O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you - Niall Horan & You -

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 2:52 pm

strong&fearless escribió:awww, me muero de amor! niall es tan tierno =3
dios, ya me habría gustado a mi dormir así con el irlandes *__*
ya quiero saber qué pasa, espero el proximo capitulo!
un beso =)
florgi
UHHHHH YEAH, duermo con el irlandés y probablemente le pego a la cama para que no se separe
de mi muhahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 Empty Re: Let me love you - Niall Horan & You -

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Mar 2012, 3:20 pm

Holo! :D
Siguela!
el irlandes y yo tenemos cosas que hacer en la caama 1313 xD
oknot!
Dime Feer :D
Feer :)x.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Mar 2012, 3:26 pm

CAPÍTULO DIEZ.

Cuando finalmente acabaste con la limpieza te sentaste en la silla y te quedaste pensativa un buen rato escuchando la música que todavía sonaba. Niall todavía seguía durmiendo y seguramente cuando despertaría iba a querer desayunar así que tenías que hacerle algo bueno. Finalmente de decidiste por unos panqueques con crema de chocolate y con unas fresas al lado. Te pusiste a cocinarlo todo y cuando ya llevabas unas cuantas hechas llegó Niall con pasos cortos a la cocina. Como siempre una de sus mejillas tenía las marcas de la almohada, el pelo lo tenía algo despeinado y bostezaba constantemente.

—Buenos días—se estiró haciendo sonar todos sus huesos de la espalda.
—Buenos días dormilón, ¡vaya la que hemos dormido eh!—reíste dándole la vuelta a un panqueque—Son las una de la tarde ya.
—¿¡QUÉ!?—gritó desesperado—Yo tenía que ir con los chicos a las entrevistas oh Dios mío, ¿por qué no me despertaron? ¡Me van a matar, me matarán!
—Niall tranquilo, Harry me llamó y me dijo que se cancelaban, Louis tuvo unos problemas con la familia y Liam se ha resfriado, por eso no te desperté.
—Ay Dios que susto—respiró aliviado—uh esto huele rico, ¿son para mí?
—Sí, no sabía qué hacerte así que decidí por unos panqueques con chocolate y fresas, saca las fresas del frigorífico por favor. Hice muchas porque conozco tu estómago ya.
—Ay gracias—saltó hacia el frigorífico y sacó las fresas—debe estar rico porque huele de maravilla, se me está haciendo la boca agua. ¿Sabes? Eres perfecta, sabes cocinar buena comida. Eres linda y simpática, tienes sentido de humor y eres sencilla con todos.
—Oh gracias—le diste la espalda para que no pudiera leer tu emoción en la cara—ah por cierto, ¿anoche hice alguna cosa rara? Cuando suelo dormir me descontrolo un poco y doy manotazos y cosas así, espero que no haya hecho eso contigo.
—Eh pues …—tragó saliva nervioso—no, nada de manotazos o eso creo, la verdad es que también tengo el sueño muy pesado y no suelo sentir nada si me duermo profundamente.
—¡Te creo!—exclamaste—Me costó mucho intentar despertarte y finalmente no te desperté, te dejé dormir porque era como mover una montaña, imposible. Ahora siéntate, es hora de desayunar.
Niall sonrió divertido y se sentó en la mesa, pusiste dos platos y los hotcakes en medio de la mesa al igual que las fresas y el chocolate. Te sentaste enfrente de Niall y los dos se concentraron en el desayuno. Después de unos minutos de silencio miraste a Niall algo pensativa, él comía y no se enteraba de nada. Al parecer no había entendido todo lo que le habías querido decir la otra noche. ¿Se daría alguna vez cuenta de que prácticamente te morías por él? ¿Habría alguna oportunidad para Niall y tú? Siempre era la misma pregunta y sinceramente ya te sacaba de tus casillas. Simplemente preguntándotelo a ti misma no solucionarías nada pero aunque querías ser atrevida, no se lo podías preguntar, era como si algo te bloqueara.
—Delicioso—asintió Niall—los mejores hotcakes del mundo entero.
—¡Mentiroso!—reíste comiéndote una fresa.
—No miento, nunca miento—habló él—o nunca me pillan mejor dicho. La cosa es que contigo no miento, lo prometo.
—Gracias entonces—le regalaste una sonrisa.
—¿Sabes? Nos conocemos e poco tiempo y ya he dormido en tu casa y contigo en la cama, es raro, no lo he hecho hasta ahora—rió—pero aún así me siento cómodo contigo y es gracias a ti, por ser tan simpática con todos nosotros.
—Calla me harás sonrojar—reíste levantándote para recoger la mesa—me alegra que te haya gustado el desayuno. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Ya son las dos y nosotros desayunando cuando tendríamos que comer dentro de nada, estamos hechos unos vagos y dormilones.
—Ahora que lo dices tengo sueño la verdad—rió él algo nervioso—¿nos metemos a ver una película o algo? No me apetece salir de aquí de ninguna manera.
—Como quieras, ves eligiendo la película y ya vengo, haré palomitas—sonreíste—y lleva estos refrescos por favor.
Niall cogió los refrescos y fue a la sala para elegir película, tú te quedaste para las palomitas y cuando se hicieron las pusiste en un bol de cristal y saliste de la cocina rumbo a la sala. Allí se encontraba Niall ya sentado en el sofá esperándote para darle play a la película.
—¿Qué película es?—te dejaste caer en el sofá.
—De miedo—te miró.
Las películas de miedo te gustaban hasta un punto, si era con alguien que se reía estaba bien, pero Niall miraba la película demasiado concentrado y a ti te empezaba a dar demasiado miedo, más de una vez te habías mordido la lengua para no pegar un grito de los buenos. Tragaste saliva y cogiste un refresco para beber, cuando esa cosa había aparecido en la pantalla simplemente gritaste y dejaste que el refresco se callera al suelo.
—¿Estás bien?—te miró Niall riendo.
—No, me da miedo—te tapaste la cara—¿por qué hacen estas películas? Es irreal, ¿quién demonios se irá a un bosque tonto y allí encontrará un monstruo caníbal? Es tonto, ¿vale? No me gusta, no. Y menos como le saca las ojos y se los come, eso es asqueroso, demasiado, no, ¿quién demonios hace películas así? ¡Están enfermos!
—Ya está _____(TN)—rió abrazándote—es sólo una película, como bien has dicho es irreal no puede pasarte nada. Ya, ya, fue una mala idea en poner esto, lo siento no quería asustarte de ninguna manera.
—Ah da igual—sonreíste acomodándote en sus brazos mejor—mientras me dejes quedarme aquí podemos ver cualquier cosa, no me da miedo nada.
Te tapaste la boca disimuladamente para no volver a decir ninguna tontería más, eso había sonado demasiado cursi y no querías asustar a Niall. No era momento de que él pensara que te querías casar por con él o algo parecido. Estando en sus brazos y “mirando” la película te quedaste profundamente dormida. Al despertar estabas en el sofá totalmente tumbada y con una manta encima, todo estaba en silencio así que al parecer Niall se había ido. Eso no te había gustado, por ti él se podría mudar a tu casa ya, adorabas estar con él.
—Despertaste, buenos días Sol—besó tu frente Alex y se sentó a tu lado.
—Hola Alex, ¿viniste de mucho tiempo?—bostezaste refregándote los ojos cansada—Dios, me quedé dormida como un tronco.
—Lo sé, ni siquiera te diste cuenta cuando se cayó el plato en la cocina—rió él—¿qué hiciste anoche traviesa? Ah por cierto, ese chico rubio dijo que se iba y que siente mucho no haberse despedido de ti pero no quería despertarte, ¿quién es él?
—Es Niall Horan, de One Direction, ¿no conoces esa banda?—cerraste los ojos ya que te picaban.
—Idiota eso ya lo sé, me refiero qué es para ti—te miró arqueando una ceja.
—Nada—gruñiste—porque ya no sé qué hacer para que se dé cuenta de que me gusta, tengo que ponérmelo en la frente o algo porque el chico parece ciego, no quiere ver absolutamente nada y tampoco interpretar mis señales. ¡Más directa no puede ser demonios!
—Tranquila, seguro que él lo sabe pero se está haciendo el estrecho—estallaste en carcajadas—de verdad, suelen haber chicos así que se hacen de rogar, si él es de esos es un idiota y no vale la pena.
—¡Hey no lo insultes!—le golpeaste en el brazo—Él es el chico más dulce, simpático y perfecto del mundo entero, ¿sabes?, tiene algo especial, no sé.
—Hermana te estás hundiendo—se burló Alex—estás enamorada de ese tío.
—No precisamente enamorada—lo fulminaste con la mirada—me gusta mucho, eso es todo.
—Como sea—habló él—¿hacemos de cenar los dos?
Asentiste con alegría, había pasado tiempo desde que Alex no se quedaba contigo y lo extrañabas ya que casi todo el tiempo estabas sola y lo que más odiabas era sentirte sola. Aunque también lo entendías, él siempre escribía y cuando tenía un poco de tiempo libre lo intentaba pasar con la desquiciada de su novia, cosa que era jodidamente difícil porque ella era más especial de todos los casos o para ser más directas, estaba completamente mal de la cabeza.
Fin capítulo 10.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Feer :)x. Dom 18 Mar 2012, 3:36 pm

._.
Niall*-*
ouw wn lo amo *-*

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 4:11 pm

Niall es un tierno :D!
pero como no se da cuenta hombra por dios ¬¬ tan timido que nos salio el irlandes!
Siguela sabes que amo tu novela :love: !!
Cap Cap Cap :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 18 Mar 2012, 6:55 pm

Aw! sisisi! porfis, ponme con Zayn xddd. Grrr! Amé estos 3 capítulos, sobre todo cuando ella se hacía la dormida y NIALL AÚN NO CAPTA! NKCFKSHSGSG yo ya estaría frustrada xddd, aunque no sería tan atrevida como la raya, es que no.. se, no puedo xddd. DAMNED! AMO LA NOVELA!, jajajajaj ella es tan sencilla y no le importa nada! jhjfgdjgjdgdjgfjd coño, ya es hora que Niall se de un poquito de cuenta xdd, sube pronto! LOVE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por just-florgi Dom 18 Mar 2012, 8:43 pm

ayyy dios!! primero: yo quiero esos desayunos en mi casa!mi insulsa taza de leche con chocolate se ve ridicula en comparación =P y si ensima tenemos en cuenta a a rayis la acompaña niall ¬¬ xD jaja

ok, me mato de la risa lo de: hace poco que nos conocemos y ya dormi en tu casa y contigo... xD suena tan fuera de lugar sacado de contexto jajajaja

me enterneció muchisimo cuando niall abraza a rayita cuando ella se asusta en la pelicula y super dulce lo que ella le dijo...

que bueno que rayi pase un poco de tiempo con su hermano =) , jaja no puedo esperar a ver si alex sera muy celosso de su hermana cuando este d enovia con niall (wow, me re adelante xD, es que soy re impaciente =P)

jaja espero el sigueinte capitulo,
AMO tu historia!
un beso !
florgi
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por just-florgi Dom 18 Mar 2012, 8:45 pm

wiiiii!!! pase de pagina!!! me siento importante (?) jajaja eso merece una pronta actualización, (a que la re presionaba) no, mentira, actualiza cuando puedas, yo te espero con tal de que sigas con una historia tan bonita *___*
un beso!
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Alwine Fredme Lun 19 Mar 2012, 5:54 am

Hola!!
Ayer no te pude comentar porque me echaron del ordenador pero bueno, aqui estoy dispuesta a alabar el capitulo!!
AMO TU FUCKIN NOVELA!!
Estoy deseando ver que pasa ahora. (Quiero desayunos asi con Niall ñam ñam)
Se fue y no quiso despertarla. Awwww que tierno!
Pero que pasara ahora? Niall si recuerda que hizo Rayita la noche anterior.
Niall no te hagas de rogar y ve a por ella!!
Sube cap de esta y de la siguiente nove! Laura Lloyd me caes bien pero no es bueno que sigas por este camino :P
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 7:06 am

Laura Horan Lloyd escribió:Aw! sisisi! porfis, ponme con Zayn xddd. Grrr! Amé estos 3 capítulos, sobre todo cuando ella se hacía la dormida y NIALL AÚN NO CAPTA! NKCFKSHSGSG yo ya estaría frustrada xddd, aunque no sería tan atrevida como la raya, es que no.. se, no puedo xddd. DAMNED! AMO LA NOVELA!, jajajajaj ella es tan sencilla y no le importa nada! jhjfgdjgjdgdjgfjd coño, ya es hora que Niall se de un poquito de cuenta xdd, sube pronto! LOVE!
Menos mal que me contestaste por fin, ALELUYA.
Necesito tus datos, descripción y esas cosas. Y si te tendrías que presentar a X-FACTOR, ¿con qué canción lo harías? Mandalos cuanto antes por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 7:07 am

strong&fearless escribió:wiiiii!!! pase de pagina!!! me siento importante (?) jajaja eso merece una pronta actualización, (a que la re presionaba) no, mentira, actualiza cuando puedas, yo te espero con tal de que sigas con una historia tan bonita *___*
un beso!
Jajaja muchas gracias por haber pasado de página :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 7:08 am

Alwine Fredme escribió:Hola!!
Ayer no te pude comentar porque me echaron del ordenador pero bueno, aqui estoy dispuesta a alabar el capitulo!!
AMO TU FUCKIN NOVELA!!
Estoy deseando ver que pasa ahora. (Quiero desayunos asi con Niall ñam ñam)
Se fue y no quiso despertarla. Awwww que tierno!
Pero que pasara ahora? Niall si recuerda que hizo Rayita la noche anterior.
Niall no te hagas de rogar y ve a por ella!!
Sube cap de esta y de la siguiente nove! Laura Lloyd me caes bien pero no es bueno que sigas por este camino :P
Ay me alegra mucho que te gusta la novela kjbnasjhdbjhdbasjhbsda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 7:18 am

Let me love you - Niall Horan & You - - Página 9 Tumblr_l8r33nXUzk1qacjmno1_400_large
CAPÍTULO 11.

A la mañana siguiente despertaste sola igual que casi todas las mañanas. La pasada noche te habías divertido mucho con Alex cocinando, hablando y viendo una comedia romántica en la televisión. Amabas a tu hermano porque no era el típico hombre que iba de macho, él simplemente era él, a veces sensible, a veces duro, a veces simplemente pasivo. Si tenía que mirar una película romántica no se quejaba, la miraba contigo y muchas veces daba la casualidad de que hasta lloraba, por eso esperabas de todo corazón que él encontrara a alguien a su medida, una chica totalmente diferente a Ashley eso desde luego.

Después de estar unos minutos en la cama y escuchar música con los auriculares decidiste despertarte ya que eran como las once de la mañana. Te metiste directamente a la ducha y la saboreaste relajándote por completo y dejando salir cada frustración del cuerpo, adorabas esas duchas donde se te olvidaba todo y cuando salías de ahí eras una persona completamente nueva.
Cuando llegaste a la cocina te encontraste con una cajita de galletas con chispas de chocolate, ese había sido Alex, sabía que te encantaba comerlas cuando recién despertabas. Sinceramente tenías el hermano más bueno y tierno del mundo.
Cogiste la caja de chocolate, tu celular, tu laptop, un RedBull y el paquete ce cigarrillos que tenías escondidos, con todo eso te fuiste a la terraza y te dejasca caer en la hamaca que había puesto tu hermano, ahí era bueno estar porque te relajabas por completo.
Estuviste hablando un buen rato con Maya que ahora se encontraba de vacaciones con Zac, los envidiabas, eran pareja, se querían, iban de vacaciones, hacían cualquier cosa juntos y tú … bueno, a ti te gustaba la comida. Odiabas sentirte así de sola, ¿por qué nunca tenías la suerte de gustarle al chico que te gustaba a ti? Eso debía acabar pronto y se lo pensabas decir a Niall cuanto antes, si él te rechazaba por lo menos podías empezar a sacártelo de la cabeza y no hacerte más falsas esperanzas.
El timbre de la casa te interrumpió el día de relajación así que dejando las cosas con cuidado en la mesa fuiste a abrir, allí te encontraste con un Harry sonriente y entusiasmado, admirabas su alegría, él siempre había estado así, con esa sonrisa tan enorme y contagiosa.
—Hola Harold, ¿cómo andas amigo?—cerraste la puerta—Vamos a la terraza, se está mejor.
—Yo estoy bien, ¿y tú? ¡Tienes que contarme todo lo que pasó con Niall! Durmió en tu casa.
—Demonios sí—asentiste sentándote en la hamaca—pero nada, parece que no capta las señalas de ninguna maldita manera. ¡Le besé demonios, le besé haciéndome la dormida! Y le pregunté a la mañana siguiente si había hecho algo raro y me contestó que nada, ¿qué más quiere?—te encendiste un cigarro frustrada—Yo la verdad es que no sé, me queda ponerme en la frente que me gusta y a lo mejor ni siquiera entonces se da cuenta de que me gusta.
—Debes de tener paciencia, él es así de lento en estas cosas—blanqueó los ojos Hazza—se solucionará, tenlo por seguro. Vine a decirte que haremos una visita al parque de atracciones y pensábamos llevarte con nosotros, ¿qué te parece? No es que sea yo muy fan de esas montañas y atracciones pero es un buen día para aprovecharlo.
—¡Qué buenísima idea!—gritaste contenta.
Te encantaban los parques de atracciones y más si tenías con quien montar en las montañas más jodidas, nunca tenías esa suerte de tener a alguien tan valiente como tú, pero esperabas que alguno de los chicos lo fuera pues habías decidido animarte y eso significaba pasarla bien al máximo. Con rapidez te cambiaste de la ropa de estar por casa por una cómoda pero que era presentable, te recogiste el pelo en una coleta y cogiste un bolso que siempre usabas para poner las cosas que una necesitaba, como el celular, dinero, identificación, las llaves del coche, las llaves de la casa, un perfume por si acaso, algo de maquillaje aunque lo llevabas para nada pues casi nunca te maquillabas demasiado.
Los chicos ya se estaban preparando por lo que había dicho Harry así que lo único que tenían que hacer era esperarlos un poquito para que terminaran, después se irían en la camioneta que tenían los chicos y cabían perfectamente todos. Mientras que esperaban a los chicos esperaron fuera hablando, haciendo un poco el tonto y jugando con la pelota que había sacado Harry de la camioneta.
—Pases largos, igual que en los viejos tiempos—sonrió Harry y se alejó un poco para que pudieras pasarle la pelota.
Aunque eras chica y normalmente no les gustaba jugar futbol, contigo era completamente diferente, desde pequeña habías estado en el equipo pero como portera, te encantaba pegar patadas a esa maldita pelota o defender. Dejaste tu bolso cerca de ti y te preparaste para chutar fuerte, la pelota le llegó a Harry con fuerza y este te la pasó de nuevo. Cuando los chicos bajaron ustedes dos estaban demasiado entretenidos pasándose la pelota a una larga distancia.
—¡Hola chicos!—cogiste la pelota y volviste a chutar—¿Ya están preparados? ¡Hazza vamos vuelve, tenemos que irnos!
—Voy—gritó él empezando a correr para llegar antes a donde estaban ustedes.
—Veo que te gusta el fútbol—sonrió Zayn—genial, ya tenemos con quien jugar.
—Sí me encanta, verlo y jugar—sonreíste algo avergonzada mientras que cogías tu bolso—¿ya nos vamos? ¡Estoy emocionada por subir a esas malditas atracciones! ¿Alguno de aquí se atreve en ir en todas? ¡Vamos díganme que sí hay por lo menos uno!
—¡Nosotros!—señaló Liam a Niall y a Louis—Nos atrevemos, eso tenlo por seguro.
—Bien, bien, bien—cantaste contenta—¡vámonos chicos! Esto promete mucha diversión.
Hasta el parque de atracciones Thorpe Park había como dos horas de viaje, así que se acomodaron bien en la camioneta y cada uno empezó a hacer lo suyo. Hazza se sumergió en su teléfono mientras que Louis y Liam miraban por la ventana. Zayn se tumbó quedándose dormido a los pocos minutos y Niall estaba escuchando música. Por tu parte te metiste también a escuchar música y a estar en twitter.
“De camino al parque de atracciones, fun, fun, fun.”—escribiste sonriente.
Niall vio tu twitter y lo cogió para escribirte algo y darte follow, al verlo te mordiste el labio emocionada y tragaste saliva, te ponía contenta el hecho de que él te escribiera por ahí pues no se avergonzaba de ti, vale, dicho así sonaba bastante estúpido pero algunos famosos solían esconder sus amistades y eso sinceramente para ti apestaba demasiado.
“Fun, fun, fun hoy con @_____. Vamos al lado en la camioneta y nos escribimos por twitter hahahahaha crazy.”—escribió él.
“Totalmente cierto, pero estás demasiado concentrado en escuchar música. ¿Qué escuchas?”—le contestaste.
“Bieber time babe haha, i’m a belieber boy”—viste como se reía.
“Oh my gosh, Bieber? Really? It’s good, it’s a really good kid”—escribiste.
“Of course”—te dio la razón.
Al llegar al parque de atracciones eso estaba algo abarrotado, había mucha gente esperando para entrar y sinceramente lo que más odiabas de los parques eran las tremendas colas que se formaban y parecían no avanzar en mil años. Eso te provocaba algo de histeria así que te encendiste un cigarro para relajarte, no querías empezar a pelear con alguien de por ahí y estropear el día de los chicos.
—Esto no te hace bien—señaló Niall el cigarro que tenías en la mano—no es bueno, no sé porqué lo sigues haciendo, a nadie le gusta verte fumar. ¿A ti te gusta?
—Es para relajarme, estoy histérica—balbuceaste—todo lo que tiene que ver con esperar colas enormes me pone histérica y suelo … pelear mucho ya que no puedo aguantarme, y entonces prefiero fumar antes de estropear este lindo día que queremos pasar todos juntos. ¿Me entiendes?
—¿Me prometes que será el único de hoy en día?—te miró suplicante—Prométemelo y me monto contigo en cualquier atracción que quieres aunque no me guste o me dé miedo, ¿hecho?
Lo miraste pensativa un buen rato, él parecía estar seguro de que propuesta, seguramente ni siquiera le daban miedo esas cosas pero si lo ibas a tener a tu lado en todo … demonios, los cigarros ni siquiera te importaban, podías vivir perfectamente sin ellos teniendo a Niall que era igual de adictivo. Miraste alrededor y frunciste el ceño, sería algo difícil respetar el trato pero carajos, ibas a hacerlo por Niall y por las personas que no les gustaban verte fumar.
—Hecho irlandés—le diste la mano cerrando el trato.
Fin capítulo 11.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bear. Lun 19 Mar 2012, 7:33 am

Ña, me encanta jajaja!
Soy tu fan xD
SIGUELA ;) Love ya Potatoo*
Bear.
Bear.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Mar 2012, 7:42 am

RocioStyles escribió:Ña, me encanta jajaja!
Soy tu fan xD
SIGUELA ;) Love ya Potatoo*
TE RE AMO BOLUDA :D .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba