Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 30. • Comparte
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
OMJ. Este capitulo esta particularmente PERFECTO. solo me falto ese BESO! pero diosds aslcjasocfadjasjdaocv me imagine a Nick cuando le dice que de todos modos la besaria, y que sera el primer beso de muchos. askdjaskafs siento cositas en el estomago, y acabo de comer, asi que no es hambre. ME ENCANTO.
SEGUILA, Y LA DE LA ESTRELLIS TAMBIEN. POR FAAAAAAVOR
LOVE U SO MUCH.
SEGUILA, Y LA DE LA ESTRELLIS TAMBIEN. POR FAAAAAAVOR
LOVE U SO MUCH.
Orne Jonas.
Maravillosamente PERFECTO!!!!!!!! me encanto de verdad... y como dijo Orne, faltaba el BESO! xD pero de por de más, estuvo hermosooooooooooooo!!!!!!! así que SEGUILAAAAAAAAA!!!!!!!! por fa!!!!!!!!! me encanto jajajajaja. Ya me adicte xD
Realmente me encanto las declaraciones :arre: ya me lo imaginaba a Nick diciendo tales cosas, realmente me enamore y quiero otro capitulo y obviamente... BESO! jajajaja, seguí esta y la otra también n.n eso cuando puedas n.n
Te amo
Besos y cuídate mucho
:hug:
Realmente me encanto las declaraciones :arre: ya me lo imaginaba a Nick diciendo tales cosas, realmente me enamore y quiero otro capitulo y obviamente... BESO! jajajaja, seguí esta y la otra también n.n eso cuando puedas n.n
Te amo
Besos y cuídate mucho
Rocio_Jonas
La declaracion fue:
SIMPLEMENTE GENIAL!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIMPLEMENTE GENIAL!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Demonios debe ser broma!!!!!! Awwwwwwww tan lindo el lindo de Nick!!
Demonios!! Es imposible no morirse de ternura con este chico en serio...jaaa <3
Me mataaaaa =( Uhmmmmmm me mori con tus declaraciones....El beso!!! Shit!!!
Muero de desesperacion por ese momentooo!! OMG!!! Me dara un ataq Lo Séee!!!!
Linda siempre me voy a pasar por tu nove, eso es algo q no vas a poder cambiar xD!!!
Asi q no desapareci (Aun??? jaaa) Aun estoy viva jejejeje y estare mucho mas al pendiente de la nove
Eso tenlo por seguro, es solo q eh estado algo distraida estos dias. PERO NO MAS!!
Si cuando me di cuenta q me perdi de coment 1 cap, casi me desmayo jaaaa!
En serio, pero solo tengo para decirte q la nove esta a mil!
Ya no se como lo logras, pero mato por tu nove .....Grrrr!!!! Seeee es demasiado BUENA!
Con respecto a tu toq de qda espero q todo haya estado ok u.u!!
Con eso q tu bro (era cierto??) comento lo del FB omg! me asuste...ammm
xD! Pense q te habian atrapado o algo asi .....Espero q aun puedas escabuhirte por la Pc =)
jejejeje.....Para q nos sigas desesperando con tu nove xD!
Bueno my tamy me despido pero te digo q eres megagenial!
Escribes rebn y nos matas de suspenso xD!. Ya morimos por el besooo!
jajajajaj......cuidate un monton Dear TAMY =) :(L)
Ah y espero q la lindis de Rocio este super bn tmb =)
Son megagenial chicas cuidense un monton :(L):
: Demonios debe ser broma!!!!!! Awwwwwwww tan lindo el lindo de Nick!!
Demonios!! Es imposible no morirse de ternura con este chico en serio...jaaa <3
Me mataaaaa =( Uhmmmmmm me mori con tus declaraciones....El beso!!! Shit!!!
Muero de desesperacion por ese momentooo!! OMG!!! Me dara un ataq Lo Séee!!!!
Linda siempre me voy a pasar por tu nove, eso es algo q no vas a poder cambiar xD!!!
Asi q no desapareci (Aun??? jaaa) Aun estoy viva jejejeje y estare mucho mas al pendiente de la nove
Eso tenlo por seguro, es solo q eh estado algo distraida estos dias. PERO NO MAS!!
Si cuando me di cuenta q me perdi de coment 1 cap, casi me desmayo jaaaa!
En serio, pero solo tengo para decirte q la nove esta a mil!
Ya no se como lo logras, pero mato por tu nove .....Grrrr!!!! Seeee es demasiado BUENA!
Con respecto a tu toq de qda espero q todo haya estado ok u.u!!
Con eso q tu bro (era cierto??) comento lo del FB omg! me asuste...ammm
xD! Pense q te habian atrapado o algo asi .....Espero q aun puedas escabuhirte por la Pc =)
jejejeje.....Para q nos sigas desesperando con tu nove xD!
Bueno my tamy me despido pero te digo q eres megagenial!
Escribes rebn y nos matas de suspenso xD!. Ya morimos por el besooo!
jajajajaj......cuidate un monton Dear TAMY =) :(L)
Ah y espero q la lindis de Rocio este super bn tmb =)
Son megagenial chicas cuidense un monton :(L):
Liz...=)
Ahhhhhhhh y alguien me puede decir porq algunas chica escriben:
Yeaah bitches....Jonas are back! Nunca se fueron ....u.u!
Exppliquenme porfaaaaaaaaa... esq se han vuelto a reunir o algo por el estilo abuuuu?
Esq, si parezco desubicada, pero nunca me entero de esas cositas.
Ahmmm esq piensan sacar nuevo disco o gira....u.u??
Agradeceria amil si alguien me dijera pliz, iba a buscar pero q mejor q aqui xD
Aqui sobran Jonaticas, y amaria q alguien me dijera aunq sea un simple: yes or no =)
Thanks =)
Exppliquenme porfaaaaaaaaa... esq se han vuelto a reunir o algo por el estilo abuuuu?
Aqui sobran Jonaticas, y amaria q alguien me dijera aunq sea un simple: yes or no =)
Thanks =)
Liz...=)
Liz...=) escribió:Ahhhhhhhh y alguien me puede decir porq algunas chica escriben:
Thanks =)
xD re despistada Liiz! que lindo es leer tus comentarios xD y eso que no es mi tema =P
Bueno, lo que yo sé es que los hermanos Jonas volvieron a ser: Jonas Brothers *-*, ya están haciendo las canciones, y según sé van a hacer tres canciones en español O.O yo me quede así al leer eso xD Ya tienen nuevo logo y todo!! también hay nuevas fotos que xD creo que con eso se entiende de por demás xD
Yo estoy bien n.n anduve unos días mal u.u pero ahora estoy super bien :D gracias por preocuparte n.n
Tamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xD sí, ya me estoy pasando todos los días para que no me pase de vuelta lo de hace día xD Te amo en sí, las amo chicas!!!!!!!!!! n.n Liiz! no desaparezcas más te super extrañe :( n.n Espero verte seguido por aquí n.n
Besos
Rocio_Jonas
como lo ddejas ahiiiiiii
tammi no seas malita T__T
espero que sigas pronto
por que me has dejado intrigada!!!!!!!
ye kiero y hasta la prox
tammi no seas malita T__T
espero que sigas pronto
por que me has dejado intrigada!!!!!!!
ye kiero y hasta la prox
Esmeraldy
xD re despistada Liiz! que lindo es leer tus comentarios xD y eso que no es mi tema =P
Bueno, lo que yo sé es que los hermanos Jonas volvieron a ser: Jonas Brothers *-*, ya están haciendo las canciones, y según sé van a hacer tres canciones en español O.O yo me quede así al leer eso xD Ya tienen nuevo logo y todo!! también hay nuevas fotos que xD creo que con eso se entiende de por demás xD
Yo estoy bien n.n anduve unos días mal u.u pero ahora estoy super bien gracias por preocuparte n.n
Tamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xD sí, ya me estoy pasando todos los días para que no me pase de vuelta lo de hace día xD Te amo en sí, las amo chicas!!!!!!!!!! n.n Liiz! no desaparezcas más te super extrañe n.n Espero verte seguido por aquí n.n
Besos
Ahhhhhhhhhh chicaaa!! nop ya no me desaparece! de aca no me mueve nadie jejejej =)
Sabes en serio es geniaaaaaaaaal eso de los jobros yujuuuuu!! jajaja y canciones en español¿? OMG ahora si me mato, pero masomenos cuando se juntaron? o para cuando piensan lanzar el disco u.u!, este año el siguiente!! omg desesperada maaaaaal!
Pero bueno son tan awwwwwwwww! jajaja me mataste de la risa con eso de las fotos! jaja creeme con ese emoticon lo entendi todo! TODO! jajaja tan sexyz hasta por demas! ; )
Q bueno q ya estes mejor rocio en serio, =)!!!!!!!! Ademas con eso de q niick a estado cuidandote! jaja al menos prestado!!!!! xD!! jaja loca total....pero bueno asi me quiero ; )
Chicas cuidense muchisimo! las quieroooo! y las extrañe pero ahora estare super pendiente ;)
Sube pronto tamy =), bye y gracias por la inffooooooo de los sexybrothers
Liz...=)
Liz...=) escribió:xD re despistada Liiz! que lindo es leer tus comentarios xD y eso que no es mi tema =P
Yo estoy bien n.n anduve unos días mal u.u pero ahora estoy super bien gracias por preocuparte n.n
Tamiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! xD sí, ya me estoy pasando todos los días para que no me pase de vuelta lo de hace día xD Te amo en sí, las amo chicas!!!!!!!!!! n.n Liiz! no desaparezcas más te super extrañe n.n Espero verte seguido por aquí n.n
Besos
Ahhhhhhhhhh chicaaa!! nop ya no me desaparece! de aca no me mueve nadie jejejej =)
Sabes en serio es geniaaaaaaaaal eso de los jobros yujuuuuu!! jajaja y canciones en español¿? OMG ahora si me mato, pero masomenos cuando se juntaron? o para cuando piensan lanzar el disco u.u!, este año el siguiente!! omg desesperada maaaaaal!
Pero bueno son tan awwwwwwwww! jajaja me mataste de la risa con eso de las fotos! jaja creeme con ese emoticon lo entendi todo! TODO! jajaja tan sexyz hasta por demas! ; )
Q bueno q ya estes mejor rocio en serio, =)!!!!!!!! Ademas con eso de q niick a estado cuidandote! jaja al menos prestado!!!!! xD!! jaja loca total....pero bueno asi me quiero ; )
Chicas cuidense muchisimo! las quieroooo! y las extrañe pero ahora estare super pendiente ;)
Sube pronto tamy =), bye y gracias por la inffooooooo de los sexybrothers
xD soy muy obvia jajajaja y me alegra que lo hayas entendido xD Siiiiiiii, ahora estoy super bien aunque acorralada con los libros que tengo que leer de la facu :/ pero nada que me distraiga como los comentarios y las noves sin duda alguna. xD tenes que ver esas fotos!!!!!!!!!!! te juro que no seré la única así ---> xD y no sé cuando estara el disco en venta :/ y se juntaron más o menos unos meses atrás, no me acuerdo cuando específicamente. Yo hasta grite, baile... todo lo que se te ocurra cuando lo supe xD También te amamos Liiz!!!!!!!! no te pasaste por mi nove Y.Y xD pero de todos modos te amo
Tamiiiiiiiii!!!!!!! seguila pronto si¿? Te amo y lo sabe de por demás xD ;)
Rocio_Jonas
Nop rocio si me pase inclusoo me eh qdado en la segunda temporada! Es solo q yo tmb ando en la u! pero obvio esa no es excusa porq si tengo time! Tampoko soy como esas chicas q no tiene time ni para respirar ¬¬....Bueno y derrepente si te diste cuenta estuve como q ausente algo de dos semanas maso! q casi ni entraba pero bueno eran por otros motivos, como les dije ahora ya estare mucho mas pendiente a la nove! Pero la tuya si me la leeré! Eso no lo dudes ¬¬ Aun me falta la parte q quiero q me ponga a allorar porfavor! ; )
Dame solo un pokin de time unos dias xD! y ESTARE COMO LOKA POR AHI SOLO ESPERO A AUN NO TERMINE PRONTO U.U!
CHICAS LAS QUIERO MUCHO CUIDENSE 1 MONTON! =)
Dame solo un pokin de time unos dias xD! y ESTARE COMO LOKA POR AHI SOLO ESPERO A AUN NO TERMINE PRONTO U.U!
Liz...=)
Liz...=) escribió:Nop rocio si me pase inclusoo me eh qdado en la segunda temporada! Es solo q yo tmb ando en la u! pero obvio esa no es excusa porq si tengo time! Tampoko soy como esas chicas q no tiene time ni para respirar ¬¬....Bueno y derrepente si te diste cuenta estuve como q ausente algo de dos semanas maso! q casi ni entraba pero bueno eran por otros motivos, como les dije ahora ya estare mucho mas pendiente a la nove! Pero la tuya si me la leeré! Eso no lo dudes ¬¬ Aun me falta la parte q quiero q me ponga a allorar porfavor! ; )
No te preocupes yo sé que te pondrás al día jajajajaja. xD si que te gusta llorar eh¿? xD espero tenerte pronto, de verdad... además ya falta un poco para terminarla :/ :( me pongo triste porque no me gusta que las cosas terminen xD
También te amoooooooooooo!!!!!!!!!!
Tamiiiiiiiii!!!!!!! capi xD
las amo chicas, son las mejores n.n
Rocio_Jonas
Siguelaaa tamii pleasee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.
Nueva Lectora....
ame tu nove
ame los celos tontos de Nick?
y el beso? un beso ha pasado tanto tiempo
uyyy que estresante hahahah
espero que sea el mejor de sus vidas
xoxo
ame tu nove
ame los celos tontos de Nick?
y el beso? un beso ha pasado tanto tiempo