O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Jue 29 Mar 2012, 9:52 pm

liz ame tus 3 comentarios, eres una impaciente y para que lo sepas aun no publico pero lo hare porque estas chicas estan enloqueciendo aun mas y yo igual, estoy viendo a nick en todos lados, y veo gente que segun yo se parece, no si se parece, bueno yo digo que si jaja
O-M-G!!! En serio?? Me mueroooo!!, jajaja yo solamente vi una vez a una persona q se parecia a Nick, puedes creerlo!!! casi de desmayo [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 , estaba a media cuadra de distancia y de lejos se veia parecidisimo, con la camisa a cuadros, pantalones pegados, zapatillas y mas el cabello era igualitizimo! Era obvio q no era el, buuuuu soñar no cuesta nada....=( asi q mientras caminaba moria porq fuera el! jajaja . Losé suena tontisimo pero era mi sueño =). Obvio el sueño murio minutos despues cuando lo vi de cerca :x jajaja Me hubiera qdado lejos y seguir con mi tonta ilusion :lol: .....jajaja Sí, cada vez sueno mas loca solo espero no asustar a nadie :P

Liz...=)
Liz...=)

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Jue 29 Mar 2012, 9:59 pm

creo que la publicare antes de lo previsto si me inspiro y debo escribir capitulos de esta nove la inspiracion llega en el colegio y escribo 4 planas de puro dialogo en un capitulo que estara buenisimo y te digo una cosa creo que mi nove siguiente sera peligrosa, no, ajaja te la creiste bueno quizas algo porque tu ya sabes la situacion que es ya que tu tuviste la exclusiva sabes que es como obvio ¿recuerdas como desperto? jajaja , tratare de publicarla pronto
Siiiiiiiiiiii, ojala q si la publiques antes!, no quieres mas locas desesperada! o si?, Cuando me dijiste q la publicarias cuando terminase esta nove wouuuuuu Pense q me volveria mas loca tan solo de esperar!!, Asi q me alegra un monton q haya posibilidades de q la publiques antes de lo previsto Yuhuuuuuuuu!

Ah!! otra cosa, me encanta q sea algo 8) "peligrosa" 8) , Obvio si!!! Me encanta!!!,
si sabes a q me refiero.
Claro q recuerdo como desperto!!!, me qde [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 jajaja, me encanta la idea!
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:45 pm

Liz...=) escribió:
Siiiiiiiiiiii, ojala q si la publiques antes!, no quieres mas locas desesperada! o si?, Cuando me dijiste q la publicarias cuando terminase esta nove wouuuuuu Pense q me volveria mas loca tan solo de esperar!!, Asi q me alegra un monton q haya posibilidades de q la publiques antes de lo previsto Yuhuuuuuuuu!

Ah!! otra cosa, me encanta q sea algo 8) "peligrosa" 8) , Obvio si!!! Me encanta!!!,
si sabes a q me refiero.
Claro q recuerdo como desperto!!!, me qde [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 jajaja, me encanta la idea!

somos medias irrespetuosas por hablar en clave ya que nadie entiende a que nos referimos pero ya sabran y si se a lo que te refieres y me he topado con tus comentarios en algunas adaptaciones de por aqui, obvio que debia despertar asi si ellos son" !eso!"(clave jajaja)
te hubieras quedado lejos te voy a enviarla foto de mi chico pareciado segun yo
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Liz...=) Jue 29 Mar 2012, 11:01 pm

somos medias irrespetuosas por hablar en clave ya que nadie entiende a que nos referimos pero ya sabran y si se a lo que te refieres y me he topado con tus comentarios en algunas adaptaciones de por aqui, obvio que debia despertar asi si ellos son" !eso!"(clave jajaja)
te hubieras quedado lejos te voy a enviarla foto de mi chico pareciado segun yo
Ok, q bueno q me entendiste, no queria parecer loca desquiciada escribiendo sin q me entiendas, fiuuuuu :P , Bueno siiiii, tenian q despertar asi ni modo!, Me muero de envidia jkhsdhddkhsdjsdua!! Ya quisiera yo!! :twisted:
Pfffff.... Bueno mejor no sigo hablando de eso, tiene q haber suspenso jujuju.... :D
Ok, quiero q me envies la fotoooo =), haber cuanto es el parecido! [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 1477071114
Aunq baba NICK baba es incomparableeeee!!!! jejejeje, q aburrida no?
no me canso de mencionarlo xD
Enviamela oki?:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 9:43 am

TAMIII!!!!!!!!!!!!! SI TE DIGO QUE MORÍ, ME CREES???
YAAAAAAAAA! NO ME HAGAS ESPERAR NO PUEDO... RECUERDA! SI MUERO QUEDARA EN TU CONSCIENCIA ¬¬ XD
Y QUE ES ESO DE PELIGROSO [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056
AAAAAH, YA NO AGUANTO ME QUEDE SIN MANO :P BUENO, NO TAN ASÍ PORQUE SINO NO ESTARÍA COMENTANDO :risa:
te quiero y ya me desquite xD estuve gritando lo anterior jajaja
TE amo! a la tarde nos vemos ;)
PD: me tendras que ayudar con eso del twitter :lol: porque soy muy tontis con esas cosa xD
Bye :hug:
I LOVE YOU :(L):
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 9:52 am

Rocio_Jonas escribió:TAMIII!!!!!!!!!!!!! SI TE DIGO QUE MORÍ, ME CREES???
YAAAAAAAAA! NO ME HAGAS ESPERAR NO PUEDO... RECUERDA! SI MUERO QUEDARA EN TU CONSCIENCIA ¬¬ XD
Y QUE ES ESO DE PELIGROSO [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056
AAAAAH, YA NO AGUANTO ME QUEDE SIN MANO :P BUENO, NO TAN ASÍ PORQUE SINO NO ESTARÍA COMENTANDO [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 539403
PD: me tendras que ayudar con eso del twitter :lol: porque soy muy tontis con esas cosa xD
Bye [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 352482
I LOVE YOU [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 3613480495

te creo, no quiero que mueras, tu sabes lo que es peligroso, pero no en esta en la otra que ya puse en mi perfil, al final la publique bueno voy a publicar en la noche y no me grites jajaj

pd:yo y orne te ayudamos ¿ya lo creaste?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 3:54 pm

Un capitulo para que sigan viviendo y dandome sus bellos comentarios

Capitulo 19: pasa el tiempo.

Llego el verano siguiente, 18 años, comencé de inmediato un curso de cocina, pastelería para ser específicos ya había realizado cursos antes pero solo para el verano, comida china e italiana por supuesto, este curso era un año, la verdad es que con el podía ya entrar a alguna pastelería y trabajar aprender y finalmente seria una repostera, mi sueño.
-Ahora que estas en ese curso, ¿harás la torta de novios para mi boda?-mi madre se iba a a casar con su novio Roberto en un mes mas y aun no tenia la torta, se suponía que ese detalle dependía de ella, así como la lista de invitados 120 personas, no se de donde sale tanta gente para las bodas en verdad.
-si mama. ¿Cómo la quieres?- esperaba recibir una descripción como colores, tamaño, formas etcétera.
-comible-jajaja recordé a joe.
-¿invitaras a la familia jonas?
-si, por supuesto son mis amigos.
-¿a toda la familia?
-excepto a Nick claro.
-no puedes no invitarlo-lo amo.
-pensé que no querías verlo.-me dolieria demasiado.
-si, pero no invitarlo, invitarlos a todos y no a el, es demasiado cruel, y notorio.-y lo que menos que quiero hacer es herirlo y que piense que lo odio-pense
-entonces ¿Qué hago?
-invita solo a Denisse y Paul, sino invitas a ningún hijo no se sentirán tan ofendidos.
Mi madre acepto mi propuesta, se caso aquel día y invito a Paul y Denisse solamente.
Ese año termine mi curso de cocina. Fui la mejor obviamente y comencé a trabajar en una pastelería céntrica de L.A como ayudante de pastelería, pero hace un mes que ya soy la jefa de los pasteles como me llaman en realidad quiere decir que soy quien hace los diseños no mando a nadie solo dirijo, creo pasteles únicos, de hecho esa es una razón por la que muchos nos eligen vienen con una idea como hace 2 semanas un matrimonio los novios fanáticos de KISS así que el pastel tenia que ser en alusión a su banda favorita, hice una torta con pequeños detalles como guitarras y toda la indumentaria que KISS tiene arriba del escenario, en especial para los novios, para los invitados una enorme con el nombre de la banda y algunas decoraciones especiales.
Pasemos a un tema importante, bueno si sacaron cuentas tengo ya 20 años, los acabo de cumplir hace casi ya 3 años que me marche de mi antigua ciudad, ahora mi madre esta por cumplir el año de casada y hace unos 4 meses me entere de que mi amigo y hermano mayor postizo Kevin se va a casar, yo conozco un poco a su novia Danielle, si la chica misteriosa, pero solo por webcam cuando hablo con kevin y el resto de sus hermanos, exceptuando a nick, lo amo, fui una idiota al irme pero yo creía que el no me quería aunque su declaración, vuelve a mi a cada momento y cada vez que llega algún novio a la pastelería con el color de piel de el, con un pelo parecido, con una voz que me lo recuerda no puedo evitar pensar en que jamás dejare de amarlo y que una parte de mi morirá cuando joe me diga que su hermano se casara, si es que me amo, si es que me quiso eso se fue al piso en cuando me marche como cobarde, ahora debo volver, verlo frente a frente despues de 3 años de soñar con el reencuentro se cumplirá, debo hacerlo, debo verlo, parte de mi lo necesita, siempre será la primera opción, aunque quizás algún dia a mi corazón llegue alguien bueno y lindo, se que siempre su esencia estará presente, ni siquiera lo he besado y estoy atada a el como si el y yo tuviéramos una gran historia trágica de amor cuando en verdad solo es una historia que dos personas que se amaron al mismo tiempo y cuando decidieron decirlo sus corazones no sintonizaron, guardo la esperanza de que resulte algo bueno de mi obligado regreso pero estoy aterrorizada por como me tratara y como me afectara eso, debo pedirle disculpas decirle que lo que dije es una falsedad, que siempre lo he amado, y que mi estupidez no ha logrado cambiar eso.

¿perdonan a la rayita?
roci, ¿que pasa con tu twitter? me obsesione con twitter
liz, ¿se parece o no? por cierto ya publique RETAR A UNA ESTRELLA FUGAZ
pinki, gracias por seguirme en twitter
PD: me demorare en publicar, tengo que escribir en el word esta todo en un cuaderno con una letra que no se entiende.....y aun no hago mi firma jjajajaj

Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 4:06 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:TAMIII!!!!!!!!!!!!! SI TE DIGO QUE MORÍ, ME CREES???
AAAAAH, YA NO AGUANTO ME QUEDE SIN MANO :P BUENO, NO TAN ASÍ PORQUE SINO NO ESTARÍA COMENTANDO [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 539403
Bye [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 352482
I LOVE YOU [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 3613480495

te creo, no quiero que mueras, tu sabes lo que es peligroso, pero no en esta en la otra que ya puse en mi perfil, al final la publique bueno voy a publicar en la noche y no me grites jajaj

pd:yo y orne te ayudamos ¿ya lo creaste?

xD perdón por gritarte u.u es que se me safo un tornillo como loca que soy xD
jajaja, sé que eso de peligroso va en la otra nove, que por cierto ahorita voy a leer 8)
gracias por saciar las ganas de saber xD jajaja estuve toda la tarde pensando como sería y moría en cada pensamiento jajaja. TE quiero, y no, no me hice twitter u.u no sé como lo hago o.O Cómo lo hago?? xD soy una inadaptada social :risa: jajaja AYUDAAAAAAAAAAAAA! xD ahí se me safo otro tornillo xD
TE amo! n.n
espero tu respuesta xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 4:09 pm

Sé me paso pff!! estuvo fantástico el cap 8)
realmente perdono a la rayis, :(
no me imagino de como esta él, o sea Nick... no quiero llevarme la sopresa de que se va a casar, please noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! solo lo quiero para la rayis xD
Era hora de que se arrepintiera xD seguilaaaaaa! mi amor, que no puedo más :P
I :(L): u ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 4:48 pm

Rocio_Jonas escribió:Sé me paso pff!! estuvo fantástico el cap 8)
no me imagino de como esta él, o sea Nick... no quiero llevarme la sopresa de que se va a casar, please noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! solo lo quiero para la rayis xD

no, no vamos por tanto drama ya hubo suficiente con que no hubiera beso y ella se fuera, ni se imaginan lo que ha hecho nick
la rayita originalmente no se disculpaba osea se arrepentia de haberse ido pero no tanto como le puse es que no quiero que odien mi personaje, aun no pasas por mi otra nove?
TEMA TWITTER:
- entra a twitter.com y esta la opcion de registrarse , solo sigue los pasos despues te inventas un nickname(amo esa palabra) y ahi partes despues es facil, escribir, apretar twittear y listo
superbuena mi ayuda,es que no se como mas ayudarte espero te sirva no creo que el twitter te gane tu eres inteligente, ahhh tu familia es rara uno de tus comentarios me hizo notarlo jajaja
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 4:55 pm

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:Sé me paso pff!! estuvo fantástico el cap 8)

no, no vamos por tanto drama ya hubo suficiente con que no hubiera beso y ella se fuera, ni se imaginan lo que ha hecho nick
la rayita originalmente no se disculpaba osea se arrepentia de haberse ido pero no tanto como le puse es que no quiero que odien mi personaje, aun no pasas por mi otra nove?
TEMA TWITTER:
- entra a twitter.com y esta la opcion de registrarse , solo sigue los pasos despues te inventas un nickname(amo esa palabra) y ahi partes despues es facil, escribir, apretar twittear y listo
superbuena mi ayuda,es que no se como mas ayudarte espero te sirva no creo que el twitter te gane tu eres inteligente, ahhh tu familia es rara uno de tus comentarios me hizo notarlo jajaja

XD siii, mi familia es rara pero así salí y así amo a los que conforman mi familia :(L):
si, pase por tu nueva nove y deje un testamento de comentario xD como es mi manera de hacerlo jajaja
ahí comienzo con eso del twistter deseame suerte xD
cualquier cosa te pido ayuda ;)
Te amo! n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 6:05 pm

Definitivamente me obsesione con el final del cap!!!!!!!! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: .... :inlove:
Por fin!! Creo q morire cuando pongas el recuentro, porfin sucedera lo q eh estado esperando TANTO, todos estos dias, meses, años PORFIN!!! jajajaja Nooooooo ya me desquicie mas! jajaja Ok, no mentira no paso tanto tiempo o si? jajaja No!! Pero siento como si hubiera pasado todo el tiempo q paso en la nove [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 Sí!
Asi q entenderas mi desesperacion por ver el reencuentro! tres años??? Es bromaaaaaa??
Wooouuu no ntiendo como pudo vivir tanto tiempo sin el guapoooote de Nick!! Digo, quien podria?...Bueno me encanto el cap, y Siguela prontoooo!!! :hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 30 Mar 2012, 6:12 pm

Liz...=) escribió:
Definitivamente me obsesione con el final del cap!!!!!!!! :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: .... :inlove:
Por fin!! Creo q morire cuando pongas el recuentro, porfin sucedera lo q eh estado esperando TANTO, todos estos dias, meses, años PORFIN!!! jajajaja Nooooooo ya me desquicie mas! jajaja Ok, no mentira no paso tanto tiempo o si? jajaja No!! Pero siento como si hubiera pasado todo el tiempo q paso en la nove [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 Sí!
Asi q entenderas mi desesperacion por ver el reencuentro! tres años??? Es bromaaaaaa??
Wooouuu no ntiendo como pudo vivir tanto tiempo sin el guapoooote de Nick!! Digo, quien podria?...Bueno me encanto el cap, y Siguela prontoooo!!! :hug: :hug:

En mi opinión Liz, yo no podría... Antes muerta xD
jajaja, pero que le vamos a ser todo parece ser así como es la realidad... esta cruel realidad que no es de color de rosa u.u
Yo quieroooooooooooo vivir así, en donde estuviera él a la esquina de mi casa, diciendo que me quiere :arre:
si, mal! una soñadora de loca!! jajaja no se me espanten chicas :risa: pero quien no quiere que un Nick así, diga lo que dijo claro que nuestra actitud sería abalanzarnos como locas a él y matarlo a besos xD o eso haría yo xD
aunque solo en mi imaginación, porque ni siquiera tengo cara para habalrle a un chico :$ muy tímida... y eso me mata siempre jajaja pero bue! así sy, y si no me acepto... quien lo hara por mí, no?? yo hablo sola esto me hace más loca xD
Tamiii! otro cap please, anda se buenita con nosotras ;)
ah! ya hice el twitter n.n
por dios! Orne se pasa twitteando xD cada dos segundos twittea xD
pero así la quiero n.n
Nick baba es hermoso baba xD
Te queioooooooooooooo Tamii! ojo te lo digo a vos, eh?? ajaja
seguila, please n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 6:19 pm

Y pues respecto a la pic q me enviaste, pues yo diria q como dijiste tiene un parecido en la forma de la cara, pero creo q solo eso =O, no se pero nose me hizo tan parecido ammm...
No como el chico q yo vi, se parecia un monton pero como te dije era solo un sueño pffff =( Pucha hubiera tomado una foto y te la enviabaaaa... Pero hubiera parecido una desubicada tomandole fotos con mi cell a un extraño, no crees??
Q hubieras pensado si alguien pasa por tu costado con una cam, tomandote fotos mismo paparazzi [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056.... Y esta loca de q manicomio se escapo? o tal vez, Sí soy tan guapo?? Pfff....mejor se qdo en mi mente xD
Ya estamos relocas, ajaja tanto q qremos encontrar a Nick hasta en la sopa!
Ammmm y eso q yo no tomo sopa [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 !! jajajaja....Dios Nick baba , no hay comparacion :(L): .
Cuidate Tamy, y Siguelaaaaaa!
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Liz...=) Vie 30 Mar 2012, 6:29 pm

Yo quieroooooooooooo vivir así, en donde estuviera él a la esquina de mi casa, diciendo que me quiere
si, mal! una soñadora de loca!! jajaja no se me espanten chicas pero quien no quiere que un Nick así, diga lo que dijo claro que nuestra actitud sería abalanzarnos como locas a él y matarlo a besos xD o eso haría yo xD
aunque solo en mi imaginación, porque ni siquiera tengo cara para habalrle a un chico :$ muy tímida... y eso me mata siempre jajaja pero bue! así sy, y si no me acepto... quien lo hara por mí, no?? yo hablo sola esto me hace más loca xD

What?? Es broma en serio eres timida? [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 Eso si no me lo esperaba, tal vez nos stas bromeando?
Y obio maldita sea, q dura realidad!!! Yo tmb quiero un Nick como Nick...? jajaja Siiii Demonios! Tan lindo Es mas ademas de avalnzarme como dices tu, lo ataria en mi casa para q nunca se vaya! Si y andaria bien preparada con la jabalina q me va a prestar Tamy, Si!! q nadie se atreva a acercarsele! :evil: :evil:
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 10 167695056 Ok, ahora si creo q me extralimite, :oops: .. :yonofui: :yonofui: Tal vez hay un poco de cierto en lo q escribir arriba :oops: jejejeje...
Y todas nos aceptamos locas o no, timidas o no, con jabalinas o sin ellas, ..., seamos como seamos...=) Si :lol:
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba