O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 03 Mayo 2012, 6:50 am

Nicholasmyhero escribió:'no necesitas conocer para amar, te puedes enamorar en un segundo'
Amé eso. Me encanta tu nove, sigueeeeeeeeeeeela. Te quiero mucho

TODA LA FRASE ES MIA, ES LO QUE CREO...ASI ME JUSTIFICO :)
Taescaab
Taescaab

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 17 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Mire Jue 03 Mayo 2012, 6:03 pm

Hola! No me pase por aca desde hace ufff y sorry pero la escuela me tiene a full.
La nove esta genial, me encanta.
Y esa frase del último capítulo me fascino, osea es tan cierta!
Siguela cuando puedas! (:
Mire
Mire

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 03 Mayo 2012, 9:11 pm

Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Liz...=) Sáb 05 Mayo 2012, 11:10 pm

Hey tamyyyyyyyy esta regenial el ultimo capitulo n.n
y yo tmb me muero por sabeeeer q pasara en esa guerra de pintura ajaja si
Si super freak mi pensamiento pero puede q a lo mejor pase algo good! yes! =)
Lindisisma no me pase un buen time pero porq lo q veo aun no te quitaron el castigo u.u!
Mal pero sigue con tus caps qrida friend! siguela tu nove esta regenial =)
; ) cuidateme muchooooooooo <3
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Dom 06 Mayo 2012, 2:13 pm

Hola, El dialogo de este capitulo y del que sigue esta escrito desde mucho tiempo atras desde que andaba obsesionada comentando los besos en las noves, si sigo alguna de su noves, sabran desde cuando.
Creo que acabo de enviar una indirecta jajaja

Capitulo 29: Guerra de pintura.

Estoy sobre un árbol, desde aquí vi, como le dispararon al Señor Paul, en verdad he visto todo, sino me equivoco Nick sigue aun en el juego. Jugamos contra otro equipo finalmente solo quedara un ganador. No veo a Clau, ni a Joe ni a Denisse y ellos aun deben estar dentro del juego. Mi opción es sencilla debo bajar y arriesgarme a que me disparen pero si soy astuta podría ganar.
Con dificultad bajo del árbol no se como he subido, creo que se debió a que creí ser perseguida por el otro equipo.
-Desde aquí eres el blanco perfecto- es el, ni siquiera había sentido sus pasos, me di vuelta y apunte a su pecho,
-entonces dispara.-intente desafiarlo pero ni se inmuto.
-no eres my buena con eso, ¿Dónde estabas?
-sobre un árbol, vi como le disparaste al otro equipo.
-si, pero ahora solo queda el nuestro-después susurro sus palabras-asi que, debemos acabar con nosotros mismos.
-entonces apúrate, eres bueno ¿no?.-¡vamos! ¿Por qué no me dispara?¿Porque no se rie de mi? Soy pésima solo sigo en el juego porque me mantuve sobre el árbol.
-quizás mejor que tu, pero ahora no.
-¿Por qué? ¿el pequeño se canso?-hice una carita de tristeza fingida.
-no, es porque estas tu, soy un blanco fácil, estoy a tus pies, puedes disparar y no me importara.
¿Que ha dicho que? Intenta distraerme, si, solo es eso.
-no me convences.
-hagamos un trato-ok, esto no era nada bueno, siempre que yo lo molesto el sonríe y me deja desconcertada, odioso-yo dejo que ganes, buscamos a los otros, quedamos nosotros dos y tu ganas-¿Cuál es el truco Nicholas? pienso para mi misma-pero,- lo sabia, algo debía esconder este chico-debes besarme-¡¿Qué?! ¿Dijo besarlo? ¿Besarlo?
-mejor espero a que te distraigas o alguien mas te dispare. Frankie esta fuera del juego porque Kevin le disparo, vengándose por Danielle y yo le dispare a Kevin, tu papa fue eliminado por el otro equipo, lo vi todo desde el árbol.por eso baje no veía a nadie ni a joe, ni a Clau, ni a ti o tu mama.
-no creo que encuentres a joe ni a tu amiga, pero, si encuentras a uno, encuentras a ambos.
-ah, ¿tu hermano y mi amiga?-yo continuaba apuntándole y el a mi.
-Si, quien lo dira ¿no?-hace un gesto extraño en su rostro, y rie levemente.Este chico me mata con sus movimientos inconscientes.
-bien, entonces somos 5.-intento mantener la conversación dentro de parámetros en donde no me afecte El.
-si, tu derribaste a un jugador aparte de kevin, ¿verdad?-su voz es segura y me da a entender que esta felicitándome, pero no estoy del todo segura.
-si, desde el árbol, hay una buena vista.
-vaya, eres buena-ahora si estoy segura, me esta felicitando.El hace una pausa y su rostro cambia- ¿sobre el árbol? Nunca fuiste buena trepadora.
-creo que fue la adrenalina, no me demore nada en estar sobre el.
-pero ¿estas bien?-Nick hizo a un lado la pistola de pintura-¿no estas herida? Porque esa vez en el camping de la escuela tu..-el se acercaba a mi.
-¿recuerdas eso?
-claro, caíste desde el árbol y te torciste el pie.-no puedo creer que recuerde eso-¿segura que no paso nada?-de repente levanto mi pie y se puso a examinarlo.
-¿te crees Doctor, o que?
-no-dijo eso casi riéndose, adorable-pero, me preocupo.
-estoy bien, suéltame.
-bien-se paro como un resorte-¿hacemos el trato?
-busquemos a los otros y ahí decido-el acepto con una sonrisa de “ya gane” en su rostro. Hasta que los encontramos caminamos en absoluto silencio. Denisse estaba escondida observando a joe y Clau.
-¿a quien le dispararas?-dije rompiendo el silencio que nos había invadido.
-a joe-supongo que esto es mas que solo un juego, es casi una venganza por las constantes bromas de joe hacia el.
-bien, yo a clau ¿tu le disparas a tu mama?
-no, no puedo-su voz sube de todo levemente, no demasiado.No queremos que nos oigan.
-¿Por qué no?
-es mi mama-jaja que tierno, bueno yo tampoco le dispararía a mi mama.
-bueno, ahí están ¿juntos?
-te lo dije
Pero hay tantas cosas que aun no dices, pienso para mi misma

Se que estan intrigadas por lo que pasara, ahora solo debo escribir en el word lo que esta escrito en un cuaderno, es que estos capitulos fueron escritos en clase.Inspiracion Locamente Rara Mia.
Bienvenidas a quienes no hayan sido bienvenidas.Las Amo
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Esmeraldy Dom 06 Mayo 2012, 5:02 pm

jajaj me encanto
el Jonas es bastante astuto ;p
ya quiero leer la escena del beso!!!!!!!!!!!
de seguro te sale de infarto :D
besos tammi
te quiero y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Liz...=) Dom 06 Mayo 2012, 9:45 pm

OMG!!!! YEEEEEEEE ADORO ESE TRATOOOO!! JAJAJA LO DOY TODO POR ESE TONTITO TRATO
DIOS Q ESPECTACULAR ESTE NICK! EN SERIO JAMAS LO ESPERE, CON LO TIMIDO Q SE VE
YUUUUUPI ME ENCANTA! XD CREO Q A PESAR DE TODO EL CAMBIO CON EL TIEMPO: Y PARA MEJOR!
=D YA MUEROOOOOO POR LEER EL CAPI DEL BESSSSOOOOOOOOOOOO OMG! MORIREEEE! XD
Y Q ONDA CON ESTE JOE -.-! ME MOLESTÉ XD!! JAAJJA SOLO UN POCO JAJAJ
Q LINDOS ME ENCANTAAAAA TAMY
SIGUELAAAAA PRONTITO =d (SI PUEDES OKI XD?)
CUIDATEEEEEE <3
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 12:51 pm

Hola Chicas Bellas, capitulo 30 y aun no obtienen su Beso, han pasado ocho años, lo se, soy lentisima.Pero quizas queda poco para que tengan su beso y espero que les guste, porque sera el primer beso que he escrito.Bueno no las distriago mas, a leer Preciosas.

Capitulo 30: ¿Quien dijo que lo importante es la diversión y no el ganar?

Joe y Clau están sentados mirando hacia otra parte, uno al lado del otro, se ven como si fuesen amigos desde hace años. Creo que jamás lo pensé, pero Joe y Clau serian una gran pareja, se parecen. Clau podría hacer que Joe sentara cabeza pero ella no es una mandona y el no se aburriría de ella. A veces ella es como Joe, infantil y una total bromista que me saca de mis casillas.
Pero por mas lindos que se vean, esto es un juego y mi lado competidor apareció y quiero ganar…Honestamente, claro.
-¿Disparamos?-le pregunto a Nick, en un tono bajo para que no nos oigan.
-Espera-Justo en ese instante Denisse sale de su escondite. Joe entra en un estado de desesperación y acaba disparándole a su madre, dejando el traje con la pintura azul. A Nick esto no le agrada, supongo que el no esperaba que Joe le disparase a Denisse, si el no lo haría, tampoco esperaba que Joe lo hiciese-Eres un tonto-solo eso alcanza a gritar, joe se gira pero Nick es mas rápido y Joe queda fuera del juego en un instante.
Aprovecho que Clau, esta distraída y un tanto choqueada para dispararle, cuando va cayendo al suelo me ve con una cara extraña, pero es aun peor cuando me ve junto a Nick. Quisiera explicarle que no es lo que ella piensa, pero la verdad es que no se que es verdad esto.
-¡Ganamos! ¡Ganamos!-La alegría que siento es inmensa, pero Nick me ve serio- ¿Qué pasa?
-Aun nadie gana, solo hay un ganador, así que corre o disparo-No lo dudo ni un segundo, comienzo a correr desesperadamente, pero luego me doy cuenta de algo, nos estamos alejando del resto. Estamos solos. Eso es lo que el quiere. Me detengo y estoy en un lugar rodeada de arboles. Nick viene corriendo pero se detiene al verme.
-Eres un tramposo-El ignora mi comentario.
-Bien, ¿quieres ganar o morir?
Si te beso de todos modos muero. Recordé la promesa que me hice, Besarlo algún día. Pero mi cobarde mente se pone a juzgar. ¿Que podría causar este beso? Un simple saludo me ato por años, un beso me ataría para siempre, aunque ya estoy atada para siempre. ¿O no? No puedo saberlo, no puedo dar nada por hecho. Estoy mirando mis pies, por que no puedo mirar a Nick a los ojos.
-¿Tienes que pensarlo tanto?-Su voz tiene una suplica, un reclamo y al mismo tiempo logra tranquilizarme. El quiere mi respuesta, pero no es como si besarlo sea lo mas simple del mundo, debería besarlo, ninguna chica dudaría en besar esos labios que llaman a los tuyos, gritando y suplicando ser besados, labios de corazón que cuando se surcan para convertirse en una sonrisa sin mostrar sus bellos dientes, logran iluminar una habitación y una ciudad entera, con esa simple acción. Finalmente me decido a mirarlo, ¿Qué puedo perder?, perderme en esos ojos, es lo mas probable pero me olvido de eso y trato de toparme con su mirada. Pero el esta distraído.
-Quiero ganar-entonces el me mira, pero no esta lo suficientemente atento para alcanzar a dispararme antes que yo a el-Pero no a tu manera-La pintura acaba manchando su traje. Lo que me deja como vencedora en el juego de la pintura.
-Auch, me dolió-Claro que le dolió, no estaba a la distancia correcta, para poder evitar salir lastimado con la pintura.
-Eso es tu culpa, pero ¡Gane!-Comienzo a girar y bailar, como si tuviese cinco años.
-Te perdono porque te ves adorable.
-Y feliz-Agrego y continuo, girando y bailando.
-Ahora dame mi beso.
-¡¿Qué?!-Me detengo al instante. ¿Por que debo besarlo? ¿Quiero besarlo? ¿Quiere el besarme?
La forma de hallar esas respuestas, es pensar o…actuar.

PD: la mayoria de este dialogo estaba escrito desde mucho antes de escribir siquiera como es que ella regresaba de L.A, Pero ahora lo he cambiado un poco. :)
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Esmeraldy Miér 09 Mayo 2012, 2:42 pm

es que... io lo hubiese besado y al diablo con la guerra de pintura XD
pero nada... supongo que prolongar un ''poquito'' el momento lo hara mas intenso... x que despues de todo ese tiempo buehh XD
eh amado el cap!!!!!!!!!!1
me ah dejado intrigada y queriendo leer mas
adoro a NIck es que es tan lindo
esperare con ancias el prox cap ;p
besotes y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 10 Mayo 2012, 6:55 pm

O.O de verdad me quede sin palabras :/
Realmente vale la pena esperar jajajaja, me encantaron los dos capitulos y perdoname por no pasar antes u.u es que las notificaciones no me llegaban. Pero en fin! ame los capitulos y más este ultimo. Esta rayis es genial!! de verdad que la admiro y de Nick... ni hablar jajaja
Seguila pronto si¿?
te amo ♥️ y quierooooo besooooooooo! jajajaja
pero un poco de suspenso lo hace mejor ;)
besos y cuídate mucho n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Orne Jonas. Jue 10 Mayo 2012, 9:50 pm

AHORA DAME MI BESO.
aaaaaaaaaaay mi amor, te doy todos los que quieras, cuando quieras, y donde quieras. asldaskdlasjfhfdkasd
bueno, me calmo. AJAJAJJAAJ.
Acá amiga, si, te dije AMIGA. te gusta? Eso sos para mi <3
Como ya te dije sos tan dulce y buena, puedo hablar muchas cosas con vos y con roci, y siempre estan, para hacerme sonreír, para conversar o lo que sea.
Sos unica, y lo que mas rescato de haber publicado novela en este foro es haberlas conocido. ME HACEN MUY FELIZ.
las amo, always and forever. <3

Demas esta decir que amo la novela. y que tenes que SEGUIRLA. quiero ese beso YA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 11 Mayo 2012, 2:47 pm

Nicholasmyhero escribió:AHORA DAME MI BESO.
aaaaaaaaaaay mi amor, te doy todos los que quieras, cuando quieras, y donde quieras. asldaskdlasjfhfdkasd
bueno, me calmo. AJAJAJJAAJ.
Acá amiga, si, te dije AMIGA. te gusta? Eso sos para mi <3
Como ya te dije sos tan dulce y buena, puedo hablar muchas cosas con vos y con roci, y siempre estan, para hacerme sonreír, para conversar o lo que sea.
Sos unica, y lo que mas rescato de haber publicado novela en este foro es haberlas conocido. ME HACEN MUY FELIZ.
las amo, always and forever. <3

Demas esta decir que amo la novela. y que tenes que SEGUIRLA. quiero ese beso YA.

Yo agradezco todos los días por haberlas conocido a ambas n.n
con ustedes puedo hablar de cosas que con otras personas jamás lograría decir o hablar n.n
Las amo ♥️♥️ Soy feliz con sus comentarios y su demostración de cariño n.n las amo de verdad... ya son parte de mi circulo de amigas, que a pesar de no conocernos cara a cara, conozco una parte de ustedes que quizás no hubiese podido conocer si las tendrías cara a cara n.n Son fantásticas :D
Las adoro... las amo y lo seguiré haciendo por siempre <3

Siiiiii!!! Tamii por el amor que le tienes a tus lectoras y los Jonas, especialmente a Nick xD seguila pronto n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 12 Mayo 2012, 12:40 pm

QUE??!! Tamii como la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??!!! Ahhhhhhhhhhhhh me dara el foquitipokitii si no la sigueees u.u
Pleaseee sSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 12 Mayo 2012, 12:41 pm

Eaea pase de pagina!!! xD
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Taescaab Sáb 12 Mayo 2012, 1:42 pm

Hola, Mi no poder ser muy malita, asi que yo subir un capitulo el dia de Hoy (Orne entiende)

Capitulo 31: Cuando Todo se dice ya no necesito hablar.

Besarlo o no besarlo ese es el dilema, una parte de mí dice: Si, hazlo. Mientras otra me advierte: Atente a las consecuencias, sabes que un beso no será solo un beso para ti.
-Gane limpiamente-es lo único que atino a decir. El levanta su cejas.
-¿Segura?-¡¿Qué?! A caso ha preparado esto.
-¿te has dejado perder?
-No, pero creí que me besarías de todos modos.
-No, no lo hare
-Ay, vamos-se esta acercando mas a mi.
-No-corrí pasando a su lado, pésima idea ya que estábamos rodeados de arboles, y tuve que detenerme para no chocar con uno. No me conviene correr por ahí y perderme, mi sentido de dirección no es el mejor, Norte, Sur son lo mismo para mi. Entonces hice lo peor o mejor que pude haber hecho. Me voltee a verlo, estaba con una sonrisa un tanto triste- ¿Qué?
-¿Alguna vez te guste?-mi cara debe ser igual a un signo interrogativo-Lo digo porque salimos, y creí que si, pero ahora creo que no. Estoy 100% seguro de que no.
¡¿Es broma?! ¿Cómo puede pensar eso de mi?
-¿Estas provocándome?-estoy algo molesta.
-¿Qué?
-Lo que quieres es que te bese, para probarte que me gustabas, que me gustas, que siempre me has gustado, que debí besarte cuando te me declaraste, pero estaba enojada y asustada, me duele que me lastimen, que se alejen de mi, y se que suena tonto porque yo fui quien se fue, pero tuve la posibilidad de huir de los problemas y esa es mi enseñanza en la vida. Huir… y me arrepiento cada día y lamento no ser lo suficiente buena para no tener orgullo y no volver hasta ahora y se que es tarde ya que, no puedo besarte, no sin saber que habrá mas y serán para siempre porque no quiero nada que sea menos que eso, prefiero vivir sin saber que se siente besarte a saberlo, recordarlo y no poder sentirlo nunca mas.
Siento que el aire se me va, he dicho mas de lo que jamás he dicho, o he pensado en decirle y ahora solo quiero llorar, no quiero oír que me responda que el no puede ofrecerme y que no quiere lo que yo quiero, solo es un beso ¿no?
-¿Es cierto Todo lo que dijiste?-Me atrevo a mirarlo por un segundo y solo veo una mezcla de sentimientos en su mirada. Miedo, tristeza... ¿Felicidad? ¿Esperanza?
-Si-solo puedo mirar al piso, acabo de hacer una declaración que me llevara a la total vergüenza, no podre verlo a los ojos jamás. El toma mis manos.
-Debí besarte antes, No debí dejar que te fueras, No debí alejarme porque yo no la bese, te juro que no, No debí dejar de hablarte después de que me lastimaste ese dia.Yo sabia que no era cierto lo que decías, te espere todos los días siguientes en mi casa, espere que llamaras a Joe, pero No fui a verte, No te llame. No eres la única culpable.
Genial, sabe que no soy la única culpable, pero eso es distinto a amarme, a quererme, a querer besarme de la forma que yo deseo besarlo a el. Solo es una disculpa, pero yo no quiero Solo eso.
-Debí besarte antes, pero si me lo permites puedo compensarlo y prometo no cometer ese error nunca más. Porque yo no quiero menos de lo que tu quieres, no es solo un beso es el primero de nuestros besos, el primer ultimo beso que tendré en mi vida.
Lo ha dicho, Lo he dicho. Todo lo importante esta dicho, si bien faltan cosas por aclarar, No necesito nada más…excepto una cosa.

PD: Se que las deje intrigadas, pero como mi Nick diria seran Compensadas eh.
La declaracion de _____ No era asi, no era tan dramatica, pero estaba escuchando You Not Sorry al escribir el capitulo asi que eso me influyo en el drama, Nick tampoco decia eso, pero quedo Genial a mi parecer, ay Ame como quedaron las declaraciones
Pregunta: ¿Alguien sabe de Liz? desaparecio.

Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba