O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you - Niall Horan & You -

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 6:57 pm

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 Tumblr_m0ui69MwZe1r5m4w4o1_r3_500
CAPÍTULO 8.

Cocinar con Zayn fue bastante divertido porque no sólo se concentraron en la pizza, pusieron música en la radio y cantaron, bailaron divertidos y hablaron de diversas cosas. Entre los temas de conversación también estuvo Niall, Zayn también se había dado cuenta de que tus ojos se habían puesto en él.

—Niall es un chico muy sensible y bastante tímido en esos temas, no la ha pasado muy bien en ciertos momentos y la inseguridad está en él—habló Zayn apoyado en la encimera pensativo—pero siendo tú misma, haciéndolo reír y dándole de comer puedes ganártelo fácilmente porque no es un chico muy complicado, él no busca la perfección en nadie, simplemente a alguien que lo ame tal como es. Y créeme ha esperado mucho por alguien que lo acepte así, tan imperfecto como es y como todos somos.
—Gracias por decirme todo esto Zayn, lo aprecio mucho, yo de verdad quiero conocerlo más a fondo, saber cómo es y bueno, amarlo tan perfectamente imperfecto como es, porque te lo digo de todo corazón, lo vi y me impactó por completo.
—Se te notó mucho—rió él—el pobrecito de Niall no sabía dónde meterse, es bastante tímido cuando lo pillas desprevenido, pero si toma confianza todo será mucho más fácil. Y te ayudaré para que lo conquistes, me gustas, eres una chica para él.
—Gracias—lo abrazaste contenta—muchas gracias.
Cuando la pizza se hizo finalmente fueron a la sala. Zayn llevaba la gran pizza que era bastante enorme y tú llevabas las bebidas que constaba de cervezas, todos eran bastante aficionados a la cerveza, sólo que esta era sin alcohol ya que habían bebido bastante.
—Buen provecho—sonreíste sentándote al lado de Niall igual que siempre—nos hemos esforzado mucho por hacerla, ¡dos horas enteras! Hagan el favor de decirnos cómo quedó.
—Magnífica—te miró Niall sonriente—está muy rica, ¡desde ahora te pondré que me hagas pizza! ¿Me harás?
—Siempre—asentiste mirándolo con ternura sin poder evitarlo—están siempre bienvenidos a mi casa para cualquier cosa, nada más díganme y los ayudaré con lo que sea.
—Gracias—asintieron los tres.
Estaban debatiendo el tema de las películas y comiendo cuando tu hermano Alex llegó a la casa y te encontró rodeada de tres chicos, su mirada se paseó por los tres y después te miro asesinándote con la mirada, era realmente muy gracioso cuando se ponía tan protector.
—Hola Alex, chicos él es mi hermano querido—te levantaste para darle un beso en la mejilla—Alex ellos son Zayn, Niall y Harry, a Harry seguro que lo conoces.
—Fue uno de tus novios, ¿verdad?—habló pensativo y frunciendo el ceño—Y también fue el blanco de tus mejores bromas, por lo menos me libró a mí de algunas peligrosas. Gracias amigo. Y ahora bien, los tengo vigilados a los tres, ¿es alguno tu novio _____(TN)?
—No seas idiota—reíste nerviosa—son simplemente amigos, ¿qué haces aquí?
—Vine por ropa, Ashley quiere ir a comer fuera y no podía ir en chándal por mucho que lo deseara hacer—suspiró él cansado—ahora me voy a cambiar y nos vemos mañana en la noche, posiblemente.
—Ajá, nosotros nos quedaremos aquí cenando como siempre—le guiñaste un ojo empujándolo hacia las escaleras.
Alex subió las escaleras lentamente y tú volviste a sentarte algo avergonzada, siempre conseguía avergonzarte de una manera u otra pero siempre te tomabas la revancha y en ese mismo instante se encontraría con una pequeña broma. Le habías metido en la habitación unos dos grillos que eran simplemente horrorosos, te había dado mucho asco pillarlos pero lo habías logrado.
—________(TN)—escuchaste gritar a Alex desde arriba—¿¡qué demonios hiciste maldita criatura!?
—Ups, vio los grillos—empezaste a reír descontroladamente.
—¿Em?—te miraron los tres sin entender.
—Le puse dos grillos horrorosos en la cama para que lo esperaran—reíste—y los encontró recién ahora, espero que no le haya dado ningún infarto, odia los grillos.
—¡Maldita criatura!—bajó las escaleras furioso—¿Pero estás enferma de la cabeza? ¡Sabes que los odio! ¡Demonios ____(TN)! ¡Me has dado un puto susto joder!
Eso era grave, cuando tu hermano empezaba a soltar palabrotas era porque estaba demasiado nervioso, él normalmente odiaba las palabrotas y casi nunca las soltaba, en casos muy extremos se le escapaba alguna, y en ese momento era un caso muy extremo pues no paraba de soltar tacos por todos los lados.
—Tranquilo hermano—te doblaste de risa—son unos pequeños inofensivos grillos, ¿qué te puedes hacer? ¡Supera tu trauma ya niño!
—Algún día ______(TN), lo juro que algún día me las pagarás …—salió de la casa dando un horroroso portazo.
—¿Es eso normal?—preguntó Niall.
—Síp, siempre se enfada pero después se le pasa—reíste—sigamos comiendo, no se preocupen, es así de … nervioso.
—Oh bien, pensé que nos iba a matar a todos en un momento—rió Zayn—temí por nuestras vidas.
—Es así de celoso—le restaste importancia—total, luego no hace nada, no se preocupen.
Cuando acabaron de comer por petición de Harry, Zayn y él recogieron todo dejándote sola con Niall, sabías que eso lo habían hecho con un objetivo pero viendo que Niall seguía concentrado en la televisión pues no sabías qué hacer. Él te encantaba pero no parecías interesarle de ningún modo. ¿Qué se suponía que debías hacer en esos momentos? Querías besarlo sí, pero si él te rechazaba posiblemente no volverías a dar la cara con él por vergüenza.
—Y cuéntame algo de ti …—habló finalmente Niall—¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Algún hobby en particular o algo?
—Pues sinceramente me gustaría aprender a tocar la guitarra, desde pequeñísima quería hacerlo pero nunca tuve la oportunidad—suspiraste mirándolo atentamente—me gusta también leer, escuchar música, sin la música no vivo.
—¿De verdad? Yo podría enseñarte a tocar la guitarra, la domino muy bien—sonrió haciéndote derretir.
—¿De verdad?—pestañeaste despertando de tu bobería.
—Claro que sí—asintió contento—lo malo será que normalmente estamos algo ocupados pero conseguiremos tiempo además vivimos muy cerca, puedo venir perfectamente a tu casa en pijamas.
—¡Genial, te recibiré en pijamas!—reíste.
—Una party de pijamas con comida y enseñándote a tocar la guitarra—habló él—eso debe suceder pronto.
—Cuando quieras, tú lo has dicho, vivimos cerquísima.
Lo bueno de hablar y relacionar con Niall era que nunca uno se podía sentir incómodo, era un chico que hablaba de temas sencillos y que podían dar lugar a otros y otros temas haciendo que eso nunca se sumergiera en silencio. Claro está que a veces te quedabas simplemente mirándolo como idiota porque era simplemente irresistible, sus profundos y azules ojos, sus labios, su acento tan peculiar de Irlanda, era el irlandés más perfecto del planeta.
—Creo que la mejor cita sería definitivamente en un parque de atracciones—asentiste pensativa—supongo que ahí nunca podrá uno estar en silencio y no habrá ningún momento de esos incómodos que algunas veces se forman.
—Ah muy de acuerdo contigo—habló él.
Sonreíste y te disculpaste para ir al baño y tranquilizarte un poco, cuando saliste de ahí Harry y Zayn estaban acosando a Niall empujándolo y según ellos dándole valor para que hiciera algo que no entendías ya que estabas demasiado lejos y ellos hablaban en susurros. Cuando ellos volvieron a desaparecer en la cocina volviste a la sala encontrándote con un Niall muy sonrojado.
—Estás muy rojo—reíste sin poder evitarlo—te ves muy adorable.
—¿Gracias?—te miró algo inseguro.
Fin capítulo ocho.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 7:02 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
● ForeverYoung » escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:QUÉ TU QUE!? PORQUÉ!? NONOONONONONO! SIGUELA PORFIS!, es demasiado buena para que la dejes así, y lo de cortarla, es tu decisión y es tu novela pero.... AH NO LA CANCELES!, lo que tienes es falta de inspiración tranquila, yo esperaría hasta que puedas subir!... en cuanto al capítulo que pusiste... COÑO NIALL DE VERDAD ESTÁS CIEGO! xd... enserio, COMO NO SE DA CUENTA!? JAJAJAJJAJA! Bu, quería cap perver, o que por lo menos él se acercara mas xdd, LAS VAS A SEGUIR ME OISTE!? O SINO TE MUELO A PALOS, just saying xddd, loveeee!
Me muelas a palos, ok, me mataste, go to the chori kjasbndjabndhsada.
La verdad es que no es falta de inspiración ... porque si me pongo a
escribir puedo escribir pero no sé :S es como que no me siento bien con
la novela. Y creo que al final la acortaré un poco.

Sí, te voy a moler a palos xd. No importa si la acortas, a la final es tu novela y tu haces lo que quieras con ella, pero nunca la canceles!, es muy buena para eso ghdehfdkgkd. Espero cap pronto!! xoxx
En la próxima novela necesitaré una chica para Zayn. ¿Quieres quedarte con él? X :)

Última edición por ● Nialler» el Dom 18 Mar 2012, 6:53 am, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por just-florgi Dom 18 Mar 2012, 1:13 am

AAAAAAA!!! NEW READER HERE!
amo, en todo sentido tu novela!!! es simplemente hermosa!!
estoy enamorada niall, tan tierno! dioos, quiero saber como sigue!
ya tienen otra fiel lectora! un beso!
florgi
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Alwine Fredme Dom 18 Mar 2012, 5:16 am

asdfghjklñ (eso existria un dia en el diccionario)
Tengo muchas cosas que decirte!
Ya coji tu twitter, creo que te sigo.
El mio es @AlwineFredme (Asi de simple)
No me canceles la novela por favor. No puedes dejarla y ya. Se lo que es ese sentimiento. Hace poco empeze a palntear hacerlo con la mia... Pero si no es falta de inspiracion y ves que no va a ningun lado. (Cosa que es mentira cochina) Hazla mas corta y ya esta. No pasara nada y todas estaremos deseando de leer esta y la proxima que hagas ;)
La proxima tambien sera de Niall & Tu? Y me vas a dar a Louis? Que Adoreibol.
El capitulo me ha echo morir por 78456934 vez. Que va a hacer Niall. Y los otros chicos? Pedazo de alentadores yeeeei Tengo ganas de saber que pasara ahora rayita esta extrañada :D
Esta sonando So Sick de Ne-Yo <3
Te quiero ver escribiendo. No abandones!!
De regalo:
Esto no es humanamente posible Nialler!
Spoiler:
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 5:21 am

strong&fearless escribió:AAAAAAA!!! NEW READER HERE!
amo, en todo sentido tu novela!!! es simplemente hermosa!!
estoy enamorada niall, tan tierno! dioos, quiero saber como sigue!
ya tienen otra fiel lectora! un beso!
florgi
Ay Bienvenida :) muchas gracias por leer.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 5:27 am

1- Ya te seguí de vuelta yay :) x .
2- No, no la cancelaré, de hecho ya terminé de escribirla y la hice algo más corta.
3- La próxima sí, también será Niall & _____ pero será algo más diferente ya que me concentraré en todas las parejas. Y cuanto antes me des tu descripción y esas cosas más pronto podré empezar a escribir. Gracias.
4- Muhaha me alegra que te haya gustado kjznfjkdadasjhfds (y sí, algún día estará en el diccionario)
5- Está sonando .... End of the world- McFly.
6- Siempre escribo así que asndjadhjdbsajh.
7- Me encantó el regalo, Niall siempre tan .... perfecto. Desafiando la gravedad one more time. Condenado irish, nos hará morir a todas ñañañaña.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Alwine Fredme Dom 18 Mar 2012, 5:33 am

En seguida te la mando. Siempre es la misma wajajaja soy vaga y simple.
Y si Niall me matara de un infarto cuando se coma mis galletas y salte de felicidad *¬*
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 5:43 am

Alwine Fredme escribió:En seguida te la mando. Siempre es la misma wajajaja soy vaga y simple.
Y si Niall me matara de un infarto cuando se coma mis galletas y salte de felicidad *¬*
Jajajajajajajaja la esperaré :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 6:30 am

Ooh me encanto el capitulo!
perdon por no comentar antes para ayudarte con tu problemita con la nove :( pero sabes que te apoyo en todo , y la novela esta simplemente genial :)! me muero por saber que pasara :D pobre Niall todo rojito!
Oye te puedo pedir a Liam para la proxima novela porfis :love: es que me encantaaa!!! :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 6:54 am

Pepaa :) escribió:Ooh me encanto el capitulo!
perdon por no comentar antes para ayudarte con tu problemita con la nove :( pero sabes que te apoyo en todo , y la novela esta simplemente genial :)! me muero por saber que pasara :D pobre Niall todo rojito!
Oye te puedo pedir a Liam para la proxima novela porfis Let me love you - Niall Horan & You - - Página 7 936364 es que me encantaaa!!! :D
No te preocupes, entiendo todo :) . Y bueno, sí puedes quedarte con Liam, es todo tuyo:) .
Cuanto antes me das tu descripción y esas cosas mejor:) la esperaré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 7:39 am

● Nialler» Hoy a las 9:54 am

Pepaa escribió:
perdon por no comentar antes para ayudarte con tu problemita con la nove pero sabes que te apoyo en todo , y la novela esta simplemente genial ! me muero por saber que pasara pobre Niall todo rojito!
Oye te puedo pedir a Liam para la proxima novela porfis es que me encantaaa!!!

No te preocupes, entiendo todo . Y bueno, sí puedes quedarte con Liam, es todo tuyo:) .
Cuanto antes me das tu descripción y esas cosas mejor:) la esperaré

Muchas Gracias! ya te mande un MP para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 7:52 am

Pepaa :) escribió:

Pepaa escribió:
perdon por no comentar antes para ayudarte con tu problemita con la nove pero sabes que te apoyo en todo , y la novela esta simplemente genial ! me muero por saber que pasara pobre Niall todo rojito!

No te preocupes, entiendo todo . Y bueno, sí puedes quedarte con Liam, es todo tuyo:) .

Muchas Gracias! ya te mande un MP para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji :D!
Bien, ya lo leí, ahí te dejé unas costias más :) gracias por dármela tan rápido.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 8:24 am

● Nialler» Hoy a las 10:52 am

Pepaa escribió:

Pepaa escribió:

Muchas Gracias! ya te mande un MP para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji !

Bien, ya lo leí, ahí te dejé unas costias más gracias por dármela tan rápido. [/quote]

De nada :D y ya te lo respondi, si falta algo que se te ocurre en el momento me preguntas y te contesto lo antes posible :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 8:28 am

Pepaa :) escribió:

Pepaa escribió:

Pepaa escribió:

Muchas Gracias! ya te mande un MP para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji !

Bien, ya lo leí, ahí te dejé unas costias más gracias por dármela tan rápido.

De nada :D y ya te lo respondi, si falta algo que se te ocurre en el momento me preguntas y te contesto lo antes posible :D![/quote]
Se me ocurrió algo de nuevo jajajaja. ¿Con qué canción te presentarías en X-FACTOR?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 8:40 am

por ● Nialler» Hoy a las 11:28 am

Pepaa escribió:

Pepaa escribió:

Pepaa escribió:

Bien, ya lo leí, ahí te dejé unas costias más gracias por dármela tan rápido.

De nada y ya te lo respondi, si falta algo que se te ocurre en el momento me preguntas y te contesto lo antes posible !
Se me ocurrió algo de nuevo jajajaja. ¿Con qué canción te presentarías en X-FACTOR?[/quote]

Mmm mira te dare cinco canciones que me encanta ( 5 de las muchas que me encanta jaja )ahí elige tu jaja :D
- I want - One Direction
- When you look me in the eyes - Jonas Brothers
- Set fire to the rain - Adele
- Rolling in the deep - Adele
- Talking to the moon - Bruno Mars
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba