Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 30. • Comparte
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
Tamiiiii, OMG!! ahora nos torturas diciendo q escribiras hasta el lunes ¿? noooooooooooooooooo bueno tendre q esperar hasta el lunes tendre paciencia q me qda =( buuuuuu , bueno el lunes sin falta xfa siiii =)
Ahora me voy a leer lo q me mandaste de tu nove siiiiiiiiiii, estoy demasiado ansiosa AHORA MISMO LO LEERE!!!
Awwwwwwwwww... me encanta tu foto Rocio es demasiado lindaaaa, esta genial y Nick ¿?, woooouw demasiado guapo como siempre, hay tan L-I-N-D-O !!! me encanta la bandera q esta a su costado (usa :(L): )
Ahora me voy a leer lo q me mandaste de tu nove siiiiiiiiiii, estoy demasiado ansiosa AHORA MISMO LO LEERE!!!
Awwwwwwwwww... me encanta tu foto Rocio es demasiado lindaaaa, esta genial y Nick ¿?, woooouw demasiado guapo como siempre, hay tan L-I-N-D-O !!! me encanta la bandera q esta a su costado (usa :(L): )
Liz...=)
Ahh ame los capis estuvieron de lo mejor!
Nick se paso al dejarse besar! agg
pero lo que le dijo la rayis me mato jaja
y luego Nick le confeso que la queria aww
ya quiero otro capi! tendre que esperar hasta el lunes!
Nick se paso al dejarse besar! agg
pero lo que le dijo la rayis me mato jaja
y luego Nick le confeso que la queria aww
ya quiero otro capi! tendre que esperar hasta el lunes!
Mire
Liz...=) escribió:Tamiiiii, OMG!! ahora nos torturas diciendo q escribiras hasta el lunes ¿? noooooooooooooooooo bueno tendre q esperar hasta el lunes tendre paciencia q me qda =( buuuuuu , bueno el lunes sin falta xfa siiii =)
:( opino lo mismo que vos Liz, pero ay que esperar hasta el lunes n.n
jajaja, siiiiiiiiiii cuando busque por google imagenes, y vi esta foto dije: quiero ponerla en mi firma porque esta realmente HERMOSOOOOOOOOOOO! como siempre ;) jajaja y tmb me gusto la bandera de USA a su lado, lo hace más SEXY!!!!! xD lo sé estoy loca :risa: pero como pertenecemos al mismo club de locas! o yeah! no nos podemos espantar n.n no lo permitiría Tamiiiii xD
Yo tmb quieroooooooo cap! n.n quiero saber que hara la rayis, por fa que se le tire encima y lo bese :risa:
Sí, re loca pero bue... es lo que causa tu nove n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Taaaaaaaaaaaaaaaaaami. Me leí toda la novela. Ya estoy al día. Ahora voy a poder ir leyendo a medida que vayas subiendo capítulos. #FELICIDAD.
Amé la nove. Los celos de Nick hacía la rayis y Joe, su declaración, todoooooo. Ya quiero más. BESOOOOOO
Amé la nove. Los celos de Nick hacía la rayis y Joe, su declaración, todoooooo. Ya quiero más. BESOOOOOO
Orne Jonas.
Para cuando capi nuevoooooo? amiga, quiero saber si se besannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajajaja.
SEGUILA.
SEGUILA.
Orne Jonas.
esperando capis :D jaja
Esmeraldy
Nicholasmyhero escribió:Para cuando capi nuevoooooo? amiga, quiero saber si se besannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jajajajajaja.
SEGUILA.
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii opino lo mismo que Orne :( para cuando el capiiiiiiiiii!
Ya quiero ser testigo de es beso :twisted:
jajajja, espero pronto ese cap que me esta convirtiendo en una locaaaaaaaa! xD
TE quiero, y te queda a la perfección Princesita del Drama hacerme sufrir!!!!!!!! jajaja
Besos y espero el cap ansiosa ;)
Seguilaaaaaaaaaaa!
:hug:
Rocio_Jonas
Hola chicas , bueno yo cumplo mis promesas dije lunes y aqui estoy pero ustedes son unas impacientes adorables pero impacientes.Espero que el capitulo no las decepcione.
ME LLAMO TAMARA (TAMI) TENGO 17 AÑOS Y SOY DE CHILE, CERCA DE SANTIAGO (CIUDAD CAPITAL) DE UNA CIUDAD LLAMADA RANCAGUA, AYER HUBO UN TEMBLOR GRADO 6 O 7 POR ACA ESTABA EN MI CAMA LEYENDO LAS NOVES Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE( NO SE COMO LE HAGO PARA METER TANTAS HISTORIAS EN MI CABEZA) Y MI CAMA SE EMPEZO A MOVER PENSE QUE ERA PORQUE MI CAMA TIENE RUEDAS PERO DESPUES EMPEZO A MOVERSE MUCHO Y ME LEVANTE Y YO Y MI FAMILIA SALIMOS AL PATIO, HOY CUANDO LLEGUE AL COLEGIO ERA EL TEMA DE CONVERSACION.
Capitulo 15: cambios
Sus sentimientos, esos eran sus reales sentimientos todo este tiempo, ¿era tarde? Y ¿ese beso con...ella?.No, no podía besarlo, pero me jure a mi misma besarlo algún día, cuando no acabáramos de pelear. Nuestra primera pelea, quizás la primera fue anteayer pero de esa ocasión había obtenido una sonrisa de boba en mi cara y alas en mis pies que hicieron a mis piernas ayudarme a llegar a mi cara con la felicidad en cada centímetro de mi cuerpo. ahora ¿Que tenia?
-¿me podrías llevar a casa o tomo un taxi?-dije con mi voz sin ningún sentimiento en ella.
-¿no iremos a la feria?-dijo Nick desanimado.
-no es lo mejor, cuando estoy enfadada hablo sin pensar y no quiero herirte.
-no podrías herirme, no podrías herir ni a una mosca.
-tienes razón, me remordería la conciencia lastimar una mosca, pero si la mosca se llamara como tu ni siquiera la miraría. No vale la pena-rayos, lo había dicho. El se quedo callado yo le había dicho que no valía la pena ni siquiera lastimarlo, que valía menos que una mosca.
-te llevo a tu casa-dijo serio y triste al mismo tiempo.se dio vuelta sin mirarme la verdad yo solo lo había mirado al decirle que no me importaba, pero yo estaba mintiéndole, mintiéndome a mi misma. subí al auto y ninguno de nosotros dijo nada.
-gracias por traerme-dije al bajar del auto.
-de nada-cerré la puerta y el se fue.
-mama, ya llegue-dijo gritando a la nada al abrir la puerta.
-estoy en la cocina, hija-grito mi madre.
-hola
-¿como te fue?
-pésimo-le comente lo que había sucedido todo aquel día y lo arrepentida que estaba de mis palabras.-quisiera irme de aquí mama, desaparecer de este pueblo.
-en ese caso..-levante mi cabeza y la mire directo a los ojos.
-¿a que quieres llegar clarisa?- a veces llamaba a mi madre por su nombre solo cuando ella lo permitía.
-¿quieres una aventura? –dijo ella como si me yo tuviera 7 años y me preguntara si quiero leche achocolatada –las clases comienzan en dos semanas y en los angeles hay buenos colegios, eso dijo Roberto lo investigo por internet,
-tus clientes
-es mas que eso es una corporación que desea apoyarme con capital para crear mi propia compañía aunque yo no deseo tanto, pero es una increíble oferta , te lo iba a decir ayer pero estabas emocionada contando lo de tu cita y aun faltaban detalles que hablar con la compañía y ade…
-acéptala, nos vamos-dije y me levante de la silla en la que estaba subí las escaleras y me tumbe en la cama. Llore, no es algo de lo que me enorgullezca pero lo hice.
Los días siguientes no es algo que mi mente tenga del todo claro excepto una cosa que es clara y siempre esta en mi mente, la cara de Nick mirando desde la ventana de su habitación hacia abajo, cuando estábamos fuera de su casa yo y mi mama despidiéndonos del resto de su familia.
ME LLAMO TAMARA (TAMI) TENGO 17 AÑOS Y SOY DE CHILE, CERCA DE SANTIAGO (CIUDAD CAPITAL) DE UNA CIUDAD LLAMADA RANCAGUA, AYER HUBO UN TEMBLOR GRADO 6 O 7 POR ACA ESTABA EN MI CAMA LEYENDO LAS NOVES Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE( NO SE COMO LE HAGO PARA METER TANTAS HISTORIAS EN MI CABEZA) Y MI CAMA SE EMPEZO A MOVER PENSE QUE ERA PORQUE MI CAMA TIENE RUEDAS PERO DESPUES EMPEZO A MOVERSE MUCHO Y ME LEVANTE Y YO Y MI FAMILIA SALIMOS AL PATIO, HOY CUANDO LLEGUE AL COLEGIO ERA EL TEMA DE CONVERSACION.
Capitulo 15: cambios
Sus sentimientos, esos eran sus reales sentimientos todo este tiempo, ¿era tarde? Y ¿ese beso con...ella?.No, no podía besarlo, pero me jure a mi misma besarlo algún día, cuando no acabáramos de pelear. Nuestra primera pelea, quizás la primera fue anteayer pero de esa ocasión había obtenido una sonrisa de boba en mi cara y alas en mis pies que hicieron a mis piernas ayudarme a llegar a mi cara con la felicidad en cada centímetro de mi cuerpo. ahora ¿Que tenia?
-¿me podrías llevar a casa o tomo un taxi?-dije con mi voz sin ningún sentimiento en ella.
-¿no iremos a la feria?-dijo Nick desanimado.
-no es lo mejor, cuando estoy enfadada hablo sin pensar y no quiero herirte.
-no podrías herirme, no podrías herir ni a una mosca.
-tienes razón, me remordería la conciencia lastimar una mosca, pero si la mosca se llamara como tu ni siquiera la miraría. No vale la pena-rayos, lo había dicho. El se quedo callado yo le había dicho que no valía la pena ni siquiera lastimarlo, que valía menos que una mosca.
-te llevo a tu casa-dijo serio y triste al mismo tiempo.se dio vuelta sin mirarme la verdad yo solo lo había mirado al decirle que no me importaba, pero yo estaba mintiéndole, mintiéndome a mi misma. subí al auto y ninguno de nosotros dijo nada.
-gracias por traerme-dije al bajar del auto.
-de nada-cerré la puerta y el se fue.
-mama, ya llegue-dijo gritando a la nada al abrir la puerta.
-estoy en la cocina, hija-grito mi madre.
-hola
-¿como te fue?
-pésimo-le comente lo que había sucedido todo aquel día y lo arrepentida que estaba de mis palabras.-quisiera irme de aquí mama, desaparecer de este pueblo.
-en ese caso..-levante mi cabeza y la mire directo a los ojos.
-¿a que quieres llegar clarisa?- a veces llamaba a mi madre por su nombre solo cuando ella lo permitía.
-¿quieres una aventura? –dijo ella como si me yo tuviera 7 años y me preguntara si quiero leche achocolatada –las clases comienzan en dos semanas y en los angeles hay buenos colegios, eso dijo Roberto lo investigo por internet,
-tus clientes
-es mas que eso es una corporación que desea apoyarme con capital para crear mi propia compañía aunque yo no deseo tanto, pero es una increíble oferta , te lo iba a decir ayer pero estabas emocionada contando lo de tu cita y aun faltaban detalles que hablar con la compañía y ade…
-acéptala, nos vamos-dije y me levante de la silla en la que estaba subí las escaleras y me tumbe en la cama. Llore, no es algo de lo que me enorgullezca pero lo hice.
Los días siguientes no es algo que mi mente tenga del todo claro excepto una cosa que es clara y siempre esta en mi mente, la cara de Nick mirando desde la ventana de su habitación hacia abajo, cuando estábamos fuera de su casa yo y mi mama despidiéndonos del resto de su familia.
Taescaab
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
SE VAAAAAAAAAAAAAAA, PELEARON FEO Y AHORA ELLA SE VA. NONONONONOONO, NICK TRISTE, NOOOOO, ESTOY SUFRIENDO. :(
NECESITO YA EL CAPITULO SIGUIENTE!!!
A pesar de ser triste, me encanto.
PD: Siento mucho lo del temblor, tengo terror a esas cosas, y cuando suceden rezo para que las cosas no se pongan peor. Te adoro Tami.
SE VAAAAAAAAAAAAAAA, PELEARON FEO Y AHORA ELLA SE VA. NONONONONOONO, NICK TRISTE, NOOOOO, ESTOY SUFRIENDO. :(
NECESITO YA EL CAPITULO SIGUIENTE!!!
A pesar de ser triste, me encanto.
PD: Siento mucho lo del temblor, tengo terror a esas cosas, y cuando suceden rezo para que las cosas no se pongan peor. Te adoro Tami.
Orne Jonas.
Ahhh Dios no puedes dejarla asi!
muero por saber que va a pasar en el siguiente capi!
la rayis se va...y ellos estan peleados...
please sube pronto!
...y estan habiendo muchos temblores en varios paises! :S..yo cuando hay temblor trato de mantener la calma, no me pongo nerviosa pero igual da miedo =/
muero por saber que va a pasar en el siguiente capi!
la rayis se va...y ellos estan peleados...
please sube pronto!
...y estan habiendo muchos temblores en varios paises! :S..yo cuando hay temblor trato de mantener la calma, no me pongo nerviosa pero igual da miedo =/
Mire
____ se va
Diossssssss espero que Nick haga algo al respecto
me gusto el cap!!
besos y hasta el prox cap
Diossssssss espero que Nick haga algo al respecto
me gusto el cap!!
besos y hasta el prox cap
Esmeraldy
:suspect: se va?? Y Nick triste???
que hizo la rayis??? en que estaba pensando ella??
Nooooooooooooooo, yo no quiero un Nick triste :(
pero de todos modos, el capi estuve estupendo n.n
Me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! princesa del drama :D
Este drama me esta poniendo loca de atar xD
PD: como dijo Mire, últimamente ay muchos temblores en varios paises, y eso me preocupa mucho. Espero que esto se mejore un poco, porque realmente me pone muy mal cada vez que escuho o veos las noticias :/ espero que estes bien n.n.
TE Amooooooooooooooooooo! Tamiiiiiiiiiiiiiiiiii!
TE me cuidas, okay¿?
Besos n.n :hug:
que hizo la rayis??? en que estaba pensando ella??
Nooooooooooooooo, yo no quiero un Nick triste :(
pero de todos modos, el capi estuve estupendo n.n
Me encantooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! princesa del drama :D
Este drama me esta poniendo loca de atar xD
PD: como dijo Mire, últimamente ay muchos temblores en varios paises, y eso me preocupa mucho. Espero que esto se mejore un poco, porque realmente me pone muy mal cada vez que escuho o veos las noticias :/ espero que estes bien n.n.
TE Amooooooooooooooooooo! Tamiiiiiiiiiiiiiiiiii!
TE me cuidas, okay¿?
Besos n.n :hug:
Rocio_Jonas
Hay mi Tami!!!, como, xq?? Los amo juntos mas no separadooos!, no quiero q se separen, nooooo odio a la rayiz en este momento en serio, me cae remal ahurita ashhhhhhhhhhhh :caliente2: !!!!
Espero q se arreglen, hay el lindo de nick no merecia q le dijeran q importa menos q una mosca, HORROR, eso es el insulto mas grande q pude haber leido mmm suena raro y no se xq me da un poco de risa =/, no, no estoy loca.
Pero el es demasiadoooo, nadie se cree ese insulto, pffff.
Tami, continuala pronto pliz, y espero q te encuentres bien tu y tu familia =).
Espero q se arreglen, hay el lindo de nick no merecia q le dijeran q importa menos q una mosca, HORROR, eso es el insulto mas grande q pude haber leido mmm suena raro y no se xq me da un poco de risa =/, no, no estoy loca.
Pero el es demasiadoooo, nadie se cree ese insulto, pffff.
Tami, continuala pronto pliz, y espero q te encuentres bien tu y tu familia =).
Liz...=)
Y sí, se ve demasiado sexy al costado de esa bandera MY GOD!!!
Nick
Nick
Liz...=)
CoteDreamer
Contenido patrocinado
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30