O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 18 Sep 2012, 1:24 pm

Joe les dio un golpe a los hombres en la cabeza con la culata del arma. Después les puso las esposas a dos de ellos y las sujetó al radiador. Cerró la puerta y bajó al coche, suponiéndose que aquello le daría tiem­po suficiente a la policía local como para llegar y en­contrarlos allí. Tiempo suficiente como para que él pu­diera llevarse a su prisionero sobrenatural sano y salvo. Suponía también que tendría que seguir a Nick de nuevo, pero al menos Stiles no los molestaría. Sin em­bargo, se quedó sorprendido al ver que el vampiro no había huido y estaba esperándolo en el coche.
Condujo a toda prisa hasta el hotel y llevó a Nick a la habitación sin que nadie los viera. Entró directa­mente al baño y dejó al vampiro en el suelo, apoyado en la pared.
Estaba inmóvil. Quizá hubiera muerto. Demonios, él no sabía cómo cerciorarse. ¿Tenían pulso los vampiros?
Encontró unas tijeras y una aguja e hilo en el nece­ser de Lydia. Al menos, podría coserle la herida. La sangre que se le escapaba ya había formado un charco en el suelo del baño.
Con unas tijeras, Joe le cortó los vaqueros justo debajo del torniquete, y al ver la herida, se levantó por un par de botellas del minibar. Whiskey y vodka. Le dio un trago a la de whiskey y derramó algo de vodka por la herida. Nick gruñó de dolor y abrió los ojos.
—Estaba empezando a pensar que estabas muerto.
—¿Qué demonios me estás haciendo?
—Corrígeme si me equivoco, pero estás desangrán­dote. Creo que eso es malo, incluso para un vampiro.
—Especialmente para un vampiro —dijo Nick, cerrando los ojos de nuevo.
—Eso me pareció —Joe tomó la aguja y el hilo, y lo empapó de vodka.
—Eso no es necesario —dijo Nick—. No se va a infectar.
— Nunca se sabe —dijo Lou, encogiéndose de hombros—. Allá voy —al dar la primera puntada, el vampiro soltó un aullido de dolor—. Demonios, ni si­quiera yo gritaría así. Creía que eras más duro.
Entre dientes, Nick le dijo:
—Las sensaciones son mucho más... intensas en mi raza.
—Oh. No lo sabía —Lou observó su rostro desen­cajado de dolor—. ¿Quieres que pare?
—No.
Aquella vez, cuando atravesó la carne del hombre con la aguja, a Lou también le dolió. Dio cuatro punta­das bien tensas y cerró la herida. Después asintió, sa­tisfecho.
—Hay otra igual... al otro lado —consiguió decir Nick.
—Dios —Lou tomó la botella de vodka, se tomó lo que quedaba y ayudó a Nick a darse la vuelta.
Era agonizante inflingirle aquel dolor a cualquier ser, vampiro o no. Lou estaba a punto de vomitar cuan­do terminó, y su paciente no era más que un montón tembloroso. Sin embargo, los puntos resistieron, inclu­so cuando joe lo ayudó a meterse en la bañera para quitarle la sangre como pudo. Después lo secó con una toalla y lo llevó a la cama.
Se imaginó que si Joe sobrevivía a aquella no­che, estaría bien. De su conversación anterior había llegado a la conclusión de que los vampiros se curaban durante el día, mientras dormían. Él se fue a limpiar el baño y después se acomodó en una silla al lado de la cama, con la intención de velar al vampiro hasta que saliera el sol;
Iba a ser una noche muy larga. Suspirando, llamó al hospital y pidió que le pusieran con Max.
Su voz, cuando respondió, sonaba ahogada. Cansa­da y vieja. Demasiado vieja como para ser la de una chica tan joven. Quería decirle algo que la hiciera sen­tirse mejor. Quería confortarla, pero no sabía cómo.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 3:51 pm

oh mi Nick esta mal
Que bueno que lo ayudo Joe
Siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Vie 21 Sep 2012, 3:13 pm

—¿Qué tal está ___________? —cuando formuló la pre­gunta, se dio cuenta de que era una estupidez. ¿Cómo iba a estar?
—Le están dando suero, pero no pueden hacerle una transfusión porque no encuentran donantes. Y lo necesita, o morirá —dijo, y se le quebró la voz.
—Lo siento, Demi.
—¿Lo has encontrado?
—¿A Nick? Sí. Tampoco está muy bien. He hecho lo que he podido. Ahora está descansando.
—¿Y Stiles?
—Él y unos amigos suyos pasarán la noche con la policía local, si todo va como yo he planeado. No creo que nos molesten, al menos, hasta mañana por la ma­ñana. Quizá más tiempo.
—Así que mi hermana está a salvo esta noche.
—Que yo sepa, sí.
Hubo un silencio en el otro lado de la línea.
—Demi... Siento haberte fallado.
Ella no respondió. Él bajó la cabeza, intentando pensar en una forma de romper el silencio. Finalmente, él dijo:
—Estoy en la suite. Tienes el número, ¿verdad?
—Sí.
—Yo voy a vigilar a Nick hasta que se haga de día. Según tengo entendido, de día no será ningún pro­blema, ¿verdad?
—Por lo que he leído en esos expedientes, no.
—Entonces, lo dejaré a oscuras y mientras pensare­mos qué hacer después. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
—Si necesitas algo, llámame.
—No necesito nada.
Aquello le dolió. Parecía que ya no confiaba en él, como si al fallarle hubiera caído de su pedestal.
—Bueno —él tomó aire y suspiró.
—Buenas noches, Joe.
El silencio le pareció asfixiante. Suspirando, él col­gó el auricular en el teléfono. Después dio otra vuelta por la suite, asegurándose de que la puerta y las venta­nas estaban bien cerradas. Después tomó las dos bote-Hitas de alcohol vacías y las puso frente a la puerta. Si alguien abría, se caerían y se golpearían una contra la otra, y lo despertarían si se dormía.
Finalmente volvió a la habitación, se sentó en una silla
junto al vampiro herido y cerró los ojos.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Vie 21 Sep 2012, 3:14 pm

—Estás siendo muy dura con él, ¿sabes?
Demi se dio la vuelta en el mostrador de enfermeras de la UCI y vio que Lydia estaba mirándola fija­mente.
—¿Es un consejo maternal o una opinión?
Lydia se estremeció.
—Supongo que, desde tu perspectiva, me lo merezco.
Demi suspiró al sentir una punzada de culpabilidad. Sin embargo, intentó hacerle caso omiso.
—¿Cómo está ___________?
—Igual —dijo Lydia, y bajó los ojos. Sin embargo, Max se dio cuenta de que los tenía enrojecidos, como si hubiera estado llorando toda la noche—. Dios, espe­ro tener la oportunidad de... contárselo.
—¿Qué tú eres su madre? —le preguntó Max—. Ya tuviste la oportunidad, Lydia, pero no nos dijiste ni una palabra. Ni a _______, ni a mí.
La mujer levantó la cabeza.
—Espero tener la oportunidad de decirle que la quiero. Eso es todo. No tenía intención de deciros el resto.
Demi se tragó el nudo de culpabilidad que tenía en la garganta.
—¿Por qué?
—Creí que ya te lo había explicado. ¿Cómo te sien­tes al saber que tu madre era una prostituta?
En aquella ocasión, la que se estremeció fue Max. Fue como si la mujer la hubiera abofeteado con sus pa­labras.
—Estás avergonzada de lo que eras.
—No, no estoy avergonzada. Pero sabía que tú y tu hermana sí lo estaríais si lo supierais.
—¿Nos conoces tan bien como para saberlo, aun­que sólo hayan pasado unos días?
En aquel momento, una enfermera se acercó, y las dos se quedaron silenciosas mientras ella ordenaba unos papeles.
—¿Le importaría pasarme las llamadas al teléfono de la habitación de mi hermana a partir de ahora?
—Lo siento, no hay teléfonos en las habitaciones de la UCI. Pero hay un teléfono en la sala de espera, y también una televisión. Está justo al final del pasillo de la habitación de su hermana.
Ella asintió.
—Si recibo otra llamada, ¿podrían pasármela allí?
—Claro.
Max miró a Lydia, inclinó la cabeza y se dirigió ha­cia la sala de espera. Cuando pasaron por la habitación de _______, a través del cristal, vieron a David sujetán­dole la mano y hablando con ella.
—Misma escena, diferente hospital —murmuró Max.
—Aquí es.
Demi miró a Lydia, que estaba sujetando la puerta de la sala. Entraron, y Max vio una máquina de café, una televisión y una radio. También había un teléfono, varias sillas y dos sofás, y una mesa de centro. Max se sentó en uno de los sofás, y Lydia echó unas cuantas monedas en la máquina de café. Después esperó a que el vaso de plástico se llenase.
—Me has dicho que no estás avergonzada por lo que hiciste para vivir hace tantos años —dijo Max, suavemente—. Tengo curiosidad sobre eso.
Lydia tomó el vaso lleno, le dio un sorbo e hizo un gesto de desagrado.
—Lo hice porque no tenía elección.
Max esperó, pero no parecía que Lydia tuviera ga­nas de continuar.
—Vamos, Lydia, ¿no te parece que tengo derecho a saber la historia?
Lydia se acercó a una de las sillas y se sentó. Tomó otro sorbo de café y lo dejó sobre la mesa.
—Supongo que sí, pero no es nada bonita.
La verdad no suele serlo.
Asintiendo, Lydia empezó a contárselo.
—Cuando tenía diez años, mi padre murió. Cuando tenía once, mi madre volvió a casarse. Mi padrastro era un hombre violento.
Max pensó que aquello sonaba frío y clínico.
—¿Te pegaba?
—Me pegaba y abusaba de mí. Me hizo daño de to­das las formas posibles, y a mi madre también. Ella no podía dejarlo, pero yo sí.
—¿Te fuiste de casa? ¿Cuántos años tenías?
—Catorce. Ése fue el tiempo que me costó darme cuenta de que mi madre no iba a protegerme, porque ni siquiera podía protegerse a sí misma. Y las cosas fue­ron empeorando. Pensé que, si no me iba pronto, ter­minaría matándome.
—¿Adonde fuiste? —le preguntó Max mientras la observaba. Sus ojos estaban vacíos.
—A ningún sitio. No tenía ningún sitio donde ir. Me perdí en la ciudad. Viví en las calles e hice amigos allí. Las drogas me ayudaban a suavizar el dolor, y la gente me enseñó cómo sobrevivir. Al principio me pa­reció horrible la idea de vender mi cuerpo por dinero, pero cuando tuve hambre de verdad, empecé a verlo de manera diferente. Era mucho mejor que lo que me ocu­rría en casa. Al menos, yo tenía el control de cuándo, y cómo y con quién. Al menos, eso era lo que me decía a mí misma. Además, me pagaban — se encogió de hom­bros—. Sobreviví así durante un tiempo, hasta que me quedé embarazada.

*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Sep 2012, 3:22 pm

awww Demi esta enojada con Joe :(
Me encanta la nove!!!
Siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 25 Sep 2012, 2:11 pm

Demi sintió un nudo en el estómago.
—¿No les pedías... que usaran preservativo?
—No les pedía que hicieran nada, Max. Si molesta­bas al tipo equivocado, podías acabar con cicatrices, o cosas peores.
—Tienes suerte de que todo lo que te ocurriera fue­ra quedarte embarazada.
—Sí.
—¿Y qué ocurrió después?
Lydia bajó la cabeza.
—Había una mujer mayor, Mary Agnes Brightman, a la que todo el mundo llamaba Nanna. Tenía una casa enorme en White Plains. Se decía que acogía a chicas embarazadas, así que le hice una visita.
—¿Y te acogió?
—Sí. Ella no lo hacía oficialmente, no tenía licen­cia. Sólo aquella enorme casa y un gran corazón. Cuando yo estuve allí, éramos seis chicas viviendo permanentemente, y había otras muchas que entraban y salían. Nanna nos daba de comer, nos vestía y nos hablaba como a seres humanos inteligentes. Algunas decidían abortar, y cuando lo hacían, ella lo pagaba, las llevaba a un buen médico. Otras decidían tener los ni­ños e intentar criarlos. Y otras decidían dar a los niños en adopción. Nanna tenía un hijo que era abogado, y ayudaba a las chicas a arreglarlo todo sin cobrar nada.
Asintiendo lentamente, Demi dijo:
—Y esa fue la elección que tú hiciste.
—Sí. Nanna y su hijo, Brian, me llevaron a ver a una pareja que quería adoptar a mi bebé. No llegué a cono­cerlos ni a hablar con ellos, sólo los vi de lejos. Esta­ban de compras. Sabían que estaban los primeros en la lista de espera de Brian, así que probablemente tendrían un bebé en poco menos de un año. Estaban comprando muebles, una cuna, una bañera... Y yo los observé. A ella se le llenaban los ojos de lágrimas cada vez que veía un osito de peluche, o que tomaba un trajecito. Y él le decía algo divertido, bromeaba sobre los nombres o al­guna cosa así hasta que ella sonreía de nuevo. Parecían... tan buenos. ¿Sabes? Agradables. Normales. Y aquella mujer, Dios, quería tanto un hijo... —Lydia tomó aire—. Aquella noche, Brian me enseñó algunas fotos de su casa, aunque no me dijo dónde estaba, y yo no sabía que era en White Plains. Sabía que seríais felices allí.
Demi tenía ganas de llorar.
—¿Pero no nos quisieron a las dos?
—No tuvieron la oportunidad de elegir eso. Cuando supe que iba a tener gemelos, Brian dejó que yo pensa­ra que las dos iríais a la misma casa, pero no fue así. Él hizo que tu hermana fuera a otra casa.
—¿Por qué?
—Oh, pensó que estaba haciendo algo bueno. Que­ría ayudar a un amigo suyo de la costa oeste que quería tener un hijo desesperadamente. No creo que quisiera hacerle daño a nadie, pero lo hizo. Yo no supe la ver­dad hasta que Nanna murió, nueve años más tarde. Ella lo había averiguado, y estaba furiosa con su hijo por ello. Me dejó su casa, con la justificación de que me habían engañado cuando ella sólo había querido ayu­darme, y que me debía aquella reparación.
—Y tú continuaste con su trabajo —dijo Max.
—Lo he hecho mientras lo compaginaba con otros trabajos. Trabajos legítimos. Una de las condiciones que Nanna ponía a la hora de ayudar a chicas como yo era que no volviéramos a esa vida, y yo fui una de las pocas que lo consiguió. Kimbra también. La conocí en casa de Nanna. Cuando Nanna murió y me dejó la casa, yo sabía tanto de llevarla como ella. Y resultó que Kim­bra tenía una gran cabeza para los negocios. Me ayudó a crear una organización sin ánimo de lucro, Haven House. Así obteníamos subvenciones del gobierno.

Demi respiró profundamente y miró a Lydia a los ojos.
—¿Y tú creíste que ______ y yo nos avergonzaría­mos de esa historia?
Lydia apartó la mirada.
—Del principio, sí.
— De nada —Demi, impulsivamente, le tomó la mano—. Tenías razón acerca de esa pareja. Tuve la in­fancia idílica que querías que tuviera. Y si ese abogado no se la hubiera llevado a otra parte, _______ también la hubiera tenido. Mis padres adoptivos han sido mara­villosos, Lydia. Nunca sufrí la falta de nada. Y mucho menos de amor.
Lydia cerró los ojos.
—No sabes lo que significa para mí oírte decir eso. Separarme de vosotras... fue tan difícil...
—Me lo imagino. Pero creo que hiciste lo correcto, y te estoy muy agradecida.
—Lo correcto para ti, quizá, pero no para ________...
Las dos miraron al otro lado del pasillo. Lydia dijo:
—Voy a sentarme con ella durante un rato.
Lydia se levantó. Entonces, Demi se levantó tam­bién y, con algo de torpeza, le dio un abrazo. Lydia la apretó fuerte, y después la soltó.
—Creo que voy a volver a llamar a Joe.
—Buena idea —asintió para darle ánimos y salió al pasillo.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 25 Sep 2012, 2:14 pm

Lou estaba dormido en la silla con la cabeza col­gando hacia un lado y la oreja presionada en el hom­bro. Algo lo despertó. Dos cosas. Una fue el sonido del teléfono. La otra fue la voz de Nick. Y venía desde muy cerca. Justo al lado de su cara.
—Siento mucho tener que hacer esto, Malone, pero no tengo elección.
Joe abrió los ojos y vio al vampiro inclinado enci­ma de él. Extendió los brazos para apartarlo, pero
la silla se cayó hacia atrás y Nick cayó encima. Hundió los colmillos en la garganta de Lou, mientras él lucha­ba desesperadamente por quitárselo de encima.
Lou agitó un brazo y golpeó
la mesilla de noche. El teléfono cayó y se descolgó, y Lou escuchó vagamente cómo una voz repetía su nombre.
—¡Dios! —dijo, apretando los dientes contra
la sensación de que le succionaran la sangre—. ¡Te he salvado la vida! —intentó gritarlo, pero no fue más que un sonido débil—. ¡Te ayudé!
Le latía el corazón más de lo que él consideraba sa­ludable, y aún así continuó luchando para quitarse a
la criatura de encima. Sus esfuerzos fueron inútiles.
Finalmente, Nick levantó
la cabeza y dejó a Joe apoyarse en el suelo.
—Todavía estás ayudándome —le dijo. Parecía... diferente. Más fuerte. Le brillaban los ojos, y tenía
la cara llena de vida.
«De mi vida», pensó Lou.
Nick se limpió
la boca con el dorso de la mano. Después levantó a Lou del suelo y lo dejó sobre la cama. Se volvió, tomó el auricular del suelo y se lo puso en el oído.
—Tu novio te necesita, Demi. Está esperándote
en el hotel. Será mejor que te des prisa. No me he bebido toda su sangre, pero tenía mucha sed.
Y colgó el teléfono.
Joe gimió e intentó alcanzarlo. Sabía muy bien lo que pretendía el vampiro. Quería que Demi se alejara de su hermana para poder acercarse él. Maldito.
Nick lo miró y le dijo:
—De verdad, lo siento mucho. No hay otra manera.
Lou intentó sentarse mientras Nick se daba
la vuelta, pero sólo consiguió incorporar un poco el cuer­po antes de caer hacia atrás de nuevo, en la oscuridad.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 25 Sep 2012, 2:22 pm

24

—¡Espera!
La línea se cortó, y durante un instante, Demi sintió el pánico más grande de su vida. Después se lo sacu­dió, irguió la espalda y corrió hacia la puerta. Tenía que ayudar a Lou.
Entonces, se quedó inmóvil al lado de la habitación de su hermana, viéndola tumbada en la cama, indefen­sa. ¿Por qué le había contado aquello Nick? ¿Porque era muy bueno? No. Quería que dejara a su hermana sin protección.
¿Cómo se suponía que iba a elegir entre su herma­na y Lou?
Pensó que, realmente, no tenía que elegir.
Volvió a la sala de espera, tomó el teléfono y marcó el número de emergencias. Les dijo dónde estaba Lou, y que estaba a punto de morir por pérdida de sangre.
Después buscó en el bolsillo del vaquero la tarjeta que le había dado Stiles. Lo marcó, con la esperanza de que fuera lo que fuera lo que hubiera hecho Lou para mantenerlo atado hasta que llegara la policía no hubiera servido de nada.


__________ se despertó lentamente, sintiendo dolor por Nick. Dios, ¿dónde estaría?
¿Por qué no había ido a buscarla?
No podía levantar la cabeza para buscar por la ha­bitación del hotel, y no oía bien, como si todos los so­nidos estuvieran amortiguados. Vio, borrosamente, cómo Demi hablaba con Lydia y con David.
—Van a traer a Lou en un minuto. Por favor, bajad y esperadlo. Y si... si... está muy mal, venid a buscar­me. De lo contrario...
—Lo entendemos —dijo David—. Ten cuidado, Demi.
Demi asintió, y ________ se preguntó qué estaba ocu­rriendo. ¿Qué le había ocurrido a Joe Malone? ¿Y por qué David advertía a Max que tuviera cuidado?
Debía de tener miedo de que Nick fuera por ella. «¡Oh, Dios, dejad que venga por mí», pensó.
Después de que David y Lydia salieran de la habi­tación, Demetria abrió la puerta del armario, se metió dentro y volvió a cerrarla.
¿Qué...
La ventana se abrió de repente, y una suave brisa movió las cortinas. Una figura oscura entró en la habi­tación. El corazón le dio un salto en el pecho a _________cuando Nick aterrizó con suavidad en el suelo. Cuan­do él la miró, tuvo la sensación de que su cuerpo des­pertaba. Quiso gritar, hablar, saltar a sus brazos, pero no podía. Una lágrima le rodó por la mejilla. Nick lo vio y corrió a su lado con el amor brillándole en los ojos. Le quitó el pelo de la cara con su larga mano, y ________ vio que él también estaba llorando.
—Estoy aquí —susurró—. Todo irá bien ahora, mi amor. Estoy aquí.
Se inclinó sobre ella y la besó, y ella saboreó su beso brevemente. La puerta se abrió violentamente y Nickvolvió la cabeza.
Frank Stiles, el hombre de las cicatrices, apareció con sus tres acompañantes. Dos estaban en el baño, y el tercero tras la cortina de la cama. Las armas apunta­ban a Nick, y Maxine salió del armario.
—Aléjate de ella, Nicholas —le dijo.
—No sabes lo que estás haciendo —respondió él suavemente, mirando fijamente a _________ con los ojos llenos de lágrimas. Ella levantó ligeramente una mano para protestar, pero nadie le hizo caso—. Por favor, se está muriendo, Demetria. Tu hermana va a morir, a me­nos que me dejes ayudarla.
—Lo siento, pero no creo una palabra de lo que has dicho, Nick. No puedo, después de lo que le has he­cho a Joe.
¿Lou? ¿Qué le había hecho Nick a Joe?, se pre­guntó _______.
«Cálmate, mi amor. Malone está bien, te lo prome­to». Los pensamientos de Nick entraron en su mente y la tranquilizaron. «Volveré por ti, te lo juro».
Entonces se dio la vuelta para ir hacia la ventana.
Stiles disparó su arma, y a _______ se le cortó la respiración. Un dardo se clavó en el hombro de Nick. Fuera lo que fuera, funcionó instantáneamente. Nick cayó de rodillas, mirando a Max.
—Por el amor de Dios, no dejes que ocurra esto.
Demi se acercó a él.
—Has perdido cualquier simpatía por mi parte al atacar a Joeu. Él era el único que te concedió el benefi­cio de la duda, el único que quería ayudarte. Y tú lo traicionaste.
—No te das cuenta de lo que has hecho —le dijo, y miró a _____, jurándole sin una palabra que encon­traría el modo de volver a ella.
—Apártese, señorita Stuart. Nos lo llevaremos. Fue una suerte que no nos detuviera la policía, finalmente. Su novio sólo tenía un par de esposas, y no pudo atar­nos a todos. Uno de mis hombres nos liberó antes de que apareciera la policía. De no haber sido así, este animal se habría salido con la suya.
Mientras Stiles hablaba, sus hombres habían atado a Nick, aunque ya estaba completamente inconscien­te. Lo sacaron de la habitación silenciosamente, sin que ninguna de las enfermeras lo viera.
Cuando se marcharon, Demetria suspiró y se acercó a su hermana para tomarle la mano. Al mirarla, se dio cuenta de que ________ tenía los ojos clavados en ella.
Luchó por pronunciar unas palabras, y finalmente lo consiguió, en un susurro.
—Consigue que vuelva —le dijo con rabia—, o moriré odiándote por esto,Demi.
Te lo juro.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Sep 2012, 3:53 pm

maldita Demetria estupida
Como le hizo eso a Nick??
El solo queria ayudara
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 02 Oct 2012, 1:42 pm

Los captores de Nick estaban sentados alrededor de una mesa, fumando y hablando en voz baja. Nick se ha­bía quedado temporalmente inconsciente por la
droga, y al despertar se encontraba muy débil. Le pareció que es­taba
tumbado sobre una mesa, atado sobre una camilla. Sólo percibía el olor a
tabaco, a humedad y a moho de la casa en la que estaban. ¿Sería una casa deshabitada?
La droga funciona, Frank. Lo has conseguido.
—Funciona —respondió la odiada voz de Stiles—, pero no sé si funciona bien, ni durante cuánto tiempo hace efecto.
— Bueno, el monstruo está inconsciente —dijo otro—. Eso es todo lo que necesito saber.
—Entonces es que eres un idiota.
Los hombres se quedaron en silencio durante un momento. Después uno de ellos preguntó:
—¿Y qué vamos a hacer con él, jefe? Dijo que no íbamos a hacer ningún prisionero.
—Y no vamos a hacerlo. Vamos a ejecutarlos a to­dos, vamos a eliminar la raza. Ahí es donde nuestra misión se diferencia a la de la DIP. Sin embargo, va­mos a mantener a éste con vida hasta que veamos cómo funciona la droga. Después, le abriremos las ve­nas y dejaremos que se desangre.
Nick reprimió un escalofrío. Aquel hombre estaba reorganizando por su cuenta la División, de un modo mucho más feroz que el gobierno. Suavemente, le dio un tirón a las correas de la
camilla. Eran fuertes, y sin­tió que todavía no tenía fuerza suficiente
como para romperlas. Sin embargo, se preguntó para qué tenía que
intentarlo. Si no podía salvar a _______, ¿qué sen­tido tenía? Dios,
¿por qué había esperado tanto para re­conocer que había un vínculo entre
los dos? Ella no lo había hecho. Ella sabía desde el principio lo que
era aquello. Era suya. Había tardado siglos en encontrarla, y se la iban a quitar sin que pudiera hacer nada por evi­tarlo.
—Ve a ver si todavía está inconsciente —le ordenó Stiles a uno de ellos.
Unos pasos se acercaron, y Nick relajó la expre­sión y se quedó completamente inmóvil.
—Inconsciente —confirmó el hombre.
—Asegúrate —le dijo Stiles.
El
hombre se quedó quieto un momento. Nick oyó que le daba unas caladas
fuertes al cigarro, y des­pués sintió calor cerca del cuello. La sensación se hizo más fuerte hasta que notó la punta del cigarro. Apretó la mandíbula para evitar gritar mientras se le abrasaba la piel. El dolor era lacerante, pero no reac­cionó. Si lo hacía, lo matarían.
Tenía que sobrevivir, escapar y llegar al lado de _______.
El hombre apartó el cigarro, pero su quemadura permaneció allí, hiriente. Nick olió su propia carne quemada.
—Estoy seguro —dijo el hombre—.
Está incons­ciente.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 02 Oct 2012, 1:51 pm

_______ estaba inmóvil en la
cama, observando, de­masiado débil como para hacer otra cosa. Ni
siquiera po­día hablar. No iba a vivir mucho, pero no le importaba. Lo
único que le importaba era Nick. Si no podía estar con él, la muerte era mucho más deseable que la vida. Sin embargo, no podía soportar pensar que había caído en las manos de aquellos hombres. No lo soportaba.
Se
le derramaron las lágrimas por las mejillas, pero era incapaz de aullar
su angustia. Casi no escu­chaba a su supuesta hermana mientras la
chica estaba sentada a su lado, explicándole todas las razones por las
que tenía que traicionar al hombre al que amaba. Había disparado a su
mejor amiga, decía. Había ataca­do a Lou. Era un asesino. Todo aquello
eran palabras. Palabras mucho menos convincentes y conmovedoras que las
que había escrito un loco en su diario.
La puerta se abrió, y _________ vio cómo entraba Joe con un vendaje en el cuello. Estaba bien. Saludable. Tenía color.
—¡Joe! —Demi saltó de la silla y se echó en
sus brazos—. ¿Estás bien? No puedo creer que te hiciera eso. Después de
todo lo que has hecho por él... —dejó que las palabras se
desvanecieran—. ¿Dónde están Da­vid y Lydia? —preguntó.
—Les he enviado a casa para que descansen un poco —le dijo Joe. Sin embargo, no la estaba mirando a ella, sino a _______. Ella le sostuvo la mirada e inten­tó hablar.
—Nick —susurró.
—Creía que ya habría llegado —dijo Joe, y se vol­vió a Demi para preguntarle—. ¿Lo has visto?
—¿Ver a quién? ¿A Nick?
Lou asintió.
— Supuse que vendría con _______ —cerró los ojos—. Tenía mucho miedo a que te interpusieras en su camino. Se convierte en alguien muy peligroso en todo lo que se refiere a ella. No creo que haya nada que no fuera capaz de hacer...
Demi bajó la cabeza.
—Ha venido —admitió—. Yo sabía que vendría, y llamé a Stiles y a sus hombres.
Joe parpadeó y miró a _______, que tenía la cara cubierta de lágrimas.
—¿Lo han matado? —preguntó, volviéndose lenta­mente hacia Max.
—Lo dispararon con un dardo. No creo que lo mata­ran, pero no estoy segura. Se lo llevaron rápidamente.
—¿Adonde?
—No lo sé. Jesús, Joe, no te preocupes tanto por él. Intentó matarte.
—No. No lo hizo.
—¿Qué quieres decir? Te... te mordió. Se bebió tu sangre.
—Y
te dijo dónde me encontrarías. Me han hecho una transfusión de menos de
un litro, Demi. El médico me dijo que habría estado perfectamente aunque
no me hubieran traído al hospital. Habría estado mareado, cansado y
débil durante un par de días, pero bien.
—Te atacó y disparó a Stormy.
—Se aseguró de que me encontraríais y de no to­mar demasiado como para hacerme daño.
Ella sacudió la cabeza.
—Vino aquí. Vino por mi hermana.
—Aunque
sabía que tenía muchas posibilidades de que fuera una emboscada. Sabe
que no eres tonta, Demi. Seguramente, pensó que podría engañarte para que
te fueras de aquí, pero que la posibilidad era muy pequeña. Y vino, de todas formas. Lo arriesgó todo por venir hasta ella.
—Para matarla —soltó Max.
—O quizá para salvarla.
—No. Estás equivocado. Tienes que estar equivo­cado.
A _______ se le aceleró el corazón. Se estaban acer­cando mucho. «Por favor, Dios, deja que lo salven de esos hombres».
Alguien llamó a la puerta, y una enfermera asomó la cabeza.
—¿Señorita Stuart? Tiene un mensaje en
el mostra­dor, de... Lydia. Dijo que alguien estaba intentando
lla­marla al móvil, pero que lo tiene apagado. Tiene usted que llamar a
este número —dijo, y le dio una nota a Max.
—Es cierto, lo tenía apagado porque hay una señal de prohibición.
La enfermera asintió.
—Pueden
interferir con los equipos electrónicos del hospital. Pero... bueno,
como excepción, puede usarlo aquí dentro, pero cerca de la ventana.
—Gracias —Demi abrió la nota y leyó el número, mientras la enfermera salía y cerraba la puerta—. Es del hospital de White Plains —cerró los ojos—. Oh, Dios, debe de ser Stormy. Debe de haber muerto.
Oh, Dios, ha muerto.

Lou la abrazó.
—Será mejor que llames —le dijo—. Su madre querrá hablar contigo.
Llorando, Max marcó el número en su móvil y es­peró. Después, dijo:
—¿Sí? Jane, soy Maxine.
Hubo una pausa. Entonces Demetria apartó un poco el teléfono para decirle a Lou:
—Me
ha dicho que espere un momento. Alguien me lo va a decir —y de repente,
abrió mucho los ojos y co­menzó a hablar de nuevo—: Eh... ¿Stormy?
¿Eres tú?
Entonces empezó a balbucear, y a llorar y a reír al mismo
tiempo, diciéndole unas cuantas palabras a su amiga. Cuando, finalmente,
recuperó el control, le dijo:
—Quiero que sepas que tenemos al
hombre que te hizo esto. Nunca más va a hacerle daño a nadie —hizo una
pausa—. Sí, sí, estoy segura —entonces, miró a Lou—. ¿Podrías
describírmelo? —y entonces, Max pa­lideció y se volvió hacia
__________—. No. No. Todo va bien, Stormy. Descansa. Ponte fuerte de
nuevo. Tengo que colgar, pero te llamaré pronto de nuevo. ¿De acuerdo?
Por fin colgó.
—El hombre que disparó a Stormy
tenía la cara desfigurada y llena de cicatrices.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Oct 2012, 3:47 pm

ahhh estupida Demi
Odias al hombre equivocado!!!
Pobre de mi Nick!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 09 Oct 2012, 2:13 pm

—Stiles —gruñó Lou—. Y si mintió sobre eso, ha mentido sobre todo lo demás.
demi se volvió hacia ­­­­­­­­­­­_______.
—Dios, ¿qué he hecho? _______, lo siento. Lo sien­to muchísimo.
________ la miró suplicante.
—Por favor...
—Lo sé, lo sé —dijo ella, y se volvió hacia Joe—. Tenemos que rescatar a Nick.
—¿Pero dónde vamos a encontrarlo? Stiles puede habérselo llevado a cualquier parte.
Por segunda vez aquella noche, la ventana de la
ha­bitación de ______ se abrió, y una forma oscura entró. Sin embargo,
no era Nick. _______ reconoció a Sarafina. Era asombrosa. Tenía una
melena de pelo oscuro y brillante, los ojos negros, los labios rojos y la piel blanca como la nieve. Llevaba un vestido largo de ter­ciopelo del color de la sangre, y su mirada era tan pe­netrante que hizo que se estremecieran.
—Tengo una sugerencia.
—¿Quién demonios eres tú? —le preguntó demi, interponiéndose entre ella y la mujer.
—Valiente, para ser una mortal. Me llamo Sarafina. Soy la hermana de nick. Y su tía, y su madre.
—Eres una vampiresa —dijo Max, acusándola.
—Tus poderes de observación son asombrosos — respondió la
mujer, sarcásticamente—. Sí, soy una vampiresa. Y será mejor que me
ayudéis a rescatar a Nick, o pagaréis lo que le habéis hecho con vuestra
vida. ¿Está claro?
Max no cedió.
—¿Y cómo sé que podemos confiar en ti?
Sarafina arqueó las cejas.
—Bueno, el hecho de que me ofrezca como cebo para el cazador de vampiros debería ser garantía sufi­ciente, ¿no te parece?
Max y Lou la miraron asombrados.
—Es la
única manera. Nick no me envía señales mentales lo suficientemente
fuertes como para que sepa dónde está. Sin embargo, siento que está
vivo.
—Vivo —susurró ______, llorando.
—Sí. Lo cual es más de lo que se puede decir de ti, mortal.
______ sonrió débilmente. No le importaba estar a punto de morir, siempre y cuando Nick estuviera vivo.
—Vamos,
tenemos poco tiempo —le dio Sarafina a Max—. Llama al hombre
desfigurado y dile que tienes otro vampiro. Que está herido, que no
puede moverse y que lo has atado para entregárselo. Dile que me vas a
llevar a la casa de los acantilados. Después, lleva allí a tu hermana tan rápidamente como puedas.
Después se volvió hacia Joe.
—Mientras ella la lleva, átame y
llévame a los acantilados a esperar al cazador.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 09 Oct 2012, 2:21 pm

—Joe, no creo que debas ir solo con ella.
—¿Tienes miedo de que lo mate? —le preguntó Sa­rafina, poniendo los ojos en
blanco y suspirando—. Mortales. Está bien, si quieres que esté lo
suficiente­mente débil como para que no sea una amenaza, tam­bién
podemos arreglar eso —sacó una pequeña daga del bolsillo de su vestido—.
Tan sólo intenta que no pierda demasiada sangre —y se llevó la daga a la muñeca.
Lou le tomó el brazo e impidió que se cortara.
—¡No! —miró a Demi—. Tenemos que confiar en ella, Demi. Necesitamos que tenga todas sus fuerzas o nos arriesgamos a perder la lucha. Stiles tiene tres hombres trabajando con él, y quizá más, todos ellos ar­mados.
—Por
no mencionar que están entrenados —dijo Max. Entonces hizo una pausa y
se volvió hacia Sar-fina—. ¿Puedes ayudar a mi hermana? Nick dice que
puede salvarla. ¿Puedes tú también?
La mujer miró a _________.
—Sinceramente, me temo que está demasiado débil como para sobrevivir a la transformación en
este mo­mento. Además, si lo intento, yo también me debilita­ría y no
podría luchar durante horas, y para entonces, Nick habría muerto —dijo, y
apartó la mirada.
—Pero hay una oportunidad.
—Sí. Pero yo no lo haré.
—¿Y esperas que confíe en ti? —le preguntó Demi.
Lou la tomó por el brazo.
—Sé
razonable, Maxie. Si lo intenta y fracasa, los perderemos a los dos. Si
lo intenta y funciona, ______ sobrevivirá, pero Nick no. ¿Crees que es
eso lo que quiere ________?
_______ intentó decir que no, pero no pudo.
—Si hacemos lo que ella dice, tenemos una oportu­nidad de salvarlos a los dos.
Max cerró los ojos, bajó la cabeza y asintió, final­mente. Después abrazó a Joe.
—Ten cuidado, por favor.
—Lo tendré.
Max se volvió hacia Sarafina.
—No me importa un cuerno lo que seas. Si le haces daño, te encontraré y te mataré.
La mujer pareció sorprendida y divertida al mismo tiempo.
—Verdaderamente
creo que lo intentarías —des­pués se volvió hacia Lou—. Vamos —le dijo.
Se lo echó al hombro como si fuera un muñeco y saltó por la ventana.
Demi gritó y se asomó para mirar hacia abajo. Des­pués suspiró de alivio.
—Llama —susurró ________—. Llama.
—Sí. Ahora mismo.

Demi tomó el móvil y marcó de nuevo.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por *Stephanie* Mar 09 Oct 2012, 2:24 pm

25

—Stiles. Gracias a Dios que está ahí. Escuche, no sé qué demonios hacer. Tenemos... tenemos otro.
—¿Qué?
—Tenemos una vampiresa —Max tragó saliva mientras hablaba—. Creo que la ha enviado él. In­tentó matar a _______. Lou estaba aquí, lucharon y ella terminó cayéndose por la ventana. Él no quería empujarla, pero ocurrió. Estuvo a punto de caer tam­bién.
—¿Está herida?
—Sí. Parecía que estaba bastante mal. Se quedó in­consciente y la atamos, pero no estoy segura de cuánto tiempo podremos retenerla. Si se despierta...
—¿Dónde está?
—Joe se la ha llevado a la casa para tenerla vigila­da. Me dijo que la tendría en los acantilados.
—Estaré allí en veinte minutos —respondió Stiles, y colgó.
Asintiendo lentamente, Demi se guardó el teléfono en el bolsillo y se sentó junto a su hermana, acaricián­dole el pelo.
—Aguanta un poco más, cariño. Sólo un poco más.
______ movió la cabeza casi imperceptiblemente. En aquel momento, la puerta se abrió y el doctor Hillman entró.
—Demi, ¿querías verme?
—Sí —dijo ella. Se puso de pie, levantó la barbilla y estiró la espalda—. Quiero llevarme a _________ a casa.
—Imposible —respondió él, rápidamente, sin pen­sarlo.
—Sí es posible. Quizá no sea aconsejable, pero sí es posible.
—No sé si sobrevivirá al trayecto, Maxine.
—Vamos, doctor. ¿No cree que vaya a pasar de esta noche?
—Sinceramente, no —respondió el médico, triste­mente.
—Entonces, ¿qué diferencia hay? Ella quiere morir en su casa, en
su cama. No hay nada que se pueda ha­cer por ella aquí, excepto
prolongar su vida unas cuan­tas horas más. Pero usted puede hacer algo
por ella: concederle su último deseo. Yo aceptaré la responsabilidad.
Él bajó la cabeza sin decir palabra.
— Si me dice que no, me la llevaré de todas for­mas.
Con un suspiro, el médico se acercó a _______ y le acarició la mejilla.
—¿Es eso lo que quieres, ______? ¿Quieres volver a casa?
Ella pudo asentir, incluso esbozar una sonrisa mori­bunda.
El doctor se incorporó y respiró profundamente.
—Está bien. Me encargaré del papeleo.
—El tiempo es muy importante.
—Lo haré rápidamente.
Y lo hizo. Asombrosamente rápido. Diez minutos después, _____ estaba en un taxi, envuelta en una manta, con Max a su lado. Cuando llegaron a la casa, _______ dejó escapar un suspiro de alivio. Estaba claro que aquello lo era todo para ella.
Demi pagó al taxista y llamó a la puerta. Lydia y Da­vid salieron, y David tomó a _______ en brazos y la me­tió en casa. Después la subió a su habitación y la acostó. Max se sentó a su lado y le tomó las manos.
—Aguanta, __________. Si sientes que te estás desva­neciendo, piensa en Nick, y piensa en que va a venir por ti. Yo misma voy a traerlo, te lo prometo.
Un ligero gesto de asentimiento. Un suspiro de ali­vio. Un susurro.
—Date prisa.
Max miró a Lydia y a David.
—Quedaos con ella.
—Sabes que lo haremos. Ten cuidado, Max —dijo Lydia, y le dio un abrazo.
Demi le dijo al oído:

—Díselo. Puede que sea tu última oportunidad.
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu) - Página 16 Empty Re: SOMBRAS EN LA NOCHE(Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.