O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Miér 27 Jun 2012, 6:15 pm

plis siguela no la dejes asi

new reader
ama-jonatik

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:23 pm

Siguelaaaa :)
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Sabri Dom 01 Jul 2012, 3:51 pm

:D ¡Vamos sube caps! :D

Awww amo tu novela :P es beautiful ♥️

Sabri
Sabri

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 01 Jul 2012, 3:52 pm

Siiiiiiiiiiiii, seguila please! Tamii extraño los caps xD y a ti también n.n Te amo :D ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Sabri Miér 04 Jul 2012, 2:45 pm

:D ¿Cuándo subirás capítulos? :D
Sabri
Sabri

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 11:32 pm

wuauu que pasara

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 4:09 pm

Quiero que subas, Tami... extraño tu nove T_T
Invitado

Invitado

Mensaje por Taescaab Jue 05 Jul 2012, 10:19 pm

Hola
ESTOY AQUI PARA EXPLICAR
¿Por que no he subido?
Porque no he escrito todo el capitulo.
¿Porque no he escrito?
Porque estaba medio mal por el colegio y hoy mi mente.
¿Novedad?
Estoy de vacaciones, excepto el jueves & viernes, asi que tratare de animarme a escribir.

Por cierto las AMO
y nose cuanto falta para que la novela acabe pero tratare de no superar el limite de paginas, e ir subiendo mas seguido.

Eso es todo, mi mente esta mal ahora, nose me dio una sucesion de recuerdos.
Rayos! me siento como una de esas chicas que jamas acaban la novela que empiezan por sus problemas, ahora las entiendo.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 1:05 pm

No te tortures, Tami.
Claro que acabarás tus proyectos y aquí estaré yo ;)
Solo espero que tu mente salga de ese aturdimiento e insisto que aquí estoy yo si quieres desahogarte, soy buena leyendo sin criticar.
Cuídate mucho, sonríe :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Jul 2012, 2:00 pm

esperare :D
jajaj
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 06 Jul 2012, 4:45 pm

taescaab escribió:Hola
ESTOY AQUI PARA EXPLICAR
¿Por que no he subido?
Porque no he escrito todo el capitulo.
¿Porque no he escrito?
Porque estaba medio mal por el colegio y hoy mi mente.
¿Novedad?
Estoy de vacaciones, excepto el jueves & viernes, asi que tratare de animarme a escribir.

Por cierto las AMO
y nose cuanto falta para que la novela acabe pero tratare de no superar el limite de paginas, e ir subiendo mas seguido.

Eso es todo, mi mente esta mal ahora, nose me dio una sucesion de recuerdos.
Rayos! me siento como una de esas chicas que jamas acaban la novela que empiezan por sus problemas, ahora las entiendo.

Dicen que los consejos son para escucharlos, a veces se siguen y otras veces no, y espero que este ayude, no es para que lo sigas o no, es solo para que tengas una opción n.n Mira, a mi varias veces me paso lo mismo que a vos, y sabes como es que lograba escribir esos capítulos así de dramáticos y tristes¿? pues simple. a partir de mi decaídas, de mi dolor, tristeza, etc. lo utilizaba para escribir. De eso se trata a veces escribir, de desahogarte, y quitarte las penas n.n a veces no funciona, por eso es mejor apoyarte sobre otro hombro y que esa persona te escuche, sabes que aquí hay más de una persona que esta dispuesta a hacerlo,y si lo necesitas linda también podes hablar conmigo de lo que sea, yo estoy a tu disposición, bien¿? Te amo preciosa, y no te ahogues en un vaso de agua, todo tiene solución, y a menudo me pasa eso de recordar malos momentos... recuerdos tormentosos que te hacen preguntarte muchas cosas y a su vez auto criticarte haciéndote creer que eres una mala persona - ojo eso es lo que me sucede a mi a menudo n.n - Yo también te quiero mucho Tamii, leí tu Tweets n.n fue muy lindo, pocas palabras, pero que me llegaron sin dudas :) Fuerzas si¿? y no te apresures en escribir, porque puede que te atormentes y te pierdas, sin poder escribir si¿? nosotras esperamos si¿? primero tu bienestar, una vez bien... verás que podrás escribir tan bien como siempre :D
Te amoooooooooo, no te culpo ni te odiamos, ¿De acuerdo? te queremos mucho ♥️
Besos y cuídate mi hermanita menor, mi princesa del drama ♥️
:hug: Muchos abrazos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Sabri Dom 08 Jul 2012, 6:04 pm

No te hagas drama, Yo también estoy con la mente mal ù.ú

Me olvido cosas, o no escucho a las personas porque estoy pensando en como solucionar el problema ._. [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 23 167695056 Bueno cosas que solo yo entiendo :/

Cuando estés mejor sube caps! :) Ten calma.
Sabri
Sabri

Mensaje por Taescaab Miér 11 Jul 2012, 3:22 pm

Siempre acabo escribiendo algo que no esta preparado solo fluye, espero les agrade

Capitulo 39: Cursilerias de un par de enamorados.

Al dia siguiente que es miercoles es realmente de locos, temprano parto junto con con Nick a comprar los ingredientes para el pastel de bodas.
-Esto es demasiado ¿No crees?-estamos subiendo las bolsas al auto
-Es para comer, ademas debo preparar la torta de la boda de tu hermano.
-Cierto-Nos subimos al auto y iniciamos la vuelta a la casa Jonas.
Cuando llegamos a casa bajamos las bolsas con todos los ingredientes.
-Me tengo que ir con Joe & Kevin a afinar detalles, los anillos y otras cosas.
-Esta bien, yo tendre un dia atareado, debo acompañar a la novia a la peluqueria y demases.
-Entonces no te vere hasta la noche.
-Supongo que si-Durante la conversacion he estado de espaldas a el, asi que no se cuales son los gestos que realiza pero su voz me hace darme una idea, supongo que esta haciendo un intento de puchero. Siento que se arrodilla a mi lado y toma unas bolsas de harina y las coloca en los cajones.
-He estado pensando-Hace una pausa.
-¿Que?-Me doy vuelta hacia el, cierro los cajones y el me ayuda a ponerme de pie, quedando ambos muy cerca lo cual aprovecha para tomar mi cintura mientras me agarro de su cuello.
-¿Te gustaria que tuviesemos una cita?
-¿Una cita?
-Si-Se encoje un poco de hombros-Solo hemos tenido una cita y me gustaria salir nuevamente contigo.
-Claro, yo encantada.
-Genial-Solta un suspiro y relaja su cuerpo.
-¿Pensaste que diria que no?-Acabo solta un intento de risa al decir la frase ya que seria loco desde mi punto de vista que el pensara asi, debido a que somos novios y el me enloquece.
-No estaba seguro.
-Estas loco.No te rechazaria jamas.
-¿Segura?-Levanta una de sus cejas como si fuese un interrogatorio y el fuese el policia malo.
-Ahora lo estoy.-Casi susurro las palabras para acabar acercandome a el y unir nuestros labios, mientras el continua con sus manos puestas delicadamente en mi cintura, sosteniendome, lo que es ideal ya que a veces siento que me caere al besarlo.
Acabo de besarlo hace dos dias y siento que llevase toda mi vida haciendolo. Es como si nuestros calzaran perfectamente el uno con el otro, como si estuvieran diseñados para atrapar al otro. Me rio de mis propios pensamientos y cuando nos separamos estoy sonriendo para contener mi risa, pero como siempre me sucede acabo fallando y rio juntos antes de que el me acerque mas para repetir el beso.
-¿De que ries?-Le he contagiado un poco la risa a el tambien.
-Soy muy cursi.
-¿Eso es malo?
-No, pero jamas lo fui y ahora estoy pensando de mil formas, todas realmente cursis. Lindas pero cursis.
-¿Como que?
-Como que nuestros labios estan hechos para que el otro los bese.
-Eso no es cursi.
-¿Ah no?-Me acomodo entre sus brazos-¿Entonces?
-Es una realidad.-Dice justo antes de acercarse a mis labios y darme otro beso increible-Debo irme.
-Que te vaya bien.
-Ire a buscar a mis hermanos.
-Ok-Le doy un beso en la mejilla y sale de la cocina hacia el comedor en busca de Kevin & Joe, creo que el hermano de Danielle tambien iba con ellos ese dia.
Por mi parte aproveche el acompañar a Dani a su dia de arreglos y manitas de gatos para echarme una a mi misma, algunos masajes en el cabello y una limpieza de cutis con la que me impidieron usar maquillaje para el dia Jueves por la propia seguridad de mi cara que podia irritarse, pero debido a que no ocupo el maquillaje demasiado no era algo dificil para mi.
Cuando regresamos subimos a dejar las bolsas con mas compras que las mujeres habian hecho. Sobre todo mi amiga Claudia, ella tiene un problema con eso, si, somos diferentes.
Baje rapidamente para ir a abrazar a Nick quien se encontraba sentado en el sillon viendo la transmision en vivo del juego de su equipo favorito.
-Algun dia deberias verlos en vivo.
-Los vi una vez, el año pasado asisti a dos juegos, pero necesitare compañia la proxima vez-Dice para acabar mirando.
-Me parece perfecto-Entrelazo nuestras manos y me apoyo en su torso mientras el me abraza.

Gracias por ser TANN PECIENTES CONMIGO
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 5:20 pm

Aaaawww, Nick y la rayis son demasiado melosos jajaja, me encantaaa "Cursi Tamara"
Valió la pena la espera, necesitaba leer algo románticoo <3
Sigue, ok?
No esperaré por ti tanto tiempo!
Mentiraaa, con tal de que sean lindos caps no hay problema con esperar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 11 Jul 2012, 5:43 pm

Omg!! que lindo capituolooooooooooooooo!!!!!!!! son tan lindos, y pasara algo en esa cita :¬w¬: xD espero que aun sigan estando así de enamorados y en paz!!! amo como describes la parte del beso :arre: sin dudas sabes como hacerme sentir cosas al leer :D te amooooooooooooo ♥️ y espero ansiosa el otro capii, igual intentare ser paciente jajajaja pero no te tardes, si¿? Te amoooooooo y lo sabes mi hermano menor n.n Besos y cuídate mucho :D
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba