O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fiesta privada-Joe y Tu

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta privada-Joe y Tu - Página 10 Empty Re: Fiesta privada-Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Dom 25 Mar 2012, 9:29 pm

Val's Matth. escribió:
taescaab escribió:me uno a la huelga, no puedo esperar a ver la que subes despues,,,, enloquesco
SUBE PRONTO

hoy empese a leer una de tus noves y dios!!! estoy facinada estoy leyendo "Los millonarios no cuentan" y estoy leyendo au asi que no e dejado comentario pero cuendo termine de leer n poquito mas dejare comentario ok :)

Ok llegue yo! Disculpen por meterme en su conver! Pero es q tambien AMO"lis millonarios no cuenta" de pana es magnificaa!! No publicaras mas??????

Ok me voy a leer sta novee! Cualquiere cosa agreguemne al yj_1989@hotmail.com y asii leeoo mas novee *_*
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Yhosdaly Dom 25 Mar 2012, 10:17 pm

NoooOooooooo
Todo lo rerrible q puede pasar! Paso en este capi! :(

Siguelaa porfisss me puero x saber q siguee :(

Siguelaa de pana esta nove me adicta cada dia mass!!!
Siguelaaa no quiero que se separen!
Me provoco darle una cachetada a joe! Porq le di la rayiss :(

Siguelaa
Att: tu mega fielisiora!
Y obvio q la otra nove sera mejor! De hecho todas tus noves son magnificaa!
Jmuajajaja pero no te libraras de mi porque segire fiel a tus novess!!!

Besoss
Espero mi capi mañana sin falta :D
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por *Stephanie* Lun 26 Mar 2012, 12:34 pm

SIGUELA !!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!! :lol!:
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 3:09 pm

Yhosdaly escribió:
Val's Matth. escribió:
taescaab escribió:me uno a la huelga, no puedo esperar a ver la que subes despues,,,, enloquesco
SUBE PRONTO

hoy empese a leer una de tus noves y dios!!! estoy facinada estoy leyendo "Los millonarios no cuentan" y estoy leyendo au asi que no e dejado comentario pero cuendo termine de leer n poquito mas dejare comentario ok :)

Ok llegue yo! Disculpen por meterme en su conver! Pero es q tambien AMO"lis millonarios no cuenta" de pana es magnificaa!! No publicaras mas??????

Ok me voy a leer sta novee! Cualquiere cosa agreguemne al yj_1989@hotmail.com y asii leeoo mas novee *_*

HOLA CHICAS, QUIERO ACLARARLES ALGO ESA NOVE NO ES MIA, YO NO LA HE PUBLICADO AUNQUE TENGO UNA NOVE PERO ES ROMANCE Y DRAMA "LOS MILLONARIOS NO CUENTAN" NO ES MIA....
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Val's Matth. Lun 26 Mar 2012, 6:06 pm

taescaab escribió:
Yhosdaly escribió:
Val's Matth. escribió:
SUBE PRONTO

HOLA CHICAS, QUIERO ACLARARLES ALGO ESA NOVE NO ES MIA, YO NO LA HE PUBLICADO AUNQUE TENGO UNA NOVE PERO ES ROMANCE Y DRAMA "LOS MILLONARIOS NO CUENTAN" NO ES MIA....

jaja tienes rason te confundi con la que sube esa nove hahah esque esta chica enia la misma foto que tu hace poco y ahora la cambiaron ahahahha bueno en fin disculpa, pero me encantaria que cuendo comienses a subir tu nove me madaras el link ok :)
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Val's Matth. Lun 26 Mar 2012, 6:06 pm

*Stephanie* escribió:SIGUELA !!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!! :lol!:

subo e unos minutitos mas ok :)
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Val's Matth. Lun 26 Mar 2012, 6:07 pm

Yhosdaly escribió:NoooOooooooo
Todo lo rerrible q puede pasar! Paso en este capi! :(

Siguelaa porfisss me puero x saber q siguee :(

Siguelaa de pana esta nove me adicta cada dia mass!!!
Siguelaaa no quiero que se separen!
Me provoco darle una cachetada a joe! Porq le di la rayiss :(

Siguelaa
Att: tu mega fielisiora!
Y obvio q la otra nove sera mejor! De hecho todas tus noves son magnificaa!
Jmuajajaja pero no te libraras de mi porque segire fiel a tus novess!!!

Besoss
Espero mi capi mañana sin falta :D

creo que nose cuel subire asi que les pondre una sinopsis de las dos indesisas que subire ok un beso adios :)
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Val's Matth. Lun 26 Mar 2012, 6:09 pm

Capítulo 17

Joe se había quedado observando el paisaje por la ventana de su despacho con la mirada vacía. El sol de la tarde se reflejaba en el agua de la bahía y le impedía ver el ferry que iba a llegar con la última hornada de huéspedes.
Pero no le hacía falta verlo para saber que se estaba acercando. Le echó un vistazo a. su reloj. Las 15:24. Max, el capitán del ferry había dicho que llegaría a las 15:25 y Max siempre era puntual.
—¿Listo para irnos? —Carla le puso una mano en el hombro y lo empujó con suavidad.
Joe exhaló un fuerte suspiro e hizo lo que pudo por poner cara de fiesta, como había hecho cada semana de los últimos dos meses. Se obligaba a adoptar la máscara del anfitrión cortés y encantador, bajaba al muelle y recibía al nuevo grupo de los más acaudalados del mundo que llegaban en busca de las vacaciones de lujo por antonomasia.
Y cada semana observaba cómo desembarcaba cada huésped con una intensidad inquebrantable. De vez en cuando vislumbraba una figura delgada y pequeña con una melena de rizos rubios y el corazón le daba un vuelco en un instante de esperanza enfermiza.
Y cada una de las veces era otra persona. Joe sabía que era ridículo esperar que __________ le dijera a su padre y a Nick que se fueran a tomar vientos. E igual de improbable, si no más, que después cogiera un avión y volviera a Cayo Holley.
Con todo, no pasaba un solo día sin que resonaran en su mente las palabras de despedida de la joven. Sin que Joe se preguntara si la decisión de apartarla de su vida no había sido el peor error que había cometido jamás.
—Joe, venga, hombre, intenta no poner esa cara, ¿quieres? Ni que te acabaran de atropellar al perro —dijo Carla con tono dulce a pesar de sus palabras—. Estas personas vienen en busca del paraíso y el paraíso no lo dirige un amargado gruñón con mal de amores.
—Yo no tengo mal de amores.
Carla bufó.
—¿Penando por las esquinas? ¿Encerrándote en tu casa cada noche? ¿Sin mostrar ni una pizca de interés por ninguna de las muchas huéspedes solteras que hemos tenido en los últimos dos meses? Si eso no es tener mal de amores, ya me dirás tú.
Joe miró furioso a Carla, incapaz de discutir la dolorosa y exacta descripción que había hecho su prima de su comportamiento.
—Y si hay alguien que sabe de mal de amores, esa eres tú, ¿no? —Joe sabía que se estaba comportando como un animal. Solo a él se le ocurría restregarle a Carla por las narices aquella dolorosa ruptura, pero al parecer no podía contenerse.
—Pues mira tú por dónde, así es —le soltó su prima—. Y ahora entiendo lo pesada que debí de ponerme. Así que llámala, dile que la quieres y acaba de una vez. —La joven se detuvo un momento para guardar unos papeles en un archivo—. Además, está afectando a tu trabajo y tenemos demasiado que hacer como para que andes distraído por ahí.
Y era a __________ a la que tenían que agradecer la nueva carga de trabajo. A pesar de todas sus rabietas y quejas, Jane Bowden había puesto por las nubes delante de todos sus amigos, incluidos unos cuantos que tenía en la prensa, la asombrosa boda, una auténtica maravilla, que le habían organizado en Cayo Holley. Puesto que se había ido antes de que los paparazzi cayeran sobre la isla como una plaga de langostas, la actriz, por milagroso que fuera, no tenía nada malo que decir sobre Joe, Carla y el resto del personal del complejo turístico.
Gracias a ella, Carla ya había recibido la reserva de dos bodas más en solo un par de meses y Joe estaba cortejando de forma activa a una princesa sueca que estaba recorriendo varios hoteles del Caribe. No estaba nada mal, teniendo en cuenta que habían organizado su primera boda solo dos meses antes. Ojalá __________ estuviera allí para ayudarlos, pensó Joe con tristeza.
Pero no era por su pericia y experiencia en la gestión de eventos por lo que la echaba tanto de menos.
Estaba enamorado de ella, de eso no cabía duda, y el corazón le dolía más y más con cada día que pasaba sin ella.
Se había dado cuenta de que quería a __________ unos cinco minutos después de verla partir. Ese no era el problema.
—Jamás desafiaría así a su padre.
—¿Pero qué es esto, el sistema feudal? __________ te quiere. Si le pidieras que volviera, lo haría en un abrir y cerrar de ojos.
Joe envidiaba la convicción que teñía la voz de Carla.
—Siempre ha hecho lo que le han dicho sus padres. Siempre hace lo que debe. Es su manera de ser.
—Es obvio que está intentando cambiar, o no se habría metido en la cama contigo.
Joe lo pensó un momento y por un instante saboreó el regusto fuerte de un sorbito de esperanza. Pero incluso aunque fuera cierto que __________ lo quería, se había ido, ¿no? Solo después de que prácticamente la pusieras de patitas en la calle, le recordó una voz dura.
Pero tenía mis motivos, se recordó también. Las mujeres como __________ no dejaban atrás los estrechos lazos familiares que las ceñían como garras —por no hablar de un fondo fiduciario gigantesco— en nombre del amor. Aquella mujer quizá hubiera madurado un poco, pero en el fondo seguía siendo la misma universitaria que ni siquiera quería que su padre supiera que Joe y ella eran amigos.
—Tú no entiendes lo que pasa con su familia. __________ lleva toda la vida dominada por su padre, haciendo todo lo que él dice sin cuestionarlo jamás. Y eso no va a cambiar en solo un par de semanas.
Carla clavó en él una mirada analítica.
—¿Sabes lo que pienso? —dijo después de unos segundos. Joe no estaba seguro de querer saberlo pero se guardó mucho de decirlo—. Pienso que la subestimaste mucho, muchísimo. Quizá yo no la conozca tan bien como crees conocerla tú, pero sé que __________ aquí era feliz. Quizá tengas razón. Quizá lo hubiera dejado todo en un par de meses y hubiera vuelto corriendo a casa con papá, pero no me lo parece. Creo que estás buscando excusas porque eres demasiado cobarde para arriesgar el corazón. En el fondo sigues siendo ese adolescente enfadado al que rechazó su padre y todo su mundo.
—Gracias por el análisis, doctora Freud —le soltó su primo al tiempo que se levantaba de la silla con la fuerza suficiente como para derribarla—. Pero si has terminado con las chorradas, tenemos que ir a recibir a nuestros huéspedes.
Bajaron al muelle envueltos en un silencio tenso. Joe saludó a los huéspedes e hizo todo lo que pudo por mostrarse cordial y encantador a pesar de la tormenta interna que habían prendido los comentarios de Carla. Su prima se equivocaba. El no tenía miedo: estaba siendo práctico. ¿De qué servía someterse él y someter a __________ a una tortura emocional cuando él ya podía prever el resultado, tan claro como el día?
A menos que te equivoques.
Yo estaba dispuesta a correr el riesgo y meterme de lleno en esto.
Se le hizo un nudo en la garganta cuando recordó la cara de __________, la expresión vencida y resignada que había en sus preciosos ojos azules. Y eso lo había hecho él. Había acabado con ella. Incluso cuando había vuelto a la quinta de Joe después de hablar con su padre, a __________ todavía le quedaban fuerzas para luchar. Pero cuando Joe se había obligado a decirle que se fuera, le había dado el golpe de gracia.
Se ponía enfermo con solo pensarlo. No quería recordarla mirándolo con aquella resignación derrotada. Quería recordarla sonriéndole, mirándolo con el calor de la pasión cuando él sé introducía en el calor generoso de su cuerpo. Mirándolo con amor.
Y lo había tirado todo por la borda. El dolor lo atravesó como una cuchilla al rojo vivo. Carla tenía razón. Era un idiota. Un cobarde. Aquel día, en su quinta, __________ estaba dispuesta a luchar, dispuesta a enfrentarse a su padre, a Nick y a todas las personas que pretendían controlarla. Lo único que quería era su apoyo y en lugar de eso, él había cedido al miedo de que lo hirieran, a su pu*a cobardía, y la había apartado de su lado.
Debió de notársele algo de lo que lo que estaba pensando porque su prima lo miró.
—Sabes que te quiere —dijo Carla—. Y, al contrario que yo, ella no es una zorra rencorosa. Apuesto a que si le ruegas que te perdone, te da otra oportunidad.
Joe consiguió esbozar algo parecido a una sonrisa y rodeó el hombro de Carla con un brazo mientras rezaba para que su prima tuviera razón.
—¿Crees que va a ser tan fácil?
—Puede que el orgullo te escueza un poco, pero sí, yo diría que __________ quiere perdonarte. Venga, volvamos al despacho para que puedas llamarla. Ruega y suplica, pero tráela cuanto antes. Necesito su ayuda con la princesa.

Joe siguió a Carla, una sonrisa sincera se extendía por su rostro por primera vez en dos meses. __________. Si la llamara ya, su chica podría coger un avión esa noche y estar de vuelta entre sus brazos por la mañana.
Ojalá fuera tan fácil. Después de regresar corriendo a la oficina, Joe marcó el número de __________ en San Francisco pero solo para oír un mensaje que decía que el número ya no estaba operativo. No se había proporcionado ningún otro número.
Su compañera en el Winston, con la que Joe se puso en contacto después, le informó que __________ ya no trabajaba allí y no, no tenía información de su paradero actual.
Joe se vino abajo y llamó a Nick.
—No sabemos dónde está —dijo Nick—. Grant recibió un email que decía que no pensaba volver a San Francisco pero no decía dónde estaba.
La indiferencia de su hermano hizo que la rabia que se cocía a fuego lento en el pecho de Joe pasara al punto de ebullición. Nick se rió de un modo que hizo a Joe desear poder cometer un fratricidio por teléfono.
—Con franqueza, supuse que todavía estaba contigo. No creo que llegara muy lejos sin sus tarjetas de crédito y el colchón de su cuenta corriente.
—¿Así que Grant le cerró el grifo? —preguntó Joe mientras se apretaba los ojos con el pulgar y el dedo corazón para conjurar el dolor de cabeza inminente que lo amenazaba.
—Pues sí. Total y absolutamente. Casi le da un ataque al corazón cuando vio que __________ no estaba en ese avión. Pero ya sabes cómo es, jamás deja que nadie lo ponga en evidencia. Ni siquiera __________.
Joe colgó el teléfono con una bola de ira y angustia en el estómago. Dios, __________ estaba sola por alguna parte, sin dinero y sin que al parecer a su padre le importara un comino. Al contrario de lo que él había pensado, __________ no necesitaba el apoyo de nadie para plantarle cara a su dominante padre. La preocupación, el orgullo y el pesar formaron un nudo que le atenazó las entrañas. Carla tenía razón. La había subestimado. Al darse cuenta se reafirmó en su determinación: la iba a encontrar e iba a utilizar los medios que fueran necesarios para convencerla de que lo perdonara.
Al final, en un último esfuerzo desesperado por encontrarla, Joe buscó en las listas de antiguas reservas mientras se maldecía por no tomarse nunca el tiempo necesario para introducir la información de los huéspedes en la base de datos informática. Después de revisar lo que le parecieron cientos de hojas y notas manuscritas, al fin encontró el número de la mejor amiga de __________, Wendy.
Joe suspiró con impaciencia cuando el teléfono de Wendy sonó por tercera vez. mie&$a. Iba a salirle el contestador. Quizá debería reservar un vuelo para visitarla en persona…
—¿Diga? —la voz de Wendy parecía un poco entrecortada.
—Wendy, soy Joe Jonas.
—¿Qué coño quieres?
Joe miró el auricular, sorprendido de que no se hubiera formado ningún carámbano.
—Estoy buscando a __________ —empezó a decir.
—Mira, te voy a decir a ti lo que le dije a su padre. __________ está bien. Sabe cuidarse sola. No tienes que preocuparte por ella. Y ahora, hazle un favor y déjala en paz.
—Pero la qui…
—No, escúchame tú —se enfadó Wendy—. __________ es una de las mejores personas que he conocido jamás y tú has jugado con ella y le has roto el corazón. Por fin tiene la oportunidad de organizar sola su vida y no pienso dejar que la torees más.
Joe tragó saliva con esfuerzo.
—¿Es feliz?
—Está en ello —respondió Wendy.
—¿Quieres decirle…?—El chasquido de la desconexión de la línea lo interrumpió antes de que pudiera terminar—. ¿Que la quiero?
Joe apretó con impaciencia el botón de rellamada, y maldijo cuando se encontró con el contestador. ¿Quién coño se creía Wendy que era para interponerse entre él y la mujer que amaba? Con todo, consiguió controlar su cólera lo suficiente para dejar un mensaje civilizado. No tenía sentido ponerse en contra a la única persona que parecía saber dónde estaba __________.
—Wendy, sé que no tienes motivos para confiar en mí. Y no te culpo por intentar proteger a __________. Sé que crees que soy un imbécil y seguramente tienes razón. Pero también deberías saber otra cosa. La quiero. La he querido desde que ella tenía dieciséis años. La quiero más de lo que nunca pensé que llegaría a querer a nadie. Lo único que pido es la oportunidad de decírselo en persona, así que, por favor, llámame y dime dónde está para que pueda… —Lo interrumpió el pitido agudo que le indicaba que había agotado el tiempo para dejar el mensaje—. mie&$a —murmuró mientras colgaba. Lo único que le quedaba por hacer era quedarse mirando el teléfono como un adolescente con mal de amores y rezar para que la mejor amiga de __________ lo llamara.

—… y o bien puede celebrar la recepción aquí fuera, junto a la piscina —__________ señaló con un gesto la extensa terraza de la piscina, que en ese momento ocupaban varias hamacas—, o podemos instalar unas carpas y una pista de baile provisional en la playa.
Christina, la princesa de Suecia, miró las instalaciones del Ritz-Carlton de St. Thomas con ojo crítico.
—Me gustan sus ideas, pero queremos examinar otras propiedades de la zona antes de tomar una decisión.
__________ sonrió y asintió con gesto afable.
—Espero que encuentre lo que busca. Por supuesto, estaríamos encantados sí eligiera el Ritz y haremos todo lo que esté en nuestra mano para complacer cada uno de sus caprichos.
__________ sabía que no era buena idea presionar a Christina para que tomara una decisión antes de que la princesa estuviera lista.
Y aunque una boda real sería todo un éxito, tampoco era que necesitaran el negocio con desesperación. En los dos meses transcurridos desde que se había convertido en la directora de eventos especiales del Ritz, __________ ya había supervisado con éxito media docena de esponsales de diferente magnitud.
Por si eso no fuera suficiente, en ese momento estaba trabajando en un plan para vender bodas organizadas a parejas que quisieran ceremonias más pequeñas sin dejar de albergar al mismo tiempo acontecimientos más importantes. Si no se equivocaba con las cifras., podían llegar a ingresar varios cientos de miles de dólares más al año.
__________ regresó a la oficina de ventas para preparar la reunión que tenía con el director de restauración. No estaba nada mal para una mujer que ni siquiera había podido conseguir una recomendación de su antiguo jefe.
Ni siquiera se había molestado en pedirle a su padre una referencia, temía que a) intentara sabotearla o b) se presentara en la isla en persona, para llevarla a San Francisco. Por fortuna, su currículum hablaba por sí mismo y varios de sus antiguos colegas le habían dado encendidas recomendaciones y habían prometido que mantendrían su paradero en secreto para que no se enterara su familia.
Todavía le parecía un poco surrealista. Allí estaba otra vez, trabajando en otro hotel. Pero esa vez nadie podía acusarla de conseguir el empleo por una cuestión de nepotismo. Y se estaba encontrando con que cuando se trataba de las fiestas de sus clientes, el cielo era el límite, pero cuando de lo que se hablaba era de su presupuesto personal, este tenía un techo bastante más limitado de lo que ella estaba acostumbrada.
Aquel día, al dejar el aeropuerto, había cogido un taxi y había ido a un hotel, y solo para encontrarse con que rechazaban su tarjeta de crédito por falta de pago. En su cuenta corriente solo le quedaba dinero suficiente para cubrir el alojamiento de unas cuantas noches. Desesperada, había llamado a Wendy, que, como siempre, tenía la solución perfecta.
Por suerte para __________, el diamante de seis quilates de su anillo de compromiso era de tan alta calidad —al menos una cosa había que reconocerle a Nick, el tipo sabía comprar joyas— que el joyero estaba dispuesto a devolverle, sí no todo el dinero, al menos una cantidad sustancial. En cualquier otra circunstancia, __________ quizá se habría sentido culpable por usar el dinero del anillo, pero en ese caso había cogido el dinero que le había girado Wendy y había abierto una cuenta corriente en St. Thomas sin apenas ningún escrúpulo. Después de todo, era lo menos que Nick podía hacer.
Una vez saldadas las cuentas de su tarjeta de crédito y otras facturas, a __________ le había quedado lo suficiente para ir tirando hasta que encontró un empleo remunerado. Menos mal que el Ritz tenía una vacante en su especialidad.
No le pagaban una millonada pero por primera vez en su vida, __________ tenía la seguridad de que la habían contratado porque sus jefes creían en su capacidad y en su disposición a trabajar duro. Aquel trabajo era perfecto para ella, estimulante, divertido y, además, incluía alojamiento y comidas en uno de los complejos turísticos más hermosos del Caribe.
Con todo, el trabajo no era suficiente para que no le decayera el ánimo de vez en cuando. Cuando se fue al pequeño estudio que tenía al final del día, sintió que se instalaba en su pecho una pesadumbre más que conocida.
Miró a su alrededor, a la gran habitación única con su gran cama, la práctica cocina y una sola silla delante, del escritorio, y sintió el peso aplastante de la soledad que se derrumbaba a su alrededor.
Echaba de menos a sus amigos de San Francisco, sobre todo a Wendy. Pero todavía era muy temprano para llamarla, Wendy todavía estaría en el despacho.
Pero la nostalgia era el menor de sus problemas.
Echaba de menos a Joe. ¡Dios, cómo lo echaba de menos! Todo le recordaba a él. El olor del océano le recordaba a la bronceada piel masculina. Cada vez que veía un tío cachas con el pelo rubio veteado por el sol se daba la vuelta. Pero solo durante una milésima de segundo, hasta que su cerebro reaccionaba y le recordaba que Joe estaba en Cayo Holley y que no se merecía que ella anduviera penando por él, no cuando la había echado con tanta frialdad y la había despedido como sí no fuera más que una princesita inútil y mimada de la alta sociedad. Estaba tan convencido de que la conocía que ni siquiera se había molestado en mirar más allá de la superficie.
Cada vez que recordaba las palabras de despedida de Joe se le llenaban los ojos de lágrimas. El modo en que la había dejado marchar sin luchar, como si ni siquiera mereciera la pena hacer un esfuerzo por ella.
Debería odiarlo; se dijo por milésima vez. O, como mínimo, estar muy, pero que muy enfadada con él. ¿Cómo podía amar a alguien que no tenía fe en ella? ¿Es que era mucho mejor que su padre o Nick? Al igual que ellos, Joe esperaba que metiera el rabo entre las piernas y se fuera trotando a casa como una niña buena.
__________ se sirvió un tazón de cereales. No era la mejor cena del mundo pero era lo único que tenía en su apartamento. Ojalá Joe pudiera verla en ese momento. No se podía decir que aquella fuera la vida regalada a la que él sin duda pensaba que __________ había regresado. Es decir, si es que se molestaba en pensar en ella alguna vez.
Aquella deprimente idea fue casi suficiente para hacerla perder el apetito. Pero masticó con determinación y se dio la misma charla que se había dado la noche anterior, y la noche antes que esa, y la otra. Voy a olvidarlo. Y cuando lo olvide, voy a conocer a alguien nuevo. Alguien que me quiera y sepa apreciar a la mujer inteligente, capaz e independiente que soy.
Mantuvo el ánimo, más o menos, exactamente cuarenta y cinco minutos, hasta que se tropezó con El Lago Azul mientras iba cambiando de canal en la tele. La visión de dos amantes retozando en la playa y en el agua le recordaron tanto a su último día con Joe que se echó a llorar allí mismo.
Sonó el teléfono, así que __________ respiró hondo y se sonó la nariz antes de contestar.
—¿Diga? —dijo, se le quebraba la voz.
—___________, Dios mío, ¿te encuentras bien?
La voz preocupada de Wendy al otro lado de la línea provocó una nueva oleada de sollozos.
—Estoy b-bien —tartamudeó, solo para que Wendy no pensara que había muerto alguien ni nada.
—Solo quería ver cómo estabas. ¿Supongo que no te va tan bien?
—Estoy bien —repitió __________ y esa vez solo le tembló la voz un poco. Se sirvió un vaso de agua fría para quitarse el sabor pegajoso y salado de las lágrimas—. Es solo… Es una estupidez. Es que estoy viendo El Lago Azul y no puedo dejar de pensar en Joe. —__________ luchó por controlarse—. Sé que es una tontería, a ver, llevo todo este tiempo manteniendo el tipo. —En público al menos. Que Wendy supiera, Joe no era más que otro tío que le había jugado una mala pasada a __________ y para esta era un alivio haberse deshecho de él.
A __________ le daba vergüenza admitir, incluso delante de Wendy, que lo cierto era que había sido lo bastante imbécil como para enamorarse de él.
—__________, estabas enamorada de él y el tío te rompió el corazón —dijo Wendy.
__________ se irguió, sorprendida.
—No estoy enamorada de él —dijo, aunque su voz carecía por completo de convicción.
Wendy lanzó una risita cansada.
—Sé que estás intentando hacerte la dura delante de todo el mundo, pero recuerda con quién estás hablando.
__________ se derrumbó en el sofá y cambió El Lago Azul por la MTV.
—¿Tan transparente soy?
—Para mí, sí.
—No sé por qué no puedo olvidarlo. ¿Qué hay de esa teoría que dice que para superar una relación hace falta el doble de tiempo de lo que duró la susodicha relación? ¿O es la mitad de tiempo de lo que duró la relación? En cualquier caso, ¡ya han pasado dos meses! A estas alturas ya debería haberme olvidado de él y no desmoronarme cada vez que veo a una pareja retozando por una playa. —Al menos enfadarse con una misma era mejor que la autocompasión—. Y no consigo superar el modo en que dejó que me fuera. Que él supiera, lo mismo podía haber vuelto con Nick, y ni siquiera le importó.
Wendy le murmuró algunas palabras de consuelo y después se quedó callada unos segundos.
—De hecho —dijo luego—, eso me lleva al otro motivo que tenía para llamarte. Pensé en no decírtelo pero después me di cuenta que no sería mejor que tus padres si hacía lo que pensaba que era mejor para ti en lugar de dejar que decidieras tú sola.
A __________ se le pusieron de punta unos cuantos pelos de la nuca.
—Pues tú me dirás.
—Ayer recibí una llamada de Joe. Te habría llamado antes pero con la diferencia horaria, decidí esperar hasta que hubieras salido de la oficina.
El corazón de __________ le dio una sacudida en el pecho y después empezó a latir con tal fuerza que sintió la vibración en los dedos de las manos y de los pies, pero se recordó sin piedad que no debía hacerse ilusiones.
—¿Qué quería? —le preguntó a Wendy.
—Estaba intentando ponerse en contacto contigo. Te había llamado a tu antiguo número y al Winston. Incluso llamó a Nick. Al final me llamó a mí como último recurso.
—¿Le dijiste dónde estoy? —En la fracción escasa de segundo que le llevó a Wendy contestar, __________ envió una plegaria ferviente a los cielos. ¿Y si Joe intentaba ponerse en contacto con ella? ¿Qué iba a hacer? Y lo que era peor, ¿y si sabía dónde estaba y no había intentado ponerse en contacto con ella y tampoco tenía intención de hacerlo?
—No.
__________ cerró los ojos y soltó el aire que había estado conteniendo en los pulmones con un gran suspiro. Pero al alivio lo siguió de inmediato la cólera cuando oyó las siguientes palabras de Wendy.
—Le dije que estabas bien, pero que si le importabas algo, que no se acercase a ti.
—¿Por qué tuviste que decirle eso?
—Porque pensé que era lo mejor. Pero después volvió a llamar y dejó un mensaje y… ahora ya no estoy tan segura.
—¿Qué dijo?
—No sé, cosas. —Wendy le estaba ocultando algo y ni siquiera intentaba disimular.
—¿Por qué no quieres decirme lo que dijo?
—Porque lo que dijo es mejor que se diga en persona. No quise darle tu número sin preguntarte antes pero creo que deberías llamarlo. Parecía muy preocupado cuando se enteró de que te habían cortado el grifo.
—Genial, así que está preocupado. Seguramente todavía piensa que apenas soy capaz de sobrevivir sin la cuenta corriente de papá. Seguro que te llamó para quedarse tranquilo, nada más. —A pesar de sus duras palabras, __________ no pudo sofocar del todo la sensación de esperanza que intentaba liberarse del nudo de confusión que le embargaba las tripas.
—Creo que es más que eso —dijo Wendy, todavía esquiva—. En serio, deberías llamarlo y averiguarlo. O mejor todavía, vete a visitarlo.
Como si fuera tan sencillo.
—Hace dos meses me decías que se fuera a tomar vientos y que estaba mejor sin él. ¿Por qué crees ahora que es tan buena idea que corra tras él?
Wendy hizo una pausa y pensó la respuesta.'
—Digamos solo que me parece que se ha dado cuenta de que ha cometido un error. —La joven hizo una pausa y luego lanzó una risita—. Tengo suerte de no estar en la misma habitación que tú, ¿verdad?
__________ se miró el puño apretado. Wendy tenía razón. Si estuviera allí en persona, __________ quizá ya le hubiera dado un buen puñetazo.
—¿Y si vuelve a echarme? —A pesar de la semilla de esperanza que le susurraba que Wendy tenía razón, la herida abierta dejada por la fría despedida de Joe estaba muy lejos de curarse. ¿Y si Wendy se equivocaba? __________ no sabía si sería capaz de soportar otro de los rechazos aplastantes de Joe.
—Fuiste lo bastante dura como para volver a levantarte (y déjame añadir que con una rapidez pasmosa) cuando tu padre se desentendió de ti. Creo que puedes manejar la situación con Joe y lo que sea que pase después. Además creo que hay muchas posibilidades de que esto termine como tú quieres.
—Gracias, Wen. Te quiero.
—Yo también te quiero, cariño. Y ahora, vete a por él.
—¿Que va a celebrar la boda dónde? —le preguntó Joe a Carla delante de un plato de crepés de plátano y coco que habían pedido para un desayuno de trabajo.
—El Ritz de St. Thomas —dijo Carla mientras empapaba un crepé en jarabe de arce caliente.
—Pero eso es tan, tan… —Joe buscó las palabras adecuadas— pedestre —dijo al fin.
Carla arqueó una ceja.
Joe hizo una mueca al oírse; aquello había sonado muy esnob.
—Dios, empiezo a parecerme a mi padre.
—Pedestre o no, la ayudante de Christina dijo que a su alteza le impresionó de forma especial la mujer que está a cargo de su departamento de eventos especiales. Dijo que le inspiraba mayor confianza la capacidad del Ritz para satisfacer el nivel de exigencia que pide la princesa.
Una oleada de cólera invadió la cara de Joe.
—¿Qué pasa, que esto es un motel de mala muerte?
—Es verdad que dijo que en términos de belleza, Cayo Holley era muy superior, pero al final tanto a ella como a su personal les pareció que el Ritz era más capaz de albergar el acontecimiento.
Joe maldijo con ganas.
—Hay que ser realistas, Joe, necesitamos a alguien que sepa de verdad gestionar estas cosas. Hasta ahora no nos ha ido mal, sobre todo por pura suerte. Pero al parecer somos incapaces de encontrar el modo de organizar uno de estos grandes eventos sin descuidar a los otros huéspedes, y eso no es justo.
Joe se tiró del labio inferior mientras pensaba.
—¿Has dicho que era la persona que organiza los eventos del Ritz lo que decidió a la princesa?
Carla asintió.
Joe se levantó de un salto sin una sola palabra y cogió su cartera.
—Llama a Max y dile que necesito que me lleve a St. Thomas. De inmediato.
—¿Qué estás haciendo?
—Me voy de caza a los terrenos de la competencia.

Disfrutenla :)
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Val's Matth. Lun 26 Mar 2012, 6:10 pm

se hacer ca el final chicas queda 1 cap para terminar la nove y luego el epilogo xD
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 26 Mar 2012, 6:15 pm

Wow, Exelente!!!Me encanto!!!Fascinanate!!!Orgullosa!!!Y te digo que quiero más cap, porfis!!!:D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por Val's Matth. Lun 26 Mar 2012, 6:18 pm

6 comentarios mas y subo un cap mas ok ???
Val's Matth.
Val's Matth.

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 7:17 pm

el se va adar cuenta que la chica es ________ y va a quedar asi :affraid: jjajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Yhosdaly Lun 26 Mar 2012, 8:48 pm

2do comentarioo! :( aiinsss comentee quiero capi!
Siguelaa
Ahhh la rayIss va a buscar a joeee siiii! WIiii
Siguela porfissss
Ame el capii!!!!
Tengo muchas esperanza!
Siguelaa
Att: tu mega fielsima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly

Mensaje por Nani Jonas Mar 27 Mar 2012, 6:59 am