O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you - Niall Horan & You -

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 5:49 pm

Laura Horan Lloyd escribió:CHAN! #NEWREADER! xddd, te dije que iba a venir a leerla so... aquí estoy. OHMYGOD! LA RAYA SI QUE ES ATREVIDA!, yo no podría hacer lo que le hizo a Niall cuando lo despertó xddd, estaría super cortada xddd. SIGUE YA! FUCK! tus novelas me encantan xddd, Kisses
Bienvenida que seas babe :) gracias por pasar por aquí también.
LO APRECIO MUCHÍSIMO.
Pues yo sinceramente le habría dejado en silla de ruedas si lo encuentro
sin camiseta y en bóxers ña ña ña.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 5:50 pm

RocioStyles escribió:Diooos jajaja me he partido con este capitulo! jajajaja
La rayita y Louis son los mejores juntos eh? xD
S I G U E L A Pronto pelotuda!
Tequieeroo <3
ÑÁ, son la ostia juntos ñañañañaña..
Love ya Styles :) xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 15 Mar 2012, 6:09 pm

NiallPerfectHoran. escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:CHAN! #NEWREADER! xddd, te dije que iba a venir a leerla so... aquí estoy. OHMYGOD! LA RAYA SI QUE ES ATREVIDA!, yo no podría hacer lo que le hizo a Niall cuando lo despertó xddd, estaría super cortada xddd. SIGUE YA! FUCK! tus novelas me encantan xddd, Kisses
Bienvenida que seas babe :) gracias por pasar por aquí también.
LO APRECIO MUCHÍSIMO.
Pues yo sinceramente le habría dejado en silla de ruedas si lo encuentro
sin camiseta y en bóxers ña ña ña.

JAJAJAJA! más bien a mí me tendrían que llevar en silla de ruedas si lo llegara a ver xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Jue 15 Mar 2012, 6:47 pm

Haaaaaaaay que lindo caaap :3!!!
Louis y la rayis seran una bomba atomica
& pobre Hazza esta todo traumadito! jajaa
Como te fue en tus examenes :D?
Siguelaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alwine Fredme Vie 16 Mar 2012, 8:34 am

Amandooooo!
Me gusto mucho pero quiero ver accion e.e
Tu ya me entiendes. Que no, es broma!!
Esta muy guay en serio que ganas de leer el proximo capi!!
Son novios pero no gays.... vale me lo has dicho todo.
Y Niall? Lo noto muy paradito xD No se.
Me da la impresion de que le da miedo de ser el mismo delante de alguien que no son los chicos.
Corrigeme si me equivoco.

SIGUELA!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 8:36 am

Pepaa :) escribió:Haaaaaaaay que lindo caaap :3!!!
Louis y la rayis seran una bomba atomica
& pobre Hazza esta todo traumadito! jajaa
Como te fue en tus examenes :D?
Siguelaaaaaaaaaaa Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 936364
Exámenes ... bueno ... en uno me fue de maravilla.
Pero plástica y Francés ... ni quiero opinar jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 8:38 am

Alwine Fredme escribió:Amandooooo!
Me gusto mucho pero quiero ver accion e.e
Tu ya me entiendes. Que no, es broma!!
Esta muy guay en serio que ganas de leer el proximo capi!!
Son novios pero no gays.... vale me lo has dicho todo.
Y Niall? Lo noto muy paradito xD No se.
Me da la impresion de que le da miedo de ser el mismo delante de alguien que no son los chicos.
Corrigeme si me equivoco.

SIGUELA!!
Sí, Niall es así medio ... tímido kjsandjkasdbhbdsda.
Pero sigue siendo latigable ÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 9:43 am

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 5 5559559753_37a1a18352_z_large
CAPÍTULO 6.

No podías decir que veías a los chicos todos los días pues porque no era así, ellos eran unas personas muy ocupadas y tenías muchos compromisos y cuando tenían un poco de tiempo libre lo aprovechaban para descansar, relajarse o en el caso de Loui y Liam para pasar un poco de tiempo con sus novias.
Pero hoy era un día muy soleado para Londres, la temperatura había subido bastante y estabas contenta ya que los chicos vendrían a pasar un rato en la piscina contigo y ya después se entretendrían viendo alguna película, para ellos era un día libre que debían aprovechar.
—Bienvenidos chicos—sonreíste dejándolos entrar—¿cómo están? ¿Cansados, todo bien?
—¡Muy bien!—exclamó Harry—Oh por cierto, Loui y Liam no pudieron venir porque se han ido con Eleanor y Danielle a pasar un buen rato, los pobres lo necesitaban ya, tanto tiempo sin ninguna privacidad es difícil.
—Cerdo, en lo único que piensas es en el sexo, tal vez ellos hagan otras cosas aparte de eso—lo regañaste.
—Bueno, bueno mamá, ¿ya has dejado de darme el sermón?—blanqueó los ojos Harry—¡Piscina chica, piscina! Todo está en la piscina.
Blanqueaste los ojos mirando como Harry se quitaba la camiseta de un tirón y se tiraba a la piscina mojando todos los alrededores. Cuando salió a la superficie se dedicó a molestar a Niall y Zayn mientras que tú ibas a la cocina para traer algo de bebida y alguna que otra cosa de comer, sabías que Niall no aguantaría sin comer así que lo habías preparado todo desde antes.
—¿Comida?—llegó Niall por detrás de ti.
—¡Ay Dios mío que susto me has dado Niall!—reíste—Sí comida, prepararé porque sabía que no aguantarías sin comida, ya te conozco.
Él sonrió contento y se dedicó a llevar los platos de comida basura a la parte trasera donde se encontraba la piscina. Zayn ya se había sumado a Harry y los dos estaban en el agua, Harry buceaba de un lado a otro sin estarse quieto mientras que Zayn estaba tranquilamente en un rincón disfrutando del sol.
—¿Qué beben chicos? Coca-cola, Cerveza, Redbull …
—Yo quiero una buena cerveza fría—habló Niall—lo necesito.
—Sí, también nosotros—habló Zayn saliendo de la piscina.
Eras chicas y si una no se fijaba en su cuerpo era porque estaba ciega y tuviste que reconocerlo, tus ojos se habían desviado un poco pero era inevitable, Zayn era un chico muy atractivo. Su cuerpo era uno trabajado y su piel más morena de lo costumbre le aumentaba ese atractivo convirtiéndolo casi en irresistible. Pero eso sí, no podías olvidar a tu rubio que se había quedado mirándote burlonamente.
—¿Vamos a por esas cervezas?—despertaste de tu ensoñación.
—Claro—asintió Niall que era el único que se había molestado en ayudarte con las cosas.
Al llegar a la cocina de nuevo, sacaste las cervezas que había en el frigorífico y se las diste a Niall para que las llevara, entre tanto tú fuiste a cogerte el paquete de cigarrillos que habías escondido en tu rincón secreto. Cuando volviste a la piscina lo tenías encendido y las tres pares de miradas se centraron en ti quemándote viva.
—Hola, sí, soy yo, ¿qué vieron?—preguntaste mirando detrás de ti por si acaso.
—No sabíamos que fumabas—habló Harry—no te habíamos visto hasta ahora.
—No fumo siempre, algunas veces cuando estoy relajada o necesito relajarme, lo siento si les molesta, puedo fumar lejos—sonreíste algo nerviosa.
—No, no nos molesta, este compañero de aquí también fuma—señaló Niall a Zayn.
—Oh genial, ¿quieres uno?—extendiste el paquete para que cogiera un cigarro.
—Gracias—lo cogió.
—¿Y cómo les fue estos días? ¿Bien con las fans?—sonreíste sentándote al lado de Niall.
—Muy bien todo, es maravilloso la verdad—sonrió Harry—es genial, ¿quién no desearía ser nosotros? ¡Míranos nada más! Hemos llegado tan lejos y es tan maravilloso.
—Menos humos amigos—reíste despeinándole.
—Bromeo, nosotros solo estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que nos han dado, ¡imagínate nada más! Éramos … nada, y ahora tenemos fans por todas las partes escuchando nuestra música.
—Eternamente agradecidos a todas las fans—finalizó Niall.
Se divirtieron mucho en la piscina, hicieron carreras, comieron tranquilamente y tomaron un poco del Sol pero la temperatura no duró mucho tiempo así que por el frío tuvieron que entraron dentro. Les diste unas toallas a los chicos y se sentaron en el sofá decididos a entretenerse ahí también.
—¿Les apetece un ‘Just Dance’?—reíste—¿Se atreven a bailar con una profesional? ¡Tengo la máxima puntuación! Mi hermano intenta superarme desde que compró el juego, nunca lo consigue.
—UH, UH, bailar—arrugó la nariz Harry—no soy bueno ya lo sabes.
—Sí bueno pero es un juego para entretenernos—te encogiste de hombros—¿vale?
Aunque ninguno estaba muy seguro de que iba a salir de ahí decidieron jugar, encendiste la WII y pusieron el juego. Los primeros serían Niall y tú, y bueno, tenías que reconocerlo, él se movía bastante bien pero no ibas a dejarte. Entre risas, cervezas, música, juegos y demás dieron las ocho de la noche y ustedes seguían en la sala riéndose. Gracias a las cervezas estaban algo más contentos de lo normal pero no les importaba, nadie iba a verlos, por fin ellos estaban sin cámaras encima.
—Loui y Liam se perdieron un buen rato—sonrió Zayn—gracias _____(TN).
—¿Gracias por qué?—te encogiste de hombros—Es un placer tenerlos aquí pasando un buen rato, estoy cómoda con ustedes y espero que ustedes también se sientan bien conmigo.
—Sí que lo estamos—asintió Niall riendo—Dios, ese juego me dejó polvo, tengo agujetas hasta en las pestañas.
—Eso no puede ser—rió Harry.
—Sí bueno pero es un decir para exagerar todo—rió Niall acompañando las carcajadas de Harry.
—Los perdimos …—balbuceó Zayn mirándolos.
—Síp, eso parece—reíste negando con la cabeza lentamente.
Unos minutos más tarde toda la casa se había sumido en una oscuridad, la maldita luz se había ido justo en ese momento, ¡cómo odiabas esos momentos! No te daba miedo la oscuridad pero sí te daba un poco de pánico, estabas acostumbrada a ver algo de luz siempre y sumergirte en la oscuridad no era de tus preferencias.
—Se fue la luz … uh—se rió Harry—a Zayn le da miedo la oscuridad.
—¡Cállate!—se escuchó un golpe.
—¡Zayn! Me diste a mi—se quejó Niall.
—A ver chicos calma, supongo que esta mierda tiene que llegar pronto, saquen móviles y alumbren un poco para que yo pueda buscar algo de velas.
—Uh sí—sacó su teléfono Niall—alúmbralo es el que más luz da, ves con él y ten cuidado.
—Tengo miedo—reíste cogiendo su teléfono.
—Ah voy contigo mejor—se levantó Niall—vámonos, ¿dónde tienes las velas?
—En mi habitación, son aromáticas pero servirán para dar un poco de luz—reíste alumbrando el camino.
Con Niall detrás subiste las escaleras con cuidado y con demasiada lentitud, alumbrabas todo para no caerte, no querías caerte ya que eso sería lo peor. Niall tenía una mano en tu espalda para darte de entender que te estaba siguiendo y que no estabas sola, pero sentir su mano en tu espalda te provocaba escalofríos y te hacía más torpe de lo habitual.

Fin capítulo 6.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por JustMeNimee Vie 16 Mar 2012, 10:42 am

nueva Lectora *-*
me encnata tu nove sjdkf :D
siguela *-*
JustMeNimee

http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Mensaje por Bear. Vie 16 Mar 2012, 2:41 pm

Me encantaa!
Gosh, zayn saliendo de la piscina ñaña... jajajaj!
Siguelaaa pleaaseee (:
Tequiero Horan.
Bear.
Bear.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 5:48 pm

Diossssssssssssss!, soy una pervertida xd, porqué Niall se ofreció a ir con la raya?, just saying xdd. JAJAJAJA me dió risa lo de la comida, yo me muero de hambre si conociera al leprechaun, me comería todo xd. SIGUE! KDHFSFSHDFGSJ!!!! quiero cap perver xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 16 Mar 2012, 5:49 pm

PASÉ DE PÁGINA BITCHES!. LIKE A BOSS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 6:04 pm

JustMeNimee escribió:nueva Lectora *-*
me encnata tu nove sjdkf :D
siguela *-*
BIENVENIDAAAAA :) MUCHAS GRACIAS POR LEER.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 6:04 pm

RocioStyles escribió:Me encantaa!
Gosh, zayn saliendo de la piscina ñaña... jajajaj!
Siguelaaa pleaaseee (:
Tequiero Horan.
Lo veo salir de la piscina y me da un paro cardíaco de los buenos.
Love ya Styles.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Mar 2012, 6:05 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Diossssssssssssss!, soy una pervertida xd, porqué Niall se ofreció a ir con la raya?, just saying xdd. JAJAJAJA me dió risa lo de la comida, yo me muero de hambre si conociera al leprechaun, me comería todo xd. SIGUE! KDHFSFSHDFGSJ!!!! quiero cap perver xddd, Bye!
¿Ya quieres cap perver? Pervertida lkasndjkasndjkasbndsbjhdnsa. Like me, I LIKE IT.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba