O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 11:33 pm

Awwwwwwwwww, sip chicas concuerdo totalmente con ustedes. Nick es un celoso totalmente diferente (¿? O esq, ya estamos tan obsesionadas u.u) ajaja Nooooo es como q gracioso celoso xD, Amo esos celos jejeje. Ahi mismo cuando se paró delante de la rayita a decirle qno dormiria con ningun hombre y menos en su cama! No sabia si morirme de alegria por sus celos (jajaj, Losé de alguna manera suena totalmente cavernicola, pero con Nick me encantaa!) o tirarme al suelo y no parar de reirme! ajajaj Es un ocurrente como se le ocurre pensar q la rayita llevari a un chico a su casa! Plop!! ajajaja.... :P

Ps con respecto a lo de Clau...u.u Yo pensé q era una ex de Nick o una regalona con Nick (=O??) Plop! ajaja Sip, pense totalmente mal de la pobre chica jejeje , Siempre yo asi! Esq con Nick me descontrolo! ajajaja Noooo mentiraaa =) Just a little jejeje

Bueno Mi Tamy siguelaaa!!! Cuidenseeeeee! :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:25 pm

Otro capi, anda si¿? ;)
ya quiero saber que sigue xD
estoy ansiosa......... creo que me estoy desesperando jajajaja
Capi!!!!!!! :bounce:
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Mar 17 Abr 2012, 3:38 pm

en la noche sino mañana
PERDONN
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:41 pm

Cuando sea!!!!!!!!! jajajaja, te quiero, y tampoco te sientas presionada vida mía!!!! solo comento para motivarte a que sigas :risa: y no nos abandones :( =P jajaja se que eres incapaz de abandonarnos n.n
Te amo ♥️ n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Mar 17 Abr 2012, 8:24 pm

Siiiiii...esperamos el tiempo necesario, obvio siempre estamos al pendiente para q sepas y sientas nuestro apoyo =)
Siguela prontooooooo!!! =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 5:01 pm

Cap, cap, cap, cap............Capitulo!!!!!!!! :bounce:
jajajaja, siii re molesta 👅
pero es que todas queremos un capitulo, tan solo uno :(
xD te amo princesita n.n
Besos ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr 2012, 5:41 pm

Hola, pueden creer que ya es el cpaitulo 26
Originalemente, supuestamente la novela tenia 27 capitulos hasta con titulos incluidos pero despues agregue la comida compartida, y ese casi beso, y la version de Nick y realmente ahora no se cuantos seran

Capitulo 26: esperanzas cayendo

y sigo aquí sentada en la cama, mirando al vacio, después de que Nick hiciera esa escenita de celos, resulta que me dice que tiene una cita, una cita, que idiota soy como alguien como el podría no tener citas, esperar por mi, ay por favor.
Tocan la puerta, y es el, pero no le doy importancia y el solo entra.
-___________, se me quedo mi perfume aca.-hace una pausa-¿estas bien?-me pongo de pie de inmediato.
-si, solo estaba pensando
-¿en que?
-para que preocuparte, mejor ve a tu cita-digo entornando mis ojos, y se que el no puede verlo pero creo que mi tono de voz le ha hecho darse cuenta de mi tristeza, de mi rabia, de mis celos, y que solo el es el culpable.
-si, será mejor que me valla-y asi lo hace solo se va, saca sus bolsos, su perfume y cierra la puerta tras si, se que no volverá pero por si las dudas, cierro la puerta para lanzarme a la cama, no lloro, pero si lucho para no hacerlo, pierdo levemente ya que mis ojos se nublan por lagrimas creándose pero no salen, solo están ahí.
Después me fijo en mi reloj, no puedo creerlo son casi las 6 de la tarde no se como no me he dado cuenta de la hora, recuerdo que debo llamar a mi mama y a mi papa y asi lo hago, mama me hostiga con preguntas y envía saludos a todos, papa me pide que le cuente de mi dia, y creo que nota mi tono de voz triste ya que al final, me vuelve a recordar su escopeta.
-creo, que debo ir con mi escopeta, no quería utilizarla pero parece que ese chico no entendió el mensaje de que se portara bien contigo.
-papa, no,-me rio, se que lo ha dicho para que me ría, no se porque mis padres se separaron mama dice que ellos eran muy diferentes, que ella es un espíritu que siempre quiere ser libre y el un tipo que necesita trabajar como los demás, no marcar la diferencia, y que ella no puede vivir así. Por suerte creo que ambos lo entienden o al menos mi papa no lo discute, quizás aun ame a mama, jamás ha rehecho su vida, no hay novias oficiales, y creo que no hablaría de sus aventuras si es que las tiene. Menos conmigo.
Bajo debido al hambre que me ha dado y joe esta en la cocina, me ofrece comida y acepto, mi tono aun sigue triste y el lo nota.
-No quiero hablar del tema-digo antes de que el tome asiento y comience a hablar.
-¿hablaste con el?-ha ignorado mi petición pero por alguna razón le respondo.
-si-ahora mi tono cambia, creo que es con rabia-hizo una escenita dramática de celos, y luego recordó su cita.-mi cara se vuelve en forma de asco al decir la palabra. Joe….. Se ¿ríe?
Joe se esta riendo y mi cara ahora si es de rabia pura, espero a que el levante su cara y cuando lo hace se pone serio.
-¿Por qué celos, de mi acaso?
-no, de clau-joe no entiende- pensó que era hombre, clau, Claudio.-acaba de captarlo, de pronto su cara se vuelve de signo de pregunta nuevamente.
.¿a que hombre lo pueden llamar Clau?
-en la pastelería hay uno
-ah, entonces por eso-dice con cara de Sherlock Holmes sacando conclusiones.
-¿por eso que?
-nada, come o se enfriara-comienzo a comer-________, Nick fue a ver los detalles con los encargados del video y las fotos de la boda, Danielle y Kevin fueron con el.
Ahora comprendo su risa de hace un rato, pero también comprendo que Nick quiso que creyera que el tenia una cita, una de verdad.

Mis esperanzas están arriba de nuevo.

Debo sacar provecho de esto, sin duda.

PD:GRACIASGRACIASGRACIAS por darme animos para que escriba.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 6:04 pm

O.o ese Nick si que quiere que la rayis demuestre todos sus sentimientos, aunque realmente no se lo diga... yo sé que él lo sabe xD
Joe sabe más cosas... por Dios! por qué no le dice todo lo que sabe ¬¬ xD
de todos modos es super genial jajaja, si que tiene códigos
Ame el cap... más en la parte de lo que le dice su padre con eso de la escopeta xD me hace reír al recordar cuando mi papá dice lo mismo jajajaja, siempre con esas cosas de padres que dicen :risa:
Más animo para seguir escribien [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 14 88550944 se que lo lograras jajaja O.o realmente no me puse a pensar sobre los cap... de verdad que pasaron rápidos y en mi opinión, me encanta que no termine...
Debo sacar provecho de esto, sin duda.
Con eso tengo que sacar la conclusión de que ella se va arriesgar a consquitarlo o a decirle lo que siente y al fin besarlo?? baba Ah! no puedo imaginarme ese momento o.O por fis!!!!! no acabes con mi poco tiempo de vida xD
Te amooo muchoo! nunca me cansare de decirlo o mejor dicho, de escribirlo jajajaja
Besos princesita... mucha inspiranción n.n
PD: Como dicen muchas, escribes estupendo n.n me encantaría poder escribir así n.n te amo, :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr 2012, 6:10 pm

Pero Roci si tu eres mi mentora, quien me animo a escribir
ay joe sabe tanto, sabe las dos versiones, (joe deberia tener un capitulo. quien sabe en una de esas hago uno) eres buena notando las cosas eh
Mi papa dice lo de la escopeta jajajaa por eso o escribe siempre lo ha dicho desde que tengo memorias que lo dice jaja
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Abr 2012, 6:30 pm

taescaab escribió:Pero Roci si tu eres mi mentora, quien me animo a escribir
ay joe sabe tanto, sabe las dos versiones, (joe deberia tener un capitulo. quien sabe en una de esas hago uno) eres buena notando las cosas eh
Mi papa dice lo de la escopeta jajajaa por eso o escribe siempre lo ha dicho desde que tengo memorias que lo dice jaja

xD mentora, eh?? jajaja, sabes el dicho de que el alumno supera al profesor - son otros términos, pero no me acuerdo xD - el hecho es que me superas niña! jajaja y eso me encanta, me encanta que progreses de esta manera... te quiero mucho.
Jajaja, yo recuerdo que a mi papá le decían que al crecer estaría con la escopeta preparada xD y entonces él lo esta diciendo a menudo jajajaja, sin imaginarse que no es necesario xD
Y, lo aprendí de la mejor lectora, o no?? sii, Joe sabe mucho y debería regalarle un capitulo xD así, también alargas la historia n.n
realmente no quiero que acabe, me encanta demasiado n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Miér 18 Abr 2012, 6:37 pm

Si mi papa tampoco necesita escopeta, quisiera que la necesitara jajaa
Superandote eh
Dame un capitulo en tu nove ;(
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 9:12 pm

joe penso lo mismo que yo XD
nunca eh oido de un hombre que l digan clau
eso es de niñas XD
pero en fin ame el cap
la rayis se puso celosa x una cita labora que tenia el jonas
pero naaaaaa los enamorados todo lo mal piensan
y Nick riendose a su costa
mi padre dice lo mismo de la escopeta
pero el dice que para espantar a los chicos que no son de su agrado -_-U
me encanto
espero que sigas pronto tammi!
cuidate muxo y besos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Liz...=) Miér 18 Abr 2012, 11:46 pm

Yaaaaa, este capi nose porq pero me puso bastante sentimental ah?
Es raro q ellos estando asi super enamorados no se digan nada!. Me mata en serio, ademas me puso a pensar: Porq no toman un poco de la valentia de Rocio (Y) y lo gritaaan! Si lo gritan, demonios pudieran estar besandose (=O?) todo el dia pero Noooo en cambio andar peleando por cualquier lugar!!! En serio me sacan de quicio.
Y Nick?? En serio tan lindo <3, con eso de q qria q ella tmb se ponga algin celosa xD! me encanta aunq me pone tristonaa! Se nota q ya debe cambiar algoooo!!! Nosee demonios me pone tristeeee este cap!!! Pero ya me di cuenta por q...¬¬ Será por lo leí escuxando Digale de Bisbal( :love: ), ajajaja super triste la cancion y con la nove ya me mueroooo Asi todo en conjunto Plop!!! Ni me acerqn las galletas de soda q no se q haria en este momento!!!!! jejeje Bien dramatica, Plop!!! JAJAJa nunca tanto pero si me dio como q penita leyendola con esa cancion =(....

Bueno ya como te dije me encanto senti nostalgia en este cap =(, Igual y me encantooo! Tu nove genera demasiadas emociones, es super loko y ME ENCANTA!! jejeje Chicas cuidense un monton, las super quiero y adoro =)
Y Tamara siguelaaaaa! =) =) =) =)....
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Orne Jonas. Jue 19 Abr 2012, 2:40 am

Quisiera meterme en tu novela, agarrar a esos dos y hacer que estén juntos DE UNA VEZ POR TOOOOOOOODAS. estoy sufriendo, necesito romance, ajjajajaja. Te quiero tami.

Seguilaaa
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 10:57 am

ay mis niñas, quieren pegarles las cabezitas a mis personajes jajaja, creo que la espera vale la pena, y creo que no se imaginan lo que viene,

LIZ no escuches esa clase de musica jajaja mi papa ama esa cancion y ese videoclip siempre anda cantando la cancion ajjaja

ORNE necesitas romance, claro, todo por que tu ya llegaste ahi, bueno a mi me hiciste esperar arto igual en tu nove asi que ten paciencia

ESMERALDY la escopeta, ay parece que los papas del pais que sean dicen eso ajjajaa
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba