O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Dom 18 Mar 2012, 5:49 pm

Además agreguémosle el hecho de que tiene unos lunares que permiten que vuele la imaginación, unos labios de forma de corazón, unos ojos en los que te puedes perder, entre otros atributos.
Dios!!!!...Tan CIERTO!!!!!, muero con este hombre!!!! Awwwww Nick :arre:

Después de eso no hablamos nada solo sonreímos cuando yo me quedaba mirándolo hasta que el se daba cuenta y giraba un poco su vista hacia mi con esa sonrisa en sus labios sin necesidad de mostrar sus dientes irradiaba felicidad y lograba que sonriera aun mas.
Yaaa!!!!, me quieres matar de ternura xD??? me encanto esta parte... Simplemente LINDA, TIERNA.... :inlove:

-fue lo mas raro en el mundo-dije sonriendo, no puedo evitar sonreír si lo veo sonreír que últimamente sucede muy a menudo.
-¿raro? Simplemente hubieras dicho que no te gusto, adiós-dijo desanimado y dándose vuelta, tome su muñeca y lo hice girar.
-jajá olvidas que lo raro me encanta-
Siiiiii!!!! lo amé!!!, yo tmb formo parte de ese club cierto??? jejeje Nick es el chico mas raro de todo el mundo q digo mundo!!! de todo el universo!!!!! :(L):
Liz...=)
Liz...=)

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Dom 18 Mar 2012, 5:52 pm

Ya, no se q decir ahora si te pasasteee!!!.. Me encanto demasiado el cap!!!!
Eres una genia Tami =), cada dia me sorprendes mas y mas =), me encanta tu forma de escribir =) =)....=)
Me matas de ternura, jaja se q suena raro pero es cierto!!! xD
Espero la continues con el drama, prontisimo =D
Cuidate Tami, xoxo :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Free Dom 18 Mar 2012, 6:00 pm

amo A nick CON TODO MI CORAZON
jejeje tienes que seguirla LA AME!
jejejeje
pasa por mi nove es de Louis, Nick y tu...jajajaja
yeiii!!!!
esta en mi firma!
Free
Free

Mensaje por Taescaab Dom 18 Mar 2012, 6:04 pm

chicas amo sus comentarios,liz claro que eres del club de las raras y que saben que nick es el mas raro del universo jaja mi frase de los lunares solo salio creo que es lo que pienso awwwww y gracias por decir que casi mueres de ternura pero no te quiero matar que quede claro eso :D ni a ti ni a nadie excepto cuando aparesca una chica por nick entonces ire con mi jabalina pero " no voy a hacer nada, lo prometo" jajaja ame cuando ellos dijeron eso aunque mas ame como nick no aguantaba la risa en el sillon escuchando a joe y kevin jajajaj LAS QUIERO
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Liz...=) Dom 18 Mar 2012, 6:43 pm

Ok, yo creo q si voy asi q me prestas tu jabalina xfavor, q yo si me lanzo :twisted:
jajajaja....ok noooo no podria, pero me darian muchas ganas...ajajaja
Q risa lo de la jabalina tami.....jajajajajajaja =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 19 Mar 2012, 10:14 am

Me encanto el cap! n.n fue hermoso y la verdad es que pienso como la rayis, es un cobarde ¬¬ pero un cobarde lindo y sexy XD
jajaja, préstame la jabalina y te ayudo XD como me hacen reír jajaja
amooooooooooo como escribes! sos una genia n.n
espero que la sigas prontito n.n
Besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 6:03 pm

jijiji......si estuvo demasiado bueno eso de la jabalina tamy jajaja....=)
Siguelaaaaaaaaaaaa =).
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por yamijonas Lun 19 Mar 2012, 6:48 pm

siguelaaaaa :)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 19 Mar 2012, 6:58 pm

Yo te ADOROOOOO!! no habia conocido (bueno en un foro xD) a alguien que le agradara tanto lo rarooo & es tan GENIAAAL! awww a mi me encantan lo raro, yo soy rara :3 & tu novela es lo maximooo Awwww pleasee debes seguirla right now! pleasee sube un cap mas si?

SIGUELAA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Liz...=) Lun 19 Mar 2012, 6:59 pm

Siiiiii...tami siguela.. subenos un capi prontoo....no nos dejes morir.......

ajajaj...ok nooo....pero siguela =)

Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 19 Mar 2012, 7:03 pm

Liz...=) escribió:Siiiiii...tami siguela.. subenos un capi prontoo....no nos dejes morir.......

Concuerdo con Liz...=) Pleasee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 20 Mar 2012, 4:14 pm

●LalalandJonas† escribió:
Liz...=) escribió:Siiiiii...tami siguela.. subenos un capi prontoo....no nos dejes morir.......

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas estamos de acuerdo en que SIGAS!!!!!!!!!!! jajaja, esto no será una venganza por q no pude seguir mi nove, verdad?? O.o jajaja, no le des importancia esa loca y rara pregunta XD
Seguila! :( muero de tristeza y de dolor... bueno exagero, pero no tanto porq la intriga de verdad me esta matando XD
Besos y espero pronto un capi :(
XD TE queremosssssssssssssssss! y yo mucho, mucho... nunca lo olvides ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Mar 2012, 4:53 pm

Hola soy tu nueva lectora :D Me llamo Florencia y me dicen Flor o Flopy :D Amoo tu noveeee me encataaa la recomendare síguela please :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Florjudith96 Mar 20 Mar 2012, 4:54 pm

CHICAS LES RECOMIENDO UNA NOVE MUY BONITA!! :D
https://onlywn.activoforo.com/t8798-my-destiny-nick-y-tu
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Taescaab Mar 20 Mar 2012, 8:04 pm

Rocio_Jonas escribió:
●LalalandJonas† escribió:

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas estamos de acuerdo en que SIGAS!!!!!!!!!!! jajaja, esto no será una venganza por q no pude seguir mi nove, verdad?? O.o jajaja, no le des importancia esa loca y rara pregunta XD
Seguila! :( muero de tristeza y de dolor... bueno exagero, pero no tanto porq la intriga de verdad me esta matando XD
Besos y espero pronto un capi :(
XD TE queremosssssssssssssssss! y yo mucho, mucho... nunca lo olvides ;)

roci, yo no soy vengativa, bueno si un poco pero no me estoy vengando lo que pasa es que se me ocurrio un capitulo y quiero escribirlo y una noticia ya arme en mi mente toda la historia y seran 27 capitulos en teoria quizas algunos mas y quizas segunda temporada pero la verdad ahora me he obsesionado con otra idea que se me ocurrio que creo no haber visto jamas en una nove, mas adelante dare detalles es una nove con nick famoso pero es una idea no de fans con superestrella es mas interesante ay quiero decirles pero no quiero decirles jajaa estoy loca
BIENVENIDA FLOR al club de las raras y locas que comen pimenton con brocoli en su mente y que llevan una jabalina bajo su brazo....... gracias por leeer y por recomendar mi novela
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba