O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Abr - 6:03

mujer pero como la dejas hay :(

la rayis estuvo embarazada no puedes ser Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 167695056

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr - 6:11

myloveislouder escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:MARATON!!!!! SI!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!! estoy O.O AHHHHHHHHHHH!!!!
embarazada? estubo embarazada? OMJ!!!
la nove me sorprende cada vez mas O.O
y ese estupido de Elliot ahhh lo odio porque le hizo eso a
la rayis por su culpa ya no cree en el amor
y por su culpa tiene miedo de enamorarse de joe
jajajajaja esa rubia es tan akjdshfiqh
que paso con la rayis
seguila porfis
me encanto el maraton =)


JKLAJAKLJAKLA JAZ TE JURO QUE SIEMPRE ME RIO CON TUS COMENTARIOS :$ ERES IGUAL DE LOCA QUE YO :$ AVECES HASTA ME SUBEN EL ANIMO *-* HAHA ERES GENIAL :D

jajajajaja gracias por el halago xp tenemos atra cosa en comun
me alegro =)
tu tambien eres genial ;)
tu nove superarchihipermegamacrofatabulosistica (jajaja palabra loca xp)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 12 Abr - 6:22

Jazz_princess_jonas escribió:
myloveislouder escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:MARATON!!!!! SI!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!! estoy O.O AHHHHHHHHHHH!!!!
embarazada? estubo embarazada? OMJ!!!
la nove me sorprende cada vez mas O.O
y ese estupido de Elliot ahhh lo odio porque le hizo eso a
la rayis por su culpa ya no cree en el amor
y por su culpa tiene miedo de enamorarse de joe
jajajajaja esa rubia es tan akjdshfiqh
que paso con la rayis
seguila porfis
me encanto el maraton =)


JKLAJAKLJAKLA JAZ TE JURO QUE SIEMPRE ME RIO CON TUS COMENTARIOS :$ ERES IGUAL DE LOCA QUE YO :$ AVECES HASTA ME SUBEN EL ANIMO *-* HAHA ERES GENIAL :D

jajajajaja gracias por el halago xp tenemos atra cosa en comun
me alegro =)
tu tambien eres genial ;)
tu nove superarchihipermegamacrofatabulosistica (jajaja palabra loca xp)


ME DEMORE COMO 3 MINUTOS EN PODER LEER BIEN ESA PALABTA HAHA LOL YOU ARE CRAZY!
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr - 6:44

myloveislouder escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:
myloveislouder escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:MARATON!!!!! SI!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!! estoy O.O AHHHHHHHHHHH!!!!
embarazada? estubo embarazada? OMJ!!!
la nove me sorprende cada vez mas O.O
y ese estupido de Elliot ahhh lo odio porque le hizo eso a
la rayis por su culpa ya no cree en el amor
y por su culpa tiene miedo de enamorarse de joe
jajajajaja esa rubia es tan akjdshfiqh
que paso con la rayis
seguila porfis
me encanto el maraton =)


JKLAJAKLJAKLA JAZ TE JURO QUE SIEMPRE ME RIO CON TUS COMENTARIOS :$ ERES IGUAL DE LOCA QUE YO :$ AVECES HASTA ME SUBEN EL ANIMO *-* HAHA ERES GENIAL :D

jajajajaja gracias por el halago xp tenemos atra cosa en comun
me alegro =)
tu tambien eres genial ;)
tu nove superarchihipermegamacrofatabulosistica (jajaja palabra loca xp)


ME DEMORE COMO 3 MINUTOS EN PODER LEER BIEN ESA PALABTA HAHA LOL YOU ARE CRAZY!

jajajajajaja y eso que no la puse completa xp
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr - 3:44

Embarazada!?!? OMG!! Necesito mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me encanta, siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por jessica hurtado Vie 13 Abr - 3:56

siguela.cada vez esta mejor¡¡ :D
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr - 4:27

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Abr - 6:09

siguelaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 13 Abr - 22:39

Cap. 38


Tú: Se lo conté y me dijo que si ese niño nacía estaba muerta, me dio tanto miedo que...aborte. No lo volví a ver jamás. Ni quiero hacerlo, lo mataría ahora que puedo.

Joe la abrazo fuerte y la besó. Reclamando lo que era suyo. Intentando borrar todo el dolor que había en sus ojos. La pasión volvió a llenar su sistema dejando los pensamientos fuera de su cabeza. Ella se retorció bajó él. Se levantó de su sitio y se puso a horcajadas encima de su erección. Joe gruñó a la vez que ella gemía. Sus pasados quedaron borrados por sus presentes. Pero lo que no sabían es lo que le depararía el futuro. Jugaron con sus lenguas. Inspeccionando cada trocito de boca del otro. El aliento chocaba cuando se separaban y volvían a unirse en un nuevo beso más excitante. Se separaron por un instante y Joe vio los labios de ______. Rojos e hinchados. Sonrió y ella le volvió a besar. Respondiendo a cada toque que él le daba. No aguantaré -se repetían ambos-. Sin previo aviso los dos se separaron a la vez.

Joe: No ahora -murmuró con la voz ronca.

Ella asintió y se volvió a sentar en su sitio. Joe inesperadamente se acercó rápido. Ella abrió la boca para protestar algo y él aprovechó para darle un último beso. Después metió la lengua, ella enredo sus dedos en el pelo del moreno y se apegó todo lo que pudo a él. Frotó sus pezones erectos contra el pecho de Joe y este gimió. Se separó un poco y le dio un abrazo. Así estaban ellos. Sintiendo algo incomprensible e inexplicable. Se sonrieron y Joe volvió a arrancar el coche. Pasaron unas horas mientras los dos miraban el camino a su destino. No sabían que ese destino iba a ser sus corazones. Y que en el viaje habrían demasiadas emociones...

22:15 •Richmond, Virginia.

Tú: ¿Dónde aprendiste búlgaro? -preguntó inesperadamente ______.
Joe: Soy Búlgaro, lyubov -sonrió.
Tú: ¿En serio?
Joe: Sí, nací en Bulgaria y estuve hasta los doce años viviendo allí después me mude a Nueva York -sonrió.
Tú: Yo soy cien por cien americana -sonrió con una mirada cargada de misterio.
Joe: Oye ______.... -ladeo la cabeza de un lado a otro, aclarando sus pensamientos.
Tú: ¿Sí?
Joe: Gracias por confiar en mí.
Tú: Tú me contaste lo de Ashley y yo lo de Elliot estamos en paz.
Joe: Pararemos en un motel esta noche -miró con un tono pícaro.
Tú: ¿A sí y eso por qué? -preguntó para molestarle.
Joe: Pues para... dormir, el coche no es la mejor cama... además tengo un amigo que puede que nos de información de lo que ha pasado hoy -dijo Joe, dándose cuenta que había dado en el clavo.
Tú: ¿Lo que ha pasado hoy? -preguntó la morena con un tono de confusión.
Joe: Vamos ______, no soy estúpido. Alguien nos ha estado siguiendo y observando... estaremos más seguros. He cogido la matrícula del coche que nos siguió hace horas, cogió una desviación por la 62.

Joe se había dado cuenta de que al salir de la pizzería los estaban siguiendo. Ahora entendía porque ella había estado tan callada durante el camino. Un cartel que decía 'Welcome to Richmond' lo hizo entrar por sus calles hasta el motel del compañero de su padre. Rixon era uno de los mejores amigos de su familia desde que Joe tenía memoria. El viejo tenía armas de contrabando y sabía hackear los ordenadores de la base de datos de la policía. Así podrían conseguir un nombre a través de la matrícula. Había visto el coche y era un Jeep Commander negro. Un escalofrío se había apoderado de su cuerpo ya que era el coche favorito de Ashley. Pensar en ella le hacía sentir, de nuevo, dolor. Mientras seguía haciéndose grande su herida. Con el tiempo casi la había olvidado pero su corazón parece no estar de acuerdo con él. Si su memoria no le fallaba el arcade seguiría allí al lado del motel, donde había una barra y una mesa de billar. Sabía que Rixon estaría sirviendo las copas tan malhumorado como siempre. Pero en el fondo seguro que se alegraba de verle. Aparcó el coche en frente de las luces de neón. <>

Tú: ¿Es aquí? -preguntó la dulce voz de ______.
Joe: Sí -asintió. Vamos será mejor que nos demos prisa.

Salió del coche y vio como entraba en el arcade-bar mientras ______ fruncía el ceño. El le sonrió y deposito un beso en su frente. Ella revoleó los ojos y sonrió. Se acercó a paso lento a la barra y se dejo caer en una silla del Z. ______ lo siguió mientras recibía un par de silbidos por parte de los bastardos del lugar. Ella simplemente le sonrió. Su cuerpo se tensó a medida que un par de hombres se acercaban hacía ella. Joe sabía que no era un sitio para ella, en realidad para ninguna mujer. Ella se sentó a su lado y lo miró, le guiñó un ojo y gritó:

Tú: ¿Qué pasa idiotas no han visto a una mujer en todas sus patéticas vidas?

Joe sonrió ampliamente. Esta era su ______, la fuerte, la que podía con todo, esa era ella, la mujer que le gustaba. El hombre que estaba detrás de la barra se les acercó.

- Bienvenidos al Z, ¿desean algo?
Tú: El mejor whisky que tenga.
Joe: Que sean dos.
- ¿Seco?
Joe: Con azúcar.
Tú: Seco.

Joe la miró y el camarero se sorprendió ante la petición de la chica. ______ se encogió de hombros y se bebió el Whisky de un trago. Luego sacó su caja de Cigarrillos y caminó hacia afuera. Joe vio como encendía su cigarro e inhalaba la nicotina. Miró al camarero y inspecciono el lugar. Seguía igual que siempre. Los grafittis salpicaban las paredes negras y las colillas de cigarro estaban esparcidas por todo el local. Las escaleras que daban abajo, a la sala de billar estaban iluminadas por una tenue luz. Mientras se veían todas las mesas de póker en uso. El humo de puro se hacía espeso y parecía niebla. Los techos eran bajos y tenían pinta escalofriante.

Joe: Estoy buscando a Rixon.

El camarero pareció tensarse. Su mirada era de temor y la expresión seria.
- El señor Rixon no recibe visitas a estas horas. Debe de estar en su partida de póker -respondió con voz neutra.
Joe: Gracias por la información -le sonrió.

______ llegó a su lado y antes de que se sentara Joe la cogió del brazo delicadamente y la guío escaleras abajo. El camarero le gritaba que no podía bajar. Joe siguió bajando y llegó al final del pasillo. Donde dos hombres jugaban animadamente al póker. En la última mesa divisó la silueta de Rixon. Estaba estirado en la silla intentando una jugada complicada.

Joe: ¡Eh Rixon! -gritó mientras este lanzaba una carta al aire.

Rixon levantó la cabeza y se le quedo mirando con curiosidad. El camarero bajó las escaleras y lo agarró por el hombro. Rixon sonrió.

Rixon: Esta conmigo.

Eso pareció tener algún efecto y el camarero volvió a subir las escaleras aterrorizado.

Rixon: Cuánto tiempo Joe -sonrió y luego se puso más serio. Me enteré de lo de tu padre, lo siento, era un buen hombre.
Joe: Sí lo era.
Rixon: ¿No me presentas a tu acompañante? -dijo mirando de arriba a bajo a ______. Educación Joe. Te lo enseñó el viejo Jonas.

Joe dejó sus celos a un lado y comenzó a decir:

Joe: ______ el es Rixon, un viejo amigo de mi padre. Rixon, esta es ______ -sonrió al decir su nombre. Una amiga.
Rixon: ¡Vaya! Tienes unas amigas muy guapas querido Joe.

El viejo se acercó a la chica y la tomo de la mano mientras depositaba un beso en sus nudillos. "Es un placer" dijo la voz de _____ en un tono amistoso. Joe sentía que iba a reventar. Conocía a Rixon y sabía como era con las mujeres, un Don Juan de sesenta años que pagaba sus putas a un buen precio. Sabía que hacía años atrás, antes de que su padre conociera a su madre, ellos compartían a las mujeres. Pero estaba equivocado si él dejaba que su ______ fuese tocada por otro hombre. Se aclaró la garganta y los dos le miraron.

Rixon: ¿A qué se debe tu visita, Joe?
Joe: Necesito algo -susurró. Un favor.
Rixon: ¿En qué andas metido, hijo?

Le dijo, como solía llamarle él y su padre. Le tenía un cariño enorme a Rixon y en el pasado había sido como un segundo padre para él.

Joe: Nada importante -dijo indiferente. ¿Una partida de billar?
Rixon: Te machacaré, chico.
Joe: No lo creo -respondió con una amplia sonrisa.


Última edición por myloveislouder el Sáb 14 Abr - 1:57, editado 1 vez
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr - 23:14

AHHHHHHHH!!!! ese elliot me dan ganas de
ahhhhhhh de matarlo hacerle un monton de cosas
le quito la vida a una inocente e indefensa criaturita xp
por su culpa la rayis sufrio y aborto u.u
jajajajajaja joe estaba celoso jajajaja
aunque todavia le duele lo que le hizo esa Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 134392 de ashely
pero tiene que olvidarla, porque para eso esta la rayis ¿no? xp
quien no se va olvidar de las cosas asi :twisted:
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Abr - 1:05

OMJ!!! La rayis estubo embarazada y aborto! :'(
pobre ahora veo porque es asi!
Y esa puta de Ashley! Mendiga vieja!
Ellos se aman! :3 ame el maraton que pusiste!
Me mato lo que la rayis les grito! Eso hare haha porque es tan fastidioso cuanso te gritan en la calle!
Una vez hiba con mi amiga y un taxista nos grito: sabrosas!! Y le grite: Tu mamá p*dejo! Hahahahahaha esa es uba de las tantas veces! Hahaha
sorry por no pasarme antes pero no me llegaban las notificaciones!
Siguela please mujer!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por jessica hurtado Sáb 14 Abr - 1:50

siguelaaa cada capitulo esta mejor XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 14 Abr - 2:00

yamijonasforever escribió:OMJ!!! La rayis estubo embarazada y aborto! :'(
pobre ahora veo porque es asi!
Y esa puta de Ashley! Mendiga vieja!
Ellos se aman! :3 ame el maraton que pusiste!
Me mato lo que la rayis les grito! Eso hare haha porque es tan fastidioso cuanso te gritan en la calle!
Una vez hiba con mi amiga y un taxista nos grito: sabrosas!! Y le grite: Tu mamá p*dejo! Hahahahahaha esa es uba de las tantas veces! Hahaha
sorry por no pasarme antes pero no me llegaban las notificaciones!
Siguela please mujer!


jkaljaklja yami & eso que la rayis grito es nada con lo comparado a lo que les grito a esos viejos asquerosos que me gritan en la calle ¬¬ uiiii pero ya me acostumbre pero aveces me ddan ganas de sacar el FUAAA!! y pegarle a todos ¬¬
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Abr - 3:02

no puedo creer que ese estúpido de elliot halla hecho que la rayis abortara espero que antes de que termine la nove se lo vuelva a encontrar y lo mate la verdad es que se lo merece :caliente:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Abr - 3:02

siguelaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 18 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.