Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
Jajaja, definitivamente tiene buen gusto 8) Salio a la hermana xD..!
Yo tmb te superadoro Rocio :(L):
Y creo q Tamy se esta escondiendo demasiado tiempo ya es hora de nuestro capi =/ Jum!
Ahurita me voy a buscarla! ...ajajaja ok noo!, Cuidate igual tmb Rocio <3.
Ahora a esperar q nuestra Tamy suba capi =)....
:hug: :hug:
Yo tmb te superadoro Rocio :(L):
Y creo q Tamy se esta escondiendo demasiado tiempo ya es hora de nuestro capi =/ Jum!
Ahurita me voy a buscarla! ...ajajaja ok noo!, Cuidate igual tmb Rocio <3.
Ahora a esperar q nuestra Tamy suba capi =)....
:hug: :hug:
Liz...=)
Siiiiiiiiiii, definitivamente en algún lado debe estar Tamii
nos debe el cap xD jajaja,
de seguro salió a vos n.n por algo les gusta a uno de los Jonas 8)
que son re jajaja okey, me controlo xD
te suoer adoro :(L):
Tamiiiiiiiiiii ya estamos en la pagina 12 y nada... solo comentarios de todas tus hermosas lectoras 8) jajaja
así que Capiiiiiiiiii! sabes que no vivo sin nove... SIN tu nove n.n
please... capiii... estoy agonizando xD okay no tanto, pero si a punto de llegar al PANICO DE LECTORA!!!!!! jajaja
ya dejo y espero capi :(
Te amamos!! y te mando mucha inspiración de nuestra hada de la inspiración xD
nos debe el cap xD jajaja,
de seguro salió a vos n.n por algo les gusta a uno de los Jonas 8)
que son re jajaja okey, me controlo xD
te suoer adoro :(L):
Tamiiiiiiiiiii ya estamos en la pagina 12 y nada... solo comentarios de todas tus hermosas lectoras 8) jajaja
así que Capiiiiiiiiii! sabes que no vivo sin nove... SIN tu nove n.n
please... capiii... estoy agonizando xD okay no tanto, pero si a punto de llegar al PANICO DE LECTORA!!!!!! jajaja
ya dejo y espero capi :(
Te amamos!! y te mando mucha inspiración de nuestra hada de la inspiración xD
Rocio_Jonas
CoteDreamer
Tamii :(
sé que estarás muy ocupada... pero ni que sea danos la mitad de un cap por fis??
mira si estare desesperada que pido medio capítulo :risa:
te queremos n.n!!!!!!!!!!
sé que estarás muy ocupada... pero ni que sea danos la mitad de un cap por fis??
mira si estare desesperada que pido medio capítulo :risa:
te queremos n.n!!!!!!!!!!
Rocio_Jonas
ANUNCIO: el viernes es feriado, dia completo para escribir, lo prometo, el fin de semana o el lunes a mas tarde hay un MARATON DE 4 O 5 CAPITULOS..BESO?
quizas, jajjaa Las Quiero, cuidense
quizas, jajjaa Las Quiero, cuidense
Taescaab
otra cosa, acabo de ver sus comentarios, enserio no recibia las notificaciones y ahora que me pase para darles mi anuncio los vi, ah son tan lindas
vi a logan en esa pelicula de los dioses del olimpo y tuve que contenerme es que estaba toda mi familia ahi, no se parece a nick, jaja estan locas pero las quiero y no hagan huelga
quiero ver the hunger games asi que liz ve a ver esa por mi ¿ok?
liz, roci acepten mi solicitud de amistad jaja siii las agregue aunque debo decir que ya no me meto tanto como antes pero quien sabe si ustedes van a a estar ahi,...
ACLARACION: soy dramtica en busca de finales felices asi que siempre doy finales felices a mis historias
creo que eso es todo, espero que no se em olvide nada Las Quiero, es un lacer haberlas conocido y seguir haciendolo.
vi a logan en esa pelicula de los dioses del olimpo y tuve que contenerme es que estaba toda mi familia ahi, no se parece a nick, jaja estan locas pero las quiero y no hagan huelga
quiero ver the hunger games asi que liz ve a ver esa por mi ¿ok?
liz, roci acepten mi solicitud de amistad jaja siii las agregue aunque debo decir que ya no me meto tanto como antes pero quien sabe si ustedes van a a estar ahi,...
ACLARACION: soy dramtica en busca de finales felices asi que siempre doy finales felices a mis historias
creo que eso es todo, espero que no se em olvide nada Las Quiero, es un lacer haberlas conocido y seguir haciendolo.
Taescaab
TAMII!!!!!!!!!!!! ESTOY ACÁ!!!!!!!!!!!!! no sabes todo lo que me paso =O el miercoles hubo un temporal que termino por cortar la luz, porque tiro miles de postes de luz, dejando a toda la ciudad de Bs. As. sin luz u.u y asi estuvimos por 48 Hs. por suerte no subiste cap, porque sino mi hubiese ponido muy triste porque me hubiese atrasado :(
Pero ahora estoy de vuelta :D jajaja no sé si eso es algo bueno :risa: aaH! espero ansiosa ese maratón que me tiene muy ansiosa jajaja, y espero ansiosa por ver ese final feliz, sé que ese final será GENIAL! eso es lo que me gusta de vos, que muestras que hay finales felices n.n
Jajaja, te paso lo mismo que a mí, tuve que ver la peli de Logan muy disimuladamente, pero creo que algo me fallo :risa: porque mi hermano me discrimina que soy una babosa jajaja y puede ser :¬w¬: jajaja.
Te amo Tamii!!!!!!!!!! sos grandiosa y te super extraño!!!!!!!!!
Besos :hug:
Pero ahora estoy de vuelta :D jajaja no sé si eso es algo bueno :risa: aaH! espero ansiosa ese maratón que me tiene muy ansiosa jajaja, y espero ansiosa por ver ese final feliz, sé que ese final será GENIAL! eso es lo que me gusta de vos, que muestras que hay finales felices n.n
Jajaja, te paso lo mismo que a mí, tuve que ver la peli de Logan muy disimuladamente, pero creo que algo me fallo :risa: porque mi hermano me discrimina que soy una babosa jajaja y puede ser :¬w¬: jajaja.
Te amo Tamii!!!!!!!!!! sos grandiosa y te super extraño!!!!!!!!!
Besos :hug:
Rocio_Jonas
CoteDreamer
Seguila!!!!!!!!!!!! please :sad:
extraño leer esta nove T.T
te quiero muchoo!
extraño leer esta nove T.T
te quiero muchoo!
Rocio_Jonas
Hola, creo que les he fallado, pero aqui estoy con capitulos, mis niñas (espero que no les ofenda que les diga asi) la inspiracion llega pero no para escribir solo imagino y imagino pero no puedo escribir asi que sean pacientes, si, lo se, es mucho pedir
Capitulo 20: regresar.
Avión nuevamente, mi destino ahora es donde antes fue mi partida, mi mayor temor es el reencuentro, quiero que el este solo, pero se que es difícil, podría saberlo jamás le permito a joe que me hable mucho de Nick solo le hago una simple pregunta ¿Cómo esta? Su respuesta debe ser bien o mal, nada mas, solo necesito saber que el se encuentra bien, no me hare sufrir mas, tengo que hablar con el, decirle que me perdone, que lo perdono, que fue un error y que me de una oportunidad.
Al bajar del avión, busque a joe quien prometió recogerme en el aeropuerto, no es que fuese necesario, pero supongo que el quería ese reencuentro de película, después de todo porque em extrañaría, digo es joe y es ahora un publicista. Peo joe no se encontraba, lo hubiese visto de segura las chicas que bajaron antes que yo hubieran reído al verlo, apuesto y con estilo de empresario que ahora llevaba, hubieran coqueteado, aarg, el no estaba. Marque el numero en mi celular, sonó 3 veces y contesto.
-joe-ni siquiera lo deje hablar-ya llegue, no te veo.
-ay ____________ me quede dormido.
-son las 12:30 joe.
-es que estuve ocupado con una campaña que estoy creando para el lanzamiento de una marca.
-no te preocupes, llego en 30 minutos.
-bien-dice el aun durmiendo, y corto la llamada.
El camino es tranquilo, miro por la ventana y los recuerdos afloran, pero recuerdo algo aun mas importante, debo hacer una confesión o perderé cualquier mínima posibilidad. Al llegar toco la puerta y después de unos minutos aparece joe.
-___________-grito tan fuerte como su somnolencia le permitió.
Había pensado en regañarlo, pero olvide aquello y lo abrase muy fuerte lo había visto en invierno por solo una tarde el año pasado, extrañaba sus abrazos.
-y..¿Donde están tus hermanos y tus papas?-dije cuando, me hizo entrar a la casa.
-Frankie sigue en la escuela de verano mama y papa fueron a recogerlo kevin y su novia están afinando los detalles con el encargado de la ceremonia y la fiesta.
-creí que tu eras el encargado, kevin dijo…ah-saque mis deducciones “mi hermano se encarga dijo kevin”-, es Nick el encargado.
Eso significa que debo tener mucho contacto con el ya que seré quien haga las tortas y postres, tengo la idea de que esto es planeado.
-si, pero-quedo mirando mi maleta y mi bolso-ven vamos arriba a que dejes tus cosas-y subimos por aquella escalera que ha visto mis sonrisas y mis penas
Capitulo 21: El reencuentro
Caminamos por el segundo piso, pasando por fuera de las habitaciones.
-estas bromeando cierto, no me harías dormir aquí.
-es solo una habitación _______.
-es su habitación.
-insignificante detalle-abrió la puerta y me dijo que pasara- deja tus cosas ahí-dijo apuntando al closet. Me dispuse a guardar mi ropa mientras continuaba hablando con joe.
-Dentro de unos meses me voy a N.Y
-¿tu familia lo sabe?
-si, pero es dentro de 5 meses además es por mi trabajo, un ascenso de publicista para 2 años definitivos no es algo que se rechaza.
-si. Supongo que si.
-bajemos, tengo hambre.
-ya lo se, te conozco desde hace años ¿recuerdas?
-genial entonces sabes que me encantan los espaguetis con mucha salsa- dicho eso se paro y camino rápido escaleras abajo.
-oye espérame, joe, jaja, no esperaras que yo cocine ¿verdad?-ya estábamos en la cocina y el dejaba todo lo que sacaba de los muebles sobre el mesón.
-si, ¿no seria lindo darle a tu amigo y su familia un rico almuerzo?
-pero, soy la invitada.
-prácticamente eres de la familia, además cocinas muy bien.
-solo me estas adulando para que te cocine.
-no, es verdad, enserio cocinas bien.
-no-se sintió la puerta de la entrada cerrarse-no, mientes, quieres que prepare el almuerzo que de seguro te pidieron a ti preparar.
-bueno, quizás es cierto pero cocinas bien ¿verdad Nick?
-¿Nick?-dije y di vuelta mi cuerpo para toparme con el, sonriéndome.
-cocinas muy bien,_____, pero joe si te dijeron que cocinaras tu cocinaras.
-bien-dijo joe resignado-pero me ayudan eh.
-de acuerdo-dijimos nosotros al mismo tiempo, lo que me hizo sonreír y a el también.
-¿Cómo estas?-dijo el antes de besar mi mejilla.
-bien, ¿Cómo estas tu?
-excelente, voy a subir mis cosas y les ayudo cuando baje, ¿ok?
-claro-dije aun levemente aturdida, esperaba un encuentro dramático con cara de odio no uno como si fuésemos amigos que se ven siempre.
-¿estas bien, o llamo una ambulancia?-dijo joe desde atrás.
-cállate-tome un paño de cocina y le pegue.-te ayudare pero no quiero que me molestes.
-es un trato.-dijo el.
Comenzamos a preparar la comida, puse agua en una olla y en el hervidor mientras le decía a joe que cortara las cebollas para la salsa, mientras yo picaba las demás verduras y entonces regreso nick.
-volvi, ¿en que les ayudo?-dijo muy animado.
-podrias descongelar la carne, ya puse agua en el hervidor, debe estar por hervir.
-bien, ¿algo mas?
-coloca la mesa, auch mis ojos-dijo joe.
-jajaja, joe deberías haberlas lavado asi no pican tanto los ojos, sino pícalas al aire libre, o bajo agua.
-¿Por qué no lo haces tu ____?-dijo joe con su voz de suplica.
-porque mis ojos son sensibles.
-los míos también ¿Nick, ayúdame?
-ah, no a mi ____ ya me designo mis tareas, eso es lo que tu debes hacer y no deberíamos estarte ayudando.
-debí pedir pizza.-dijo joe ya enojado, a su manera.
Capitulo 22: mas confundida, pero se puede aclarar.
Continuamos preparando el almuerzo, escuchando las quejas de joe a cada rato, mirándome con Nick y no pudiendo evitar sonreír cada vez que nos mirábamos al mismo tiempo, esto era tan diferente a lo que mi mente había creado.
-casi se me olvida, joe te traje ese posters publicitario antiguo que te dije había en la feria.-dijo Nick.
-genial, bájalo.
-si, ______ ya puse la mesa y la carne esta lista para la salsa, asi que esta todo bien.
-si, claro, ve a buscar el regalo de joe.
-bien.
Espere a que estuviese lejos, para hablar con joe.
-¿joe?-el solo respondió con un “¿Mmm?”- Nick no vive con ustedes.
-no.
-¿esta bien?
-¿porque no se lo preguntas? ________ ya estas aquí, enfrenta la situación.
-estoy desconcertada, esperaba que me odiara, no que me sonriera.
-mi hermano no puede odiarte, deben hablar, si hablaran se darían cuenta que es culpa de ambos que no estén juntos y quizás un poco mía.
-¿tuya? No joe, tu no tienes culpa de nada, de nada.
-quizás si le hubiese dicho a Nick lo que tus sentías.
-no joe.
- o a ti lo que el sentía-¿lo que el sentía? ¿Sentía? ¿Algo? ¿Por mi?-estoy hablando demasiado, ese es su tema no el mío.
-si, pero ahora estoy peor que antes, mas confundida.
-se aclarara si hablas con Nick.
-gracias.
-de nada.
Capitulo 23: el resto de la familia.
Nick regreso, justo cuando llego el resto de su familia, Kevin y su futura esposa se habían demorado ya que afinaban detalles de su ropa y Denisse y Paul recogían al pequeño, ya no tan pequeño frankie de sus clases de verano, los abrazos no faltaron y volvió a sentirme como en aquellos días en los que pasaba todo el verano aquí, con esta familia, mi familia.
Nos sentamos a comer, todos juntos, recordé cuando hacíamos esto con mis amigos, cuando les cocinaba y comíamos alrededor de la mesa o en la sala de videos, viendo alguna película o jugando videojuegos, como siempre yo perdía, excepto en el karaoke, peor no creo que eso valga.Kevin interrumpió mis pensamientos.
-creí que vendrías con alguien _______, la invitación era para dos personas, pudiste traer a tu mama.
-mama esta en la época de mas trabajo, bodas en verano aparecen como flores en primavera, lo que me recuerda envió un arreglo para la mesa de los novios, pero dijo que si no deseas ocuparlo puedes usarlo en tu nueva casa.
-me encantaría usarlo-dijo muy emocionada Danielle. nick comenzó a hablar.
-entonces vienes sola, ay esto no es bueno quedara un puesto vacio-comenzó a sacar cuentas, después de todo el organiza la fiesta- en la mesa 9 y si logro mover a…
-no, Nick, no te preocupes, vengo con Clau.- mi mejor amiga estaba feliz de acompañarme a la fiesta y había pedido sus vacaciones en el restorán al cual se había ido a a trabajar después del curso de pastelería que compartimos.
-¿Clau?-dijo nick sin entender.
-si, tu no sabes de clau ¿recuerdan a Clau?-dije mirando a mis amigos.
-si, siempre hablas de Clau-Dijo joe dramatizando.
-si es verdad-dijo kevin.
-no es cierto, pero quizás si un poco es que quiero demasiado a Clau.por cierto ¿se podría quedar aquí? Llega mañana.
-si, claro-dijeron Denisse, Paul y joe al mismo tiempo.
-joe no eres el dueño de la casa.-le recordé.
Pero tienes mi permiso-me dijo el.
¿Mama estas segura?-dijo nick.
-claro, hijo, no hay problema ¿o si?
-no. No hay problema.- su voz se notaba falsa, si había problema, pero ¿cual era el problema?
Capitulo 20: regresar.
Avión nuevamente, mi destino ahora es donde antes fue mi partida, mi mayor temor es el reencuentro, quiero que el este solo, pero se que es difícil, podría saberlo jamás le permito a joe que me hable mucho de Nick solo le hago una simple pregunta ¿Cómo esta? Su respuesta debe ser bien o mal, nada mas, solo necesito saber que el se encuentra bien, no me hare sufrir mas, tengo que hablar con el, decirle que me perdone, que lo perdono, que fue un error y que me de una oportunidad.
Al bajar del avión, busque a joe quien prometió recogerme en el aeropuerto, no es que fuese necesario, pero supongo que el quería ese reencuentro de película, después de todo porque em extrañaría, digo es joe y es ahora un publicista. Peo joe no se encontraba, lo hubiese visto de segura las chicas que bajaron antes que yo hubieran reído al verlo, apuesto y con estilo de empresario que ahora llevaba, hubieran coqueteado, aarg, el no estaba. Marque el numero en mi celular, sonó 3 veces y contesto.
-joe-ni siquiera lo deje hablar-ya llegue, no te veo.
-ay ____________ me quede dormido.
-son las 12:30 joe.
-es que estuve ocupado con una campaña que estoy creando para el lanzamiento de una marca.
-no te preocupes, llego en 30 minutos.
-bien-dice el aun durmiendo, y corto la llamada.
El camino es tranquilo, miro por la ventana y los recuerdos afloran, pero recuerdo algo aun mas importante, debo hacer una confesión o perderé cualquier mínima posibilidad. Al llegar toco la puerta y después de unos minutos aparece joe.
-___________-grito tan fuerte como su somnolencia le permitió.
Había pensado en regañarlo, pero olvide aquello y lo abrase muy fuerte lo había visto en invierno por solo una tarde el año pasado, extrañaba sus abrazos.
-y..¿Donde están tus hermanos y tus papas?-dije cuando, me hizo entrar a la casa.
-Frankie sigue en la escuela de verano mama y papa fueron a recogerlo kevin y su novia están afinando los detalles con el encargado de la ceremonia y la fiesta.
-creí que tu eras el encargado, kevin dijo…ah-saque mis deducciones “mi hermano se encarga dijo kevin”-, es Nick el encargado.
Eso significa que debo tener mucho contacto con el ya que seré quien haga las tortas y postres, tengo la idea de que esto es planeado.
-si, pero-quedo mirando mi maleta y mi bolso-ven vamos arriba a que dejes tus cosas-y subimos por aquella escalera que ha visto mis sonrisas y mis penas
Capitulo 21: El reencuentro
Caminamos por el segundo piso, pasando por fuera de las habitaciones.
-estas bromeando cierto, no me harías dormir aquí.
-es solo una habitación _______.
-es su habitación.
-insignificante detalle-abrió la puerta y me dijo que pasara- deja tus cosas ahí-dijo apuntando al closet. Me dispuse a guardar mi ropa mientras continuaba hablando con joe.
-Dentro de unos meses me voy a N.Y
-¿tu familia lo sabe?
-si, pero es dentro de 5 meses además es por mi trabajo, un ascenso de publicista para 2 años definitivos no es algo que se rechaza.
-si. Supongo que si.
-bajemos, tengo hambre.
-ya lo se, te conozco desde hace años ¿recuerdas?
-genial entonces sabes que me encantan los espaguetis con mucha salsa- dicho eso se paro y camino rápido escaleras abajo.
-oye espérame, joe, jaja, no esperaras que yo cocine ¿verdad?-ya estábamos en la cocina y el dejaba todo lo que sacaba de los muebles sobre el mesón.
-si, ¿no seria lindo darle a tu amigo y su familia un rico almuerzo?
-pero, soy la invitada.
-prácticamente eres de la familia, además cocinas muy bien.
-solo me estas adulando para que te cocine.
-no, es verdad, enserio cocinas bien.
-no-se sintió la puerta de la entrada cerrarse-no, mientes, quieres que prepare el almuerzo que de seguro te pidieron a ti preparar.
-bueno, quizás es cierto pero cocinas bien ¿verdad Nick?
-¿Nick?-dije y di vuelta mi cuerpo para toparme con el, sonriéndome.
-cocinas muy bien,_____, pero joe si te dijeron que cocinaras tu cocinaras.
-bien-dijo joe resignado-pero me ayudan eh.
-de acuerdo-dijimos nosotros al mismo tiempo, lo que me hizo sonreír y a el también.
-¿Cómo estas?-dijo el antes de besar mi mejilla.
-bien, ¿Cómo estas tu?
-excelente, voy a subir mis cosas y les ayudo cuando baje, ¿ok?
-claro-dije aun levemente aturdida, esperaba un encuentro dramático con cara de odio no uno como si fuésemos amigos que se ven siempre.
-¿estas bien, o llamo una ambulancia?-dijo joe desde atrás.
-cállate-tome un paño de cocina y le pegue.-te ayudare pero no quiero que me molestes.
-es un trato.-dijo el.
Comenzamos a preparar la comida, puse agua en una olla y en el hervidor mientras le decía a joe que cortara las cebollas para la salsa, mientras yo picaba las demás verduras y entonces regreso nick.
-volvi, ¿en que les ayudo?-dijo muy animado.
-podrias descongelar la carne, ya puse agua en el hervidor, debe estar por hervir.
-bien, ¿algo mas?
-coloca la mesa, auch mis ojos-dijo joe.
-jajaja, joe deberías haberlas lavado asi no pican tanto los ojos, sino pícalas al aire libre, o bajo agua.
-¿Por qué no lo haces tu ____?-dijo joe con su voz de suplica.
-porque mis ojos son sensibles.
-los míos también ¿Nick, ayúdame?
-ah, no a mi ____ ya me designo mis tareas, eso es lo que tu debes hacer y no deberíamos estarte ayudando.
-debí pedir pizza.-dijo joe ya enojado, a su manera.
Capitulo 22: mas confundida, pero se puede aclarar.
Continuamos preparando el almuerzo, escuchando las quejas de joe a cada rato, mirándome con Nick y no pudiendo evitar sonreír cada vez que nos mirábamos al mismo tiempo, esto era tan diferente a lo que mi mente había creado.
-casi se me olvida, joe te traje ese posters publicitario antiguo que te dije había en la feria.-dijo Nick.
-genial, bájalo.
-si, ______ ya puse la mesa y la carne esta lista para la salsa, asi que esta todo bien.
-si, claro, ve a buscar el regalo de joe.
-bien.
Espere a que estuviese lejos, para hablar con joe.
-¿joe?-el solo respondió con un “¿Mmm?”- Nick no vive con ustedes.
-no.
-¿esta bien?
-¿porque no se lo preguntas? ________ ya estas aquí, enfrenta la situación.
-estoy desconcertada, esperaba que me odiara, no que me sonriera.
-mi hermano no puede odiarte, deben hablar, si hablaran se darían cuenta que es culpa de ambos que no estén juntos y quizás un poco mía.
-¿tuya? No joe, tu no tienes culpa de nada, de nada.
-quizás si le hubiese dicho a Nick lo que tus sentías.
-no joe.
- o a ti lo que el sentía-¿lo que el sentía? ¿Sentía? ¿Algo? ¿Por mi?-estoy hablando demasiado, ese es su tema no el mío.
-si, pero ahora estoy peor que antes, mas confundida.
-se aclarara si hablas con Nick.
-gracias.
-de nada.
Capitulo 23: el resto de la familia.
Nick regreso, justo cuando llego el resto de su familia, Kevin y su futura esposa se habían demorado ya que afinaban detalles de su ropa y Denisse y Paul recogían al pequeño, ya no tan pequeño frankie de sus clases de verano, los abrazos no faltaron y volvió a sentirme como en aquellos días en los que pasaba todo el verano aquí, con esta familia, mi familia.
Nos sentamos a comer, todos juntos, recordé cuando hacíamos esto con mis amigos, cuando les cocinaba y comíamos alrededor de la mesa o en la sala de videos, viendo alguna película o jugando videojuegos, como siempre yo perdía, excepto en el karaoke, peor no creo que eso valga.Kevin interrumpió mis pensamientos.
-creí que vendrías con alguien _______, la invitación era para dos personas, pudiste traer a tu mama.
-mama esta en la época de mas trabajo, bodas en verano aparecen como flores en primavera, lo que me recuerda envió un arreglo para la mesa de los novios, pero dijo que si no deseas ocuparlo puedes usarlo en tu nueva casa.
-me encantaría usarlo-dijo muy emocionada Danielle. nick comenzó a hablar.
-entonces vienes sola, ay esto no es bueno quedara un puesto vacio-comenzó a sacar cuentas, después de todo el organiza la fiesta- en la mesa 9 y si logro mover a…
-no, Nick, no te preocupes, vengo con Clau.- mi mejor amiga estaba feliz de acompañarme a la fiesta y había pedido sus vacaciones en el restorán al cual se había ido a a trabajar después del curso de pastelería que compartimos.
-¿Clau?-dijo nick sin entender.
-si, tu no sabes de clau ¿recuerdan a Clau?-dije mirando a mis amigos.
-si, siempre hablas de Clau-Dijo joe dramatizando.
-si es verdad-dijo kevin.
-no es cierto, pero quizás si un poco es que quiero demasiado a Clau.por cierto ¿se podría quedar aquí? Llega mañana.
-si, claro-dijeron Denisse, Paul y joe al mismo tiempo.
-joe no eres el dueño de la casa.-le recordé.
Pero tienes mi permiso-me dijo el.
¿Mama estas segura?-dijo nick.
-claro, hijo, no hay problema ¿o si?
-no. No hay problema.- su voz se notaba falsa, si había problema, pero ¿cual era el problema?
Taescaab
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
ya me perdí!!!!!!!!!!!!! xD
me encantaron los caps n.n fueron hermosos y nunca me hubiese imaginado que fuera de esa manera tan WoW!!!!!!!!! seguila!!!! cual es el problema que tiene Nick? o.O o sea, porque no quiere que este Clau ahí?? aaaaaahhh! me dejaste más intrigada que otra cosa xD
me encantaron realmente los caps!!!!!!! ya te extrañaba lindura! n.n
y no hay drama, intentare ser paciente xD aunque eso no significa que ponga un "sigue" cada día, n.n así se pasa de pagina y es mejor jajaja...
Y no nos has fallado, siempre pasa eso de quedarse sin palabras como para volcarlas en las hojas de Word, eso mismo me esta pasando ahora jajaja, pero realmente nos recomenzaste con estos caps que me dejaron así O.O
xD
seguila cuando puedas y te mando mucha inspiración para que puedas seguirla n.n Te amo! y realmente ahora estoy enojada ¬¬ pero no con vos eh? es que estaba escribiendo un One Shot's y no sé que paso que se me apago la compu, haciendo que perdiera todo lo que había escrito T.T estaba quedando tan linda u.u pero bueno, cuando leí tus caps me puse así :D jajaja
Te quiero muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!! y cuídate linda!
:hug:
ya me perdí!!!!!!!!!!!!! xD
me encantaron los caps n.n fueron hermosos y nunca me hubiese imaginado que fuera de esa manera tan WoW!!!!!!!!! seguila!!!! cual es el problema que tiene Nick? o.O o sea, porque no quiere que este Clau ahí?? aaaaaahhh! me dejaste más intrigada que otra cosa xD
me encantaron realmente los caps!!!!!!! ya te extrañaba lindura! n.n
y no hay drama, intentare ser paciente xD aunque eso no significa que ponga un "sigue" cada día, n.n así se pasa de pagina y es mejor jajaja...
Y no nos has fallado, siempre pasa eso de quedarse sin palabras como para volcarlas en las hojas de Word, eso mismo me esta pasando ahora jajaja, pero realmente nos recomenzaste con estos caps que me dejaron así O.O
xD
seguila cuando puedas y te mando mucha inspiración para que puedas seguirla n.n Te amo! y realmente ahora estoy enojada ¬¬ pero no con vos eh? es que estaba escribiendo un One Shot's y no sé que paso que se me apago la compu, haciendo que perdiera todo lo que había escrito T.T estaba quedando tan linda u.u pero bueno, cuando leí tus caps me puse así :D jajaja
Te quiero muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!! y cuídate linda!
Rocio_Jonas
Consejo para Roci: hay que ir guardando lo que uno va escribiendo, aveces a mi se me cha a perder el word y se cierra, GRACIAS por tu bello comentario, ahora voy a escribir a la otra nove y te nvio inspiracion de escritura, seguro que ese te ocuren las ideas pero te pones a escribir y nada pasa ...Te AMO
Taescaab
taescaab escribió:Consejo para Roci: hay que ir guardando lo que uno va escribiendo, aveces a mi se me cha a perder el word y se cierra, GRACIAS por tu bello comentario, ahora voy a escribir a la otra nove y te nvio inspiracion de escritura, seguro que ese te ocuren las ideas pero te pones a escribir y nada pasa ...Te AMO
Tienes razón xD es que se me olvido a causa que estaba tan inspirada escribiendo esa historia que no lo hice u.u. pero por suerte me acuerdo como lo había escrito, solo que ahora no tengo tiempo xD. Sí, ya están comenzando mis manos a escribir el siguiente cap de la nove jajaja, lo que pasa es que estoy ansiosa por llegar a un cap y entonces me bloqueo para escribir los caps de "relleno" como le dice Orne jajaja. También te amo, y estaré esperando ese cap en la otra nove n.n :risa:
Rocio_Jonas
ROCI me pasa lo mismo escribi el beso, todo el capitulo pero me faltan como 3 capitulos antes de....
Taescaab
taescaab escribió:ROCI me pasa lo mismo escribi el beso, todo el capitulo pero me faltan como 3 capitulos antes de....
o.O por poco se te escapa :risa: jajajaja pero no te preocupes, ya se te ocurrirá algo, de eso estoy segura n.n a mi me pasa muy seguido, pero en mi cabeza pasan escenas y al escribirlas quedan jajajaja A mi me queda un cap, el cual estoy escribiendo y ya llego al cap que quiero llegar jajajaja, es que me encanta como la imagine y quiero llegar a ese cap, así me sucedió con el cap 3 de la segunda temporada de la nove xD
Bueno ya dejo, tengo que leer unos libros de la facu :/
Te amoo!!!!!! y muchoo!!!!!!!
Rocio_Jonas
Contenido patrocinado
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30