O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 28 Mar 2012, 4:38 pm

Hola chicas, estoy bien y espero que ustedes igual, no odien a la rayita ella tiene orgullo, aunque con nick quien sabe cuanto durara eso, ademas ella tambien tiene sentimientos y ahora los veran, ustedes defienden a nick sin siquiera saber su version pero ahora la sabran, les dejo dos capitulos GRACIAS por sus lindos comentarios, liz a mi igual me parece raro el que valga menos que una mosca pero LAS MOSCAS SON IMPORTANTES desde ahora ¿te parece? (1000% loca) es un insulto muy infantil como cabeza hueca pero ella estaba enojada y diganme ¿que harian ustedes?

Capitulo 16: Despedida.

-te voy a extrañar demasiado-decía Kevin mientras me abrazaba fuertemente.
-yo igual, tendré que buscar a alguien nuevo para hacerle bromas-dije haciendo una mueca en mi boca y unos ojos de gatito de shrek.
-no te preocupes yo le haré bromas de tu parte y lo molestare con su misteriosa novia- interrumpió joe.
-no es misteriosa-se defendió Kevin mientras yo trataba de no reír muy fuerte, no lo logre
-deberás presentármela kevin.-eso era mas que nada para molestarlo.
Denisse me abrazo muy fuerte y en ese abrazo sentí todo su cariño al igual que en el de paul el y yo jamás hablamos mucho pero ambos somos medio callados y un abrazo dice mas que mil palabras, el pequeño frankie, me agache para abrazarlo y acariciar su cabello, no pude evitar el pensar en el, que me miraba desde arriba.
-despídete de mi también ¿no?-mi querido amigo joe, mi confidente el que lo sabia todo,
-te extrañare, demasiado.- Dije casi llorando, entonces mire a la ventana y su mirada era dura, fría, como si me odiaría, quizás le había dolido mi reacción pero mi reacción fue por su acción sino yo no me estaría yendo hubiera hallado la forma de quedarme aunque con eso me hubiera destrozado el corazón por el hecho de alejarme de mi madre.-te preguntare por el-decir su nombre dolía, escucharlo dolía.
-algún día tienes que volver, pero nos comunicaremos por internet-decía mientras me abrazaba aun mas fuerte, quería llorar pero joe no es de los que lloran, si el se siente mal ira animar a alguien que este peor y así se sentirá mejor. Como lo extrañare.
-cuídate, cuídalo, no puedo odiarlo, pero es la razón de que me voy se dio la oportunidad y la tome-ya estaba llorando, sollozando en su oreja.
-te lo prometo y te entiendo, cuídate tu también-y asi fue ese adiós, de casi todos, excepto de el , no es como si lo esperase pero si lo esperaba, y siempre esperare que el venga tras de mi que baje de su habitación y corra tras el auto, que llegue al aeropuerto, que llegue a Los Ángeles, pero no paso ahí estaba yo en el aeropuerto mirando hacia las puertas, moviendo mi cabeza y mi cuerpo como si buscase a alguien.
-no vendrá cariño, quizás algún día pero hoy no- dijo mi mama con un tono demasiado maternal incluso para ella, suave, cálido, tranquilizador aunque me estaba haciendo caer las esperanzas, luego las levantaba y me devolvía a la realidad. El no llego.

Capitulo 17: lo que deberías saber.

Nick.
______ y yo tuvimos una cita maravillosa, ella deslumbraba, su cara cuando la recepcionista se puso nerviosa fue levemente diferente a las anteriores, quizás mas…mas…posesiva, después de todo era su cita, había olvidado lo gracioso que era ver a una chica intentar coquetearme sin éxito alguno, menos lo tendría si la linda ______ estaba ahí a mi lado. La cena fue tan amena como si siempre habláramos, no nos costaba conversar, bromeábamos como si ella fuese un critico de comidas, la idea de yo había funcionado el me dijo que le diría que yo estaba en una cita, una total mentira, después yo aparecería y trataría de hablarle, dependía de cómo ella reaccionase, error que no consideramos fue que ni kevin ni frankie sabian el plan por lo que empujaron a joe quien cayo se hirió y ______ tuvo que curarlo, cuando llegue ellos bromeaban y ella le decía te amo, como broma, pero mi mente me hizo desconfiar de joe y pensar que cada consejo que me daba era solo para correrme del camino, quien lo hubiese pensado mis celos sirvieron como incentivo para una conversación que llevo a una cita, recuerdo sus palabras en la cita:
-con la adecuada compañía-dije sonriéndole-cualquier comida se vuelve un manjar.
-quizás, entonces, la comida no sea tan buena y yo solo este sugestionada por la compañía
¿Ella esta coqueteando?, no solo esta siendo sincera esta diciendo que le agrada mi compañía-pensé para mi mismo al instante.
Quedamos para asistir a la feria que estaba en la ciudad, y cuando estaba despidiéndome de ella en su casa casi la beso, pero me acobarde, ella lo noto y me miro casi como si me pegara, parecía la cara de mi mama cuando no he hecho algo que ella quería que hiciese, es decir, _________ quería que la besase, aunque solo podre saberlo si algún día se lo pregunto.
Al siguiente día salí antes de las 10 am de mi casa, aquella chica que siempre me coqueteaba, al que yo le había coqueteado, o al menos no la había rechazado en una ocasión, no se como consiguió mi numero telefónico y me pidió juntarnos, todo en mi decía no, pero no le hice caso a mis presentimiento y partí. Esa chica me beso en una ocasión, mi primer estúpido beso, no debió ser así si hubiese sido _______ quien me lo hubiese robado yo hubiera querido convertirme en su casero, estar ahí cada vez que ________quisiese un beso, pero que locuras pensaba yo.
No quiero recordar las muchas locas palabras que salieron de los labios de esa chica, de repente salto sobre mi y tarde unas 3 segundos en reaccionar estaba en shock, pero le deje las cosas claras, ella debía estar con alguien que de verdad la quisiese y seguro que había muchos chicos dispuestos, pero mi corazón ya había escogido. Para mi buena suerte ella comprendió y al final hasta me dio un abrazo muy sincero. Me dirigí a casa, mama no estaba por lo que yo mismo me prepare algo de comer y subí a mi habitación, acabe la canción que la noche anterior había iniciado para ________, después baje a la hora del almuerzo cuando acabamos joe recordó que _______ lo había llamado preguntándole por mi, quien sabe hace cuanto había sido, algo que me extraño fue que joe dijo que _______ había gritado .La llame pero ella no le dio importancia acordamos la hora para pasarla a buscar y esa noche entendí todo.
Al día siguiente oí una conversación entre clarisa y mi madre, se iban a L.A, __________ se iba, espere que ella fuese a casa durante la semana, pero no asistió, yo estaba cada dia al lado del teléfono, al lado de joe o frente a la puerta esperando que ella llamase o fuera a visitar a mi familia, pero no fue. El día de la despedida __________ y su mama fueron a mi casa yo solo observaba desde arriba, veía como abrazaba a mis hermanos a mis padres y vi cuando me vio, no se como logre mantener la vista fija, pero la mire hasta que ella corrió su vista y se abrazo mas fuerte a mi hermano, luego su auto se alejo, pensé en seguirla, no fui en ese instante ¿de que serviría?, era mas practico prepararme y visitarla sabiendo que decir, siempre me pregunto si fue lo correcto no ir al aeropuerto.

¿perdonaron un poco a la rayita?
respecto a la nueva nove liz ya leyo dos capitulos y ella dijo que era buena la idea pero les dare una sipnosis para que sepan algo de ella aunque las hara quedar aun mas intrigadas

Taescaab
Taescaab

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 28 Mar 2012, 5:34 pm

Me ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ENCIMA DOS CAPS n.n wiiiiiiiiii!!!!!!!
yo perdono mil veces a la rayis, el orgullo siempre hace que respondamos de diferente manera, aun así en nuestras mentes diga una voz que dice que digamos todo lo contrario a lo que nos dicta el orgullo, o eso me sucede a mí xD
jajaja, ya quiero leer la sinopsis :D
se que me va a gustar y que voy a morir de intriga xD
seguilaaaaaaaaaaaa! no nos podes dejar así :(
TE quierooooooooooooo mucho, princesa del drama jajaja ;)
y me alegra de que estes bien n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 5:46 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Esmeraldy Miér 28 Mar 2012, 8:06 pm

pobre Nick!!
debio de ir al aeropuerto!!!
bueno se que la rayis se sentira mejor
un cambio de aires siempre sienta bien
me encantaron los cap :D
besitossssss
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:14 am

SINOPSIS DE "RETAR A UNA ESTRELLA FUGAZ"
siempre la gente pide deseos, a veces las estrellas fugaces se ocupan con tal fin, bien, yo no creo en eso o mas bien no creia hasta que tuve una increible-y con eso quiero decir estupida-idea, pedir un deseo a una estrella fugaz pero no contenta con eso hice algo aun peor, le hable a la estrella-eso ya es loco y raro de por si-y la rete casi diciendole que no era capaz de cumplir mi deseo, ¿consecuencia? la situacion en la que me encuentro es lo que pedi, pero con esa persona, la que mencione, arruine su vida y la mia, ¿recuerdos? perdidos, no hay ninguno pero ambos debemos enfrentarnos a esta vida, a nuestra vida y actuar como si nada pasase hasta que hallemos una solucion, o esto acabe.
¿LAS DEJE MUY INTRIGADAS? HE ESTADO PENSANDO EN PUBLICARLA DESDE YA, PERO TEMO BLOQUEARME Y DEFRAUDARLAS, NO QUIERO FALLARLES
PD: ¡¿FLOR ME SIGUES EN TWITTER?! CREO QUE ERES TU, ¿ERES TU?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:20 am

TAMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
acaso me queres ver muerta?! xD me dejaste al borde de pánico de una lectora!!!!!!!!!! xD ya no sé que hacer como para saciar mis ansias y la intriga XD vos decime, como hago para esperar?? jajaja
no te preocupes, si necesitas tiempo para terminar esta nueva nove, para mí esta bien n.n
TE quieroooooooooooo! y si no quedo claro: AME LA SINOPSIS MUAJAJAJA XD
SE VE QUE SON MUCHOS EPISODIOS DE DRAMA!!! muajajaja, amo eso xD
si, una loca mal u.u xD
seguiiiiii!!!!!!!! te amo :(L):
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:23 am

Rocio_Jonas escribió:TAMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
acaso me queres ver muerta?! xD me dejaste al borde de pánico de una lectora!!!!!!!!!! xD ya no sé que hacer como para saciar mis ansias y la intriga XD vos decime, como hago para esperar?? jajaja
no te preocupes, si necesitas tiempo para terminar esta nueva nove, para mí esta bien n.n
si, una loca mal u.u xD
seguiiiiii!!!!!!!! te amo [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 3613480495
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 352482

ROCI TUS COMENTARIOS HACEN QUE ME DEN GANAS DE PUBLICAR YA, LA IDEA ESTA TODA, BUENO LO GENERAL Y HASTA PODRIA TENER SEGUNDA PARTE ESTA SI QUE SI ES QUE VUELA MI IMAGINACION

SI SUPIERAS...TE QUIEROOO
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:27 am

taescaab escribió:
Rocio_Jonas escribió:TAMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
si, una loca mal u.u xD
seguiiiiii!!!!!!!! te amo [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 3613480495
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 8 352482

ROCI TUS COMENTARIOS HACEN QUE ME DEN GANAS DE PUBLICAR YA, LA IDEA ESTA TODA, BUENO LO GENERAL Y HASTA PODRIA TENER SEGUNDA PARTE ESTA SI QUE SI ES QUE VUELA MI IMAGINACION

SI SUPIERAS...TE QUIEROOO

Jajaja, el poder de una lectora 8)
jajaja, es verdad... la imaginación es estupenda xD
a mi me pasa siempre, aunque hay momentos en que me bloqueo y fiero u.u
a una cosa, deséame suerte para poder hoy publicar en la nove porque la necesito :lol:
jajaja, todavìa me falta escribir dos caps :/ Espero llegar a terminarla hoy subirla u.u
También te quierooooooooooooo!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:30 am

Rocio_Jonas escribió:
Jajaja, el poder de una lectora 8)
jajaja, es verdad... la imaginación es estupenda xD
a mi me pasa siempre, aunque hay momentos en que me bloqueo y fiero u.u
a una cosa, deséame suerte para poder hoy publicar en la nove porque la necesito :lol:
jajaja, todavìa me falta escribir dos caps :/ Espero llegar a terminarla hoy subirla u.u
También te quierooooooooooooo!!!

SUERTE, SUERTE, SUERTE PARA TI, QUIERO CAPITULO
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 10:32 am

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, te quiero mucho ;)
Me alegra haberte conocido n.n
ahora me voy, bye... a la tarde de seguro aparezco eso si anda internet ¬¬
jajaja besos y espero un cap para hoy eh?? ;)
Mua!! :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Esmeraldy Jue 29 Mar 2012, 10:37 am

Huy tammy me gusto muxo el rpologo :p
espero ver la nove cuando publiques !!
3a me hago un poquita acerca del deseo que le pediste a la estrella
jajja bueno besitos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 10:52 am

Esmeraldy escribió:Huy tammy me gusto muxo el rpologo :p
espero ver la nove cuando publiques !!
3a me hago un poquita acerca del deseo que le pediste a la estrella
jajja bueno besitos

A VER SI LE ACHUNTAS, CUAL ES TU IDEA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 4:48 pm

Hola, aqui estoy, espero que esten bien, lamento si las deje muy intrigadas con la nueva novela pero es esa es la idea wuajajaja
Roci, hazte un twitter, siiiiiiiiiiiiii? por favor

Capitulo 18: nueva vida, dos conversaciones.

Dicen que el viaje es lo importante en llegar a tu destino.
Mi destino: Los Ángeles.
Mi viaje: avión
¿lo recuerdo? No.
Solo pensaba en él en el transcurso de mi viaje, porque hizo lo que hizo, que hubiera sido si…miles de pensamientos, si yo hubiese hablado con el antes de partir en el auto, si lo hubiese llamado en toda esa semana, si lo hubiese besado cuando el se me declaro, si yo me le hubiese declarado antes, si el día que nos conocimos no me hubiese quedado con mi madre y Denisse, si hubiese ido con ellos, con el.
-cinco minutos para aterrizar en L.A. señores pasajeros abrochen sus cinturones es posible que hayan unas leves turbulencias.-mi cinturón estaba abrochado desde un principio, era mi primer viaje en avión y ni siquiera le di importancia estaba demasiado ocupada pensando en el.
Una semana para entrar en un nuevo colegio en el último año, año que paso muy rápido, conocí a la que ahora es mi mejor amiga Clau, ella es genial, jamás tuve muchas amigas menos en la adolescencia ella es muy parecida a mi y a la vez tan distinta, se parece a joe, pero no es tan extrovertida como el, debes conocerla para notar su sentido del humor.
Joe, joe y yo seguimos en contacto es con quien mas hablo el manda los saludos, finalmente obtuvo su comercial de zapatillas pero no pudimos cumplir nuestra promesa de comer comida vegetariana, supongo que lo hare cuando vuelva, ¿Cuándo será eso? Le pregunto por él, solo le permito que conteste bien o mal, chateamos, nos llamamos( no demasiado, joe sigue perdiendo su celular), lo que mas hacemos son las video llamadas, me gusta ver su cara cuando cuenta alguna anécdota graciosa o menciona como será el nuevo personaje para su comercial, su cara de emoción cuando me dice que se comprara su casa propia y su cara de “donde me meto” cuando menciono el tema amoroso, lo que implica compromiso, ha madurado ahora tiene 13 jaja, amo tanto a mi amigo.
Ya es invierno, las vacaciones acaban de llegar, hace unas dos semanas que no logro localizar a joe, lo llamo a su teléfono pero de seguro esta en silencio o descargado, me armo d evalor y llamo a su casa me arriesgo a que cualquier persona conteste.
-casa de la familia jonas, diga-es el, no joe, sino el, es Nick, acabo de pensar su nombre es la primera vez en mucho tiempo que pienso su nombre.
-estará joe-no se como logre sacar la voz.
-¿Quién habla?-rayos, me descubrió, o quizás no.
-una amiga de el, ¿se encuentra?
-no, pero puede dejarle un mensaje, si gusta.
-no solo dile que se conecte a internet hace como 2 semanas que no hablamos, de acuerdo nick-rayos dije su nombre ¿sospechara?
-¿como sabes mi nombre?, ¿como sabes que soy yo?-esta sacando conclusiones- _________-termino por descubrirme.
-dile que me llame ¿si?-trato de cortar pero el habla y me detengo.
-no, ________espera, por favor, tenemos que hablar.-esta suplicando.
-otro día mejor-si claro.
-no, ahora o nunca-habla tan pausado y tranquilo que es casi imposible cortar la llamada, su voz causa efectos en mi.
-algún día Nick, no ahora-y así corte
Después joe se conecto y hicimos un video llamado
-¿segura que no quieres hablar con nadie?-y dale que las vacas vuelan
-bien-dije de mala gana-¿esta tu mama?
-no, salió a comprar.
-¿y frankie?
-jugando afuera.
-¿y kevin?
-con su novia.
-ósea que ya es oficial.
-si, y es muy buena gente, se llama Danielle.-ignore un poco el comentario, empezaba a entender la insistencia de joe.
- y si nadie esta, ¿para que quieres que hable con alguien mas?
-porque se deben una conversación.
-mas bien una explicación, pero no, no quiero.
.ay ________ si supieras.
-no quiero saberlo y si sigues con eso apago la webcam.
-ok, ok, pero deberás volver cuando alguno se case o pase algo importante-matrimonio, Nick ¿estaré lista para ese día?
-si, supongo que ese no serás tu-intentar bromear sobre el asunto es mi única manera de desviar el tema.
-no, al menos que encuentre a alguien muy especial.
-como yo pero mas linda-sigue bromeando ___________ sigue bromeando.
-tu eres bonita, pero no puedo fijarme en ti.
-¿Por qué me conoces de pequeña?
-no, por algo que no puedes saber.
-tendrá que ver con una promesa-recuerdo cuando Nick me grito pensando que era joe y me dijo que era desleal.
-¿Qué sabes?-jaja las caras de sorpresa de mi amigo no tienen precio.
-solo eso, pero no se lo que implica.
-no soy yo quien debe explicártelo. Cambiemos de tema ¿hay algún enamorado?
-quien te entiende joe, pero te quiero.
-no respondiste la pregunta __________.
-no, no hay aun.
-bien, recuerda que deben ser aprobados.
-jamás han sido aprobados.
-pero solo has tenido un intento de relación asi que no hay mucho que hacer.
-son dos y te equivocaste con uno, te dejaste llevar por la sangre.
-piensa lo que quieras, pero yo tengo algo que tu no, aunque podrías tenerlo.
-¿y eso es?-A ver con que sale ahora, un chiste de seguro.
-la otra versión-la de nick claro esta, esto no es un chiste es mas una emboscada-bueno te dejo dormir, sueña con este angelito-dice apuntándose asi mismo, me ha dejado intrigada por saber la otra versión.
-espera joe-pero el ya ha desconectado la webcam y la llamada a acabado.
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 29 Mar 2012, 4:59 pm

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no me la dejes así por favor T.T
no ves que muero en la intriga?? y que revivo en el pánico de lectora? (?
xD jajaja, soy una loca y te quieroooooooooo!!!!!!!
jajajaja, esta bien n.n pero no sé... me da cosita tener un twitter xD
jajajaja, te amo y seguila princesa del drama n.n
Dramatica!! sos peor que yo en eso xD
Besos grandes n.n
PD: subí el maratón en la nove ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 5:18 pm

Rocio_Jonas escribió:Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! no me la dejes así por favor T.T
no ves que muero en la intriga?? y que revivo en el pánico de lectora? (?
xD jajaja, soy una loca y te quieroooooooooo!!!!!!!
jajajaja, esta bien n.n pero no sé... me da cosita tener un twitter xD
jajajaja, te amo y seguila princesa del drama n.n
Dramatica!! sos peor que yo en eso xD
Besos grandes n.n
PD: subí el maratón en la nove ;)

T.T? para mi eso es tema twitter jajaja create uno
¡mas dramatica que tu! no, no creo
estoy leyendo el maraton te enloque gabriel garcia marquez eh
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba