Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]
Tengo Nueva Nove!!! :3 ♥ ¿Se Pasarian? :3 ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nαtαlíα.
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¡¡Shalalalalala!! xD Aww, Se Parecen e.e xD Entre a Tu Twitter Lala!! xD :p
Bien... Entonces... Espero Seguirla Pronto ;)
Oww Enserio nos pareccemoss hasta en lo Bipolar;D Jajjajaj Ohyeahh buenoo Damee Tu twiiter y te sigo o sigueme a mi y te doy follow Back :D
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow escribió:*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¡¡Shalalalalala!! xD Aww, Se Parecen e.e xD Entre a Tu Twitter Lala!! xD :p
Bien... Entonces... Espero Seguirla Pronto ;)
Oww Enserio nos pareccemoss hasta en lo Bipolar;D Jajjajaj Ohyeahh buenoo Damee Tu twiiter y te sigo o sigueme a mi y te doy follow Back :D
Yo Te Seguire ;) xD Peeeerro, Mas Tarde ''Hago tareas & Me Escapo por un momento'' xD
Nαtαlíα.
Holaa Natii soy Kathe, acabo de terminar de leer el ultimo capitulo que subistee y dejamee decirte que me encanta tu nove, nose como no pase antes x aquii, lo sientoo. Tieenes que seguirla cuantoo antes
P.D: Si puedes pasate x mi novelaa Stay Strong (Logan Henderson y tu)
Muchos besos, cuidatee
P.D: Si puedes pasate x mi novelaa Stay Strong (Logan Henderson y tu)
Muchos besos, cuidatee
indigo.
----
Bienvennida Kathe!! No te preocupes mas tarde la Sigo, Ya que, estoy escriiendo e mi otra nove ;) Besos
Nαtαlíα.
Otra vez yo por aquí Naty
Pidiendo perdón..
Hehe Creo que ya sabes…
Pero en fin AME el cap
Perdon por no comentar antes
Y SIGUE obvio cuando puedas
Cuídate, bye
besos
Pidiendo perdón..
Hehe Creo que ya sabes…
Pero en fin AME el cap
Perdon por no comentar antes
Y SIGUE obvio cuando puedas
Cuídate, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Yeii!!!
Haha ves Nati! Despues de tanto tiempo
Volvi a pasar de pagina en una de tus noves
Hacia mucho que no lo hacia! haha
Haha ves Nati! Despues de tanto tiempo
Volvi a pasar de pagina en una de tus noves
Hacia mucho que no lo hacia! haha
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
CAPITULO 8 '' Que Importa? ''
-Nos Separamos Asombrados, Nos conociamos Hace Poco!!!
James: Dime.....
____: Que? - Estabamos Totalmente Nerviosos.....
James: Nada.... Creo que ya es tarde, Me Ire, nos vemos Mañana... - Se retiro -
Fui a Dormir, Me Inspire con lo del Diario -.- Si alguien lo encuentra ((con alguien me refiero a JAMES)) Morire :) xD
Desperte pero No Querria Ir, Bruno me Obligo estaba asi vestida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Llegue Como era de esperarse sin Mirar a Nadie, Solo Alfrente & Empuje un poco a James & Al ver que nadie miraba....
____: James, Tendremos que Actuar ahora mas que nunca Como enemigos
James: Escondernos?
____: Exacto ;)
James: Pero ____ Me gustas!
____: A Mi Tambien lo Juro, Pero es que..... No Se podra...
James: & Si, Seguimos sin Importar
_____: Las Reglas....
James: Al Demonio con las Reglas!!
____: Okey, No, Simulemos Odiarnos ;) Porfavor
James: Okay, Pero Nos veremos esta tarde denuevo Cierto
____: Hoy estara Bruno
James: Shit!
- Quedamos en ''Odiarnos'' Asi que Nos odiamos -.-
Bruno Hizo un Par de ejercicios con ellos, pero son tan MALOS Que todos los perdieron ¿Tontos? seee.....
Para mi tampoco es facil pero, digo, con experiencia pero ellos no tienen ni una Pues!! -.- Ya me dan es Rabia Okey no.... No sere tan desagradecida para odiar a los primeros en ser mis ''amigos''
Seguia en Mi escritorio, Viendo el Video que grabo Kendal lcuando cante ''Boulevard of Broken dreams'' No Puedo Creer, Que Yo Pueda cantar, & cantar sea mi sueño & no pueda seguirlo por que soy la hija de Un Espia, & si lo hacia me Descubririan & blablabalbalbabla -.- Como desiaria que mi madre estuviera aqui, ella siempre quiso que fuera algo diferente, se que ella me hubiera apoyado en que cantara, se que si, mi madre tambien cantaba hermoso, ella era antes una Rockera como yo ;), vi unos videos de ella cantando conmigo canciones De Rock Antiguas, que ni yo podia pronunciar bien, si cuando se fue solo tenia 8 años, se imaginaran la pronunciacion de una niña de 5, 6 años sin ser esa su lengua natal -.- xD Mi Madre.... Como ella ninguna, & aunque mi padre odie que yo la mencione, pero el sabe que no puede evitar llorar cuando escucha su nombre.....
Bruno: ¿Que haces?
____: Nada nada nada - Cerre los videos & me seque las lagrimas -
Bruno: No Llores ;( - Me Seco las lagrimas & me abrazo en eso una Chica de Lindo aspecto llamo a bruno
Bruno: Pasa Lala, ____ Ella es Lala, Mi Novia.....
____: Aaa Si & No la conocia & eso Hace cuanto?
Bruno: Desde el parque de diversiones
____: eso explica mucho.....
Bruno: Jeejejeje, Si, en fin..... Ya voy Lala Me esperarias Afuera Linda - Se besaron & ella salio con un lindo gesto hacia mi a lo que respondi con otra sonrisa -
Bruno: Oye..... Sabes algo, Me Tengo que ir, Lala Le prometi comer Juntos
____: Okey, Ve, Me Quedare sola...
Bruno: Invita a James
____: Como como James nooo no no....
Bruno: Bien ya, Calma, Entonces te Dejo Un Beso Prima te Quiero Recuerda que Ire esta Tarde
____: Esta bien, Okey, Ve con Lala
Bruno: Gracias
------- Aproveche que Estaba Sola & Comenze a Cantar, Ya que No Tenia mi Guitarra en Mano & Comenze a Cantar una Cancion que Me Recordaba Mucho a mama
((Ignoren el Video Cursi xD, Solo escuchen la Letra))
- Cuando ya la Terminaba James Me Aplaudio -
James: Juro que no entendi Nada, estaba en Español, Lo Manejas Bien De Donde eres?
____: (T/P)
James: ¡De Razon! Quisiera visitarlo.....
____: Yo No....
James: ¿Por que?
____: Me trae Recuerdos Si? Solo vivi ahi con mi mama Hace Años.... Tenia 7 Años, Un Año antes de la Tragedia, & Pues, Luego mi padre Prefirio Mudarnos despues de eso.....
James: ¿Que Tragedia?
____: James eres Indiscreto
James: Perdon, & Tu Mama, No la Conosco....
____: Ni Lo Haras....
James: ¿Por que es Celosa?
____: No Lo se nunca Supe,
James: ¿Que?
____: Mi Madre fue la Tragedia a tan solo 8 años, Ella Murio....
James: Perdona....
____: Esta bien
James: ¿Quieres comer algo?
____: Esta bien Gracias
FIN DEL CAP!!!
Aleluya xD Espero les guste!!
-Nos Separamos Asombrados, Nos conociamos Hace Poco!!!
James: Dime.....
____: Que? - Estabamos Totalmente Nerviosos.....
James: Nada.... Creo que ya es tarde, Me Ire, nos vemos Mañana... - Se retiro -
-Tema: o.O
¡¡Estoy Congelada!! Nos.... Bueno si, ¡My Good! Estoy... Con que saldre mañana, No Se.... Se me caera la cara de la verguenza!, Mejor me pongo a tocar algo..... Un Sonido improvisado, lo que sea, Mejor Mañana no voy a Ningun lado.... Me quedo Aqui..... Triste & sola, Okey no, Con James no puedo tener nada..... Tendriamos que ser enemigos, Pero, sera duro ser enemigo de quien amas..... ¡¡Este Lapicero me va a dejar en la Calle!! Raya Maldito!!!! Raya!! xD Okey, Ya..... Entoncse, Como escribia..... Bien, Soy Joven & no he tenido ni el 1 Novio, es vergonzoso lo se xD Pero, Mi padre nunca me dejo, & Ahora No Podre, Primero por que Las leyes lo Impiden
Ley 675 ''No Habra Relaciones entre estudiantes & maestros, Ni Maestros con Maestros ni Estudiantes con estudiantes'' & lo peor de todo es que no puedo cambiarlo!! Reee- Shiit! Okey ____ Controla Tu Lengua ¡¡Maldita sea!! Otra vez No QUiere rayar este Lapizero, Bien Ya, Mejor lo cambio & luego sigo xD -
¡¡Estoy Congelada!! Nos.... Bueno si, ¡My Good! Estoy... Con que saldre mañana, No Se.... Se me caera la cara de la verguenza!, Mejor me pongo a tocar algo..... Un Sonido improvisado, lo que sea, Mejor Mañana no voy a Ningun lado.... Me quedo Aqui..... Triste & sola, Okey no, Con James no puedo tener nada..... Tendriamos que ser enemigos, Pero, sera duro ser enemigo de quien amas..... ¡¡Este Lapicero me va a dejar en la Calle!! Raya Maldito!!!! Raya!! xD Okey, Ya..... Entoncse, Como escribia..... Bien, Soy Joven & no he tenido ni el 1 Novio, es vergonzoso lo se xD Pero, Mi padre nunca me dejo, & Ahora No Podre, Primero por que Las leyes lo Impiden
Ley 675 ''No Habra Relaciones entre estudiantes & maestros, Ni Maestros con Maestros ni Estudiantes con estudiantes'' & lo peor de todo es que no puedo cambiarlo!! Reee- Shiit! Okey ____ Controla Tu Lengua ¡¡Maldita sea!! Otra vez No QUiere rayar este Lapizero, Bien Ya, Mejor lo cambio & luego sigo xD -
Fui a Dormir, Me Inspire con lo del Diario -.- Si alguien lo encuentra ((con alguien me refiero a JAMES)) Morire :) xD
Desperte pero No Querria Ir, Bruno me Obligo estaba asi vestida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Llegue Como era de esperarse sin Mirar a Nadie, Solo Alfrente & Empuje un poco a James & Al ver que nadie miraba....
____: James, Tendremos que Actuar ahora mas que nunca Como enemigos
James: Escondernos?
____: Exacto ;)
James: Pero ____ Me gustas!
____: A Mi Tambien lo Juro, Pero es que..... No Se podra...
James: & Si, Seguimos sin Importar
_____: Las Reglas....
James: Al Demonio con las Reglas!!
____: Okey, No, Simulemos Odiarnos ;) Porfavor
James: Okay, Pero Nos veremos esta tarde denuevo Cierto
____: Hoy estara Bruno
James: Shit!
- Quedamos en ''Odiarnos'' Asi que Nos odiamos -.-
Bruno Hizo un Par de ejercicios con ellos, pero son tan MALOS Que todos los perdieron ¿Tontos? seee.....
Para mi tampoco es facil pero, digo, con experiencia pero ellos no tienen ni una Pues!! -.- Ya me dan es Rabia Okey no.... No sere tan desagradecida para odiar a los primeros en ser mis ''amigos''
Seguia en Mi escritorio, Viendo el Video que grabo Kendal lcuando cante ''Boulevard of Broken dreams'' No Puedo Creer, Que Yo Pueda cantar, & cantar sea mi sueño & no pueda seguirlo por que soy la hija de Un Espia, & si lo hacia me Descubririan & blablabalbalbabla -.- Como desiaria que mi madre estuviera aqui, ella siempre quiso que fuera algo diferente, se que ella me hubiera apoyado en que cantara, se que si, mi madre tambien cantaba hermoso, ella era antes una Rockera como yo ;), vi unos videos de ella cantando conmigo canciones De Rock Antiguas, que ni yo podia pronunciar bien, si cuando se fue solo tenia 8 años, se imaginaran la pronunciacion de una niña de 5, 6 años sin ser esa su lengua natal -.- xD Mi Madre.... Como ella ninguna, & aunque mi padre odie que yo la mencione, pero el sabe que no puede evitar llorar cuando escucha su nombre.....
Bruno: ¿Que haces?
____: Nada nada nada - Cerre los videos & me seque las lagrimas -
Bruno: No Llores ;( - Me Seco las lagrimas & me abrazo en eso una Chica de Lindo aspecto llamo a bruno
Bruno: Pasa Lala, ____ Ella es Lala, Mi Novia.....
____: Aaa Si & No la conocia & eso Hace cuanto?
Bruno: Desde el parque de diversiones
____: eso explica mucho.....
Bruno: Jeejejeje, Si, en fin..... Ya voy Lala Me esperarias Afuera Linda - Se besaron & ella salio con un lindo gesto hacia mi a lo que respondi con otra sonrisa -
Bruno: Oye..... Sabes algo, Me Tengo que ir, Lala Le prometi comer Juntos
____: Okey, Ve, Me Quedare sola...
Bruno: Invita a James
____: Como como James nooo no no....
Bruno: Bien ya, Calma, Entonces te Dejo Un Beso Prima te Quiero Recuerda que Ire esta Tarde
____: Esta bien, Okey, Ve con Lala
Bruno: Gracias
------- Aproveche que Estaba Sola & Comenze a Cantar, Ya que No Tenia mi Guitarra en Mano & Comenze a Cantar una Cancion que Me Recordaba Mucho a mama
((Ignoren el Video Cursi xD, Solo escuchen la Letra))
- Cuando ya la Terminaba James Me Aplaudio -
James: Juro que no entendi Nada, estaba en Español, Lo Manejas Bien De Donde eres?
____: (T/P)
James: ¡De Razon! Quisiera visitarlo.....
____: Yo No....
James: ¿Por que?
____: Me trae Recuerdos Si? Solo vivi ahi con mi mama Hace Años.... Tenia 7 Años, Un Año antes de la Tragedia, & Pues, Luego mi padre Prefirio Mudarnos despues de eso.....
James: ¿Que Tragedia?
____: James eres Indiscreto
James: Perdon, & Tu Mama, No la Conosco....
____: Ni Lo Haras....
James: ¿Por que es Celosa?
____: No Lo se nunca Supe,
James: ¿Que?
____: Mi Madre fue la Tragedia a tan solo 8 años, Ella Murio....
James: Perdona....
____: Esta bien
James: ¿Quieres comer algo?
____: Esta bien Gracias
FIN DEL CAP!!!
Aleluya xD Espero les guste!!
Nαtαlíα.
Me preguntaras si quedo bien? ME J
ENCATOO POR TODO TODITO TODOO jajaja Oww Jajja como dijo llames Juro no entendi Nada Jjajajaj Buenoo pues siguela prontito Va? Dale besos
ENCATOO POR TODO TODITO TODOO jajaja Oww Jajja como dijo llames Juro no entendi Nada Jjajajaj Buenoo pues siguela prontito Va? Dale besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow escribió:Me preguntaras si quedo bien? ME J
ENCATOO POR TODO TODITO TODOO jajaja Oww Jajja como dijo James Juro no entendi Nada Jjajajaj Buenoo pues siguela prontito Va? Dale besos
¡¡Jajksajks!! Yo MegaAdore esa Frase, ''Juro que no entendi Nada'' La seguire Pronto Beso!!
Nαtαlíα.
Reglas feas Me Caen mal ¬¬'.
siguela Natii!♥
siguela Natii!♥
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson escribió:Reglas feas Me Caen mal ¬¬'.
siguela Natii!
Jaja Si, Espera Que la Siga Luego Okey, ;) Besos, aaah & tu tienes que serguir la Nove De Tu & NaaaTii xD
¿Tienes Twiter Barbi?
Nαtαlíα.
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:Barbi Dawn Henderson escribió:Reglas feas Me Caen mal ¬¬'.
siguela Natii!
Jaja Si, Espera Que la Siga Luego Okey, ;) Besos, aaah & tu tienes que serguir la Nove De Tu & NaaaTii xD
¿Tienes Twiter Barbi?
Deecho estaba terminando la última parte del cap x3,Sip,si tengo esta abajo en mi firma :3
Barbi Dawn Henderson♥
hola
nati me encanto el cap
james y rayita si porfin se besaron
perdon por no haber pasado me desapareci
deves seguirla porfavor
bueno adios
att:leo
nati me encanto el cap
james y rayita si porfin se besaron
perdon por no haber pasado me desapareci
deves seguirla porfavor
bueno adios
att:leo
Leonarda Henderson
Barbi Dawn Henderson escribió:*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:Barbi Dawn Henderson escribió:Reglas feas Me Caen mal ¬¬'.
siguela Natii!
¿Tienes Twiter Barbi?
Deecho estaba terminando la última parte del cap x3,Sip,si tengo esta abajo en mi firma :3
Sii ;) ¡¡Oye, Ya Te Sigo!! xD
Nαtαlíα.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12