O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 6:59 am

Capitulo 13: trate de buscar paz y me hirvió la sangre.

La caminata hacia mi casa fue lenta, y decidí cambiar el rumbo y parar en una plaza cercana, ya que no quería estar sola en casa, en mi mente saltaba la duda de en donde se encontraba Nick quizás preparando algo para mi, o con sus amigos, aunque no se si tenia verdaderos amigos, el era un buen jugador de soccer y sus compañeros andaban a sus pasos debido a que era el capitán del equipo pero realmente no sabia si eran amigos o solo conocidos, bueno no conocía mucho de Nick aunque eso no era novedad pero aun así lo amaba y estaba segura de que siempre seria la primera opción aunque hubieran otros chicos que llegara a amar, el siempre estaría presente. La sombra del árbol era refrescaste y me permitía pensar con claridad y cuando me di cuenta estaba analizando todos estos años en los que he estado atada a el, a veces me decía a mi misma que lo olvidaría, evitaba mirar cuando las chicas le coqueteaban y lo lograba pero justo cuando estaba por olvidarlo el aparecía y cambiaba todo, me saludaba un día en medio del pasillo del colegio y lograba ilusionarme, así de simple, era como si ni siquiera me dejara intentar olvidarlo pero entonces me daba cuenta de algo, siempre lo preferiría a el, siempre seria mi primera opción.

Mi estomago me aviso que era la hora de partir a casa y comer algo, también recordé el llamar a joe. Después de tres tonos joe contesto su celular

-joe, ¿llego Nick ya?

-¿para eso me llamas?, no, aun no llega.

-vaya, debía hablar con el.

-le dejo el mensaje yo, dímelo.

-no, mejor te llamo luego.

-bien, sabes le diré que te llame cuando llegue ¿de acuerdo?...¿________? ¿Estas ahí?

Conteste con rabia a mi amigo-acabo de ver a tu hermano, pero dile que si quiere me llame aunque creo que si me llama me dirá que se cancelo la invitación, al menos por mi parte no quiero verlo mas.

.oye ¿Qué te pasa? Estas rara.

-no digas esa palabra, tu hermano es un idiota.

-___________ que te pas…?- corte la llamada y al instante joe volvió llamar y decidí apagar mi celular.

Mi vista estaba en frente en donde Nick hablaba con esa misma chica que siempre le coqueteaba a la que el le había coqueteado a principios del año escolar pasado, ella era una de mis compañeras y ni siquiera merece la pena mencionar su nombre, solo es la “innombrable” ¿de acuerdo? Ellos hablaban, ella le coqueteaba como siempre y entonces se le lanzo encima como un perro a un gato, con la diferencia de que ella quería comérselo a besos y el no se negaba, gire mi rostro y camine a mi casa, no necesito herirme mas de lo que hiero al ilusionarme para mas encima quedarme viendo como disfrutan su sesión de amor , ahora debía pensar como encarar a Nick aunque en verdad no tenia nada que reclamarle solo me invito a comer con el, eso en si mismo no es nada , pero, rayos el sabe que es algo mas, no puede ser tan idiota para no darse cuenta que enloquezco por el, bueno no coqueteo con el pero mi cara lo debe decir todo, la forma en que lo saludo es tan igual como a los demás y a la vez tan distinta solo por que es el, no puede no haberse dado cuenta, tiene que saberlo, pero es un bruto, mi sangre hervía podría pegarle a lo que se me cruzara enfrente, si supiera donde esa chica vive, iría a sacarle cada pelo de la cabeza.

liz volvio....awwww son unas tiernas se alegran porque escribire

enna me encanto tu baile de diez segundos para la otra que sea de 9 es mi numero favorito jaja

¿que les parecio mi tumblr? ¿ustedes tienen? ¿y twiitter?

"mire" encerio que bueno que llegamos igual al foro, animate a escribir aqui te apoyaremos, intenta con un oneshot primero para que no se te haga tan dificil altiro

LAS QUIERO
Taescaab
Taescaab

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Orne Jonas. Vie 23 Mar 2012, 11:46 am

Todavía no me puse al día con tu nove, ya pronto lo estaré, de todos modos paso a saludarte y dejarte un gran besoooooooo :) xxxxx
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 11:49 am

Nicholasmyhero escribió:Todavía no me puse al día con tu nove, ya pronto lo estaré, de todos modos paso a saludarte y dejarte un gran besoooooooo :) xxxxx

que tierna eres, ve a tu ritmo nomas ya lo leeras y ahi me dices que tal te parece
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Esmeraldy Vie 23 Mar 2012, 2:59 pm

taescaab escribió:
y hablando de bienvenida,[/color] BIENVENIDA Esmeraldy [color=yellow]me encanta tu novela "solo un sueño" amo la forma de ser de hanna y nick es un poco cobarde aqui pero es lindo y eso lo compensa un poco

que weno que te gusta :D!!! Nick es algo cobarde pero el es lindo te todas las maneras!!
me encanto el cap
_____ esta muy celosa!!! me encanto la parte qe dijo que ''mi sangre hervía podría pegarle a lo que se me cruzara enfrente, si supiera donde esa chica vive, iría a sacarle cada pelo de la cabeza'' jajaj algo salvaje pero divertido.
______ deberia de darle de su propio chocolate a Nick
wenooooooooooooooooo
espero que actualices pronto!!!!!!!!!!!!
besos y cudiate
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 3:14 pm

Okey, ya empiezo con mi testamento xD:
1ero: Miles de perdones por no pasarme, es que no me llegaron las notificaciones ¬¬ y no sabía que habías subido :(. Espero que sepas perdonarme u.u y q me hayas extrañado :p mentira n.n. Te super mega amo!!!!!!!!!.
2do: Ame los dos caps que no pude leer antes ¬¬. XD morí de risa en los dos caps, aunque la única parte en que me reí del segundo cap fue cuando la rayis dice: " ella le coqueteaba como siempre y entonces se le lanzo encima como un perro a un gato, con la diferencia de que ella quería comérselo a besos y el no se negaba" xD ya me la imagino y la otra parte fue cuando dice: "si supiera donde esa chica vive, iría a sacarle cada pelo de la cabeza." Sí conocería a la rayis xD la acompañaría y aría lo mismo jajaja. Soy 100% loca, lo sé xD
3ro: me encanto tu tumblr n.n dijiste muchas verdades n.n
Y por ultimo, sos una genia! y me pongo tan contenta como las demás al saber que habrá otra historia escrita por: LA GRANDIOSA TAMIIIIIIIIIII! OH, YEAH! jajaja. Es que amo como escribes Tamii, no lo puedo evitar decir :P
Bueno... espero que me predones u.u y Te quieroooooooooooo muchooooooooooooooo!
PD: me olvidaba de decirte que SIGAS!!!!!!!!!
ya quiero ver que la rayis lo reniega y... y le hace maldades a Nick y a la tonta esa que le coquetea y él se deja :caliente:
XD me deje llevar por mis impulsos jajaja.
Besos y abrazos hermosa!!!!!!!!!! princesa del Drama jajaja ;)
- No te ofendas por fis!! por eso de princesa del Drama n.n, lo dije con cariño n.n -.
Bye!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 3:16 pm

Esmeraldy escribió:

que weno que te gusta :D!!! Nick es algo cobarde pero el es lindo te todas las maneras!!
me encanto el cap
_____ esta muy celosa!!! me encanto la parte qe dijo que ''mi sangre hervía podría pegarle a lo que se me cruzara enfrente, si supiera donde esa chica vive, iría a sacarle cada pelo de la cabeza'' jajaj algo salvaje pero divertido.
______ deberia de darle de su propio chocolate a Nick
wenooooooooooooooooo
espero que actualices pronto!!!!!!!!!!!!
besos y cudiate

te digo algo no se me habia ocurrido eso pero es buena idea, aunque ahora s eviene drama asi que no sera asi pero lo usare despues seguramente
jajjaja salvaje? es una buena deficion
ahora estoy leyendo el capitulo que subiste en tu nove y siento movimientos en mis estomago AWWWWWW adoro a tu personaje hanna, yo quisiera ser ella XD
mi personaje le dira sus verdades a nick pero no se vengara haciendole lo mismo...almenos no aun wajajaja(risa malvada,...asi es verdad?) como sea, wajaja
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 3:31 pm

Rocio_Jonas escribió:Okey, ya empiezo con mi testamento xD:
1ero: Miles de perdones por no pasarme, es que no me llegaron las notificaciones ¬¬ y no sabía que habías subido :(. Espero que sepas perdonarme u.u y q me hayas extrañado :p mentira n.n. Te super mega amo!!!!!!!!!.
2do: Ame los dos caps que no pude leer antes ¬¬. XD morí de risa en los dos caps, aunque la única parte en que me reí del segundo cap fue cuando la rayis dice: " ella le coqueteaba como siempre y entonces se le lanzo encima como un perro a un gato, con la diferencia de que ella quería comérselo a besos y el no se negaba" xD ya me la imagino y la otra parte fue cuando dice: "si supiera donde esa chica vive, iría a sacarle cada pelo de la cabeza." Sí conocería a la rayis xD la acompañaría y aría lo mismo jajaja. Soy 100% loca, lo sé xD
Y por ultimo, sos una genia! y me pongo tan contenta como las demás al saber que habrá otra historia escrita por: LA GRANDIOSA TAMIIIIIIIIIII! OH, YEAH! jajaja. Es que amo como escribes Tamii, no lo puedo evitar decir :P
ya quiero ver que la rayis lo reniega y... y le hace maldades a Nick y a la tonta esa que le coquetea y él se deja :caliente:
- No te ofendas por fis!! por eso de princesa del Drama n.n, lo dije con cariño n.n -.
Bye!!!!!!

RESPUESTA:
1°: te perdono y te entiendo supuse que eso habia pasado ya que tu jamas me dejas
2°:me encanta hacerte reir, estoy tratando de imaginar tu risa jajaja(imagina la mia) estoy 100% loca al igual que tu y acepto tu compañia
3°:LA GRANDIOSA TAMIIIIIIIIIII!?? jaja ame eso...veo que todas se emocionaron y sii amo mi tumblr, seguire escribiendo ahi
pd: no me ofende lo de princesa del drama, obvio tu eres la reina :love: , eres como mi madre en las novelas, mejor mi hermana mayor :risa: jajaja TE QUIERO y ahora les subo ya que me hicieron feliz.
otra cosa amo tu foto de la firma baba
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 3:41 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Okey, ya empiezo con mi testamento xD:
Bye!!!!!!

RESPUESTA:
1°: te perdono y te entiendo supuse que eso habia pasado ya que tu jamas me dejas
2°:me encanta hacerte reir, estoy tratando de imaginar tu risa jajaja(imagina la mia) estoy 100% loca al igual que tu y acepto tu compañia
3°:LA GRANDIOSA TAMIIIIIIIIIII!?? jaja ame eso...veo que todas se emocionaron y sii amo mi tumblr, seguire escribiendo ahi
pd: no me ofende lo de princesa del drama, obvio tu eres la reina :love: , eres como mi madre en las novelas, mejor mi hermana mayor :risa: jajaja TE QUIERO y ahora les subo ya que me hicieron feliz.
otra cosa amo tu foto de la firma baba

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!! yo tmb TE QUIERO, Y GRACIAS POR TUS DISCULPAS n.n.
jajajaja, ame realmente el timblr, hasta incluso me llamaste "Maravillosa chica" n.n realmente no me dicen cosas así a me nudoo y me hiciste llorar, pero de contenta de haberlo leído n.n y siempre te apoyare y me encantaría ser tu hermana mayor, realmente tengo un hermanito de 10 años, pero no sé que es tener un hermana menor n.n y tenerte a ti como tal ES GRADIOSO jajaja
wiiiiiiiii otro cap xD ay que hacerte feliz cada día porque nosotras tamb lo somos cuando lo sos. :(L):
Siiiiiiiii, cuando encontre la foto quede igual que tu al verla baba jajaja realmente somos todas locas y ay q agradecerselo al guapoto y Sexy de Nick xD.
Una cosa más, porque escribo y escribo y a veces se me pasan ciertas cosas que quiero decir xD, lo que quiero decir es que en todo los caps me haces reír, no sé por qué pero es que me imagino cada momento y es chistoso xD
me reí mucho en la conversación que tuvo la rayis con su mamá, realmente me encanta la relación entre hija y madre n.n describes de fabula cada situación emocional que tiene la rayis con los distintos personajes. Escribes muy hermoso, hasta creo que podrías ser una gran escritora n.n y no lo digo por decir, sino porque así lo creo
:(L): Te amooooooooo!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 3:47 pm

hola, ¿vieron mi mensaje de tumblr?es solo por ver sus lindos comentarios, amo algunas noves de mis lectoras es lindo saber que es mutuo

Capitulo 14:¿no pudiste hablar antes?

Llegue a mi casa con rabia y ni el agua en mi cara me calmo, cepille mis dientes para distraerme, por alguna extraña razón que no puedo explicar cepillar mis dientes me tranquiliza, pero no sirvió de nada esta vez y cuando volví de mis pensamientos, sentí un extraño sabor en mi boca, asqueroso, repugnante. Sangre, me había cepillado tan fuerte que mis encías empezaban a sangrar, enjuague mi boca y bote el cepillo en el basurero del baño y baje al recordar que la razón de haberme deseado ir en primer lugar de esa plaza era mi estomago reclamando comida.
Prepare unos vegetales salteados con un tortilla de acelga de acompañante, la verdad es que demore mas en cocinar que en comer, pero una barra de cereal me ayudo a no caer por la demora de mi gran preparación. Mientras comía en la cocina, decidí encender nuevamente mi celular, 3 llamadas de joe,1 mensaje de mama diciendo que llegaría cerca de las 5 a la casa y preguntando por Nick y nuestra...cita, pensé en llamar a mi mama estaba por hacerlo cuando sonó el teléfono de la casa que se hallaba junto a la cocina, descolgué el teléfono de la pared, inalámbrico, esa clase de tecnología era una de las pocas que mi mama toleraba si fuera por ella no existiría la televisión, ni las computadoras ni todas las cosas que ya son indispensables para cada uno de los ya “dependientes humanos” así se refiere mi madre a la gente absorta en tecnología.
-familia Austen, diga-conteste antes de oír cualquier sonido desde el otro lado.
-___________, joe me dijo que le gritaste por teléfono, algo sobre mi, dijo que te llamara-era Nick, ja, que descarado era. ¿Quizás? Ya se, saldré con el también hoy y en la cita..no, no, no en la visita al parque le diré lo que vi, ahí lo encarare.
-Nick, si, no escuches a joe, yo, quería hablar contigo para ver a que hora es tu invitación-trate de calmarme y hacer que mi voz sonara muy natural.
- a las 7, igual que ayer, paso por ti a tu casa-había funcionado.
-de acuerdo, nos vemos luego- y colgué rápidamente.
Eran las 13:08 al mirar el reloj de la cocina después de lavar mi plato, tenia tiempo para pensar bien en que decir a Nick, un buen discurso, cuando estuviera frente a el no diría ni la mitad pero aun así, quería aclarar mis ideas. El tono de mensaje de mi celular volvió a interrumpir como antes lo había hecho el teléfono fijo, era un mensaje de mi mama:
“Hija tengo una noticia para ti, no es muy buena, aunque eso es tu decisión, nos vemos en casa TE QUIERO”
Conteste de inmediato:
“Mama, estaré con Nick, tengo también una mala noticia, llegare antes de las 9 y hablaremos, TE QUIERO”
-te ves muy bonita-dijo Nick con una de sus especiales sonrisas pero no podía ganarme, había besado a otra chica… a ella, que ni se le ocurriera tratar de besarme, primero debía hervir su boca y lavarse el estomago por si quedaba algún rastro de su saliva en el cuerpo de el..aargr..ese pensamiento me dio escalofríos- tienes frio, toma-dijo Nick colocando su chaqueta sobre mis hombros rápidamente-aunque puedes volver y tomar una chaleco- el olor en su chaqueta invadió a mi nariz un placer que la gente olvida es el olfato siendo que es tan maravilloso, te da recuerdos, sensaciones, reacciones, y te acompaña desde que naces.
-no estoy bien, solo recordé algo que me dio asco-Dije seriamente pero sin recalcar ninguna palabra, era una indirecta que el debía reconocer.
-¿se puede saber que es?-pregunto curioso, mientras habría la puerta de su auto.
-no, pero tu sabes y crees que yo no se- al decir eso entre en el auto y el se quedo mirándome unos segundos con una cara de “¿de que hablas?” para luego cerrar la puerta y dar la vuelta al auto por enfrente, me puse el cinturón de seguridad y después de eso solo mire por la ventana y no le dirigí la palabra.
-estas muy callada, tu no eres así.
-tu no me conoces-conteste al instante.
-te conozco desde hace casi 5 años.
-nos vimos por primera vez hace casi 5 años, pero no me conoces-el detuvo el auto y yo me quede mirándole- ¿Qué te pasa?
-eso me pregunto, estas a la defensiva, atacándome-“te lo mereces” pensé para mi misma- ¿tienes un problema?-su voz era suave.
-si-dije fríamente.
-¿tu mama?
-mi mama no tiene nada que ver-dije aun mas ofendida.
-entonces ¿tu papa?
-no, yo me llevo excelente con mi papa-dije ya un poco mas tranquila.
-¿Entonces?
-¿te menciono joe que fui a tu casa en la mañana?, tuve que despertarlos, deje la puerta de tu pieza abierta- dije tratando de llegar al tema relevante, que era la razón de mi furia hacia el.
-¿fuiste tu?-dijo sorprendido.
-no estabas, ¿Dónde estabas Nick?
-ocupado-dijo muy seguro de su respuesta.
-¿con quien?- pregunte muy calmadamente, no haría un teatro de esto la idea era encararlo tranquilamente.
-santo cielo,________ ¿Qué viste?
-que estabas ocupado, y supongo que seguirás ocupado mañana y todos los siguientes días que queden, al menos del verano.
-no es lo que crees ________
-jamás lo es, sabes debí suponerlo, en las películas siempre pasa lo mismo la protagonista ve al chico que le gusta con otra chica, y siempre hay una explicación, pero sabes, no la quiero, además gastarías saliva que debes ahorrar si ella te sigue besando de esa manera.
-no __________, enserio, no es como en las películas.
-déjame ver, ella te beso, tu te resististe y la dejaste sola, pero yo te vi, y no te resististe y tardaste en llegar a casa asi que debo suponer que la sesión de intercambio salival continuo un buen rato ¿no?
- jajaja…adoro la forma en que hablas, pero te equivocas-hizo una pausa- si es que es como en las películas ¿significa que yo te gusto?-ante su pregunta desabroche el cinturón de seguridad y abrí la puerta.
-no-dije viéndolo a los ojos, y cerrando la puerta.- yo te amo-susurre al caminar por la vereda de la calle.
-________, espera si,-el había bajado del auto y había llegado poniéndose en medio de la vereda para que yo no caminara-estas enojada porque te mentí y dañe tu orgullo, lo entiendo, y me detesto por dañarte por que yo te quiero, enserio, enserio te quiero, solo a ti.
-es tarde Nicholas, hagamos como si la conversación de ayer y hoy jamás paso ¿si? Al igual que olvidamos esa conversación que tuvimos antes.
-dirás que tu habrás olvidado porque yo no, la recuerdo, recuerdo que te pusiste mi perfume, recuerdo que conversamos, recuerdo que comimos de mi sándwich de queso y tomate, recuerdo que quería comerte a besos cuando mencionaste lo delicioso que estaba, aunque yo no sabia nada de besos, ni que ahora fuera un experto, pero, yo no me olvido ___________ porque siempre serás la primera chica que mire de esa manera, la primera chica a la que quise besar, la primera persona para la que toque la guitarra, y una de mis canciones, y que además era para ti, es para ti, no hay nadie mas para quien escriba, ni quiero que la haya, solo tu.
Esto era demasiado, ahora solo pensaba en saltar sobre el y besarlo sin importa si con eso me daba una infección o me moría por el veneno de “la innombrable”.

les subo el lunes, tengo que escribir rueguen al hada de la la inspiracion que me visite y me deje iluminacion bajo la almohada jajjaja estoy 100% loca y si tu lo estas le pediras inspiracion a esa hada que acabo de inventar
PD:amo sus testamentos
Taescaab
Taescaab

Mensaje por jennito moreno Vie 23 Mar 2012, 4:03 pm

jajajjajajajajajjajajajaja una infeccion??? moria por le veneno de la "innombrable"?? jajjajajajajjajajate juro que me recordo una escena de mi vida hace un par de años casi muero de la risa jajajaja
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Taescaab Vie 23 Mar 2012, 4:15 pm

jennito moreno escribió:jajajjajajajajajjajajajaja una infeccion??? moria por le veneno de la "innombrable"?? jajjajajajajjajajate juro que me recordo una escena de mi vida hace un par de años casi muero de la risa jajajaja

jeny cierto? que lindo es saber que te hice recordar algo gracioso jajjaa
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Esmeraldy Vie 23 Mar 2012, 4:30 pm

me encanto!!
muy gracioso!!
ame la parte en la que _____ dijo ''déjame ver, ella te beso, tu te resististe y la dejaste sola, pero yo te vi, y no te resististe y tardaste en llegar a casa asi que debo suponer que la sesión de intercambio salival continuo un buen rato ¿no?'' intercambio salival AME esta palabra XD la chica demostró tener carácter :D
y tmb el final '' ahora solo pensaba en saltar sobre el y besarlo sin importa si con eso me daba una infección o me moría por el veneno de “la innombrable”''.
pero sobre todo Nick se comporto como todo un hombre en este cap :D
hablo claro y directo -- si los hombres supieran el efecto que tiene la sinceridad sobre las mujeres no dirían mentiras XD--
y fue tan dulceeeeeeeeeeee
hermoso cap!!
siguelo!!!
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 23 Mar 2012, 4:40 pm

"les subo el lunes, tengo que escribir rueguen al hada de la la inspiracion que me visite y me deje iluminacion bajo la almohada jajjaja estoy 100% loca y si tu lo estas le pediras inspiracion a esa hada que acabo de inventar
PD:amo sus testamentos
"

xD los testamentos son de lujos xD jajajaja ame el cappppppppppp! Omg!!!!!!!! me enamore, yo tmb quiero saltar sobre él y matarlo a besos :risa:
aaaaaaaaaahHHHHH!
haber, concentremonos!!!!!!!
Ommmmmmmmmmg! - pocisión de concentración o de yoga, como sea xD -. y digamos todas juntas: HADA DE INSPIRACIÓN, ilumine a Tamiii para que nos de super caps de drama, romance y humor -XD- el lunes... ommg! hada de la inspiración dale luz para que imagine y escriba.
Sí ya que estas 100% loca, yo tmb xD por algo somos amigas jajaja - o eso espero n.n me encantaria n.n - Locura e inspiración ven con nosotras xD
jajaja, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!! te dije q ame el cap??? estuvo estupendo!!!!!!!!! me encanto cuando ella empezó con la disputa muajajajaja xD
Quieroooooooooo que ese Nick toque mi puerta y dega todas esas cosa jajaja
baba xD
Besos y te veo el lunes n.n como siempre.
:(L): TE amooooooo! y te me cuidas princesa del Drama n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Vie 23 Mar 2012, 7:39 pm

M-Y- G-O-D!!!! me perdi de comentar un capiiiiiiiiiiiiii!!! no lo creooooooo y justo el capi donde el taradooooo, tonto y malo (ok, no lo digo tan en serio jaja) se besa con la innombrable, Demonios odio a esa bitch!! Hablo en serio LA ODIO!! Dios mio y q con nick?? aqui no hay excusas porq respondio el beso, q horror por mas lindo q sea odio esa actitud!!! pffffffffffff ok me calmoooo.....
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 2039594227 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 6 2039594227 Decepcion total :( :(

Bueno, en serio no entiendo como... pusiste dos capis hoy mismo si??... porq ayer en la noche no vi capi....=/ y yo siempre entro por las noches cuando estoy libre, ok este coment va por el primer cap de este dia....=)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Liz...=) Vie 23 Mar 2012, 7:48 pm

dirás que tu habrás olvidado porque yo no, la recuerdo, recuerdo que te pusiste mi perfume, recuerdo que conversamos, recuerdo que comimos de mi sándwich de queso y tomate, recuerdo que quería comerte a besos cuando mencionaste lo delicioso que estaba, aunque yo no sabia nada de besos, ni que ahora fuera un experto, pero, yo no me olvido ___________ porque siempre serás la primera chica que mire de esa manera, la primera chica a la que quise besar, la primera persona para la que toque la guitarra, y una de mis canciones, y que además era para ti, es para ti, no hay nadie mas para quien escriba, ni quiero que la haya, solo tu.

Ahora si ya me muerooooo de ternura x segunda vez, Dios q linda frase me mato Nick jajajaj una mas de las incontables veces xD. Por mas mal q se haya comportado yo lo perdonariaaaaaaaaa Dios sí soy una blanda pero q cosaaaa, dios si me pasara eso no lo dudo dos veces y le salto como una pantera Grrrrrr!!! jaajaja ok nooooo, pero algo parecido xD.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba