O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Jue 29 Mar 2012, 9:51 pm

vamos síguela quiero saber la opinión del hermano de la rayis cuando le diga la verdad :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Jue 29 Mar 2012, 9:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Vie 30 Mar 2012, 7:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Vie 30 Mar 2012, 10:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Sáb 31 Mar 2012, 10:38 am

super bueno el cap
:) quien caera primero
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 31 Mar 2012, 11:26 am

Cap. 29


El camino al ascensor se me hacía eterno. Primera vez en mi vida sentía que las piernas me fallaban y que en cualquier momento me derrumbaría. Odiaba esta situación en la que me sentía indefensa a cualquier cosa. El ruido ronroneante del ascensor me inquietaba, el zumbido de la luz eléctrica hacía que mi corazón aumentara los bombardeos. La sangre fluía con rapidez y nerviosismo, mi sistema nervioso reaccionaba con olas de calor. Me sentía como una adolescente cuando llega tarde a su casa. Mierda era el camino más largo de toda mi vida. Este se paró en la segunda planta. El recepcionista Treverson Gregur estaba sentado en su silla de cuero mirando las cámaras de seguridad. Caminaba a paso lento con Joe atrás, Chris siguiéndole. Mi mente estaba hecha un caos. Suspiré varias veces intentando relajarme. El sonido de una tele encendida tintineaba en mis oídos. Cualquier ruido parecía molesto.

Treverson: Buenos días señorita Klein, no la he visto estos días, ¿ha estado usted de vacaciones? -preguntó sonriente.

El hombre de edad avanzada era un buen hombre siempre alegre y optimista. El perfecto ejemplo de abuelo, siempre salía con Carla a comprar caramelos cuando sabía que yo no estaba. La segunda cara de aquel señor, bastante bien para su edad, era que en sus tiempos había sido agente en la brigada criminal. Era un estupendo perfeccionista y coleccionador de armas. Era un buen hombre para cuidar de mis hermanos. Aunque él no sabía como me ganaba la vida, de algo se habría dado cuenta. Sonreí e intente tranquilizarme.

Tú: Sí -afirmé. ¿Cómo se han portado los niños?
Treverson: Como el perro y el gato. Pero son fantásticos -sonrió. Señorita si no le importa me gustaría hablar con usted -miró directamente a los dos hombres con cuerpos militares a los ojos. A solas
Tú: Claro -asentí, Joe me agarró feroz de la mano, lo miré y asintió con fastidio.

Nos metimos en la sala de ordenadores. Él nunca estaba así de nervioso, por lo que parecía algo serio. Lo miré y él se puso a morderse las uñas.

Tú: ¿Paso algo malo? -pregunté.
Treverson: No exactamente. Solo que... -suspiró. Mire señorita usted sabe que fui policía y tengo instinto. Hace un par de días vino un hombre a preguntar por usted, era bastante raro y me causaba mala impresión, me dijo que vigilara todos sus pasos y que tuviera cuidado de usted, me dio un sobre y me dijo que no se lo dijera a nadie, cuándo lo abrí vi a uno de sus amigos de fuera, el rubio de ojos claros... -Chris pensé. Y tenía un círculo rojo en su cabeza, también había un número de cuenta firmado por un tal Joe Jonas también había un tipo Paul Jonas el que salió en las noticias el otro día, muerto, él hombre me llamó y explicó que tendría que matarle a cambio de ese dinero. Yo por supuesto no acepté. Sea lo que sea, tenga cuidado. También quiso saber dónde estaban los niños y no se lo dije, por suerte se encontraban en casa de unos amigos -suspiró. Esta situación me asusta, tenga cuidado señorita Klein, ese hombre me da muy mala espina

Mierda.

Tú: Gracias por decirmelo señor Treverson, es usted muy listo, ¿sabe como era ese hombre?
Treverson: No señora lo siento, llevaba un sombrero y cuando intente mirarlo en las cámaras nada dio resultado, sabía donde estaban exactamente, no se ve desde ningún ángulo, puedo decirle que es un hombre de unos cincuenta años y esta en forma
Tú: Gracias de nuevo, cuídese señor y por favor le recomiendo que tome unas vacaciones no necesitaré su ayuda por ahora, mis hermanos y yo nos iremos una temporada, no le haga caso a nadie y tenga cuidado -sonreí.

Salí de la estancia y vi a Joe parado es la puerta con el semblante lleno de frustración. Carcajeé, ya un poco más relajada.

Joe: Juro que tardabas dos segundos más y iba a entrar a por ti -suspiró.
Tú: Joe tranquilo, me conoce desde hace años, es inofensivo
Volvimos a subirnos al ascensor y marqué el piso quince.
Tú: Sabe donde vivo. Mierda, hijo de puta -espeté. Le ha dado un sobre al hombre con una foto tuya Chris, tenía que matarte, mierda, había una firma tuya Joe y una de tu padre -gruñí. ¿Cómo mierda la consiguió?
Joe: Diablos -murmuró. No tengo idea, juro por mi padre que lo mataré
Chris: A ver pensemos, Joe a quién has firmado últimamente
Joe: Demonios Chris yo que sé, a demasiada gente, traspaso de la CIA a mi nombre, papeleos de mi padre, cheques, números de cuenta...
Tú: ¿Números de cuenta? ¿Dónde está todo el dinero de tu padre?
Joe: Sí -tragó. No sabía que esto pasaría
Tú: Alguien quiere el dinero, y esa persona es la misma que intenta matarnos -suspiré. ¡Dios! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Cada vez es más difícil
Chris: Hey nena, cálmate, tus hermanos están a dos minutos de verte, tienes que explicarle a tu hermano todo, ya tendremos tiempo de pensar en esto vale, ahora solo tenemos que largarnos de Nueva York lo más rápido posible
Tú: Lo sé -volví temblar, sentí que me desplomaba, pero una mano masculina me sujetó por la cintura.

El ascensor paró y los ventanales de mi casa con vistas de todo Nueva York se iluminaron delante de mis ojos. Paseé la mirada por todo el salón y vi unos ojos marrones mirándome con ira.

Tú: Lo siento -susurré.

Carla corrió hacia mí y se abalanzó, pataleándome. Su llanto se asomó por todas sus mejillas, haciendo que su iris brillara.

Carla: Mentirosa. Mentirosa -no paraba de decir. Me lo prometiste, prometiste que no te irías y lo hiciste, me volviste a dejar sola ______ -lloriqueó.

Un nudo se formó en mi estomago. Aunque sentí un alivio inmenso al verla bien, sana y salva.

Tú: Perdóname
Carla: No, no te perdono, lo volviste a hacer, ni siquiera me llamaste -dejo de patalear cansada y pude notar sus ojos rojos e hinchados, signo de que había llorado durante días.
Tú: Al menos no me odies -murmuré con un hilo de voz, intentando mantener la compostura.
Carla: No me hables -susurró. No quiero que lo hagas
Tú: Carla...
Carla: No ______. Estoy harta
Tú: Tenemos que irnos -suspiré. Lejos de Nueva York, por un tiempo.
Carla: No me iré de aquí -canturreó desafiante.
Tú: Tenemos que hacerlo, son unas vacaciones, para que veas que estaré contigo todo el tiempo -sonreí o intente hacerlo. No me marcharé más, dejaré mi trabajo, lo prometo, cuándo volvamos todo será diferente, estaré contigo, te ayudaré con los deberes, iremos más al parque y al cine y te juro que jamás te volveré a dejar sola -susurré, agachándome a su lado.
Carla: ¿Lo prometes? -murmuró. ¿Por el meñique? -sonrió.
Tú: Por el meñique -uní su meñique con el mío y la abrasé; como si la vida se me fuera en ello, le besé el pelo y luego la frente, después le hice cosquillas y comenzó a reír.

Chris se aclaró la garganta y sonrió, Joe estaba analizando la situación. Su cara parecía tierna pero su expresión era igual de dura y fría. Carla se abalanzó con una rapidez increíble hacia Chris, este sonrió y la levanto en brazos.

Chris: ¿Como está mi novia preferida? -sonrió.
Carla: Bien muy bien, pero hace tiempo que no vienes a verme, pensé que me estabas engañando -rió.
Joe y yo carcajeamos.
Tú: Hasta que una niña de diez años piense eso de ti Chris... - me burlé.

Chris nos miró con mala cara. Carla miró a Joe por un momento y se ruborizó. Este le sonrió y ella bajo de las manos de Chris, que segundo antes la elevaban y le daban vueltas. Ella se acercó decidida pero avergonzada, con pasos firmes hacia Joe.

Carla: ¿Quién eres? -preguntó tímida.
Joe: Soy Joe...un amigo de tu hermana -sonrió.
Carla: ¿Un amigo?
Joe: Sí -afirmó el castaño.
Carla: Pensé que eras su novio, _______ nunca trae novios a casa siempre amigos -sonrió, yo me puse roja al instante. Y como tú eres ehmm...
Tú: ¡Carla! -grité; Joe carcajeó.
Joe: Te pareces a mi hermana, sin duda se llevarían bien -sonrió, su expresión se suavizó. ¿Qué tal si hablamos un rato y ______ va a hablar con tu hermano?
Carla: Vale, ven por aquí -cogió a Joe de la mano y lo llevó hasta el sofá grande, desaparecieron de mi vista.
Chris: ¿Preparada?
Tú: Supongo -suspiré. Tengo miedo
Chris: Saldrá bien, ve a hablar con él, yo me ocupo de que la enana no le estalle la cabeza a Joe con tanto hablar -sonrió.
Tú: Vale

Conté hasta diez y me di la vuelta. Subí las escaleras despacio, y en el último peldaño me tambaleé. Suspiré y seguí caminando. Llegue a su habitación y abrí la puerta. Estaba tirado en el sofá hablando por el móvil. Me miró, pronunció unas pocas palabras y colgó. Me sonrió.

Teba (diminutivo, Esteban): ¿Cómo ha ido todo?
Tú: Bien...-suspiré, la voz me tembló.
Teba: ¿Pasa algo?
Tú: No quiero mentirte más, y tarde o temprano lo sabrás, no me odies, no lo hagas -una lágrima recorrió mi mejilla.
Teba: Tranquila, ______, tranquila, eh siéntate

Me senté y comencé con lo básico.

Tú: Cuando murió Rudy tuve que cuidar de ustedes, así que busqué trabajo, un día encontré un sobre en la puerta, era una dirección... -suspiré, recordando el doloroso pasado. Fui hasta allí pensando que encontraría alguna cosa, lo único que vi fueron dos típos con pistolas, empezaron a atacarme y tuve que defenderme, Rudy me había apuntado a un campamento militar con la edad de Carla y mama siempre me daba clases de defensa personal -sonreí. No me di cuenta hasta que los maté, a uno con una cuerda y al otro con una puerta de un coche -Teba abrió los ojos de par en par, pero no comentó nada. Es duro, pero es así, dos días más tarde me mandaron una dirección pero no fui. En el camino del parque, una limusina blanca aparcó delante de mis ojos, unos hombres me subieron a ella y un hombre me explicó que me daría trabajo, que había conocido a Rudy y que él le había prometido que cuidaría de mí. La Agencia de Atentados y Asesinatos es una de las más grandes del mundo. Y yo soy una de sus mejores agentes -suspiré. He matado a gente, no me arrepiento de haberlo hecho, insúltame, gritame, pégame, dime que soy una puta pero no me odies, solo busqué un hogar para estar con ustedes -él callo y su expresión era calmada, me sorprendí no hacía ni decía absolutamente nada. Di algo por favor -rogué.

Teba: Ya lo sabía -murmuró.


CHICAS AQUI LES DEJO EL CAP. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y PEDON POR NO SUBIRLES AYER PERO ESTABA MUERTA D: Y SOLO QUERIA DORMIR XD LAS QUIERO
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 8:07 pm

Siguela, me encanta. Cada vez se pone mas interesante!!

Espero capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Sáb 31 Mar 2012, 9:56 pm

ahhhhhhh el ya lo sabia, ya lo sabia ahhhhh
jajajaja carla esmuy graciosa
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Sáb 31 Mar 2012, 9:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Dom 01 Abr 2012, 2:51 pm

YA ESTEBAN LO SABIA Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 167695056


SIGUELA XFIS TU NOVE SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 3:58 pm

:O
omj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Dom 01 Abr 2012, 8:40 pm

Hahahaha ese Joe lo amo!
OMJ! Su hermano ya lo sabia! Oye y su papa?
Y si es el quien hace todo eso?
Ok no lo se es solo una supocision!
Siguela please
amo tu nove
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 10:02 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Dom 01 Abr 2012, 11:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Lun 02 Abr 2012, 3:20 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 13 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.