Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me love you - Niall Horan & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Let me love you - Niall Horan & You -
THANKS POR PASAR DE PÁGINA BOLUDAAAA :) x .Laura Horan Lloyd escribió:PASÉ DE PÁGINA BITCHES!. LIKE A BOSS!
{@idrunkniall.}
NiallPerfectHoran. escribió:¿Ya quieres cap perver? Pervertida lkasndjkasndjkasbndsbjhdnsa.Laura Horan Lloyd escribió:Diossssssssssssss!, soy una pervertida xd, porqué Niall se ofreció a ir con la raya?, just saying xdd. JAJAJAJA me dió risa lo de la comida, yo me muero de hambre si conociera al leprechaun, me comería todo xd. SIGUE! KDHFSFSHDFGSJ!!!! quiero cap perver xddd, Bye!Like me, I LIKE IT.
Lily Ann Marie.
Vale... JODER!
Ya quiereo saber que tipo de cosas pueden llegar a pasar con la luz ida e.e
Soy algo pervertida pero ya me estoy imaginando cosas. Y agradezco que tu imaginacion siempre este ahi y que subas capitulo tan tan tan seguido.
(No se puede decir lo mismo de mi) Pero para alegrarte. Ya lo tengo terminado luego subire ;)
Continua kjbnñdjkgbnfdkb porque dijo que se iba con la Rayis? Niall tienes dobles intenciones? jajaja
Soy algo pervertida pero ya me estoy imaginando cosas. Y agradezco que tu imaginacion siempre este ahi y que subas capitulo tan tan tan seguido.
(No se puede decir lo mismo de mi) Pero para alegrarte. Ya lo tengo terminado luego subire ;)
Continua kjbnñdjkgbnfdkb porque dijo que se iba con la Rayis? Niall tienes dobles intenciones? jajaja
Alwine Fredme
La verdad es que intento subir capítulo casi todos los días porque sé lo queAlwine Fredme escribió:Vale... JODER!
significa esperar para que suban kjanskdjasdhbsa.
Y sí, ya leí el tuyo y siempre me dejas demasiado intrigada, ¡quiero más joder! :D x .
{@idrunkniall.}
Laura Horan Lloyd escribió:NiallPerfectHoran. escribió:¿Ya quieres cap perver? Pervertida lkasndjkasndjkasbndsbjhdnsa.Laura Horan Lloyd escribió:Diossssssssssssss!, soy una pervertida xd, porqué Niall se ofreció a ir con la raya?, just saying xdd. JAJAJAJA me dió risa lo de la comida, yo me muero de hambre si conociera al leprechaun, me comería todo xd. SIGUE! KDHFSFSHDFGSJ!!!! quiero cap perver xddd, Bye!Like me, I LIKE IT.Like Youxd, pero no tan fuerte que me vaya a dejar traumatizada xdd
Y la verdad es que yo soy demasiado pervertida kjnajdkas jdsda.
{@idrunkniall.}
Al llegar a tu habitación suspiraste aliviada, de momento no te habías matado y Niall parecía estar bien también. Ahora el problema era que no sabías dónde habías metido las malditas velas, eras algo desordenada y nadie podía arreglar ese pequeño detalle en ti.
—No te acuerdas donde están, ¿verdad?—se sentó en la cama Niall riéndose.
—No te rías, odio cuando me pasa estas cosas—balbuceaste pensativa—las tuve que meter por algún lado, tienen que estar por aquí porque de momento no tienen pies para esconderse.
Niall se quedó en la cama tumbado mientras que tú con esfuerzo y con poca luz empezaste a buscar las malditas velas que ya te estaban sacando de tus casillas. Empezaste a insultar en rumano (proviene de Rumanía, y si quieren poner otro idioma está bien, lo puse porque es mi idioma natal) que era un idioma que lo controlabas por haber dado clases cuando eras más pequeña.
—Sí muy bien no me ayudes, total, ¿quién necesita velas?—bufaste tirándote al suelo demasiado alterada para hacer otra cosa.
Niall empezó a reírse y se levantó de la cama cogiéndote el teléfono de la mano para que pudiera alumbrar, paseó un poco por tu habitación estudiando todo y finalmente con un gritito de alegría te enseñó las velas que estabas detrás de los frascos de perfumes. En esos momentos te tumbaste al suelo boca-bajo y te diste con la cabeza varias veces en el suelo frustrada, malditas velas.
—Ey para te harás daño—se acercó Niall a ti—vamos abajo ya hemos tardado mucho, seguramente Zayn esté por llorar ya.
Cuando mucha dificultad y fastidio te levantaste del suelo y te cogiste a la camiseta de Niall ya que ahora era él quien alumbraba e iba primero. Ahora que estabas detrás de él viste que eras bastante baja por su lado, eso siempre te fastidiaba, pero también se veía bien de una manera u otra. Más de una vez tropezaste por andar en las nubes pero te agarrabas a él y empezabas a reírte pidiéndole disculpas, desde luego ese chico te afectaba demasiado.
—Chicos volvimos, ¿qué hacen?—preguntaste al verlos sentados juntos y muy callados—Ya tenemos velas gracias a Niall por supuesto porque yo no las habría encontrado ni en mil años.
Pusiste las velas en las mesitas y cuando quisiste encenderlas la luz volvió cegándolos a todos. Era oficial, todo estaba en contra de ti. Habías buscado más de diez minutos las velas en vano, después de que las encontrara Niall cuando quieres encenderlas viene la luz, ¿qué pasaba? Soltaste una palabrota en rumano y todos te miraron sin entender nada.
—Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiin—te tiraste al sofá.
—¿Y qué hacemos ahora que ha venido la luz?—preguntó Zayn encogiéndose de hombros.
—¿Les apetece una película?—preguntaste pensativa.
—¡Vale!—exclamó Harry.
Tenían pensado ver alguna película de terror pero finalmente terminaron por ver Titanic, ¡era patético! Odiabas llorar cuando había personas alrededor tuyo pero teniendo en cuenta la situación no pudiste aguantarte y como siempre hacías en la parte donde Rose dejaba a Jake lloraste como desesperada sintiendo la tristeza hasta en los huesos, esa película te deprimía bastante. Claro está que no eras la única, Niall estaba tapándose la cara con la almohada intentando esconder sus lágrimas, Harry estaba abrazando a Zayn y Zayn, bueno, él era más hombre desde luego.
—¡No, no!—exclamó Harry—Es inaceptable, ¡se amaban! Si esto es el amor en la vida real es una completa mierda, y sí gracias, no quiero enamorarme. ¡Patéticos! ¡Eso es lo que son!
Todos miraron a Harry como si le hubieran dado algo malo de comer, él realmente se veía enfadado, sus labios estaban fruncidos en un puchero, tenías las mejillas muy rojas y los ojos llenos de lágrimas contenidas. Lo abrazaste riéndote divertida, seguía siendo el mismo llorón de siempre.
—Sigues siendo igual de sensible—reíste acariciándole el pelo.
—Y tú sigues igual de cariñosa conmigo, igual que antes cuando éramos novios—bromeó dándote un beso en la mejilla.
—¿Fueron novios?—preguntó Niall señalándolos a los dos.
—Teníamos catorce años y estábamos en la edad del pavo o bueno, en algo estábamos—reíste—fue un noviazgo muy bonito, de niños, ya saben, a esa edad todo es inocencia pura.
—Sí, inocencia pura—asintió Harry—ahora somos simplemente los mejores amigos.
—Ajá—asentiste.
—Entonces esa noche ustedes dos no se acostaron …—balbuceó Niall algo pensativo.
—Claro que no—negaste sonrojándote—¿por qué todos pensaban lo mismo? ¡No nos acostamos y no nos acostaremos! No soy el tipo de chica que se va a la cama con todos, de hecho ni siquiera di ese paso con nadie, me parece una cosa demasiado importante como para regalársela a cualquier chico, no te estoy diciendo que eres cualquiera—miraste a Harry—sólo que para mi regalar mi virginidad significará amar a ese chico.
—Profundas palabras y totalmente de acuerdo contigo—asintió Niall—es una cosa muy bonita lo que acabas de decir, hay pocas chicas que siguen pensando así. Te admiro por eso.
—Ay gracias—le diste un pequeño abrazo dejando a Harry—ahora la mayoría de los chicos piensan que esas cosas son cursilerías y que todo se trata del sexo.
—Neah, nosotros somos muy románticos—habló Harry soñador.
—Así es brother—le apoyó Zayn.
—Tengo hambre—habló Niall.
—¿Y cuándo no?—balbuceó Harry—¿Nos das de cenar _____(TN)?
—¡Claro que sí! ¿Qué quieren cenar? ¿Algún plato en especial? ¿Qué les parece un pato irlandés en una salsa española magnífica al horno?—bromeaste.
—¿Pato de qué?—preguntó Harry.
—Irlandés—habló Niall.
—Pero en cualquier caso es broma—reíste—tengo ganas de hacer una buena pizza, ¿les apetece? Sólo que tendrán que esperar un poco, y claro, ayudarme.
—En este caso tendrá que ser Zayn, corres el peligro de que te coma todo antes de que esté preparado—se disculpó Niall—y Harry, bueno, él mejor déjalo.
—¿Y qué Zayn? ¿Me ayudas o tendré que estar sola ahí?—dramatizaste.
—Claro que vengo contigo—se levantó—manos a la obra nena.
Los dos fueron a la cocina mientras que Harry y Niall se metían a jugar un Fifa que sinceramente no te atraía nada ese juego, lo tenías por tu hermano que era un obsesivo con ese juego.
—Nialler, Nialler …tenemos que hablar pequeño irlandés—le pasó un brazo por los hombros—a veces pienso que eres un poco ciego, ¿qué me dices? Porque amigo, tienes a alguien enfrente tuya que está babeando por ti y tú pues …
—¿Zayn?—preguntó Niall sin entender.
—¿Acaso eres gay?—exasperó Harry—¿Qué me dices de _____(TN)?
—¿Qué me dices?—habló Niall mirando a Harry sin creerlo—____(TN) es … no es para mí.
—¡Eres un idiota!—lo golpeó Harry—______(TN) es una chica muy diferente de las otras, y te aseguro que no se cortará un pelo si tiene que decirte que le gustas. Porque le gustas y tú no haces nada, por lo menos inténtalo.
—Yo … ¡tú me estás tomando el pelo Hazza! Ella no …yo no puedo gustarle a ella—balbuceó incómodo—yo bueno, yo soy yo, y ella es casi perfecta.
—¡Eres un idiota!—repitió Harry volviendo a golpearlo—Bésala o acércate un poco a ella y después hablamos compañero, y no haré ninguna apuesta porque ella es mi amiga pero si lo haría, ¡ganaría! Porque le gustas, ¡aprovecha Niall! Ella no busca nada material en ti, simplemente le gustas tú, tú y nada más que tú.
Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
Love Love Love!!
Que bonitosh!!
Hay Titanic!! Yo nunca la vi entera matenme si quieren.
Y lloraron todos menos Zayn. Y Niall escondiendose jajaja que mono. Y luego los otros dos diciendole que se lanze y mi Nialler diciendo que no es para la Rayis... Tonterias.
Hay que cosita! Awwwwww
Por favor siguela que ahora si que se quedo interesante.
¿Que ara mi Mr. Potato?
Ya lei tu comentario. En vacaciones de Abril me matare a esribir capitulos!!
Que bonitosh!!
Y lloraron todos menos Zayn. Y Niall escondiendose jajaja que mono. Y luego los otros dos diciendole que se lanze y mi Nialler diciendo que no es para la Rayis... Tonterias.
Hay que cosita! Awwwwww
¿Que ara mi Mr. Potato?
Alwine Fredme
YAAAAAAAAY, es cierto, se acercan las malditas vacaciones, por fin joder. ÑAÑÑAÑAÑAÑAA.Alwine Fredme escribió:Love Love Love!!
Que bonitosh!!
Hay que cosita! Awwwwww
¿Que ara mi Mr. Potato?
{@idrunkniall.}
NiallPerfectHoran. Escribió:
Alwine Fredme escribió:
Love Love Love!!
Que bonitosh!!
Hay que cosita! Awwwwww
¿Que ara mi Mr. Potato?
YAAAAAAAAY, es cierto, se acercan las malditas vacaciones, por fin joder. ÑAÑÑAÑAÑAÑAA.
Jajaja te retwettearia pero esto no es twitter... Tienes?
Alwine Fredme
Oh yeah, tengo twitter, soy @anotherworldjb :) ¿cómo es el tuyo? xAlwine Fredme escribió:NiallPerfectHoran. Escribió:
Alwine Fredme escribió:
Love Love Love!!
Que bonitosh!!
Hay que cosita! Awwwwww
¿Que ara mi Mr. Potato?
YAAAAAAAAY, es cierto, se acercan las malditas vacaciones, por fin joder. ÑAÑÑAÑAÑAÑAA.
Jajaja te retwettearia pero esto no es twitter... Tienes?
Oh y por cierto, haré una novela donde necesitaré chicas, te dejaré a Louis ya que te lo prometí.
Última edición por ● Nialler» el Sáb 17 Mar 2012, 7:01 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
OMGGGGGGG!!!
que buenos caaps!
Hay porque Niall se valora tan poco :(!
Siguelaaaaaaaa necesito saber que pasara!
que buenos caaps!
Hay porque Niall se valora tan poco :(!
Siguelaaaaaaaa necesito saber que pasara!
Pepaa
Hello chicas, vengo a decirles algo y espero que no me odien tampoco.
Bueno, antes que todo les agradezco mucho que lean la nove, son simplemente geniales.
Ahora quisiera decirles que estoy cerca de cancelar la novela, no lo sé porqué pero no me siento bien escribiéndola, es como si estuviera
haciendo un mal trabajo. Es como si se me hubieran acabado las ideas para la novela y por mucho que intente hacer algo bueno no me sale. Es como ... cuando quieres dar algo pero no logras porque no hay nada que dar, no sé si pueden entenderme ...
Bueno, la cuestión es que no sé si cancelarla o editar todo lo que he escrito hasta ahora y acortar la novela.
Bueno, antes que todo les agradezco mucho que lean la nove, son simplemente geniales.
Ahora quisiera decirles que estoy cerca de cancelar la novela, no lo sé porqué pero no me siento bien escribiéndola, es como si estuviera
haciendo un mal trabajo. Es como si se me hubieran acabado las ideas para la novela y por mucho que intente hacer algo bueno no me sale. Es como ... cuando quieres dar algo pero no logras porque no hay nada que dar, no sé si pueden entenderme ...
Bueno, la cuestión es que no sé si cancelarla o editar todo lo que he escrito hasta ahora y acortar la novela.
{@idrunkniall.}
QUÉ TU QUE!? PORQUÉ!? NONOONONONONO! SIGUELA PORFIS!, es demasiado buena para que la dejes así, y lo de cortarla, es tu decisión y es tu novela pero.... AH NO LA CANCELES!, lo que tienes es falta de inspiración tranquila, yo esperaría hasta que puedas subir!... en cuanto al capítulo que pusiste... COÑO NIALL DE VERDAD ESTÁS CIEGO! xd... enserio, COMO NO SE DA CUENTA!? JAJAJAJJAJA! Bu, quería cap perver, o que por lo menos él se acercara mas xdd, LAS VAS A SEGUIR ME OISTE!? O SINO TE MUELO A PALOS, just saying xddd, loveeee!
Lily Ann Marie.
Me muelas a palos, ok, me mataste, go to the chori kjasbndjabndhsada.Laura Horan Lloyd escribió:QUÉ TU QUE!? PORQUÉ!? NONOONONONONO! SIGUELA PORFIS!, es demasiado buena para que la dejes así, y lo de cortarla, es tu decisión y es tu novela pero.... AH NO LA CANCELES!, lo que tienes es falta de inspiración tranquila, yo esperaría hasta que puedas subir!... en cuanto al capítulo que pusiste... COÑO NIALL DE VERDAD ESTÁS CIEGO! xd... enserio, COMO NO SE DA CUENTA!? JAJAJAJJAJA! Bu, quería cap perver, o que por lo menos él se acercara mas xdd, LAS VAS A SEGUIR ME OISTE!? O SINO TE MUELO A PALOS, just saying xddd, loveeee!
La verdad es que no es falta de inspiración ... porque si me pongo a
escribir puedo escribir pero no sé :S es como que no me siento bien con
la novela. Y creo que al final la acortaré un poco.
{@idrunkniall.}
● ForeverYoung » escribió:Me muelas a palos, ok, me mataste, go to the chori kjasbndjabndhsada.Laura Horan Lloyd escribió:QUÉ TU QUE!? PORQUÉ!? NONOONONONONO! SIGUELA PORFIS!, es demasiado buena para que la dejes así, y lo de cortarla, es tu decisión y es tu novela pero.... AH NO LA CANCELES!, lo que tienes es falta de inspiración tranquila, yo esperaría hasta que puedas subir!... en cuanto al capítulo que pusiste... COÑO NIALL DE VERDAD ESTÁS CIEGO! xd... enserio, COMO NO SE DA CUENTA!? JAJAJAJJAJA! Bu, quería cap perver, o que por lo menos él se acercara mas xdd, LAS VAS A SEGUIR ME OISTE!? O SINO TE MUELO A PALOS, just saying xddd, loveeee!
La verdad es que no es falta de inspiración ... porque si me pongo a
escribir puedo escribir pero no sé :S es como que no me siento bien con
la novela. Y creo que al final la acortaré un poco.
Sí, te voy a moler a palos xd. No importa si la acortas, a la final es tu novela y tu haces lo que quieras con ella, pero nunca la canceles!, es muy buena para eso ghdehfdkgkd. Espero cap pronto!! xoxx
Lily Ann Marie.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12