O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 24 Jul 2012, 7:09 pm

:grupo:
Belencita
Belencita

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Jul 2012, 10:17 pm

Lo bueno es que me perdi solo 2 capitulos
aunque tuve que leer 2 veces lo del dramatico episodio de la rayis XD
por que no entendi mucho a la primera XD
umm y siiiiii su miedo es el de muchos
a la larga uno termina pareciendose a sus padres :s
pero creo que si uno se empeña
puede imitar sus buenas acciones y desechar las malas
me gusto esa pelea con claudia fue umm intensa XD
jajja y ese Nick es tan lindoooo
mira que preparar una cena y ponerse lindo para TN
y ella llega dispuesta a romper con el
por poco y me da algo... tuve ganas de golpearla
gracias al cielo Nicholas la hizo reaccionar :D
lo amo!!!!!!!! uumm y me encanto la parte donde le dijo
que le cantara awwwwwwww fue muy lindo
escribes genial y eso del drama se te da bien :D
x cierto para la proxima avisame cuando subas :o
x que así aunque las notificaciones no lleguen puedo leer XD
es que aveces soy medio despistada y no me doy cuenta de las cosas
pero me encanta la nove :D
síguela pronto
y ojala que te inspires ehhhhhh
te quiero amiga!! besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Jul 2012, 4:17 pm

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 25 Jul 2012, 9:17 pm

Lamento el drama que les di, pero creo que podre compensar eso, en los capitulos que vienen...
Si, he perdido lectoras, lo corrobore pero aqui estan las buenas, esas que me comentan maravillosamente...
Ahora vuelve a narrar Tn.

Capitulo 43: Todo temor tiene una razon, y él es mi solución.

El miedo a veces nos ciega, por suerte he visto la luz a tiempo y he reaccionado, si bien aun tengo miedo, ahora Nick lo sabe y puede ayudarme con ello.
Ahora mismo lo hace, mientras canta para relajarme y siento en mi mejilla como su pecho se eleva y baja buscando aire, como late su corazon, como respira.
-Cantas hermoso ¿Que cancion es esa, por que me parece conocida?
-La logre terminar hace unos dias, la comenze a escribir hace 10 años, la noche del dia en que te conoci.
-La cantaste para mi una vez y yo pense que amabas a alguien mas.
-Eres la unica Tn. No lo olvides.-Lo dice tan lento y pausado y en un tono suave y bajo que hace parecer al tiempo detenerse.
-No lo hare.-Lo digo con total seguridad.
-¿Tienes hambre?
-No he comido en todo el dia.
-¿Como esta eso?
-Perdon-Me acurruco en su pecho como si asi se aminorara el hecho de que no he comido, cosa que a Nick le preocupa demasiado siempre-Estaba tan confundida desde ayer que hoy ni me preocupe de probar algo.
-En ese caso comamos antes de que se enfrie o te desmayes.
-Dramatico.-digo me pongo en pie y extiendo mi mano para que el se levante.
-Yo diria preocupado de la persona que ama.-Me besa fugazmente, sacandome una sonrisa. Me hace caminar hacia atras acabando sentada, entonces el vuelve a su asiento y comenzamos a cenar.
-¿Puedo preguntarte algo?-Nick me mira con ojos curiosos a traves de la mesa.
-Creo que acabaras preguntando de todas formas.-Dejo los cubiertos a los lados y lo miro fijamente.-Preguntame.
-¿Por qué ahora tanto temor? Antes no lo tenias o almenos eso creo.
Ha dado en el clavo y se merece mi total honestidad.
-Mama se va a divorciar de Roberto.
-¿Puedo saber la razon?
-Estamos hablando de mi mama, no piensa mucho las cosas y cuando lo hace nada bueno sale de eso.
-Entonces no eres como ella, te pareces mas a tu padre.
-Si, pero hablamos del hombre que no lucho por su mujer.
-Tn-Dice mi nombre como suspirando, como si tratase de regañarme pero no es capaz, sin embargo se que me llamara la atención-Estas buscando lo malo en todo.
-No quiero comer mas-Aparto el plato de mi y levanto la vista, pero Nick no esta en su silla, esta de pie junto a mi. Esta vez se inclina a mi altura.
-Soy de los que creen que si bien una situacion te puede afectar, y mas si es en la infancia y puede hacer que tu forma de pensar, actuar y ver las cosas sea de cierta manera.
Finalmente es tu decision que hacer, ser igual, ser distinto depende de cada uno. Porque no puedes echarle la culpa a nadie mas de lo que tu hagas y decidas.
-Pero tus padres no son divorciados.
-Y quizas por eso mismo somos perfectos para el otro, podemos ver el otro lado de la vida.
-Lo haces parecer tan simple.
-No he dicho que lo sea, pero el amor todo lo soporta y nunca falla, todo lo perdona y todas las cosas las aguanta.
De un momento a otro sin siquiera dejar que mi mente lo analize estoy llorando peor que antes.
Nick me acurruca en su pecho, en el sillon junto a la mesa que el ha preparado.
Me dio como un golpe en estomago cuando llegue y lo vi tan arreglado y con una mesa asi decorada en medio de la sala. Se que lo amo, no hay dudas de eso, pero por un momento el temor ha ganado la batalla, no asi la guerra.
Envuelta en los brazos de Nick acabo por dormirme despues de llorar un rato.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 9:28 pm

ohhh no se si llorar
pobre Rayis
debe dejar ir ese miedo

nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Esmeraldy Miér 25 Jul 2012, 9:38 pm

Nick es el hombre mas tierno sobre toda la galaxia :D
y tmb es mi heroe
su punto de vista, su opinion [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 27 167695056 LO AMO!!!
jajaj siiiiiiii es que como puede ser tan lindo :D
me ha encantado el cap
espero que le sigas pronto
x cierto!!!!!!!! esta vez si llegaron las notificaciones ;p
te quiero muchooooo y nos leemos en el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Orne Jonas. Miér 25 Jul 2012, 9:49 pm

jadalsññññññññasksañ no se a que nick amar mas si a este, o al otro... puedo amar a dos nick? a 100 nick? amo a todos los nickkkkkkkkkk. me voy a volver loca, jjajajajaajjaa, alguno de esos 100 me tiene que dar bola (?) Me encanto. Nick tiene que hacerla entrar en razón, hacerle saber que no va a repetir la historia de su madre. <3 love uuuuuu. seguila pronto amiga
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Jue 26 Jul 2012, 12:05 pm

Hola, soy la escritora..he cambiado mi nombre de usuario
Taescaab
Taescaab

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:18 pm

dios es realmente hermoso

ame el cap plis siguela
ama-jonatik

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 3:58 pm

Ok, yo le diría a Tn que los hijos somos los hijos y somos muy diferentes a nuestros padres así nos parezcamos en algunas actitudes y/o físicamente... antes me preocupaba por eso pero ya no más. Yo creo que cada quién tiene su personalidad y no porque a nuestros padres les haya pasado algo nosotros estaremos condenados a eso, es cuestión de identidad y saber que se quiere ser mejor.
Pero bueno, espero que Nick la haga entrar en razón con la dulzura y amor que tiene para dar.
Síguelaaaa :D
Tq ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Jul 2012, 5:09 pm

Puedo opinar igual que Orne y Piinkii¿? xD A Orne porque yo también amo a miles de Nick! son hermosos... pero en esta novela se gana toda mi atención jajajaja, es tan... tan amor que juro ir y buscarlo y llenarlo de besos (? eso si me lo permite la seguridad jajajaja. Pero es que es tan detallista y dice tantas verdades que quiero amarlo mucho demasiado jajajaja. Opino como él, creo que uno puede tomar sus propias decisiones y hacer como es, porque somos diferentes y único cada uno. Puede que a veces creamos que podemos cometer lo mismos errores, pero si nos ponemos a pensar, no es así... cada quien es como es, como bien dijo piinkii n.n
Sin dudas ameeeeeeeeee! este capítulo, creo comerme a besos a Nick ♥️ es tan precioso que no me cabe tanto amor jajajaja. obviamente seguilaaaaaaaaa!! se durmió en sus brazos... realmente me hiciste llorar junto con ella u.u creo que me están haciendo pagar las veces que las hice llorar, porque sin dudas lo lograste! lloro u.u Pero aún así lo ame ♥️ :)
Sabes que te amoooooooooooo ♥️ y mucho mi princesa del drama y hermanita menor del corazón ♥️
besos y cuídate mucho, :D
:hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Sabri Jue 26 Jul 2012, 10:34 pm

Pobre la rayis! pero ¿Quién no tuvo un trauma o temor? Todos 👅

Me gusto la parte donde nick dijo: Si bien una situacion te puede afectar, y mas si es en la infancia y puede hacer que tu forma de pensar, actuar y ver las cosas sea de cierta manera.

Estoy completamente de acuerdo con eso nick :cheers:

Me hizo acordar en un tiempo a mi :scratch: :risa: :risa:
Sabri
Sabri

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 1:48 pm

:polli: Hola, para este capitulo escuchen "Mary's Song (Oh My My My)" de Taylor Swift o alguna bien romantica (Solo es una sugerencia :L:)
Belu descuida..creo que dejara el miedo
Roceli querida..Nicholas es un heroe hermoso...hubo control en tu comentario, generalmente quiere saltar sobre el. JAJAJA
Ornewaa tienes permiso y todo el derecho de amar a un millon de Nick Jonas y que te pesquen
Ari a Nick le sobra ternura y lo lograra, entrara en razon.
Rocio no busco hacerlas llorar, pero es lindo saber que te emociono y que se identifican como Sabry y que aman a Nick todas ustedes..Awww sgafsadga
ama-jonatik Gracias por leer y comentar aunque sea pequeñito

ABVERTENCIA:
LA ESCRITORA NO SE RESPONSABILIZA DE LLANTOS, RISAS NERVIOSAS, ATAQUES AL CORAZON, RUBORIZACION DE MEJILLAS, FELICIDAD DESBORDANTE, BAILES ALOCADOS DE ENTUSIASMO QUE RESULTEN EN ALGUN ACCIDENTE, BURLAS QUE RECIBAN POR SU ACTITUD DESPUES DEL CAPITULO
ENTRE OTRAS POSIBLES COSAS

Capitulo 44: Correr el riesgo...JUNTOS.

Despierto medio adormilada, siento mis ojos un tanto sensibles a la luz.
Muevo mi cabeza como suelo hacerlo en mi cama, pero en vez de una almohada tengo una camisa bajo mi mejilla, sonrio al recordar que estoy en los brazos de mi Nicholas, literalmente ya que tiene su brazo izquierdo rodeando mi cintura y el derecho apoyado alrededor de su cuerpo.
Vuelvo a mover mi mejilla tratando de no olvidar el momento de felicidad que me ha invadido, tengo al mas maravilloso chico para mi y si bien pude haberlo perdido tengo la suerte de que me ame tanto como yo a el y que es capaz de hacer razonar a mi testadura cabeza.
-Crei que aun dormias.
-No-mi voz sale junto con un suspiro y un bostezo-¡Cielos!-Me muevo un poco hacia al lado y puedo verlo a el y su cara de sorpresa por el grito que he dado.
-¿Que pasa?-Acaricia mi mejilla y cierro mis ojos mientras lo hace, me tengo que obligar a abrirlos para poder hablar.
-Me he quedado en tu departamento...Claudia pensara mal.-El lanza una carcajada que me hace reir.
-¿Te preocupa?-Lo pienso y realmente no.
-Olvidalo-Me vuelvo a acomodar en su pecho y cierro sus ojos-Perdon por ayer.
-Tu olvida eso, cariño.-Acaricia mi brazo-No tiene gran importancia para mi...excepto por una cosa.
-¿Que cosa?-Lo miro a los ojos cuando levanto mi cabeza un poco.
-Has arruinado mis primeros planes, pero creo que es mejor...sera una gran historia para contar.
-Lose, tu tenias esta cena tan linda para mi, y yo llego y te digo que rompamos, porque tengo miedo de...Bueno, ya sabes.
-Si, pero no solo eso.¿Que dia era ayer?-Nose adonde quiere llegar exactamente, pero aun asi contesto.
-10 de enero ¿Por qué?
-Hace 10 años un dia de invierno conoci a una hermosa niña y yo me enamore sin siquiera saber nada de eso y pasaron los años y despues de malos entendidos, se hizo mi novia y un año y medio despues de eso, cuando se cumplian los diez años yo prepare una cena..
-Ay he arruinado eso, ¿Como sabes la fecha? Yo no la sabia.
-Porque esa noche comence a escribir una cancion, la que ayer te cante,
-Eres increible-Me muevo para alcanzar la altura de sus labios y besarlo.
-Hace un tiempo hable con Joe y me dijo que se ira finalmente a N.Y.
-Lleva casi dos años planeandolo y esperando el ascenso y traslado.
-Si, pero me dijo que quiere irse con Claudia.
-Si, Claudia me lo comento..Nose como le hare con el dinero, supongo que me arrendare un departamento mas pequeño, quizas por aqui cerca, es mas barato, ya que son mas pequeños que en el que vivo.
-Tengo la solucion para eso.
-¿Vivir contigo?
-No, no es eso.
-¿Entonces?
-Tengo un dinero ahorrado, por las asesorias que he hecho y que sigo haciendo a algunas personas con los impuestos y me alcanza para comprar el departamento en el que tu y Claudia viven.
Mi cara es de sorpresa total- Claudia me llevo a hablar con la dueña del departamento y hemos llegado a un acuerdo de comprarla yo, en unos 6 meses mas.
-¿Y Claudia y yo?
-Bueno, Claudia vivira con Joe en N.Y y tu y yo aqui, en el departamento.
-Entonces si viviremos juntos.
-Si, pero yo no hablo de convivencia.
-Ah, no ¿Como se le dice a cuando una pareja de novios vive en un mismo lugar?
-Convivir, pero eso cambia cuando es un matrimonio, eso es normal.
-¿Como?
-Eso es lo que has "arruinado"-Hace las comillas en el aire con su mano derecha para asi no soltar mi cintura.-Aunque yo digo que es mejor, me gusta esta forma de declararme, menos preparada, mas espontanea y real,tenia pensado arrodillarme, pero supongo que no te habria gustado.
Niego con mi cabeza, siendo incapaz de hablar.
-Oh, que tonto soy, espera..-Con su mano derecha acaricia mi mejilla y luego busca en el bolsillo del pantalon, miro fijamente su mano, viendo como saca una bolsita de terciopelo de color caribe azul, con un hilito en la parte superior el cual tira para asi dejar abierto y asi extenderlo hacia mi
-¿Podrias sacarlo tu?-Asiento con mi cabeza, nose como saldra mi voz.
Volteo la bolsa hacia mi mano y caen dos anillos color plata con una piedra del mismo tono que la bolsita incrustada en el medio del anillo, uno es un tanto mas grueso por lo que se que es de Nick, dejo ese en su pecho y el otro lo coloco en mi mano derecha.
-Se que obviamente no es el momento, digo, ayer estabas asustada y yo no estoy arreglandolo con esto pero aun asi quiero que sepas que quiero estar contigo por siempre y que cuando dije que era capaz de correr el riesgo era en enserio
-Te amo-Tomo su mano y le doy un beso, tomo el anillo de su pecho y lo coloco en su dedo anular.-Quiero correr el riesgo, quiero casarme contigo.
La felicidad que he sentido antes se hace nada en comparacion a esta, siento un escalofrio recorrer mi espalda y me recuesto de nuevo en su pecho.
-Te amo, Tn.
Cierro mis ojos y disfruto el abrazo que Nick me da por unos minutos.

¿Alguien esperaba esto? ¿Se hacian la idea?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Jul 2012, 2:09 pm

lo admito o.O
me haz sorprendido
niña!!!!!!!! como se te ocurrió algo tan maravilloso :D
me ha encantado!!!!!!!! es que waooo
me encanto la manera en la que paso todooo
fue espontanea y muy bonita
y ya que ultimamente eh estado muy calmada XD
pssssssss esta vez diré que es la ocasión perfecta
para caerle encima a Nicholas
y darle el mejor beso de su vida y bueno... otras cosas XD
asi que etc... etc... XD
ohhhhhhh si :D espero que sigas pronto tami :D
te quiero muchoooooooooooo besosssssss
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Jul 2012, 4:35 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! a caso quieres verme volar hacia NY y secuestrar en sí a Nick xD locura total! jajajaja, peroooooooooo!!!!!!! que maravillosa manera que tuvo Nick de pedir matrimonio a la rayis o.O yo me esperaba no sé... una escena como las anteriores así de románticas xD pero... pero... pero fue más que perfecto para tal ocasión. Juro que me quede leyendo los dialogos una y otra vez porque no llegaba a asimilar lo que le estaba proponiendo Nick Wow!! sinceramente eres excelente para escribir e imaginar algo así. Un compromiso totalmente diferente a todas las maneras tradicionales :D Simplemente: PERFECTA!!!!!! sin dudas la ame ♥️
Con esto no quiere decir que ya termina, cierto? dime que no u.u pero bueno, la canción fue perfecta para leer gracias por sugerirla n.n
Ame el capitulo sin dudas :D
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba