O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Sabri Sáb 21 Jul 2012, 12:34 pm

La verdad que este capítulo me sorprendió, Porque la personas tenemos miedo, de cometer errores etc.. ( creo que ustedes entienden ) JAJAJA :D

& Nick donde estaba? trabajando! dios, que intriga :affraid:

Esperando siguiente capítulo señores y señoras!! jaja :¬w¬:
Sabri
Sabri

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:25 pm

Sigueee ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 21 Jul 2012, 5:05 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Sáb 21 Jul 2012, 8:59 pm

Rocio querida, Gracias por tu comentario. Yo tampoco corri esa suerte pero debido a que puse esta temarica de vida para Tn quise agregar esto. Que bello saber que tienes dos capitulos favoritos, quizas este sea el tercero.
Ari, pues Tn es temerosa, y es una mezcla, como todos lo somos..Maduro? Gracias
Belu que lindo que me hicieras caso y si sentiste todo esos sentimientos me enorgullesco.
Ornella la urgencia la tome enserio y escribi...y claro que entrara en razon..espero
Sabry te entiendo, el miedo nos frena y pues respecto a Nick ya sabras.......... porque
ESTE CAPITULO LO NARRA NICK
antes narro algunas partes, y a ustedes les agrado asique decidi que el narrara este.

Capitulo 42: Correr el riesgo.

Narra Nicholas

He preparado todo esta cena con cuidado, cenaremos yo y Tn en mi departamento y quiero que sea perfecto, por claras razones.
De hecho he pedido el dia libre para poder estar presentable y ordenar la sala que es donde he colocado una mesa, hace unos 3 dias que no veo a Tn, aunque le mando mensajes de textos y hoy la llame para confirmar, sonaba triste, supongo que ha discutido con su padre.
Solo espero que eso no arruine la cena, es que hoy es el dia perfecto para mis planes.
La cena esta lista para servirse y yo vestido adecuadamente, estoy por salir cuando suena el timbre. Abro la puerta y me topo con la chica que ha tenido mi corazon en sus manos por 10 años y aunque se supone que deberia estar en su casa esperandome no puedo evitar sonreir por tenerla frente a mi.
-Hermosa, iba a buscarte, pasa-Sus ojos se ven tristes y no me abrazado ni saludado, no ha dicho nada.-Te oias mal en el telefono hoy ¿Pasa algo malo?
-Si, ¿Me puedo sentar?
-Ni preguntes, amor ¿Quieres cenar ya? Esta todo listo.
-No tengo hambre.
-Sentemonos-Ella camina hacia el sillon y dirige su mirada hacia la mesa decorada para la cena, pero sus ojos no reaccionan como lo harian normalmente, se ve apagada-¿Comiste algo en el trabajo?
-No fui a trabajar.
-¿Estas bien?
-No.-Jamas la he visto asi, parece que estuviera en shock y ademas de eso, la tristeza de su mirada y voz me afectan.
-¿Que pasa, amor?
-Cenemos mejor.-Se levanta del sillon justo antes de que la abrace y se sienta en una de las sillas
-Vuelvo al instante-Abro el horno de la cocina y pongo en los platos la porcion para ambos-No es que presuma, pero ha de estar delicioso, tu haras los postres y yo las comidas ¿Te parece? ¿Amor?
-Ah, ¿Que?
-Nada, es que estas distraida.¿Quieres contarme que pasa?
-Ok, aqui vamos-Habla mas para si misma-Nick-Levanta su vista y me ve fijamente, cierra sus ojos y enjuaga sus labios-Vine a terminar contigo.-Siento como mi boca se abre un poco, ella baja su mirada y yo niego.
- A terminar conmigo ¿Por qué?
-Creeme que es por tu bien, por el mio tambien pero mas por el tuyo.
-Si, eso tiene sentido para mi-Ok, ironia en mis venas-Lo siento, no lo tiene Tn, no es bueno nada para mi si implica que no estas tu.
-No entiendes Nicholas, si supieras...
-Dime
-Algun dia yo me alejare de ti como mi mama hizo con mi padre-Sus ojos se ponen vidriosos al instante-sere como ella lastimandote a ti, es mejor ahora que no es tan fuerte el lazo.
-Para mi el lazo que me une a ti es enorme Tn.-Ella vuelve a cerrar sus ojos, como si tratase de no oir lo que digo-Te amo y si temes que me dejaras de amar, estoy dispuesto a..-Me levanto de mi asiento, tomo sus manos y ella se me queda viendo-Estoy dispuesto a correr el riesgo.
-Deberias tener miedo.
-Estoy aterrado.-Cierra sus ojos y sonrie levemente.-La mujer que amo me acaba de decir que me quiere dejar y mi mente imagino que amabas a alguien mas, o que simplemente te habias aburrrido de mi.
-No, es solo que..., ¿Y si soy como ella?
-Tn, no eres tu mama.
-Suenas como Clau.
-Sueno como el hombre que te pide que reconsideres tus pensamientos-Cierra sus ojos y me abraza, como estaba medio incado ambos quedamos en el piso, por la fuerza con la que me empuja
-Perdoname, perdoname...es que tengo miedo-Esta llorando en mis brazos-Perdoname por favor, soy una tonta, siempre lo soy..
-Shhh tranquila, solo tienes miedo, pero yo estoy aqui.
-Perdoname.
-Estas mas que perdonada, amor. ¿Quieres comer?-Ella asiente sobre mi pecho y me rio-Debemos levantarnos.
-Si, lose pero me gusta sentir tu corazon ¿Cantarias para mi?
-¿Cantar, por qué?
-Siento tu respiracion, tus latidos y supongo que si cantas sonara distinto.
Sonrio por sus palabras y empiezo a cantar para ella, sintiendo como sonrie y rie sobre mi pecho.

Confesion: Despues se aclarara porque Tn le vino este temor, bueno eso no es confesion la confesion es que despues de eso, no tengo claro que viene
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 9:06 pm

Aaaaaawww, que hermoso
pero ya va, ella pensaba terminarle!!
YO LA MATOO!
Pero que bien que lo reconsideró...

sigueeeee :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Sáb 21 Jul 2012, 11:51 pm

CREO QUE LAS COSAS CAMBIARAN...
O ESO ESPERO....
NICK TRATARA DE ENTENDERLA...
Y ELLA DEBIERAN ENTENDER QUE NO ES SU MAMA
ME IMAGINO QUE NO TODO SERA BUENO

PERO QUE LE VAMOS A HACER... SINO LA VIDA SERIA ABURRIDA
XOXO
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Jul 2012, 5:47 pm

Como bien dijiste, es mi TERCER CAPITULO FAVORITO :D
1ERO: porque lo narra Nick, lo cual amo jajaja
2DO: porque... realmente comprendo a Tn, entiendo su miedo... quizás no en el aspecto o en el contexto de su vida, pero sí el miedo de ser como otra persona. Muchas veces, las personas dicen "Te pareces a tal persona" y eso a mi me duele. Hay tantas personas tan malas por todo lo que hicieron, más que sean parte de tu familia que... duele que te digan que eres igual a esa persona, cuando no es así. Muchas veces me dicen algo así y me duele, porque realmente no quiero ser como esa persona, hago todo lo posible por no serlo... y solo por una característica física o un aspecto como hechos y modos de ser o gustos que son coincidencias, hacen que te digan eso... lo cual duele u.u porque no quieres ser como ellas o no cometer sus errores.
Perdón, me deje llevar :/ dije todo lo que realmente me duele cuando no tiene que ser así... no le des importancia a eso xD
Realmente me encanto el capítulo n.n Sabes? estaba escuchando a Taylor Swift - Haunted y al principio se adaptaba a lo que contabas y me emocione jajajaja, ya ves por lo anterior xD pero me fascino. Pobre de Nick, estaba destruido con solo oír a su Tn diciendo que cortaba con él u.u eso duele oír espero que Nick la haga cambiar de opinión definitivamente. pero aun así no puedo juzgarla, siempre en algún momento sientes miedo de ser como cierta persona y entonces quieres evitarlo aunque no sea una buena decisión.
Todo me gusto y lo ultimo, en que él la abraza, en que están juntos en el suelo abrazados, que ella le dice que le gusta estar así, escuchando su corazón latir, escuchar su respiración y que le pide que le cante....... Wow! eso realmente es romántico n.n Ame que diga que siempre estaría con ella, que lo arriesgaría todo por ella... por su amor y relación :D es un amor... quiero uno así definitivamente jajajaja.
Hermana menor, mi princesa del drama... realmente haces que te confiese muchas cosas xD Gracias por todo!! y más por tan hermoso y magnifico capítulo que me llego más allá de mi corazón y de mi alma. Gracias.
Te amoooooooooooooooo ♥️ Gracias n.n Ame el capitulo sin dudas.. ame todo lo que lo conformo n.n
Besos y cuídate mucho si¿? :D
:hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Dom 22 Jul 2012, 9:39 pm

vdfghsjfhjjdskakls respira aliviada aunque casi no puedo respirar por el resfrio,jajajaja, gracias a dios el drama duro poco, sabias que no iba a poder soportarlo. puede ser mas tierno nicholas? si no conozco al real me puedo quedar con este? JAJAJAJA. me encantoooo y me encanta que subas seguido.Love uu tam
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 10:29 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 4:37 pm

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Lun 23 Jul 2012, 5:04 pm

Creo que he perdido lectoras aqui :(
Pero descuiden Seguire escribiendo
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Jul 2012, 5:07 pm

Okiis aquí esperamos n.n de seguro no llegan las notificaciones :/ de seguro pronto volveran las que faltan n.n ellas nunca te fallarían, menos cuando es un historia hermosa y que cada vez se pone mejor :D besos n.n

Y.......:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 9:56 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Sabri Lun 23 Jul 2012, 10:54 pm

:D ¡Oh no creo que ayas perdido lectoras! :D

Disculpame si no pase antes, pero casi ni tiempo tengo y bueno ahora aproveche :¬w¬:

AAAAAAAAAAAH nick pobre el ya pensando cosas D: :caliente2:

jajajaja y bueno creo que me dio un poco de pena por nick,
el preparo toda la cena y todo eso y la rayis quiere terminarle 🇪🇭

Pero por suerte eso no ah pasado y estoy feliz por eso [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 88550944 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 26 88550944

Espero capítulo :lol!: :lol!:
Sabri
Sabri

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 24 Jul 2012, 5:05 pm

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba