O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Mar 13 Mar 2012, 4:27 pm

que le paso a ire

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Mar 13 Mar 2012, 9:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Miér 14 Mar 2012, 1:24 pm

Chicas Termino De Editar El Cap & Lo Subo :B Sorry Por No Subirlo Antes Pero Estaba En El Cole e.e
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Miér 14 Mar 2012, 1:50 pm

Capitulo 13

Tú: Mi paciencia es muy limitada -sonreí. Tienes dos opciones o hablas y te mato o, te mato
Joe: Prefiero la segunda, de todos modos vas a matarme -dijo en tono relajado, más bien hipócrita.
Tú: Sabía que dirías eso
Joe: y, ¿cuál es tu plan? suponiendo que vas a matarme y disfrutarás haciéndolo, no podrás saber donde está tu amiga -sonrío pícaro.
Tú: quizá, pero la segunda opción tiene consecuencias -dije doblando las rodillas, subiéndolas al sofá, provocándolo.
Joe: ¿De qué consecuencias se trata? -me miró y luego trago saliva.
Tú: aparentemente sufrirás más y no hablo solo físicamente -reí. Además no serás solo tú el que sufrirás -le guiñe un ojo.

Joe no dijo nada. Estaba pensando en lo que había dicho, claro que solo fue para distraerle, pero sabía que tarde o temprano él moriría. O lo matare antes de que acabe esta guerra."¿Por qué esperar?". Me levanté del sofá y fui hacia él.

Tú: Tarde o temprano terminaras hablando, todos lo hacen -le susurré.
Joe: eres conciente de que estás -sonrío. Con una toalla amarrada al cuerpo y bastante deseable para un hombre como yo
Tú: Sí -asentí. Te arrepentirás de no haber terminado lo del otro día -le guiñe un ojo.
Joe: ¿Lo del otro día? No me acuerdo, ¿me puedes refrescar la memoria?

Mi mente pensó rápido. Los recuerdos de la noche se me aparecieron. Los besos, Las caricias salvajes, Los juegos, Mis juegos, Su cuerpo, Su pe.ne en mi boca. Dios. Me estaba mojando. Me acerqué a él. Me senté, a horcajadas, en su regazo. Me besó con la misma pasión que recordaba. Gemí, esperándolo. Mi mano juguetona desabrocho su pantalón y entro dentro de su boxer. Gimió ante el contacto. Lo estaba masturbando. Y eso me excitaba más. Un gemido, otro más y otro. Así hasta el orgasmo esperado. Sonreí.

Joe: Desátame -dijo jadeante. Esta vez podrás sentir como folla un Jonas
Tú: -me levante y él fruncio el ceño. ¿Crees que sería tan tonta como para desatarte? Antes me meto los dedos -sonreí.
Joe: Eso ni andará cerca preciosa -sonrío. Lo prometo
Tú: No eres un hombre de palabra Sñr. Jonas
Joe: pues me gustaría ver como metes tus dedos en tu feminidad, preciosa - esbozo una sonrisa, de lado, provocándome.

Lo consiguió. Cómo podría un hombre excitarme tanto. Me sentía pesada.

Tú: voy a vestirme -murmuré.
Joe: aguafiestas -contesto con indiferencia.

Subí a la habitación y me vestí. Sin ganas deje que mi cuerpo cayera en la cama matrimonial. Irene se me vino a la cabeza, mierda. ¿Donde estaría mi irresistible amiga? Lo odiaba. Odiaba a Joe por ser tan malditamente irresistible. Lo odiaba por el plan que no tan bien le había salido. O ¿Si?. Claro que no. Hay que reconocer dos cosas la primera: Joe era bueno haciendo su trabajo y me la había jugado. La segunda: No lo era tanto como yo. Sonreí maliciosamente y elabore en mi cabeza psicópata un plan. Muy sangriento. Atentado & Asesinato. Baje las escaleras. Ya puesto en mí una camiseta de los Lakers con el número 24. Me llegaba cuatro centímetros más arriba de las rodillas. Dejando al descubierto las piernas depiladas con entusiasmo por mi hermana. Sonreí. La echaba de menos. Sacudí la cabeza quitando esa imagen; seguro que ya me odiaba. Joe estaba medio dormido.

Tú: quizás yo no sea la bella durmiente al fin y al cabo, bello durmiente -dije pasando por su lado.
Joe: Wow
Tú: ¿Qué pasa? -dije entrando en la cocina.

Abrí la nevera y saqué un par de manzanas. Rojas. Me recordó, un par de noches atrás, cuando mi hermana me hizo ver una y otra vez Blancanieves, hasta que por fin el sueño la inundo.

Joe: me has llamado bello eso significa que no soy solo yo el que te busca -me guiño un ojo.
Tú: primero yo no he dicho eso no saques las cosas de contexto y, segundo no hagas eso parece que tienes un tic nervioso -sonreí. Vaya veo que mi comentario no te ha echo gracia

Me senté en el sofá. Mordí la manzana dejando que saliera el jugo. Mastiqué el gran trozo y después de dos segundos tragué.

Joe: ¿Es que piensas comerte las dos manzanas? Vamos muero de hambre -Se quejó.
Tú: Sabes, Jesucristo se ganaba el pan y el vino por su cuenta, quizás tengas que hacer lo mismo -sugerí.
Joe: ¿A que mierda te refieres? Y no me digas que es porque eres religiosa eso si que sería un insulto
Tú: ¡Oh vamos Joe estoy aburrida! y no soy religiosa creo que soy demasiado pecadora para que Dios guarde un hueco para mí
Joe: Supongo que tu mayor pecado es el adulterio -se burló.
Tú: quizás pero también el crimen -sonreí.
Joe: ¡Voy a morirme de hambre!
Tú: mejor el trabajo ya estaría hecho; aunque pensándolo bien nada placentero -dije en un tono malicioso.
Joe: ¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer? Suplicar -Entorno los ojos.

Sonreí. Me acerqué a él y subí la camiseta. Se tenso. Me miro fijamente a los ojos. Y me senté a horcajadas en sus piernas. Presionando con mi rodilla su entrepierna erecta y palpitante.

Joe: ¿Te gusta hacerme sufrir?
Tú: Bueno - me levanté. Si no quieres me voy a dormir, es tarde -contesté.
Joe: No -me detuvo. Vale

Me volví a sentar.

Tú: ¿Qué sabes hacer para que una mujer sienta placer? -sonreí diabólicamente. Dado a que estás amarrado a la silla pídeme lo que quieras y lo haré.
Joe: Súbete más la camisa y desabróchate el sujetador, podemos disfrutar los dos, no solo yo -sonrío.

Obedecí. Me estremecí ante el contacto de su boca en mis pezones ardientes, deseosos de ser calmados. Subimos de tono. Otra vez me encontraba con las ganas de desatarlo y tenerlo dentro mío de una puta vez. Pero no, no podía. Sería una locura. Deje de pensar, solo disfrute del momento. Me separe rápidamente de él. Río.

Tú: ¿A eso le llamas suplicar? Puedes suplicar mejor Jonas -sonreí. Bueno te has ganado la manzana
Joe: ¡Por fin! -exclamó.
Tú: ¿Cómo que "por fin"? -imite. ¿Por la manzana?
Joe: No exactamente, iba a morir si seguías así y no me desatabas -sonrío. Mi amiguito aguanta pero tiene un tope y cada vez que te veo, se sobrepasa
Tú: gracias por el cumplido pero así no te ganarás la otra manzana -dije con indiferencia.
Joe: ¡mierda! -sonrío. ¿Me la das? -dijo señalando con la cabeza la manzana roja que estaba en mi mano. O eso también tendré que ganármelo -abrió la comisura de sus labios, esbozando una sonrisa, de esas que te dejan K.O en el instante.

* k.o = Knock Out (noqueado)

Continuara......
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Miér 14 Mar 2012, 3:41 pm

jajajajaja se gano la manzana:twisted:

me encanto el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Miér 14 Mar 2012, 9:03 pm

OMG! Nunca pense que Joe la mataria antes de eso!
Que bueno que la rayis es mas lista!
Donde estara Ire?
Yo que la rayis le hacia cositas malas a Joe muajajajaja (risita tipo Rico el de Hannah Montana) hahaha
Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Miér 14 Mar 2012, 9:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Jue 15 Mar 2012, 12:49 pm

la rayis es tremenda!!!!!!!!!
jajaja no me lo imagino cuando por fin estan juntos jijiji seran scomo una bomba de tempo
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 15 Mar 2012, 2:50 pm

chicas En Un Rato Les Subo Eske Me Siento Pesimo & Ademas Kasi Pierdo Mi Dedito :c
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 15 Mar 2012, 3:38 pm

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 167695056 porque?

espero el cap:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 15 Mar 2012, 5:25 pm

Capitulo 14

Tragué saliva. Me abroche el sujetador y baje la amarilla camisa. Cogí la manzana de la mesa y se la puse en la boca.

Tú: muerde, o esperas que también lo haga yo -esboce una sonrisa pícara.

Joe mordió la manzana. Luego volvió a hacerlo esta vez succionando el jugo proveniente de ella. Cuándo me dí cuenta ya se la había comido entera.

Tú: buen chico, ¿quieres agua?

Joe asintió. Me adentre en la cocina y cogí una botella de agua. Cuando llegue al salón abrí el tapón de la botella. Joe abrió rápido la boca, echo la cabeza hacia atrás y espero a que se le llenara la boca de agua para después tragarla, así sucesivamente hasta que la pequeña botella de agua se acabó. Me volví a sentar en el sofá de enfrente y lo miré fijamente a los ojos. Acto seguido suspire y volví a alejar de mi mente aquellos pensamientos.

Tú: bueno, ahora que me he portado bien contigo, quiero que me digas dónde esta mi amiga

Joe: ¿Te gustan los Lakers? Es mi equipo favorito, la semana pasada le dieron unapaliza a los Dolphins, esos chicos de Miami no saben jugar -dijo cambiando de tema.
Tú: no me cambies de tema Jonas, ¿Dónde esta? -espeté.
Joe: Veo que te gusta Kobe Bryant -continuó mirando de refilón la camiseta con el número 24. Juega bastante bien pero adoro a Gasol mete unos triples que...
Tú: -interrumpí- Joe -bufé. Mi paciencia se agota

Joe calló. El silencio me incomodaba y mucho. Fruncí el ceño al ver su cara enterrada en el piso, como si se estuviera debatiendo algo. Me acomode en el sofá y empecé con mi plan.

Tú: Si no vas a hablar lo haré yo, este es mi plan si me dices donde esta mi amiga podrás elegir entre Atentado & Asesinato -frunció el ceño. Opción a) Atentado: pondré una bomba por toda la casa de tus padres, será bastante fuerte como para matar hasta las moscas -reí cínicamente. Y creeme no es que me guste matar niños por lo que tengo entendido darías cualquier cosa por tu hermano pequeño Frankie, ¿no?
Joe: Como se te ocurra tocarlo te mataré zorra -dijo con odio.
Tú: Opción b) Asesinato: esta es la mejor de las dos, amenazaré a tu familia provocando que me den una gran cantidad de dinero y después te mataré. O ellos o tú. Si no me dices donde esta mi amiga tendré que ejecutar las dos opciones
Joe: Púdrete -sonrío.
Tú: bien, tú lo has querido

Cogí el móvil y marqué el número de un "amigo", Christian. Un perfeccionista en explosivos de gran calibre; él y su gran narcisismo lo hacían un tipo bastante divertido; además de mencionar que su ego crecía -en ocasiones- demasiado para mi gusto. Aún así siempre me había echo favores que yo cobraba con bastante interés. Sí era otro del montón. Era un hombre -niño en ocasiones pues se comportaba como tal- bastante atractivo, era de tez pálida no blanca, ojos color verde y un cuerpo bastante trabajado, a pesar de que hubo un tiempo en el que esté cambió a base de esteroides. El pelo rubio le caía con ligereza sobre la frente.

-Hola preciosidad -dijo Chris desde el otro lado de la línea.
Tú: Hola, bobito -contesté. Necesito algo
Chris: mmm si ese algo tiene que ver contigo estoy dispuesto a imponerme en la trayectoria de una bala por ti, aunque no volveré a ver mi reflejo en el espejo ¡Qué pena!
Tú: Chris deja de ser egocéntrico y prepara toda la pólvora que tengas
Chris: UUU eso dolió -intento hacerse el ofendido. Otro Atentado, creía que lo dejarías, después de la última vez...
Tú: ¡Cállate! -interrumpí. No me lo recuerdes
Chris: tranquila, estás echa una furia, ¿pasa algo malo? si es un infeliz le daré su merecido, tengo una Mauser c-96
Tú: bobito, bobito, tranquilo estoy bien solo necesito un bazooka anti tanques M-6
Chris: creo que me estoy enamorando, eso es una maquina preciosidad ni los rusos lo tienen salvo...
Tú: así, déjame adivinar -carcajeé- de ti mismo
Chris: aparte de mí, de ti, es que tú eres el sol que alumbra mis mañanas, la razón de mi existencia, mi diablo con tacones de aguja, mi mayor atracción, mi...

Corté. Odio cuando se pone así de sentimental, solo lo hace para hacerme enojar y lo consigue. Lancé el movíl a la pared. No se rompió. Creo. Joe se rió.

Joe: no te salen los planes -carcajeó.
Tú: ¿Sabes quién es Christian Beadles? (aww baba okno. Sigo kon la nove)
Joe: Sí -dijo entre dientes.
Tú: Pues él es un gran amigo mío así que me hará un favor matando a tu familia por mí -sonreí.
Joe: -trago saliva. Te diré dónde está tu amiga si me dices ¿Por qué mataste a mi padre?
Tú: Yo no mate a tu padre -grité.
Joe: a no y quién lo hizo entonces, ¿Chucky?
Tú: yo no lo hice
Joe: ¿Sabes lo que es perder a un familiar querido? ¿O qué se siente cuando sabes que no volverá nunca más? Todo el dolor a causa de una zorra que quiere dinero -gruño y cerro los puños. No lo sabes, claro qué no lo sabes -agrego.

Trague saliva. Sabía perfectamente como se sentía. Ese dolor agonizante que te mata poco a poco.

Tú: No, no lo sé -respondí. Quieres la verdad, la tendrás tú solo escucha

Joe asintió con la cabeza.

Tú: La AAA me encomendó en una misión un tal Jaime, fui hasta California y lo maté, lo que la AAA me pidió fue una cuenta de banco en las Maldivas, él me dijo que necesitaba la firma de tu padre, el dueño de Jona's Company, me enteré de que además de que tu padre fue el director de la CIA también Jaime trabajaba y cuando tu padre se enteró de que Jaime le había robado una cantidad de dinero le puso a prueba y cuándo me entere de todo esto -trague saliva. Tenía que matar a tu padre pero ya se me habían adelantado y sinceramente no se quién lo hizo pero está claro que están jugando conmigo o alguien de el equipo de Jaime lo mató porqué pensó que tu padre había matado a Jaime

Joe: ¿Sabes? No te lo han dicho mientes fenomenal, eres una mentirosa muy buena
Tú: No estoy mintiéndote, además que ganaría con eso, absolutamente nada
Joe: y si te creo, ¿qué? qué pasara después
Tú: no mataré a tu familia
Joe: Y que hay de mí -preguntó
Tú: Te mataré
Joe: -trago saliva. No te tengo miedo
Tú: ¿a no? tu miedo huele a tres kilómetros de distancia, Joe no aparentes lo qué no eres
Joe: Quién me da el consejo tu yo dura o tu yo sentimental -carcajeó.
Tú: agg -gruñí. Dame la puta firma y muérete, me sacas de quicio

Me levanté y encendí la televisión. Fui a la cocina y preparé palomitas.

Joe: no dices eso cuando la pasamos bien -gritó.
Tú: Ninfomano
Joe: Puta
Tú: Idiota
Joe: Zorra
Tú: Cretino
Joe: Loca
Tú: Cabrón
Joe: egocéntrica
Tú: Mentiroso
Joe: no me conoces para juzgarme así
Tú: no tienes nada más que decirme -sonreí y caminé hacia el salón.
Joe: Provocadora -dijo mirándome deseoso.
Tú: Ya cállate
Joe: no tienes nada más que decirme
Tú: Pervertido
Joe: Bien que te gusta
Tú: más quisieras tú -sonreí.
Joe: tienes buen aspecto cuando te enfadas, ¿no te lo han dicho?
Tú: No Joe, no ¿sabes? eres un pesado, hazme un favor quieres, cierra esa boca -dije mirando fijamente la televisión.
Joe: se me ocurre unas cuantas cosas que pueden hacer está boca -dijo con la voz ronca.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 15 Mar 2012, 5:26 pm

Chicas Perdon Por La Demora Pero Por Creerme Bob El Constructor ¬¬ Casi Perdi Mi Dedo jkldasjñdjañsk Perdon Las Kiero :B
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Jue 15 Mar 2012, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por fernanda Vie 16 Mar 2012, 2:14 pm

aaahhh!
no pueden solo ... no se xd
no odiarse y quererse al mismo tiempo :P
es confuso xd
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Vie 16 Mar 2012, 8:24 pm

Espero tu dedo este bien!
Esos dos me dan mucha risa! Bien que se desean!
Que agallas para llevar esa vida!
Yo digi que se van a enamorar y ninguno se matara!
Aaaa quirto mas caps
sigue please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 5 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.