Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Circus (joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Circus (joe y tu)
nueva lectoraa!!!
siguelaaa porfis!! *_* me intriga saber q puede pasar en el circo!
siguelaaa
anda andaa
att: tu nueva lectora! :*
siguelaaa porfis!! *_* me intriga saber q puede pasar en el circo!
siguelaaa
anda andaa
att: tu nueva lectora! :*
Yhosdaly
Re: Circus (joe y tu)
HOLAAAAAA
NUEVA LECTORAAA!!!
me encantaaa tu novee!!!!!
siguelaaa!!!!
NUEVA LECTORAAA!!!
me encantaaa tu novee!!!!!
siguelaaa!!!!
Cyntia Zepeda
Re: Circus (joe y tu)
Perdones por la demora chicas!! :o
Demasiada tarea... :roll:
Pero ahí esta su capitulo
Disfrútenlo.
Y ahí me avisan si les gusto
Capítulo 3
Kevin entro en el estacionamiento de aquel pequeño circo, se podía adivinar que aquel lugar había tenido sus años de gloria o aun los tenía, por la larga fila frente a la taquilla, pero también que había resentido la crisis en la que se encontraba el país, al ver la vieja fachada, sin pintura y a la carpa que en algún momento fue roja, llena de parches.
Bajaron del auto, Nick y Kevin con la sorpresa dibujada en la cara, incrédulos por a pesar de la fea imagen que reflejaba aquel circo, podían apostar que las sillas estarían llenas, en cuanto a Joe… llevaba la misma mascara de enfado que había tenido puesta la última media hora de viaje.
Kevin al verlo, rió entre dientes. Joe lo miro exasperado y le espeto.
-¡¿Qué?!
-Nada…-comenzó su hermano sacudiendo la cabeza- Es que con esa cara, ya no eres un hombre de 25 años, enojado con la vida, sino eres el niño consentido de mama, al no tener lo que querías.
-Ja ja-rio sarcástico Joe, abrió la boca para dar pelea, en cuanto escucharon la voz de Zac diciendo.
-Pensé que no vendrías Joe- los hermanos caminaron directo al rubio que se encontraba en la entrada, con las manos en los bolsillos de su chaqueta.
-No tenía planeado venir-murmuro este, haciéndose a un lado para dejar pasar a unos niños que entraban corriendo a la carpa. Mirando a todo lo que le rodeaba, dijo-Felicidades Kevin, nuestros antepasados lucharon con toda su fuerza para sacarnos de la horrible carpa con la que comenzaron, y nos traes a un lugar peor.
-Joe, no seas ridículo- lo regaño Nick, para después volver la vista a Zac sorprendido-¿Están regalando algo?-pregunto
Zac rio.
-Si… puro talento-dijo orgulloso, volviendo la vista a un hombre moreno que le hizo unas señas.- ¿Entramos? Nuestros asientos están listos.
Los cuatro hombres pasaron por el espacio que Marcos, el trabajador del circo, les hizo entre las filas de gente que esperaba entrar, cuando llegaron a sus lugares en la zona central de la carpa más grande Marcos se acercó a Zac y le susurro algo al oído. Este asintió y le puso unos billetes en la mano, el hombre se inclinó y se marchó de ahí.
-¿Qué te dijo?-pregunto Nick sentándose en la pequeña silla que apenas podía sostener su humanidad. Antes de que este contestara Joe miro con incredulidad a Zac y casi grito.
-¿Crees que me voy a sentar en esos 15 cm2 a los que llaman butaca? A-ha señores.
Los tres hombres lo miraron disgustados y lo obligaron a sentarse.
-No son 15 cm, tal vez 20-dijo entre risas Kevin. Nick soltó una carcajada para después mirar a Zac.
-Y… ¿Qué te dijo?-pregunto
-Ah si-contesto Zac- Solo pidió disculpas de parte de Joaquín, el dueño del circo, por no poder acomodarnos en lugares mejores-Explico el rubio, mientras su mirada se paseaba por los 5 “palcos” que estaban en el frente y al centro de la carpa, casi a centímetros del centro del show- Parece ser que el talento de esta chica se ha expandido de oído a oído, hasta llegar a ese hombre en el centro-señaló a un hombre en el “palco” principal- Es el mayor cazatalentos de por aquí, tal vez el la quiere para el.-Nick y Kevin lo miraron preocupados-No se preocupen, nosotros le daremos pelea, Joaquín al enterarse que…-pero no termino de decir su plan maestro ya que fue interrumpido por Joe.
-Eh, eh, no tan rápido, no pienses en pelear cuando ni siquiera hemos visto a la chica-dijo casi gritando para hacerse escuchar entre el gentío del circo, se escuchó una voz gruesa de hombre anunciando “la tercera llamada”. Joe volteo su mirada al centro y dijo como última frase en la siguiente hora y media-Que pase lo que tenga que pasar.- Zac rio.
-No digas eso en voz alta, amigo. La mayoría de esta gente, son o provienen de gitanos. Están buscando la oportunidad de manejar el destino de cualquiera que les sea permitido, como cuervos alrededor de un animal muerto.
-Ya veremos- sentencio el aludido.
La función de aquella noche la abrieron un par de payasos, Joe crítico con lengua mordaz a ese show y a todos los que siguieron, sentenciando que cada espectáculo no le llegaba ni a los pies a los suyos. Cuando llego el tiempo intermedio Nick y Kevin compraron palomitas de maíz y algodones de azúcar. Cuando volvió a comenzar el show, las luces se hicieron más tenues y por las bocinas se comenzó a escuchar música árabe, salieron dos mujeres vestidas con trajes que hacían que cada espectador en verdad sintiera que estaba en las tierras lejanas de Oriente, frente a las originadoras del baile de los cien velos, dejaron en el piso sin perder el movimiento en manos, cadera y cabeza, unas canastas, después voltearon su cuerpo y salieron para dejar entrar a una figura pequeña casi invisible, delicada a la vista, pero hermosa.
Tenía rizos rubios hasta los hombros, unos hermosos hombros, como Joe pudo comprobar, su cuerpo voluptuoso, cubierto por una piel blanca como la nieve, se podía fácilmente adivinar, gracias a la vestimenta que llevaba.
Un corpiño que apenas soportaba sus pesados pechos, cubierto por una capa espesa de brillantina rosada, dejaba ver un abdomen plano, con un arete en el ombligo, que brillaba más gracias a las luces de los reflectores del circo. De sus caderas colgaba un pareo con trozos de tela rosa casi transparente.
No llevaba la boca ni la nariz cubierta, como dictaba la tradición, su hermoso rostro y unos ojos azules, quedaban a la vista de todos, y parecía que le encantaba esa atención. Abrió una canasta, se inclinó hacia ella dejando ver parte sus pechos, sonrió y saco un gran pitón. Movió sus caderas sensualmente mientras colocaba a la serpiente entre sus hombros, bailo por toda la extensión del centro de la carpa, sonriéndole a todos, más a los hombres, dejando a más de uno sin respiración, miro directo al cazatalentos y le bailo más tiempo a él y más sensual aun de lo que parecía debido. Cuando quiso dar una vuelta su mirada fue atrapada por la color miel de Joe, se inclinó un poco al hombre y bailo hasta llegar al frente de Joe, movía sus pechos y caderas sin pudor alguno, ninguno de los dos aparto la mirada del otro, cuando la música acabo, hizo una inclinación y se marchó a la entrada, moviendo las caderas. Nick y Kevin casi explotaban de la risa. Joe los miro y musito.
-La serpiente estaba inconsciente, tal vez le inyectan algo.-miro fijo a Zac, en el centro de la carpa varios hombre comenzaron a poner rejas de hierro negro como protección-Parece que esta vez te has equivocado Efron, esa mujer tiene más senos y brillantina que talento-sonrió triunfador, hizo ademan de levantarse- Vámonos de aquí.
Los hermanos se levantaron, miraron a un Zac que sacudía la cabeza y reía, los tres lo miraron con incredulidad.
-Yo nunca me equivoco Jonas…-dijo mirando fijamente a Joe-Se perfectamente porque aquel hombre-dijo señalando a un impaciente hombre en el frente- y yo, estamos aquí, así que… ¿Por qué no se sientan y esperan?
-Pero tú dijiste...-comenzó Joe.
-Se perfectamente que dije, lo de Reese ¿no?-Joe asintió- Es que no escuchaste el mensaje completo, como siempre.-los hermanos lo miraron incrédulos-en realidad, el mensaje era este: ¿Vieron a Reese Whiterspoon en Agua para elefantes?-los hermanos asintieron igual que la primera vez-Pues… más vale que no esperen algo igual a eso.
Los hermanos se sentaron casi por inercia, con la boca abierta.
-Es para mí un gran honor presentarles a la magnífica _______- anuncio el maestro de ceremonias de aquel pequeño circo. El hombre del palco se tensó de inmediato, poniendo más atención de la que jamás puso, Zac lleno sus pulmones de felicidad, miro a Joe y después fijo su atención en el centro.
Tres hombres entraron empujando una gran jaula cada uno, las jaulas estaban cubiertas por mantas de terciopelo negro. Los hombres se retiraron y fue entonces cuando una figura alta y delgada entro en acción, vestía pantalones negros ajustados, botas de montar negras, una chaqueta roja, estilo militar roja con seis botones dorados, camisa blanca y guantes negros.
En la mano derecha llevaba un pequeño látigo de cuero, la cabeza cubierta por un sombrero de copa alta. Entro decidida, casi majestuosa.
Descubrió una primera jaula, en donde se encontraba un bello jaguar, abrió la puerta y lo dejo salir, el animal camino de un lado a otro, mirando a todos los espectadores de forma amenazante, hasta que la figura silbó y este volteo su mirada a ella. Hizo lo mismo con las otras dos jaulas, de las cuales salieron un tigre y un enorme león, Joe no sabía que lo atraía más, si los bellos felinos o la forma felina que los domaba. Pareciera uno más entre los grandes animales, hicieron unos cuantos trucos, hasta que una voz de hombre se escuchó por las bocinas para anunciar que una persona podría pasar a la gran jaula y mirar de cerca a los felinos, y a la persona que los domaba claro, el cazatalentos levanto la mano, antes siquiera pudiera terminar el anuncio, los tres animales se mantuvieron sentados, como cachorros guardianes a cada lado de la alta figura, esta le hizo al hombre con el dedo índice una señal para que se acercara, él se levantó de su butaca como atraído por un hilo invisible, abrieron la puerta y los tres felinos gruñeron al intruso, la figura doblo su larga estatura y les susurro algo mientras acariciaba sus grandes cabezas, al instante se calmaron.
-¿Y en donde diablos esta la tal _____?-pregunto Joe irritado- porque no he visto a una mujer entrar a esa jaula.
El circo se conmociono al ver que el hombre no entraba, no por miedo, ya que en su cara se veía una sonrisa socarrona. La figura le urgió con la mano que entrara, el aludido negó con la cabeza, hizo con la mano una seña de micrófono, el cual le fue concedido en el instante.
-Entrare-anunció con voz grave y masculina, miro a todos los espectadores, para después voltear la mirada a la figura que domaba las bestias con una sonrisa, la señaló con un dedo-Lo hare hasta que tú te descubras la cabeza.
La figura lo miro fijamente, para después concederle una reverencia al tiempo que con la mano izquierda, se quitaba el sombrero y lo colocaba en su corazón, alzo la cara, para después mirarlo con unos grandes ojos cafés.
Joe supo en cuanto miro aquella cara que estaba perdido, tres pares de ojos lo miraron expectantes, el trago saliva y lo único que pudo decir fue-Con que Reese Whiterspoon ehh- Zac rio complacido, mientras los cuatro voltearon la mirada al espectáculo.
El hombre entro a la jaula con el interés pintado en la cara, ella le mostro algunos trucos de cerca, cuando ______ acabo, el circo estalló en aplausos, esta hizo una reverencia y después miro al hombre que tenía delante, que le aplaudía de pie. Él le dijo algo, tal vez invisible para los demás, excepto para Joe: “La magnífica _____”.
Demasiada tarea... :roll:
Pero ahí esta su capitulo
Disfrútenlo.
Y ahí me avisan si les gusto
Capítulo 3
Kevin entro en el estacionamiento de aquel pequeño circo, se podía adivinar que aquel lugar había tenido sus años de gloria o aun los tenía, por la larga fila frente a la taquilla, pero también que había resentido la crisis en la que se encontraba el país, al ver la vieja fachada, sin pintura y a la carpa que en algún momento fue roja, llena de parches.
Bajaron del auto, Nick y Kevin con la sorpresa dibujada en la cara, incrédulos por a pesar de la fea imagen que reflejaba aquel circo, podían apostar que las sillas estarían llenas, en cuanto a Joe… llevaba la misma mascara de enfado que había tenido puesta la última media hora de viaje.
Kevin al verlo, rió entre dientes. Joe lo miro exasperado y le espeto.
-¡¿Qué?!
-Nada…-comenzó su hermano sacudiendo la cabeza- Es que con esa cara, ya no eres un hombre de 25 años, enojado con la vida, sino eres el niño consentido de mama, al no tener lo que querías.
-Ja ja-rio sarcástico Joe, abrió la boca para dar pelea, en cuanto escucharon la voz de Zac diciendo.
-Pensé que no vendrías Joe- los hermanos caminaron directo al rubio que se encontraba en la entrada, con las manos en los bolsillos de su chaqueta.
-No tenía planeado venir-murmuro este, haciéndose a un lado para dejar pasar a unos niños que entraban corriendo a la carpa. Mirando a todo lo que le rodeaba, dijo-Felicidades Kevin, nuestros antepasados lucharon con toda su fuerza para sacarnos de la horrible carpa con la que comenzaron, y nos traes a un lugar peor.
-Joe, no seas ridículo- lo regaño Nick, para después volver la vista a Zac sorprendido-¿Están regalando algo?-pregunto
Zac rio.
-Si… puro talento-dijo orgulloso, volviendo la vista a un hombre moreno que le hizo unas señas.- ¿Entramos? Nuestros asientos están listos.
Los cuatro hombres pasaron por el espacio que Marcos, el trabajador del circo, les hizo entre las filas de gente que esperaba entrar, cuando llegaron a sus lugares en la zona central de la carpa más grande Marcos se acercó a Zac y le susurro algo al oído. Este asintió y le puso unos billetes en la mano, el hombre se inclinó y se marchó de ahí.
-¿Qué te dijo?-pregunto Nick sentándose en la pequeña silla que apenas podía sostener su humanidad. Antes de que este contestara Joe miro con incredulidad a Zac y casi grito.
-¿Crees que me voy a sentar en esos 15 cm2 a los que llaman butaca? A-ha señores.
Los tres hombres lo miraron disgustados y lo obligaron a sentarse.
-No son 15 cm, tal vez 20-dijo entre risas Kevin. Nick soltó una carcajada para después mirar a Zac.
-Y… ¿Qué te dijo?-pregunto
-Ah si-contesto Zac- Solo pidió disculpas de parte de Joaquín, el dueño del circo, por no poder acomodarnos en lugares mejores-Explico el rubio, mientras su mirada se paseaba por los 5 “palcos” que estaban en el frente y al centro de la carpa, casi a centímetros del centro del show- Parece ser que el talento de esta chica se ha expandido de oído a oído, hasta llegar a ese hombre en el centro-señaló a un hombre en el “palco” principal- Es el mayor cazatalentos de por aquí, tal vez el la quiere para el.-Nick y Kevin lo miraron preocupados-No se preocupen, nosotros le daremos pelea, Joaquín al enterarse que…-pero no termino de decir su plan maestro ya que fue interrumpido por Joe.
-Eh, eh, no tan rápido, no pienses en pelear cuando ni siquiera hemos visto a la chica-dijo casi gritando para hacerse escuchar entre el gentío del circo, se escuchó una voz gruesa de hombre anunciando “la tercera llamada”. Joe volteo su mirada al centro y dijo como última frase en la siguiente hora y media-Que pase lo que tenga que pasar.- Zac rio.
-No digas eso en voz alta, amigo. La mayoría de esta gente, son o provienen de gitanos. Están buscando la oportunidad de manejar el destino de cualquiera que les sea permitido, como cuervos alrededor de un animal muerto.
-Ya veremos- sentencio el aludido.
La función de aquella noche la abrieron un par de payasos, Joe crítico con lengua mordaz a ese show y a todos los que siguieron, sentenciando que cada espectáculo no le llegaba ni a los pies a los suyos. Cuando llego el tiempo intermedio Nick y Kevin compraron palomitas de maíz y algodones de azúcar. Cuando volvió a comenzar el show, las luces se hicieron más tenues y por las bocinas se comenzó a escuchar música árabe, salieron dos mujeres vestidas con trajes que hacían que cada espectador en verdad sintiera que estaba en las tierras lejanas de Oriente, frente a las originadoras del baile de los cien velos, dejaron en el piso sin perder el movimiento en manos, cadera y cabeza, unas canastas, después voltearon su cuerpo y salieron para dejar entrar a una figura pequeña casi invisible, delicada a la vista, pero hermosa.
Tenía rizos rubios hasta los hombros, unos hermosos hombros, como Joe pudo comprobar, su cuerpo voluptuoso, cubierto por una piel blanca como la nieve, se podía fácilmente adivinar, gracias a la vestimenta que llevaba.
Un corpiño que apenas soportaba sus pesados pechos, cubierto por una capa espesa de brillantina rosada, dejaba ver un abdomen plano, con un arete en el ombligo, que brillaba más gracias a las luces de los reflectores del circo. De sus caderas colgaba un pareo con trozos de tela rosa casi transparente.
No llevaba la boca ni la nariz cubierta, como dictaba la tradición, su hermoso rostro y unos ojos azules, quedaban a la vista de todos, y parecía que le encantaba esa atención. Abrió una canasta, se inclinó hacia ella dejando ver parte sus pechos, sonrió y saco un gran pitón. Movió sus caderas sensualmente mientras colocaba a la serpiente entre sus hombros, bailo por toda la extensión del centro de la carpa, sonriéndole a todos, más a los hombres, dejando a más de uno sin respiración, miro directo al cazatalentos y le bailo más tiempo a él y más sensual aun de lo que parecía debido. Cuando quiso dar una vuelta su mirada fue atrapada por la color miel de Joe, se inclinó un poco al hombre y bailo hasta llegar al frente de Joe, movía sus pechos y caderas sin pudor alguno, ninguno de los dos aparto la mirada del otro, cuando la música acabo, hizo una inclinación y se marchó a la entrada, moviendo las caderas. Nick y Kevin casi explotaban de la risa. Joe los miro y musito.
-La serpiente estaba inconsciente, tal vez le inyectan algo.-miro fijo a Zac, en el centro de la carpa varios hombre comenzaron a poner rejas de hierro negro como protección-Parece que esta vez te has equivocado Efron, esa mujer tiene más senos y brillantina que talento-sonrió triunfador, hizo ademan de levantarse- Vámonos de aquí.
Los hermanos se levantaron, miraron a un Zac que sacudía la cabeza y reía, los tres lo miraron con incredulidad.
-Yo nunca me equivoco Jonas…-dijo mirando fijamente a Joe-Se perfectamente porque aquel hombre-dijo señalando a un impaciente hombre en el frente- y yo, estamos aquí, así que… ¿Por qué no se sientan y esperan?
-Pero tú dijiste...-comenzó Joe.
-Se perfectamente que dije, lo de Reese ¿no?-Joe asintió- Es que no escuchaste el mensaje completo, como siempre.-los hermanos lo miraron incrédulos-en realidad, el mensaje era este: ¿Vieron a Reese Whiterspoon en Agua para elefantes?-los hermanos asintieron igual que la primera vez-Pues… más vale que no esperen algo igual a eso.
Los hermanos se sentaron casi por inercia, con la boca abierta.
-Es para mí un gran honor presentarles a la magnífica _______- anuncio el maestro de ceremonias de aquel pequeño circo. El hombre del palco se tensó de inmediato, poniendo más atención de la que jamás puso, Zac lleno sus pulmones de felicidad, miro a Joe y después fijo su atención en el centro.
Tres hombres entraron empujando una gran jaula cada uno, las jaulas estaban cubiertas por mantas de terciopelo negro. Los hombres se retiraron y fue entonces cuando una figura alta y delgada entro en acción, vestía pantalones negros ajustados, botas de montar negras, una chaqueta roja, estilo militar roja con seis botones dorados, camisa blanca y guantes negros.
En la mano derecha llevaba un pequeño látigo de cuero, la cabeza cubierta por un sombrero de copa alta. Entro decidida, casi majestuosa.
Descubrió una primera jaula, en donde se encontraba un bello jaguar, abrió la puerta y lo dejo salir, el animal camino de un lado a otro, mirando a todos los espectadores de forma amenazante, hasta que la figura silbó y este volteo su mirada a ella. Hizo lo mismo con las otras dos jaulas, de las cuales salieron un tigre y un enorme león, Joe no sabía que lo atraía más, si los bellos felinos o la forma felina que los domaba. Pareciera uno más entre los grandes animales, hicieron unos cuantos trucos, hasta que una voz de hombre se escuchó por las bocinas para anunciar que una persona podría pasar a la gran jaula y mirar de cerca a los felinos, y a la persona que los domaba claro, el cazatalentos levanto la mano, antes siquiera pudiera terminar el anuncio, los tres animales se mantuvieron sentados, como cachorros guardianes a cada lado de la alta figura, esta le hizo al hombre con el dedo índice una señal para que se acercara, él se levantó de su butaca como atraído por un hilo invisible, abrieron la puerta y los tres felinos gruñeron al intruso, la figura doblo su larga estatura y les susurro algo mientras acariciaba sus grandes cabezas, al instante se calmaron.
-¿Y en donde diablos esta la tal _____?-pregunto Joe irritado- porque no he visto a una mujer entrar a esa jaula.
El circo se conmociono al ver que el hombre no entraba, no por miedo, ya que en su cara se veía una sonrisa socarrona. La figura le urgió con la mano que entrara, el aludido negó con la cabeza, hizo con la mano una seña de micrófono, el cual le fue concedido en el instante.
-Entrare-anunció con voz grave y masculina, miro a todos los espectadores, para después voltear la mirada a la figura que domaba las bestias con una sonrisa, la señaló con un dedo-Lo hare hasta que tú te descubras la cabeza.
La figura lo miro fijamente, para después concederle una reverencia al tiempo que con la mano izquierda, se quitaba el sombrero y lo colocaba en su corazón, alzo la cara, para después mirarlo con unos grandes ojos cafés.
Joe supo en cuanto miro aquella cara que estaba perdido, tres pares de ojos lo miraron expectantes, el trago saliva y lo único que pudo decir fue-Con que Reese Whiterspoon ehh- Zac rio complacido, mientras los cuatro voltearon la mirada al espectáculo.
El hombre entro a la jaula con el interés pintado en la cara, ella le mostro algunos trucos de cerca, cuando ______ acabo, el circo estalló en aplausos, esta hizo una reverencia y después miro al hombre que tenía delante, que le aplaudía de pie. Él le dijo algo, tal vez invisible para los demás, excepto para Joe: “La magnífica _____”.
s@r!!
Re: Circus (joe y tu)
ahhh me encanto el capi!! que emocion el trabajo de la rayis... si que dejo a Joe con la boca abierta...hahaha me dio mucha risa de que no se daba cuenta de que era ella hahaha... ya quiero leer el siguiente siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
Re: Circus (joe y tu)
no epera yo me perdi!!
no entendi el truco y qye tiene que ver con reese'?
sigue
no entendi el truco y qye tiene que ver con reese'?
sigue
andreita
Re: Circus (joe y tu)
andreita escribió:no epera yo me perdi!!
no entendi el truco y qye tiene que ver con reese'?
sigue
Jajaja :risa:
Nada en absoluto!!
De ahora en adelante olvida a Reese... si no te vas a confundir mas
s@r!!
Re: Circus (joe y tu)
s@r!! escribió:andreita escribió:no epera yo me perdi!!
no entendi el truco y qye tiene que ver con reese'?
sigue
Jajaja :risa:
Nada en absoluto!!
De ahora en adelante olvida a Reese... si no te vas a confundir mas
ai jajaja bueno
andreita
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» the circus {resultados.
» The Circus ▲ Harry Styles y Tu.
» barley circus | fichas.
» barley circus | fichas.
» Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
» The Circus ▲ Harry Styles y Tu.
» barley circus | fichas.
» barley circus | fichas.
» Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.