O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 22 Abr 2012, 3:31 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii, capi por fis!!!!!!!!!
jajaja, ya termino el trabajo práctico... gracias por tu apoyo Tamii
sos un amor de personas com Liiz y Orne Las amoooooooooooooo!
y queremos caps :risa:
Besos linda n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 9:23 pm

si chiquisimaaa siguelaaaaa =)
Awww chicas ya morimos por capi o no? jejeje ^^
Rocio y Tamy no me canso de decirlo chicas son geniales =), igual las quiero mucho, so much, muito, molto....=) bueno ya no se en q otro idiomas decirselooo jejeje =)
Son unas Amoreeeees =), bueno chicaaa ya siguenos con la nove! jajaja
=) =) =) =) =) =) =) =) =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 23 Abr 2012, 4:57 pm

Liz...=) escribió:si chiquisimaaa siguelaaaaa =)
Awww chicas ya morimos por capi o no? jejeje ^^
Rocio y Tamy no me canso de decirlo chicas son geniales =), igual las quiero mucho, so much, muito, molto....=) bueno ya no se en q otro idiomas decirselooo jejeje =)
Son unas Amoreeeees =), bueno chicaaa ya siguenos con la nove! jajaja
=) =) =) =) =) =) =) =) =)

Siiiiiiiiiiiii, yo ya morí =P
jajajaja bueno no... pero estoy muriéndome por leer otro cap :(
xD vos también sos genial!!!!!!!!!!!!!! te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!, aun recuerdo como empezamos hablando xD jajajaja, como vas con la nove¿? xD
espero que hayas terminado o estés en eso n.n
mira que te estoy esperando jajajaja... en más!!!!!!!!!! hace mucho que no subo :/
a ponerme las pilas a jajajaja
Tamii!!!!!!!!!!!!!! seguila si¿?
TE queremos y te amamos Tamii!!!!!!! por fis! danos unos capis xD
Besos :hug:
PD: Espero que ya estés mejor del resfriado n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Lun 23 Abr 2012, 5:12 pm

CHICAS:
estoy bien de mi resfriado, estoy mal de computadora, esta pertenece a mi hermano y el ha puesto una contraseña que desconosco, solo podre utilizarla cuando el la disponga, asi que menos nove para ustedes, pero LA NOVE NO SERA CANCELADA
Asi que no se preocupen .....demasiado...
LAS AMO, Y JAMAS LAS DEJARE.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 25 Abr 2012, 4:59 pm

Capiiiiiii!!!!!!!!
te esperamos todo lo que sea n.n
Seguila!!!!!!!!!! cuando puedas ;)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Abr 2012, 10:34 pm

HOLA, SOY NUEVA LECTORA...!!! :hi:
ME HA ENCANTADO TU NOVE...!!! :D
ME LEÍ LODOS LOS CAPÍTULOS HOY...!!! [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 16 167695056
PLASE SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 7:50 pm

NUEVAAA LECTORAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA *_* laaa amoooooo
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Taescaab Dom 29 Abr 2012, 2:02 pm

Capitulo 28: Pensamientos, Una llegada y una idea.

Dormir fue tan fácil aquella noche, creo que dormí con una sonrisa en mi rostro, sentí como Danielle llego y se metió en la cama, pero al despertar ya no estaba. Lave mi cara, arregle un poco mi cabello y baje, después de todo mi pijama constaba de un pantalón largo y una polera con mangas, nada que no se pueda ver.
Nick, estaba ahí, claro, como no si es su casa, aunque el no viva ahí ahora y recordar eso me hace pensar en que no se nada de el, y aquí va una verdad en la que creo fervientemente, es una teoría:

“no necesitas conocer para amar, te puedes enamorar en un segundo, pero, no puedes odiar en un segundo y es eso en parte lo que me impide odiar a Nick no lo conozco lo suficiente para odiarlo, solo lo suficiente para amarlo”

-Estas muy callada ______, ¿pasa algo?-Es Paul, hablándome como lo haría un padre preocupado.
-solo tengo un poco de sueño, además, mi Amiga-digo remarcando la palabra, Nick me mira y sonríe tímidamente-llega hoy y debo ir a buscarla, así que estoy pensando en como darle la bienvenida y eso me distrae.
No estoy mintiendo, en parte pienso en como recibirán todos a mi amiga, pero, si soy totalmente sincera mi distracción matutina esta sentado en diagonal a mi en la mesa con una sonrisa tímida, adorable y soy totalmente culpable de ella, y me siento genial porque así sea.
-no te preocupes, cariño, aquí la trataremos bien-dice Denisse con una de sus sonrisas de madre. Debo llamar a mama.
-si, ____, no te preocupes-continua Paul, y todos piensan igual.

Después del desayuno llamo a mi mama y a papa ella me bombardea de preguntas y vuelve a mandar besos y abrazos a todos, papa solo me saluda rápidamente, como siempre y luego dice que debe cortar la llamada ya que esta trabajando. Por Dios, o es la peor excusa del universo o en verdad es un trabajólico, es domingo.
Recogemos a Claudia en el aeropuerto y al llegar a casa pasamos la tarde juntas luego ayudamos a Denisse a preparar la cena, Clau me pregunta como va la relación con Nick y yo le cuento con detalles, ella sonríe, suspira, me mira atenta y finalmente bromea al respecto, así es ella.

Durante la cena, todos hablan con Clau, ella se vuelve el centro de atención, contando como esta ahora trabajando en 4 diseños para un museo de arte que se hará en Chicago.
Poco antes de acabar la cena , Joe anuncia que aprovechando que no hay nada que hacer respecto a la boda mañana , ha comprado entradas para que Todos juguemos Guerra De pintura, según el nos ayudara a des estresarnos y además es “Divertidísimo” Literalmente él dicho esas palabras y me doy cuenta que mi amigo es el mismo.
Esto no me convence, pero ¿Quién sabe? Quizás este juego me acabe gustando y quizás ahí pasen cosas buenas
.

Última edición por taescaab el Vie 01 Jun 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Abr 2012, 3:28 pm

Que hermoso cap :arre:
realmente, aunque no paso otra cosa de otro mundo como un beso o algo así xD estuvo hermoso... y muy intrigante con respecto :¬w¬: Dios! me muero por saber que sucederá en el juego de guerra de pintura uy! ya estoy ansiosa por el siguiente n.n y mi mente vuela de imaginación jajajaja
Te quieroooo muchooo! me alegra que hayas vuelto con un capitulo... sabes que te esperaremos por siempre n.n
Besos Princesita n.n... cuídate mucho :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Esmeraldy Lun 30 Abr 2012, 6:18 pm

me encanto
llego clau XD
y esas sonrisas timidas de Nick
de solo imaginarlas ya me estaba derritiendo :D
ame el cap tammi
besos para ti
espero que sigas pronto ;p
byeeeee
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 30 Abr 2012, 8:16 pm

Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin regrese a comentar, despues de tanta ausenciaaaaaaaaa u.u xD

Tengo que ponerme al tanto de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia en esta novela XD bueno lei el ultimo cap que publicaste & me gusto mucho XD Espero que la siga pronto!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Taescaab Lun 30 Abr 2012, 8:30 pm

●LalalandJonas† escribió:
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin regrese a comentar, despues de tanta ausenciaaaaaaaaa u.u xD

Tengo que ponerme al tanto de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia en esta novela XD bueno lei el ultimo cap que publicaste & me gusto mucho XD Espero que la siga pronto!

SIGUELA

Awww te extrañaba estoy leyendo tu nove ahora
Taescaab
Taescaab

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 30 Abr 2012, 9:15 pm

taescaab escribió:
●LalalandJonas† escribió:

SIGUELA

Awww te extrañaba estoy leyendo tu nove ahora

Awww Tami, muchas gracias! tu como siempre siendo mi fiel lectora! Te adoroooooo! :D
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 01 Mayo 2012, 7:45 pm

siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Mayo 2012, 11:08 pm

'no necesitas conocer para amar, te puedes enamorar en un segundo'
Amé eso. Me encanta tu nove, sigueeeeeeeeeeeela. Te quiero mucho
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba