O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 21 Abr 2012, 8:25 pm

ximena styles escribió:me gusta mucho tu novela, soy nueva lectora y me fasino espero que la sigas porque esta muy linda e interesante la historia
ademas porque amo a Harry :)

Hola Xime que bien te guste la historia por cierto ya pronto la sigo solo que me cai de una moto y andaba toda lastimada y no tenia inspiracion para seguir, pero ya la sigo ok

BIENVENIDA
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty UNA VERDAD DESCUBIERTA

Mensaje por Noly :) Lun 23 Abr 2012, 5:05 pm

Llegue a mi casa y llame a Noly quedamos en que se quedaría en casa de mis tias ya mi Tia Eleonor me había dado permiso.

Cuando llego mis tias la miraron de arriba abajo. No le quitaron la vista ni al mas insignificante detalle, subimos a mi habitación con sus cosas.

Noly: tus tias me dan miedo

Tu: te caerán bien ya lo veras pero que bueno que estas aquí mensa te extrañaba mucho

Noly: pues con eso de que no me haces caso por estar con Harry.-tono sentimental

Tu: claro que no tu eres mi hermana y nunca te dejaría pero que dices tu la que anda siempre con Liam-

Noly: claro que no solo somos amigos

Tu: ok.-arqueando la ceja

Noly: asi que mañana tienes una comida con la reina

Tu: no, solo es una boba reunión de negocios pero la llaman comida para sonar mas familiar, pero invitare a los chicos

Noly: esta bien pero mira no traje vestido para la ocasión

Tu: y yo no tengo ninguno decente para la realeza

Ambas reímos ya que nos causaba gracia la forma en que actuaban las personas de “alcurnia”.

Noly: vamos al mail

Tu: ok vamos para impactar a nuestros chicos

Noly: a tu chico

Tu: claro, claro.

Fuimos hasta el centro comercial y compramos dos vestidos hermosos, ahí le conte a mi amiga todo lo que ocurrió con LOGAN y la reacción de Harry.

Noly: no puedo creer que este celoso

Tu: ya se están tierno, pero no me gusta que piense nal de logan el es buen chico

Regresamos a casa muy cansadas 5 horas de compras nos habían dejado agotadas.

Me levante a las 8, me puse mi ropa deportiva y desperté a mi amiga siempre se quedaba dormida hasta tarde, fuimos al parque y corrimos demasiado, ambas quedamos agotadas llamamos a los chicos para invitarles a la reunión de negocios de mis tias solo les pedimos discresion y educación para que no me castigaran, invitamos a Mich a desayunar pero al parecer estaba ocupada o mejor dicho con Louis, Fefy estaba ayudando a sus papas a acomodar el patio de la casa de mis tias.

Llegamos a casa desayunamos vimos el reloj ya eran las 12 nos quedaba solo el tiempo justo para estar listas, me metí a bañar al salir vi a mi amiga ya bañada y con una bata lista para maquillarse.

Duramos 3 horas en estar listas mi tia Martha nos dio instrucciones con ser amables con los hijos de los empresarios ya que eran muy importantes e influyentes.

Noly: te ves hermosa peque

Tu: tu igual mi amiga

Bajamos hasta la recepción, al llegar encontré a logan.

Logan: hola ______ y ?

Tu: ella es mi amiga noely

Noly: hola soy noely como lo dijo mi amiga pero llámame noly

Logan: mucho gusto noly, mi nombre es logan , por cierto están hermosas

Ambas: gracias

Adri: ____ y noly se ven súper hermosisismas a qué hora llega mi zayn

Logan: tu zayn?

Adri: mi novio tonto

Logan: también te quiero hermanito

A los pocos minutos llego fefy con Mich ambas lucían preciosas.

Tu: ay que bonis

Mich: tu también amiga y que lindo vestido

Tu: cuando quieras te lo presto

Nos alejamos de los adultos y salimos a la terraza al parecer había demasiados jóvenes al llegar vi unos muchachos muy guapos, los cuales saludaron de inmediato a Adri, a Mich y a Logan.

*****: hola chicos y ustedes quien son hermosas

Logan: ellas son ____, Noly y fefy

*****: que tal niñas soy Antony y soy soltero.-guiñe el ojo

*****: hola soy Drake

Tu: mucho gusto chicos tengo novio

Fefy: yo también

Drake: y tu

Noly: soltera J

Draque: que bien

Noly y drake estuvieron platicando al parecer a el le interesaba estudiar economía al igual que mi amiga, pasaron unos minutos y sentí una manos sobre mi cintura.

*****: como esta la reina del lugar

Tu: no la conozco pero ahora le pregunto

Harry: no seas boba tu eres la reina mi amor

Tu: y tu eres mi rey

Adri: zayn amor llegaste.-corrio con el

Harry: hola logan

Logan: hola Harry, bueno ____ me voy con Antony a la barra si ocupas algo allí estoy.-

En ese momento logan me beso la mejilla, pero vi como Harry lo miraba enojadísimo.

Liam: hola chicos y quiénes son ellos

Tu: amigos de Logan

Harry: con que de Logan porque no me lo imagine

Tu: Harry -.-

Harry: que?!

Tu: nada -.-

Liam: y noly?

Tu: creo que con Drake

Liam: QUIEN ES DRAKE?!

Tu: un amigo de logan

Harry: cuanto logan

Tu: Harry basta, quieres seguir hablando de logan o vas a bailar conmigo.

Harry: vamos a bailar cielito

NARRA NOLY

Noly: asi que quieres estudiar economía

Drake: es de familia debo seguir con los negocios de la familia

Noly: genial pues yo deseo conseguir una beca aquí en Londres sino tendré que regresar a mi país

Drake: de seguro la consigues

Noly: como lo sabes

Drake: porque aparte de linda eres inteligente

Noly: gracias.

En ese momento abrace a Drake desde el primer momento me cayo súper bien, justo cuando estábamos a punto de separarnos alguien tocio.

****: cof cof….interrumpo algo?

Noly: no Liam solo hablábamos mira el es drake, drake liam

Liam:hola drake

Drake: que onda

Liam: noly podemos hablar

Noly: seguro

En ese momento liam tomo mi mano y me dirigió a un jardín.estaba perfectamente iluminado y se escuchaba música mas tranquila y romantica.

Noly: y que pasa

Liam: nada solo que no me sentía bien adentro

Noly: ok, pero ahora me traerás un poco de refresco muero de sed

Liam: sus deseos mi lady

No paso ni un minuto cuando liam traía consigo un refresco de limon mi favorito.

Liam: ahora tu me acompañaras a bailar señorita

Noly: será un placer

Liam y noly: jajajaja

Liam: eres una boba

Noly: y tu un tonto

En ese momento empezamos a bailar, la música era muy lenta y romantica los dos estábamos muy juntos, tanto que podíamos sentir la respiración y los latidos del otro. Liam tomo mi cintura y me atrajo a él estaba segura que me iba a besar por fin mi primer beso pero pff sonó su teléfono y tuvimos que entrar.



Narra ______

Nos dirigimos a la pista y allí estaban los chicos y las chicas a excepción de liam y noly, cada uno con su respectiva pareja Mich y Louis hacían una danza poco común parecían gusanos retorcidos pero al verse uno al otro se reian, fey y niall prefiriendo platicar y sentarse a lado de la pista, adri y zayn no perdían el tiempo bailaban y se besaban muy apasionadamente.

Harry: que te parece si bailamos como me lo prometiste

Noly: claro que si amor

Bailamos una música muy movida y divertida Harry me tomaba en sus manos y me levantaba era muy divertido.

Harry: ahorita vengo amor

Harry se dirigió al DJ y pidió una canción.

Harry: espero que te guste amor

Louis: donde esta liam sin el no podemos hacerlo

Niall: ahora le marco

En ese momento Liam entro acompañado de Noly los chicos se colocaron al centro de la pista.

Harry: esto va dedicado para el amor de mi vida

En ese momento empezó a tocar una melodía que estoy segura que la reconocería en cualquier lugar.

Liam: I've tried playing it cool
But when I'm looking at you
I can’t ever be brave
'Cause you make my heart race




Si era one thing una de mis canciones favoritas al estar cantando liam se sonrojaba ante la presencia algo habia pasado entre ellos dos.

Al estar cantan cada chico besaba a su novia y le mandaba besos eran tan tiernos Harry se acerco a mi y me susurro en el oído you've got that one thing.

Al terminar de canta me lance a los brazos de Harry y pose mis labios en los suyos juntándolos en un tierno beso.

****: que pasa aquí

Al escuchar esta voz gire mi rostro y vi a mi tia Martha espectadora de todo el espectáculo, solo se acerco a mi y me indico que fuera con ella.

Harry: lo siento no debí

Tu: no te preocupes

Sali hasta al jardín ahí ya me esperaba mi tia.

Tia m: asi que Edward

Tu: tia….

Tia m: algo en ese chico me recordaba a esos niños que tocan en esa banducha pero decidi hacer caso omiso pero que sorpresa me llevo que son tus amigos o mejor dicho uno es tu novio

Tu: tia en serio no quería mentirte pero jamás lo aceptarías

Tia m: mira _____ basta ese chico no te conviene mira a futuro que va ser de tus hijos de ti

Tu: mire tia yo lo quiero demasiado y si tal vez apenas este luchando por su sueño pero deseo estar con el por favor tia

Tia m: ya deseo hablar contigo sobre ese tema pero pídeles que se vayan han convertida esta reunión en un relajo

Tu: tia pero

Tia m: nada de peros niña

Entre de nuevo a la fiesta y vi a todos esperando respuestas.

Noly: que paso amiga

Tu: chicos lo siento pero deben irse, mi tia me ha regañado ustedes no son de su agrado, perdón.-

Al pronunciar esas palabras tan hirientes mi corazón se rompió y una lagrima cayo por mis mejillas.

Harry: no te sientas mal princesa ahora nos vamos solo prométeme que estarás bien

Tu: gracias mi rulitos te quiero

Harry: yo mas

Harry me dio un beso en la mejilla y limpio mis lagrimas se despidió de las chicas al igual los chicos, en un segundo mi sonrisa y su presencia ya no estaban en ese lugar.

Mich: te sientes bien

Tu: la verdad me siento fatal les menti a mis tias y ahora de seguro me enviaran a mi país

Noly: no amiga yo le digo a mi tia y te quedas ahí

Tu: no amiga será mejor que me vaya me duele pero mis papas se decepcionaran de mi

Fefy: ya no llores antes de tiempo

Adri: mira _____ nosotras convencemos a tus papas sino es por teléfono vamos hasta tu país

Tu: las amo chicas, un favor me acompañarían a mi habitación no me siento bien

Las tres: claro

Subimos a mi habitación, las chicas ya se habían cansado de sus vestidos y de los tacones asi que les preste una pijama a Mich y a adri, tal vez esa era mi última noche con ellas deje de lado las tristezas y empecé a jugar con ellas monopoly, todo iba bien vimos 3msc todas lloramos con esa película esta linda.

Adri: que tal si contamos nuestros secretitos

Todas: sii

Adri: primero Mich

Tu: si Mich cuéntanos que tal besa Louis

Mich: excelente magnifico woo fantástico

Fefy: ahora adri

Noly: a ver adri con zayn fue amor a primera vista

Adri: creo , puede ser pero zayn me encanto desde que lo vi lastima que estaba tan triste pero lo vi tan misterioso y tan sexy.

Mich: lo se amiga es tan sex

Adri: cuidadito que te quito a boo bear

Tu: a ver fefy que es lo que mas te gusta de horan

Fefy: creo que sus ojos desde que lo vi por primera vez en clase me perdí en esos ojos tan sexys y tiernos

Noly: aww ahora veamos ______ como fue que te hiciste novia de styles si lo odiabas

Tu: en realidad no lo odiaba el es tan perfecto pero si me enojaba que fuera tan vanidoso, y tal vez por eso discutíamos pero a partir de que cantamos juntos me enamore de su voz, pero bueno ahora noly que hacías con liam que andaban en el jardín solos

Noly: nada solo que nos aburrimos de la música y salimos a platicar porque ahí algún problema ____

Tu: ninguno solo que las miradas que se echaban en la canción eran tan tiernas
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Jue 26 Abr 2012, 5:58 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhh! no habia visto habias subido cap! lo sientoooooo! menos mal que se me ocurrio revisar! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D me encanto el cap :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 01 Mayo 2012, 11:47 am

Seguimos platicando hasta que alguien toco la puerta.

Tu: chicas voy a ver a mis tías seguro son ellas

Noly: suerte

Mich: todo va a salir súper

Tu: eso espero

Adri: aquí estamos si te están matando solo gritas y vamos a rescatarte

Tu: eres una tonta.-le avientas un cojín

Fui hasta la habitación de mis tias mi tia Eleonor estaba sentada en su cama mientras que mi tia Martha estaba terminándose de arreglar para dormir.

Tia E: cariño ya me he enterado de lo que paso pero la decisión al final es de las dos

Tia M: mira _____ no puedo creer que me hayas mentido, sabes no puedo enviarte a casa por que me he informado que eres buena alumna y no solo eso sino que protagonizaras el musical de invierno, pero no te alegres ya no quiero que me vuelvas a mentir NUNCA entendiste, avisare a tus padres y les explicare solo que ya estas advertida.

Tu: gracias tía la quiero muchísimo

Tia M: por cierto el miércoles inicia el campamento y lo intercolegiales asi que por favor compórtate tu permiso esta en el comedor cuando te vayas mañana a la escuela lo entregas a tu tutora

Tu: ok buenas noches

No lo podía creer mis tias me habían dado otra oportunidad pero ya no debo mentirles bueno tal vez un poquito, pero debo ser mas cuidadosa.

Tia m: se me olvidaba dile a tu noviecito que venga mañana a comer quiero conocer con quien te relacionas.

Tu: vale

Camine hasta a mi habitación las chicas esperaban respuestas acerca de lo que había pasado.

Fefy: que paso?

Adri: no puede ser mañana te vas

Noly: no eso no

Mich: te voy a extrañar L

Tu: ya cállense, me quedo me han perdonado

Todas: aaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno

Noly: en serio que nos habías asustado

Mich: si que hubiera pasado si te vas

Tu: lo bueno es que me tienen aquí por mucho tiempo

Adri: eso debe alegrarnos o entristecernos

Tu: ay adri te digo

Fefy: será mejor que me vaya ya son las 11 y no quiero problemas

Mich: yo también, mañana te traigo tu ropa ______ vale?

Tu:ok

Adri: creo que ya me voy mañana es mi primer dia y quiero llegar temprano.

Las chicas se fueron dejándome sola con Noly era genial tener viviendo a mi amiga conmigo.

Noly: no se tu pero yo tengo mucho sueño

Tu: yo también ha sido un largo dia

Nos acostamos y al fin dormimos soñaba que estaba cantando a lado de Harry en un escenario con muchas personas pero algo hizo que me levantara los ruidos venían de mi balcón.

*****: Que paso

Tu: o.o Harry que haces aquí

Harry: quería verte

Tu: ay qué lindo espera ahora bajo y te abro la puerta de la cocina

Me escabullí lo mas silenciosamente que pude para no despertar a mi amiga y a mis tias, camine hasta la cocina y abrí la puerta.

Harry: _____ que ha pasado me siento mal no debí

En ese momento interrumpí sus palabras y pose mis labios sobre los suyos formando un cálido y dulce beso.

Tu: me quedo Harry

Harry: en cerio hermosa que bueno

Harry me abrazo y de nuevo nos besamos pero por andar festejando tumbamos unos platos.

****: ______ eres tú que pasa

Tu: em nada solo baje por leche

Tu: escóndete mira en la alacena.-dije en susurros

Harry: pero dame un besito

Tu: HARRY -.-

Harry: está bien

Tia E: mi niña no puedes dormir?

Tu: no tía solo que de la emoción no cene nada y pues me dio hambre

Tia E: esta bien yo vengo por un poco de pan

Tu: yo se lo paso tía

Tia e: gracias cariño

Abrí la alacena mi tía al parecer estaba muy dormida para notar que Harry allí estaba él solo rio y me paso el pan.

Tu: listo tia

Tia E: mira ____ estoy muy decepcionada de ti pensé que me tenias confianza

Tu: tia si le tengo recuerda al muchacho engreído del que le conté el es Harry

Tia e: vaya que vueltas da la vida hace unos días lo maldecías por ser un tonto y ahora suspiras todo el día por el.

Tu: tia -.-

Tia e: en fin me voy a dormir estas reuniones siempre me agotan

Tu: indos sueños

Espere hasta que mi tia subiera las escaleras y abri la alacena, Harry solo me miraba fijamente en su boca figuraba una trompa como si estuviera enojado.

Harry: asi que tonto

Tu: Harry tu sabes a que me refiero

Harry: esta bien solo que esta falta te costara 5 besos

Tu: si mañana te los pago sexy policía

Harry: mmm déjame ver por intentar renegociar 10 besos mas

Tu: Harry -.-

Harry: acepto adelantos

Tu: entonces hoy te doy uno y mañana el resto

Harry: yo no quiero uno

Tu: entonces no tendrás nada

Harry: está bien uno pero largo

Harry me tomo de la cintura y poso sus labios sobre mis labios atraje su cuerpo colocando mis manos sobre su cuello el beso si fue bastante largo ya que nos separamos cuando la respiración nos hacía falta.

Tu: ese vale por 5

Harry: pero solo fue uno

Tu: ok adiós amor me voy a dormir sino mi tia Martha me envía a mi país

Harry: ok cielito hasta mañana

Regrese a mi habitación para mi sorpresa las luces estaban encendidas.

****: así que a donde fuiste

Tu: por leche

Noly: y donde está la leche

Tu: en mi panza

Noly: y el porqué de los labios rojos

Tu: cállate, los traigo deshidratados

Noly: deshidratados o absorbidos por Harry

Tu: ay eres tan inteligente pero ahora duerme que mañana ahí clases.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 13 Mayo 2012, 4:44 pm

No me puedo creer que aun no comentara!! vv' ahora me siento mal.. Que te puedo decir? Así que amo tu nove pero creo que eso ya lo sabes, me alegra saber que ___ no se va a su país!! :) sube pronto porfa!!!!!! Y la próxima vez si que comentare antes... No se como se me pudo olvidar :S
*Cuidate ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Dom 13 Mayo 2012, 5:44 pm

:OO jure haber comentado! jaja que raro ...quizas pase a borrar mi comentario! jaja :P siguelaa!...a por cierto me encanto el capitulo :D siguelaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 14 Mayo 2012, 3:38 pm

Me levante muy temprano al dia siguiente le gane a mi amiga el baño pero para mi sorpresa cuando Sali del baño ya estaba aseada.
Tu: donde te has bañado
Noly: cuarto de huéspedes cariño
Tu: yo que me levante temprano
Me seque el cabello y lo trence noly solo lo cepillo ya que su cabello es muy lacio.
Noly: lista?
Tu: tengo hambre
Noly: pues vamos a desayunar
Desayunamos un poco de cereal, salimos y para mi sorpresa fefy y su papa no habían salido.
Tu: por fin le gane
Fefy: lo siento pero me quede dormida
Tu:te gane lalala
Fefy:____ -.-
Noly: dejala sufre de stilecitis aguda
Tu: cállate -.-
Subimos al coche y llegamos al cole recibí un msj de adri donde me pedía que la esperara en el estacionamiento.
Tu: creo que me quedo a esperar a adri
Fefy y noly: nosotras también
Pasaron 5 minutos y adri llego en el auto de su hermano
Adri: holaaaaa
Tu: holis
Logan: hola niñas
Todas: hola
Logan: miren he pensado lo que te propuse ____ y voy a dar una fiesta mañana ya que el miércoles se van de camp, si quieren ir allí las espero
Tu: ok ahí te vemos
Noly: allí estaremos
Fefy: puedo invitar a mi novio
Logan: claro que si, bueno chicas pueden invitar a quien quieran solo no falten
Caminamos por los pasillos cada quien fue a su locker era una suerte tener de vecinas a Adri y a Noly.
Adri: han visto a los chicos
Noly: no
Tu: yo menos extraño a Harry
Dieron el toque y cada quien fue a su salón yo tenia historia con Harry talvez ahí lo encontraría.
Entre al aula y tome asiento como siempre en primera fila era muy raro que Harry llegara tarde, pero tampoco estaba zayn.
Maestra: señorita swift al parecer no estaba informada que hoy se reúnen los equipos que competirán en los intercolegiales
Tu: la verdad no
Maestra : pase al auditorio ya la esperan
Camine muerta de vergüenza hasta el auditorio al entrar divise unos rizos perfectos que reconocería en cualquier lugar.
Tu: Harry Edward styles estoy muy enojada no puedo creer que no me saludaras.-en tono de niña chiquita
Harry: los siento pero la maestra me pidió venir antes
Tu: pero abrázame y ya no te debo esos 14 besos de ayer
Harry: pero te los puedo robar cariño
Tu: no si no me dejo .- :P
Harry me tomo en sus brazos y me dio un beso que me dejo sin aliento.
****: interrumpo jóvenes como saben a partir de miércoles inicia el campamento en intercolegiales los jóvenes que están aquí han sido selectos, pero si alguien mas desea competir como sabran debe ir con el capitán de cada equipo o con el instructor de cada taller, el coro Harry styles, ajedrez emma Roberts, Matematicas Michell Swan, natación zayn Malik, soccer Louis tomlinson, poesía Niall Horan, Qumica con Liam Payne, volley-boll con Fernanda Laurents, y los demás equipos están en la pizarra.
Por favor sean puntuales el camión parte a las 6 de la mañana con o sin ustedes.
Tu: que amabilidad
Harry: dejala pobre solterona
Liam: hey ____ en que taller estas
Tu: pues creo que en el coro siempre y cuando mi capitán acepte
Harry: dejame pensarlo
Noly: hola
Fefy: y tu a donde
Noly: soy de química
Tu: ay que bien, por que no me sorprende
Noly: tampoco a mi lo de anoche verdad Harry
Harry: que?!!
Noly: nada pero tu sabes
Tu: ya cállate mensa
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 14 Mayo 2012, 4:17 pm

Hola :) esta vez no se me olvida comentar!!! Me ha encantado, no puedo esperar porque seguir leyendo SIGUELAA ^^ si es que cada vez se vuelve las interesante!!!!!! En fin, cuídate !
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 14 Mayo 2012, 6:18 pm

no se preocupen yo ya pensaba cancelar la nove por falta de comentarios y pensaba escribir otra pero que bueno que comentan ya me iba a suicidar no se crean :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Lun 14 Mayo 2012, 6:56 pm

jasajasjasj! QUE BIEN QUE LA SEGUISTE!!!!! :D siguelaaaa!!!!!!!! AHORA! me hacia falta tu nove :3 siguelaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Sáb 19 Mayo 2012, 4:09 am

noly payne escribió:no se preocupen yo ya pensaba cancelar la nove por falta de comentarios y pensaba escribir otra pero que bueno que comentan ya me iba a suicidar no se crean :D
Noo no puedes cancelar la o me dará algo!! A mi me encanta tu nove :3 tienes que seguirla!!:)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Ximena Styles Dom 20 Mayo 2012, 3:53 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Karen Mellark Dom 20 Mayo 2012, 3:55 pm

Hola nueva lectora me ha encantado siguela
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 21 Mayo 2012, 8:21 pm

Hola a todas siento no haber escrito pero los examenes me trae vuelta loca pero mañana la sigo con dos caps ok las quiero a todas mis lectoras
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 22 Mayo 2012, 3:08 am

noly payne escribió:Hola a todas siento no haber escrito pero los examenes me trae vuelta loca pero mañana la sigo con dos caps ok las quiero a todas mis lectoras
Te entiendo, yo tengo como mínimo tres cementes por semana :( Ya me muero de ganas de leerlos :3
*Cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 9 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.