O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 5:42 pm

PREGUNTASS COMO
¿QUIEN SERA ESE CHICO???
JAJA LAS DEJOO CON INTRIGAAA
:)
COMO SIEMPRE GRACIASSSS POR LEER
LAS AMOOOOO
BESOS
COMENTEN:)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Mar 19 Jun 2012, 6:32 pm

NOOOO!
INTRIGAAA!
AHHHH!
no le gusta, no le gusta, no le gusta,
que no le guste porfaa
me encantaron los capis
ya quiero saber que pasa con el chico misterioso
y lo de Laine me mato de la risa
fue tan chistoso como a Justin se le escapo el
¨Eres gay¨
jajajjajaj
en fin siguela pronto
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Sáb 23 Jun 2012, 4:23 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Sáb 23 Jun 2012, 4:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh seguila porfis tenia time sin pasar pero aki estoy komentando
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 23 Jun 2012, 7:43 pm

Capitulo Sesenta y Cinco

Narra Justin:
-
Al llegar a mi salón no me gusto lo que me encontre en el banco de al lado. Con tan solo decirles que con solo voltear pude ver a mi izquierda vi el 95% de toda la pierna de la chica, aquel short no deberia llamarse asi, para mi eso es como nose como... un boxer pero es mujer, es escalofríante. Y creo que ya saben de quien hablo cierto, exacto de.
-
Justin: - Pensamiento: No voltees, no voltees.
*****: - ¡Justin!
Justin: - emmm ¿Chica del concierto?
******: - Me llamo Rebeca Nils, un gusto - Dijo mostrando su mano.
Justin:- Igual - Susurro- Creo.
Rebeca: - ¿Que dijiste?
Justin: - Nada, Nada que Creo que historia sera muy divertida.
Maestro: - Que bueno que piense eso señor Bieber y para comenzar la clase cuentenos sobre la Primera Guerra Mundial.
Justin: - Pues - Estaba nervioso- Fue.. en... 1914 y se origino porque Alemania e Italia llegaron tarde a la repartición de los paises de Asia y Africa y querían mas territorios y comenzaron la guerra, luego de eso todos los paises formaron alianzas y en su ultimo año Inglaterra y Francia vencieron a Alemania provocando su rendición en 1918 y en 1919 se terminó con el Tratado de Versalles propuesto por un presidente de EUA Woodrow Wilson. - Sonreí satisfactoriamente viendo la cara de asombrados de todos. - Digo ademas de famoso puedo ser listo ¿O no profe?
-
Las chicas suspirarón y el profesor se rio fascinado y me felicito con un:
-
Maestro: - Excelente señor Bieber, comenzo con el pié derecho. Ahora señorita Nils - Rebeca se paro- Digame a mi y a sus compañeros ¿Por donde entraron los belgicos para atacar a Francia en el plan XVII?
Rebeca: - Puso en blanco sus ojos tratando de pensar - Pues por la puerta no profe.
Todos rieron al igual que el profe, pero tanto el como yo sabiamos que esa respuesta era absurda para una pregunta tan elaborada como esa.
-
Maestro: - Muy gracioso señorita pero no, los belgicos entraron por un costado mientras que los franceces los esperaban por detras y ahi fue donde los atacaron y los vencieron. Sientese aprenda mas del joven Justin o si no tendre que mandarla a alguna tutoria.
Rebeca: - ¿Con Justin, profesor? - Dijo animada.
Maestro: - ¡Por su puesto...Que no! Asi no aprendera - Dijo borrando el pizarron- Y para la proxima traigase ropa mas adecuada señorita.
-
Rebeca solo se molesto y resoplo fuertemente, al terminar la clase corri a Matemáticas me tocaba con Chaz y ah ambos nos gustaba esa materia asi que al llegar a la sala tuvimos 10 min. para hablar.
-
Justin: - ¿Y como estuvo Biología?
Chaz: - Excelente y ¿Historia?
Jusitn: - Me gusto excepto mi compañera de a lado.
Chaz: - ¿Era Rebeca cierto? La vi entrar a tu salón minutos antes que tu.
Justin: - Es que estaba con ________ y pues, tu sabes, es ________.
Chaz: - Si yo tambien estaba asi con Cait, pero hablando de _________ Chris me contó que la vio muy cerca de un chico.
-
Justin: - ¿Chico, que chico? - Dije alterado.
Chaz: - No lo se pero me dijo que parecía de un grado mayor, lo unico que me alcanzo a decir es que la tenía acorralada en los casilleros porque Chris el chico mas bobo del mundo venia en su patineta descontrolado y _______ estaba en frente de el y ese chico la salvo.
Justin: - Cuando vea a ese tipo te aseguro que...
Chaz: - No haras nada, no puedes Justin. Tambien me dijo Chris que se veia algo fuerte pero vamos es el "pequeño Chris" a el todo mundo se le hace fuerte.
Justin: - No me importa aun asi le hare saber que _______ es mi.... diablos.
Chaz: - Dilo quiero oir esa palabra de tu boca.
Justin: - Es mi... amiga. Pero Chaz yo aun asi la amo y no puedo dejar de hacerlo es como dejar de respirar a ver ¿Que harias si un chico guapo se le acercara a Cait?
Chaz: - Pues lo golpearia tan fuerte hasta que se fuera, o al menos le diria que ella es mi novia.
Justin: - ¡Lo ves!
-
Chaz: - Aun asi no es lo mismo, Cait es mi novia y ________ y tu solo son por ahora amigos ella pidio un tiempo y si no quieres que ese tiempo sea eterno lo la apures yo se que volveran a ser lo mismo.
Justin: - Esta bien. Bien. Pero le preguntare en la siguiente clase al fin que nos toca juntos.
Chaz: - ¿Que te toca?
Justin: - Frances. "J'ai une idée de mon ami" (Tengo una idea mi querido amigo)
Chaz: - Si es ayudarla con el frances "nevermind" (olvidalo)
Justin: - ¿Por que?
Chaz: - Porque el verano pasado fue a un par de clases y aprendio no mucho pero ya sabe defenderse si le hablan en frances.
Justin: - Y entonces?
Chaz: - Tendras que aprender otro idioma.
Justin: - ¿Como cual?
Chaz: - Como,no se, aprende español.
-
Justin: - Pero ella habla español, cual sería el punto.
Chaz: - Que cuando le digas cosas seran los unicos que se entenderan, digo ni yo ni ninguno de nosotros sabe español, bueno Cait pero solo sabe decir "Hola" y "Adios" y eso no cuenta mucho.
Justin: - Tal vez lo intente. - Luego de eso entro una señora de algunos 50 años pero parecia de menos nos miro a todos y dijo:
Miss: - Buenos días alumnos yo soy su maestra de matematicas y hoy veremos las ecuaciones con potencias. - Se escucho un Ahhh en toda la sala- Oh vamos chicos sera divertido.
-
Luego de eso comenzamos a hacer problemas la verdad esto era mas sencillo porque cuando estaba de gira estaba cansado todo el tiempo y estudiaba ya tarde, pero ahora es mas facil, creo que me acostumbrare, a lo que no me acostumbrare es a ver ese "chico" acorralando a _______ por los casilleros como si fuera, no se, su novio.
Chaz: -¡Justin! ¡Despierta! La clase termino.
Justin: - ¿Que, que? Como que ya termino ¿Hace cuanto?
Chaz: - Llevas ahi sentado como 3 min. vamos tienes 15 min. para llegar a Frances y yo tengo que ir por Cait para irnos a Deportes. Vamos amigo mueve tu feo trasero!
Justin: - Mi trasero no es feo, a las chicas les gusta.
Chaz: - No no lo creo yo digo que es por el boxer.
Justin: - ¿Que tiene que ver el boxer?
Chaz: - No lo se, son los mismos que uso yo asi que.. ¡Ya vamos no discutas!
-
Salimos de la sala y corri por los pasillos tratando de no ver a nadie para que nadie me viera a mi, al llegar vi a __________ a punto de entrar y a un chico viendola desde lo lejos se parecia a como me lo describio Chaz, y si se veia fuerte pero no tanto era como de mi estatura y ojos azules, esa cara me recordaba a alguien pero aquien sera, oh bueno. Lo mire por unos instantes y el fijo su mirada en mi y me dedico una sonrisa burlona yo solo dije con mi boca:
-
Justin: - Ni lo pienses. - Dije mimicamente con una mirada matadora.
-
El se limito a soltar una carcajada y camino hacia el otro pasillo. Yo camine hacia la sala y ahi la vi sentada pensando en un pupitre. Camine a un lado de ella y ni me miro, me sente a su lado y espere a que me volteara a ver pero nada, asi que no tuve otra mas que chasquearle los dedos.
-
Justin: - ¡_________, estas ahi! - Nada...- ¡Hampton!
Tu: - ¿Que, que? Donde esta el..- Me volteo a ver y se callo.
Justin: - ¿El que? o mejor dicho ¿Quien?
Tu: - Em yo, yo. ¡Hola! - Se rio nerviosa.
Justin: - Ya me lo dijo Chaz, ________ ese chico ¿Lo conoces?
Tu: - No jamas lo habia visto, pero sus ojos...- Me miro- sus ojos, ya sabes sus ojos, su nariz, su boca, sabias que el humano posee mas de...
Justin: - ¿Te gustó? - Dije mirandola fijamente.
-
Tu: - No me gusto, gusto, solo se me hizo alguien guapo. - Mire al frente serio- No te enojes Justy, anda ¿Si?
Justin: - La mire- Me enojo cuando quiero - Hizo ojos tiernos- Y..y.. bien tu ganas pero, es que ______ no pense que alguien te llegara a gustar tan rapido.
Tu: - Huy si, como tu no me gustaste cuando te vi en el pasillo hace 2 años. - Tomo mis manos- Justin cuando en verdad me enamore de alguien te lo dire. ¿De acuerdo?
Justin: - Esta bien. ¿Sabes? Ese chico se me hizo conocido.
Tu: - Si se parecia a...
Brayson: - ¡Hola chicos!
Justin y _____: - Hola... ¡A el!
Brayson: - ¿Que ocurre?
Justin: - Oye Brayson!
Tu: - ¿Tienes algun primo o hermano mayor que tu?
Brayson: - Pues..... si jejej
*al dia siguente*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hasta ahi :)
graciasssssssssssssss por comentar ;)
las amoooo
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Sáb 23 Jun 2012, 10:09 pm

Ahhhhh!
no le puede gustar!
vamos rayita tu solo amas a Justin!
Justin aprendera español?
ya me imagino su voz sexy
jajajaj
otra vez intrigada!!
bueno en fin
siguela
espero capi con ansias
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Dom 24 Jun 2012, 11:54 am

seguila plz tendre pasiencia esperare. ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 232646... -esperando- *3 horas despues okno :P perop 1 hora despues*

AHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhh no tngo pasiencia seguila perop yaaaaaaaaaaaaaaa  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 67591  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Mar 26 Jun 2012, 9:37 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Miér 27 Jun 2012, 10:41 am

seguind
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 27 Jun 2012, 12:06 pm

Capitulo Sesenta y Seis ♪
Justin: - ¡No espera! - Cerre los ojos fuertemente.
Alex: - ......
Tu: - ¡NO! - Se puso en medio de nosotros.- No le pegues!
Alex: - No lo iba a hacer solo iba a asustarlo, yo lo golpeo - Se rio.
Tu: - No me da risa.
Alex: - Tranquila hermosa.
Tu: - No te atrevas a llamarme asi, ni te conosco.
Alex: - Pero...
Tu: - Tomo su bolsa- Yo me voy.
-
________ salio enojada de la cafetería y Alex la siguió, al igual que yo. Iba detras de el para asegurarme que no la molestara. El corrió hacia ella y la tomo del hombro, yo me quede detras de un casillero para verlos desde ahi.
-
Narra Alex:
-
Cuando me acerque a ella, tenia los ojos llorozos. Era tan hermosa, la primera vez que sentia esto hacia una chica, ella no es como las demas, es diferente. Y ese chico Bieber parecía ser algo mas que un amigo para ella.
-
Alex: - Perdón, por actuar asi no quiero que te lleves una mala imagen de mi.
Tu: - Pues lo has hecho.
Alex: - No soy un chico malo que golpea a todos, creeme.
Tu: - Me sonrio- Si eres como tu hermano debes ser muy buena persona. Tranquilo - Tomo mi hombro con una mirada serena- No pasa nada, Alex. Yo voy al baño.
Alex: - Espera - La acerque a mi sujetandola por la cintura- Al menos dime ¿Como te llamas?
Tu: - _________, _________ Hampton.
-
Diciendo esto ella camino hacia el final del pasillo y se metio adentro del baño de mujeres. Dejandome suspirando a la mitad del pasillo. Y en mi mente solo estaba su imagen sonriendome.
-
Alex: - Suspire- Wow.
-
Me di la media vuelta y vi a alguien escondido detras de unos casilleros, era ese chico Bieber de nuevo. No tenía intensiones de pegarle solo de asustarlo un poco, pero ahora viendo lo que provoca eso mejor me hago su amigo, no me gustan los enemigos. Por fuera me vere fuerte y duro, pero por dentro no, soy todo lo contrario, soy sencible y si, me concidero debil ante las situaciones dificiles pero se que puedo cambiar y tal vez lo haga.
-
Alex: - Sal de ahi Bieber. - Salio timido.
Justin: - ¿Me golpearas?
Alex: - En realidad no te iba a golpear solo te iba a asustar un poco, mira Justin no soy el chico rudo que piensas, soy casi como tu.
Justin: - Lo he notado.
Alex: - ¿A que te refieres?
Justin: - Veo como la miras, la miras como... yo la miro.
Alex: - ¿Tanto se me nota?
Justin: - Yo y todos lo notamos, pero ella creeme que no, es demasiado inocente para darse cuenta.
Alex: - Si algo asi me platico Brayson. ¿Tu eras su novio cierto?
Justin: - Lamentablemente si, lo era.
Alex: - El que lo lamenta soy yo. - Dije mirando la puerta del baño de mujeres.
Justin: - ¿Por que lo dices? - Dijo mirandome confundido.
Alex: - Te sere sincero Bieber, no suelo enamorarme rapido pero creo... que ella es la excepción. Ella es tan...
Justin: - Linda, sincera, humilde, y cuando te ve sientes como si todo lo malo de tu vida se esfumara y cada sonriza que se dibuja en su rostro fuera como si un angel te sonriera, ella es especial, es...
-
Alex: - Diferente. - Lo mire- Creo que no somos tan diferentes Bieber. A decir verdad a penas la conocí hoy en la mañana pero ese concepto podría ser el correcto.
Justin: - Lo es -Dijo seguro.- Y te dire algo Alex yo no me rendire tan facil, no dejare que alguien o algo la separe de mi... no otra vez.
Alex: - Que el mejor hombre gane - Estrechamos las manos con miradas serias. - ¿Sabes algo?
Justin: - ¿Que cosa?
Alex: - Eres buen chico Bieber, no eres tan engreido como pensaba.
Justin: - Eh pues ¿Gracias? Creo... Tu tambien eres un buen chico Bell, creo que como con Brayson al final seremos buenos amigos. Pero solo un consejo, esto no es una competencia, ________ odia que la gente la use como objeto, y con objeto me refiero a que pensemos que es un trofeo que hay que ganar.
-
Alex: - Lo tomare en cuenta, supongo. Mira hay viene.
Tu: - ¿Esta todo bien? - Dijo viendonos a ambos.
Alex y Justin: - Si por supuesto.
Tu: - ¿Son... amigos?
Alex: - Se podria decir que
Justin: - Si
-
De pronto la campana habia tocado los alumnos se aproximaban, me despedi de ________ y de Justin. Y me marche a mi clase de Aritmatíca, en toda la clase no deje de pensar en ella, en verdad ella me habia flechado fuerte. A la segunda clase, en Ingles, no tenía nada que haces asi que tome la ultima pagina y le escribi un recado.
Le demostrare que no soy tan duro como paresco puedo ser el chico mas romantico y tierno si me lo propongo y si en verdad me nace... creo que estoy enamorado de ___________ Hampton.
-
En el receso que hubo camine hasta su casillero y le deje la nota dentro, camine despistado y me fui silenciosamente.
-
Narra __________:
-
Las clases pasaron mas rápidas que las anteriores Justin si que ponía atención en clase, yo levantaba la mano tanto como el pero creo que el ahora se esta tomando esto de la escuela muy encerio pero estoy segura que pronto se le quitara. Aunque no pense que fuera tan rapido.
-
Justin: - Estoy muerto - Dijo recostandose en el casillero de al lado mientras acomodaba mis libros.
Tu: - En las clases no te veias tan muerto.
Justin: - Si pero ya a acabado el día - Encontre una nota en mi casillero- ¿______, que es eso?
Tu: - No se, pero la leere despues. - La puse en mi bolso.- ¿Nos vamos?
Justin: - Si, gracias a Dios que no nos encargaron mucha tarea.
Tu: - Yo le adelante en Fisica no como otros que se quedaron durmiendo.
Justin: - Es un delito estar cansado. Ademas esa clase ya me la sabia.
Tu: - Solo vamonos perezoso. - Lo empuje para salir.
-
Caminamos hacia el estacionamiento, Justin abrió la puerta del co-piloto y se subio el al del piloto. Condujo lentamente el viento movia mi pelo mientras veia por la ventana. Justin iba silencioso no podía ver sus ojos ya que tenía unas gafas negras, pero de un momento a otro rompió el silencio.
-
Justin: - ¿Que te pareció la escuela?
Tu: - Es genial, me encanto. ¿Y a ti?
Justin: - *Pensamiento: Con solo verte me parecio genial* A mi tambien me gusto.
Tu: - Mañana nos tocara deportes.
Justin: - Genial - Lo mire- Digo que mal.
Tu: - ¿Por que malo?
Justin: - No se me miraste con tu cara de "¿Que dijiste?" y pues pense que... tu sabes.
Tu: - No, no es malo si no ponen a jugar futbol estara bien, soy pesima.
Justin: - Yo el deporte que sea, no tengo problemas.
-
Tu: - Vaya perdoneme "Señor, yo soy el mejor en deportes"
Justin: - Esta perdonada señorita. Oye ahora que recuerdo, ¿Podria quedarse Sam un poco mas de tiempo?
Tu: - El tiempo que quieras ya estubo conmigo 2 años completos creo que es hora de que su padre se ocupe de el ¿No?
Justin: - Yo creo.
Tu: - Justin ya te pasaste de mi casa.
Justin: - Paro totalmente- ¿Encerio? - Miro atras- Oh cierto. Tendre que devolverme.
Tu: - No hace falta yo me bajo aqui a demas es tarde mis padres me esperan, hasta pronto - Bese su mejilla - Adios Justin.
-
Baje del carro y camine unos metros para llegar a mi casa. A mi sorpresa mis padres no estaban habia una nota y al parecer habian ido a comer con unos gerentes y que mi comida estaba en el micro. Ni siquiera lo abrí no tenía apetito, subi las escaleras con una pera en la mano. Me sente en mi cama y prendí la televión.
Estaba un programa de cocina muy interesante, y el chef habia hecho un pastel en forma de cuaderno, lo que me hizo recordar...
-
Tu: - ¡La nota! - Dije parandome de la cama.
-
Tome mi bolsa y la saque, me sente en una silla y la abri, la letra estaba escrita con tinta azul la vi unos segundos y lei en voz alta aquella nota que decia:
~~~~~~~~~~~~~~~~

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Miér 27 Jun 2012, 1:53 pm

Ahhhh aiguela
ya quiero saber que dice
INTRIGADAAA!
nooo siguela
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 27 Jun 2012, 5:50 pm

E♥S♥C♥R♥I♥B♥I♥E♥N♥D♥O


ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 27 Jun 2012, 5:52 pm

Capitulo Sesenta y siete
-
Lei en voz alta aquella nota que decia:
-

Pense que esto jamas me pasaría,
pero hoy cada ves que te veia tu me sonreias.
Estoy tan aburrido en mi clase de Ingles
y lo unico que me mantiene atento
son tus ojos que me ponen contento.
A las 3:15 recibiras una llamada tal vez mia
porque no aguanto...quiero hacerte compañía.
-
Mire el reloj y eran las 3:14 quedaba menos de un minuto para que esa llamada me llegara de aquella persona desconocida. De pronto la melodía de "Fifteen de Tayloy Swift" sono a dentro de mi bolsa, saque mi celular y decia: Numero desconocido. Lo tome y suspire.
-
**Llamada telefónica**
-
Tu: - ¿Hola? ¿Quien habla?
//////: - Hola ______. Yo emmm soy... -"Esa voz" pensé.
Tu: - ¡Alex! Eras tu.
Alex: - Si - Rió- em yo solo quería saber si querías ir a comer conmigo, ya que nuestros padres estan en una junta con los gerentes. ¿Quieres ir?
Tu: - Si porque no.
Alex: - Excelente! - Dijo entusiasmado pero luego se calmo- Digo bien, voy por ti en 10 min.
Tu: - De acuerdo, adios.
Alex: - Adios linda.
-
**Fin de Llamada**
-
Corri a mi armario y me puse unos leggins y un blusón amarillo sin mangas, me peine y me puse una sencilla cola de caballo. Tome mi bolso y baje. A los pocos segundos ya estaban tocando el timbre, pero no era la persona que esperaba.
-
Tu: - ¡Hola A... - Me sonroje- Oh Justin ¿Que te trae por aqui?
Justin: - Pues no lo se quería estar contigo un rato, ¿Ya comiste? Si quieres vamos a comer.
Tu: - Ammm yo...
Alex: - Llego de pronto- Lo siento Justin pero ya la invite yo. - Dijo poniendo su brazo rodeando mi espalda.
Justin: - Oh! - Bajo la mirada, me mataba verlo asi, e hice algo de lo cual me arrepentire muy pronto.
Tu: - ¿Quieres venir con nosotros?
Alex: - ¡¿Que?!
Justin: - ¡Que! ¿Encerio? ¿No molesto? - Dijo contento.
Tu: - No claro que no molestas.
Alex: - Pero... es que yo quería ir solo contigo... esta bien.
Justin: - Excelente!
Tu: - Vamos!
-
Aunque Alex parecia no muy convencido, no quería que Justin se pusiera triste y mucho menos que se enojara. Espero y no haya muchos problemas. Alex me abrió la puerta del co-piloto, Justin se hizo el graciosito con el y le hizo que le abriera la puerta lo cual hizo de mala gana y no sin antes golpearlo en el hombro.
-
Justin: - Ese chico es fuerte.
Tu: - Y tu algo payasito no crees, Justin por favor te lo ruego comportate y no vuelvas loco a Alex ni siquiera lo conosco y me gustaria conocerlo.
Justin: - Bien, bien me comportare.
Alex: - Listo, vamonos.
-
El transcurso hacia el restaurante estuvo tranquilo, platicamos comodamente en ocasiones Justin se quedaba callado y en otras Alex, fue algo incomodo aunque divertido a la vez ya que ninguno de los dos sabía que decir.
-
Tu: - ¿Y a donde iremos a comer?
Alex: - A un restaurante japones.
Justin: - Cuando fui a Japón unas señoras me enseñaron a hacer sushi, y sin presumir me quedo muy bien.
Alex: - ¿Encerio? Pues cuando estaba en Londres fui a el palació real y me dejaron entrar a la oficina de la reina Isabel II.
Justin: - Eso no es cierto.
Alex: - ¡Claro que si!
Justin: - ¡Claro que no!
Alex: - ¡Que si!
Justin: - ¡Que no!
Alex: - ¡Si!
Justin: - ¡No!
Tu: - ¡Chicos!
Alex y Justin: - ¡Que!
Tu: - Calmense.
Alex: - Llegamos.
-
Me baje del coche y entramos al restaurante, pedi lo que comeriamos y llego en menos de 5 min. La comida era excelente pero la platica no, Justin y Alex se la pasaron discutiendo y todo era presumir y presumir algo que la verdad no aguanto en la gente. Acabamos de comer pedi la cuenta sin que se dieran cuenta puse mi parte y me pare enojada ya que los dos seguian discutiendo.
-
Tu: - Golpe la mesa y tome mi bolso- Saben que! Ya me canse de estarlos oyendo toda la comida, al principio fue divertido pero ahora, ya no los aguanto. Han arruinado mi comida, ahora me largo par de presuntuosos.
-
Ellos me miraban asombrados mientras caminaba hacia la puerta, sali a paso firme y camine hasta un lugar relajante para liberar todo.
-
Narra Justin:
-
Alex: - Creo que.. nos pasamos de la raya.
Justin: - Vaya que si, la verdad si pareciamos presumidos de primera.
Alex: - Se quedo silencioso unos segundos- Ve por ella.
Justin: - ¿Que?
Alex: - Lo que oiste.¡Ve! Antes de que me arrepienta.
Justin: - Bueno ten, el dinero de la comida. - Se lo di.
Alex: No espera dale su dinero a _________, tenemos que ser caballeros minimo, no crees.
Justin: - Le sonrei- Tienes razón. Hasta luego Alex, y gracias.
Alex: - Igual, y buena platica eh luego me presentas a Gwen Stephany. - Me guiño el ojo.
Justin: - Y tu a Mike Tayson. - Dije riendo.
-
Sali corriendo por la calle, comenze a buscarla con la vista entre la gente pero no habia rastro de ella. Camine unas cuadras mas pero no estaba, a unas dos calles estaba al parque y estaba cansado, cruze la avenida y camine por el pasto hasta llegar, casi no habia nadie, habia mucho sol y me fui a tirar a un árbol. De pronto escucho movimientos desde atras, eran ¿Sollozos? Me fije un poco y alcance a verla ahi estaba ________, parecia llorando pero ¿Por que?
-
Justin: - ¿________?
Tu: - Me miro- ¡Justin! Me ayudas me doble el tobillo.
Justin: - Si claro pero ¿Que paso?
Tu: Iba caminando y derrepente vi a unos niños jugando con una pelota pero se les habia atorado en este arbol asi que lo escale y se los lance y se fueron a jugar pero al bajar no pise bien y me lo torci.
Justin: - No parece nada grave pero no puedo dejar que se inflame - Ven, le ofreci mi brazo y lo tomo- Te llevare a una banca y esperame no tardo ire por hielos y una pomada a la tienda, esta aqui en frente.
Tu: - Dejandola en la banca- Esta bien, gracias Just.
-
Bese su frente y le susurre al oido: Los heroes siempre estaremos cuando nos necesiten. Me sonrio y corri por todo al parque, llegue a la farmacia y compre una bolsa fría y una pequeña pomada. Volvi a correr por todo el parque la tarde estaba fresca, y el sol estaba tapado por las nubes asi que no hacia calor.
A lo lejos no se veia a nadie, puse mi mano sobre mis ojos para apartar la luz pero aun asi, corri hasta la banca pero nada ¿Donde se metio _________?
-
Narras Tu:
-
Cuando me dijo eso quede atontada, volvia a sentir esas extrañas mariposas y esos hermosos recuerdos volvieron a mi rapidamente. Ese era el Justin que conocí hace mas de 2 años, ese Justin que llega cuando lo necesito, que me dice cosas que nadie mas me diria, que sus besos tienen sentimiento y sus brazos me protegen cada vez que los siento rozarme.
Mientras me fundia en mis pensamientos un sonido me hizo despertar era la canción de Taylor Swift, mi celular sonaba a unos metros de mi, se habia quedado en el cesped donde me habia caido. Trate de levantarme y camine lentamente hasta el arbol y debajo de el tome mi celular era un mensaje de texto de mi madre, que ya estaba en casa y que no donde estaba, lo revise y le conteste : Ven por mi estoy en el parque. (:
-
Meti mi celular a mi bolsa y al voltear vi a Justin llegando con una bolsa de plastico, me acercaba lento pero para cuando llegara el ya se hubiera desesperado asi que le grite:
-
Tu: - ¡Justin! ¡Justin! ¡Justin! - Grite hasta que al fin me voltio a ver y vino corriendo hasta a mi.
Justin: - ¿Que paso, por que te parasate de la banca?
Tu: - Es que mi celular habia sonado - Dije mientras caminabamos- Y pues no queria dejarlo ahi asi que me pare y fui por el.
Justin: - Que terca eres ¿Te lo han dicho antes?
Tu: - Si, pero no mucho. ¿Que traes ahi?
Justin: - Pues es una pomada y una bolsa fría. Sube tu pierna a la banca - Lo hice- Con cuidado, ahora - Levanto un poco mi leggin- Ahora te pondre un poco de pomada no te muevas.
-
Cuando lo vi ahi sentado del otro lado de la banca lo veia tan concentrado con la mirada fija en mi tobillo mientras untaba la fría pomada. Luego de eso saco la bolsa de gel frío y la puso arriba mientras su mano la sostenía en su lugar. Despues me miro y puso mi pierna sobre las suyas para sonreirnos nerviosamente.
-
Justin: - ¿Ya no te duele?
Tu: - No, gracias Justin por hacer esto. Cualquiera hubiera...
Justin: - Yo no soy cualquiera, lo unico que quiero es que no te pase nada. No olvides que soy tu heroe.
Tu: - No lo olvido - Le sonrei- Y ¿Como me encontraste?
Justin: - La verdad fue pura casualidad, te busque pero no te allé asi que me vine aqui y casualmente estabas atras de mi.
Tu: - Siempre he estado aqui Justin, jamas me he ido.
Justin: - Yo... no se que responder a eso.
Tu: - No tienes que responder nada, solo quiero que pienses. - Un claxón sono a lo lejos. - Me voy Justin, mama llego por mi. - Bese su mejilla- Te quiero.
-
Me pare y me fui cogeando hasta el carro, subi y me marche viendo como desaparecia la silueta de Justin.
-
Narra Justin:















CONTINUARA......................................................................................
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Miér 27 Jun 2012, 8:23 pm

Ahhhh
REGRESO!!
EL CHICO DE LA GUITARRA!!
REGRESO!!
YEIII
siguelaaa
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Miér 27 Jun 2012, 8:51 pm

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 88550944  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 88550944  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 88550944 nuca se fue nuestro chico de la guitarra! xD hehehehe seguila!! no dejes con la duda!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 11 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.