O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Dom 03 Jun 2012, 7:59 am

quiero pasar de pag
quierp pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag
quiero pasar de pag!!!!!!!!!!!!!!11
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por lacool21 Dom 03 Jun 2012, 7:59 am

ok me aburri :(
siguela!!!!!!!!!!!!!!!1
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Dom 03 Jun 2012, 12:23 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Porfaa Mika sguela pronto hay muchas lectoras que queremos saber que pasa en el concierto de Just en Canada y el reencuentro de rayita con el porfaa Mika bueno en fin espero a que subas capi pronto
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Abril_BF Miér 06 Jun 2012, 12:50 pm

Hace mucho que no subes caps, por favor c: Síguela!
Abril_BF
Abril_BF


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Sáb 09 Jun 2012, 6:20 pm

ABANDONASTE LA NOVE DI KE NO PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALIUGES(sta al reves)

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Dom 10 Jun 2012, 5:42 pm

HOLA!!! COMO ANDAN?
YO MAL :'( PORQUE ME SACARON INTERNET :'( ASI QUE LE PEDI UN RATITO INTERNET A UNA AMIGA JEJE ASI NO LAS TENGO ABANDONADAS :'(
AQUI CAPIS
BIENVENIDAS A NUEVAS LECTORAS !!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo Cincuenta y Tres ♥
-
De pronto oi la señal era hora de comenzar, me acerque a ver un poco y .... vi la arena repleta una sonrisa se pinto en mi rostro al ver a todas mis fanaticas emocionadas, eso es lo que me motiva a seguir con lo que hago ellas son mi todo en la musica pero en mi corazon mi todo tiene nombre y se llama __________ Hampton.
-
De pronto recivi la señal para salir bese mi collar y sali al escenario: Todas comenzaron a gritar mas fuerte yo con una sonrisa vi a todas las que estaban ahi con la mirada la busque pero no la encontraba al unico que vi fue a Ryan que estaba a un lado de una chica que no conocia luego Cait y Chaz y una chica con la cabeza abajo pareciera con un celular y Brayson, creo que son novios esa chica y el ya que estaban tomados de la mano, la cancion comenzo y era mi oportunidad de encontrarla, comenzo a sonar That should be me.
-
Esa cancion la escribi yo junto con Kenny aunque no lo crean sabe escribir je. Fue una noche que no podia dormir por esa voz de ella retumbandome en los oidos una y otra vez y cuando cesaba queria oirla mas tiempo pero como todo tenia que terminar.
-
FLASHBACK
-
Me levante de mi cama y me sente en la pequeña mesita del autobus prendi una lampara y tome mi libreta de canciones y con solo la tonada en mi mente comence a escribir.
-

That should be me holding you hand
That should be me making you laugh
That should be me this is so sad
That should be me That should be me
-
Justin: - ¿Que mas? Ahhhh. - Golpe la mesa haciendo que Kenny despertara.
Kenny: - ¿Justin? ¿Pasa algo? - Dijo aun somnoliento.
Justin: - No Kenny ve a dormir es que se me quito el sueño.
Kenny: - ¿Que haces eh? - Se sento del otro lado de la mesa quedando en frente de mi y tomo la libreta. - ¡Es muy buena Biebes! ¿Le falta no?
Justin: - Si - Suspire.
Kenny: - Por lo visto alguien extraña a otra alguien, ¿Ocurre algo?
Justin: - Si, ocurre todo. Ken, la extraño tanto como yo no se que ya me ha olvidado o si me cambio por otro y la besa, la abraza, le da regalos, toma su mano y hace todo lo que yo no puedo hacer a veces Ese deberia ser yo y no "el" si es que lo hay. Ya no puedo mas.
Kanny: - Tranquilo Justin ya veras que todo saldra bien es mas ya hasta escribiste todo el coro. Mira que te parece si: (El cantando)
-

That should be me felling you kiss
That should be me buying you gifts
This is so wrong
I can´t go on
'Til you believe that
That should be me
That should be me
-
De pronto la inspiración me llego puse todo lo que pudo hacer pasado si yo fuera el o si al menos _______ hubiera roto conmigo. Las lagrimas no faltaron pero las palabras de aliento tan poco.
-
FIN DEL FLASHBACK
-
Y ahora me encuentro aqui cantandola en frente de toda mi ciudad natal, pase a un lado de el escenario cantando les sonrei a mis fans, luego de eso camine del lado donde se encontraban todos mis amigos pero... mi corazón sintió una punzada tan profunda que mis ojos se cristalizaron tan rapido como aquella chica con la cabeza abajo la levanto dejando ver a .... a ....
-
Ni siquiera soy capaz de decir su nombre, pero esa chica tan hermosa la cual habia sido mia estaba tomado de la mano del otro.
Mis temores no fueron en vano porque ________ mi princesa, mi pequeña estaba... tomada de la mano con Brayson minutos atras ahora solo la miraba con los ojos llorosos, sentia dolor, culpabilidad, miedo, coraje, pero algo que no puedo evitar es sentir de nuevo esa sencacion que tuve la prima vez que la vi, ese amor tan sincero que habia en sus ojos no habia cambiado.
-
Tal vez su cuerpo ya no sea el de una niña y sea ahora el de una toda una mujercita, pero sus hermosos ojos tan oscuros y sus sentimientos tan claros que reflejaba en ella, eso mis queridos amigos, esa chica que estaba agarrada de la mano con "el" esa chica a pesar de todo lo que me hizo me sonrio y derramo lagrimas al igual que yo.
-
El mundo se habia detenido para mi, solo eramos de nuevo ella y yo, esa sensacion que provocaba en mi la habia vuelto a sentir, las mariposas se multiplicaban por cientos al verla ahi parada tan cerca de mi a tan solo 10 metros. Y como dice Tan cerca pero tan lejos.
-
Narras Tu:
-
Antes de que saliera recivi Brayson me tomo de la mano y me susurro algo que no entendi muy creo que me dijo que Rebeca se me habia quedado viendo y justo despues resivi un mensaje de Rebeca diciendo:
-

Como te atreviste a ponerte la misma blusa que yo. Y a traer a Bray :@
-
A lo que yo me distraje y baje mi cabeza para contestarle:

-
Con lo de la blusa, yo me la puse bien no como tu que te queda chica querida Rebeca y lo Bray yo lo traigo porque el quizo yo no obligue.
-
Cuando cerre mi celular la cancion ya habi comenzado su voz se oia tan hermosa no habia cambiado mucho pero se le escuchaba mas madura, guarde mi celular y cuando lo vi, el volteo rapidamente a mi, y de pronto mi corazón se detuvo y las mariposas rebolotearon por todo mi estomago, todos esos recuerdos habian vuelto a mi.
-
Sus penetrantes ojos almendrados habian vuelto a verme como la primera vez. Ya no era el niño de antes su cabello habia crecido un poco y sus facciones de niño ya no estaban ahora era todo un hombre pero su expresión al verme seguia siendo la misma. La cancion era tan triste que mis ojos se nublaron rapidamente su ultimo recuerdo era tan duro fueron 2 años sin comunicación alguna sin verlo, sin abrazarlo, sin besarlo sin... decirle que lo amaba.
-
Pero como siempre logro sacarme una sonrisa mientras las lagrimas caian sobre mis mejillas, sentí como el mundo se detuvo y volviamos a ser solo el y yo, que todo era igual nuestros sentimientos tan puros y esos meses de sufrimiento se habian ido, como si nada hubiera pasado. Lo vi ahi parado con lagrimas cayendo en sus mejillas, una pequeña sonrisa se pinto en su perfecto rostro sujeto su collar pero solo duro unos segundos porque luego me dio la espalda con la mirada dolida.
-
El concierto siguió y no volvio a verme veia a todas pero no volvi a sentir su mirada tan clavada en mi.
-
Narra Justin:
-
Cuando le sonrei y tome mi collar fue un impulso como si tuviera que hacerlo pero luego recorde lo ocurrido minutos atras y mi mirada volvio a dolida y le di la espalda, no queria distraerme pero mis ojos no podian dejar de verla, lo hacia rapido y a cada momento cuando ella bajaba la mirada o miraba a las pantallas. Luego el concierto siguio, y era hora de One Less Lonely Girl y queria que ella subiera tan solo poder tenerla a centimetros otra vez poder respirar el mismo aire sin importar que se acabara.
-
Asi que antes de que comenzara me acerque a Ryan mi estilista y le dije que fuera por una chica con una camisa rosa ajustada en la parte frontal de la arena, me asintió y mientras yo me preparaba tome el ramo mas hermoso y lo puse cerca para poder darselo al final de la canción.
-
Comence a cantar y todas las chicas se emocionaban y gritaban fuertemente mis latidos se aceleraban tanto que no dejaba de sonreir de solo pensar que ella estaria tan cerca de mi y le podria dedicar una de las canciones que escribi especialemente para ella. Era hora de que "la chica One Less Lonely Girl" saliera a escena, una nube de humo salio me acerque a el bakstage y Ryan me dio el ramo guiñandome el ojo yo lo golpe y le sonrei cuando me volteo...
-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Cap. Cincuenta y Cuatro ♥
-
Cuando me volteo... no era ______ si no bueno.... era... pues no se que o quien era pero no estaba tan mal, era guapa tenia unos ojos verdes lindos y un cabello liso y de color castaño wow es muy linda. ¡Alto ahi mis amigos! JAJAJA! no no no esta chica es guapa pero ________ la supera por millones, ella no tiene la intensión de ternura en sus ojos marrones y su pelo no cai angelicalmente como el de mi princesa, nadie la podra sustituir jamas.
-
Me acerque a ella con el ramo de rosas, se lo di con una sonrisa y le cante acercandome a ella la abrace y... ¡Me dio un beso en la mejilla! Esta chica si es aventada, me sonroje y segui cantando tratando de no tomarlo muy encerio, todas las fans gritaban y agitaban sus manos en forma de corazón a lo que yo las correspondi con el mismo gesto. Y como siempre a la chica "One Less Loneny Girl" le ofresco mi brazo para que lo tome, ella lo hizo y la dirigi a la salida del escenario, al dejarla se despidio con un beso en la mejilla y una sonrisa picara. Esta chica es algo... no se... me recuerda a como se llamaba a ¡Violeta! pero esta es mas no se tiene algo que no me agrada mucho pero debo decir no es para nada fea.
-
Despeje mi mente con una agua al tiempo y segui con mi concierto. Cante y baile a mas no poder que al terminar les dia las gracias y corri hacia el sillón para luego tirarme a el. Estaba tan exhausto que ni me acorde de regañar a Ryan por lo que habia hecho con lo de la chica One Less Lonely Girl. Cerre mis ojos y trate de recordar su hermosa imagen, ahora que ya lo pienso ya no es la misma niña angelical que conocí ahora es toda una mujer aunque sus ojos y su timida sonrisa digan lo contrario.
-
A penas tuve tiempo de pensar en ella y ya era hora de estar con las chicas del backstage.
Justin: - ¿Listos?
Ryan: - ¡Claro Biebs!
Justin: - ¿Y aquien les diste los 10 pases?
Ryan: - Yo entregue 3, Kenny, 4 y Pattie dio 3. Primero entraran cuatro y luego para terminar rapido entraran los 6. ¿De acuerdo?
Justin: - Me parece.
-
Pasaron un grupo de chicas muy simpaticas venian desde Toronto a verme fueron muy lindas con migo, nos tomamos algunas fotos y les firme lo que traian de fotos. Me despedi de ellas con un abrazo y se fueron de la sala. Luego era hora de que pasaron los otros chicos cuando....
-
Narras tu:
-
Cuando subio Rebeca me dio tanta rabia verla ahi sentada como princesa y luego ¡LE DA UN BESO EN LA MEJILLA! Eso me saco de mis casillas o derramo la ultima gota del vaso. Y luego Justin se sonrojo, ¿Le abra gustado? pues al ver su cara de embobado si parecia que si, pero bueno no me importa a quien engaño ¡Si me importa! pero algo que ha cambiado mucho en mi es que ahora soy muy reservada y ya no digo tanto las cosas, y solo pongo mi cara timida y angelical cuando no estoy con alguien que no este en mi circulo de amigos, a menos que se vea buena persona.
-
Pero con Rebeca en ocasiones soy capaz de gritarle pero la mayoria del tiempo me domina y me reservo a guardar silencio y me largo de el lugar en donde este.
-
Cuando acabo el concierto nos dirigimos al backstage pero todos se me adelantaron ya que se me habia caido mi incaible de rosa, Bryason se iba a quedar conmigo pero le dije que fuera y no me tardaba, mientras lo buscaba vi a lo lejos a Rebeca y a sus amigas con las rosas agitandolas triunfadoramente como si fuera un premio, mas bien yo lo veia como un pequeño regalo de alguien a quien estimas mucho y lo cuidarias como a tu vida no agitandolo haciendo que los petalos cayeran en los pies de las otras chicas, eso es lo que odio de ella que sea presumida y hueca.
-
Pero bueno el punto es que yo tome mi incaible y me lo puse delicadamente camine hacia el backstage, segui las flechas que señalaban el lugar al llegar no habia nadie mas que un hombre de tez oscura muy gentil y sonriente que me dijo:
Tu: - Hola disculpe. - El me volteo a ver sorprendido.
Kenny: - Hola ¿La conosco?
Tu: - Em pues no creo.
Kenny: - "Pensamiento: ¿Por que se me hace tan conocida? Esa mirada yo la he visto Pero... ¿Donde?"
Tu: - Disculpe?
Kenny: - ¡Que! Ah perdon señorita pase pase, vaya por esa lona negra y llegara. ¡Suerte!
Tu: - Gracias.
-
Le sonrei y me dirigi hacia la sala, mi estomado estaba revuelto sabia que era la hora de verlo por primera vez en persona despues de 2 años y a pesar de nuestro choque de miradas en el escenario aun falta saber si el... ha cambiado. Al entrar no habia nadie estaba vacio cuando alguien sale de una habitación en el fondo del pasillo. Era un hombre de pelo alborotado tal y como lo describian Cait y Angelica, se me acerco graciosamente y dijo:
-
*****: ¿Vienes para el backstage? - Solo asenti timidamente- Vaya este chico si sabe escoger.
Tu: ¿Perdon?
*****: - Em no nada bueno antes me presento mi nombre es Ryan pero dime Rygood asi me dicen casi todos Bueno ¿Eres ________ no?
Tu: - Me sonroje- Si.
RyGood: - Entonces camina y ve hasta la puerta de donde yo sali oh y Suerte - Me guiño el ojo y se fue.
Camine hasta la puerta y la abri lentamente cuando oigo que estan hablando de algo al darme cuenta de lo que era entre y...
-
Narra Justin:
-
Cuando... vi a todos mis amigos llegar los salude a todos excepto a Brayson y conoci por fin a la novia de Ryan, Angelica se veia muy buena chica. Mi vista la buscaba pero no la veia por ningun lado.
Cait: - Ni te molestes en buscarla no esta aqui
Brayson: - Pero luego regresa. - Lo mire mal.
Chaz: - Justin no mires mal a Bray
Chris: - El no es lo que estas pensando.
Justin: - Pero si el...- De detuvieron.
Ryan: - Mejor vayamos a otro lugar ¿Les parece?
Nos fuimos a mi camerino que era amplio asi que nos acomodamos bien, ahi estaba Ry asi que los conocio a todos.
Ryan: - Miren ¡Mi otro yo!
RyGood: - Soy tu en el futuro. - Dijo serio.
Ryan: - ¡Que! No quiero peinar ni ponerle la ropa a Justin. ¡NO!
RyGood: - Pero ganas dinero como nadie. - Le guiño el ojo.
Ryan: - ¡Como quieres tu corte Justin, rapado o solo las puntas! - Reimos.
Justin: - Em no gracias prefiero al Ryan del futuro.
RyGood: - Bueno yo me tengo que ir por unas cosas adios chicos y adios Ryan del pasado.
Ryan: - Por ahi nos vemos eh.
RyGood: - Claro! Adios chicos.
Ryan: - Me agrado mi otro yo.
Angelica: - ¿Osea que tengo 2 novios?
Ryan: - No solo eres mia - La abrazo y todos hicismo awww!
Cait: - Brayson me pasas la bolsa.
Justin: - Dejalo yo lo hago Cait, por que quizas te la robe ya sabes es algo que quieres en verdad y el te lo quita. - Dije mirandolo con los ojos entrecerrados.
Brayson: - Se paro pero no para pegarme mas bien solo se puso en frente de mi. -
Mira Justin yo no te quite a ________ ella no es mi novia.
Justin: - Entonces porque le tomaste la mano! - Volvi a sentir de nuevo la sensación de que ella seguia siendo mi novia y dije inconsientemente- Ella es mia!
-
De pronto la puerta se abre y....


ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por alis1313 Lun 11 Jun 2012, 12:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH segilaaaaaaaaaaaa

k' bueno q volvist SIIIIIIIIIII seguila plz
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Lun 11 Jun 2012, 3:04 pm

Ahhh Mika
subiste capi
que feliz estoy
ajaa
en fin
me encantaron
los capis fueran tan lindss
pero me dejaste intrgada
bueno siguela pronto
y espero con ansias al siguiente capi
besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 11 Jun 2012, 4:50 pm

holaaaaaaaa capiii :)
graciasss por leer!!!!! :(L):

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap Cincuenta y Cinco ♥️
-
Justin: - Entonces porque le tomaste la mano! - Volvi a sentir de nuevo la sensación de que ella seguia siendo mi novia y dije inconsientemente- Ella es mia!
De pronto la puerta se abre y....
****: Yo no soy nada tuyo.
Dijo una voz tan familiar que no dude en voltear y porfin la vi a tan solo 1 metro de distancia tenia la mirada sería y los labios los apretaba, ya sabia lo que iba a pasar despues...
Justin: - ________ yo... Por favor no llores. - Sus ojos se cristalizaron rapido casi derramando lagrimas pero las contenia.
Brayson: - Chicos nos vamos - Les dijo a los demas viendonos.
Salieron rapidamente _______ ni siquiera los miro solo me veia a mi con ... dolor. Me dolia tanto verla de ese modo no queria que cuando nos volvieramos a ver fuera de esta manera.
Justin: - ________... yo...
Tu: - Tu que Justin tu que!
Justin: - Lo lamento! - Grite estaba confundido- Lo siento, lo lamento, yo soy una basura por averte dejado asi, yo - Comence a derramar lagrimas y mi voz se quebraba- Todo fue tan rapido queria decirtelo pero... no queria verte tan triste no por mi culpa y despues de todo este tiempo, regreso y me encuentro con Brayson tomados
de la mano contigo y....
Tu: - Sollozando- Si el lo hizo fue porque me daba confianza el no ha sido mas que mi consuelo y mi mejor amigo durante todo este tiempo, creeme Justin yo no te tengo rencor ni te odio por lo que paso hace 2 años yo te comprendo y....
Justin: - ¿Por que sigues siendo tan gentil? Tu deberias de odiarme.
Tu: - Yo no puedo odiarte por mas que quiera Justin yo...tan solo no puedo, si.
Me acerque a ella y cada paso que daba hacia adelante ella lo retrocedia hasta que topo en la pared y la corrale poniendo recargando mis manos en la pared.
Tu: - Que haces? - Dijo nerviosa.
Justin: - Nada - Dije serio. - Hace tanto que no te tengo tan cerca. ¿Te puedo preguntar algo? - Solo asintio- Despues de estos dos años ¿Me sigues queriendo?
Tu: - Yo... em Justin yo. -Bajo la mirada
Justin: - _________ ... - Me vio a los ojos- Despues de 2 años sigues estando aun mas bella que antes pero tus ojos... tus ojos no me pueden mentir tu aun sientes algo por mi y no es solo cariño es algo mas yo lo veo al igual que se refleja en los mios, tu aun me amas.
-
Hubo un silencio absoluto nuestros ojos visualizaban las faciones del otro, de pronto nos acercamos poco a poco podía respirar su mismo aire de nuevo, su aroma, su todo.
Estabamos a milimetros uno del otro, nuestras respiraciones se agitaban al igual que nuestros latidos, en mi mente solo retumbaba su nombre y todo lo que la extrañe, estabamos tan cercas hasta que... ¡Un rayo!
_________ salto del susto y me abrazo.
Tu: - ¿Que fue eso?
Justin: - Un trueno. -Suspire viendo que me abrazaba. - Esta lloviendo.
Tu: - ¿Como sabes?
Justin: - Sh... Escucha. - Dije aun abrazandola.
Tu: - Tienes razon.
Justin: - Rei.
Tu: - ¿Que? - Solto una risita.
Justin: - Ahora que lo veo estoy mas alto que tu, son como 5 cm.
Tu: - Casi nada.
Justin: - Si tu lo dices . - Sono otro rayo y volvio a gritar. - Tranquila estas conmigo.
En eso se fue la luz. Y recorde que a ________ le daba miedo la oscuridad, cuando siento que me sujeta mas fuerte haciendome sonreir.
Justin: - ¿Aun te da miedo la oscuridad eh?
Tu: - Un poco je. ¿Justin?
Justin: - Si prin.... digo _______.
Tu: - ¿Podemos ir a fuera?
Justin: - ¿A fuera? ¿Para que?
Tu: Tu ven, vamos.
-
Me tomo de la mano estrelazandola con la mia, me sonrió y me llevo hasta la salida dude en salir pero que mas daba estaba lloviendo y estaba tomado de la mano con _________ asi que solo la segui corrimos casi no habia gente afuera eran como las 7 y estaba anocheciento, corrimos hasta el parque central de Stratford.
Tu: - ¿Lo recuerdas?
Justin: - Como olvidarlo - Dije poniendo un mechon de ella detras de su oreja.
Tu: - Se sonrojo- Em ven, te mostrare algo.
Caminamos hasta unos columpios que estaban en el centro del parque. Corrio hasta ellos y se sento me hizo una señal para que me acercara y luego me dijo:
Tu: - Sientate - Señalando el columpio de al lado. - Vamos no seas malo!
Justin: - Solo porque eres tu. - Le guiñe un ojo.
-
Me sente en el columpio y comenzamos a balancearnos en ellos, sentia la libertad de antes de no pensar en los demas y solo en mi, volteba a verla cuando veia arriba con los ojos cerrados y sonriendo, la lluvia no paraba de caer y no pararia por un buen rato, todo estaba gris, pero en el solitario parque central de Stratford habia dos almas divertidas tal y como dos niños pequeños. La brisa era tan comoda que era exquisito respirar el aire y luego exhalarlo como si no hubiera un mañana.
De pronto ella se detuvo y segundos despues tambien lo hice, ella me miraba pensativa hasta que salio de su boca.
Tu: - ¿Me extrañaste?
-
Justin: - Le esboce una sonrisa- Extrañarte seria decir poco. ________ cada dia que pasaba no deje de pensar en ti, no habia día en que no pensara en tus sonrisa, en tu mirada, que no deseara un beso tuyo, tus abrazos y tus palabras de aliento, todo. La musica era lo unico que me lograba calmar porque si no estubiera cantando me hubiera vuelto loco sin ti. - Me pare y me puse en frente de ella y con mi mano tome el collar- Jamas me lo he quitado y veo que tu tampoco. ¿Recuerdas ese dia?
Tu: - Como olvidar el dia mas feliz de mi vida. - Me sonrio parandose y quedando frente a frente.- Justin yo tambien te extrañe. - Me abrazo.
-
Justin: - No debi irme tan solo no pense bien las cosas se que fue algo precipitado pero yo aun te amo y....- Me puso su dedo en mi boca.
Tu: - Por favor no sigas, Justin todo este tiempo que tuve para pensar. Yo me di cuenta que nada cambio en mi despues de todo esto, jamas sali con otro chico porque sabia que si lo hacia solo veria tu rostro en el o cuando me hablara diria tu nombre o si me besara pensaria que eras tu y lo arruinaria. Por mucho tiempo me preguntaba ¿Por que es tan dificil sacarte de mi mente de mi corazon? Y mi conclusión es que... no hay. No te puedo sacar de mi corazón por que eres parte el, marcaste mi vida y no precisamente por telefono tu y yo sabemos que lo nuestro es y sigue siendo algo muy especial...-La interrumpi.
-
Justin: - Entonces dejame volver a ser lo que era antes...
Tu: - Eso es lo que quiero, el Justin que esta ahora conmigo aqui en el presente en este parque ya no es el mismo chico dulce, romantico y humilde de antes. ¡Si en verdad me amas quiero que me lo demuestres porque si me enamore una vez de ese chico lo puedo volver a ser de nuevo! Solo que antes debe demostrarlo.
Beso mi mejilla calidamente y camino hacia su casa pero antes me dijo:
Tu: - Oh y dile a mi chico de la guitarra que mañana habra una comida en mi casa.
Justin: - ¿Se puede saber que se celebrara?
Tu: - El regreso de dos personas especiales para todos nosotros oh y tambien dile que lo amo mucho ¿Si?
Justin: - Lo hare.
Y se marcho con una sonrisa burlona por lo que acababa de pasar ¿Aun me ama? No espera Justin ama al tu de antes no a ti el de ahora. Tengo que idear algo para que vea que no he cambiado.... ¡YASE!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. Cincuenta Y Seis ®️
La lluvia no cesaba y toda mi ropa estaba mojada, mis pies salpicaban en los charcos y mi mente estaba totalmente totalmente despejada aun que el clima fuera todo lo contrario.
-
____________, se habia ido y yo me quede ahi un rato recordando los buenos tiempos, la nostalgia volvio a mi y los recuerdos llegaron, cuando paseaba en bici por la calle y caminaba solo pensando o cuando vi por primera vez a ________ y la fui conociendo poco a poco hasta enamorarme de ella profundamente.
-
Una lagrima cayo pero con las gotas de la lluvia no se notaba, miraba al cielo y de nuevo mi mirada caia hacia abajo tratando de encontrarme de nuevo a mi mismo.
¿Tanto he cambiado? Quizas sea hora de pensar mas en los demas y menos en mi, como antes.
Tal vez mi plan o mas bien la canción que le escriba le guste....tarrararara buena tonada ¡Lo tengo!
-
Narra ________:
-
Mientras corria hacia mi casa me pare unos segundos y repire profundamente con una sonrisa de oreja a oreja algo que no se veia hace mucho tiempo. ¡Lo volvi a ver! Estaba a punto de darme uno de sus exquisitos besos.
-
Senti su mirada en mi como antes, se que muy pero muy dentro de el aun habita ese chico humilde y romantico de antes.
Camine lentamente pensando con cara de atontada, mi mundo volvia a ser como antes esa sensación de alegria y aunque se que el aun sigue sin volver a ser mas que amigo tengo la esperanza de q lo vuelva a ser.
Al llegar a mi casa ya sabia lo que me esperaba.
-
Marie (Mama) : - ¡Hija! Gracias a Dios que al fin llegas nos estabamos preocupando por ti ¿Estas bien?
Tu: - Si mama, esoty bien ahora me ire a bañar.
Marie: - Bien cariño, oh y hablo Brayson dijo que iba a venir por un asunto pendiente. - Dijo entre risas. - ¿Y...Como te fue en el concierto?
Tu: - Suspire- Bien. Ahora me voy.
Marie: - Espera ahi jovencita. - Luego dijo alegre- ¿Viste a Justin? ¿Como esta?
Tu: - En primera si, si lo vi y ¿Como esta? pues esta como siempre sigue teniendo - Dije suspirando- Los mismo ojos dulces de siempre, es tan guapo.
Marie: - Hay hija tu jamas lo vas a dejar de querer ¿Cierto?
Tu: - Eso es confidencial madre, ahora si me voy, adios.
Sali corriendo ahi saltando hasta mi añiñado cuarto, ni el color habia cambiado seguia siendo morado bueno eso si ya no tenia esas mariposas de antes pero aparte de eso nada ha cambiado.
Me meti a bañar, me seque y y me puse mi pijama, una camisa de botones y un pants delgadito.
-
Mientras me cepillaba el cabello lentamente mi ventana se abrio de pronto, era un chavo con la ropa goteando por la lluvia. Era Brayson con su ropa mojada pegada a su cuerpo dejando ver su musculosa figura.
-
Tu: - Ya llegaste -Dije seria.
Bray: - ¿Esperabas a alguien mas? - Dije en tono misterioso.
Tu: - Para nada - Me acerque a el- ¿Por que no entraste por la puerta?
Bray: - No es una aventura si no se le hace de emoción y misterio.
Tu: - ¿Esto es solo una aventura eh? - Dije en reproche.
Bray: - Eres mas que eso pero, tu aun lo amas a el.
Tu: - ¿Y entonces a que viniste?
Bray: - A... hacer esto.
-
Se me acerco rapidamente y me beso de una manera apasionada y apresurada. El me tomo por la cintura y yo tenia mis manos postradas en su pecho y en su cuello. La respiración se nos agitaba rapido y el ambiente en esa habitación estaba llena de sentimientos inesperados.
Sin dejar de besarme me llevo hasta la cama poniendome cuidadosamente.
Tu: - Para...esto esta...mal. - Dije agitada.
Bray: - Shhh y disfruta el momento.
Diciendo esto me volvio a besar y me comenzo a desabrochar la camisa empezando con el boton de arriba..........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
tatatannnn jaj intrigaaa jeje :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 11 Jun 2012, 4:51 pm


~~~~~~En los proximos capitulos~~~~~~
*******: - Necesito decirte algo pero no se como lo tomes.
"""""""""": - Tu solo dime no puede ser tan malo.
*******: - Es que yo...
"""""""""": - Tu...
*******: - Yo... Estoy embarazada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
///////////////: - ¿Y como te fue?
######: - Ya fui y pues ¡Me dijo que si!
///////////////: - ¡Encerio! Estoy tan feliz, eso es estupendo.
######: - Lo se y ¿Me acompañaras? No quiero ir sin nadie.
///////////////: - Tal vez no lo se tengo que preguntarle a mi madre.
######: - Yo aun no le digo a la mia.
////////////////: - Vamos tienes que decirle no te puedes quedar asi por mucho tiempo, solo faltan 7 meses para que eso ocurra.
######: Bueno yo le dire pero cuando este listo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Lun 11 Jun 2012, 7:40 pm

OMB!
Noooo
por una parte Sii ero por otra Noo
eso lo Bray es cierto
y el de los adelanto
quien esta embrazada????
muchas preguntas
ninguna respuesta
se pone muy interesante
ya quiero saber que pasa
siguela
porfaa
Atte: la chica intrigada que ama a Justin y espera que Mika suba capi rapido ;)
besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 12 Jun 2012, 4:33 pm

Fati escribió:OMB!
Noooo
por una parte Sii ero por otra Noo
eso lo Bray es cierto
y el de los adelanto
quien esta embrazada????
muchas preguntas
ninguna respuesta
se pone muy interesante
ya quiero saber que pasa
siguela
porfaa
Atte: la chica intrigada que ama a Justin y espera que Mika suba capi rapido ;)
besos!

sep muchas preguntas y pocaas respuestas jeje
ahora subo capi :)
besos! :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 12 Jun 2012, 4:34 pm

Cap. Cincuenta y Siete
-
Diciendo esto me volvio a besar y me comenzo a desabrochar la camisa empezando con el de arriba.......... Cuando desabrocho el segundo me ataque de la risa, haciendo que el se parara de la cama y dandome con la almohada.
-
Tu: - Lo siento - Aun entre risas- Es que me dan conquillas.
Bray: - JA, JA, JA que graciosa eres pero minimo dime ¿Como estuve?
Tu: - Pues como la excelente actriz que soy, te pongo un 9 de 10, te falto pasión al momento de decir las cosas.
Bray: - Lo hubiera hecho mejor si no te hubieras reido. ¿Crees que consiga el papel?
Tu: - ¡Por su puesto que si! Pero ahora vete que mira me dejaste mojadita.
Bray: - Se que lo disfrutaste.
Tu: - Prefiero besar a Sam que a ti, ahora largo querido principiante.
Bray: - Cuando consiga el papel lo lamentaras.
-
Y salio por el balcón, me seque con el aire que entraba a mi habitación. Un aroma de humedad y naturaleza, esos aromas me relajan y me inspiran tanto. Ah bueno dejenme les explico antes de que me ponga a cantar, pues miren Brayan al igual que Chris audicionaran para una obra musical que se llama "Soy tu mejor opción" la escribira Ryan ¡¿Raro verdad?! y pues Bray y Chris audicionaran para el papel de Patrick y James respectivamente y bueno en 2 dias seran las audiciones y pues le ayude a practicar, yo no quize participar porque me he tomado un respiro de los escenarios pero solo por un tiempo, pero no sería mala idea participar a demas le prometi a Franck que en cuanto saliera una obra musical me inscribiria... Tal vez lo haga.
-
Pensaron que Bray y yo.... jajaja eso jamas fue pura actuación, entre el y yo solo es profecionalismo, y por si tienen la duda yo si soy virgen no como otras coff coff como Rebeca ella no creo que lo sea es mas resbalosa que un jabón en la bañera pero ese no es punto.
-
¿Ya les conte que aprendi a tocar la guitarra? Pues si en las ultimas vacaciones me propuse aprenderla a tocar y fui a un curso y aparte Chaz me enseño junto con Cait que tambien la tocan, ahora despues de mucho practicar toco por mi cuenta y cuando esta este clima me inspiro mas, en realidad se me ha ocurrido una canción.
-
Jasmine Villegas- Natural.
-
Mientras cantaba recorde todo, lo hermoso que sentia al verlo, al abrazarlo cuando sentia sus labios sobre los mios tan naturalmente.
No puedo mentir, no me puedo engañar, pero no me puedo dejar llevar ya que por ahora solo somos dos amigos que se volvieron a encontrar. No niego que sigo perdidamente enamorada de el, sigue teniendo la misma mirada y la misma sonrisa picara de siempre, pero su forma de actuar eso es algo que si ha cambiado y algo que no me gusta de el nuevo el es que pareciera que ha perdido un poco sus raices y tal vez yo tambien lo hice pero no tanto como el ¿Oh si?
-
A veces quisiera que nada hubiera cambiado todo igual pero bueno ¡Buenas noches!
-
Al dia siguiente
-
Narra Justin:
-
Me habia despertado de nuevo en mi cama con mis ojos alcanze a ver que todo estaba puesto en su lugar de nuevo, tal y como estaba solo que ahora mi armario estaba mas lleno. Me levante y por primera vez despues de 2 años vi a mi madre cocinando.
-
Pattie: - ¡Hijo! Ya viste todo esta igual nada cambio, bueno solo los muebles que los cambie por unos mejores, pero tengo de nuevo mi hermosa cocina. -Dijo entudiasmada poniendo mis hot cakes en el plato.
Justin: - ¿Esa estufa es nueva?
Pattie: - Pues claro ¿Crees que esto y el congelador aguantarian 2 años? Yo no creo, pero bueno sigue siendo mi cocina, ¡Provecho!
Justin: - Me sente- Gracias.
Pattie: - Ah! Extrañaba tanto casa, hoy que fui por unos huevos y leche vi a gente conocida y vaya que todo cambio todo se ve mejor que antes.
Justin: - Si lo he notado, todo cambia.
Pattie: - ¿Pasa algo Justin? - Dijo sentandose a mi lado.
Justin: - Todo pasa mama, ¿He cambiado tanto? No fisico si no a como era antes de irnos.
Pattie: - Hijo entiende - Se puso seria- Estuviste lejos de aqui mucho tiempo dime tu ¿Como no cambiar? pero esto no es por ti ¿Es por ________ cierto?
Justin: - Pues... si pero...-Me interrumpio.
Pattie: - Y Hablando de eso ¿Como estuvo su reecuentro? Ayer vi a Marie y me dijo que creció mucho y esta igual de guapa.
Justin: - ¡Guapa es poco! Le queda corto, su cuerpo quiza ya no sea el de ella pero si vieras mama, sus ojos -Suspire- Su expresión en ellos sigue siendo la misma, la ternura, su sencilles siguen intactos y yo...
Pattie: - Y tu la sigues queriendo hijo, no puedes ocultarlo ambos son demasiado obvios se les nota facilmente aunque ustedes lo nieguen.
Justin: - -Baje la cabeza- Pero ella piensa que cambie que ya no soy el mismo de antes. Pero - Levante la cabeza- Cuando vayamos a su casa yo, le mostrare que esta equivocada.
Pattie: - Asi se habla cariño, ahora ¿Me haces un favor?
Justin: - Por ti lo que sea. - Le sonrei.
Pattie: - ¡COME! - Me grito.
Justin: - Me cai de la silla- Au! Ya voy, ya voy tranquila.
-
Me volvi a sentar y acabe mi desayuno, luego de eso vi el reloj tenia 1 hora para alistarme ya que la comida en la casa Hampton era a las 12 y eran las 10:30 y pues no hay que llegar tarde verdad.
-
Tomo una ducha rapida me puse una camisa blanca con una chaqueta morada mis jeans y un par de tenis blancos. Me peine y como ahora acostumbrara ponía musica para alistarme eso hacia que no escuchara los gritos de "¡Cinco minutos para escena! o ¿Listos?" ahora ya se me hizo costumbre este donde este.
Al estar listo sali de mi cuarto con mi guitarra en mano y de la otra llevaba esperanzas y alegrias que encontre hace unas cuantas horas al llegar a Stratford.
Mi mama abrio la puerta y caminamos hasta la casa que me sorprendio ya que seguia siendo la misma gran y bella casa de hace 2 años. Tocamos el timbre y me abrió Chaz junto con Chris que estaban embarrados de salsa.
Justin: - ¿Botana (Frituras, papas fritas)?
Chaz y Chris: - Botana. - En tono burlón.
-
Nos saludamos y entre junto con mi madre a la cual abrazaron fuertemente llenandola de besosy muchos abrazos, luego de eso mi madre se fue al comedor donde estaban los adultos y todos los demas estaban en el gran jardín justo donde le dije al papa de ________ que era mi novia y demostrarle que en verdad la amaba, ahora sera demostrarle a ella que no he cambiado y sigo siendo el mismo Chico de la guitarra que la enamoro con nada palabra, verso o melodía todas dedicadas para su musa para su princesa. Era de hora de la sorpresa.
-
Narra Escritora:
-
Justin se encontraba a 3 pasos de la entrada al jardín, estaba dispuesto a todo con tal de recuperar a _________. Ella estaba sentada junto con Ryan donde compartían susurros y risas silenciosamente.
-
Ryan: - ¿Crees que llegue?
Tu: - Pues, yo lo invite ayer tal vez lo ha olvidado. -Dijo ella bajando la mirada.
Ryan: - No lo creo Chaz y Chris se fueron a abrir la puerta es mas creo que ya tardaron mucho. Pero ¿Eso es lo que te preocupa? - Ella lo miro negando- ¿Tanto te afecta que haya vuelto?
-
Tu: - ¿Afectarme? Eso jamas, lo que pasa es que no lo se, de golpe esos fuertes sentmientos vuelven, las mariposas, los suspiros...los recuerdos. Ayer que lo lleve al parque podría jurar que vi al mismo niño de 13 años que cantaba a las afueras del teatro Avon.
Ryan: - ______ se que crees que el ha cambiado pero eso no es cierto el sigue siendo el mismo, claro un poco mas arrogante que antes pero tu sabes lo noble y humilde que es por dentro ¿Es no era lo que a ti te importaba?
Tu: - Pues si, tienes razon ahora veo porque Angie te quiere demasiado.
Ryan: - Sin mi se muere.
-
Tu: - No te pases tanto, solo dije que te quiere demasiado.
Ryan: - Me ama
Tu: - Ryan para ¿Si?
Ryan: - Si ya paro - Ryan volteo a ver a la puerta- Ya llego el principe encantador.
-
Aquel apuesto chico acababa de entrar y en segundos acaparo todas aunque pocas eran las miradas de sus amigos. Se acerco a cada uno de ellos dandoles un fuerte abrazo y a sus amigas un beso en la mejilla, _______ lo veia de pies a cabeza encantada de lo que podia admirar de cerca, sabía que Justin vendria a tocar algo ya que en su mano izquierda traia un estuche de guitarra, al instante el voltio la mirada hacia ella y un brillo especial aparecio en los ojos de ambos, Justin se acerco lentamente cuando un pequeño y saltarin animal se pone a sus pies.
-
Justin: - ¡SAM!
-
Sam se lanzo hacia el lamiendole toda la cara, el reia a mas no poder era una imagen demasiado tierna ver a su dueño y a su mascota tan unidos como debieron estar siempre. Despues de eso Ryan le ofrecio una toalla humeda la cual acepto y se limpio la cara, saludo a su amigo con una gran abrazo. La unica que quedaba por saludar era ______ que esperaba en una silla al rincón del jardín su mirada estaba fija en el cielo que se encontraba nublado pero con el sol atras de todo ese conjunto de nubes. Pero algo la distrajo...
-
Justin: - ¿_______? - Ella no reacciono - ¿Princesa? - Tampoco lo hizo lo cual hizo soltar una carcajada a Justin ya que ____ estaba completamente ida en sus pensamientos.
-
La obeservo unos segundos viendo la profundidad en sus ojos al ver aquel cielo tan peculiar de aquel mes, con su mano acaricio su mejilla a lo cual ella reacciono viendolo a los ojos y una sonrisa se esbozo en los rostros de ambos su felicidad era notable y sus ganas de volver a ser lo que eran estallaban en los latidos de sus corazones.
-
Justin: - Aun acariciando su mejilla- Hola hermosa.
Tu: - Hola Just - Dijo tomando la mano con la cual el acariciaba su mejilla.
Ryan: - Lamento interrumpir su momento romantico pero ¿Para que es la guitarra?
Justin: - A repetir lo que hice, hace 2 años cuando trate de que el papa de ________ me aceptara pero ahora es a ________ a la cual tengo que demostrarle que mis sentimientos y mis intensiones son buenas y aun... siguen siendo puras.
-
Al decir esto Justin ya estaba sacando la guitarra de su estuche y poniendola alrededor de su cuello. Se acerco a ________ a pasos lentos cuando comenzo a tocar.
-
Camilo Echeverry - Un dia mas sin verte
-
Al terminar aquella balada estaban a 15 cm. de distancia la mirada fija uno al otro.
-
Justin: - ¿Que opinas princesa?

Tu: - Yo... Chicos podrian dejarnos solos?
-
Los chicos se miraron confundidos y en menos de 1 minuto ya estaban todos a fuera solo quedaban ________ y Justin, el la miraba confundido y ella seriamente y aunque no fuera algo malo queria saber su opinión.
-
Justin: - ¿Pasa algo?
Tu: - Justin... yo... no sabes cuanto quisiera decirte que te amo y quiero volver contigo.
Justin: - Y ¿Por que no puedes?
Tu: - Es demasiado pronto yo... que tonta!
-
Diciendo esto ella se abalanzo a besarlo lentamente, Justin se soprendio al principio pero era algo que ambos deseaban hacer desde hace 2 largos años. Sus labios se movian al compas sus latidos se aceleraban y sus manos fijas en un lugar. Las de ella en su cuello y las de el en su delicada cintura. La respiración se les agitaba se separaban pero a los pocos segundos volvian a lo mismo era algo inevitable, la sensación que sentian en ese momento no la sentirian con nadie mas. Una lagrima corrio por la mejilla de ella el la sintio y le acarició la mejilla suavemente, se separaron lentamente aun agitados.
-
Justin: - ¿Que te pasa princesa?
Tu: - ¿Por que te tengo que amar tanto? .......


ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 12 Jun 2012, 4:36 pm

Cap. Cincuenta y Ocho ®️
Justin: - ¿Que te pasa princesa?
Tu: - ¿Por que te tengo que amar tanto? Tu solo te fuiste y me dejaste aqui sola, tu me prometiste que jamas me dejarias o me lastimarias ¡Y lo hiciste! Tuve que fingir todo este tiempo que no me afectaba y que todo estaba bien, sonreir cuando queria llorar, platicar cuando queria hacerlo contigo, estar en una fiesta cuando solo quería estar en mi cuarto recordando sola y llorando al mismo tiempo, y ahora vienes tu como si nada y me haces volver a .... olvidalo.
Justin: - ¿Enamorarte de mi?
Tu: - Ya no tiene importancia.
-
Justin: - Si que la tiene _________, los dos sabemos que tanto uno como el otro sufrió, pero yo te sigo amando y se que tu tambien lo sigues asiendo. Ya no me importa nada, quiero volver a ser lo que soliamos ser.
Tu: - Justin... yo... no debi besarte. Fue un impulso yo lo lamento.
-
Las lagrimas en esas ultimas palabras ya eran evidentes, ___________ salio corriendo abrió la puerta donde todos la miraron sorprendido ya que ellos habian visto toda la escena desde la ventana, pero a _______ no le importo solo corrió, subio las escaleras y cerro la puerta de su cuarto de un portazo.
-
Justin quedo impactado y quedo ahi parado con lagrimas corriendo por sus sonrojadas mejillas, su corazón palpitaba lentamente y sus manos quedaron puestas en el aire dejando la silueta donde el sostenia las mejillas de ________. Todos se acercaron a Justin trataron de hablarle pero el no contestaba en su mente vagaban el " ¿Impulso? Que no debio besarme"
-
Sin fijarse en nada ni en nadie camino hacia el cuarto de ______.
Justin: - Tocando la puerta - ¿_______? Abreme por favor. ¿_________?
Tu: - Vete Justin. - Dijo ella desde su cuarto.
Justin: - Tan solo explicame... Algo anda mal quiero saber que ocurre. No me hagas esto princesa...te lo suplico. - Derramando lagrimas.
-
De pronto una mano salio de la puerta y lo tomo de la camiseta que el traia puesta arrastrandolo hacia el cuarto. Al entrar ella cerro con seguro y se miraron por largos minutos hasta que el rompio el silencio.
-
Justin: - ¿Que ocurre pequeña? Desde ayer que estas rara yo ya no se que hacer para demostrarte que sigo siendo el mismo chico del cual te enamoraste hace 2 años.
Tu: - No se! No se! Justin te fuiste 2 años, no dos meses ni dos dias, 2 años!! Ya no se que hacer Just, ahi abajo en ese beso volvi a sentir lo mismo, las mismas mariposas la misma sensación todo, pero... es muy rapido.
Justin: - ¿Quieres volver a empezar?
Tu: - Tan solo quiero ver si..... ¿Podriamos ser digamos como amigos? Digo - Se rio- recuerdas cuando ambos nos gustabamos y todabia eramos amigos. ¿Recuerdas lo que sentias?
Justin: - Yo no te veia, te admiraba y lo sigo haciendo. Y si, recuerdo todo lo que sentía pero nada se compara como cuando eras mia, pero si eso es lo que quieres yo...
-
Tu: - Es que yo quiero volver a ser lo que eramos antes pero es muy pronto... me encantaria escuchar todas tu anecdotas conocer al nuevo tu porque ya no eres el mismo niño de antes.
Justin: - Y tu la misma niña, ahora eres toda una mujer y aunque paresca cursi e infantil tu mirada o al menos cuando me miras a los ojos. ¡Cuando tu me ves _______ veo a la niña de antes, a mi _______ a la niña angelical, sencilla y no se preocupaba por lo que los demas dijeran! Y aun lo sigues siendo pero en tu interior, aqui. - Justin puso su mano en su pecho indicando el corazon- Esa es a la niña que mi niño interno quiere de vuelta.
-
Tu: - Veo que tu romanticismo sigue intacto.
Justin: - Solo por ti lo lustre en mis viajes como en uno de ellos que fui ... - Ella le puso la mano en la boca.
Tu: - Que tal si me cuantas todo eso en...
Justin: - ¿Una cena?
Tu: - Quizas.
Justin: - ¡Genial! Entonces ... _______ ¿Quisieras ir conmigo a cenar? - Dijo incado como si fuera a pedir matrimonio.
Tu: - Pues... ¡Esta bien! ¡Si! - Se abrazaron.
Justin: - Entonces mañana te recojo a las 7:30 ¿Esta bien?
Tu: - Por supuesto, es una cita. - Sonrieron.
Justin: - Excelente, ahora que te parece si vamos a abajo a comer creo que ya es hora de la comida.
Tu: - Genial tengo tanta hambre.
Justin: - Tu cuando no tienes hambre _________.
Tu: - Hmmmmm pues cuando... no se. Anda vamos.
-
Bajaron rapidamente dirigiendose a el comedor donde ya estaban todos sentados platicando, solo quedaban dos asientos vacios uno de un lado y el otro en frente del mismo. __________ tomo asiento a lado de Angelica y Justin a un lado de Chris.
No antes de que Justin saludara a los padres de ___________ que con gusto lo resivieron.
-
Marie: - A comer se ha dicho!
Joseph: - Y...¿Justin, como te ha hido con tu carrera aca en Canada?
Justin: - Bien señor gracias, Frank ahora que me ha dado un pequeño estudio no tendre que salir tanto del pais.
-
La platica era genial, risas y sorpresas no faltaron. Pero las miradas entre ________ y Justin fueron las que mas llamaron la atención. Terminaron de comer y comieron su postre. Al terminar todos se fueron a sus casas.
-
Justin llego muy cansado pero a la que vio aun mas cansada fue a su madre que se veia algo palida cuando de repente Pattie salio corriendo al baño a ¿Vomitar? Justin estaba en la sala esperando a que su madre llegara y cuado lo hice ya se le veia mejor. Se sento a su lado y con la cara preocupada Justin pregunto:
-
Justin: - ¿Que te pasa mama has estado estos dias muy rara?
Pattie: - Hijo yo... Necesito decirte algo pero no se como lo tomes.
Justin: - Tu solo dime no puede ser tan malo
Pattie: - Pues...Es que yo...
Justin: - Tu...
Pattie: - Yo... - Tomo aire - ¡Estoy embarazada!
Justin: - .........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
capis de hoy :)
bey lasss amooo graciasss por leer :)
besos!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Fati Mar 12 Jun 2012, 7:49 pm

Awww!
me encantaron los capis
Uff! que bueno que rayita y Bray solo practicaban
jajajja me asuste
yo pense en otra cosa
y ya quiero saber que pasa en la cena
un pequeño bebe
mas para la familia Bieber
Yeiii!
en fin jajajaj siguela pronto
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

 ♥El chico de la guitarra(Justin  & Tυ  ) - Página 9 Empty Re: ♥El chico de la guitarra(Justin & Tυ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.