O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 10 Mar 2012, 6:04 am

Capitulo nueve


Tú: ¿Que mierda te dijo? -interrumpí-
Ire: Me perdí, ¿quien es el "Sñr. Jonas"? -dijo haciendo comillas con los dedos-
Kevin: Tú mayor pesadilla
Ire: ¿m-mi q-q-qu-que? -dijo entre risas-
Tú: ¿Que fue lo que te dijo Nick? acaso te dijo que me secuestraras, porque eso seria una torturan ver tu cara de idiota todos los días -reí-
Nick: lo que me dijo fue que si quieres guerra la tendrás y que pongas a salvo a tu familia porque te hará lo mismo que tú a su padre
Tú: no seas ridículo
Ire: bien ahora me pueden explicar -dijo dando un disparo al techo-
Kevin: tranquila nena, si no me hubieras disparado esta tarde podría tranquilizarte de una buena manera -le guiño el ojo-
Ire: interesante -río-
Tú: yo me largo -espeté- si tu amiguito quiere guerra no voy a quedarme de brazos cruzados
Ire: y si esta bueno ni de piernas -me guiño un ojo-
Tú: ¿te ocupas de ellos?
Ire: todo bajo control
Nick: pero... ¿Nos vas a dejar con la ninfomana?
Tú: ¿Algún problema? además esta "ninfomana" es realmente sexy -reí-
Nick: no ninguno, tarda lo que quieras -dijo mordiendo su labio inferior-
Tú: Te debo una
Ire: me debes miles -río- anda vete a matar a ese "Jonas"
Kevin: no espera! no lo puedes matar, tiene familia no lo hagas
Tú: abrumador

Dije eso último y salí de la "obra benéfica". El aparcacoches me vio y enseguida bajo mi Aston Martin. Me subí y quite el freno de mano para a continuación poner marcha. Deje de apretar el freno y acelere. La carretera quedo atrás. 240 Km/h. Mierda donde se suponía que vivía Joe. Llame a Jefferson.


Jefferson: ¿______, que pasa?
Tú: Joe Jonas -tras decir eso tecleo su ordenador-
Jefferson: no lo hagas
Tú: Dime donde vive todas las direcciones que tengas -ordené- rápido
Jefferson: es peligroso
Tú: no me importa
Jefferson: Grey Celk, Manhattan, ten cuidado -dijo preocupado-
Tú: gracias, lo tendré

Corté. Estaba cerca tan solo 2 manzanas y a la velocidad que iba solo tardaría 5 segundos. Así fue, llegue a una impresionante mansión supe que era su casa. Un letrero que ponía "Jona's House" adornaba aquel paseo hacia la enorme casa. Aparque a unos metros. Todo estaba silencioso y oscuro. Atravesé el camino de arena que llevaba al porche de la casa. Me esperaba lo supe al ver su reflejo en la ventana de la derecha. Que estupido. Reí para mis adentros. La casa tenía un sistema de seguridad bastante caro, menos mal que no les importaba el dinero pues aquel sistema ya no servía, le había cortado el cable de la alarma y apagado los censores. Con una orquilla que sostenía en mi pelo, abrí la puerta de entrada. Antes cogí las K-7, metralletas, cuchillos y unas pequeñas bombas. Entre pero me quede parada al ver lo que había en aquella entrada y exactamente no eran esculturas de griegos desnudos , era algo mucho peor aquel chico de sonrisa perfecta y dientes blancos de típico anuncio de pasta para dientes ; su cuerpo jodidamente sexy ; sus ojos de un color tan profundo que me hacía recordar la miel derretida que chorreaba de los dulces que hacia mi madre aunque tenían un tono verde y una pupila perfectamente dilatada , señal de que no había dormido y estaba segura que yo tuve algo que ver con ello. Sonreí. Me fije en su melena ligeramente despeinada y sus labios carnosos color rosa pastel; además de su extremadamente impresionante cuerpo bastante trabajado; aquel chico solo con verlo hizo que mi cabeza se bloqueara en señal de vulnerabilidad pero oh, no soy ______ Williams esto no puede pasar. Agite mi cabeza y quite aquel pensamiento de niña adolescente. Note que el también se impresiono al verme ya que me fije en su miembro erecto y reí maliciosamente. Pero no tendría que haber mirado, mierda. Aquel pensamiento me nublaba la vista. Yo que he tenido a tantos chicos, los que quisiera en mi cama estaba teniendo una fantasía con uno de mis enemigos de la lista negra. Pero cualquier chica que lo hubiese visto con aquel pantalón ajustado y aquella camisa de Tommy Hilfiger pondría caliente hasta una mismísima monja. No quería aceptarlo pero aquel chico era Joe, Joe Jonas.


LES GUSTO EL CAP?
COMENTEN CHICAS Y LES JURO KE MAÑANA SUBO :D LAS KIERO

myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 10 Mar 2012, 7:32 am

Siguelaa pleaseee!!
Aahhh ya se conocieron!!
Espero y pase algo interesantee!!
;)
Me encanta la trama de tu novela!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 12:21 pm

ahhhhhh que va a pasar ya se conocieron me encantaron los caps

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 10 Mar 2012, 2:01 pm

Yo no hubiera rechazado la propuesta de Nick y Kev hahahaha
ya quiero que salga Joe!
Yo no tendria agallas para ese trabajo!
Digiertete en la playa!
Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 10 Mar 2012, 8:03 pm

Gracias Chicas Por Los Comentarios! Mañana Les Subire Cap Porque Estoy MUUUY Cansada D: Las Kiero ♥
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Sáb 10 Mar 2012, 9:40 pm

nueva lectora

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buena tu nove
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Suzzey Sáb 10 Mar 2012, 9:46 pm

o por dios la reacion de joe al verla jejejej Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 167695056 :twisted: :P

sigue sigue

ya quiero que salga
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Dom 11 Mar 2012, 10:04 am

Yami Eres Una Cochina :$ :twisted: ljdakjñdajdñkas
Bienvenida Roxana
:D
Chicas En La Tarde Les Subo Cap. Porque Estoy Arreglandole Los Ultimos Detalles :oops: Les Va A Encantar Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 223874 . La Kiero
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Dom 11 Mar 2012, 8:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

me ecanta tu nove
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Lun 12 Mar 2012, 12:05 am

oki espero los caps
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 12 Mar 2012, 9:31 am

Gracias chikas Por Los comentarios aki les dejo el cap, espero que les guste.

Capitulo diez


Joe se aclaro la garganta en ademán de que saliera de mis estupidos y fantasiosos pensamientos.

Tú: ¿no ha podido dormir Sñr. Jonas?
Joe: supongo que cierta chica me ha declarado la guerra -sonrío.

Su voz sonaba aún más sexy. Saco una Colt 1911 creyéndose que no me daría cuenta. Que idiota. Fue a disparar. Me agache y la bala dio justo en un cuenco con cenizas. Joe hizo una mueca.

Joe: ¡MIERDA! esa era mi abuela.

Reí y me escondí detrás de un sillón bastante viejo. Con la casa a oscuras me sería más fácil matarlo. Él también se escondió. Saque una granada de mi bolsillo y la tire a las escaleras donde se encontraba él antes. No dio resultado solo un humo sofocante. Justo lo que quería salí de mi escondite y subí las escaleras rápidamente y camine un poco hasta el segundo pasillo, la casa parecía un laberinto. Saque la cabeza para ver, gran error Joe me vio y me disparo, no me dio, siguió disparando y paro cuando se quedo sin balas.

Tú: veo que la puntería no es lo tuyo -reí.
Joe: y las granadas no son lo tuyo
Tú: Hay demasiadas cosas que se me dan bien
Joe: Nick me dijo que eras impresionantemente sexy pero veo que se equivocaba eres mucho mejor.
Tú: no vayas por ese camino Jonas o te irá mal
Joe: y si sigo, ¿qué?

Saque la K-7 y dispare a la pared donde el se encontraba hasta que me quede sin balas, haciendo un destrozo mayor que el de él.

Tú: tampoco tú estas tan mal
Joe: Admítelo, nena te pongo la piel como gallina y los pezones tan duros como…
Tú: -lo interrumpí- tu pe.ne al verme entrar en el porche de tu casa, ¿que pasa Sñr. Jonas nunca has tenido a nadie de mi calibre entrar por tu puerta? -reí.
Joe: no, la verdad es que no he tenido a semejante zorra -sonrió.
Tú: gracias, es lo mejor que me han dicho nunca

Cambie mi posición y baje corriendo las escaleras hasta la cocina siendo perseguida por mi objetivo.

Joe: y si hacemos un trato, tú me dices por qué mataste a mi padre y yo no te mato
Tú: -carcajeé. Sabes, no funciona así, yo tengo mis propias reglas y una de ellas es que siempre acabo mi trabajo y ese es matar al objetivo y en estos momentos tú eres mi objetivo.

Saque un cuchillo y corrí sigilosamente hasta la mesa del comedor donde estaba Joe arrodillado pensando que yo estaba en el salón. Otra vez mi lado adolescente salió al verlo. moví la cabeza un par de veces y trague saliva. Cogí el cuchillo y se lo puse en su hermoso cuello, sin clavárselo.

Joe: con que estabas ahí
Tú: te sorprendí -murmuré en su oído, me agachándome. Tus últimas palabras
Joe: ¡Que te den!
Tú: seguro -le raje el cuello produciendo un hilo de sangre, roja intensa, carmesí.

Flexione las rodillas, otro error Joe me dio un codazo en el estomago haciendo que cayera, quedando indefensa ante aquel corpulento y viril cuerpo griego. Pero eso no era lo que más miedo me daba sino las ganas de fallármelo que tenía en ese instante y eso no hablar de su mirada llena de sensualidad, mierda era la mirada mas intensa que había visto nunca. Quede debajo de él haciendo que el se pusiera tan duro como lo estaban mis pezones, ahora estábamos iguales.

Tú: te pongo duro, Joe -murmuré.
Joe: igual que yo a ti, no lo dudes -sonrío.

Más errores esa sonrisa tan encantadora que dejaba ver, una vez más, sus dientes perfectamente alineados y brillantes. Nos quedamos callados durante un rato, mirándonos, conectándonos el uno con el otro. Joe se acerco a mi oído y me rozo la mano con delicadeza recorriendo cada centímetro, ante el tacto sentí un escalofrío recorrer hasta los músculos más inéditos de mi cuerpo, todas mis sensibilidades cobraron vida y aunque, mis sentidos alerta, me decían que lo empujara o que lo matara no podía reaccionar, era inmune, inmune a él.

Joe: tus últimas palabras -susurro en mi oído.

Más que un susurro lo sentí como un ronroneo la vista se me nublo por completo dejando la cordura y la razón a un lado incluso mis propias reglas pero éstas estaban para romperlas. Se alejo de mí oído quedando frente a frente a mí, mirándome con la mirada intensa y profunda con los ojos más negros que antes llenos de deseo, pasión, lujuria y SEXO.

Tú: Hazme tuya.


Continuara....
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Suzzey Lun 12 Mar 2012, 1:34 pm

Esto a lo que llamo amor salvaje

Muy bueno
SigueLa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Lun 12 Mar 2012, 2:23 pm

nueva lectora!!!
la noev esta super
jame encantaron la ultimas alabras de la rayis
jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Lun 12 Mar 2012, 2:48 pm

:O a eso lo llamo un sexy hombre!
Con esa descripcion (la cuel es verdadera) yo no se que haria! Hahaha de echo yo se bien! :9
la rayis es una asesina tan despiadada gha es encerio!
Siguela please!
Sigue o mandare a Elmo a secyestrarte"
haha okno sigue please mujer
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 12 Mar 2012, 2:58 pm

Bienvenida Andrea!!!
Yami sigo Diciendo Ke Eres Una Loka xD & Si Mandas A Elmo Mis Enanitos Me Defenderan ¬¬ muajajajaja
Kieren Ke Les Regale Un Kap ??
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 3 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.