O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Mar 12 Jun 2012, 9:54 pm

2 veces!!! la lei 2 veces!! xD y sigo sintiendo todo! que hermosa esta tu nove, enserio!! y pattie esta embarazada??!!! que bien! pero de quien? de Jeremy??! xD enserio tienes que seguirla, quiero saber tambien que pasa con la cita! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 13 Jun 2012, 5:45 pm

Cap. Cincuenta y Nueve☺
-
Pattie: - Yo... - Tomo aire - ¡Estoy embarazada!
Justin: - ........
Pattie: - ¿Hijo? ¡Responde! - Lo sacudio.
-
Narra Justin:
-
Mi madre ¡Embarazada! Ok debo estar soñando no puede ser esto posible digo pero... ¡Voy a ser hermano! pero... mi gran duda es....
Justin: - ¿Quien es el papa?
Pattie: - Pues tu quien crees? - No conteste- El unico hombre que vivio con nosotros durante 5 meses!
Justin: - Espera pero... ¿Cuando? ¿Como? No espera el como si lo se, pero ¡Cuando! ¡No se cuidaron!? Que descuido madre, digo cuando alguien comete un error no procura hacerlo dos veces. Digo me alegra que sea de papa y no de otro pero ¡Ah! ¡Sere hermano!
Pattie: - Justin...Justin... ¬¬... tranquilo hombre, respira. Digo la que esta embarazada soy yo no tu. Ademas tu papa ya es suficiente maduro y responsable, no como antes que cuando le dije no supo ni que hacer. Se volvio loco.
-
FLASHBACK
-
Pattie: - Jeremy...salio positivo. - Dije comenzando a llorar.
-
El solo se quedo paralizado sin saber que hacer, tan pensativo y con la mirada seria pero al mismo tiempo debil me abrazo con sumo cuidado. Sabia que seria dificil para ambos pero tambien sabia que lograriamos salir adelante.
-
Jeremy: - Buscare un trabajo.
Pattie: - Podria decir que no pero...
Jeremy: - Es necesario. - Dijo con una sonrisa- Tranquila Patt yo... yo - Se le quebraba la voz- Yo me hare responsable.
Pattie: - ¿Jeremy? - Me miro- No tienes que hacer esto.. se que para ti es dificil yo lo se y esto es tan dificil para los dos.
Jeremy: - ¿Puedo pensar las cosas?
-
Yo solo asenti y se marcho. Pasaron los dias y a la semana llego con un fajo de billetes me los entrego y me dijo que trabajaba de contador en una pequeña oficina, los meses pasaron el embarazo iba muy bien y era niño la prima vez que lo vi en la pantalla en la ecografía me emocione tanto que llore.
-
Pattie: - Ya viste Jeremy! - Dije con lagrimas en los ojos al igual que el.
Jeremy: - Es, es nuestro hi...¿Que sexo es doctor?
Dr. : - Es hombre felicidades.
Pattie: - Un niño!
Jeremy: - Es nuestro hijo.
Despues de eso pasamos las semanas comprando las cosas esenciales para la llegada de Justin claro si saber el nombre que le pondriamos. Eso lo hicimos cuando.
Enfermera: - Empuje señora vamos!
-
Un fuerte grito se oyo en toda la habitación y al instante un hermoso bebe salio de su madre, lo envolvieron en una toalla morada ya que las azules se les habian acabado ( ¿Coincidencia no? ) Me dieron a un bello bebe en brazos y Jeremy a un lado mio admirando aquel pequeño angelito con los ojos cerrados y un aspecto tranquilo.
-
Pattie: - Se llamara Justin
Jeremy: - Yo queria que se llamaba Drew.
Pattie: - Pero...- Me interrumpieron.
Enfermera: - Ponganle Justin Drew, suena muy bien.
Pattie y Jeremy: - Justin Drew Bieber. - Ambos sonreimos.
-
FIN DEL FLASHBACK
-
Justin: - ¿Pero no volvera con nosotros verdad? - Dije serio.
Pattie: - Hijo, lo que paso ese día ocurrio no porque ahora seria todo diferente, yo amo a tu padre pero como a un muy buen amigo, y este bebe que viene en camino resivira el mismo amor que tu, tu padre vendra mas seguido a ver como va el embarazo y cuando nasca el bebe el estara con nosotros un tiempo pero no cambiara nuestra relación. ¿Entiendes cierto?
-
Justin: - Claro que entiendo pero.. ¿Ya no sere tu pequeño?
Pattie: - Tu siempre seras mi hijito, mi principe, - Decia esto y me apretaba mas los cachetes- Mi Cieloo.
Justin: - ¡MAMA, SUELTAME!
Pattie: - Lo lamento hijo. Pero tu eres el chiflado no yo, ahora bueno tendremos que hacer algunos cambio ahora pues descansare un poco ya que Scooter me dejo libre todo el año y me pagara la mitad pero con el sueldo de tu papa podre comprar todo lo necesario y con lo que nos sobre arreglaremos un poco la casa - Abri la boca- ¡Ni se te ocurra ofrecerme tu dinero! Ya hablamos de esto Justin, el dinero que ganas es tuyo, claro, yo superviso que no lo gastes rapido pero ese dinero tu te lo ganaste y es tu desición cuando y con que gastartelo. Ahora veamos ¿Que te pondras mañana?
-
Justin: - ¿Mañana?
Pattie: - Si tu cita con _________. - Me sorprendi- Es que cuando fui al baño pase por su cuarto y los escuche hablar y bueno pues solo alcanze a oir lo de la cita.
Se paro y camino hacia mi cuarto yo la segui para ver que iba a hacer y cuando entre ya tenia mi armario completo.
Pattie: - Me gustaba cuando solo tenias 10 camisas ahora tienes como 100 aqui a dentro. A ver veamos - Saco una camisa de botones rosa- ¡Esta! Con...¡Esto! - Era un chaleco negro.
Justin: - Bien, bien pero yo escojo mis pantalones, eh! Ahora mama ve a descansar que el bebe tambien esta cansado, ahora vete a dormi.
-
La saque y cerre mi puerta, deje la ropa colgada y luego me puse mi pijama, me meti un rato a la computadora y por primera vez en mucho tiempo me conecte al MSN platique un rato con Cait y con Ryan, despues de un rato una ventana se me abrio.
-
Smile ever: - Hola!
JBieber: - Hola _____!
Smile ever: - Oye
JBieber: - ¿Que paso?
Smile ever: - Es que si el pasado mañana quisieras ir conmigo al parque a pasear a Sam digo si no es molestia :$
JBieber: - Claro que no! Me encantaria pero primero nuestra cita de mañana.
Smile ever: - Si no puedo esperar.
JBieber: - Lo se ya veras sera un dia el cual nunca olvidaras.
Smile: - :$ jeje bueno ya me tengo que ir Just, cuidate. Hasta mañana.
JBieber: - Sueña con lo angelitos linda, hasta mañana.
Smile ever: - Bye. Igual.
-
Y se desconecto a los poco minutos yo hice lo mismo apague la compu y me acoste.
-
Al dia siguiente me estaba preparando para la cita eran las 7:00 y apenas me estaba secando el pelo, me cepille los dientes y me vesti, todo estaba perfecto, lo unico que faltaba era mi corbata, la busque por todo mi armario pero no estaba busque hasta en la maleta y en el piso pero nada.
-
Justin: - ¡¿Donde esta mi corbata?!
Pattie: - Hablas de esta corbata. - Dijo con ella en el dedo.
Justin: - ¿Donde estaba?
Pattie: - Pues curiosamente estaba junto a mi cuando preparaba un batido, Justin ya te he dicho mil veces que cuando te pruebes algo lo pongas donde estaba y no donde te lo quitaste.
Justin: - Si, si, mama pero damela que ya es hora me quedan 2 min.
Pattie: - A ver yo te la pongo - Me la puso- Perfecto, como siempre muy guapo.
Justin: - Ya mama basta, ahora me tengo que ir. ¿Me das las llaves del auto? No mejor no creo que sera mejor ir caminando.
Pattie: - ¿Seguro? Digo aqui tambien tienes fans y pues..
Pattie y Justin: - Mejor el auto.
-
Me dio las lleves y saque mi lindo carro un BMW negro, y me estacione en frente de la casa de los Hampton, toque el timbre y...
-
Justin: - Ho...la, la,la,la. -Dije balbuceando.
-
Estaba tan bella, su vestido le quedaba esplendido su cabello liso y sus ojos tan brillantes como siempre. Me sonrio y como no reaccione me abrazo.
-
Tu: - Hola - Beso mi mejilla.
Justin: - Te ves hermosa, preciosa, WOW!
Tu: - Ya no tires mas baba ¿Si? Y tu tambien te ves muy bien.
Justin: - ¿Nos vamos?
Tu: - Si.
-
Subimos al carro, ella al principio dudo en subir ya que se que se le hizo algo extravagante.
-
Justin: -Hubiera preferido caminar pero las fans estan por todos lados.
Tu: - Si no te preocupes, a demas es muy lindo tu carro.
Justin: - Gracias, pero.. no hablemos de mi carro. ¿Y ya supiste que iremos a la misma preparatoria?
Tu: - No, es encerio! Es asombroso, como los viejos tiempos ¿No?
Justin: - Si ya lo creo ja, ya la vi y no queda tan lejos esta casi por donde estudiamos la secundaria, aun me acuerdo cuando iba en mi bicicleta y llegaba corriendo a saludarte todos los dias, te debo confesar algo.
Tu: - ¿Que cosa? - Dijo dulcemente.
-
Justin: - Antes de que entraras a mi vida, yo jamas habia sido tan feliz, y me hiciste aun ams feliz cuando aceptaste ser mi novia, cuando tuvimos nuestra primera cita, nuestro primer beso como novio y hasta nuestras peleas me encantan. Pero...Cuando me fui y me di cuenta de que te necesitaba me era dificil sonrei en ocasiones. Aunque con el collar siempre que lo tomo entre mis manos pienso en ti y me recuerda el dia en que te lo di.
Tu: - Yo tambien quisiera confesar algo.
Justin: - Adelante linda.
-
Tu: - Cuando llegue aqui a Stratford tu fuiste la primera persona que me quizo conocer a fondo y que se gano mi confianza y me hizo valiente. Pero despues de unos meses despues de tu partida esa valentia se desvanecio, ahora con Rebeca ni siquiera enfrentarla puedo, tan solo me callo y las lagrimas consuelan el dolor. Pero si te sirve de algo ahora que volviste creo que me siento mejor, aunque debo decir que ahora soy mas timida que antes.
-
Justin: - Para mi sigues siendo la misma _______ que conoci hace 2 años. Y si esa... espera ¿Quien es Rebeca?
Tu: - Ella es la chica que subio al escenario - La recorde- Bueno ella me hace la vida imposible en la escuela. Es la capitana de las porristas y piensa que es la mas bonita de toda la escuela.
Justin: - Oh esa chica, bueno pero tu sabes que para mi siempre seras la mas bonita y preciosa de todas las chicas del mundo. Lo digo como amigo - Guiño el ojo.
Tu: - Bueno gracias amigo.
-
Para que sonriera le conte algunos chistes, y cada vez que se reia provocaba en mi una alegria infinita. Para mi verla feliz era suficiente, era mi combustible para seguir luchando por ella. Y la distraje tanto que ni siquiera me pregunto a donde iriamos, pero bueno era una sorpresita que habia preparado ayer con ayuda de los chicos.
-
Tu: - Valla sigues siendo tan gracioso, me acuerdo que entre tu, Chris y Chaz me hacian reir hasta morir.
Justin: - Siempre que quieras reir aqui estamos nosotros los payasos de tus amigos, incluyendo a Ryan.
Tu: - Si Jaja.
Justin: - Me pare- ¡Llegamos!
Tu: - ¿A donde?
Justin: - A tu cuento de hadas.
-
Sali del auto y corri hasta la puerta del copiloto para abrir su puerta, bajo con la mirada sorprendida al ver su sopresa.
-
Justin: - ¡Bienvenida Madame!
Tu: - Justin esto es.... hace tanto que no vengo aqui.
Justin: - ¿Te gusta mi sorpresa princesa?
Tu: - .......

_________________________
a rayis le gustara la sorpresa??
mañana capi
graciass
por leeer
las kiero
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Miér 13 Jun 2012, 7:21 pm

cual sera la sorpresa??!!! xD aaaaawwwww! que emocion! espero y que todo salga bien y puedan estar juntos de nuevo!!!! :D seguila!!!! me encanta tu nove!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Miér 13 Jun 2012, 10:13 pm

Aww!
un nuevo mini-Bieber
pero Justin siempre sera
el pricipito de su mama
quiero saber cual es la sorpres????
porfaa
le gustara a la rayias
ajajaj
en fin
siguela pronto
porfaa
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Jue 14 Jun 2012, 12:50 pm

AHHHHHHHHhhhhhhhh seguila asdjklahfkj  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 15 Jun 2012, 6:00 pm

Capitulo Sesenta!!
Justin: - ¡Bienvenida Madame!
Tu: - Justin esto es.... hace tanto que no vengo aqui.
Justin: - ¿Te gusta mi sorpresa princesa?
Tu: - Es... asombrosa - Me abrazo- Gracias.
Justin: - Sabia que te gustaría.
Tu: - Hace mucho mucho tiempo que no vengo aqui, extrañaba el lago y el bosque.
Justin: - ¿Te recuerdan a algo?
Tu: - A muchas cosas a cuando te conoci mejor, encontramos a Sam, nos perdimos, asamos malvabiscos y...
Justin: - Donde te dedique la primera canción y donde casi nos besamos.
Tu: - Cuantas veces no lo intentamos.
Justin: - Muchas pero ya ves, si pudimos y fue perfecto. Ahora vayamos a tu sorpresa.
-
La tome de la mano y le pedi que cerrara sus ojos. La lleve hacia el lago que tenia unas tonalidades rojas ya que estaba a punto de caer el sol.
-
Justin: - Abrelos!
-
Narras Tu:
-
Abri los ojos poco a poco y vi una mesa con velas alrededor y una vista expectacular era un lugar tan hermoso que no lo podría describir.
Justin tomo mi brazo y lo entrelazo al mio, llevandome hacia la silla, me sente en ella y el aun lado. Admire todo el lugar se me habia tan irreconosible aquel bello lugar, me hizo recordar tantas cosas y eso es lo unico que he hecho estos ultimos dias: Recordar. El tomo mi mano delicadamente y la beso haciendo sonrojar, el sonrio calidamente y muy serio dijo:
-
Justin: - Encerio crees que sigamos siendo amigos despues de esto.
Tu: - ¿Despues de que?
-
De pronto se acerco a mi y me beso, lentamente nuestros labios se adaptaban a los del otro haciendo que ambos nos olvidaramos de todo lo demas como si estuvieramos solos en este mundo. Nos separamos lentamente y recobramos el aliento. Mire hacia el horizonte para reflexionar si podriamos seguir con esta farza, por que eso es lo que es, porque ambos sabemos que nos amamos pero hay algo que no nos lo permite, algo llamado tiempo.
-
Tu: - Justin... ¿Por que lo haces tan dificil? Se que para ambos es dificil ocultarlo pero minimo hay que intentarlo ¿No te parece? - El asintio serio- Te amo. - Me miro sorprendido.
Justin: - ¿Que, que dijiste? ¿Dijiste que me amas? - Dijo con un gran sonrisa y con los ojos iluminados.
Tu: - Si lo dije, pero por ahora ese te amo lo guardare para cuando sea el momento indicado. Ahora ya no hablemos de esto y bueno ¿Que ha sido de ti en todo este tiempo?
De pronto la conversación comenzo a surgir. Me platico de todos sus viajes, de sus alegrias y de tambien sus penas, como conoció a Usher y tambien de como se convirtio en su mentor y en su modelo a seguir. Cuando me contaba todo eso sentía que estos dos años fueron de darnos un tiempo para vivir las cosas que tal vez no viviriamos nunca, al menos el si lo hizo. Verlo tan feliz y lleno de vida me hizo pensar que aun nos queda tanto por vivir.
-
La vida es como la escuela no dejamos de aprender de ella, no importa cuanto en ocasiones la odiamos y queramos escapar la vida siempre nos dara lecciónes que al final del dia seran superadas y la siguiente tal vez sera mas dificil o vendran nuevas cosas que tendremos que aprender. Justin esta lleno de vida ahora que ha visto el mundo el esta listo para el siguiente paso mientras que yo aun no salgo de mi continente. Mis pensamientos salieron accidentalmente por mi boca.
-
Tu: - ¿Por que me amas tanto? - Baje mirada.
Justin: - ¿Por que no amarte tanto? - Tomo mi barbilla - _______ se lo que estas pensando y, no, no eres un estorbo para mi es mas todo lo que hice en estos 2 años lo hice pensando unicamente en ti. Fuiste mi motor para poder levantarme cada mañana y cantarle a miles de personas. Tu jamas seras un estorbo para mi.
Tu: - Pero...
Justin: - Pero nada ________ se que ahora solo somos amigos pero en mi corazón sigues siendo la unica chica que la logrado robar mi corazón y lo has robado por que yo te lo puse en bandeja de oro, porque quiero que tu lo tengas por siempre.
Tu: - Ni siquiera pensaste en... olvidarte de mi.
Justin: - Te diria mentiras si te digo que no, si lo intente una vez. Fue el dia que me fui cuando dije que tendria que olvidarme de ti para que no me doliera tanto mi partida pero no lo logre en el mismo momento que subi al avión tu sonrisa se vino a mi cabeza. ¿Tu, trataste de olvidarme?
Tu: - Trate pero al igual que tu fracase, cada vez que necesitaba de ti miraba tus fotografías. Todos los dias me imaginaba como sería si no te hubieras ido, y me preguntaba si volverias o si me extrañabas, tantas preguntas estaban en mi mente que cada vez que hacia eso me quedaba dormida profundamente soñando en tu regreso. Pero sabes algo, Ryan y Brayson fueron de gran ayuda al igual que Chris, Chaz, Cait y Angelica.
Justin: - Y ¿Por que seguimos siendo amigos? Si ambos nos queremos tanto.
Tu: - El tiempo lo dira Justin ademas aun nos quedan tantos años por vivir y se que aun que pasen mas de 50 años seguiras siendo mi heroe, mi chico de la guitarra y el amor de mi vida.
Justin: - Te adoro _______ ¿Te puede seguir diciendo princesa verdad?
Tu: - Aunque te diga que no me seguiras diciendo asi.
Justin: - ¿Eso es un si?
Tu: - Si Just, si.
Justin: - Asombroso y dime algo ¿Como se conocieron Ryan y Angelica? Ese tonto no me ha contado nada.
Tu: - Pues fue de la nada Angelica y yo teniamos como 2 meses de conocernos ya que actuariamos en un obra en el teatro Avon.
-
FLASHBACK
-
Tu: - Angie ya es hora de irnos el ensayo ah acabado y ya son las 6 vamos.
Angelica: - Esta bien, pero ¿Podemos ir por un cafe?
Tu: - Ahi es donde iba, hasta podras conocer a Ryan el es uno de mis mejores amigos, se que te agradara.
Angelica: - Pero...
Tu: - Vamos no seas timida el es un buen chico. Y esta soltero. -Le dije pícara.
Angelica: - No seas mala ________ anda vamos a conocerlo.
-
Cuando llegamos pareciera como si los dos no se percataran de mi existencia, solo se veian sonreian y platicaban entre ellos, afortunadamente llego Chris quien me salvo y me llevo a otra silla, en realidad creo que ni Ryan ni Angelica se dieron cuenta de que me habia ido.
Luego de un par de semanas se hicieron novios y bueno el resto es historia.
-
FIN DEL FLASHBACK

Justin: - Que tiernos - Dijo en tono afeminado.
Tu: - JA, JA, JA, que grasiosito a mi me parecen tan lindos juntos.
Justin: - Cuando los vi se les veia muy bien al igual que Caiy y Chaz. Solo faltamos...
Tu: - ¿Que cenaremos? - Dije nerviosa.
Justin: - Pizza!
-
El saco una bandeja con una tapa encima, la quito y se vio una riquisima pizza con queso y ....
-
Tu: - ¡Piña con carne! Es...
Justin: - Tu favorita lo se, Cait me lo dijo. ¿Comemos?
-
No pude rechazar aquella oferta y entre un buena charla y risas nos acabamos la pizza en un 2 por 3. Oh si y mientras comiamos Justin me solto la bomba nuclear que Pattie estaba embarazada, al principio quede en shock pero luego me explico todo y lo entendi. Quien diria que Pattie quedara embarazada y otra vez de Jeremy bueno al menos no fue con otra persona. Luego de esa sorpresita caminamos un rato por el lago ya la unica luz que iluminaba era la de la luna. Al caminar entrelazamos las manos y posee mi cabeza en su hombro.
-
Tu: - Asi caminabamos en la escuela. Ahora que lo pienso las cosas cambiaran ahora que volviste, digo ahora ya no seremos solo 7 ahora seremos 8 chicos "populares".
Justin: - ¿Ahora eres popular eh?
Tu: - Algo asi yo casi no hablo mucho con la gente solo con los de siempre, ya no soy la misma de hace 2 años Justin, ya no soy la niña social, simpatica y abierta, ahora soy mas si se puede decir anti-social y aunque yo no quiera la gente igual se me acerca. Soy mas cerrada y timida aunque a veces se me quita y estoy tratando de arreglar eso ya no quiero ser la misma niñita timida ahora quiero ser mas nose mas adolescente.
Justin: - No tienes que ser igual a los demas, mejor se diferente a tu modo porque asi te queremos todos no trates de aparentar lo que no eres. Te pedire algo - Lo volvi a ver- ¿Me abrazarias un momento? Lo necesito pequeña.
-
No me negue y lo abrace fuertemente sentia que algo le pasaba pero eso es algo que nose ¿Que sera?
-
Narra Justin:
-
Me siento tan mal por haberla dejado todo este tiempo, se ve tan vulnebrable¿Que hare cuando la vea en la escuela y no poder defenderla? Aunque por ahora soy su amigo, no soy quien para darle unos buenos golpes a quien la moleste eso lo deberia ser alguien que siempre estuvo a su lado en los momentos mas dificiles, y yo tan solo fui parte de su vida por unos meses. A veces quisiera devolver el tiempo y hacer todo lo posible para que nada de esto hubiera pasado.
-
Tu: - ¿Justin, estas bien? - Dijo viendome preocupada.
Justin: - Si, yo solo - Trate de pensar las cosas pero- ¡Todo esto es mi culpa! Se que no lo entiendes pero si yo no me hubiera marchado nada de esto hubiera pasado yo... yo...
Tu: - Tu hablas mucho.
-
Tomo mi brazo y saltamos al lago. En el agua la vi a ella nadando con su vestido esparcido por todo el espacio como si volara, las burbujar salian de su boca cuando sonreia. Tome su mano y nos impulse hacia la superficie.
-
Justin: - ¿Por que lo hiciste? - Dije aun trantando de recuperar mi respiración.
Tu: - Queria verte sonreir y mira, lo logre - Era cierto estaba sonriendo.- No me lo agradezcas.
Justin: - Igual gracias, hace tiempo que no hacia esta clase de cosas. No es que no me divirtiera pero no es lo mismo. Gracias _________. - Bese su mejilla.
Tu: - De nada Just - Dijo Sonrojandose.
Justin: - Ahora vamos que puedes agarrar un resfriado.
-
Nadamos hasta la orilla y para nuestra suerte habia unas pequeñas toallas que nos sirvieron de mucho o algo asi.
-
Tu: - Jaja Justin ¿Que estas haciendo?
Justin: - Que solo me estoy quitando el chaleco y la camisa.
Tu: - Hombres! - Mientras ella volteaba hacia el cielo me acerque en silencio y puse mis brazos sobre sus hombros abrazandola por detras. - Jus..tin. - Dijo nerviosa.
Justin: - ¿Que... Acaso te pongo nerviosa? Que rico hueles - Dije aspirando el olor de su cabello.
Tu: - Ja emmm no, no, me po, po nes nervio,o sa.
Justin: - Entonces no te portara que haga esto. - Comence a besar su mejilla bajando hasta su cuello, podía sentir su nerviosismo tambien al ver su piel completamente china (De gallina) - ¿Sigues sin estar nerviosa?
Tu: - Podrias pa,pa rar.
Justin: - Solo si dices que soy el chico mas sexy del mundo - Dije parando el hombro.
Tu: - Sururrando- Eres el chico mas sexy del mundo.
Justin: - ¿Que no te escucho? - Dije burlon
Tu: - ¡ERES EL CHICO MAS SEXI DEL MUNDO! Listo ¿Contento?
Justin: - Tal vez...
Tu: - Ahora ¿Que quieres? - La tome de la cintura.
Justin: - Esto - Le di un pequeño beso.
Tu: - ¿Desde cuando me puedes robar besos?
Justin: - Desde que tu tambien lo haces. - Le guiñe el ojo. - ¿Nos vamos?
Tu: - Justin ¬¬
Justin: - ¿Que?
Tu: - Ponte tu camisa estas desnudo querido amigo.
Justin: - No estoy desnudo, solo de el torzo pero si quieres...
Tu: - ¡No! - Dijo seria y con los ojos abiertos.
Justin: - Yo solo decia
Tu: - No juegues conmigo Bieber.
Justin: - ¿Encerio, acaso no quieres jugar...Hampton? - Dije retadoramente.
Tu: - ¿Como me llamaste? Sabes bien - Se me acerco hasta quedar nariz contra nariz- Que no me gusta que me digan Hampton. No me provoques Bieber.
Justin: - Y si lo hago que me haras Hampton - Dije enfatizando su apellido.
Tu: - Pues...- Se acerco hasta estar a menos de 3 cm y mi respiración se aceleraba yo aun no me abrochaba mi camisa y me sentia nervioso. - ¿Nervioso?
-
Se movia de un lado a otro chocando nuestras narices y acercandose a mis labios cada vez mas se acerco mas, mas y mas y .... ¡Me golpeo en la rodilla!
-
Justin: - ¡Auch! Eso dolio - Dije sobandome la rodilla.
Tu: - Te dije que no me provocaras no lo vere hacer si tu no vuelves a llamarme Hampton, ahora termina de vestirte. Oh y lamento si te dolio.
Justin: - No me dolio - Dije normal y cuando se voltio me sobe la verdad si me habia dolido.
-
Me puse mi chaleco y me volvi a poner mi corbata. Subimos al carro y durante el transcurso del viaje ________ se durmió y poso su cabeza en mi hombro, su cabello aun estaba humedo asi que puse el aire acondicionado para que durmiera mas agusto. Cuando ibamos ya casi a medio camino la mire aprovechando que habia un alto, con cautela puse mi dedo en su mejilla y la acaricie cuidadosamente pase mi dedo por su frente, luego por su nariz y finalmente, mi debilidad, sus labios. Pase por su comisura rapidamente y susurre:
-
Justin: - Te dije que esta noche seria especial, porque hoy fuiste solamente mia como solia ser antes, ahora ya no te dejare ir...Te amo...mi pequeña princesa.
Capitulo Sesenta y Uno
Narras Tu:
-
Desperte en mi cama aun con mi vestido puesto, la luz me ensegaba y a un lado mio habia una nota que decia: Te recojo a las 10 a.m para sacar a pasear a Sam, Te quiere tu amigo, Justin.
Una sonrisa se pinto en mi rostro y me meti a bañar, me puse un short deportivo negro y una camiseta blanca y tenis negros. (Adidas o Nike o lo que quieran de marca) Baje las escaleras salude a mis padres y me sente a desayunar rapido ya que me quedaban solo 10 min.

Joseph: - ¿Y hija, como te fue ayer con Justin? Ni los oi llegar.
Marie: - Si cariño no te oimos llegar a noche, bueno tal vez ya estabamos dormidos.
Tu: - Susurrando- Yo tambien quisiera saber como llegue.
Marie: - ¿Dijiste algo hija?
Tu: - Nada, nada. - Sonrei.
Joseph: - ¿Iras a sacar a Sam a pasear hoy cierto?
Tu: - Si ire a pasearlo, es mas ya se me hizo tarde adios. - Dije dandole un ultimo sorbo a mi jugo de naranja.
-
Sali corriendo al jardín y salude a mi pequeñito Sam, y despues de lamerme la cara le sujete con la correa y sali por la puerta trasera. Mire a los dos lados de la calle y la cruce rapido. Sam comenzo a huzmear en el jardín mientras que yo era jalada por el a todos lados. De pronto la puerta se abrio, ahi estaba Justin con una camisa roja ajustada a su cuerpo dejando ver su "six pack" () y unos shorts holdagos que le llegaban a las rodillas, me miro sonriente y bajo las 3 escaleras que estaban enfrente de su casa camino hasta mi y me saludo con un beso en la mejilla.
-
Justin: - Hola _______! Hola Samy! - Dijo viendo a Sam que lo saludo rascandole el abdomen. - ¿Vamos?
Tu: - Em si vamos.
-
Caminamos por la cera y cruzar la calle para llegar al parque donde comenzariamos a trotar.
-
Justin: - ¿Dormiste bien anoche?
Tu: - Si bien pero ¿Como llegue a mi habitación? - El se rio.
Justin: - Pues como te quedaste dormida a la mitad del camino cuando llegamos a tu casa con la llave de tu bolso abri la puerta y te lleve cargando a tu habitación me despedi de ti, deje mi sorpresita y me fui.
Tu: - Sigues sorprendiendome Justin. Oh y gracias por lo de ayer la pase muy bien.
Justin: - Denada linda yo....- Se paro de la nada y miro hacia la calle.
Tu: - ¿Que ves Justin?
Justin: - ¿Es el teatro Avon?
Tu: - He si ¿Quieres ir? Hoy no abren pero traigo un duplicado.
Justin: - ¿Que esperamos? - Tomo mi brazo y me arrastro junto con Sam que corria mas rapido que nosotros.
-
Llegamos y abri rapido para que nadie viera a Sam entrar ya que las mascotan estan prohibidas. Al entrar fuimos directamente al escenario Justin salto y corrio por cada rincón de todo el escenario. Desde backstage hasta bajarse emocionada a abrazarme.
-
Tu: - ¿Justin estas bien?
Justin: - Este lugar, este lugar, sigue siendo igual de asombroso que siempre. ¿Has actuado aqui?
Tu: - Si el año pasado fue cuando conoci a Angie actuamos juntas yo como protagonista y ella como antagonista principal, fue divertido.
Justin: - Como me hubiera gustado estar ahi, y ¿Que se siente? Ya sabes estar alli enfrente de mas de 500 personas.
Tu: - Al principio se siente tanto nervio que quieres ir al baño pero cuando comienzas a agarrar confianza todo se te olvida y las escenas cada vez salen mejor.
Justin: - Wow.
Tu: - Si lo se pero oye ya tenemos que irnos no podemos estar tanto tiemo aqui y Sam esta ahi sentado todo solo, sera mejor irnos.
Justin: - ¡Espera! - Me tomo del brazo- ¿Que no lo recuerdas?
Tu: - ¿Recordar que?
-
Justin: - Aqui fue donde te pedi que fueras mi novia y te regale aquel ramo de rosas y ayer que estaba en tu cuarto vi que solo quedaba la mia, un poco vieja pero aun esta ahi. Si me preguntaran cual es mi lugar favorito en todo Stratford escogeria este, y seria por esa razón, porque aqui yo te regale esto - Dijo señalando mi collar.- Y nos dimos nuestro primer beso.
-
Ni siquiera se acerco lentamente, lo hizo tan rapido que en cuanto abri mis ojos sorpresivamente ya nos estabamos besando. ¿Por que me dejo besar por el? Como quisiera detenerlo pero lo hace tambien que es inevitable, lo tome del cuello y a mi me tomo por la cintura.
-
Esas ganas de besarnos eran inevitables, nuestras respiraciónes estaban completamente agitadas y los besos mas rapidos, dimos unos pasos hacia atras topandonos con la pared. Mi mente estaba tan concentrada en el beso que no me dejaba pensar las cosas y el momento menos previsto Justin ya no tenia su playera y todo su torso estaba desnudo ante mi lo admire por dos segundos y el beso continuo, eran dos adolescentes que tenian la cabeza mas caliente que nunca, sus latidos eran constantes y fuertes. Pero hubo alguien que interrumpio su fantasia y los hizo despertar de sus mas perversos pensamientos que en aquellos momentos se estaban haciendo realidad. Y ese "alguien" tiene 4 patas, 2 grandes orejas, 2 grandes ojos cafes y una cola y miles de pelos, y se llamaba Sam Bieber Hampton.
-
Cuando desperte de esa "aventura" me sonroje y me rei. Jamas pense que haria eso yo lo esperaba hacer cuando estubiera casada y mirenme estaba a punto de hacerlo de no ser por Sam no se que hubiera pasado, que ladro fuertemente desde afuera del escenario.
-
Nos tranquilizamos y Justin se puso su playera un tanto acalorado al igual que yo, teniamos los labios hinchados y cada uno un tanto nervioso con lo que acaba de pasar.
-
Tu: - Jaja Eso fue algo...
Justin: - Exitante. - Dijo nervioso.
Tu: - Yo hiba a decir extraño pero si eso tambien. jaja.
Justin: - Yo... am lo siento no debi haberte besado.
Tu: - ¿Quieres olvidarlo?
Justin: - Sinceramente no, no quiero olvidarlo pero si quieres podemos no volver ha hacerlo.
Tu: - Me parece excelente, creo que deberiamos agradecerle a Sam.
Justin: Si gracias Sam. - El ladro y moviendo la cola, Justin lo tomo de la correa y salimos de ahi. - Estuviste muy bien eh, no te conocia asi.
Tu: - Sinceramente yo tampoco jajaj pero tu tambien estuviste excelente. Creo que algun dia tendra que pasar no ibamos a ser santos toda la vida ¿Cierto?
Justin: - Pues si, eso creo ajaja.
-
De pronto se oyeron unos pasos atras de nosotros mientras caminabamos por las calles de en centro. Justin volteo atras y me miro aterrorizado.
-
Justin: - Eh ¿_________? -Dijo picoteando mi brazo.
Tu: - ¿Que paso Just?
Justin: - Debemos correr.
Tu: - ¿Por que?
Justin: - Por eso!
-
Mire atras y habia unas 30 chicas detras de nosotros nos miramos sorprendidos y el grito:
-
Justin: - ¡Corre!
-
Corrimos por toda la manzana con gritos detras de nosotros Sam aun siendo perro estaba asustado con todas las chicas que venian detras de nosotros. Se que es Justin Bieber el famoso cantante pero si lo conocieran como yo lo conosco no harian eso o tal vez si jaja.
En una vuelta Sam se me habia escapado cruzando la calle mire a Justin pero el no me veia, veia para adelante para saber a donde esconderse, no tuve otro remedio que correr hacia el otro lado pero no conte con....
-
*****: - ¡Llamen a una ambulancia, Rapido!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
suspensoo ._. :)
gracias por leer
lasss amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Última edición por SIMPLEMENTE.MIKA el Vie 15 Jun 2012, 7:44 pm, editado 1 vez
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Vie 15 Jun 2012, 7:13 pm

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 2039594227  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 2039594227 ME DEJES CON ESTA INTRIGA TAN GRANDE!!!!!!!!!!!!

chokaron a ________(tn) no no no no seguila plzzzzzzzzzzz

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguilaaaaaseguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️






seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️




seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plz

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️

seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️


seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️seguila♥️
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Vie 15 Jun 2012, 7:15 pm

m exagere no? :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 15 Jun 2012, 7:40 pm

alis1313 escribió:m exagere no? :P
un poquis jejej Ahora Capi Para ti :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 15 Jun 2012, 7:46 pm

Capitulo Sesenta y Dos
-
Narra Escritora:
-
Una chica estaba desmayada en medio de la calle, y lo que habian sido unos minutos muy ruidosos se habian convertido en un total silencio. Al lado de aquella chica estaba un chico cuales ojos estaban nerviosos y su vista nublaba al ver que aquella chica no respondia, entre mas la movia trantando de que reaccionara menos se tranquilizaba.
-
Ese chico que daria su vida entera por esa chica la cual casi la atropellaba un automovil, no era un chico cualquiera, para ella no era asi, para esa chica desmayada el era mas que un chico era el amor de su vida, era alguien especial, y aunque por fuera quiera ocultarlo lo ama mas que nunca, y ese chico se llama Justin Bieber.
-
Justin: - ¡Llamen a una ambulancia, Rapido!
-
Una de las tantas fans que estaban ahi marco a una ambulancia, todas esas chicas miraban preocupadas a esa chica desconocida. Justin no podia pensar en perderla no de nuevo y menos para siempre, una lagrima recorrio su mejilla y llego a la comisura del labio de esa chica.
Aquella escena era llegadora para cualquiera que la viera, las fans solo veian como su idolo sozollaba por su princesa, como el le habia puesto al momento que supo que ella seria el amor de su vida a pesar de su corta edad como solia decir hace 2 años atras, ahora maduro estaba seguro de que esas palabras no eran en vano.
-
Justin: - Susurrando- Despierta mi vida.
-
Dijo sosteniendola entre sus brazos poniendo sus dedos en su mejilla donde tenia un pequeño raspón por la caida. De pronto una de las fans presentes comenzo a llorar desconsoladamente en el hombro de su amiga.
-
Justin: - Mirandola aun sosteniendo a ______ entre sus brazos - ¡Por favor no llores!
Fan: - Lo lamentamos no quisimos que esto le pasara a tu novia.
Justin: - Como me encantaria decir que es mi novia.
Fan: - ¿Acaso no lo es?
Justin: - Fue mi novia, es una larga historia.
Otra Fan: - Pero... ¿Aun la amas cierto?
Justin: - Como a mi vida - Dijo el viendo la cara de __________ de arriba a abajo.
Fan: - ¿Como se llama? - Dijo secandose las lagrimas.
Justin: - ________. ¿Hermoso nombre no creen?
Fan: - Si, si lo es, que bueno que te haga tan feliz Justin y lo lamentamos de nuevo, ya no volvera a ocurrir.
Justin: - Chicas ustedes pueden pedirme autografos, fotos, abrazos cuando quieran pero pidanlos de buena manera y no hagan tanto escandalo. ¿Me lo prometen?
Todas: - Si lo prometemos.
-
A lo lejos se oyeron las sirenas de la ambulancia, las fans se subieron a la cera (banqueta) y miraron atentamente como los paramedicos tomaban a esa chica que habia robado el corazón de su cantante favorito.
-
Medico: - ¿Quien es usted?
Justin: - Yo soy... su no...su - Pensamiento: Si digo amigo no me dejaran entrar- Soy su novio.
Medico: - Entre por favor. ¿Usted no es Justin Bieber?
Justin: - Bufo- Si.
Medico: - Mi hija lo adora. - Dijo cerrando la puerta de la ambulancia.
-
En el transcurso hacia el hospital Justin firmo el maletin de el paramedico con mucho gusto. Justin pregunto sobre el estado de ________ a lo cual es solo dijo "No es grave pero tiene una contusión fuerte".
Al llegar antes de entrar mando un mensaje de texto a Ryan para que avisara a los padres de ______ que estaba en el hospital. A lo cual Ryan contesto:
-
No te preocupes yo les aviso iremos para ya lo mas rapido posible. Por cierto Sam llego a mi casa lo dejare en tu jardín para que ya no se mueva. Tranquilo todo estara bien.
-
Justin solo sonrio al ver el mensaje y entro a la sala de urgencias, vio a fuera de la habitación n.362 una enfermera colocandole suero en la muñeca derecha. Para Justin era una escena muy fuerte y aunque no moriria, sabia que de no ser por que el conductor se detuvo lo mas rapido posible ella ya no estaria con vida. Quien diria que media hora antes estaban riendo y disfrutando de un buen dia.
El cerro fuertemente los ojos y tomo entre sus manos el collar con la inicial ___ (Tu inicial) y dijo en sus adentros:
-
Justin: - Dios no me quites a mi angelito, no dejes que nada malo le pase.. ya que es mi angel favorito entre todos los que hay en el mundo tu la pusiste en mi camino para iluminarlo, te lo ruego dejala sana y salva.
-
Si quito las lagrimas de los ojos y vio a unos cuantos pasos un grupo de personas. Los señores Hampton, Marie estaba palida y Joseph con la mirada perdida, Cait y Chaz con un oso de peluche, Chris mirando dolido al igual que Ryan y Pattie que venia caminando con los brazos abiertos para que el se refugiara en ellos tal cual niño pequeño.
Justin desconsolado solto lagrima tras lagrima, a Pattie le dolia ver a su hijo de esa manera no se merecia tanto dolor asi que como buena cristiana le susurro: Dios intersede por nosotros, el sabra que hacer. Con cuidado ella le quito las lagrimas a su hijo y le sonrio maternalmente.
-
Marie: - ¿Que le paso Justin? - Dijo preocupada.
Justin: - Estabamos... fue mi culpa - Bajo la cabeza- Las fans nos perseguian y Sam se escapo y _______ lo quiso seguir pero al cruzar la calle ella no vio y... lo lamento si tan solo yo no...
Joseph: - Se que es dificil Justin tranquilo entendemos perfectamente, ella estara bien yo lo se confio en mi pequeña.
Marie: - Si Justin mi hija es fuerte ella podra y no te culpes, la culpa no la tiene nadie tan solo paso. Ya no te sientas mal hijo. - Dijo abrazando a Justin.
Cait: - Le trajimos esto, Chaz lo escogio. - Todos rieron.
Chaz: Bueno es que, cuando tienes muchas primas adquieres mucha experiencia.
Ryan: - Se nota, eh - Chaz lo golpeo- ¿Que Chaz? - Dijo retadoramente.
Chaz: - ¿Quieres pelear?
Ryan: - 1...
Chaz: - 2...
Ryan y Chaz: - !3!
-
Y comenzaron a golpearse como niñas manoteandose rapidamente las manos todos comenzaron a reir y Chris los separo aun riendose.
Chris: - Bien, bien gracias por el expectaculo. ¡Ya ven! ahora todos reimos eso es lo que ___________ quisiera que hicieramos y no estarnos lamentado por equivocasiones de la vida. ¡Vamos si se puede! - Dijo gritando y lo callaron con un "Shhhh" el cual le incomodo y lo dijo susurrando - si se puede!
De pronto el doctor salio y los miro a todos como si viera a una multitud. Todos los que estaban en frente al doctor, estaban nerviosos e impacientes por saber que le pasaba a __________ que llevaba 40 min. ahi adentro de esa habitación. El Dr. se quito los lentes y resoplo serenamente. Nos miro y sonrio.
-
Dr. : - ¿Parientes de ________ Hampton? - Dijo revisando su tableta.
Todos: - ¡Nosotros!
Dr.: - Wow, jaja bueno ¿Sus Padres?
Marie y Joseph: - Nosotros somos.
Dr: - Bueno despues de un arduo chequeo a la paciente _________...
Justin: - ¿Que tiene? - Dijo apresurado y nervioso.
Pattie: - Tranquilo hijo deja al Dr. hablar.
Justin: - Lo lamento, continue.
Dr.: - Gracias joven, bueno ella por ahora esta durmiendo profundamente con unas cuantas pastillas logramos que la contusión no llegara a mayores ya que el golpe si fue algo duro, pero ella esta excelente. Por favor pasen de uno por uno o en parejas como deseen y ¿Señores Hampton? Siganme.
-
Primero entraron Chris y Ryan, que compraron un ramo de girasoles para ella ya que a _________ le encantaban esas flores. Luego Pattie que solo la miro tiernamente y le sonrio calidamente, para Pattie _______ es una chica increible y le encantaría que Justin y ella volvieran, ya que cuando ella llego a la vida de su hijo todo cambio en el, claro positivamente.
Luego Cait y Chaz que le dejaron el oso y acariciaron la mano de su querida amiga y se marcharon silenciosamente. Justin estaba impaciente por entrar pero el sabia que de todos el seria quien se quedaría con ella mientras despertaba, pero antes de entrar llegaron los señores Hampton y tuvo que ceder su puesto y esperar para por fin verla. Llevaban mas de 10 min. adentro y Justin se empezaba a aburrir pero sus ganas de verla eran mas fuertes asi que despues de 2 min. los señores Hampton salieron sonriente.
-
Joseph: - Justin. -El levanto la cabeza rapidamente sonriendo.
Marie: - Hay alguien que te quiere agradecer, anda pasa cariño.
-
Justin se paro rapidamente y le sonrio a todos con cuidado abrió la puerta y la vio con la mirada perdida ahi sentada en su cama tranquilamente. Se acerco lentamente y se sento a su lado haciendo que ella volteara y una sonrisa se dibujara en su rostro un tanto palido.
-
Tu: - Hola.
Justin: - Hola ¿Como te sientes?
Tu: - Mucho mejor, el doctor dijo que en unas horas podre salir de este lugar - Dijo viendo toda su habitación- Gracias Just.
Justin: - No deberias agradecerme yo fui el causante de esto, si tan solo... lo lamento ¿Me perdonarias?
Tu: - Te perdono por salvarme, al fin de cuentas tu eres mi heroe. - Dijo en broma.
Justin: - Muy cierto y ¿Tu crees que asi puedas ir a la escuela mañana?
Tu: - ¡Claro! Por que no lo haria. Ademas quiero ver las caras de todos cuando digan "¿Ya viste? Es nada mas y nada menos que Justin Bieber ahhh" - Dijo imitando voz de niña mimada.
Justin: - Yo espero que no lo hagan, la verdad no se porque lo hacen.
Tu: - ¿Crees que yo si?
Justin: - La verdad no. Oh mira ¿Para que es este botón? -Dijo acercandose a un boton rojo a un lado de la camilla.
Tu: - No ¡No lo toques! - Era tarde ya lo habia oprimido.
Ahora la camilla estaba doblada a la mitad y con ellos dos a dentro de ese sandwich. Estaban atrapados se veian fijamente a los ojos preocupados por aquella travesura ya hecha.
El miro sus labios y ella los de el, se acercaron lentamente cuando la camilla volvio a su estado normal pero la persona que lo habia reparado los dejo sorpendidos a ambos.
-
******: - ¿Que estaban haciendo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta el Cap!! dedicado a Alis ♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por faabss! Vie 15 Jun 2012, 9:01 pm

seguila!!!! xD quien habra sido??!!! aaaawww! las fans son tan tiernas!!! :(L):
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Vie 15 Jun 2012, 11:46 pm

Awww!
ame los tres capis
tu sabes Mika que amo
como escribes
y que esta es mi nove favorita
asi que nada mas
siguela
y pues besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Sáb 16 Jun 2012, 10:37 am

SIMPLEMENTE.MIKA escribió:Capitulo Sesenta y Dos
-
Narra Escritora:
-
Una chica estaba desmayada en medio de la calle, y lo que habian sido unos minutos muy ruidosos se habian convertido en un total silencio. Al lado de aquella chica estaba un chico cuales ojos estaban nerviosos y su vista nublaba al ver que aquella chica no respondia, entre mas la movia trantando de que reaccionara menos se tranquilizaba.
-
Ese chico que daria su vida entera por esa chica la cual casi la atropellaba un automovil, no era un chico cualquiera, para ella no era asi, para esa chica desmayada el era mas que un chico era el amor de su vida, era alguien especial, y aunque por fuera quiera ocultarlo lo ama mas que nunca, y ese chico se llama Justin Bieber.
-
Justin: - ¡Llamen a una ambulancia, Rapido!
-
Una de las tantas fans que estaban ahi marco a una ambulancia, todas esas chicas miraban preocupadas a esa chica desconocida. Justin no podia pensar en perderla no de nuevo y menos para siempre, una lagrima recorrio su mejilla y llego a la comisura del labio de esa chica.
Aquella escena era llegadora para cualquiera que la viera, las fans solo veian como su idolo sozollaba por su princesa, como el le habia puesto al momento que supo que ella seria el amor de su vida a pesar de su corta edad como solia decir hace 2 años atras, ahora maduro estaba seguro de que esas palabras no eran en vano.
-
Justin: - Susurrando- Despierta mi vida.
-
Dijo sosteniendola entre sus brazos poniendo sus dedos en su mejilla donde tenia un pequeño raspón por la caida. De pronto una de las fans presentes comenzo a llorar desconsoladamente en el hombro de su amiga.
-
Justin: - Mirandola aun sosteniendo a ______ entre sus brazos - ¡Por favor no llores!
Fan: - Lo lamentamos no quisimos que esto le pasara a tu novia.
Justin: - Como me encantaria decir que es mi novia.
Fan: - ¿Acaso no lo es?
Justin: - Fue mi novia, es una larga historia.
Otra Fan: - Pero... ¿Aun la amas cierto?
Justin: - Como a mi vida - Dijo el viendo la cara de __________ de arriba a abajo.
Fan: - ¿Como se llama? - Dijo secandose las lagrimas.
Justin: - ________. ¿Hermoso nombre no creen?
Fan: - Si, si lo es, que bueno que te haga tan feliz Justin y lo lamentamos de nuevo, ya no volvera a ocurrir.
Justin: - Chicas ustedes pueden pedirme autografos, fotos, abrazos cuando quieran pero pidanlos de buena manera y no hagan tanto escandalo. ¿Me lo prometen?
Todas: - Si lo prometemos.
-
A lo lejos se oyeron las sirenas de la ambulancia, las fans se subieron a la cera (banqueta) y miraron atentamente como los paramedicos tomaban a esa chica que habia robado el corazón de su cantante favorito.
-
Medico: - ¿Quien es usted?
Justin: - Yo soy... su no...su - Pensamiento: Si digo amigo no me dejaran entrar- Soy su novio.
Medico: - Entre por favor. ¿Usted no es Justin Bieber?
Justin: - Bufo- Si.
Medico: - Mi hija lo adora. - Dijo cerrando la puerta de la ambulancia.
-
En el transcurso hacia el hospital Justin firmo el maletin de el paramedico con mucho gusto. Justin pregunto sobre el estado de ________ a lo cual es solo dijo "No es grave pero tiene una contusión fuerte".
Al llegar antes de entrar mando un mensaje de texto a Ryan para que avisara a los padres de ______ que estaba en el hospital. A lo cual Ryan contesto:
-
No te preocupes yo les aviso iremos para ya lo mas rapido posible. Por cierto Sam llego a mi casa lo dejare en tu jardín para que ya no se mueva. Tranquilo todo estara bien.
-
Justin solo sonrio al ver el mensaje y entro a la sala de urgencias, vio a fuera de la habitación n.362 una enfermera colocandole suero en la muñeca derecha. Para Justin era una escena muy fuerte y aunque no moriria, sabia que de no ser por que el conductor se detuvo lo mas rapido posible ella ya no estaria con vida. Quien diria que media hora antes estaban riendo y disfrutando de un buen dia.
El cerro fuertemente los ojos y tomo entre sus manos el collar con la inicial ___ (Tu inicial) y dijo en sus adentros:
-
Justin: - Dios no me quites a mi angelito, no dejes que nada malo le pase.. ya que es mi angel favorito entre todos los que hay en el mundo tu la pusiste en mi camino para iluminarlo, te lo ruego dejala sana y salva.
-
Si quito las lagrimas de los ojos y vio a unos cuantos pasos un grupo de personas. Los señores Hampton, Marie estaba palida y Joseph con la mirada perdida, Cait y Chaz con un oso de peluche, Chris mirando dolido al igual que Ryan y Pattie que venia caminando con los brazos abiertos para que el se refugiara en ellos tal cual niño pequeño.
Justin desconsolado solto lagrima tras lagrima, a Pattie le dolia ver a su hijo de esa manera no se merecia tanto dolor asi que como buena cristiana le susurro: Dios intersede por nosotros, el sabra que hacer. Con cuidado ella le quito las lagrimas a su hijo y le sonrio maternalmente.
-
Marie: - ¿Que le paso Justin? - Dijo preocupada.
Justin: - Estabamos... fue mi culpa - Bajo la cabeza- Las fans nos perseguian y Sam se escapo y _______ lo quiso seguir pero al cruzar la calle ella no vio y... lo lamento si tan solo yo no...
Joseph: - Se que es dificil Justin tranquilo entendemos perfectamente, ella estara bien yo lo se confio en mi pequeña.
Marie: - Si Justin mi hija es fuerte ella podra y no te culpes, la culpa no la tiene nadie tan solo paso. Ya no te sientas mal hijo. - Dijo abrazando a Justin.
Cait: - Le trajimos esto, Chaz lo escogio. - Todos rieron.
Chaz: Bueno es que, cuando tienes muchas primas adquieres mucha experiencia.
Ryan: - Se nota, eh - Chaz lo golpeo- ¿Que Chaz? - Dijo retadoramente.
Chaz: - ¿Quieres pelear?
Ryan: - 1...
Chaz: - 2...
Ryan y Chaz: - !3!
-
Y comenzaron a golpearse como niñas manoteandose rapidamente las manos todos comenzaron a reir y Chris los separo aun riendose.
Chris: - Bien, bien gracias por el expectaculo. ¡Ya ven! ahora todos reimos eso es lo que ___________ quisiera que hicieramos y no estarnos lamentado por equivocasiones de la vida. ¡Vamos si se puede! - Dijo gritando y lo callaron con un "Shhhh" el cual le incomodo y lo dijo susurrando - si se puede!
De pronto el doctor salio y los miro a todos como si viera a una multitud. Todos los que estaban en frente al doctor, estaban nerviosos e impacientes por saber que le pasaba a __________ que llevaba 40 min. ahi adentro de esa habitación. El Dr. se quito los lentes y resoplo serenamente. Nos miro y sonrio.
-
Dr. : - ¿Parientes de ________ Hampton? - Dijo revisando su tableta.
Todos: - ¡Nosotros!
Dr.: - Wow, jaja bueno ¿Sus Padres?
Marie y Joseph: - Nosotros somos.
Dr: - Bueno despues de un arduo chequeo a la paciente _________...
Justin: - ¿Que tiene? - Dijo apresurado y nervioso.
Pattie: - Tranquilo hijo deja al Dr. hablar.
Justin: - Lo lamento, continue.
Dr.: - Gracias joven, bueno ella por ahora esta durmiendo profundamente con unas cuantas pastillas logramos que la contusión no llegara a mayores ya que el golpe si fue algo duro, pero ella esta excelente. Por favor pasen de uno por uno o en parejas como deseen y ¿Señores Hampton? Siganme.
-
Primero entraron Chris y Ryan, que compraron un ramo de girasoles para ella ya que a _________ le encantaban esas flores. Luego Pattie que solo la miro tiernamente y le sonrio calidamente, para Pattie _______ es una chica increible y le encantaría que Justin y ella volvieran, ya que cuando ella llego a la vida de su hijo todo cambio en el, claro positivamente.
Luego Cait y Chaz que le dejaron el oso y acariciaron la mano de su querida amiga y se marcharon silenciosamente. Justin estaba impaciente por entrar pero el sabia que de todos el seria quien se quedaría con ella mientras despertaba, pero antes de entrar llegaron los señores Hampton y tuvo que ceder su puesto y esperar para por fin verla. Llevaban mas de 10 min. adentro y Justin se empezaba a aburrir pero sus ganas de verla eran mas fuertes asi que despues de 2 min. los señores Hampton salieron sonriente.
-
Joseph: - Justin. -El levanto la cabeza rapidamente sonriendo.
Marie: - Hay alguien que te quiere agradecer, anda pasa cariño.
-
Justin se paro rapidamente y le sonrio a todos con cuidado abrió la puerta y la vio con la mirada perdida ahi sentada en su cama tranquilamente. Se acerco lentamente y se sento a su lado haciendo que ella volteara y una sonrisa se dibujara en su rostro un tanto palido.
-
Tu: - Hola.
Justin: - Hola ¿Como te sientes?
Tu: - Mucho mejor, el doctor dijo que en unas horas podre salir de este lugar - Dijo viendo toda su habitación- Gracias Just.
Justin: - No deberias agradecerme yo fui el causante de esto, si tan solo... lo lamento ¿Me perdonarias?
Tu: - Te perdono por salvarme, al fin de cuentas tu eres mi heroe. - Dijo en broma.
Justin: - Muy cierto y ¿Tu crees que asi puedas ir a la escuela mañana?
Tu: - ¡Claro! Por que no lo haria. Ademas quiero ver las caras de todos cuando digan "¿Ya viste? Es nada mas y nada menos que Justin Bieber ahhh" - Dijo imitando voz de niña mimada.
Justin: - Yo espero que no lo hagan, la verdad no se porque lo hacen.
Tu: - ¿Crees que yo si?
Justin: - La verdad no. Oh mira ¿Para que es este botón? -Dijo acercandose a un boton rojo a un lado de la camilla.
Tu: - No ¡No lo toques! - Era tarde ya lo habia oprimido.
Ahora la camilla estaba doblada a la mitad y con ellos dos a dentro de ese sandwich. Estaban atrapados se veian fijamente a los ojos preocupados por aquella travesura ya hecha.
El miro sus labios y ella los de el, se acercaron lentamente cuando la camilla volvio a su estado normal pero la persona que lo habia reparado los dejo sorpendidos a ambos.
-
******: - ¿Que estaban haciendo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta el Cap!! dedicado a Alis ♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

AHHHHhhhhhhhhhh  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 67591 me enkanto seguila plz sip  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 936364 no la dejes hay  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 188110 ..........hay m ekanto  ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 5:38 pm

♦Capitulo Sesenta y Tres♦
******: - ¿Que estaban haciendo?
Tu: - Amm Hola..Bray.
Justin: - Si hola Brayson. No estaba pasando nada - Dijo levantandose de la cama.
Brayson: - Debieron ver sus caras de - Puso cara de sorprendido- Tranquilos, veo que ya estas bien ______, lamento no haber venido antes es solo que fui por mi hermano Alex a el aeropuerto.
Tu: - ¿Tienes un hermano? No sabia.
Brayson: - Si es un año mayor que yo y vendra con nosotros a la misma preparatoria viene llegando de Londres.
-
Tu: - Que bien! ¿Y eso? - Dijo viendo lo que su amigo llevaba escondido tras de el.
Brayson: - Oh ¿Esto? - Saco un enorme globo con un: Recuperate!
Tu: - Se lo entrego- Oh gracias Bray no debiste encerio ademas en pocas horas salgo de aqui. Pero gracias. - Dijo con una mirada tierna.
Brayson: - De nada pequeña, me tengo que ir ya saben tengo que preparme para mañana aun me faltan algunas cosas, hasta luego. - Beso la mejilla de _______ y con un apretón de manos con Justin salio del hospital.
-
Justin: - ¿Ya no le gustas cierto?
Tu: - Rio- Claro que no, ahora es como mi hermano y yo soy su pequeña hermana. Oye - Miro a _____ - Olvidalo.
Justin: - No dime. - Puso cara de bebé.
Tu: - Es encerio se me olvido (Literalmente a mi se me olvido )
Justin: - Bueno ¬¬ - Miro a todos lados- Ire a ver si ya te puedes ir. No te muevas.
Tu: - No puedo moverme pero ya que, anda.
-
Justin salio caminando hacia la recepción encontrandose con una de las enfermeras. Ella la miro a sombrado y le pidio una foto, la cual el acepto felizmente.
-
Enfermera: - ¿Nombre de la paciente?
Justin: - _________ Hampton.
Enfermera: - Oh la señorita Hampton! Si mire aqui tiene el pase, estabamos a punto de llevarlo pero mejor llevelo usted.
Justin: - Muchas gracias.
Enfermera: - No gracias a ti, por la foto.
Justin: - No hay de que, un gusto.
-
Justin le dio un apreton de manos y camino hasta la habitación de ___________, solo que la encontro un poco... extraña. Ella estaba acostada horizontalmente haciendo que tanto sus pies como su cabeza se salieran por los extremos. Sus pelos estaban casi tocando el piso mientras ella reia y reia.
-
Justin: - ¿________? - Dijo extrañado.
Tu: - Oh lo siento - Se acomodo para sentarse. - ¿Y, ya me puedo ir?
Justin: - Si mira aqui esta tu pase, toma-Se lo entrego- Mejor te dejo para que te puedas vestir.
Tu: - Bueno gracias.
-
Justin salio y se sento a platicar un rato mientras ________ se volvia a vestir, lo que solo tardo 10 min. Tomaron todos sus cosas y salieron de el hospital. Y como ya eran las 3 p.m. cada uno seguio con sus actividades, a excepción de Pattie que se quedo un momento mas en el hospital ya que le harian unos examenes para ver como iba el bebe mientras Marie la acompañaba.
_________ y Justin caminaron hasta la casa de Justin, para aprovechar las 7 horas que les 21 horas que les quedaban de libertad, antes de entrar a la escuela al dia siguiente.
-
Justin: - Pasa.
Tu: - Wow! Veo que le hicieron cambios, quedo asombrosa.
Justin: - Si mama quiso aprovechar el dinero que ella habia ganado y pues compro todo nuevo.
Tu: - Aun con estos muebles sigue siendo humilde, eso es lo que me gusta de tu vida sabes. - Dijo sentandose en un sillón- ¿No me entiendes cierto? Mira, esta casa antes era una humilde casa con pocos muebles pero aun asi sabian como hacer para que se viera hogareña y acogedora. Y ahora, tiene muebles de buena calidad remodelada pero aunque no lo creas para mi sigue siendo la misma casa hogareña a la cual me gustaba ir porque se respira tanta humildad que es dificil no estar comodo.
Justin: - Viendolo de esa manera, tienes razón, sigue siendo mi casa. Y como es mi casa muero de ¡Hambre!
Tu: - Yo tambien.
Justin: - ¿Preparamos algo?
Tu: - Claro vamos.
-
Corrieron hasta la cocina y revisaron la alacena y el refrigerador (congelador, freezer) y sacaron lo primero que habia ahi.
-
Justin: - Muy bien, tenemos: Queso, tomates, pasta, pan, carne, salchicas, papas, harina, huevos y... lechuga.
Tu: - ¿Y que haremos con todo esto?
Justin ni lo penso tomo una salchicha y la metio a su boca. ________ lo miro por unos segundos y ella con un pedazo de pan le puso a dentro una salchica y le virtio salsa de tomate, y lo comio rapido.
-
Justin: - ¿Un Hot-Dog?
Tu: - Pues fue lo primero que se me ocurrio.
Justin: - ¿Te parece un spaguetti pero en salsa de queso?
Tu: - ¡Si!
Justin: - Bien, mira pondre la pasta a cocerse mientras tu y yo haremos la salsa.
Tu: - Me parece excelente. ¿Tienes musica?
Justin: - Si mira ahi ahi una toca discos.
Tu: - ¡WOW!
-
Corrio hasta ella y puso un disco de Bruno Mars (Es que es mi artista favorito) comenzo con la canción Just the way you are. El la miro mientras caminaba hacia la mesa para ir por el queso, ella levanto la mirada y lo vio, viendola de nuevo de esa manera tan peculiar la cual el solo sabe hacer.
Dejo todo en la mesilla y se pusieron a prepararla, ponian los ingredientes uno por uno, al compas de la musica hasta que sus manos se rozaron y una descarga recorrio el cuerpo de ambos, pero ahora ya sabian que eso no era lo correcto por el momento asi que solo sonrieron timidamente.
-
Justin: - ¡Listo! Ahora solo queda poner la salsa en los espaguettis.
-
¿Quieren saber que paso en la comida? Pues adivinen que ¡Se los comieron! Jeje Pero es que ahora viene lo menos aburrido jiji
-
Tu: - Estoy llena!
Justin: - Crei que jamas acabaria mi plato.
Tu: - Te serviste mas de 2 veces como no.
Justin: ¿Y que tiene tengo derecho a comer?
Tu: - Si pero tu te aprovechaste de tu derecho.
Justin: - Con que si!
-
Tomo un huevo y se lo puso en la cabeza.
-
Tu: - ¿Que acabas de hacer?
Justin: - Creo que sabes muy bien lo que hice.
Tu: - Toma esto - Le tiro harina a toda la cara.
Justin: - Eso ya estaba medido - Comenzaron a reirse.
-
10 minutos de pelea de comida despues...
-
Tu: - Bien, ahora si ya me rindo.
Justin: - Pido paz, estoy muerto.
Tu: - Yo tambien. - Miro el reloj- ¡Son las 5! Tengo que irme.
Justin: - ¿Te iras toda llena de huevo y harina?
Tu: - Si que tiene es solo cruzar la calle ¿Te puedes quedar unos dias con Sam si quieres?
Justin: - Si ya lo extrañaba, esta mas grande ¿No?
Tu: - Justin es un perro, los perros crecen no se iba a quedar pequeño para siempre.
Justin: - Eso lo se, bueno creo que nos veremos mañana. ¿Nos vamos juntos?
Tu: - Si por supuesto.
Justin: - Paso por ti a las 8:20 ¿Te parece? Al fin que entramos hasta las 9.
Tu: - Ok, genial. Adios. - Beso su mejilla y salio corriendo dejando aquel chico suspirando.
-
Al siguiente dia
-
¿Pantalon? ¿Camisa? ¿Falda? ¿Blusa? ¿Cinturon? ¿Libros? Era lo que todos los chicos se preguntaban a las 8 de la mañana. Hoy era el día en que entrarian todos a la preparatoria y si, Chris tambien iria ya que en 1 grado lo asendieron a 2ndo. ya que tenia todo aprendido, algo que a Cait no le cayo muy bien al principio pero con los dias se acostumbro.
Todo estaba listo, tenian la ropa perfecta para el "gran dia" cada uno listo para entrar a lo que se seria territorio nuevo.
-
Chaz se iria con Ryan en su nuevo carro el cual habian comprado los dos con sus ahorros del ultimo verano, un poco viejo pero para ellos era el mejor, al igual que Cait con su nuevo y usado carro, era un Toyota muy lindo, y aunque el de Ryan era un viejo Mustang para ellos era el mejor carro de todo Canada. Chris prefirio ir con los chicos ya que no se veria bien ir con su hermana el primer dia, asi que Angelica y Cait tuvieron el carro para ellas solas.
-
De una cochera a unas calles de ahi, estaba Brayson en un Ford convertible rojo con un chico a su lado conduciendo, tenia gafas negras y no dejaban ver sus ojos tan solo su blanca piel como la de su hermano, aquel misterioso chico puso el radio a un volumen tan bajo que apenas se escuchaba mientras que Brayson veia hacia afuera tratando de calmar sus mariposas.
-
Y por ultimo un flamante BMW negro estacionandose a fuera de la casa de los Hampton, Justin toco su claxson y una bella chica salio de la puerta, con una falda un poco arriba de las rodillas y una blusa blanca con un sueter color verde adornando el atuendo. Al verla Justin quedo boquiabiert, ella solo sonrio timida y lo saludo desde afuera, abrio la puerta y se metio en el auto. Se miraron y el tanto como ella estaban mas que nerviosos. Pusieron el radio y cada uno se concentro en sus propios pensamientos, esperando la llegada a su nueva escuela.
-
_______ se limito a ver por la ventana y respirando el aire tan limpio de siempre, miro por el retrovisor y vio como el sol estaba a punto de salir completamente. Cerro los ojos y tanto como la radio como el canto de los pajaron la hicieron sentir tranquila pero solo por unos momentos ya que el auto paro y Justin musito en un susurro:
-
Justin: - Llegamos.

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 5:40 pm

♦Capitulo Sesenta y Cuatro♦
Justin: - Llegamos. - Habia silencio completo- ¿_______?
Tu: - Despertando de sus pensamientos- ¿Que, que?
Justin: - Rio- Llegamos.
Tu: - Oh! Bien, yo...
Justin: - Tranquila tenemos 30 minutos para que empiezen las clases. Podemos ir por un cafe, oi que hay una gran cafetería ¿Quieres ir? Yo invito. -Dijo con una gran sonrisa.
Tu: - Si, gracias.
Justin: - Denada pequeña vamos.
-
El salio mas rapido del auto para abrirle la puerta a su co-piloto. Ella salio y vio a su alrededor y dijo:
-
Tu: - ¡Ya llegaron los chicos!
Justin: - ¿Como sabes, donde estan?
Tu: - Lo se porque ahi estan sus carros - Dijo señalandolos- El de Ry y Chaz, el de Cait que me imagino que trajo con ella a Angie y el de... creo que es de Brayson o no lo se. Y donde estan no se.
Justin: - Bueno ahora que ya sabemos que estan aqui vamos a la cafetería a lo mejor estan ahi.
Tu: - Esta bien.
-
Caminaron juntos hasta la cafetería todos los que pasaban a su lado los miraban, y la razón era que nadie esperaba ver a el gran Justin Bieber en su escuela, aunque no le prestaron mucha atención si les incomodaba a ______ cuando lo miraban las chicas y a Justin de como miraban a __________.
Al llegar a la gran cafetería unas manos captaron su atención, al fondo un grupo de chicos los saludaban amablemente, ellos sonrieron e hicieron señas de que iban primero por su cafe.
En el mostrador estaba un joven, se veia amable, tenia ojos verdes y un cabello castaño largo y alborotado. ________ le sonrio y vio su nombre en la insignia que traia puesta en su delantal, que decia, Laine.
-
Laine: - Hola chicos - Dijo con un tono peculiar- ¿Que desean ordenar?
Tu: - Un frapucchino para mi y... - Miro a Justin.
Justin: - Yo un capucchino con mucha crema batida arriba por favor.
Tu: - Oh y un pretzel de queso.
Laine: - ¿Queso bajo en grasa?
Tu: - Si por favor.
Laine: - Excelente son $18 dolares. - Justin le dio el dinero. - Su cambio. - Le entrego el resto con un guiño de ojo a lo cual Justin se extraño mucho.
Tu: - ¿Vienes a la escuela?
Laine: - No que, tengo 17 me adelante dos años solo estoy trabajando aqui mientras consigo dinero para poder irme a Nueva York a trabajar en alguna marca reconocida.
Justin: - Eso es... genial - Dijo un poco incomodo viendo que Laine no le quitaba la mirada de encima.
Laine: - ¿Eres Justin Bieber cierto? - El movio la cabeza arriba y abajo en forma de un si- Wow amo todas tus canciones son tan romantica. - Dijo en tono un poco... afeminado.
Justin: - Gracias es algo raro que un hombre me diga eso pero gracias ... viejo- Dudo en desirlo ya que dudaban su sexualidad.
-
Tu: - Huele riquisimo.
Laine: Lo se aqui preparamos los mejores pretzels de toda Stratford. Faltan tan solo 2 min. no se preocupen.
Tu: - Genial.
Laine: - Y diganme.. - Fruncio la ceja- ¿Son novios?
Justin: - No solo somos, amigos. - Ella lo miro apenada.
Laine: - Pues por esas miraditas no parece, oh y dejame decirte - Miro a ________- Ese sueter se te ve fabuloso mi hermana tenia uno igual lo compro en Londres en la tienda Alexander Mcqueen.
Tu: - Si mi mama me lo compro tambien aya y me dijo que me lo pusiera la verdad no acostumbro usar ropa de marca cara pero bueno la mitad de mi closeth esta llena de ella asi que me veras mucho con esa clase de ropa.
Laine: - Pues se te ve genial, bueno aunque aqui dice - Apunto su insignia- Mi nombre es Laine, un gusto.
Justin: - No dijo nada de tanto que pensaba y bueno uno de sus pensamientos se le escapo sin querer - ¡¿Eres gay?! - Se tapo la boca rapidamente.
-
_________ lo miro con los ojos abiertos y aunque ella tambien se lo preguntaba seria de mal gusto preguntarlo, Justin se puso rojo y con las manos pronuncio un : Lo siento.
Laine solo se rio a carcajadas mientras Justin y _____ lo miraban detenidamente con la ceja fruncida muy confundidos.
-
Tu: - Perdona a Justin fue un accidente.
Justin: - Si perdón fue un descuido mio.
Laine: - Parando de reir- Descuida, me lo han dicho peores pero esta definitivamente ha sido la mas graciosa. Y si soy gay, pero tranquilo aunque eres guapo no eres mi tipo.
Justin: - Que bueno, digo si, digo yo, - ______ lo miro- mejor me callo.
Tu: - Disculpalo es un poco... bueno es que tu sabes como son los hombres.
Laine: - Ni que lo digas y ¿Cual es tu nombre?
Tu: - _______, un gusto. - Estrecharon las manos.
Laine: - Lindo nombre, jamas lo habia escuchado por aqui.
Tu: - Si es que soy de ________ (Tu pais) y pues alla es mas comun que aqui.
Laine: - Pues encantado de conocerlos y aqui tienen - Dijo tomando una bolsa con el pretzel dentro y los dos cafes- ¡Disfrutenlos! Y bienvenidos a la Preparatoria Stratford!
Justin y tu: - Gracias.
-
Tomaron las cosas y se sentaron con los chicos, platicaron por un largo rato y despues de 10 min. Cada uno tenia la clase diferente, _______: Geografía, Justin: Historia, Cait: Mate, Chaz: Biología, Chris: Fisica, Brayson: Ingles, Ryan: Deportes, y Angie: Frances.
Cada uno se disperso a sus casilleros Justin y _________ se fueron juntos ya que estaba uno a la par del otro. Cuando terminaron de meter y sacar los libros que necesitarían se despidieron con un abrazo y deseandose suerte.
-
Justin: - Cualquier cosa que necesites solo llamame.
Tu: - Si Justin no te preocupes la tercera clase la tenemos igual.
Justin: - Lo se, pero hasta entonces suerte princesa.
Tu: - Igual Justin - Dijo abrazandose.- Adios.
Justin: - Adios- Caminando hacia su salón.
-
Narras Tu:
-
Vi a Justin entrar a su salón y di media vuelta y camine rapidamente ya que quedaban 10 min. para que tocara la campana y no queria llegar de ultimo momento. A lo lejos se veia un chico en patineta, era Chris parecia un poco descontrolado.
-
Estaba a unos metros de mi y no podía moverme sentia como si mis piernas no respondieran estaba tan asustada que como Chris cerre fuertemente mis ojos solo esperaba el impacto, se oian las ruedas cada vez mas cerca y el grito de Chris diciendo: ¡_________ cuidado! Pero yo no reaccionaba hasta que al fin pense "Es mi fin" pero de pronto siento unos brazos empujandome hacia los casilleros.
-
Sentia el respirar de aquel "misterioso chico" que me salvo, podía oler su colonia, tenia un olor tan exquisito y varonil. Abri mis ojos lentamente y en frente de mi se encontraba un chico con tez clara y unos ojos azules electrizantes eran sumamente fascinantes, su pelo negro y sus labios rojizos y delgados, era un chico en verdad apuesto.
El me miraba sin dejar de verme a los ojos con la respiración agitada al igual que la mia con sus brazos apoyandose en los casilleron y esbozando una sonrisa dulce dijo:
-
*****: - ¿Te encuentras bien?
Tu: - Si... - Dije nerviosa.
******: - ¿Como te llamas hermosa?
Tu: - Yo... - Alguien me interrumpio.
Chris: - Con permiso - Aparto al "misterioso chico"- Oye perdón es que estaba descontrolado y yo..
Tu: - Chris tranquilo estoy bien - Dije viendo al chico- Ahora ve a tu clase no querras llegar tarde.
Chris: - Si esta bien nos vemos a segunda clase - Me guiño el ojo y se fue.
Tu: - Y... - Volte a ver a aquel chico pero ya no estaba.
-
Me quede parada unos segundo y me di cuenta que solo quedaban 5 min. para entrar. Corri a mi salón y llegue justo a tiempo me quedo tiempo para acomodar mis cosas y visualizar la sala.
-
Me sente en frente como siempre y sin prestar atención a los demas me recargue en una de mis manos y no deje de pensar en aquel "misterioso chico" toda la clase. ¿Sera que me gusto? Eso aun no lo se pero esos ojos me cautivaron no tanto como los de Justin pero aquel chico tenia algo no se que pero tenia algo que me gustaba.
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 10 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.