Aquien yo.... amo. -Le dije viendolo a los ojos.
Justin: - Yo tambien te amo. - La abrace.
Tu: - Pense que me ibas a besar.
Justin: - Tu te mereces un beso especial y yo me encargare que eso se cumpla, pero eso sucedera mas pronto de lo que crees.
Tu: - Gracias Justin.
Justin: -Ahora vamos por los bobos esos y vamos a dejarte a tu casa, o mas bien que Brayson por que el fue el de la cita no yo.
Tu: -¿Justin?
Justin: - ¿Si princesa?
Tu: - ¿Cuando me llevaras a una cita?
Justin: - Sera sorpresa -Me sonrio calidamente.
Despues de eso Brayson me llevo a mi casa y por el picaporte vi como Justin se quedo mirando en frente de su casa esperando a no se que jajaja. Me cambie, y me fui a dormir esperando al siguiente dia.
-
Narra Justin:
-
Al dia siguiente desayune lo mismo de todos los lunes: "Pan tostado y chocolate caliente" luego sali caminando a mitad del camino se me unio Chaz y me conto que hoy llevaria a Caitlin a comer a su casa algo que me alegro por ellos. El camino fue silencioso asi que comence a pensar en cosas y de pronto recorde que hoy tenia que ir al teatro, tener algo de diversion.
-
Luego de eso nos dirigimos a el auditorio puesto que la obra sera calificada como examenes, trabajos casi todo. Asi que comenzamos los ensayos, hoy comenzamos con diferentes escenas, y mientras todo ocurria solo pensaba en _______, cuando actuabamos era magico como si en verdad fueramos Romeo y Julieta. Por otro lado Crital se la pasaba viendo a ______ con mala cara y eso no me agradaba... Para nada. Se veia algo sospechosa luego de salir al almuerzo note como Cristal la seguia sigilosamente por detras, mientras que ________ caminaba hacia el salon para recojer su dinero. Asi que camine detras de Cristal y note como se acercaba cada vez mas hasta que la tomo del hombro y la voltio hacia ella y le dio una cachetada muy fuerte a mi parecer. Se oian los gritos de ellas.
Tu: - ¡Que te pasa! -Dijo sobandose la mejilla enrojecida.
Cristal: - A ti que te pasa eres una cualquiera.
Tu: - De que hablas?!
Cristal: - Claro que sabes de que hablo, primero a Justin y ahora a Brayson.
Tu: - Estas equivocada yo jamas me meti con Brayson y lo de Justin eso es algo entre el y yo.
Cristal: - Mira Hampton no te conviene tenerme como enemiga y si no quieres tu otra mejilla igual que la otra deja a Brayson en paz. -Le dijo retadoramente.
_________ solo se quedo inmovil viendo como Cristal se iba triunfadoramente, cuando por fin salio del pasillo _____ callo al suelo aun con la mano en la mejilla y comenzo a llorar desconsoladamente, yo corrri a ella y la abrace.
Justin: - Tranquila princesa esta celosa.
Tu: - ¿Por que?
Justin: - Porque tu eres bella e inocente en cambio ella no.
Tu: - Me dolio -Dijo llorando a un mas.
Justin: - Ven, vamos al baño a que te quites esa lagrimas.
Ella solo se paro con mi ayuda y la lleve al baño de niñas para que se lavara la cara. Tardo unos minutos para que se tranquilizara y saliera asi que caminamos hacia la cafeteria cuando nos encontramos con...
****: - ¿Quien te dejo asi?
Tu: - Brayson tranquilizate.
Brayson: - Bien me tranquilizo ¿Fue Cristal? - Ella asintio. - Es una... la matare.
Ibamos bajando las escaleras casi corriendo.
Tu: No Brayson - Dio un mal paso.
Brayson y Justin: ¡________ cuidado!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 4 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.