O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 16 Jul 2012, 8:06 pm

Crei que no se habia publicado :o, le puse enviar al mensaje y mi papa queria la pc. Asiq cerre la pagina y crei que no habia funcionado. :)
¿Me odiaran si adelanto un poco el tiempo y pongo drama? -.-
Les digo que odiaran a Tn. Aunque no es novedad que la odien. Creo situaciones para eso :/
Taescaab
Taescaab

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 8:21 pm

taescaab escribió:Crei que no se habia publicado :o, le puse enviar al mensaje y mi papa queria la pc. Asiq cerre la pagina y crei que no habia funcionado. :)
¿Me odiaran si adelanto un poco el tiempo y pongo drama? -.-
Les digo que odiaran a Tn. Aunque no es novedad que la odien. Creo situaciones para eso :/

¿Dijiste, Drama? Oh! mi hermosa hermana menor y princesa del drama, sabes que soy una loca que ama el drama xD así que por mí encantadaaaaaaaaa!! no importa, siempre se comienza odiando pero después al saber del por qué se perdona todo, cierto¿? jajajaja, y bueno... como dije, lo bueno siempre llega a su fin u.u pero que va! se que será una inolvidable final :)
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 12:52 pm

No me importa si hay o no drama y yo todavía no odio a Tn
Subiste aquí… ÉXITO :D jajajaja
Síguelaaa prontis!
Tq <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Jul 2012, 5:31 pm

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Jul 2012, 3:05 am

asdjjhgfdfghjkjhgfb amo a Nick celoso, jajaja yo amo a todos los nick, ya lo sé. Amé el capitulo, sos muy genia tami, love uuuu
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 3:44 pm

Síguelaaaaaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 3:49 pm

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Sabri Miér 18 Jul 2012, 9:38 pm

Tn: "Lo bueno es que no vuelvo sola" aaaaaaaw me encanto esa parte *-*

:lol!: :lol!: :lol!:

JAJAJA Que pasara?? :O ;) siguela porfa!
Sabri
Sabri

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:20 pm

Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Taescaab Jue 19 Jul 2012, 3:18 pm

Creo que este es un capitulo muy dramatico, lo he escrito en unos 30 minutos escuchando dos canciones de Taylor Swift "Breathe" & "Back To December", creo que pueden escucharlas mientras leen, sobre todo la primera, creo que es perfecta para el capitulo.
La idea esta desde hace mucho, pero este capitulo no iba, pero el martes mientras caminaba vinieron a mi las frases del comienzo, esa narracion de desesperación y miles de ideas en la cabeza.
No creo que hayan leido algo asi, pero calza con la historia y me agrado como quedo el capitulo.
Enna, extrañaba tus insistentes SIGUELAS jajaaja
y Sabry me gusta el que pongas las frases que te agradan en tus comentarios y que tus comentarios ahora sean mas que solo un siguela.

Capitulo 41: Decisiones de una mente complicada.

Aqui estoy frente al espejo. ¿Que dire? ¿Es lo correcto?
-Nick yo...yo
Siento las lagrimas casi saliendo de mis ojos, el nudo de la garganta, mi mente complicada. Es como un dolor de cabeza que no me permite concentrarme en nada
-Ok, vamos de nuevo. Nick yo...tu y yo... nosotros.
Despues de lanzar un suspiro casi ahogado estoy en la orilla de la cama de mi departamente el cual comparto con Claudia, todo iba bien, todo estaba bien, regrese hace un año y medio a L.A junto con Nick y todo a sido maravilloso, el lo es, el es perfecto, pero ¿Y yo?
FlashBack
-¿Me amas?-Es un dia de caminata por la calle, despues de que me ha comprado unas flores hermosas de todos colores
-Mas que nada en el mundo ¿Y tu?
-Mas que a todo.-Me abraza y me siento tan feliz, tanto que podria decir que seria eterno.
Pero ahora todo eso cambio.
-Tn abreme por favor.
Me lanzo hacia atras en la cama.
-Vete Claudia, no quiero hablar.
-Ah, no pero debes escucharme Tn, no puedes hacer eso.
-¿Quien eres tu para decirme eso?
-Oye yo...
-Dilo-Me he levantado con tanta rapidez por la rabia, solo una forma de ocultar el dolor que siento, la culpa, la culpa por algo que nisiquiera he hecho
-No es lo correcto.
-Yo no me he quejado contigo cada vez que llegaste a mi casa a decirme que tenias una pena de amor.
-Pero aprendi de eso, aprendi que del dolor del amor, despues viene la felicidad.-Claro ella y Joe son solo felicidad.
-Bien, yo estoy sufriendo ahora, pero la verdad no se si creo en el amor.
-Estas loca,¿Donde esta mi amiga eh? ¿La tienes escondida aqui?-Introduce su cabeza por entre medio de la puerta como si en verdad hubiese algo que buscar, por lo que volteo los ojos-Escuchame, si haces esto no solo lastimaras a quien amas, tambien a ti.
-No existe el amor Claudia, eres muy inocente.
-Lo dice quien ha estado enamorado de un chico desde hace ¿que? 10 años.
-Callate-Vuelvo a sentarme a la cama y me siento ahi con Clau a mi lado.
-No me voy a callar hasta que te des cuenta que cometes un error
-No debi haberte contado.
-Menos mal que lo hiciste, para ver si logro arreglar tu pequeña cabesita-Golpea mi cabeza suavemente.
-No digo que el amor no exista, solo....No puedo amar.
-Definitivamente estas loca, eres la persona mas romantica y enamorada que he conocido en mi vida.
-Soy una mentirosa, me he mentido a mi misma por años.
-No eres tu mama Tn, no eres ella.
-Lose
-Entonces, ¿Por qué rayos actuas como ella?
-Porque soy su hija.
-No tienes que ser como ella. No puedes huir antes de que todo caiga sobre ti, ademas no hay nada malo ahora.
-Claudia no entiendes, yo-Nuevamente las lagrimas estan ahi, nublando mi vista, pero no cayendo, solo ahi, amenazando.
-Hazme entender.
-En 10 años mas, le hare lo que mama le hizo a mi padre, lo dejare, porque hayare alguna estupida razon para hacerlo y no quiero eso. Nick y yo somos, somos totalmente diferentes, piensalo una chica que hace pasteles y un hombre de negocios, que lleva las cuentas de una empresa, es igual que mis padres, no voy a herir a Nick cuando haya alguien mas, cuando haya un hijo, cuando seamos una familia, mi madre me dejo sin un papa, solo tengo un padre, un padre que nisiquiera me conoce, no sabe cual es mi color favorito, o si me ha costado pasar una materia, o los nombres de mis mascotas, o si soy alergica a algo. No puedo hacer eso.
-Tu mama dejo a tu padre, y si no hubiese sido asi....dios Tn no podemos saber que hubiese pasado, no sabremos si las cosas serian diferentes, o si nos hubiesemos conocido, o a Nick..
-¡No digas su nombre!
-Perdon, pero en el fondo sabes que esto no esta bien.
-Yo se que sufrire, se que el sufrira, pero no sera igual que en 10 años mas.
-Es exactamente igual, amiga ese hombre sonrie mil veces mas cuando simplemente digo tu nombre, ese hombre se vino a L.A solo para estar cerca tuyo, ese hombre es capaz de arreglar tus dias, y ustedes juntos..ustedes juntos son la pareja mas perfecta que he conocido.
Finalmente una lagrima aparece en mis ojos y sale cuando los cierro ¿Y si Claudia tiene razon? ¿Y si tomara el riesgo?
-Piensalo ¿Si?-Se levanta y me da un beso en la cabeza-Aun tienes tiempo de pensarlo, te dejo sola.
Si, estoy sola, pero mi mente son miles de voces.
"Persona callada, mente ruidosa"
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 5:23 pm

Wow! sin dudas me sorprendiste con este capítulo, y sabes¿? me encanta que haya un capitulo o una novela que entre en este tema de miedo a cometer los mismo errores que los padres. Sinceramente, ame el capitulo y además del de beso, este es mi favorito sin dudas. Fue dramatico como nunca imagine que fuera así, y gracias por el consejo de escuchar "Breathe" me encantaaaaa y se adapta al capítulo, creo que ya tengo dos cancuiones que me inspiren jajaja.
Con respecto al tema que desarrollaste en el capitulo, es muy cierto. Siempre uno tiene miedo de cometer errores más cuando son amorosos. Yo no tuve esa suerte, pero tuve muchos amigos que sufrieron por no tener un padre o madre por una situación así de abandono. Los miedos siempre están presentes, y creo que más cuando es cuando estas con la persona que amas. Sinceramente, comprendo y entiendo a la rayis, no la podría juzgar ni nada... aunque si fuera Claudia, haría lo mismo... intentará convencerla de que uno puede hacer una historia nueva n.n
Espero que en la novela decida para bien de ella y de Nick, no quisiera que ellos sufrieran, pero el drama es así... xD pero con saber que habrá un final feliz me tranquilizo, aunque es inevitable que no sufra u.u pero bueno, sabes que amo tu originalidad :D realmente ¡TE FELICITO! FUE HERMOSO Y MI SEGUNDO CAPITULO FAVORITO n.n
Besos y cuídate muco xD
Te amoooooooooooooo y lo sabes n.n
:hug:

PD: no te presiono con eso xD jajajaja
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 7:30 pm

Hey, este cap estuvo muy profundo y me gustó ♥️
en serio! Estuvo muy bueno y maduro.
Pero wow, Tn es demasiado dramática jaja la quiero más impulsiva pero hazla como quieras, no tomes muy seria esta recomendación :oops:
Síguela baby!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 11:11 pm

te hice caso escuche Breathe
y fue :( [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 25 167695056
miedo? una palabra que involucra muchos sentimientos y que no nos permite seguir adelante
que hacer o que no hacer...
ufff
capitulazooooooo
me gusto

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 3:59 pm

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 21 Jul 2012, 3:34 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tamara, drama NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me quiero morir, por favor, que alguien me haga entrar en razón. NO PUEDO DEJARLO.
Seguila con caracter de URGENCIA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba