O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Vie 06 Abr 2012, 3:21 pm

jajajajaja joe y jefferson no se soportan
awww se besaron sebesaron
jajajajaja la rayis le pego a jefferson
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por jessica hurtado Vie 06 Abr 2012, 3:26 pm

este genial tu novela siguela por fis :!: XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Vie 06 Abr 2012, 5:58 pm

Aaaaawwwwww me mato el capitulo!
Porfin se besaron! :3 lo sabia, eso es amor! Es amor!
Pobre rayis ese escudo no duraria para siempre! Todos tenemos sentimientos aunque no los quwramos mostrar!
Me mato de risa cuando casi mata a Jeff! Asi son los instintos! Hahaha
fue el momento de entender el pasado!
Siguela please ha sido uno de los mejores cqps!
Me encanto! *.*
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Sáb 07 Abr 2012, 12:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Sáb 07 Abr 2012, 7:31 am

waooo este capitulo me encantoo
siii
porfin un beso con casi amor
creo yo
siguee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 12:58 pm

Ahiiiiiii me encanto. Mas tiernos :) MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Sáb 07 Abr 2012, 10:36 pm

POBRE JEFFERSON CASI LE DAN SU PASE A LA OTRA VIDA :risa:


Y POR FIN LA RAYIS Y JOE SE BESARON YA ESTABAN TARDANDO JAJAJAJA


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Dom 08 Abr 2012, 12:22 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Dom 08 Abr 2012, 8:04 am

:arre:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Dom 08 Abr 2012, 12:26 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Dom 08 Abr 2012, 6:43 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Lun 09 Abr 2012, 2:19 pm

:arre:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 3:41 pm

Siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 09 Abr 2012, 4:23 pm

Chiicas Volvi!!! Gracias Por Esperar :B En Un Rato Les Subire Cap. :D Las Kiero & Les Preparare Una Maraton :D
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Lun 09 Abr 2012, 7:12 pm

Cap. 34


Joe: Espero que eso no me haga perder diez mil dólares -sonrió.
Tú: No, en todo caso haré esto.

Junté mi boca de nuevo contra la de él. Mientras el ritmo continuaba, pero ahora mucho más pasional y excitante. Sentí la corriente de electricidad por toda mi espalda, parándose en mi vientre. Mientras un calor sofocante se apoderaba de mí. Los pezones se endurecieron al instante. Anhelando ser tocados por esas manos que tanto deseaba. Enredé mis manos en su pelo y luego las baje al cuello. Separé nuestras bocas y volví a respirar. Me acerqué de nuevo y besé su cuello desesperadamente. Haciendo que Joe gimiera de dolor -por la mordida- y gruñera - por la excitación- a la vez. Metí una mano debajo de su camisa y toqué los abdominales. Un jadeo se apoderó de mi garganta. Imaginando como sería su cuerpo encima de mí, dentro de mí. Busqué de nuevo su boca y lo volví a besar desesperadamente. Mientras nuestras bocas seguían unidas y nuestras lenguas seguían jugando me giré y me senté a horcajadas encima de él. Frotando su notable erección contra mi entrada. Gimió algo apenas audible y sonreí contra su boca. Su mano agarró mi espalda, deslizándose más abajo, y más, y más. Hasta que llegó a mi trasero, devorándolo, dio un pequeño pellizco y me sobresalté. Haciendo que me acercará más a él. De nuevo froté su erección contra mi, la ropa sobraba. En un movimiento rápido me alejó de él. Me miró mientras intentaba relajar su respiración.

Tú: ¿Qué...?
Joe: Tienes que parar -los ojos profundos me miraron con hambre. O si no te tomaré aquí mismo y no pararé hasta que hayas llegado, al menos, siete veces al orgasmo -murmuró; luego se maldijo él mismo.
Tú: ¡Mierda Joe! -susurré y me bajé de sus piernas, saliendo de su agarre.

Me levanté del frío suelo y subí las escaleras del porche, mientras oía la risita de Joe. La brisa de invierno azotó mi cara, bajándome la temperatura corporal. Pero no el calentón. Mierda me debía uno y de los grandes. Esto no se pasaría rápido, una ducha fría o...
Toqué el timbre y hizo un sonido sordo. Ire me abrió sonriente. Oí el sonido de una canción en la tele. “vive en una piña debajo del mar” 'Bob esponja' Respondía mi hermana, pegada a la pantalla del televisor, sonriendo inocente y feliz. Pensé en lo de hace unos minutos y la idea de dejarla sola y abandonar esta mierda me consumió por dentro. Entré y Joe me siguió. Con la erección igual de dura que antes. Punzando sobre mi trasero. Sonreí y tuve que aguantar un gemido que se coló en mis cuerdas vocales. Fui hasta la enorme sala de estar, donde estaban manteniendo una conversación. Nick y Kevin reían, después el primero dijo algo que a Jefferson le causo gracia. Mientras Chris ponía cara de pocos amigos y suspiraba una vez más. Chris se levantó y miró su reflejo en el pequeño espejo de la entrada, besó su mano y luego la puso en el espejo, mientras se miraba seductor con él mismo. Suspiré, narcisista como siempre. Ire se sentó al lado de su hermano, mientras Kevin giró y comenzó a mirarla, con la misma hambre. Jefferson maldijo y se apartó, hablando de nuevo con Nick. Entré y me senté en el sofá, con la mirada perdida entre mi hermana. ¿Cómo lo haría? ¿Cómo mataría a ese idiota sin ser matada yo antes, o peor alguno de ellos? El cómo no lo sé, pero que acabaría muerto lo tenía claro. Como que me llamo ______ Williams Klein.

Carla: ______, ¿estás ahí? -dijo pasándome la mano por delante de los ojos, arriba y abajo.
Tú: Ehmm, sí -sonreí. Estaba pensando
Carla: ¿En qué?
Tú: En nada -mentí.
Carla: No mientas, eres buena pero te conozco -sonrió. Cuando mientes das golpecitos con el pie, o te muerdes las uñas también sueles tocarte mucho el pelo.

Me pilló. Me conocía a la perfección y sabía cuando mentía. Sonreí y use una de esas tácticas de decir la verdad a medias.

Tú: Estaba pensando a qué sitio podemos ir de vacaciones, por eso vamos a preguntarle a Ire.

Me levanté y Carla también, mientras se colocaba mejor la camisa. Puso cara de tristeza y caminó hacia la tele, cuando llegó la apagó mientras lloriqueaba un 'Hasta pronto Bob'. Entré en la cocina y el ambiente era bastante tenso, tanto que podrías cortarlo con unas tijeras de cocina malas. Se giraron a verme y vacilé un instante en que decir. Mientras lo debatía Carla se adelantó, poniéndose encima de Ire, mientras ésta la cogía en brazos y le repartía pequeños besos.

Carla: Tía Ire... -ésta asintió. ¿Dónde vamos a ir de vacaciones?

Mientras repasaba con la mirada toda la estancia me di cuenta de que no estaban todos. Mi hermano, Chris y Joe no estaban. Me tensé y empecé a buscarlos con la mirada por toda la casa sin volverme de mi sitio. Nick me susurro 'Ahora vienen descuida no pasará nada' vaciló y añadió 'Sé que no empezamos bien pero... eres una increíble persona' Luego vi como sonreía, una radiante. Me relajé un poco y le dediqué una de mis mejores sonrisas. Jefferson, a su lado me miró y maldijo por lo bajo. Se notaba en toda su cara que estaba celoso. Me levanté y me serví una copa de Jack Daniels y encendí un cigarro. Aspirando. Cuando noté que la nicotina llegaba a mis pulmones solté el aire. Puse la caja de cigarros en mi pantalón.

Ire: Pues nos espera un largo viaje en coche -sonrió. Lo pasaremos genial, ¿has oído hablar de los restaurantes para tacos de la autopista? -sonrió.
Carla: ¿Qué es una autopista? -repitió frunciendo el ceño.
Ire: Da igual están riquísimos son los mejores, lo prometo. Si no te gusta siempre queda el Mcdonalds.
Tú: ¿Dónde es?
Ire: Summerville, cerca de Charleston, en Carolina del sur -sonrió.

Mis ojos se abrieron al instante. ¿Carolina del sur? ¿A caso estaba loca?


Tú: ¿Piensas ir de Nueva York a Carolina del Sur en coche? ¿Te has vuelto loca?
Nick: Es la mejor forma, nos... Arriesgaríamos al ir en avión, tren o un en un bus.
Tú: ¿Sabes cuánto tardaremos? -espeté.
Kevin: Cuatro días con suerte -suspiró. Iremos todos juntos, la casa queda un poco alejada, cogeremos la autopista 95 y luego nos desviaremos a la 26 hasta llegar a...
Ire: el pueblo de Ladson -terminó la frase.
Carla: Suena divertido -sonrió emocionada.
Tú: Esta bien pero... -apreté ligeramente los dientes. ¿Cómo pasaremos los controles sin ser... descubiertos? Llevamos demasiado...equipaje.

Comenzaron a carcajear. Entendiendo el otro sentido de la frase. Apreté los dientes.

Nick: Fácil -pudo decir entre risas, luego se calmo. Algunos no pasaremos necesariamente por las fronteras, evitando algunos... problemillas -sonrió.
Ire: ¿Quién irá con el... equipaje?
Kevin: No sé, ¿tú y yo?
Ire: ¿Y pasar cinco días contigo, SOLOS, en un coche? -añadió dando énfasis a la palabra solos. No sigas soñando, no soy tan fácil -sonrió. Por eso iré con mi hermano y con Nick.

Nick sonrió con cara de felicidad. Kevin lo miró mal y éste se tensó. Luego comenzaron a reír como siempre hacían.

Kevin: Yo iré con ustedes.
Tú: Chris, Joe y mi hermano pueden ir con el equipaje.
Jefferson: No caben -habló al fin. Solo pueden ir dos.
Tú: Irán Joe y Chris.
Kevin: ¿Y dejar que el narcisista de Chris haga daño al ego de Joe? -sonrió.
Tú: No se llevan tan mal.
Kevin: Sí durante unas horas. Son cuatro días.
Carla: Yo quiero ir con Chris -dijo la enana sonriendo. Y con Ire.
Nick: ¿Tu hermano y Joe?
Tú: ¿Estas de broma? Mi hermano no irá con Joe en un coche lleno de...equipaje -gruñí.
Ire: Solo queda la opción de que vayas tu con... Joe -hizo una media sonrisa, su hermano se tensó al instante.
Jefferson: ¿Estas de broma? ¡Ni hablar!

El ambiente se tensó aún más.

Tú: Si es la única opción iré con él.
Jefferson: No, no irás.
Tú: Sí iré y no vas a impedírmelo, así que te sugiero que guardes tus celos en un cajón bajo llave Jefferson. Esto me esta cansando.
Carla: ¿Qué son celos, má? -dijo usando el término cariñoso, como casi siempre lo hacía.
Tú: Algo que es realmente malo -dije mirando fijamente a Jefferson este susurro algo y se levantó de su sitio, saliendo fuera.

El ruido de un coche me sobresaltó y todos los que estaban sentados rápidamente se pusieron de pie energéticos. Nick y Kevin llevaban dos maletas enormes. Ire llevaba su maleta Louis Boutton bastante amplia, llevando dentro seguramente una infinidad de prendas de ropa que ni siquiera utilizaría, y su maleta militar, ésta con révolvers, escopetas, empuñaduras, productos químicos, pólvora por un tubo y lo que tanto me perturbaba un bazooka. Jefferson llevaba un par de portátiles y su Ipad en mano. Todos sacaron sus maletas afuera y Jefferson apagó las luces. Mientras salía la última delante de Jefferson sentí como el aire frío aporreaba mi cara. Me relajé un poco y me fijé en una Hummer amarilla y rojo aparcado en la entrada del garaje. El motor crujía mientras yo intentaba descifrar cuantos caballos tendría. Noté los cristales antibalas y el parachoques acorazado. La señal de que era un 4x4 estaba en su segunda caja de cambio. Mientras ésta mostraba que era de seis velocidades, las llantas 17 hacían el coche aún más alto mientras que los amortiguadores ni se inmutaban. Me fijé en la cara de Chris al conducirlo y mi hermano feliz a su lado.

Teba: ¡______, quiero uno de estos! -sonrió ampliamente, casi eufórico.
Tú: ¿De dónde lo han sacado? -pregunté atónita, mientras tanto Chris apagaba el motor y empezaba a sonar la canción de Don Omar y Tego Calderón 'Los Bandoleros' típica de Chris.
Joe: Un regalo de la CIA -gritó saliendo de la parte trasera, mostrando una capacidad para seis personas más el conductor.
Kevin: Meteré las maletas -sonrió a Ire, cogió una maleta e Ire una más que él.
Ire: Eres un flojo Kevin -le dijo burlándose de él.
Kevin: Eso no lo decías cuando estabam...
Ire: ¡Calláte! -le gritó avergonzada.
Nick: Te ayudo -le sonrió a ella.
Kevin: No gracias estoy bien.
Nick: No era a ti idiota -susurró; luego rieron a carcajadas de nuevo Jefferson me miró. Me agarró de la cintura y nos apartó un poco del resto; me sentí un poco intimidada ante su imponente figura.
Jefferson: Quiero que sepas algo -susurró entre dientes. Eres libre de hacer lo que te de la gana pero... no hagas que cometa una locura, si pasa algo en esos cuatro largos días... lo mataré -iba en serio. Y no me importará absolutamente nada, no tendré remordimientos.
Tú: No lo harás porque no eres nada mío y yo nada tuyo, ¿okey? No hagas arrepentirme de que te dejara entrar en esto.
Jefferson: No lo hagas más difícil por acostarte con él.
Tú: No me importa lo que pienses, lo haré si me apetece.
Jefferson: ¿Por qué él? -preguntó con la cabeza gacha.
Tú: ¿Por qué tú? -le respondí con otra pregunta, levantó su cabeza y me miró directamente a los ojos.

Volví con el resto y cogí a mi hermana mientras le cantaba su nana favorita y se dormía en mis brazos. La coloqué en el asiento de atrás y la tapé con su manta rosa mientras ella tenía a un Bob esponja gigante en la mano, sujetándolo con fuerza, parecía cansada. Me alejé de ella y abrí la puerta del conductor donde estaba mi hermano. Sonreí y me acomodé en su regazo mientras él acariciaba mi pelo. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su hombro. Se sentía bien.

Teba: Gracias -susurró.
Tú: ¿Por qué? -dije aún con los ojos cerrados.
Teba: Por protegernos y no darte por vencida -sentí que sonreía.
Tú: Ten cuidado -abrí los ojos y me coloqué bien para darle un abrazo y un cálido beso en la mejilla.
Teba: Estaré con los mejores agentes de las agencias más importantes del mundo no nos pasará nada, no dejaré que ocurra nada.
Tú: los llamaré todos los días -dije acariciando su pelo despacio, luego me volteé para irme.
Teba: ¡______! -me llamó, yo me giré lentamente. Ten cuidado -sonrió.
Tú: ¿Yo? -carcajeé.
Teba: Sí tú, de ti misma y de... Joe -amplió la sonrisa mostrando sus dientes blancos. No soy idiota he visto como te mira.

Y tenía razón, tendría que tener cuidado de él y de mí. Podría pasar muchas cosas, cuatro días solos. Por la carretera y a saber la de cosas que podrían pasar. Me volteé de nuevo y caminé hasta el porche. Moviendo sutilmente las caderas y meneando la cabeza en un movimiento hipnótico para él. Me estaba mirando y lo sabía. Tenía sus ojos profundos clavados en mi trasero mientras la espalda me ardía. Sonreí y me giré. Me quité la chaqueta de cuero y quedó libre la camisa básica con escote y un bordado de punto que decía 'The Worst Girl'. Él sonrió y noté como mutuamente nos provocábamos. Mientras la mirada amenazante de Jefferson se hacía presente. No le dimos importancia y seguimos mirándonos. Me gustaba... ¿Dije yo eso? Sí. La voz de mi interior respondió por si sola. La verdad es que me gustaba y me sacaba de quicio a la vez. En mi interior notaba que era especial y yo misma lo sabía pero no quería reconocerlo. Por miedo. "Cobarde" volvió a decir la voz. Aunque me debatía en mi interior aún lo miraba, comiéndomelo. Abrí mi boca y saqué mi lengua mojando suavemente mis labios con la punta de ésta. Él se tensó y sus ojos seguían desnudándome. No fue el único.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 16 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.