O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 3:19 pm

garcais!!
pero calro que si
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Lun 12 Mar 2012, 3:47 pm

cap!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 12 Mar 2012, 3:59 pm

Capitulo once


Se quedo callado como asimilando mis palabras.

Joe: encantado

Se acerco, rápido y frenético, a besarme como si los dos lo necesitáramos, claro que lo necesitábamos por dios la habitación estaba cargada de electricidad si solo con el primer roce de él te podías correr, era un DIOS mierda, la chica que se le resistiera o que simplemente pasara de esas caricias habría que ponerle un pedestal, era imposible resistirse a esa lujuria temperamental. Estaba nacido para el SEXO. Comenzó a subir de tono más y más duro notaba que se ponía, pues estaba encima mío, comenzó a quitarse la ropa brutalmente. Me quito el vestido rompiendo por completo la cremallera. Quede en sujetador, de encaje, y en tanga, ambas prendas negras con pequeños puntos fucsias. Se quedo embobado mirando mi esbelta escultura, a decir verdad bastante trabajada, pero yo no fui la única; mierda aquel cuerpo era demasiado sexy sus bíceps eran perfectos, marcados correctamente por el esfuerzo y la dedicación de un buen gimnasio, sus piernas atléticas y deportivas tan sensuales; su espalda fornida y entallada. Con tan solo mirarlo podrías morir de placer. Sonrío ante mi gesto de frustración al notar que se quedo parado contemplándome efusivo.

Joe: ¿Por qué eres tan malditamente sexy?

Esbozo una sonrisa pequeña, de lado, entreabriendo la comisura de su labio inferior.

Tú: me hablas de sexy, no te quedas atrás -mordí mi labio en ademán provocativo

Me solté de su agarre y me dirigí al salón, a horcajadas, me senté en el sofá. Quería jugar un rato, divertirme. Sonreí picara y el, enseguida, atravesó el umbral. Divise su silueta solo con bóxer, no era para nada griego no había semejanza alguna con la realidad era ficticio no era una anaconda, víbora, culebra o ni siquiera algún tipo de serpiente más bien era un cocodrilo, aquella “cosa” era la más grande que había visto nunca incluso con bóxer era grande, deje de imaginármelo ya que eso solo provocaba que me mojara más y que mis pezones, aún, se pusieran más duros. Sensualmente me metí un dedo en la boca chupandolo de punta a punta. Se acerco a mí enseguida me levante y le hice una señal con el dedo en signo de negatividad, lo cogí de la mano y lo senté en el sofá de enfrente, empujandolo me volví a sentar en el sofá. Lentamente me quite el sujetador, una tira luego otra finalmente lo lance, cayéndole en su cara. Sonrío provocativo y se lo quito de la cabeza para luego llevárselo a la nariz. Absorbiendo mi aroma. Sonreí y me puse las dos manos en la cadera baje unos centímetros pero algo me detuvo, claro que era Joe.

Joe: enserio para ya no aguanto más, además eso prefiero hacerlo yo -dijo refiriéndose a quitarme el tanga.
Tú: como quieras -dije con un tono de indiferencia, estaba empezando a desesperarme.

Joe empezó a acariciarme de nuevo la espalda. Le cogí el pelo brutalmente y le hice la cabeza hacia atrás, haciendo que quedara enfrente mía, lo atraje hacia mi boca y lo besé esta vez con más lujuria, accediendo a meternos las lenguas hasta la garganta. Jugando el uno con el otro incitándonos, saciándonos, rápidos y eficaces. Sin quererlo en ademán de alto reflejo, ya que el se movió como para sacar algo, le di un puñetazo en el abdomen haciendo que se cayera.

Tú: ups, lo siento - sonreí.
Joe se levanto de nuevo.
Joe: veo que tienes actos reflejos -esbozo una pequeña sonrisa, pero solo consiguió una mueca, graciosa.

Me tomo desprevenida y me levanto dejándome encima de su hombro derecho perdiendo el control de todo quedando indefensa en algo que se me daba bastante bien y eso no me gustaba, no me gustaba nada. Pataleé.

Tú: Joe bajame de una puta vez -pataleé.
Joe: no te gusta esto, además vamos a mi habitación -sonrío de nuevo, siempre lo hacía, me hacía pensar que si no se cansaba de tener siempre la sonrisa puesta.

Empezó a subir las escaleras conmigo en su hombro, como si yo no estuviera, como si no le pesara y es que seguramente no le pesaba ni lo más mínimo. Ya en el pasillo vi una habitación en el fondo, seguramente la de las vistas ya que daba para la ciudad de Manhattan, era la de Joe, abrió la puerta rapido y me posiciono en la gran cama. Le quite la unica prenda que le quedaba, dejando al descubierto el increíble abultamiento que, ansiosa, deseaba ver. Continúo besándome de esa forma tan provocativa. Gemí por lo bajo. Sonrío. Metí mi lengua en su boca jugando con sus dientes. Gimio más fuerte. Sonreí. Me tomo los dos brazos y me los unió detrás de mi espalda quedando a su disposición. Sonrio. Desprevenido le di una patada en su entrepierna. Hice que cayera hacia un lado de la enorme cama matrimonial. Me puse encima de él. Y le quité los boxers.

Joe: ¿Te gusta tener siempre el control? -dijo agitado.
Tú: siempre, no hay nadie que me supere en esto -dije yo también agitada.
Joe: ¿A no? Demuéstramelo

Sonreí y fui dando pequeños besos por su abdomen. Llegue al ombligo y me pare vi un pequeño pelo en su vientre perfectamente depilado, lo jale y gimió. Seguí bajando saltándome su entrepierna, primero un muslo luego otro volvió a gemir. Cogí su miembro palpitante ante mi tacto y lo metí en mi boca entero. Lo chupe rápido luego más lento. Joe no hacía más que intentar ahogar sus gemidos. Me pellizco un brazo en señal de que pronto llegaría a un impresionante orgasmo, el primero en mis manos, no iba a ser el último. Se corrió en mi boca. Trague el líquido que corría mi garganta con ardor. Sonrío satisfecho.

Tú: ¿Te ha gustado? -sonreí pícara.
Joe: -asintió. Pero puedo superarlo, es mi turno ¿No?

Sonreí. Se puso encima de mí. Bajo el liguero sensualmente con sus dientes. Un sonido lo detuvo, mierda!. Era mi móvil. Lo cogí por si acaso fuera alguno de mis hermanos. Joe sonrío frustrado. Para mi sorpresa no era la voz que esperaba escuchar en ese momento.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 4:05 pm

ojojoi se ùeso bueno esto
quien ets ainterrumpiendo??? ¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Lun 12 Mar 2012, 4:12 pm

ahhhhhhh quien se atrve a interrumpir jajajaj quien es?

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Lun 12 Mar 2012, 9:00 pm

Quien.diablos interrumpe ese momento???!???
Esos.dos.son tql para cual hahaha
sigue please!
Tu si te inspiras para escribir!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Lun 12 Mar 2012, 9:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Mar 13 Mar 2012, 1:31 pm

CHICAS EN UN RATO LES SUBO EL CAP DEL DIA :D ES QUE LLEGUE RECIEN DEL COLE Y TENGO UN HAMBRE HORRIBLE ME KOMERIA UN ELEFANTE CON SOBREPESO D: OKNO -.- LAS ADORO
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Mar 13 Mar 2012, 2:30 pm

cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por fernanda Mar 13 Mar 2012, 2:42 pm

OH POR DIOS !
NO PUEDEN MATARSE
8)
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Mar 13 Mar 2012, 2:56 pm

Capitulo doce creo D:


Tú: ¿Qué pasa Ire?
Ire: ¡SAL DE AHÍ YA! -gritó.
Tú: pero...,¿qué mierda pasa?
Ire: ahhhh -se quejó de dolor- ______, vete es una trampa y...

La línea se cortó. Mierda. Sentí la respiración de Joe en mi espalda. Con la culata de la pistola (la parte de abajo) me dio un fuerte golpe en la cabeza. Quede inconsciente. Desperté. Era, todavía, de noche. Mire a mi alrededor. Estaba en la misma casa. Recordé lo que paso. Reí por lo bajo. Una
gran trampa de Joe. Pero no es tan listo. Entro en la habitación con unos pantalones ceñidos y un polo negro. El pelo desordenado y los ojos más claros. Río. No podía moverme. Mierda. Me había amarrado a la cama.

Joe: Hola, bella durmiente

Se sorprendió ante mi gesto. Silencio. No hubo nada más.

Joe: ya que no vas a hablar... Hablaré yo. -Sonrío. Bueno llevas dormida como dos días y esta es la tercera noche...Debo decirte que tendré que matarte

Reí.

Tú: ¿En serio crees que es así de fácil?
Joe: Sí -cogió una pistola y apunto a mi corazón. Mi padre no sufrió cuando lo mataste -Esbozo una mueca de dolor- Pero como lo mataste, preciosa, tú sufrirás.

Apretó el gatillo, dejando salir una bala de 9 milimetros. Salté a un lado de la cama, dejándolo totalmente en shock. La bala se quedó incrustada en la dura pared. Reí.

Tú: ¡Ay Joe!, ¿crees que soy estupida? No es así de fácil -Sonreí. Divertida, provocadora.

Se acerco a mí. Retrocedí. Tome las cuerdas que, aún, llevaba en mis manos. Se acerco más. Estaba contra la pared. No podría retroceder más. Rió nervioso. Con las cuerdas le agarre el cuello. Asfixiándolo. Estaba enrojeciendo. Le di una patada en su entrepierna. Calló al suelo. Se retorció de dolor y más tarde se desmayó como yo había echo. Lo amarré. Me puse mi ropa y marqué el número de mis hermanos.

Tú: Esteban, estoy bien… no he ido a casa porque tengo trabajo, cuida de tu hermana, volveré pronto te quiero mucho

Un mensaje de voz. Cogí a Joe que estaba profundamente dormido, en trance. Lo saqué de la enorme casa. Todo estaba oscuro. Cogí las llaves de mi coche y lo abrí. Coloqué a Joe en la parte de atrás del Aston Martin. Me dirigí a mi casa. La "otra casa", la casa que utilizaba para estos casos, cuando tenía algún rehén. Llegué y aparqué el coche. Saqué a mi objetivo. Entré en la casa. Lo posicioné en una silla de madera. Lo amarré más fuerte a la silla. Fui a la cocina y cogí un vaso de agua. Se lo eche en la cara.

Tú: ¡Vamos despierta! -Grité.

Joe despertó.

Tú: ¡Bien! -dije irónica.
Joe: ¿Dónde estamos?
Tú: En mi casa
Joe: ¿Por qué me has traído aquí?
Tú: quiero que paguen un rescate por tí -Sonreí. Y después te mataré
Joe: Vas a matarme, y vas a disfrutar haciéndolo
Tú: El momento de matarte no... Pero cada segundo anterior, si.
Joe: ¿Por qué no me mataste antes?
Tú: demasiadas preguntas... Voy a ducharme, no te muevas

Hizo una mueca, bastante graciosa.

Tú: ¡oh casi se me olvidaba estás atado! -reí y le coloqué una mordaza.

Salí del salón y subí las escaleras. Abrí la puerta de mi habitación. Cruce la sala y llegué al baño. Me metí en la gran bañera y estiré las piernas; hice la cabeza hacia atrás y después cerré los ojos. Después de relajarme me lave bien el cuerpo y la cabeza. Más tarde del baño relajante; Salí con una toalla amarrada al cuerpo; y el pelo algo desordenado. Abrí el armario de la habitación cuando sonó mi móvil. Mierda. Baje las escaleras de dos en dos. Agitada llegué hasta el.

Tú: ¿Diga?
Jefferson: ¡Oh dios mío! _____, menos mal que te encuentro ¿Dónde estas?
Tú: es una larga historia
Jefferson: ¿Mi hermana está contigo?

Mierda Ire. Me había llamado. El quejido de dolor. ¿Dónde estaría?. Kevin y Nick. Joe. Me volteé y lo vi sentado. Con la mordaza en la boca.

Jefferson: ¿_____? ¿Estás ahí? ¡Mierda, estupida cobertura!
Tú: No, no está conmigo pero no te preocupes pronto lo estará

Colgué. Mire a Joe. Estaba mirandome embobado. Le quité la mordaza y escupió a un lado.

Tú: Mierda ahora tendré que limpiarlo
Joe: ¿Sabes? Soy bastante inocente pero contigo mi humanidad se esfuma, quiero matarte -Me dedico una mirada fría.
Tú: No me digas que eres inocente es un insulto a mi inteligencia y eso no me divierte
Joe: Entonces, ¿qué es lo que haces para divertirte?
Tú: Eso, lo podrías haber descubierto ayer si no hubieras intentado matarme -Sonreí. Bien ahora, ¿dime dónde está Ire?
Joe: ¿Quién? -preguntó.
Tú: No te hagas el loco conmigo, sabes bien de quién te hablo

Me senté en frente de él. En el centro del largo sillón. Joe sonrió.


Última edición por myloveislouder el Mar 13 Mar 2012, 3:25 pm, editado 1 vez
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Mar 13 Mar 2012, 3:00 pm

donde esta ire??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Mar 13 Mar 2012, 3:00 pm

wowo la rayis es como superheroina
jaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Mar 13 Mar 2012, 3:17 pm

la "rayis" es una loka deprabada kasjhkljdakljdakl
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Mar 13 Mar 2012, 3:21 pm

JAJAJA SI SIGUE :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 4 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.