O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Belencita Jue 07 Jun 2012, 1:32 pm

:D

la continuas......
xoxo
Belencita
Belencita

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 07 Jun 2012, 1:36 pm

claro que la continuo belencita, aunque me demore, pero NO LA CANCELARE
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Belencita Jue 07 Jun 2012, 1:43 pm

taescaab escribió:claro que la continuo belencita, aunque me demore, pero NO LA CANCELARE

Nosotras esperamos entonces
:hi:
Belencita
Belencita

Mensaje por Liz...=) Jue 07 Jun 2012, 10:02 pm

Awwwwww mi Tamy hace time q no entraba, pero me encuentro con una megasorpresota! =)
Los capis q me he leido hoy han sido Caidos del cielo, Wouu linda en serio, Geniales!
Primero cuando describes al precioso de Nick así! Ya me mataaaas totalmente. En serio
Puede ser mas perfecto? O solo lo imaginamos =S, Awwwwww espero q nooo! Es tan lindo!
Segundo Awwwww son una pareja de enamorados supertiernos! jaja Lo normal pero con Nick...
Ademas la rayis es su complemento ideal! Amo a esta pareja Tamy! Es unikaaaaaaaaaa!
Tercero Joe? jajaja me mata las partes graciosas de la nove, especialmente con Joe! xD!
No sabes cuanto daria por prescenciar solo una escena de esas! jajaja Seria geniaaal!
Cuarto Ya definiste un nuevo genero: Cursi a lo Tamy! jajaja Lo amo! Es superbueno!
Y tu sabes q puedo seguir con quinto, sexto, septimo, etc, etc! Hay tantas cosas q adoramos
de tu nove q es imposible tan solo describir unas cuantas y nos quedariamos recortas al mencionar
solo un par =), Hay mi Tamy! jajaja Q linda historia! Siguela esta demasiado interesante =)
Y estare mas pendiente, aunq tu sabes q siempre nos mantendremos en contacto ya sea por el foro
o por el fb, Bueno Bye linda y Sigue la nove q nos has dejado con los pelos de punta =). Besos.
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 08 Jun 2012, 11:11 am

Te estaremos esperando ansiosas :D
Te amo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Sabri Vie 08 Jun 2012, 2:29 pm

caaaaaaaaaaap
Sabri
Sabri

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:56 pm

Sigueeee!!
Agonizo sin leer un capi nuevo!
besitos :*
Invitado

Invitado

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Taescaab Mar 12 Jun 2012, 11:44 am

Hola, el otro dia escribia y despues el computador fallo y se borro lo escrito, pero ahora quedo mejor, leo sus comentarios y me emociono
Orne debiste irte por las ramas pero quizas me traumas las mentes INOCENTES de las lectoras de mi novela (jajajaja clarooo)
Si me inspire en THG y si la frase es de Arjona.

BIENVENIDA OFICIAL A ARI

Capitulo 36: Sueño contigo, siempre sucede

Al entrar a la habitacion Claudia me mira desde la cama con una mirada picara.
-¿Besa bien?
-Maravillosamente-Siento que mis piernas fallaran y caere dramaticamente apoyandome en la puerta, pero en vez de eso lanzo una broma a Clau-¿Que tal besa Joe?
Ella toma una almohada a su lado y me la lanza y yo logro esquivarla.
-¿Debo tomar eso como un excelente o pesimo?-tomo del suelo la almohada
-Aun no lo beso-agacha su cabeza, y la vuelve a levantar al instintante con una sonrisa que solo ella puede dar-Pero probablemente pronto lo haga.
-¡Lo sabia!-Mi emocion es tal que me lanzo a la cama junto a Claudia, antes de ella no tuve ninguna amiga en mi adolescencia, asi que jamas salte de emocion porque una de nosotras tuviera una cita, pero Claudia me ha hecho emocionarme mucho en estos tres años, ella no se parece mucho a mi, no que no le hayan roto el corazon, pero es fuerte. Ahora veo un brillo distinto en sus ojos, lo vi hoy en los ojos de Joe, en la cena tambien.
Despues de que me comenta sobre lo que siente y lo que cree, todo respecto a Joe y lo bello que es y bla bla bla, nos dormimos. Me pregunto si hablare igual respecto a Nick.
En mis sueños aparece Nick. Estoy en el colegio, debo tener unos 16 años, en ese tiempo realmente es cuando Nick respondia a las chicas que le coqueteaban de una forma graciosa, no se porque me daba risa ver a esas chicas locas por el, si yo estaba igual, pero yo no lo demostraba, tambien me daban fuertes celos pero no se demostraban en mis actitudes frente Nick. Hemos hablado mucho al respecto con Nick, y tengo claro que pudimos estar juntos desde que nos conocimos, pero no cambiaria el tiempo, no nos dimos el primer beso, como tanto deseabamos pero sabemos lo importante que fue el simple pensamiento de ser el primer beso del otro, el deseo que hubo en nuestra inocencia y ignorancia, el sabe lo que yo sentia cuando las chicas le coqueteaban y yo se lo que el veia en mis ojos cuando ellas lo hacian.
En mi sueño estoy caminado por el pasillo hasta que doblo por uno de los patios el que esta entre mi sala y las de primer año, estoy casi llegando a uno de los banquillos que hay, voy sola, pero de pronto siento que alguien me topa por la cintura empujandome un poco como para hacerme correr junto a el, se que es Nick, siempre mis sueños son sin ver su rostro, como si no fuese necesario verle, se lo que siente, se lo que siento, se que es el, tanto asi que creo sentir ese perfume que el usaba en esa edad, no el mismo que yo me aplique ese dia de verano en su habitación, es diferente mas varonil, menos dulce, ahora lleva otro, exceptuando el dia de hoy que ha ocupado el que usaba a los trece años "Solo lo uso en ocasiones especiales...como esta" esas fueron sus palabras antes de besarme, casi no creo que despues de ocho años nos hemos besado por primera vez y cualquiera pensaria que llavamos mas tiempo juntos por el hecho que siento que hay una quimica especial en nosotros como su fueramos novios de años, no vamos rapido, creo que hemos esperado lo suficiente y mas, podria decirle te amo y no seria apresurado porque se que lo amo hace años.
El sueño acaba ahi, en el momento en que estoy girando mi rostro para verle, son segundos que hacen el sueño mas perfecto y bello que habia tenido hasta ese momento.
Cuando estamos desayunando Nick me dice al oido haber soñado conmigo y yo respondo girando mi rostro, dandole un corto beso en los labios y diciendole "yo tambien soñe contigo" el se limita a sonreir, y sus ojos destellan felicidad.
Despues junto con Claudia nos dirigimos a acompañar a Danielle a buscar su vestido de bodas, nos juntamos con ella en la tienda y llegamos cuando esta sobre una tarima con su vestido puesto. Es blanco con una cola no muy larga y tiene bordados de cadenas de flores.
-¿Les gusta?- Pregunta despues de saludarnos y da una vuelta para que la admiremos.
-Me encanta, yo quiero uno asi.
-Descuida, de seguro eres la proxima y te ayudare a buscar el vestido perfecto-me guiña un ojo y lanza una mirada complice.
-No creo que falte mucho, eres la proxima pastelito- asi me llama Claudia por el hecho de que soy repostera.
-¿Haras acaso un reportaje?-Claudia es periodista, aunque aun le falta por lincenciarse-No te vatyan a salir las cosas muy bien y te casas antes que yo, los que dicen que no se casaran son los primeros que se casan.
-¿quien dice?-no se tarda un segundo en contestarme y mueve su cuerpo hacia adelante media molesta porque su broma se ha convertido en una burla hacia ella.
-Ya chicas, no peleen, se casan juntas mejor-Ambas nos giramos hacia Dani con nuestras cejas levantadas por la broma que nos acaba de lanzar-ya, ya. Mejor dejenme darle las gracias por acompañarme en este momento, mis amigas llegan el sabado y yo necesitaba a alguien junto a mi.
-Jamas te dejaria sola, supongo que estas muy nerviosa, ademas haras feliz a Kevin. Te ama.
-Y yo a el-Cierra sus ojos y supongo que debe pensar en Kevin y ella, ya que lanza un suspiro. Pero al abrir sus ojos, se ve asustada- Por Dios, me caso el sabado, no falta nada.
Cae sentada en un sillon a nuestro lado y su cuerpo parece en trance de nervios antes de la bida, el dia mas importante de su vida.
-______, creo que es un ataque de nervios.
-Dani, tranquila Claudia y yo estamos aqui
-¿Haras el pastel?-es lo primero que me pregunta al volver a abrir sus ojos
-Si, mañana compro los materiales y el sabado estara lista tu torta de novios, no te preocupes por eso. Todo saldra perfecto.
Yo hare el pastel de la Fiesta, no es como el de novios tradicional, ese se tarde alrededor de mas de 1 mes en hacer ya que se le va aplicando vino y licores, este sera un pastel con enredaderas de flores y las palabras Danielle & Kevin con el chocolate sobre la parte superior.Simple pero sofisticado.
Despues de un vaso de agua que nos facilitan en la tienda Danielle, se siente mejor y podemos continuar el recorrido, vamos a comer el almuerzo a un restoran del centro de la ciudad y luego visitamos las florerias para los arreglos de la entrada del local de eventos y por supuesto la lenceria para la luna de miel. Momento que prefiero evitar comentar ya que si bien fueron muy graciosas todas las bromas al respecto, hay mucho doble sentodo implicado, como es obvio, tanto asi que al ir a la casa de Danielle donde cenariamos ambas familias aun seguia con mis mejillas rojas por la verguenza y la risa. No seria facil el dia que yo estuviera en el lugar de Dani.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 5:02 pm

Besa bien eh¿? ya quisiera ser afortunada en eso xD ah! la boda de Dani n.n que lindoooooooooo!!!!!! yo hago bien las biscochuelos - torta sin decorar -, pero para decorarlos son muy mala :P Que que bueno, jajajaja amo cuando la rayis le devuelve las bromas en contra de Clau xD Fue un hermoso capitulo como siempre nos das n.n o.O como hablas de eso a lo ultimo del capi o.O queres traumar mi inocente mente (? eso no me lo cree ni el más ingenuo del mundo xD REalmente me gusto el capii n.n oooh! ya quiero ver que sucedera en el siguiente n.n
TE amo princesa del drama n.n Hermanita menor n.n que linda!!!!!!!!! jajajaja si estoy muy loca hoy xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooo!!!!!!!
Besos y cuídate mucho, suerte en el cole n.n
TE AMOOOOOOOOOOOOOO ♥️
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 6:34 pm

Quien será la siguiente?
Me encantoo :D
Gracias por la bienvenida Oficial!! La esperaba ;) tengo buenas noticias para ti porque aun tengo la PC dañada encontré una solución al problemita sobre los proyectos que tengo en mente, como el de "Living Wonders". De igual modo hay que esperar a que la computadora esté arreglada y me desahogue del examen final del pre-universitario que estoy haciendo! Desde el 30 de este mes seré libre y tengo que aprovechar antes de comenzar el primer semestre D: qué nervios!!
Y bueno, Siguelaaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 14 Jun 2012, 11:03 pm

Si, yo ya quiero casarme eh. JAJAJAJAJAJA.
lsdjsahgfjkdsñdkas soñar con Nick y el con vos. PERFECTO
SEGUILA TAMIIIIII
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Esmeraldy Vie 15 Jun 2012, 6:18 pm

me ha encantado tammi
perdon x no pasar antes
las notificaciones no llegaban -_-U
sigue pronto siiiiiiiiii
besos y te quiero :D
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba