O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 15 Mayo 2012, 5:09 pm

Siguelaa!!
O.O
PORQUE ESTA CONVULSIONANDOO??? U.U
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Mar 15 Mayo 2012, 10:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Miér 16 Mayo 2012, 7:55 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por GabuchiJonas Miér 16 Mayo 2012, 11:22 am

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alza capppppiiiiii estoy que me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por faaaaaaa
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 16 Mayo 2012, 1:22 pm

sigueee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Miér 16 Mayo 2012, 5:48 pm

Capítulo 52


- La fiebre está subiendo, al quitar el cuchillo se ha abierto una nueva hemorragia. Posiblemente haya tocado una nueva arteria. Tenemos que actuar rápido.

Joe no podía reaccionar, estaba hiperventilado. Le dolía el pecho, y la cabeza. Sentía un vacío tan grande que le costaba respirar.

- ¡Mamá ponle los paños en la frente y hazle un torniquete, rápido!

La mujer obedeció inmediatamente. El médico inyectó morfina en una vena, al tiempo que le daba un masaje cardiaco, para que la sangre no coagulase. Unos pocos minutos fueron una eternidad para el inerte Joe. Se sentía hueco. No tenía nada más que un cuerpo, su mente y su alma fue como si se hubiesen ido. La pérdida le dolió más que cualquier aspecto físico. Con un suspiro de cansancio, el médico dejo de masajearla. El cuerpo de _________ sin color, la piel totalmente fría. Joe reaccionó al fin. Entró en pánico al verla en ese estado, miró al doctor, tendido en el sofá. La mujer, con lágrimas en los ojos, seguía secando la cabeza de _________, con un ligero sudor frío.

- ¿Qué esta haciendo? ¿Por qué ha parado? -rugió Joe, con la voz cargada de ira-.

- Tranquilo... estas en estado de shock es normal -dudó-. Has presenciado un...

Joe no lo dejó terminar la frase, le dio un puñetazo al pobre hombre, derribándolo contra la pared, por suerte no le dejo inconsciente. La mujer se alteró y comenzó a sollozar tan fuertemente que se movía de un lado a otro con brutalidad. Joe se tumbó junto a ella y comenzó a masajearle el pecho, repitiendo los pasos del médico. Las lágrimas brotaban de sus ojos sin impedimento, se le nublaba la vista, y parpadeaba. Sabía lo que estaba pasando. El dolor en su pecho era tan intenso que pareció que, en realidad, no estaba vivo.

- Déjelo -ordenó el médico-. Va a causarle un daño mayor.

¿Un daño mayor...? ¿Ella no estaba muerta? Joe paró y le miró el pulso. Latía con normalidad. Se acercó a su boca y escuchó el ligero sonido de su respiración constante. Lloró de nuevo, esta vez de felicidad, el color volvió a su cara, y la calidez a su cuerpo. Se derrumbó en el suelo y dejo caer la cabeza hacia atrás. Lo único que pudo hacer fue reír y llorar al mismo tiempo. El médico le dio una palmada en la espalda y le sonrió. A pesar de todo, ella estaba viva. Su _________. Oh dios mío, gracias. Dijo Joe mirando hacia arriba. Juro que me casaré con ella, la haré la mujer más feliz del mundo y la amaré toda mi vida. Con una sonrisa en los labios se quedó mirándola. El color parecía volver a su cuerpo. La herida seguía abierta.

- Tengo que cerrarla -dijo el médico-. No me llevará mucho tiempo. Tiene que quedarse aquí hasta que despierte, puede que tarde varios días en recuperarse, ha perdido mucha sangre.

- Me quedaré -dijo Joe, mirando a la mujer, que a su vez lo observaba con detenimiento. En sus labios, aflojó una dulce sonrisa, de esas que su madre le dedicaba-.

- Tienes que dormir chico, ella estará bien. Ha sido un día duro. Tú también deberías hacerlo, mamá.

- Me daré una ducha, antes. Pueden hacerlo ustedes, Jordan, dale toallas después -la mujer le sonrió a su hijo y llena de puro orgullo le dijo-. Te quiero.

El hombre se sintió avergonzado primero, después, le sonrió y siguió cosiendo la herida de _________.

- Yo también.

La mujer se perdió de nuevo en la oscuridad. Pasó un largo rato, antes de que Joe se decidiera a hablar.

- Siento lo del...ehmm.. -intentó sonreír, a su vez, le salió una mueca amarga-. Puñetazo -concluyó-.

- No ha sido nada -sonrió el hombre, con el labio inferior rojo e hinchado, mañana estaría morado, se dijo Joe-. Solo me has roto la mandíbula.

Joe rió por primera vez de verdad, y liberó un poco la tensión de su cuerpo.

- Está bien lo entiendo -siguió-. Es tu mujer, yo no sé que haría si pasase algo así, probablemente me volvería loco.

Joe no le dio importancia al nombre que utilizó para llamar a ________. En realidad ella, ya era su mujer.

- Creéme, por un momento, lo estuve. Creí que había.... -Joe tragó con fuerza, decidido a no llorar-. Que ella había muerto.

Después de un largo minuto, Jordan acabó por cerrar la herida y le dedicó una sincera sonrisa. Se acercó a Joe y, sin decir nada, le dio un caluroso abrazo, que concluyó con una palmadita en la espalda.

- Has sido muy fuerte...

- Joe -dijo, con voz más firme-.

- Creéme, Joe, eres un verdadero hombre. Sé que la amas.

Joe orgulloso le sonrió. El médico recogió sus cosas y se dirigió al largo pasillo. Joe la miró a los ojos, cerrados. Era simplemente preciosa. La nariz, recta y pequeña, los pómulos altos, las largas pestañas, la boca carnosa y los labios llenos, tentadores. Los pechos generosos, las caderas estrechas, los brazos musculosos, las piernas bien formadas y largas. Tan jodidämente tentadora. ¿Cómo no amarla? Era perfecta para él. La amaba. Le cogió una mano y la entrelazó con la suya. Oyó dos toques en la puerta, y confundido, se levantó. La abrió y enseguida vio a Ashley. Ella se deslizó fácil en el interior de la acogedora casa e hizo una mueca al ver el cuerpo de _________ tendido en el sofá. Joe lo interpretó como dolor. Cassie, que acababa de salir de su ducha, cómo un gesto de puro asco. Se metió en su habitación y se acostó en su gran cama, no tardó mucho en quedarse profundamente dormida.

- La policía se ha llevado el cuerpo del hombre, cómo la sangre estaba esparcida por todo el arcen, no se imaginaron que había otra víctima. Ni lo harán, no había testigos. El hombre tenía tatuajes de la mafia rusa, no creo que hagan muchas preguntas por las balas en su cuerpo.

Agradeció a Ashley por contarle los detalles, no quería a la poli en esto.

- ¿Cómo está? -preguntó Ashley, astutamente-.

- Estable. Se recuperará rápido, según el doctor.

- Bien, ten, las llaves del coche -se las tiró y, cansada, -al menos eso no lo había fingido- se tiró en el sofá más próximo y automáticamente se quedó profundamente dormida-.

Joe en cambio tardó horas en conciliar el sueño.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por DanieladeJonas Miér 16 Mayo 2012, 6:52 pm

ashhhh Ashley sigue ahi?!!! maldita que se largue a otro lado!!!

Joe que lindo!!! parecia que si ella se moria el tambien!! awwww

tienes que seguirla pronto porfis!!!

que pasara cuando la rayis se despierte? siguela!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Miér 16 Mayo 2012, 10:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Jue 17 Mayo 2012, 7:21 am

ya queiro que ashley desaparesacaaaaa
eme cae mal
tanto en la nove
com en la vida real
jajajaja
quiero maraton!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por GabuchiJonas Jue 17 Mayo 2012, 4:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaayy esa Ashley se mete en donde no le llaman aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy!!! pesada!! ojala la rayis se mejore x3 siguela pleaseeee!! amo tu nove!! :lol!: :lol!:
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Jue 17 Mayo 2012, 9:48 pm

ASH esa Ashley es tan hipócrita de verdad estoy tan desesperada xq la maten en la novela que creo que yo misma la voy a matar para que deje de estorbar :evil:

joe es tan lindo :arre:


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Vie 18 Mayo 2012, 2:56 pm

maraton ole ole
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Vie 18 Mayo 2012, 10:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Sáb 19 Mayo 2012, 10:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Sáb 19 Mayo 2012, 10:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 31 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.