Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me love you - Niall Horan & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Let me love you - Niall Horan & You -
NO ES JUSTO YO TAMBIEN QUIERO A HARRY Y A ZAYN EN BOXEES jajaja me encantaron los cap tienes q seguirla pronto !!!!
moniHorran
Esas dudas existenciales como '' ¡¿Porqué ___ no violo a Zayn y Harry!?'' Talvez tiene eso que ... como se llama? Dignidad (?) OKno.
Me encantó el capitulo Potato, por favor subi más, muuuuuuuchos mas muohoho.
Te amo!
Me encantó el capitulo Potato, por favor subi más, muuuuuuuchos mas muohoho.
Te amo!
∞
Girls, vengo a subirles capítulo y a rogarles que recen por mi kjnadjkn.
Mañana tengo examen de Naturales, Plástica y recuperación de Francés.
Una total mierda :) así que bueno ... como no he estudiado nada espero
que mi ... maravilloso cerebro intervenga un poco (?) .
Bueno, muchas gracias a las que están leyendo la novela.
Las quiero*! :) x
{@idrunkniall.}
NiallPerfectHoran. escribió:Girls, vengo a subirles capítulo y a rogarles que recen por mi kjnadjkn.
amoreeee! lo siento tanto por no haber pasado pero como te dije el mugre internet de mierda que anda suuper mal .l. juuum pero ya me puse al corriente en tu nove asdasvgkjf me ha encantado sisi (asi como todas tus noves) jajaja me imagino al pobre de Hazza sufriendo las bromas de la rayis nono xD jajaja
yo si hubiera sido la rayis me hubiera violado a Zayn & a Hazza en el baño sisi jajajajaja
S I G U E L A!
aaaw suerte en tus examenes mañana! ;) veras que te ira bien sisi tu maravilloso cerebro sabra que hacer oh si! (? jeje
BeautifulDisaster;*
NiallPerfectHoran. Escribió:
Suerte preciosa!!
Espero que te vaya bien. Y yo tambien tengo examen mañana y mi cerebro nunca acierta con el ingles :(
Siento no poder subir mi nove.
Juro juro juro juro que subire mañana para tenerte contenta ;)
No veo capitulo!!
Alwine Fredme
CAPÍTULO 4.
Cuando todos estaban ya sentados en la sala se pusieron a comer la ensalada mientras que veían algo de televisión, era algo raro pero estaban cómodos. Harry poco a poco estaba despertándose de su borrachera y el chichón de su frente estaba poco a poco yéndose dejando una pequeña marca roja.
—Les agradezco mucho de que no me hayan dejado ahí, son unos verdaderos amigos, los quiero mucho—habló Harry abrazando a Niall.
—Sí pero ahora suéltame—se separó Niall riendo—saben, deberían de avisar a Loui de que Harry no dormirá en casa, saben cómo es y se preocupa mucho por este condenado.
—Sí, yo lo llamaré pero creo que es tiempo de irnos a casa, ¿hay algún problema de que se quede aquí Harry? No nos apetece arrastrarlo más y como se quedó dormido pues será más fácil dejarlo—suspiró Liam.
—No importa, yo le cuento mañana todo—sonreíste—vayan tranquilos que todo estará bien con él.
—Muy bien entonces—sonrieron todos—nos vemos pronto pues vivimos muy cerca y pues ahora somos amigos. Buenas noches y gracias.
Los chicos se fueron y volviste a la sala suspirando feliz, ahora más que nunca estabas segura de que no querías seguir sola, Niall te había cautivado por completa y estabas babeando por él. Eras una chica bastante directa en esas cosas y él te encantaba … y pensabas decírselo cuanto antes. Miraste tu celular y viste que tenías un mensaje de tu hermano avisándote de que no llegaría en casa, eso estaba mejor, no tendrías que darle explicaciones en la mañana.
—Vamos Harry arriba, vámonos arriba a dormir en la cama—lo levantaste como pudiste—hazme el favor de andar, ¿vale?
—Cama … cama … cama …—exclamó él.
Gracias a su poca ayuda le subiste a tu habitación y lo tiraste a la cama dejándolo tumbado boca-abajo, allí fue él quien se acomodó bien con una sonrisa en los labios, seguía sonriendo cuando dormía y roncaba como mil demonios. Negaste con la cabeza lentamente y diste un bostezo, tu corazón lloraba por querer tumbarte en esa cama tan cómoda. Te pusiste tu pijama y te metiste a la cama dando un suspiro de placer, eso sí que era comodidad y calidad.
—Buenas noches Harry—balbuceaste dándole la espalda.
En toda la noche soñaste con un irlandés rubio y con ojos azules, siempre era el mismo sueño y sinceramente se lo agradecías ya que él te besaba una y otra vez y el sueño parecía tan real que estabas segura que más de una vez habías dado algún que otro suspiro de placer, y bueno, no es que fuera una cosa mala pero Harry dormía a tu lado y lo que te faltaba era que pensara que tenías sueños eróticos, cosa que sí tenías pero no era momento para que él lo supiera.
A la mañana siguiente despertaste cuando sentiste que alguien estaba haciéndote algo en la cara, abriste los ojos de inmediato y te encontraste a Harry con un pintalabios de color rojo muy cerca de tu cara, esperabas que él no hubiera hecho eso porque la iba a pagar, muy caro de hecho.
—Dime que no lo hiciste y te perdono la vida—balbuceaste.
—Sí lo hice—se alejó de la cama—fue una pequeña revancha por el taco y por todo lo que me hiciste, ¡nunca conseguí devolverte las bromas y eso no es justo! ¿No crees?
—Y nunca podrás hacerlo de las tantas que te hice—te burlaste de él—eres un perdedor.
—Mira quién habla …—rió él—la que se vistió de princesa y decía que odiaba el rosa con todo su corazón y que ese color eran para las niñas de mamá.
—¡Esa fue mi madre! Yo te lo juro que no quería, ¡no me recuerdes eso!
—Fue divertido—rió—¿podemos ir a desayunar? En serio, tengo mucha hambre y estar aquí no me ayuda mucho.
—Ah vale bueno, ¿qué desayunamos? ¿Por qué no vamos a la cafetería que hay aquí cerca? Hacen unos tremendos hotcakes. Y también puedes llamar a los chicos, seguro que a Niall le encantarán.
—Niall prefiere ir a Nando’s para desayunar—rió él—pero lo llamaré, sé que te encanta.
Le sacaste la lengua y te levantaste de la cama, era hora de despertar aunque todavía eran las diez de la mañana, bastante temprano teniendo en cuenta que te habías acostado sobre las cinco y media de la madrugada. Entraste al baño rápido y te lavaste la cara y los dientes, no pensabas ducharte ya que ibas a tardar demasiado y tu estómago también pedía comida. Te cambiaste de pijamas y saliste del baño encontrándote con Harry tumbado en la cama con su celular.
—Ya estoy lista, ¿quieres ir al baño o ya fuiste?—preguntaste dando un bostezo.
—Fui cuando me desperté, la verdad es que no sé cómo logré despertarme tan temprano, siempre suelo dormir mucho, creo que fue el manotazo que me diste—habló pensativo.
—¿Te di? ¡Oh mierda lo siento no quería, suelo tener … em … ese pequeño defecto de pegar por las noches! Lo siento, de verdad, no fue intencionado.
—Tranquila no es la primera vez que me lo haces, es tu mala costumbre que siempre recordaré—habló levantándose—linda ropa que me pusieron.
—Te mojaste por completo idiota—reíste—normal, ¿qué querías? No podíamos dejarte desnudo.
—Sí, lo sé—gruñó—ahora vámonos a despertar a los dormilones porque estarán durmiendo a pata suelta, ¡estoy seguro de eso! Seguramente nos puteen un poco pero está bien.
Al primero que fueron a despertar fue a Niall ya que era el que más cerca quedaba, y de despertarlo te encargaste tú. Harry sabía donde los chicos escondían sus llaves de repuesto y por eso pudieron entrar. Al entrar a la habitación de Niall estaba casi oscuro, pudiste darte cuenta que él dormía sin camiseta pues su espalda se veía sin camiseta. Y los pantalones que estaban tirados al lado de la cama te confirmó que posiblemente estuviera en bóxers.
—Buenos días Niall—le diste varios besos en la espalda sintiéndote muy atrevida—tienes que despertarte, un rico desayuno te está esperando, vamos dormilón.
—Ush knjs dejame en sndsjdbsjdsn paz—balbuceó él quedando boca-arriba.
—¿Chino? No hablo, lo siento—le tocaste la cara—Niall soy _____(TN), ¿podrías despertar ya babe? Es tarde y nos estamos muriendo de hambre y seguro que tú también tienes hambre, ¿verdad? ¡Escucha ese estómago que está pidiendo comida.
—Comida …—susurró él—umm yammy, comida.
—Despierta—reíste pellizcándole uno de sus pezones.
—¡Auuuuu no!—gritó levantándose bruscamente—¿______(TN)?
—Buenos días dormilón.
Sonreíste con una sonrisa de oreja a oreja, haberlo visto tan indefenso había sido espectacular y lo habías disfrutado, él era simplemente un ángel durmiendo, sus facciones estaban relajadas y sus labios ligeramente fruncidos haciéndolos más apetecible de lo normal. Ahora que estaba despierto su pelo estaba completamente despeinado, sus ojos más pequeños, una de sus mejillas estaba más roja y tenía las huellas de la almohada y sus labios eran de un color rosa profundo.
—Me pellizcaste …—habló él frotándose el pecho—dolió, esa no es manera de despertar.
—Lo siento, primero te besé pero no reaccionaste y no me quedó de otra que pellizcarte, siempre funciona eso, lo siento—reíste ahora avergonzada.
—Uh no pasa nada, es igual de todos modos—sonrió ya más tranquilo—¿y Hazza?
—Seguramente en la sala esperando por nosotros, vinimos a cogerte para ir a desayunar hotcakes.
—Genial, vayan a despertar a los demás mientras que yo me preparo—bostezó.
—Yo te espero en la sala, ¿quieres? No creo que los chicos quieran ser pellizcados por mi—reíste.
—Ah vale—rió—muy bien entonces, me voy a duchar rápido y nos vamos.
—Iré a comunicárselo a Hazza—saliste de la habitación.
Fin capítulo 4.
{@idrunkniall.}
Yo tendré examen de Inglés de seis temas lkasjddsbnjdas ahí yo también moriré.Alwine Fredme escribió:NiallPerfectHoran. Escribió:
Suerte preciosa!!
Espero que te vaya bien. Y yo tambien tengo examen mañana y mi cerebro nunca acierta con el ingles :(
Siento no poder subir mi nove.
Juro juro juro juro que subire mañana para tenerte contenta ;)
No veo capitulo!!
{@idrunkniall.}
Uiiiiiiiiiiiiiiii la rayis que atrevida por dios!
Hazza es un chiste, me encanta :love:
Siguelaaaaaaaaaa!!
& toda la suerte del mundo !!
Siguelaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Yummy Comida...
Que? Que hizo la RAYIS?
ME HE PUESTO NERVIOSA! Primero besos en la espalda. Sexy...
Y luego un buen pellizco en el pezon!! Jjajaja
Me da a mi que esta novela es mas atrevida que la orta que me lei de Niall.
Me encanta!!
Siguela!!
Que? Que hizo la RAYIS?
Me encanta!!
Siguela!!
Alwine Fredme
ÑAÑAÑAÑAÑA pues sí, es como que más atrevida jajajajajaja.Alwine Fredme escribió:Yummy Comida...
Que? Que hizo la RAYIS?
Me encanta!!
Siguela!!
{@idrunkniall.}
Gracias jajajajaja, y sí, rayis es una pervertida atrevida jajaja.Pepaa :) escribió:Uiiiiiiiiiiiiiiii la rayis que atrevida por dios!
Siguelaaaaaaaaaa!!
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 5.
Como bien dijiste estuviste en la sala esperando a que Niall se preparara, habían quedado en que irían a la cafetería y esperarían por los chicos si no habían llegado aún. Como bien prometió Niall no tardó mucho y en diez minutos ya estaba vestido y más despierto que antes. Los dos sonrieron y dejaron el apartamento para ir a la cafetería donde los chicos no habían llegado aún.
—Seguramente no deben de tardar, deberíamos pedir ya y así cuando vengan que todo esté preparado—sugirió Niall—¿te parece?
—Vale sí, buena idea—te sentaste en la mesa.
Niall pidió a la camarera porción de hotcakes para seis personas y bebida también, sabía lo que tomaba cada uno así que no fue problema a la hora de pedir la bebida de los chicos.
—Yo quiero un RedBull—avisaste.
Tiempo después los chicos también llegaron, el que tenía más cara de dormido era Zayn, estaba serio y parecía que comería a alguien si se le decía algo. Gracias a ese desayuno conociste también a Louis que era un tremendo chico, estabas segurísima de que ibas a llevarte bien con él pues era igual de loco que tú.
—Y cuenten qué hicieron anoche sin mi par de pendejos—rió él.
—Aquí el amigo se emborrachó tanto que tuvimos que arrastrarlo—señaló Zayn a Harry con el dedo—y bueno, fue divertido, conocimos a ______(TN), me duché en su casa … duché a Harry en su casa, nos quedamos un poco en su casa, Harry se quedó en su casa y … ya está.
—Gran noche entonces—concentró su mirada pícara en ti—entonces ustedes dos durmieron juntos eh tortolitos.
—Eh sí—balbuceaste algo incómoda.
—Voy al baño—avisó Niall levantándose.
—¿Y qué? ¿Son amigos, novios, amantes? ¿Algo?—esperó Loui y todos la respuesta.
—No nos acostamos—balbuceaste incrédula—nosotros dos somos amigos de la infancia, no me podría acostar con él … lo veo como el mismo mocoso de diez años que lloraba porque le hacía el calzón chino.
—¡Sigue llorando si se lo hacemos!—se burló Louis haciendo que todos estallaran en sonoras carcajadas.
—¿Por qué siempre tratan de avergonzarme?—se indignó Harry—Son unos … unos … me voy con Niall al baño, ¡pendejos!
Se levantó de la mesa y haciéndose el indignante se dirigió hacia el baño mientras que ustedes seguían riéndose de él a más no poder, ¡seguro que Niall también se hubiera reído por esa broma!
—Tú y yo seremos muy buenos amigos—habló Loui pensativo—¿te gusta hacer bromas verdad?
—Me encantan jodidamente mucho—lo miraste igual de pensativa que él—¿quieres hacerle una broma a Niall y Harry? ¡Será magnífico!
—Chicos compórtense, están en un lugar público donde hay gente que está en peligro por ustedes dos—habló Liam.
—Shhhhh Liam, no será nada malo hombre—balbuceó Louis levantándose.
Los dos se levantaron de la mesa ante las atentas miradas de Zayn y Liam, no tenían ninguna idea de qué broma hacerle a Niall y Harry pero algo debían hacer pues ustedes eran Loui y _____(TN), debían de hacer bromas sin tener en cuenta ni lugar, ni hora.
—¿Qué tal si gritamos que hay un incendio o algo parecido?—rió Loui.
—¡Vale! Tú grita eso y yo gritaré otra cosa—reíste—seré la fan obsesionada.
Louis asintió y entró de golpe al baño gritando que había un gran incendio haciendo que Niall y Harry se miraran incrédulos y asustados, estaban apunto de salir corriendo pero fue ahí donde te escondiste detrás de la puerta y empezaste a gritar sus hombres haciendo una voz chillona.
—Dios no, incendio … fans …¿cómo salimos?—se frustró Niall—¡Loui maldita sea di algo no te quedes ahí mirándonos!
Cuando estabas por gritar de nuevo un hombre de unos cuarenta años salía de un cubículo del baño totalmente asustado y con los pantalones medio desabrochados, empezaste a reír a más no poder, pobre hombre lo habían asustado sin querer.
—¿______(TN)?—preguntó Harry—¿Qué haces en el baño de los hombros? ¡No puedes entrar!
—Nah no se asusten fue una broma—rió Louis—queríamos ver si funcionábamos los dos como bromistas, ¡somos los mejores! Les presento a mi compañera de bromas.
—Oh no, entre estos dos nos destrozan, harán que nos salgan arrugas y que pelo blanco cubran nuestras cabezas—zarandeó Harry a Niall—¡nos matarán, lo sé, ellos son peligro! ¡No quiero morir maldita sea! ¡No, mis rizos blancos no! Ni arrugas, tengo tan solo dieciocho años, ¡tenemos que separarlos!
Loui te miró incrédulo y después miró a Harry que seguía zarandeando al pobre Niall como si no hubiera mañana, éste último no decía nada, miraba a Harry como si fuera un extraterrestre y la verdad era que en esos momentos parecía eso, un extraterrestre con una enfermedad grave en la cabeza.
—¿Saben? Deberían darle sus medicinas por la mañana—te burlaste.
Cuando volvieron a la mesa casi toda la gente los miraba asesinándolos con la mirada y más ese pobre hombre que había salido asustado del baño. Los cuatro se sonrojaron profundamente y salieron de ahí dejando que Zayn y Liam pagaran todo, ni siquiera habían comido bien y eso sinceramente apestaba pues estabas muerta de hambre.
—Sigo queriendo ir a Nando’s—se encogió de hombros Niall—no comí casi nada y lo que comí creo que lo devolveré por los zarandeos de Harry.
—Lo siento brother, no quería, fue un ataque de nervios, todo normal, lo siento—lo abrazó riendo.
—No deberían de estar juntos, nunca—habló Liam mirándote a Louis y a ti—si a los dos les gusta las bromas van por mal camino, serán un peligro andante y sinceramente a mí ya me basta con uno que es igual a cinco.
—No exageres hombre, no siempre hago bromas—reíste—a veces me dejo engañar también.
—Sí claro para que después tomes la revancha que es peor que tres bromas juntas—negó Harry—no le hagan caso nunca, conmigo se tomó la revancha y … y me traumó por meses.
—¿Por qué suenas tan peligrosa?—habló Zayn—Sinceramente no se te ve así, eres así tan pequeña que no sé, parece que no tienes intención de matar ni a una mosca.
—Sí, siempre usó esa cara de inocente pero no, es malvada, yo lo sé—dramatizó Harry tirándose en brazos de Louis—sabe hacer calzón chino, tengan cuidado, es peligrosa, muy peligrosa. Loui tienes que protegerme.
—Sí Harold, seré tu héroe, te protegeré siempre—lo abrazó Louis haciendo que los dos parecieran muy gays.
—Oh pues a esto también te tienes que acostumbrar, ellos dos son parecidos a esposos, es algo raro y largo por contar pero parecen un matrimonio—rió Liam—pero bueno, poco a poco uno se acostumbra a todo.
—Genial, tengo amigos gays, ¿no tenías novia Loui?—lo miraste arqueando una ceja.
—No soy gay—saltó Harry—Loui es simplemente mi novio y ya, no somos gays.
—Ah claro lo que tú digas, no son gays entonces—reíste.
Gays o no gays la verdad era que no te importaba, esos cinco chicos eran simplemente geniales, cada uno tenía una personalidad totalmente diferente y eso era genial pues tenías cinco personas increíblemente magníficas por conocer y estabas dispuesta a hacerlo.
—Seguramente no deben de tardar, deberíamos pedir ya y así cuando vengan que todo esté preparado—sugirió Niall—¿te parece?
—Vale sí, buena idea—te sentaste en la mesa.
Niall pidió a la camarera porción de hotcakes para seis personas y bebida también, sabía lo que tomaba cada uno así que no fue problema a la hora de pedir la bebida de los chicos.
—Yo quiero un RedBull—avisaste.
Tiempo después los chicos también llegaron, el que tenía más cara de dormido era Zayn, estaba serio y parecía que comería a alguien si se le decía algo. Gracias a ese desayuno conociste también a Louis que era un tremendo chico, estabas segurísima de que ibas a llevarte bien con él pues era igual de loco que tú.
—Y cuenten qué hicieron anoche sin mi par de pendejos—rió él.
—Aquí el amigo se emborrachó tanto que tuvimos que arrastrarlo—señaló Zayn a Harry con el dedo—y bueno, fue divertido, conocimos a ______(TN), me duché en su casa … duché a Harry en su casa, nos quedamos un poco en su casa, Harry se quedó en su casa y … ya está.
—Gran noche entonces—concentró su mirada pícara en ti—entonces ustedes dos durmieron juntos eh tortolitos.
—Eh sí—balbuceaste algo incómoda.
—Voy al baño—avisó Niall levantándose.
—¿Y qué? ¿Son amigos, novios, amantes? ¿Algo?—esperó Loui y todos la respuesta.
—No nos acostamos—balbuceaste incrédula—nosotros dos somos amigos de la infancia, no me podría acostar con él … lo veo como el mismo mocoso de diez años que lloraba porque le hacía el calzón chino.
—¡Sigue llorando si se lo hacemos!—se burló Louis haciendo que todos estallaran en sonoras carcajadas.
—¿Por qué siempre tratan de avergonzarme?—se indignó Harry—Son unos … unos … me voy con Niall al baño, ¡pendejos!
Se levantó de la mesa y haciéndose el indignante se dirigió hacia el baño mientras que ustedes seguían riéndose de él a más no poder, ¡seguro que Niall también se hubiera reído por esa broma!
—Tú y yo seremos muy buenos amigos—habló Loui pensativo—¿te gusta hacer bromas verdad?
—Me encantan jodidamente mucho—lo miraste igual de pensativa que él—¿quieres hacerle una broma a Niall y Harry? ¡Será magnífico!
—Chicos compórtense, están en un lugar público donde hay gente que está en peligro por ustedes dos—habló Liam.
—Shhhhh Liam, no será nada malo hombre—balbuceó Louis levantándose.
Los dos se levantaron de la mesa ante las atentas miradas de Zayn y Liam, no tenían ninguna idea de qué broma hacerle a Niall y Harry pero algo debían hacer pues ustedes eran Loui y _____(TN), debían de hacer bromas sin tener en cuenta ni lugar, ni hora.
—¿Qué tal si gritamos que hay un incendio o algo parecido?—rió Loui.
—¡Vale! Tú grita eso y yo gritaré otra cosa—reíste—seré la fan obsesionada.
Louis asintió y entró de golpe al baño gritando que había un gran incendio haciendo que Niall y Harry se miraran incrédulos y asustados, estaban apunto de salir corriendo pero fue ahí donde te escondiste detrás de la puerta y empezaste a gritar sus hombres haciendo una voz chillona.
—Dios no, incendio … fans …¿cómo salimos?—se frustró Niall—¡Loui maldita sea di algo no te quedes ahí mirándonos!
Cuando estabas por gritar de nuevo un hombre de unos cuarenta años salía de un cubículo del baño totalmente asustado y con los pantalones medio desabrochados, empezaste a reír a más no poder, pobre hombre lo habían asustado sin querer.
—¿______(TN)?—preguntó Harry—¿Qué haces en el baño de los hombros? ¡No puedes entrar!
—Nah no se asusten fue una broma—rió Louis—queríamos ver si funcionábamos los dos como bromistas, ¡somos los mejores! Les presento a mi compañera de bromas.
—Oh no, entre estos dos nos destrozan, harán que nos salgan arrugas y que pelo blanco cubran nuestras cabezas—zarandeó Harry a Niall—¡nos matarán, lo sé, ellos son peligro! ¡No quiero morir maldita sea! ¡No, mis rizos blancos no! Ni arrugas, tengo tan solo dieciocho años, ¡tenemos que separarlos!
Loui te miró incrédulo y después miró a Harry que seguía zarandeando al pobre Niall como si no hubiera mañana, éste último no decía nada, miraba a Harry como si fuera un extraterrestre y la verdad era que en esos momentos parecía eso, un extraterrestre con una enfermedad grave en la cabeza.
—¿Saben? Deberían darle sus medicinas por la mañana—te burlaste.
Cuando volvieron a la mesa casi toda la gente los miraba asesinándolos con la mirada y más ese pobre hombre que había salido asustado del baño. Los cuatro se sonrojaron profundamente y salieron de ahí dejando que Zayn y Liam pagaran todo, ni siquiera habían comido bien y eso sinceramente apestaba pues estabas muerta de hambre.
—Sigo queriendo ir a Nando’s—se encogió de hombros Niall—no comí casi nada y lo que comí creo que lo devolveré por los zarandeos de Harry.
—Lo siento brother, no quería, fue un ataque de nervios, todo normal, lo siento—lo abrazó riendo.
—No deberían de estar juntos, nunca—habló Liam mirándote a Louis y a ti—si a los dos les gusta las bromas van por mal camino, serán un peligro andante y sinceramente a mí ya me basta con uno que es igual a cinco.
—No exageres hombre, no siempre hago bromas—reíste—a veces me dejo engañar también.
—Sí claro para que después tomes la revancha que es peor que tres bromas juntas—negó Harry—no le hagan caso nunca, conmigo se tomó la revancha y … y me traumó por meses.
—¿Por qué suenas tan peligrosa?—habló Zayn—Sinceramente no se te ve así, eres así tan pequeña que no sé, parece que no tienes intención de matar ni a una mosca.
—Sí, siempre usó esa cara de inocente pero no, es malvada, yo lo sé—dramatizó Harry tirándose en brazos de Louis—sabe hacer calzón chino, tengan cuidado, es peligrosa, muy peligrosa. Loui tienes que protegerme.
—Sí Harold, seré tu héroe, te protegeré siempre—lo abrazó Louis haciendo que los dos parecieran muy gays.
—Oh pues a esto también te tienes que acostumbrar, ellos dos son parecidos a esposos, es algo raro y largo por contar pero parecen un matrimonio—rió Liam—pero bueno, poco a poco uno se acostumbra a todo.
—Genial, tengo amigos gays, ¿no tenías novia Loui?—lo miraste arqueando una ceja.
—No soy gay—saltó Harry—Loui es simplemente mi novio y ya, no somos gays.
—Ah claro lo que tú digas, no son gays entonces—reíste.
Gays o no gays la verdad era que no te importaba, esos cinco chicos eran simplemente geniales, cada uno tenía una personalidad totalmente diferente y eso era genial pues tenías cinco personas increíblemente magníficas por conocer y estabas dispuesta a hacerlo.
Fin capítulo 5.
{@idrunkniall.}
Diooos jajaja me he partido con este capitulo! jajajaja
La rayita y Louis son los mejores juntos eh? xD
S I G U E L A Pronto pelotuda!
Tequieeroo <3
La rayita y Louis son los mejores juntos eh? xD
S I G U E L A Pronto pelotuda!
Tequieeroo <3
Bear.
CHAN! #NEWREADER! xddd, te dije que iba a venir a leerla so... aquí estoy. OHMYGOD! LA RAYA SI QUE ES ATREVIDA!, yo no podría hacer lo que le hizo a Niall cuando lo despertó xddd, estaría super cortada xddd. SIGUE YA! FUCK! tus novelas me encantan xddd, Kisses
Lily Ann Marie.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12