O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 27 Abr 2012, 6:49 pm

{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:Hello there•
Qee ondiux amora como andas...?? Mi nombre es dannii, siiii, y soy sexosa, siiii, no digas 'ANA', Siiii, por qee escurre baba... ShabooYaa! bueno ya me presente de la manera mas cordial qee pude(: hehe...
Pero noo qee pex, haber dime porqee simpre te quedas en las partes mas ch¡nG0n@$ no no, siempre me dan ganas de matarme cuando pasa eso, y me pongo asi roja y lueco me caliento y... Otzz no eso no lo debia decir, haber entonces hablenos de la pregunta del millon señorita emm señorita... Señorita Escritora, Cuando carajos la pienza SEGUIR...?? xD diisculpaa suelo ser algo neurotica, pero yo pienso que no se nota oh sii?? {cara de masoquista'} Choro choro...
Fuckin'God Juro QUE LE PARTIRE EL TRASERO A JOE JUNTO CON ESA PERRA HOUUMM' o sii no qee se la meta por donde le quepa al muy idito ese.
Solo dime qee carajos le pasa ya nii porqee mi geme le da el sex de la vida jumm ya me enoje con el todo zonso ese gay -JOE SABES QUE TE COMO ENTERO, pero... Eres un HUECUS TOTALMUS, la neta, He I<3U Joe!- buenoo creoo qee debo irme xqee tengo un asuntillo por ahi [debo ir a afilar todos los cuchillos de la cocina, tengo una cita con esa PERRA RABALERA que se hace llamar 'ASHLEY' nadiie se mete con mi geme el cueron de mi geme ha despertado a lamfiieraa RAWW'R} bueno creoo qee ahora si me largo qee ya te deje un a BIBLIA AQUI, ILOVEYOU BABE, tu muii bienn hehe xaoo Bella•~


wuklajlkajlka Dani Mori Con Tu Comentario xDD wujlakjakl Creo Que Somos Iguales xD & Perdon Por No Subir Todos Los Dias Pero Como Ya Habia Comentado Estoi Ocupada Con los ensayos :c Pero Les Juro Que Hare Una Maraton Bieeen Larga Asi Como ANA :$ dkjaslñjdlask
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 27 Abr 2012, 6:51 pm

Chicas Les Estoy Preparando La Nove Plis No Se Vuelvan Locas :B Pero Ya Saben Que No Tengo Mucho Tiempo Con Los Ensayos & Como Le Dije a La Dani La Maraton Sera Bieen Larga Igual Que Ana kñdasjaklda :$ Las Adoro
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 7:13 pm

jkrgrnrjdgvbjrndshcskfdgnj SEEEGUILAAAAAAAAAAA , QUIERO SABER QUE PASA Y QUE LE PASA A JOE :evil: no y que queria a la rayis? tuvo que llegar la puta de ashley a arruinar todo :x espero que joe habra los ojos ......

MUJEEERRRR SEGUILAAAA , ESTAMOS DESESPERADASS , DANOS MARATON 🐰 :bounce:

besos Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 7:41 pm

Diooooos, me encantaaaaaa!! Siguela rapido, por favorrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por DanieladeJonas Vie 27 Abr 2012, 8:18 pm

hay siii siguela siguela!!!! ya quiero leer!!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Cecilia Jonas♥ Vie 27 Abr 2012, 8:39 pm

ME ENCANTA!!!
Siguela por favor :)
Cecilia Jonas♥
Cecilia Jonas♥


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Vie 27 Abr 2012, 11:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Sáb 28 Abr 2012, 5:42 am

sii estoy esperandooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 28 Abr 2012, 6:15 am

Lo siento! Encerio lo siento por no haber pasado pero me fui de excursion y esas cosas
pero ya estiy aqui!
Esa Ashley maldita perra ramera hija de puta! Ojala se muera la resbalosa!
Como la odie! Algo me sospechaba de que era ella!
Joe maldito estupifo! Como se puede comportar asi!
Le dijo cosas super feas!
Hasta a mi me dolio! Pobre rayis ya que habia aboerto su corazon!
Pero ese Joe se arrepentira!
Siguela please!
Ooooooo me hizo enojar tanto Joe!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por 'dannii'† Sáb 28 Abr 2012, 9:50 am

ACASO NO ENTENDES QEE NO DIGAS 'ANA' PORQEE SE ME ESCURRE LA BABA CHE..?? ok NOT uy uy uy papaya d celaya, entonces wait wait wait... If you say (aii rebiligue yo) que la maraton va estar como "aquellaa COSOSNONA inombrable"'1313 atons va a estar buena lamonda, cachondon y toda la cosa haii bonita, qe bonithoi es lo bonitoo noo, pus oyeme, qee R I F A D O ! !...
Ensayos?? Aiii qee bonitoooop, de que? Digo si se puede saber, de tus 15 primaveras, de la BODA 'HE' del diam de las madres del dia del niño... Que se yoo
SAbes qee me dieron ganas de hacer, darle un beso a mi ex novigo -exnovio, examigo/"- y proccimamente novio amigo otra vez no seee aii no no no ando diciendo cosas qee cero que ver osea -ha refresototota yoo- chaaa no pero si mediron ganas de besar iiamm ^^ umm me voyy qee tengo curso y mi ma me mata/:
LOVEYAAA MORA~•
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Abr 2012, 10:28 am

si!!!!! maraton yupiiiiiiii =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 2:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Sáb 28 Abr 2012, 3:33 pm

y el maratoN???
desespeadaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por jessica hurtado Sáb 28 Abr 2012, 6:59 pm

siguelaaaaaa XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 28 Abr 2012, 8:45 pm

Chicas Ahora Se Los Subo Ya Que Reciente Termine De Pelear Con Mi Novio ¬¬ Asike No Se Desesperen :D
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 25 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.