Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 30. • Comparte
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30
Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
JAJAJA EN SERIO TU PAPA LA ESCUCHA??? WOOU ESO NO LO ESPERABA. :) PERO ES Q DAVID ES GENIAL, AMO SUS CANCIONES =) JAJAJAJA ES GENIAL ES LO UNICO Q PUEDO DECIR =), ME FASCINA CUANDO CANTA WHEN I LOOK AT YOU CON MILEY, AMO ESA CANCION (Y) A PESAR DE NO SER ADMIRADO NI NADA DE MILEY XD, DAVID TIENE LA VOZ MAS GENIAL XD!!!!!
BUENO DE TODAS MANERAS AHORA SE Q COINCIDO CON TU PAPA CON LO DE BISBAL (Y).
BUENO REYNAAAAA AHORA ESPERO Q NOS SUBAS CAP EH? MIRA Q YA TODAS ANDAMOS RECONTRA DESESPERADAS POR ALGO DE ROMANCE!! AJAJA SI ALGIN MAS DE ACCION XD PERO COMO DICEN, MIENTRAS MAS ESPERAS MEJOR ES LA RECOMPENZA!!! CREO Q ESA FRASE CAE A LA PERFECCION CON TU NOVE =), SIGUELA PRONTO =)
CUIDATEEEEEEE!!!!
BUENO REYNAAAAA AHORA ESPERO Q NOS SUBAS CAP EH? MIRA Q YA TODAS ANDAMOS RECONTRA DESESPERADAS POR ALGO DE ROMANCE!! AJAJA SI ALGIN MAS DE ACCION XD PERO COMO DICEN, MIENTRAS MAS ESPERAS MEJOR ES LA RECOMPENZA!!! CREO Q ESA FRASE CAE A LA PERFECCION CON TU NOVE =), SIGUELA PRONTO =)
CUIDATEEEEEEE!!!!
Liz...=)
Liz...=) escribió:JAJAJA EN SERIO TU PAPA LA ESCUCHA??? WOOU ESO NO LO ESPERABA. :) PERO ES Q DAVID ES GENIAL, AMO SUS CANCIONES =) JAJAJAJA ES GENIAL ES LO UNICO Q PUEDO DECIR =), ME FASCINA CUANDO CANTA WHEN I LOOK AT YOU CON MILEY, AMO ESA CANCION (Y) A PESAR DE NO SER ADMIRADO NI NADA DE MILEY XD, DAVID TIENE LA VOZ MAS GENIAL XD!!!!!
CUIDATEEEEEEE!!!!
Jajajaja, yo también quiero algo de romance che! ¬¬ y mira quien lo dice, verdad?? :lol: :yonofui:
pero bueno, no tenes así como nosotras verdad?? :yonofui: xD pero como dices y como así tmb lo dijo Liiz, mientras más esperamos mejor es la recompensa muajajaja xD :¬w¬: Verdad que sii?? Yo también amo las canciones de David Bisbal O.O y más esa canción que me encantaaaa!!!!!!!!!! cada vez que la escucho, se me ocurre algo para escribir xD siii, amo escribir mientras escucho todas mis músicas favoritas jajaja
xD como es eso que tomen un poco de mi valentía los personajes o.O xD eso estaría bueno, no es mala idea Liiz!!!!!! Tamiiiiiii ya quiero ese cap super-mega-romántico xD sabes que amo esos capitulos, y más loca me tienes porque sé que lo escribirás HERMOSO! n.n así como Orne jajajaja, y tenes razón... Orne nos mantuvo mucho tiempo así de locas esperando estos caps que disfrutamos xD
No te preocupes, hoy subo un capi n.n es que no puedo terminarlo... no sé si me estoy apresurando con los sucesos en los caps! pero como las veo tan desesperada xD mejor sigo como lo estoy haciendo ;) así que no tepreocupes, tendrás hoy tu cap!!!!!!!!! jajajaja mientras tanto... espero un cap de tus dos noves!!!!!!!!! por favor!!!!!!! estamos ansiosas por esto... ya estoy comenzandome a quedar pelada O.o Ok no! pero no me falta mucho :risa:
Las amo nenas!!!!!!!!!!! son las mejores y se me cuidan todas n.n
PD: La escopeta es esencial para los padres al parecer :risa: yo creía que mi papá no sería así... pero no equivoque por lo que ahora me esta amenazando con que no tendré novio hasta que cumpla los treinta podes creerlo?? y cuando le cargo con mi amor platónico con Nick, me dice que mejor sea platónico :risa: locuras de mi papá ¬¬ que no me dejan opciones jajajaja, pero sé que son palabras nada más... o eso espero xD
Las quiero a todas!!!!!!!!!!! besos y espero pronto capítulos Princesa del Drama!!!!!!!! ya me estas ganando jajajaja.
Suerte en tu discurso n.n te saldrá muy bien ;)
Rocio_Jonas
ESCRIBIENDO PERO POR MIENTRAS
http://tamiester9.tumblr.com/post/21407875637/mi-experiencia-con-smash
ME INSPIRE :)
http://tamiester9.tumblr.com/post/21407875637/mi-experiencia-con-smash
ME INSPIRE :)
Taescaab
jajajaja eso del novio hasta los 30 o mas es clasico ajajajaja me vacila un monton esa frase xD!!!
Bueno chica escribenos caaaaaaap!!! Cuidense corazones =)
Bueno chica escribenos caaaaaaap!!! Cuidense corazones =)
Liz...=)
ACABO DE LEER QUE HAY POSIBLE NUEVA NOVIA Y ME DESTOZO ENSERIO¿COMO LE HACEN USTEDES? ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA PORQUE SOY NUEVA FAN :(
Taescaab
taescaab escribió:ACABO DE LEER QUE HAY POSIBLE NUEVA NOVIA Y ME DESTOZO ENSERIO¿COMO LE HACEN USTEDES? ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA PORQUE SOY NUEVA FAN :(
What?!!!!!!!! O.o jajajaja ya sabia que no perduraría esto u.u
pero hay que superarlo mi niña, aun así sea muy doloroso u.u
En mi caso, yo pienso que él es feliz con esa "novia" y entonces lo supero aunque te digo que a veces
es complicado, y me pone triste u.u
jajajaja, pero hay que pensar que él es feliz o algo así, y entonces todo se supera n.n
O eso es lo que hago yo n.n
TE quiero lindaa!!!!!
Capi, please!!!!!! jajajaja, soy molesta :sad: perdón u.u
Besos n.n
Rocio_Jonas
Es en serio =( ???
Yo no se como sentirme tampoko! , ando igual q Tamy, hasta creo q me caeran las lagrimas en unos segundos (En serio) =(???
Aunq sí se q me sentiré algo mal durante este día, Si esq no soy como q mucho de esas personas q se tiran al abandono todo un mes o mas! Plop, pero si me siento mal, no se porq ¿? Era obvio q tiene novias o chicas de momento o no?? Es demasiado obvio, tan solo hace falta verlo :`(
Me puso triste porq ando escuchando "Tardes Negras" de Tiziano!!! Porq justo cuando voy a leer algo dramatico ando escuchando canciones de velorio! =(
Pero creo q ya lo supere. Pffff chicas ahi nomas se dan cuenta de lo rapido q supero las noticias, Les juro q hace un rato me brillaron los ojos ahora despues de 10 minutos q ando buscando en internet se me paso mucho la pena ....Ahhhh ya se me pasara del todo en la siguiente hora =/....Fuerza chicas ! jejeje Sin drama ni nada =)
Yo no se como sentirme tampoko! , ando igual q Tamy, hasta creo q me caeran las lagrimas en unos segundos (En serio) =(???
Aunq sí se q me sentiré algo mal durante este día, Si esq no soy como q mucho de esas personas q se tiran al abandono todo un mes o mas! Plop, pero si me siento mal, no se porq ¿? Era obvio q tiene novias o chicas de momento o no?? Es demasiado obvio, tan solo hace falta verlo :`(
Me puso triste porq ando escuchando "Tardes Negras" de Tiziano!!! Porq justo cuando voy a leer algo dramatico ando escuchando canciones de velorio! =(
Pero creo q ya lo supere. Pffff chicas ahi nomas se dan cuenta de lo rapido q supero las noticias, Les juro q hace un rato me brillaron los ojos ahora despues de 10 minutos q ando buscando en internet se me paso mucho la pena ....Ahhhh ya se me pasara del todo en la siguiente hora =/....Fuerza chicas ! jejeje Sin drama ni nada =)
Liz...=)
Hola, Todas quieren Romance, y bueno intento darselos, levemente, es que NO ES LO MIO, no me gustan esas noves con demasiado " princesa, lindura, principe, amor," aunque fue una asi la primera que lei, .......asi que esto es cursi a la Tamara.
Capitulo 27: Mi plan no funciona, pero eso no es precisamente malo.
Son casi las nueve de la noche y Nick aun no llega, tengo todo un discurso preparado pero se que mis planes jamás salen como espero y que lo mejor sale de casualidad, asi que pienso ¿Qué saldrá de esto?
-si, si pero yo creo que las fotos serán mejor si..-es Danielle hablándole a kevin, no sentí como llegaba el auto, que distraída soy, me están viendo, por eso ella a dejado de hablar- ¿nos estas esperando?
-no, a Nick-digo poniéndome de pie-¿Dónde esta?-busco con mi cabeza a través de ellos.
-guardando el auto-responde Kevin- ________ ¿Danielle puede dormir contigo esta noche?, es que veremos una película y después llevarla a su casa seria muy tarde para manejar.
-si no hay problema, pero hazme un favor
-¿Cuál?
-vete-dijo moviendo mis manos hacia la escalera.
-si vámonos Kevin-dice Danielle en un tono cómplice, ella entiende-dejemos a Nick y a ________ a solas. Después Nick te contara.
-¿tu sabes?-digo mirando a Kevin.
-Nick me conto hace un tiempo-hace una pausa-TODO.
-te conto que fue un idiota.
-me conto que tu crees que fue un idiota y que el después se comporto como uno-mira a Danielle-mejor vamos-y suben por las escaleras.
La puerta esta abierta, Nick viene caminado distraído, jugando con las llaves del auto, Genial me he distraído yo también mirándolo, el entra y cierra la uerta sigue camiando y pasa junto ami y yo no reacciono aun.
-¿__________?-dice detrás de mí.
-si- digo girándome hacia el-¿Qué pasa?
-¿Qué haces aquí?
-te estaba esperando.
-adelante, habla-toma asiento en el sofá, y yo me siento a su lado.
-¿Qué tal tu cita?-digo en un tono despreocupado.
-bastante bien.
-y ¿desde cuando tu hermano y cuñada hacen de chaperones en tus citas?-he logrado lo que quiero, no sabe que decir-si querías que sintiera celos, felicidades, lo lograste
-¿enserio?-solo asiento bajando mi cabeza, ¿Por qué esto me da vergüenza? ¿No debería aprovecharlo y decirle lo que siento y besarlo? ¿No era ese mi plan?-yo también sentí celos, y se que tu no lo hiciste intencionalmente pero es que Clau, es, a algunos hombres los llaman asi, y no podía permitir que durmieras en mi cama con el o con cualquiera.
-solo conozco a un hombre que llaman así, y no es para preocuparse, si lo trajese acá yo debería preocuparme de que no te mirara demasiado a ti.
-como sea, fui un idiota, lo lamento, no pasara de nuevo.
-¿no sentirás celos nunca mas, por mi?
-no, claro que los sentiré, solo, no te tratare mal a ti por sentirlos. Te Quiero.
-y yo a ti-por primera vez en la conversación lo miro y veo en sus ojos felicidad, lo abrazo fuerte, como jamás lo he hecho antes- Te Quiero Mucho.
-Te Quiero Mas.-dice susurrando en mi oído.
-¿quieres discutir?
-es la mejor discusión que existe-me rio levemente.
-Yo Te He Querido Por Más Tiempo.-respondo.
-Eso Es Lo Que Crees.-dice separándome delicadamente de su abrazo.-espero que puedas perdonarme, cuando te explique todo.
-Nunca te odiado-después de eso, subimos en silencio por las escaleras, me deja en la que será mi habitación estos días, nos damos las buenas noches y entro a dormir.
Hemos avanzado, nos hemos dicho Te Quiero, y he tenido la mejor de las discusiones de mi vida.
PD: capitulo 27 el capitulo que se suponia era El final y ahora es solo el comienzo.
Capitulo 27: Mi plan no funciona, pero eso no es precisamente malo.
Son casi las nueve de la noche y Nick aun no llega, tengo todo un discurso preparado pero se que mis planes jamás salen como espero y que lo mejor sale de casualidad, asi que pienso ¿Qué saldrá de esto?
-si, si pero yo creo que las fotos serán mejor si..-es Danielle hablándole a kevin, no sentí como llegaba el auto, que distraída soy, me están viendo, por eso ella a dejado de hablar- ¿nos estas esperando?
-no, a Nick-digo poniéndome de pie-¿Dónde esta?-busco con mi cabeza a través de ellos.
-guardando el auto-responde Kevin- ________ ¿Danielle puede dormir contigo esta noche?, es que veremos una película y después llevarla a su casa seria muy tarde para manejar.
-si no hay problema, pero hazme un favor
-¿Cuál?
-vete-dijo moviendo mis manos hacia la escalera.
-si vámonos Kevin-dice Danielle en un tono cómplice, ella entiende-dejemos a Nick y a ________ a solas. Después Nick te contara.
-¿tu sabes?-digo mirando a Kevin.
-Nick me conto hace un tiempo-hace una pausa-TODO.
-te conto que fue un idiota.
-me conto que tu crees que fue un idiota y que el después se comporto como uno-mira a Danielle-mejor vamos-y suben por las escaleras.
La puerta esta abierta, Nick viene caminado distraído, jugando con las llaves del auto, Genial me he distraído yo también mirándolo, el entra y cierra la uerta sigue camiando y pasa junto ami y yo no reacciono aun.
-¿__________?-dice detrás de mí.
-si- digo girándome hacia el-¿Qué pasa?
-¿Qué haces aquí?
-te estaba esperando.
-adelante, habla-toma asiento en el sofá, y yo me siento a su lado.
-¿Qué tal tu cita?-digo en un tono despreocupado.
-bastante bien.
-y ¿desde cuando tu hermano y cuñada hacen de chaperones en tus citas?-he logrado lo que quiero, no sabe que decir-si querías que sintiera celos, felicidades, lo lograste
-¿enserio?-solo asiento bajando mi cabeza, ¿Por qué esto me da vergüenza? ¿No debería aprovecharlo y decirle lo que siento y besarlo? ¿No era ese mi plan?-yo también sentí celos, y se que tu no lo hiciste intencionalmente pero es que Clau, es, a algunos hombres los llaman asi, y no podía permitir que durmieras en mi cama con el o con cualquiera.
-solo conozco a un hombre que llaman así, y no es para preocuparse, si lo trajese acá yo debería preocuparme de que no te mirara demasiado a ti.
-como sea, fui un idiota, lo lamento, no pasara de nuevo.
-¿no sentirás celos nunca mas, por mi?
-no, claro que los sentiré, solo, no te tratare mal a ti por sentirlos. Te Quiero.
-y yo a ti-por primera vez en la conversación lo miro y veo en sus ojos felicidad, lo abrazo fuerte, como jamás lo he hecho antes- Te Quiero Mucho.
-Te Quiero Mas.-dice susurrando en mi oído.
-¿quieres discutir?
-es la mejor discusión que existe-me rio levemente.
-Yo Te He Querido Por Más Tiempo.-respondo.
-Eso Es Lo Que Crees.-dice separándome delicadamente de su abrazo.-espero que puedas perdonarme, cuando te explique todo.
-Nunca te odiado-después de eso, subimos en silencio por las escaleras, me deja en la que será mi habitación estos días, nos damos las buenas noches y entro a dormir.
Hemos avanzado, nos hemos dicho Te Quiero, y he tenido la mejor de las discusiones de mi vida.
PD: capitulo 27 el capitulo que se suponia era El final y ahora es solo el comienzo.
Taescaab
ahurita vuelvo a leeeeeeer!!!
Liz...=)
nueva lectora, me encanta la nove es fantastica
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Me encanto Tamii!!!!!!!, estuvo tan hermoso que me quede leyendo todo el cap miles de veces jajajaja... Por lo menos ambos dijeron un "te quiero" y esos te quiero siempre terminaran en un "te amo" xD ya volví, siiiiiiiiii la cursi xD
es que me gusta serlo u.u xD
Cursi a la Tamara eh?? xD eso me causo mucha gracia jajajaja... pero es muy original. Niña!!!!!! todo te sale como a vos solo se te puede ocurrir jajaja
ame el cap, de verdad... y también es verdad que supuestamente el cap "27" sería al fin de la nove y mira ahora... como vos dijiste, es el comienzo *-*
ya quiero otro tamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! me quedo perpleja de verdad con cada cap... pero de a poco comienzan a decirse las cosas y eso me gusta, aun así me matas de la intriga xD
te quierooooooooo linda!!!!!!!!!!
Besos y que se te cure pronto el refriado, sii??
Mua!!!!!!
PD: sabes que me causaste un repentino cambio de humor... hoy esta toda depre u.u y ahora estoy un poco bien n.n
I love you ♥
es que me gusta serlo u.u xD
Hola, Todas quieren Romance, y bueno intento darselos, levemente, es que NO ES LO MIO, no me gustan esas noves con demasiado " princesa, lindura, principe, amor," aunque fue una asi la primera que lei, .......asi que esto es cursi a la Tamara.
Cursi a la Tamara eh?? xD eso me causo mucha gracia jajajaja... pero es muy original. Niña!!!!!! todo te sale como a vos solo se te puede ocurrir jajaja
ame el cap, de verdad... y también es verdad que supuestamente el cap "27" sería al fin de la nove y mira ahora... como vos dijiste, es el comienzo *-*
ya quiero otro tamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! me quedo perpleja de verdad con cada cap... pero de a poco comienzan a decirse las cosas y eso me gusta, aun así me matas de la intriga xD
te quierooooooooo linda!!!!!!!!!!
Besos y que se te cure pronto el refriado, sii??
Mua!!!!!!
PD: sabes que me causaste un repentino cambio de humor... hoy esta toda depre u.u y ahora estoy un poco bien n.n
I love you ♥
Rocio_Jonas
Awwwww...si lindos =), por fin pude leerlo =), esq andaba ocupada con mi hermana q qria q veamos Ironman Y no me dejaba entrara ni un minuto, Plop!!
Es una pequeña torturadora! jajajaja...
Bueno me encantooo el capi!! =) Super! jajaja Sabes a mi tampoko me gusta mucha miel en las noves, digo solo lo necesario tampoko no me gusta q anden de empalagosos, ¬¬ Es igual cuando a veces hay parejita por la calle! Dios, odio cuando andan de pegajosos.....Para eso existe la provacidad no creen?
Bueno me despegue mucho del tema solo qria decirte q escribas todo eso del romance a tu manera =), Siiii romance a lo Tamy, muero por leer mas de eso ;)
Genial me encanto el capi!!!! Ya no andan molestos !! jujuju n.n
Cuidense chicas son lo mas!! ajajaja =) :(L):
Es una pequeña torturadora! jajajaja...
Bueno me encantooo el capi!! =) Super! jajaja Sabes a mi tampoko me gusta mucha miel en las noves, digo solo lo necesario tampoko no me gusta q anden de empalagosos, ¬¬ Es igual cuando a veces hay parejita por la calle! Dios, odio cuando andan de pegajosos.....Para eso existe la provacidad no creen?
Bueno me despegue mucho del tema solo qria decirte q escribas todo eso del romance a tu manera =), Siiii romance a lo Tamy, muero por leer mas de eso ;)
Genial me encanto el capi!!!! Ya no andan molestos !! jujuju n.n
Cuidense chicas son lo mas!! ajajaja =) :(L):
Liz...=)
ohhhhhhh grax x el avance
almenos ya saben que se quieren XD
ame el cap
me encanto la sinceridad de ambos
espero que continues pronto tammi
besosss
almenos ya saben que se quieren XD
ame el cap
me encanto la sinceridad de ambos
espero que continues pronto tammi
besosss
Esmeraldy
SE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREN. SISISISIS SE QUIEREN. AHORA YO QUIERO C H A P E. OK? AJAJJAJJA TE QUIERO TAMI
Orne Jonas.
=).....linda siguelaaaaaa =)
Liz...=)
Contenido patrocinado
Página 15 de 30. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30