O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 18 Jun 2012, 4:14 pm

SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 18 Jun 2012, 6:30 pm

EL VIERNES RECIBEN SU CAPITULO
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012, 8:56 pm

También aquí tenemos que esperar hasta el viernes??
Esta bien… paciencia e inspiración: la primera para mí, la segunda para Tami
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 19 Jun 2012, 4:42 pm

Entonces esperare con mucha paciencia que no sé de donde saldrá pero intentare ser paciente xD no se si se entiende :risa: Mucha inspiración Tamii n.n I love you so much! ♥️ y por siempre te esperare, no te me confíes al pie de la palabra xD porque no sé si por siempre... pero que hasta el Viernes haré todo lo posible :P Suerte, mucha inspiración y no olvides que te super quierooooooooo n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Mar 19 Jun 2012, 9:12 pm

jajaja Lindisimo el capi Tamy, xD me gusto esa parte de las bromas de lenceria!
jajaja asi no lo hayas puesto me imagino como ha sido esa conversacion! jajaja
Me encanta Tamy, estaremos recontra ansiosas esperando el sabado =D
Oye puedes creer q yo tmb creia q la luna se inclinaba a mi lado cada ves q caminaba o iba a en carro, super freak
Pero era niña q podria esperar de mi xD!
LINDA SIGUELA Y CUIDATE!
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 11:23 pm

Disculpen, oficialmente es sabado, perdon -.-
Pregunta:¿Creen en fantasmas? en este tema hay uno, yo se su nombre se llama JohAna
(No pude evitarlo jajajaja, ¿lo notaron? jajajajaja)
Ella AUN No se crea cuenta, creo que esto la pilla un poco jajaja

BIENVENIDA JOHA

Capitulo 37: ¡Sorpresa!(?)

Al llegar a la casa de Danielle todas las mujeres partimos a la habitacion a ver el vestido y la lenceria, el maquillaje y todos esos detalles para la boda. despues de un rato preferi escabullirme y buscar al guapo chico cuñado de la novia que debia estar ahi tambien, no fue dificil hallarlo, al bajar las escaleras ahi estaba sentado en una de las sillas junto a la mesa del comedor.
-¿Quien soy?-dije en mientras ponia mis manos en sus ojos, el las puso sonre las mias y intento quitarlas-Hey, no puedes hacer trampa. Dime ¿Quien soy?
-Rose
-¡¿Quien es Rose?!
-Ay, perdon...Samantha-Dijo con cierta duda en su voz.
-No-saque mis manos de sus ojos-Pero llamalas a ellas.
-Tontita-Sus brazos estaban sobre mi estomago y me estaba arrastrando hasta la silla junto a el-Eres muy celosa.
-Tonto
-Auch, no tienes que que pegarme en el brazo, no es necesario.
-Si, lo es.
-Te extrañe-dice mientras se acerca a mi
-Y yo a ti.-me acerque un poco mas, casi un beso.
-Asi que por esto escapaste-Es Danielle y todas las mujeres que han bajado
-Te extrañe-Me dice luego de que todas entran a la cocina
-Y yo a ti-Esta por besarme pero me alejo-Pero, me necesitan en la cocina
-Yo te necesito.
-¿Si? ¿enserio? ¿Porque?
-Mis labios estan dormidos, y tu los puedes despertar
-¿Asi?-paso mi dedo por su labios.
-No, asi-me da un pequeño.
-Tengo que ir de todos modos
-¿Como te convenzo?
-No soy una vendida, no me puedes persuadir.
-Oh, que mal ¿Ni con un beso?
-¿De quien?
-De mi, no besare a nadie mas ni tu tampoco, es una promesa, nunca mas, solo tus labios
-Genial-Me acerco a sus labios y le doy un beso rapido-No lo olvides-Salgo corriendo hacia la cocina, pero al llegar estan todas las demas mujeres ahi y Denisse me dice que vuelva al living junto a una mirada complice y un...¿Guiño?
-Me extrañaste mucho, admitelo
-Tu mama me dijo que no me necesitaban-hago una mueca y me siento en la silla pero Nick me acerca a el.
-Que linda es mi mama, creo que me debes algo.
-No, no te debo nada pero ¿me besarias?
-Nose-hace una cara pensativa pero no espero a que me responda que si, y me acerco y lo beso acabando sentada sobre sus piernas mientras el me sostiene de la cintura para que no caiga cuando pierdo un poco el equilibrio.
-¿Pueden poner la mesa?
-Claro-decimos al mismo tiempo y veo como Nick tiene las mejillas coloradas y las mias estan igual.
Cuando estamos en medio de la cena ocurre algo que causa un cambio. Frankie habla.
-Nick me dejaras quedarme en tu departamento ¿verdad?
-Si, claro Frankie-Lo dice de una forma como yo lo haria para callar a Clau cuando empieza a hablar de mas. Pero cuando Frankie menciona el departamento recuerdo que nose nada de Nick y su vida ahora, lo que estudia, en donde, se que no vive ahi mas, pero nose nada aparte de eso
-Jamas he ido a L.A
-L.A es lindo-Digo antes de pensar en lo que acaba de decir Frankie, veo como todos parecen esconder algo Nick hace moviemientos hacia Frankie para que no hable mas- ¿L.A? ¿Vives en L.A?
-Si
-¿Desde cuando?
-Me fui 3 dias despues que tu te fuiste.

No se esperaban esa eh, No. no creo que se les haya ocurrido
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Orne Jonas. Vie 22 Jun 2012, 11:32 pm

¿Eso traerá problemas? Orne no quiere eso. u.u
Que buena escena cuando lo besa sentándose sobre él. AAJJAJAJA.
Subi más seguido, amiga. PLEASEEEEEEE
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 11:07 am

Oh Dios!
No me la esperaba en realidad!!
Son demasiado cursis ese par :$
Siguela por favor!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Sáb 23 Jun 2012, 3:20 pm

oooooooooooooooooooohhhh
esto traera problemas
o no?
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 7:26 pm

pinkiiland escribió:Oh Dios!
Siguela por favor!!!!!

Piinkii es la cursi a la Tamara xD y te digo que no es tan cursi como otros que ah leído tamii, verdad tamii¿? Pero bue... hablando del capii de ahoy¿? si, aun es hoy xD estuvo mega hermosooooooooooooooo!!!!!!!! pero esto ultimo me dejo helada, se me da a que traerá problemas muajajaja... drama xD espero ansiosa el otro capii pero dudo poder esperar hasta el viernes =S apresurateeeeeeeeeeee! porque me muero de verdad! xD seguila pronto hermosa!
Te amo linda!!!!!!!!! ♥️
Besos y cuídate mucho si¿? n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Dom 24 Jun 2012, 2:18 pm

Miren que Buena soy -.- escribi para ustedes. al menos en esta nove jaja
Si no logro escribir, nos leemos el viernes niñas.

Capitulo 38: Estos tres años ¿Que has hecho?

Todo queda en silencio luego de esas palabras, ¿Tres dias? ¿Despues de tres años me entero de esto?
-Quiero...podrias-Nisiquiera puedo articular alguna palabra, nada.
-vamos afuera.
-Me quiero ir a casa.-estoy un poco choqueada aun.
-No, la boda.
-No a L.A, a la casa de tus padres.
-ah, bien. Vamos entonces.
-Buenas noches
Subo al auto de Nick, pero en ves de ir a su casa nos detenemos frente a mi antigua casa y bajamos para conversar en la plaza que esta cerca.
-Se que quieres una explicacion, pero no hay mucho que decir
-Yo creo que si
-Siempre te he querido, no podia dejarte ir.
-Pero lo hiciste, no me buscaste.
-Lo hice pero no me acerque, tu me odiabas
-No-siento que debo acortar la distancia y coloco mis manos en su cara-No te he odiado Jamas, solo, estaba dolida y fui una tonta.
-No, yo lo fui, debi explicarte. No la bese.
-No importa ya.
-Quiero que lo sepas, No la bese. Eres la primera chica que quise besar y la segunda a la que se podria decir que bese, si sacamos ese incidente y uno anterior creo que eres la primera.
-Igualmente.
-Pero tu besaste a alguien,¿no?
-Un pequeño beso-digo mientras agacho mis hombros, pero ya estoy mas cerca de él
-Eso no me gusta-Frunce un poco su frente, pero se ve adorable.
-yo deberia estar molesta.
-Pero no lo estas¿Por que?
-Porque estoy pensando en la razon por la que fuiste a L.A y no me puedo enojar contigo.
Nos quedamos en la banca de la plaza conversando.
-Llevas un buen rato con ese llavero entre tus manos.
-Me tranquiliza, ademas es lindo
-¿Tiene alguna historia?-Ahora se que esa pregunta no vino de la nada
-De hecho si, un pequeño llego un dia a la pasteleria, queria un pedazo de pastel que vendemos que cuesta un dolar y unos 20 centavos pero le faltaban los centavos, asi que se lo regale y la sonrisa del niño me dio felicidad. Estaba triste ese dia porque se suponia que iria adonde mi padre y despues el me dijo que no fuera, que tenia que trabajar, como siempre-tocar el tema me deprime un poco pero siento como Nick se acerca mas y me abraza-en fin, el niño saco de su bolsillo el llavero lo extendio y me lo entrego, yo me quede viendolo y cuando levante mi vista el pequeño se habia ido, pero lo hice feliz y el a mi, asi que este-Dije mientras levantaba el llavero para mostrarselo-es un recuerdo de que hay que ser feliz.
-Yo tengo otra teoria.
-¿Cual?
-Es una comparacion.
-No entiendo.
-Quien te ama, te busca.
-¿Lo dices porque es Nemo? Es un pez, estos los ganas en las ferias, cuando ganas en un juego.
-Si, pero lo importante es quien lo gano, por quien y en donde.
-Sigo sin entender.
-Te voy a explicar
-Porfavor, porque no entiendo a lo que quieres llegar.
-Ese pez fue ganado en la feria de hace 3 años aqui. Fue ganado para ti, por mi.
Creo que mi cara es mas de sorpresa que antes.
-¿co..como?
-Te amo.
-No era eso.-El se rie, una risa grave que puede hacerme reir, y lo logra.
-Siempre te iba a ver a la pasteleria pero ese dia estabas triste, asi que me las arregle para hacerte sonreir ademas este llavero es igual a uno de los peces en nuestra primera cita.¿Recuerdas?
-Nuestra unica cita.
Ahora todo se entiende, si fue a la pasteleria sabe que hay un chico al que llamamos Clau. Joe sabia y jamas dijo nada.
-Debemos hacer algo al respecto.
-Si, pero...
-Ni preguntes-Se acerca a mis labios para besarme, haciendome sentir totalmente bien.
-Antes de que me beses de nuevo y lo olvide...-digo tomando aire despues del beso- Te amo.
Me envuelve en sus brazos y me susurra en el oido un "Yo más".

Disculpen si querian Drama, pero NO lo imagine asi Jamas, lo imagine como algo tierno que demuestra el amor de Nick hacia Tn y que si lucho por ella. Ademas aclaro lo de Clau, con lo que muchas quedaron como: Ah? jajajaja

PD: ORNE Y JOHA, NO ERA PREPARADO LO DEL PEZ. ME DI CUENTA DESPUES. SOY UN PEZ JAJAJAJAJA
ASDFGHJKLASDFGH
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 24 Jun 2012, 3:58 pm

ooooooooh! que hermoso capii, él sí fue a verla! [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 22 88550944 eso me pone muy feliz xD Es un amor!!!!!!!!!! todo queda perfecto cuando lo escribes Tamii, te super amo princesa! sigue pronto y no te me agobies porque así no lograras nada, te lo digo por experiencia :P por lo tanto, ponte tranquila, imagina... sobre todo deja volar tu imaginación y así lograras escribir, claro que todo con tiempo por lo que esperaré el siguiente capii n.n Seguilaaaaaaaaaa pronto n.n
Te quierooooooooooo demasiado linda! n.n
escribes de maravilla, sin dudas ♥️
Besos y cuídate mucho.
PD: Soy, chusma y lo admito... ¿como es eso del pez? xD lo que me pierdo me pasa por no querer ser absorbida por las redes sociales :risa: Te amo linda! n.n ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 4:52 pm

Rocio_Jonas escribió:
pinkiiland escribió:Oh Dios!
Siguela por favor!!!!!

Piinkii es la cursi a la Tamara xD y te digo que no es tan cursi como otros que ah leído tamii, verdad tamii¿? ...
Bien, pues que siga siendo cursi a la Tamara que me gusta :(L):

Rocio_Jonas escribió:ooooooooh! que hermoso capii, él sí fue a verla! eso me pone muy feliz xD Es un amor!!!!!!!!!! todo queda perfecto cuando lo escribes Tamii, te super amo princesa! sigue pronto y no te me agobies porque así no lograras nada, te lo digo por experiencia por lo tanto, ponte tranquila, imagina... sobre todo deja volar tu imaginación y así lograras escribir, claro que todo con tiempo por lo que esperaré el siguiente capii

Roci, tu comment lo resume todo
fue demasiado lindo este cap... aaawww oo ♥️
sobre todo me gustó el detalle del pez (:
Espero que la sigas y sii, no te afanes, todo con calma para que te queden perfectos!! Nosotras sabremos esperar.
Sigue ... tq :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Orne Jonas. Dom 24 Jun 2012, 7:57 pm

sdfghjkjhgfdfghjkjhgfdsdfg a mi me gusta que no haya habido drama.
ya bastante con lo mio (?)
PEZ AJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA u are fish and mamacita.
fish fish fishhhhhhhhhh... tu subconsciente te traiciona.
Amé que hayas subido de nuevo.
Me encanto el capitulo.
Por favor seguí así y seguí escribiendo y subiendo rápido.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 26 Jun 2012, 5:48 pm

SIGUELAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba