Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
Siiiiiiiiiiiiiiiii, capi por fis!!!!!!!!!
jajaja, ya termino el trabajo práctico... gracias por tu apoyo Tamii
sos un amor de personas com Liiz y Orne Las amoooooooooooooo!
y queremos caps :risa:
Besos linda n.n
jajaja, ya termino el trabajo práctico... gracias por tu apoyo Tamii
sos un amor de personas com Liiz y Orne Las amoooooooooooooo!
y queremos caps :risa:
Besos linda n.n
Rocio_Jonas
si chiquisimaaa siguelaaaaa =)
Awww chicas ya morimos por capi o no? jejeje ^^
Rocio y Tamy no me canso de decirlo chicas son geniales =), igual las quiero mucho, so much, muito, molto....=) bueno ya no se en q otro idiomas decirselooo jejeje =)
Son unas Amoreeeees =), bueno chicaaa ya siguenos con la nove! jajaja
=) =) =) =) =) =) =) =) =)
Rocio y Tamy no me canso de decirlo chicas son geniales =), igual las quiero mucho, so much, muito, molto....=) bueno ya no se en q otro idiomas decirselooo jejeje =)
Liz...=)
Liz...=) escribió:si chiquisimaaa siguelaaaaa =)
Siiiiiiiiiiiii, yo ya morí =P
jajajaja bueno no... pero estoy muriéndome por leer otro cap :(
xD vos también sos genial!!!!!!!!!!!!!! te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!, aun recuerdo como empezamos hablando xD jajajaja, como vas con la nove¿? xD
espero que hayas terminado o estés en eso n.n
mira que te estoy esperando jajajaja... en más!!!!!!!!!! hace mucho que no subo :/
a ponerme las pilas a jajajaja
Tamii!!!!!!!!!!!!!! seguila si¿?
TE queremos y te amamos Tamii!!!!!!! por fis! danos unos capis xD
Besos :hug:
PD: Espero que ya estés mejor del resfriado n.n
Rocio_Jonas
CHICAS:
estoy bien de mi resfriado, estoy mal de computadora, esta pertenece a mi hermano y el ha puesto una contraseña que desconosco, solo podre utilizarla cuando el la disponga, asi que menos nove para ustedes, pero LA NOVE NO SERA CANCELADA
Asi que no se preocupen .....demasiado...
LAS AMO, Y JAMAS LAS DEJARE.
estoy bien de mi resfriado, estoy mal de computadora, esta pertenece a mi hermano y el ha puesto una contraseña que desconosco, solo podre utilizarla cuando el la disponga, asi que menos nove para ustedes, pero LA NOVE NO SERA CANCELADA
Asi que no se preocupen .....demasiado...
LAS AMO, Y JAMAS LAS DEJARE.
Taescaab
Capiiiiiii!!!!!!!!
te esperamos todo lo que sea n.n
Seguila!!!!!!!!!! cuando puedas ;)
:hug:
te esperamos todo lo que sea n.n
Seguila!!!!!!!!!! cuando puedas ;)
:hug:
Rocio_Jonas
HOLA, SOY NUEVA LECTORA...!!! :hi:
ME HA ENCANTADO TU NOVE...!!! :D
ME LEÍ LODOS LOS CAPÍTULOS HOY...!!!
PLASE SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
ME HA ENCANTADO TU NOVE...!!! :D
ME LEÍ LODOS LOS CAPÍTULOS HOY...!!!
PLASE SÍGUELA PRONTOOOO...!!! :bounce:
YA QUIERO SABER QUE PASARA...!!! :bounce:
TTTTKKKKMMMM...!!! :hug:
Angie...!!!
NUEVAAA LECTORAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA *_* laaa amoooooo
SIGUELAAAAAA *_* laaa amoooooo
support_JBCyrus
Capitulo 28: Pensamientos, Una llegada y una idea.
Dormir fue tan fácil aquella noche, creo que dormí con una sonrisa en mi rostro, sentí como Danielle llego y se metió en la cama, pero al despertar ya no estaba. Lave mi cara, arregle un poco mi cabello y baje, después de todo mi pijama constaba de un pantalón largo y una polera con mangas, nada que no se pueda ver.
Nick, estaba ahí, claro, como no si es su casa, aunque el no viva ahí ahora y recordar eso me hace pensar en que no se nada de el, y aquí va una verdad en la que creo fervientemente, es una teoría:
“no necesitas conocer para amar, te puedes enamorar en un segundo, pero, no puedes odiar en un segundo y es eso en parte lo que me impide odiar a Nick no lo conozco lo suficiente para odiarlo, solo lo suficiente para amarlo”
-Estas muy callada ______, ¿pasa algo?-Es Paul, hablándome como lo haría un padre preocupado.
-solo tengo un poco de sueño, además, mi Amiga-digo remarcando la palabra, Nick me mira y sonríe tímidamente-llega hoy y debo ir a buscarla, así que estoy pensando en como darle la bienvenida y eso me distrae.
No estoy mintiendo, en parte pienso en como recibirán todos a mi amiga, pero, si soy totalmente sincera mi distracción matutina esta sentado en diagonal a mi en la mesa con una sonrisa tímida, adorable y soy totalmente culpable de ella, y me siento genial porque así sea.
-no te preocupes, cariño, aquí la trataremos bien-dice Denisse con una de sus sonrisas de madre. Debo llamar a mama.
-si, ____, no te preocupes-continua Paul, y todos piensan igual.
Después del desayuno llamo a mi mama y a papa ella me bombardea de preguntas y vuelve a mandar besos y abrazos a todos, papa solo me saluda rápidamente, como siempre y luego dice que debe cortar la llamada ya que esta trabajando. Por Dios, o es la peor excusa del universo o en verdad es un trabajólico, es domingo.
Recogemos a Claudia en el aeropuerto y al llegar a casa pasamos la tarde juntas luego ayudamos a Denisse a preparar la cena, Clau me pregunta como va la relación con Nick y yo le cuento con detalles, ella sonríe, suspira, me mira atenta y finalmente bromea al respecto, así es ella.
Durante la cena, todos hablan con Clau, ella se vuelve el centro de atención, contando como esta ahora trabajando en 4 diseños para un museo de arte que se hará en Chicago.
Poco antes de acabar la cena , Joe anuncia que aprovechando que no hay nada que hacer respecto a la boda mañana , ha comprado entradas para que Todos juguemos Guerra De pintura, según el nos ayudara a des estresarnos y además es “Divertidísimo” Literalmente él dicho esas palabras y me doy cuenta que mi amigo es el mismo.
Esto no me convence, pero ¿Quién sabe? Quizás este juego me acabe gustando y quizás ahí pasen cosas buenas
.Dormir fue tan fácil aquella noche, creo que dormí con una sonrisa en mi rostro, sentí como Danielle llego y se metió en la cama, pero al despertar ya no estaba. Lave mi cara, arregle un poco mi cabello y baje, después de todo mi pijama constaba de un pantalón largo y una polera con mangas, nada que no se pueda ver.
Nick, estaba ahí, claro, como no si es su casa, aunque el no viva ahí ahora y recordar eso me hace pensar en que no se nada de el, y aquí va una verdad en la que creo fervientemente, es una teoría:
“no necesitas conocer para amar, te puedes enamorar en un segundo, pero, no puedes odiar en un segundo y es eso en parte lo que me impide odiar a Nick no lo conozco lo suficiente para odiarlo, solo lo suficiente para amarlo”
-Estas muy callada ______, ¿pasa algo?-Es Paul, hablándome como lo haría un padre preocupado.
-solo tengo un poco de sueño, además, mi Amiga-digo remarcando la palabra, Nick me mira y sonríe tímidamente-llega hoy y debo ir a buscarla, así que estoy pensando en como darle la bienvenida y eso me distrae.
No estoy mintiendo, en parte pienso en como recibirán todos a mi amiga, pero, si soy totalmente sincera mi distracción matutina esta sentado en diagonal a mi en la mesa con una sonrisa tímida, adorable y soy totalmente culpable de ella, y me siento genial porque así sea.
-no te preocupes, cariño, aquí la trataremos bien-dice Denisse con una de sus sonrisas de madre. Debo llamar a mama.
-si, ____, no te preocupes-continua Paul, y todos piensan igual.
Después del desayuno llamo a mi mama y a papa ella me bombardea de preguntas y vuelve a mandar besos y abrazos a todos, papa solo me saluda rápidamente, como siempre y luego dice que debe cortar la llamada ya que esta trabajando. Por Dios, o es la peor excusa del universo o en verdad es un trabajólico, es domingo.
Recogemos a Claudia en el aeropuerto y al llegar a casa pasamos la tarde juntas luego ayudamos a Denisse a preparar la cena, Clau me pregunta como va la relación con Nick y yo le cuento con detalles, ella sonríe, suspira, me mira atenta y finalmente bromea al respecto, así es ella.
Durante la cena, todos hablan con Clau, ella se vuelve el centro de atención, contando como esta ahora trabajando en 4 diseños para un museo de arte que se hará en Chicago.
Poco antes de acabar la cena , Joe anuncia que aprovechando que no hay nada que hacer respecto a la boda mañana , ha comprado entradas para que Todos juguemos Guerra De pintura, según el nos ayudara a des estresarnos y además es “Divertidísimo” Literalmente él dicho esas palabras y me doy cuenta que mi amigo es el mismo.
Esto no me convence, pero ¿Quién sabe? Quizás este juego me acabe gustando y quizás ahí pasen cosas buenas
Última edición por taescaab el Vie 01 Jun 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
Taescaab
Que hermoso cap :arre:
realmente, aunque no paso otra cosa de otro mundo como un beso o algo así xD estuvo hermoso... y muy intrigante con respecto :¬w¬: Dios! me muero por saber que sucederá en el juego de guerra de pintura uy! ya estoy ansiosa por el siguiente n.n y mi mente vuela de imaginación jajajaja
Te quieroooo muchooo! me alegra que hayas vuelto con un capitulo... sabes que te esperaremos por siempre n.n
Besos Princesita n.n... cuídate mucho :D
realmente, aunque no paso otra cosa de otro mundo como un beso o algo así xD estuvo hermoso... y muy intrigante con respecto :¬w¬: Dios! me muero por saber que sucederá en el juego de guerra de pintura uy! ya estoy ansiosa por el siguiente n.n y mi mente vuela de imaginación jajajaja
Te quieroooo muchooo! me alegra que hayas vuelto con un capitulo... sabes que te esperaremos por siempre n.n
Besos Princesita n.n... cuídate mucho :D
Rocio_Jonas
me encanto
llego clau XD
y esas sonrisas timidas de Nick
de solo imaginarlas ya me estaba derritiendo :D
ame el cap tammi
besos para ti
espero que sigas pronto ;p
byeeeee
llego clau XD
y esas sonrisas timidas de Nick
de solo imaginarlas ya me estaba derritiendo :D
ame el cap tammi
besos para ti
espero que sigas pronto ;p
byeeeee
Esmeraldy
Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin regrese a comentar, despues de tanta ausenciaaaaaaaaa u.u xD
Tengo que ponerme al tanto de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia en esta novela XD bueno lei el ultimo cap que publicaste & me gusto mucho XD Espero que la siga pronto!
SIGUELA
Tengo que ponerme al tanto de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia en esta novela XD bueno lei el ultimo cap que publicaste & me gusto mucho XD Espero que la siga pronto!
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
●LalalandJonas† escribió:Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin regrese a comentar, despues de tanta ausenciaaaaaaaaa u.u xD
SIGUELA
Awww te extrañaba estoy leyendo tu nove ahora
Taescaab
taescaab escribió:●LalalandJonas† escribió:Tamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin regrese a comentar, despues de tanta ausenciaaaaaaaaa u.u xD
SIGUELA
Awww te extrañaba estoy leyendo tu nove ahora
Awww Tami, muchas gracias! tu como siempre siendo mi fiel lectora! Te adoroooooo! :D
XOXO
XOXO
.Lu' Anne Lovegood.
.Lu' Anne Lovegood.
'no necesitas conocer para amar, te puedes enamorar en un segundo'
Amé eso. Me encanta tu nove, sigueeeeeeeeeeeela. Te quiero mucho
Amé eso. Me encanta tu nove, sigueeeeeeeeeeeela. Te quiero mucho
Orne Jonas.
Contenido patrocinado
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30