O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Dom 15 Abr 2012, 10:22 pm

yamijonasforever escribió:Eso mas que deseo ya se convirtio en amor!
Pero ooooo son bien salvajes los dos
el six pack de Joe! :O (baba al mil)
aaaaaaaaaaaa me matan estos dos!
Tiene que pasar de TODO con ellos dos!
TU! Nos odias y por eso la dejaste ahi!
Como te atreves mujer! Te mandare un duende para que te cante Baby, baby oooohhh!! Hahahaha okno! Ntc!
Siguela ya please!


SOY MALVADA LOSE MUAJAJAJAJAJA PERO CREO QUE PODRE SOPORTAR UN DUENDE QUE ME CANTE BABY PERO SI ME MANDAI UNO QUE CANTE FRIDAY!! MORIRE D:
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 3:34 pm

que cantente jejeje

me perdi mucho siguela siguela
que chicos tan deseosos jejeje :P Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 167695056 :roll:
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Lun 16 Abr 2012, 5:27 pm

COMO LA DEJAS AHi???
NO NO NO
SE VALE
DALE PORFAVOR SII QUE LO HAGAN JIIJIJI
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 16 Abr 2012, 6:47 pm

Nueva lectora!!
siguelaaa por favorr!
esta super! :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 8:03 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 16 Abr 2012, 9:14 pm

Tercera Parte EXTREMANDAMENTE HOT :$ NO APTO PARA CARDIACOS JALKJAKLJAKLAJKL


Tú: ¡Dios mío, es enorme! ¿Cuánto...? -preguntó.
Joe: veintitrés, lyubov -sonrió él, haciéndose el engreído.
Tú: ¡mierda! Esa tremenda cosa no me va a caber-dijo refiriéndose a su miembro.
Joe: ¡Oh sí! nena, te caerá, ¿a caso no has...? -tragó saliva, existía esa posibilidad, a lo mejor...pero ¿y Jefferson? ¿Y Elliot?
Tú: ¿Qué? No, dios, no.
Joe: ¿No? -preguntó incrédulo, imposible de creer.
Tú: Digo sí, no soy virgen Joe. Pero lo máximo que ha entrado en mí es diecinueve centímetros.

Joe sonrió triunfante y un poco más calmado. Desde luego ella no era virgen.

Joe: Pues todo esto -dijo señalando su miembro. Entrará en ti, una y otra, y otra vez. Duro y fuerte.

Ella tragó, excitada y empapada. Joe acarició de nuevo sus pezones y fue bajando hasta su ombligo, erizándole la piel. Se detuvo en su tanga y vio -y olió- la humedad de ______. Lista y perfecta para él. ______ se estremeció al sentir los dedos de Joe quitándole el tanga suavemente. Torturándola. Uno de sus dedos presionó su clítoris haciéndola gemir. Su respiración aumentó el ritmo. Sus caricias fueron más rudas y fuertes, haciendo círculos en su centro. Un dedo largo y masculino entró en su entrada. Ella jadeó y contuvo la respiración. Joe lo volvió a sacar y meter. Mientras su otra mano seguía jugando con su clítoris, cada vez más hinchado y dolorido. Otro dedo entró en su interior.

Tú: ¡Joe! -gimió. ¡Oh dios! ¡Sí, sigue!

El sonrió y metió un dedo más aumentando las caricias de su otra mano. Sintió el apretada entrepierna de ella al rededor de sus dedos y gruñó. ¡Dios santo! Si con sus manos se deleitaba con su boca... Su entrepierna comenzó a contraerse y él rápidamente sacó sus dedos.

Tú: ¡No, no pares! ¡Mierda Joe!

Sus quejas le pusieron más y chupó uno de los dedos que había metido en su interior. ¡Diablos! Era el mejor sabor, pero con eso no era suficiente. Para nada. Tenía un sabor a miel y sal de frutas, algo así como dulce-amargo, con un olor a almizcle, prácticamente irresistible. En todos los sentidos. Él era uno de los que le gustaba tomar directamente de la botella. La cogió de las caderas, haciéndola poner sus piernas encima de sus hombros. Ella se arqueo, invitándolo. Joe la miró y enarcó una ceja.

Joe: ¿Qué quieres _____? ¿Qué quieres qué haga ahora? -murmuró con la voz ronca y la boca seca.
Tú: Sabes lo que quiero.
Joe: Dilo, lyubov.
Tú: Quiero que me comas, entera. -dijo al fin, exasperándose, sus palabras sonando completamente sensuales.

No podía ser más específica. Joe enterró la cara en sus muslos y lamió su centro. De arriba abajo y de un lado a otro. Pasó su lengua por su clítoris hinchado y empezó a succionar. Apretó su agarre en los muslos, dejando marcas. Mordió el suave y duro clítoris con los dientes, impacientándose. Su miembro estaba dolorido y él mismo también. Su tambaleo lo hizo seguir con más pasión. Deseando él también poder liberarse.

Tú: ¡Sí, sí, sí!... ¡Oh, dios mío Joe! -jadeó, feroz, con las olas de placer apoderándose de ella.
Joe: Correte, lyubov. Correte para mí -dijo, contra su hinchado clítoris, el aliento de su boca hacia estremecerla.

Joe metió su lengua dentro de ella, penetrándola. Su cuerpo empezó a convulsionarse. Ya llegaba. Succionó más fuerte. Mientras ella seguía gritando su nombre. El placer la invadió y sintió su liberación. Maravillosa. El orgasmo la invadió fuerte, tomando el control, hondo. Hasta el fondo de su ser, las terminaciones nerviosas cobraron vida, sintiéndose viva y dolorida. Joe siguió succionando hasta la última gota de su dulce sabor. Probándola. ______ se arqueó una última vez y se dejo caer en la mesa de billar. Llena, satisfecha. Liberada. Joe dio un último lametón a su entrada y se apartó. Apoyándose a un lado. La miró, con los ojos cerrados, respirando con dificultad. Con las mejillas ruborizadas. El sonido de su respiración más la subida y bajada de su pecho se tranquilizó. Su cara de satisfacción lo encendió como un mechero. Deseando ahora su propia liberación. Ella abrió los ojos, inocente. Parecía una niña pequeña acabada de terminar de comerse un montón de golosinas. Joe sintió su corazón bombardear más deprisa, sabiendo el motivo. Siendo un cobarde por no aceptarlo y enfrentarlo. Siendo un cobarde por no confiar completamente en ella y confesarle de una vez sus verdaderos sentimientos. Todavía tenía el sabor dulce, almizclado en su boca. ______ esbozó una sonrisa y lo miró a los ojos.

Tú: Increíble -susurró. Fue el mejor orgasmo de mi vida -dijo con una cara de felicidad, exhausta, satisfecha.

Joe esbozo una sonrisa pícara, juguetona. Esa iba a ser una noche larga, muy larga. Susurrando dijo:

Joe: Hasta ahora.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 16 Abr 2012, 9:15 pm

*annie d' jonas* escribió:Nueva lectora!!
siguelaaa por favorr!
esta super! :D


BIENVENIDA! GENIAL QUE TE GUSTE LA NOVE :D KUIDATE ♥️
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 9:32 pm

AHHHHHHH!!!! no se que comentar estoy O.O
jajajajajaja esos dos tendran una larga noche jajajaja
porque la dejas ahi ahhhhhhhh
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 10:35 pm

hay dios estoy impactada con el capitulo jajajajaja :oops:


te gusta hacernos sufrir verdad? como la vas a dejar hay no es justo :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 16 Abr 2012, 10:46 pm

ohh chicas mori D: nose si aqui hay alguna de chile pero como a las 1.10 hubo un temblor grado 7 y les juro que casi mori D: pero fue gracioso porque estaba con mi pololo en la camara y le estaba leyendo la nove wujakljaklaj y derepente me dice amor esta temblando y yo ahh callate idiota ¬¬ y de la nada se empeso a mover todo D: menos mal que esta todo bien :D solo les avisaba por si llegara a pasar algo en el transcurso del dia :D y no pueda subirles cap :D si hay alguna chica de chile estan bien?? las quiero :D ♥️
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Lun 16 Abr 2012, 10:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Mar 17 Abr 2012, 2:17 pm

espero que no te halla pasado nada :)


como rayos la dejas ah???????????????
no no no porfavor viene lo mejor
jojijiji
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por FloreJB Mar 17 Abr 2012, 3:40 pm

Quiero maaaaaaaas (:
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Mar 17 Abr 2012, 9:31 pm

no soy de Chile pero aquí en Venezuela pasaron la noticia por la televisión y estaba pendiente de si había mas novedades porque me gusta siempre estar al pendiente de lo que ocurre en otros paises por si necesitan ayuda ya que a mi familia le gusta mucho colaborar en ese tipo de situaciones porque uno nunca sabe si algún día le toca vivir la misma experiencia espero que en este caso no sea necesario y que no vuelva a temblar por allá por que todavía hay familias que no han superado lo del gran sismo pasado y por supuesto espero que tu estés bien
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Mar 17 Abr 2012, 11:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 20 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.