Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let me love you - Niall Horan & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Let me love you - Niall Horan & You -
Pepaa :) escribió:Se me ocurrió algo de nuevo jajajaja. ¿Con qué canción te presentarías en X-FACTOR?por ● Nialler» Hoy a las 11:28 am
Pepaa escribió:
● Nialler» Hoy a las 10:52 am
Pepaa escribió:
● Nialler» Hoy a las 9:54 am
Pepaa escribió:
Ooh me encanto el capitulo!
perdon por no comentar antes para ayudarte con tu problemita con la nove pero sabes que te apoyo en todo , y la novela esta simplemente genial ! me muero por saber que pasara pobre Niall todo rojito!
Oye te puedo pedir a Liam para la proxima novela porfis es que me encantaaa!!!
No te preocupes, entiendo todo . Y bueno, sí puedes quedarte con Liam, es todo tuyo:) .
Cuanto antes me das tu descripción y esas cosas mejor:) la esperaré
Muchas Gracias! ya te mande un MP para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji !
Bien, ya lo leí, ahí te dejé unas costias más gracias por dármela tan rápido.
De nada y ya te lo respondi, si falta algo que se te ocurre en el momento me preguntas y te contesto lo antes posible !
Mmm mira te dare cinco canciones que me encanta ( 5 de las muchas que me encanta jaja )ahí elige tu jaja :D
- I want - One Direction
- When you look me in the eyes - Jonas Brothers
- Set fire to the rain - Adele
- Rolling in the deep - Adele
- Talking to the moon - Bruno Mars[/quote]
Gosh, no sé cuál elegir. Dime una por favor jajaja.
{@idrunkniall.}
● Nialler» Hoy a las 11:44 am
Pepaa escribió:
por ● Nialler» Hoy a las 11:28 am
Pepaa escribió:
Pepaa escribió:
Pepaa escribió:
perdon por no comentar antes para ayudarte con tu problemita con la nove pero sabes que te apoyo en todo , y la novela esta simplemente genial ! me muero por saber que pasara pobre Niall todo rojito!
No te preocupes, entiendo todo . Y bueno, sí puedes quedarte con Liam, es todo tuyo:) .
Muchas Gracias! ya te mande un MP para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji !
De nada y ya te lo respondi, si falta algo que se te ocurre en el momento me preguntas y te contesto lo antes posible !
Se me ocurrió algo de nuevo jajajaja. ¿Con qué canción te presentarías en X-FACTOR?
Mmm mira te dare cinco canciones que me encanta ( 5 de las muchas que me encanta jaja )ahí elige tu jaja
- I want - One Direction
- Talking to the moon - Bruno Mars
Gosh, no sé cuál elegir. Dime una por favor jajaja.[/quote]
Haaaaaaaaaaaay es que es dificil pero todas me gustan D: jajajaja! Haber la nove es de One Direction asi que sería mejor que cantara una cancion de otro artista o no D:? jajaja mm La de los Jonas es una de mis canciones favoritas pero igual es romanticona creo que sería mejor para otra ocasión xD , Adele... pasemos a la siguiente mejor.. la de Bruno Mars no se no me la veo cantandola jajajaja ( Canto pesimo xD) .. y las Adele OMG las dos me fascinan pero mi reproductor de musica me acaba de hablar salio Rolling in the deep asi que esa :D jajajajaja :love: ! Soy un poquito complicada o no :') ajjaja!
Pepaa
Pepaa :) escribió:● Nialler» Hoy a las 11:44 am
Pepaa escribió:
por ● Nialler» Hoy a las 11:28 am
Pepaa escribió:
Pepaa escribió:
Pepaa escribió:
Se me ocurrió algo de nuevo jajajaja. ¿Con qué canción te presentarías en X-FACTOR?
Mmm mira te dare cinco canciones que me encanta ( 5 de las muchas que me encanta jaja )ahí elige tu jaja
- I want - One Direction
- Talking to the moon - Bruno Mars
Gosh, no sé cuál elegir. Dime una por favor jajaja.
Haaaaaaaaaaaay es que es dificil pero todas me gustan D: jajajaja! Haber la nove es de One Direction asi que sería mejor que cantara una cancion de otro artista o no D:? jajaja mm La de los Jonas es una de mis canciones favoritas pero igual es romanticona creo que sería mejor para otra ocasión xD , Adele... pasemos a la siguiente mejor.. la de Bruno Mars no se no me la veo cantandola jajajaja ( Canto pesimo xD) .. y las Adele OMG las dos me fascinan pero mi reproductor de musica me acaba de hablar salio Rolling in the deep asi que esa :D jajajajaja ! Soy un poquito complicada o no :') ajjaja![/quote]
Bien, rolling in the deep será, y no te preocupes, en mi novela cantarás bien kjasbndjhbadbdas jajajjajaa.
{@idrunkniall.}
Pepaa :) Hoy a las 11:51 am
Haaaaaaaaaaaay es que es dificil pero todas me gustan D: jajajaja! Haber la nove es de One Direction asi que sería mejor que cantara una cancion de otro artista o no D:? jajaja mm La de los Jonas es una de mis canciones favoritas pero igual es romanticona creo que sería mejor para otra ocasión xD , Adele... pasemos a la siguiente mejor.. la de Bruno Mars no se no me la veo cantandola jajajaja ( Canto pesimo xD) .. y las Adele OMG las dos me fascinan pero mi reproductor de musica me acaba de hablar salio Rolling in the deep asi que esa jajajajaja ! Soy un poquito complicada o no :') ajjaja!
Bien, rolling in the deep será, y no te preocupes, en mi novela cantarás bien kjasbndjhbadbdas jajajjajaa
Wiiii cantare bien por primera vez en la vida :') wuajaja, aunque a mi ducha le gusto como canto 1313 jajajaj!!! Estoy ansiosa por la novela jiji!
Pepaa
Pepaa :) escribió:Pepaa :) Hoy a las 11:51 am
Haaaaaaaaaaaay es que es dificil pero todas me gustan D: jajajaja! Haber la nove es de One Direction asi que sería mejor que cantara una cancion de otro artista o no D:? jajaja mm La de los Jonas es una de mis canciones favoritas pero igual es romanticona creo que sería mejor para otra ocasión xD , Adele... pasemos a la siguiente mejor.. la de Bruno Mars no se no me la veo cantandola jajajaja ( Canto pesimo xD) .. y las Adele OMG las dos me fascinan pero mi reproductor de musica me acaba de hablar salio Rolling in the deep asi que esa jajajajaja ! Soy un poquito complicada o no :') ajjaja!Bien, rolling in the deep será, y no te preocupes, en mi novela cantarás bien kjasbndjhbadbdas jajajjajaa
Wiiii cantare bien por primera vez en la vida :') wuajaja, aunque a mi ducha le gusto como canto 1313 jajajaj!!! Estoy ansiosa por la novela jiji!
Sí a mi ducha iguaaaal y también a mis posters kjnaskjdnasjhdbasjhdsa.
{@idrunkniall.}
● Nialler» Hoy a las 12:20 pm
Pepaa escribió:
Pepaa Hoy a las 11:51 am
Haaaaaaaaaaaay es que es dificil pero todas me gustan D: jajajaja! Haber la nove es de One Direction asi que sería mejor que cantara una cancion de otro artista o no D:? jajaja mm La de los Jonas es una de mis canciones favoritas pero igual es romanticona creo que sería mejor para otra ocasión xD , Adele... pasemos a la siguiente mejor.. la de Bruno Mars no se no me la veo cantandola jajajaja ( Canto pesimo xD) .. y las Adele OMG las dos me fascinan pero mi reproductor de musica me acaba de hablar salio Rolling in the deep asi que esa jajajajaja ! Soy un poquito complicada o no :') ajjaja!
Bien, rolling in the deep será, y no te preocupes, en mi novela cantarás bien kjasbndjhbadbdas jajajjajaa
Es lo mejor cantarles :') son os unicos que piensan que cantamos bien wuajajjajajajajajajjaja , cuando nos subes cap en esta novela :D me dejaste metida ajaja Quiero saber que hara nuestro Niall :love: !
Pepaa
Como la canceles no sobrevives así de claro.
En clase te dejo calva y alguna otra cosa que se me ocurra jajaja!
Siguela.. YA! jajaja Un muak :)
Love ya Horan <3
Love ya Horan <3
Bear.
AY NO, ¡DEJA MI PELO! MALA. BICHO, QUE ERES UN BICHO LASNDKJASDDFS.RocioStyles escribió:Como la canceles no sobrevives así de claro.
Love ya Horan <3
{@idrunkniall.}
Pepaa :) escribió:● Nialler» Hoy a las 12:20 pm
Pepaa escribió:
Pepaa Hoy a las 11:51 am
Es lo mejor cantarles :') son os unicos que piensan que cantamos bien wuajajjajajajajajajjaja , cuando nos subes cap en esta novela :D me dejaste metida ajaja Quiero saber que hara nuestro Niall !
Ahora mismo :) x .
{@idrunkniall.}
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caaaaaaaaaaap :D!
Pepaa
Te tiraste al sofá sintiéndote más cansada que nunca, como siempre la pereza venía en los momentos más inadecuados. Miraste a Niall que estaba concentrado en su teléfono y se veía realmente muy adorable. Sonreíste con ternura, hasta ahora no le habías visto ninguna imperfección, era simplemente perfecto para ti. Diste un suspiro cerrando los ojos, a veces pensabas que eras simplemente invisible para algunos chicos, siempre solías poner los ojos en chicos que no estaban interesados en ti, tenían pareja o simplemente eran gays. Se podía decir que no habías tenido mucha suerte en el tema del amor bueno, si es que se podía llamar amor porque hasta ahora no te habías enamorado perdidamente, habían sido flechazos nada más.
—¿Se quedó dormida?—preguntó Harry llegando a la sala—Uh parece que sí, ¿qué tal si le hacemos una broma? ¡Ya sé! La pintamos toda la cara, le hacemos fotos y la atamos a una silla así cuando se despierta no podrá matarnos.
—Hazza tranquilo—habló Niall—ella está durmiendo, déjala tranquila.
—¡No pues ahora hasta la defiendes!—se cruzó de brazos Harry haciéndose el indignado como siempre—¿Sabes las bromas que me hizo? ¡Una vez me ató a un árbol, sí, a un maldito árbol! Estuve más de una hora ahí soportando la humillación de las personas que pasaban por ahí.
—Bueno seguro que le hiciste algo para que te hiciera eso—intervino Zayn riéndose—las chicas si hacen algo es por un motivo, son vengativas sí pero siempre tienen sus retorcidas excusas que al final son válidas.
En esos momentos estabas intentando aguantarte la risa, no estabas durmiendo pero estabas segura que Harry iba a querer hacerte alguna broma pesada y por eso te hiciste la dormida esperando la reacción de los chicos, y saber que Niall te había defendido había derretido cada cachito de tu corazón.
—Ella es hermosa durmiendo, ¿verdad?—frunció el ceño Harry—Tienen razón, no debo hacerle nada, la venganza se toma cuando esté consciente, no soy ningún traidor o aprovechador. Bueno, ¿qué se supone que tenemos que hacer? Ella se durmió y nosotros estamos en su casa.
—¿Dejarla dormir tal vez?—sugirió Zayn—Debe estar cansada la pobrecita, y nosotros también deberíamos de ir a descansar, mañana nos espera un día agitado.
—Sí, pero el lunes volvemos a tener libre, me encanta esto del tiempo libre—suspiró Niall—como que lo necesitamos todos.
—Quiero ir a molestar a Loui—balbuceó Harry—eso haré de hecho.
—Pobre Loui—negó con la cabeza lentamente Niall—yo me llevaré a ____(TN) a su habitación, debe ser incómoda la manera en que duerme, ¿verdad?
—Anda chico atrévete, estás deseando tenerla entre tus brazos—bromeó Zayn y Harry dándose codazos.
—Idiotas, ¡váyanse de aquí!—los gruñó avergonzado—Yo simplemente tengo buenas intenciones no como ustedes, ¡par de patanes!
—Ya tranquilízate—rió Harry—ya nos vamos, te dejamos solo con la bella durmiente.
Niall los volvió a fulminar con la mirada a los dos y les señaló la puerta principal con el dedo, ese era un claro indicio de que debían irse ya o allí habría una pelea bastante importante. Los dos salieron riendo y Niall suspiró cansado, sabía que era tímido en estos casos pero tampoco le gustaba que lo presionaran, él iba a su ritmo y no era el tipo de chico que le gustaba decirlo todo de golpe, él era más bien el de las indirectas.
—Vamos allá—te miró Niall.
Te cogió en brazos y con cuidado subió las escaleras para llevarte a la cama, la verdad es que no habías querido que ellos se fueran pero ya que te habías quedado con Niall sola pensabas aprovecharlo, y harías todo lo posible para que él no se fuera de momento de ahí.
—Buenas noches ____(TN)—te dejó en la cama suavemente—que sueñes con los angelitos.
Te dejaste caer en la cama pero no te soltaste de Niall, te lo llevaste contigo y él cayó a tu lado en la cama, sonriendo te acomodaste en sus brazos y diste un suspiro, él olía jodidamente bien, su perfume era muy embriagador. Al principio lo notaste algo incómodo pero poco a poco él también se relajó acariciándote el pelo.
—______(TN) …—te llamó suavemente—yo debería irme, ya es algo tarde y si tu hermano me encuentra aquí posiblemente me mate. ¿Harías el favor de soltarme? No, bueno sí ya lo sabía, estás durmiendo y yo estoy hablando como un idiota solo.
Para esconder la risa que te había aparecido en la cara escondiste tu cara en el hueco de su cuello y una de tus manos se situó en una de las mejillas de Niall. Con gesto ausente y sintiéndote demasiado bien empezaste a acariciársela.
—Esto es difícil—siguió hablando Niall—¿será verdad lo que me dijeron los chicos? ¿Podría yo gustarte a ti?
Tu mano nunca paró de acariciarle la mejilla ni siquiera cuando te acercaste a su cara y abriendo los ojos lentamente le besaste la frente, los ojos, la nariz, la barbilla y después le diste besos alrededor de sus labios. En esos momentos tu corazón latía a mil por hora y los nervios estaban matándote, ¿qué diría Niall de eso? ¿Habría entendido algo de lo que le habías querido decir? ¿Había alguna oportunidad para ustedes dos? ¿Iba a captar ya las señales o te las tendrías que escribir en la frente?
Cuando despertaste a la mañana siguiente estabas demasiado desorientada, ¿cuándo te habías dormido? Lo último que recordabas era que empezabas a acariciarle el pelo a Niall … y de ahí todo se tornaba borroso. Al abrir los ojos te encontraste con un pelo rubio, ¡Niall estaba ahí todavía! Abriste los ojos por completo y te mordiste el labio suavemente, él dormía boca-abajo con las manos metidas debajo de la almohada. Una de sus piernas estaba flexionada mientras que la otra estaba extendida por completo.
—Niall—lo llamaste suavemente—son las nueve Niall, ¿a qué hora tienes que ir con los chicos? Dijeron que tenían que hacer unas cosas, vamos despierta, Niall.
Niall tenía el don de dormirse muy rápido pero despertarse era su pesadilla entera por lo que podías notar, lo movías de un lado para otro y él ni siquiera gruñía o te decía algo, era como si nada de nada estuviera pasando. Estuviste llamándolo unos minutos más mientras que te limpiabas los dientes y te pillabas el pelo de una manera que no quedaras como bruja. Después de ver que no te hacía ni el mínimo caso volviste a la cama y empezaste a pellizcarle suavemente la espalda.
Dejaste a Niall en paz cuando tu celular empezó a sonar avisándote que era Harry, esperabas que Niall no estuviera llegando tarde porque si era así se meterían en unos graves problemas pues él ni siquiera estaba despierto. Para suerte de Niall eran buenas noticias pues las entrevistas que debían tener se habían cancelado porque Louis no podía asistir por un problema de su familia y Liam estaba resfriado, y faltando dos no podían ir y más teniendo en cuenta que tenían que cantar.
—Pues tiene suerte—reíste saliendo de tu habitación y cerrando la puerta—no he logrado despertarlo y ya lo dejaré dormir, me daba pena.
—Uh sí, así es, es al que más le cuesta despertarse por las mañanas, nos tortura a todos, y claro, Zayn también. Si quieres vengo a despertarlo yo.
—No te atrevas a acercarte al irlandés a tres metros si está durmiendo—gruñiste—está en mi propiedad por tanto descansará.
—Ay bueno que posesiva eres—se burló—¿ya le hiciste tuyo o qué?
—Cállate Hazza—reíste sin poder evitarlo—ahora voy a limpiar así que déjame tranquila, pásense más tarde por aquí si quieren.
—Nos lo pensaremos—habló él—bueno te dejo limpiar, adiós, ya hablaremos.
Al terminar de hablar con Harry te pusiste manos a la obra, habían pasado unos pocos días desde que no habías limpiado y ya era hora de una pequeña limpieza. Pusiste música como siempre a un volumen que no molestara a nadie y menos a Niall y empezaste a limpiar. Recogiste las latas de cerveza, RedBull y refrescos que habían dejado en la mesa, recogiste la comida que quedó que era realmente muy poca. Arreglaste las almohadas del sofá, limpiaste la mesa y te pusiste a barrer el gran salón que era bastante enorme. Después de barrer finalizaste fregando el suelo. Al terminar con el salón pasaste a la cocina que no era muy desastrosa. Tenías que lavar unos cuantos vasos y platos ya que la otra noche Harry y Zayn se habían encargado de recoger.
Fin capítulo nueve.
{@idrunkniall.}
Ohh por fín.. jajaja ha costado! xD
Siguela Potatoo!
Love ya .
Siguela Potatoo!
Love ya .
Bear.
ÑAAAAAAAAAAAA .RocioStyles escribió:Ohh por fín.. jajaja ha costado! xD
Siguela Potatoo!
Love ya .
{@idrunkniall.}
AAAAAAAH me encanto :love:
Niall es un tiernucho de primera!
Subenos otro cap porfis porfis te lo ruegoooooooo!!
quede metida :( quiero saber que pasara!!
Niall es un tiernucho de primera!
Subenos otro cap porfis porfis te lo ruegoooooooo!!
quede metida :( quiero saber que pasara!!
Pepaa
awww, me muero de amor! niall es tan tierno =3
dios, ya me habría gustado a mi dormir así con el irlandes *__*
ya quiero saber qué pasa, espero el proximo capitulo!
un beso =)
florgi
dios, ya me habría gustado a mi dormir así con el irlandes *__*
ya quiero saber qué pasa, espero el proximo capitulo!
un beso =)
florgi
just-florgi
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12