O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 20 Mar 2012, 8:38 pm

HOla :D
Nueva lectora XD
jeje la verdad que me gusto mucho tu nove
Nick nos salio medio cobarde pero eso no le quita lo lindo
espero que subas conti pronto
cuidate y besos
Esmeraldy
Esmeraldy

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Mar 20 Mar 2012, 9:43 pm

ya arme en mi mente toda la historia y seran 27 capitulos en teoria quizas algunos mas y quizas segunda temporada pero la verdad ahora me he obsesionado con otra idea que se me ocurrio que creo no haber visto jamas en una nove, mas adelante dare detalles es una nove con nick famoso pero es una idea no de fans con superestrella es mas interesante ay quiero decirles pero no quiero decirles jajaa estoy loca

Yuhuuuu....!!! me encanta la idea de los 27 capis y mucho mas de la segunda temporada Seeee.... Yeaaaaaaaah jajaja, ok!!! Hey quiero saber tu nueva ideaaaa ahora ya me dejaste con la intriga pffff ¬¬, En serio te confieso q no me gusta mucho eso del famoso q conoce a la rara y se enamoran -.-!! jajaja ok eso sono raro pero ya stamos acostumbradas no?? jajaja, bueno como te decia ese tema no es mi favorito pero me llama mucho la atencion q tu dices sera DIFERENTE, haaaaa ya quiero saber Omg!!!, de ante mano se q seria GENIAL!!, digo la escribe Tami asi q hay garantiaa..=)!!*
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Liz...=) Mar 20 Mar 2012, 9:49 pm

BIENVENIDA FLOR al club de las raras y locas que comen pimenton con brocoli en su mente y que llevan una jabalina bajo su brazo.......
jajaja, eso estuvo refuerte!!! Me encanto esa bienvenida Tami, jaja la originalidad ante todo =)
Buenoo aunq todo eso del club es cierto jajaja tamb lo del brocoli y ni q decir de la jabalina jajajaja =D
Ok, ahora te digo q la continues MY GOD!!! Tami siguela. Cuidate :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 11:10 pm

liz, tu siempre comentas yo publico y tu comentas siempre demostrandome que enserio lees y haciendome reir con tus comentarios tan especiales me rei cuando lei "de ante mano se q seria GENIAL!!, digo la escribe Tami asi q hay garantiaa..=)!!*"
es que yo me rio cuando me elogian, una de mis rarezas, respecto a mi original bienvenida solo surgio jaja
y hablando de bienvenida,
BIENVENIDA Esmeraldy me encanta tu novela "solo un sueño" amo la forma de ser de hanna y nick es un poco cobarde aqui pero es lindo y eso lo compensa un poco

capitulo 10: conversaciones

Mi mama comía la comida en la pequeña mesa de la cocina que yo había dejado para ella, pero note que había mirado por la ventana obviamente ya que reia “disimuladamente”
-¿falto algo en el final de tu cita?-dijo mi madre tratando de contener una carcajada.
-ja ja ja que graciosa, no creo que mirar por la ventana para espiar sea un buen ejemplo para tu hija.
-no, pero tu lo sabes y ya estas grande ¿no?. Vamos, ven y cuéntame como te la pasaste-me senté en la silla a su lado.
-bien, excelente, estoy feliz y se repetirá mañana-dije sonriendo en todo momento.
-que bien, llamo tu papa
-supongo que le contaste en donde estaba.
-claro, que bien me conoces, debes llamarlo y hablarle.
-ay madre mia, eres tan, tan tu
-jajaja lo se mi niña.
Descolgué el teléfono y marque el numero de mi papa
-hijita querida, ¿Cómo estas?
-muy bien ¿y tu?
-suenas muy feliz, algo para contarme
-papa, se que mama te dijo.
-era un secreto-casi pude ver su cara en mi mente.
-si, era secreto pero mama no sabe guardarlos
-y como te fue ¿debo sacar mi escopeta?-papa siempre me decía cuando pequeña que cuando yo tuviera pretendientes el compraría una escopeta para espantarlos lo cual me causaba mucha gracia.
-no, no hay problemas guarda tu escopeta y no te preocupes te quiero papa cuidate.
-tu cuidate mi hijita, salúdame a ese chico y dile que se porte bien.
-si, claro que se lo diré-“sueña jaja”.
Corte la llamada y subí a mi habitación, decidí darme una ducha y después me lance a dormir hasta las 8:20, me sorprendió despertar a esa hora, quería dormir mas pero mi cuerpo decía que no, baje a desayunar y mi mama estaba ahí.
-hija ayer se me olvido hablar algo contigo.
-buenos días para ti también mama
-buenos días, ¿podemos hablar ahora?. Aunque mejor en la noche
-ay mama cambias de opinión demasiado rápido
-hoy debo ir de nuevo a hablar con mis clientes
-ah si como te fue ayer, entre tanto que hable no deje que tu me hablaras de tu dia.
-estuvo bien y almorcé con mi ya “prometido”
-clarissa, si es eso de lo que quieres hablar sabes que no me molesta su relación.
-Lo se hija, ahora desayuna yo ya me voy-ella deposito un beso en mi cabeza y se fue.
Desayune, subi me bañe y me arregle un poco, bueno mas que un poco después de todo entre tanta emoción no acordamos la hora, de acuerdo lo admito es una excusa para ir a verlo ya que bien podría llamar a su casa. Sali a las 9:30 de casa con mis audífonos y la música a todo volumen para distraerme del leve nerviosismo que aprecio en mi estomago por esta simple situación la cual había hecho tantas veces, ir a su casa no es novedad la novedad es que ayer casi me besa CASI no debería haber estado ese casi.

Capitulo 11: no estas ¿Dónde estas?

La llegada a la casa de mis amigos pareció mas bien algo inoportuna, tuve que despertarlos, al llegar Denisse me saludo por la ventana de la cocina y entre por allí.
-hola __________ ¿Cómo estas?-me dijo mientras seguía preparando el desayuno.
-estoy bien ¿y usted? ¿Que tal?
-muy bien, mi niña.
-¿aun no desayunan?-pregunte debido a la curiosidad, aunque la respuesta era obvia.
-yo y Paul si, pero mis hijos aun duermen, aunque ya deberían estar bajando, acordamos que se levantarían mas temprano para que al entrar a estudiar no les sea tan difícil el cambio de horario.
Claro Kevin ya esta por el cuarto año de psicología, en realidad la carrera son tres años pero el año pasado no tuvo la nota suficiente en un ramo, lo bueno de eso es que aun asi hay alguien que le permitió ser ayudante de la orientadora de un colegio, debido a que el estudio psicología pedagógica, es decir, que estará en los colegios ayudando a los niños y adolescentes. Joe por su parte esta en segundo de publicidad, el tiene talento para eso ya que es creativo además se sabe todos los comerciales de la tv y radio aunque no creo que eso importe. Frankie tiene 12 años así que aun le falta mucho para crecer. Sobre Nick se supone que este año debería estudiar pero no se en realidad que desea hacer, quizás trabaje o primero estudie o ambas cosas, la verdad es que no se mucho sobre el, de acuerdo no se nada sobre el pero este no es un amor racional, solo es química, química que quizás solo yo siento y el solo hace esto por educación, como una forma de disculparse por su actitud de anteayer, ¿porque reacciono así? como si le importara que su hermano y yo estuviéramos juntos y el llegara a herirme. Denisse me saco de mis pensamientos al hablar para si misma algo molesta.
-¿porque no bajan estos niños?-dijo con un tono de impaciencia, mientras acababa de dejar unas tostadas en la mesa.
-yo iré a verlos, no te preocupes en 5 minutos están acá- denisse me obligo a no tratarla de usted, desde el momento que la conocí así que después de algunos años ya me acostumbre. La escalera se hizo nada ya estaba en el segundo piso y entre a levantar a los chicos kevin dormía plácidamente pero no fue tan difícil levantarlo, joe y frankie por su parte fueron todo lo contrario pero cumplí mi promesa y los vi bajando las escaleras a los tres aunque con una gran cara de sueño ni siquiera el agua fría en sus caras había servido para eso.
Ahora solo faltaba Nick, toque la puerta- Nick, soy yo _______ tu mama dice que bajes a desayunar-Nick siempre fue el que se levantaba primero así que supuse que estaría despierto tocando la guitarra o ordenando su pieza-voy a entrar- dije ya que no contestaba después de dos toques mas a la puerta. Al entrar me di cuenta de el orden que había en la pieza y que no había cambiado en nada, había 2 nuevas guitarras y el cubre de cama era diferente pero la distribución era la misma-aquí no hay nadie, ¿Dónde estará Nick?- la pieza estaba como la mía despies de un ataque de limpieza de 5 minutos , seguro Nick salió a alguna parte, pero ¿adonde? Aspire el olor de su habitación una vez mas era una colonia diferente pero mil veces mejor que la que recordaba, Salí de ahí dejando la puerta abierta, así el sabría que estuve ahí y recordaría nuestra “cita”, o eso esperaba yo, ¿cita? ¿Yo dije cita? Jajaja me reí de mis pensamientos.

ROCI NO TE PONGAS CELOSA POR LO QUE DIRE A CONTINUACION
[color=yellow]liz te tengo una propuesta, NO, no es de matrimonio para que te cases con mi novela, encerio una chica se caso con una novela, lo se es raro pero me causo gracia, en fin..... antes de publicar esta novela yo le envie un MP a rocio y ella me dio su opinion ya que yo le envie el primer capitulo, y ella me dio su opinion asi que para que salgas de tu duda y me digas si es tan diferente y original como yo creo que es ¿que te parece que te envie el primer capitulo de mi nueva novela?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 21 Mar 2012, 2:03 pm

1ero: AME EL CAP, ESTUVO PERFECTAMENTE HERMOSO :arre: Y QUIERO MÁS JAJAJA, LO QUE CAUSAS MI NIÑA LINDAAAAAAAAA!!!!!!!! y te SUPER QUIERO, SOS UNA HERMOSURA DE PERSONA n.n
2do: me mato eso de " BIENVENIDA FLOR al club de las raras y locas que comen pimenton con brocoli en su mente y que llevan una jabalina bajo su brazo......." jajaja estuvo perfeto y como dijo Liz, fue muy original :risa: " Club de las raras y locas" me siento orgullosa de ser parte :risa: 8) y qued en pie lo de la jabalina, verdad?? 8) XD
3ero: Ya me considero una fiel y leal lectora de esa nueva nove que se te ocurrió; a mi me pasa todo el tiempo, tengo una nove en mente y se me ocurre otra y otra, hasta que llego al momento de terminar completamente LOCA! jajaja, espero que no te suceda lo mismo :P
4arto: No me pongo celosa n.n por el contrarió, me pongo más ansiosa por que la puedas terminar y subir, para estar expectante en cada cap jajaja. Te diré lo que amo: Lo raro - por sobre todo XD -, las locuras - Puff ya te darás cuenta XD -, la intriga y la ansiedad :risa: sí, hasta tal punto que solo espero meciéndome esperando un cap XD - Toda una loca jajaja.
Y por ultimo, me alegra que siempre contestes mis comentarios n.n me hace sentir que no molesto y que me quieren por ser así :P. AY! yo solo dije eso de venganza de broma, yo sé que no eres vengativa XD También me alegro eso de los 27 caps 8) gua!!! eso me parece que va para rato... Y de ante mano te digo que QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!! XD lo sé me apuro a los hechos pero de todos modos creo que no voy a querer q esot se acabe nunca jajaja. Espero no ser la única (?
Te dije que te quiero mucho?? pero si lo dije no import, lo vuelvo a decir TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!
Besoooooooooooooos! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 21 Mar 2012, 5:02 pm

Rocio_Jonas escribió:1ero: AME EL CAP, ESTUVO PERFECTAMENTE HERMOSO :arre: Y QUIERO MÁS JAJAJA, LO QUE CAUSAS MI NIÑA LINDAAAAAAAAA!!!!!!!! y te SUPER QUIERO, SOS UNA HERMOSURA DE PERSONA n.n
2do: me mato eso de " BIENVENIDA FLOR al club de las raras y locas que comen pimenton con brocoli en su mente y que llevan una jabalina bajo su brazo......." jajaja estuvo perfeto y como dijo Liz, fue muy original :risa: " Club de las raras y locas" me siento orgullosa de ser parte :risa: 8) y qued en pie lo de la jabalina, verdad?? 8) XD
3ero: Ya me considero una fiel y leal lectora de esa nueva nove que se te ocurrió; a mi me pasa todo el tiempo, tengo una nove en mente y se me ocurre otra y otra, hasta que llego al momento de terminar completamente LOCA! jajaja, espero que no te suceda lo mismo :P
4arto: No me pongo celosa n.n por el contrarió, me pongo más ansiosa por que la puedas terminar y subir, para estar expectante en cada cap jajaja. Te diré lo que amo: Lo raro - por sobre todo XD -, las locuras - Puff ya te darás cuenta XD -, la intriga y la ansiedad :risa: sí, hasta tal punto que solo espero meciéndome esperando un cap XD - Toda una loca jajaja.
Y por ultimo, me alegra que siempre contestes mis comentarios n.n me hace sentir que no molesto y que me quieren por ser así :P. AY! yo solo dije eso de venganza de broma, yo sé que no eres vengativa XD También me alegro eso de los 27 caps 8) gua!!! eso me parece que va para rato... Y de ante mano te digo que QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!! XD lo sé me apuro a los hechos pero de todos modos creo que no voy a querer q esot se acabe nunca jajaja. Espero no ser la única (?
Te dije que te quiero mucho?? pero si lo dije no import, lo vuelvo a decir TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!
Besoooooooooooooos! :hug:

mi niña me esta pasando me estoy concentrando demasiado en la otra idea por eso ya arme toda la idea de esta para no bloquearme y enloquecer ----quiero segunda temporada pero quizas despues de publicar la otra nove o no se es que soy bipolar una cosa mas a la lista jaja tambien te quiero y dimelo cuantas veces quieras :D
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 5:58 pm

no se que pasa con Liz quizas la espante con mi propuesta, no, debe estar muy ocupada en sus cosas en fin aqui viene el capitulo siguiente, creo que es gracioso, chicas despues de esto viene el problema y despues el drama, quizas no soy tan dramatica ni tan original en mi dramatismo creo que mi originalidad va por el resto de la historia las frases,los dialogos eso es lo mio...LAS QUIERO.

Capitulo 12: pregunto para al final quedar con más dudas

-Denisse, ¿Nick salió? –dije apenas entre en la cocina.
-Si un poco antes de que tú llegaras, ni siquiera desayuno, pero dijo que volvería luego.
-y… ¿no te dijo adonde iba?
-no, salió por la puerta diciéndome que no se demoraría mucho.
-ah, pues sabes yo me voy ahora…joe te voy a llamar a tu celular después asi que estate atento ¿ok?-dije mirándolo con una ceja levantada en esa pregunta ya que siempre lo llamo y no me contesta porque deja el celular en cualquier parte, generalmente en las puertas de los muebles de la cocina, así es como Denisse se entera de quien saca cereales antes de la hora de almuerzo.
-mencióname una ocasión en la que no te haya contestado.
-ay que fácil, cuando te llame para que me dijeras como te había ido con tus notas en el fin de año, o para que me dieras la dirección del nuevo restaurant vegetariano al que iríamos a comer, al cual por cierto jamás fuimos, me debes esa –dije apuntándolo con un dedo- y esta esa vez en el verano de hace una año en que dije que te llamaría para preguntar por frankie y su resfriado y llame como 5 veces y envié 3 mensajes y finalmente tuve que venir,¿ y donde estaba tu celular? En un florero cerca de la piscina.
-hey, no te puedes tirar un clavado con el celular en tus manos-dijo el tan divertido como siempre, esta era una discusión de las nuestras.
-ohh, y claro como olvidar esa vez en qu..
-ya basta, ganaste si soy algo despistado pero, me adoras-dijo sonriéndome.
-si, pero estate atento ¿si?, adiós chicos, y oye joe, me tienes que llevar a comer a ese restourant.
- pero si es solo lechuga, no hay nada de carne.- dijo como haciendo un berrinche al cruzar los brazos, parecía como cuando un niño pequeño le reclama a su mama y le dice “porque siempre voy yo a comprar, no es justo”
-es VEGETARIANO, vegetales ¿te suena?, además hay tofu, carne vegetal hasta tienen hamburguesas con esa carne, ¿alguna vez las has probado?
-no, pero lo hare, oye tu no te ibas yendo.
-¿me estas echando?
-no, solo te recordaba tus palabras, y si iremos a ese restaurant de acuerdo, celebraremos si es que aparece ese comercial que estoy diseñando para las zapatillas, y sino celebraremos igual.
-jajaja jamás cambies amigo, adoro como eres.
-lo se, lo se, soy demasiado guapo, inteligente y buen partido, además de adorable estoy lleno de bromas te puedo hacer reír todo el día, pero puedo aconsejarte también.
-parece que te estuvieras ofreciendo como una de esas zapatillas: “bonitas, con tecnología de inteligencia, lleno de comodidades” jajaja como se nota que amas la publicidad.
-el ama la televisión-dijo frankie.
-si mejor ya me voy, ahora si adiós chicos-dije ya saliendo por la puerta.

para que vean que las quiero,quiero que lean algo que escribi hace unos dias en la madrugada despues de ver sus lindos comentarios y si es para ustedes especialmente
http://tamiester9.tumblr.com/post/19386168365/foro-es-igual-a
PD:acabo de darle ese estilo a mi tumblr y me parece genial, coloquense en esas lineas (|||) y vean el estilo con que aparecen las demas entradas es demasiado genial,¿ notan lo mucho que me emociona? jaja LAS QUIERO.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 6:22 pm

Hello! =), jeje ok siento la pequena desaparicion, pffff esq ayer fue el cumple de mi mama y ps con mis hermanos teniamos q hacer todo, :evil: , Siiiiii dios estabamos cocinando, limpiando luego en la noche estabamos de mosos, bueno entre otras cosas mi mama siempre celebra su cumple, y fue por eso q estuve de esclava todo el dia con mis hermanos [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 167695056 , jajaja ok noooo no tanto no "esclava", pero es el dia de mi madre si quiere eso lo haré, igual quien no lo hariiiiiiia digo para mi es la persona mas importante y mas qrida hazi q a aguntar me dije...ajajaja :D
Fue por eso q no pude entraaaar Dios!!! aunq moria de ganas por entrar aunq sea media hora xD, NO PUDE!
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Jue 22 Mar 2012, 6:25 pm

Liz...=) escribió:
Hello! =), jeje ok siento la pequena desaparicion, pffff esq ayer fue el cumple de mi mama y ps con mis hermanos teniamos q hacer todo, :evil: , Siiiiii dios estabamos cocinando, limpiando luego en la noche estabamos de mosos, bueno entre otras cosas mi mama siempre celebra su cumple, y fue por eso q estuve de esclava todo el dia con mis hermanos [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 167695056 , jajaja ok noooo no tanto no "esclava", pero es el dia de mi madre si quiere eso lo haré, igual quien no lo hariiiiiiia digo para mi es la persona mas importante y mas qrida hazi q a aguntar me dije...ajajaja :D
Fue por eso q no pude entraaaar Dios!!! aunq moria de ganas por entrar aunq sea media hora xD, NO PUDE!

te entiendo, pero ¿solo eso me diras? nada acerca de mi propuesta para ti, o tienes que pensarlo? XD
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 6:27 pm

liz te tengo una propuesta, NO, no es de matrimonio para que te cases con mi novela, encerio una chica se caso con una novela, lo se es raro pero me causo gracia, en fin..... antes de publicar esta novela yo le envie un MP a rocio y ella me dio su opinion ya que yo le envie el primer capitulo, y ella me dio su opinion asi que para que salgas de tu duda y me digas si es tan diferente y original como yo creo que es ¿que te parece que te envie el primer capitulo de mi nueva novela?
Ok!, me alivia q no sea una propuesta de matrimonio, aunqqqq pensandolo bien probablemente si me casaria con tu nove, jajaja porq no?,igual y me gustan las rarezas ahahaha Y amo tu noveeeee^^.
OK!!!, dejo de escribir tonterias xD, Y respecto a lo otro obvio ME MEGAENCANTARIA, q me envies por mp el primer cap o la sinopsis, me encantaria leerla y decirte mi opinion, POR SUPUESTO CUENTA CONMIGO EN ESE ASPECTO =) Me alegras mucho con esa idea siiiii =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 6:28 pm

jajaj, esperaa q staba escribiendo el discurso de arriba ps!!! jajaja xD
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Mire Jue 22 Mar 2012, 6:31 pm

Hola! ahh me perdi con los capitulos y no pude comentar!
pero ya me puse al dia y ame los capitulos! *.* me encantaron!
y lei lo que escribistes y sabes yo llegue a este foro igual y tambien en mi mente se cruzan un millon de ideas pero nose nunca me he animado a escribir..
en fin sigue con la nove!

Mire
Mire

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 22 Mar 2012, 6:34 pm

Osea habra nueva novela tuya??!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

(baile de diez segundos!) [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944

Bueno despues de la celebracion xD ahora si a comentar como se debe... ME parece genial que quieran hacer otra novela, esta se me hace muy buena & me gusta como son de ternuritas esos dos :3 Esperare con ansias el proximo cap & la proxima novelaa!

XOXO♥️

P.D. Gracias por el apoyo en mi novela.
Tami you're awsome! [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 5 88550944 :hug: :happy: :hi:

.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Florjudith96 Jue 22 Mar 2012, 7:41 pm

subeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 7:51 pm

Tami............siguelaaaa
=)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba