Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 37. • Comparte
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
vamos síguela quiero saber la opinión del hermano de la rayis cuando le diga la verdad :)
lorenitajonas
Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
Cap. 29
El camino al ascensor se me hacía eterno. Primera vez en mi vida sentía que las piernas me fallaban y que en cualquier momento me derrumbaría. Odiaba esta situación en la que me sentía indefensa a cualquier cosa. El ruido ronroneante del ascensor me inquietaba, el zumbido de la luz eléctrica hacía que mi corazón aumentara los bombardeos. La sangre fluía con rapidez y nerviosismo, mi sistema nervioso reaccionaba con olas de calor. Me sentía como una adolescente cuando llega tarde a su casa. Mierda era el camino más largo de toda mi vida. Este se paró en la segunda planta. El recepcionista Treverson Gregur estaba sentado en su silla de cuero mirando las cámaras de seguridad. Caminaba a paso lento con Joe atrás, Chris siguiéndole. Mi mente estaba hecha un caos. Suspiré varias veces intentando relajarme. El sonido de una tele encendida tintineaba en mis oídos. Cualquier ruido parecía molesto.
Treverson: Buenos días señorita Klein, no la he visto estos días, ¿ha estado usted de vacaciones? -preguntó sonriente.
El hombre de edad avanzada era un buen hombre siempre alegre y optimista. El perfecto ejemplo de abuelo, siempre salía con Carla a comprar caramelos cuando sabía que yo no estaba. La segunda cara de aquel señor, bastante bien para su edad, era que en sus tiempos había sido agente en la brigada criminal. Era un estupendo perfeccionista y coleccionador de armas. Era un buen hombre para cuidar de mis hermanos. Aunque él no sabía como me ganaba la vida, de algo se habría dado cuenta. Sonreí e intente tranquilizarme.
Tú: Sí -afirmé. ¿Cómo se han portado los niños?
Treverson: Como el perro y el gato. Pero son fantásticos -sonrió. Señorita si no le importa me gustaría hablar con usted -miró directamente a los dos hombres con cuerpos militares a los ojos. A solas
Tú: Claro -asentí, Joe me agarró feroz de la mano, lo miré y asintió con fastidio.
Nos metimos en la sala de ordenadores. Él nunca estaba así de nervioso, por lo que parecía algo serio. Lo miré y él se puso a morderse las uñas.
Tú: ¿Paso algo malo? -pregunté.
Treverson: No exactamente. Solo que... -suspiró. Mire señorita usted sabe que fui policía y tengo instinto. Hace un par de días vino un hombre a preguntar por usted, era bastante raro y me causaba mala impresión, me dijo que vigilara todos sus pasos y que tuviera cuidado de usted, me dio un sobre y me dijo que no se lo dijera a nadie, cuándo lo abrí vi a uno de sus amigos de fuera, el rubio de ojos claros... -Chris pensé. Y tenía un círculo rojo en su cabeza, también había un número de cuenta firmado por un tal Joe Jonas también había un tipo Paul Jonas el que salió en las noticias el otro día, muerto, él hombre me llamó y explicó que tendría que matarle a cambio de ese dinero. Yo por supuesto no acepté. Sea lo que sea, tenga cuidado. También quiso saber dónde estaban los niños y no se lo dije, por suerte se encontraban en casa de unos amigos -suspiró. Esta situación me asusta, tenga cuidado señorita Klein, ese hombre me da muy mala espina
Mierda.
Tú: Gracias por decirmelo señor Treverson, es usted muy listo, ¿sabe como era ese hombre?
Treverson: No señora lo siento, llevaba un sombrero y cuando intente mirarlo en las cámaras nada dio resultado, sabía donde estaban exactamente, no se ve desde ningún ángulo, puedo decirle que es un hombre de unos cincuenta años y esta en forma
Tú: Gracias de nuevo, cuídese señor y por favor le recomiendo que tome unas vacaciones no necesitaré su ayuda por ahora, mis hermanos y yo nos iremos una temporada, no le haga caso a nadie y tenga cuidado -sonreí.
Salí de la estancia y vi a Joe parado es la puerta con el semblante lleno de frustración. Carcajeé, ya un poco más relajada.
Joe: Juro que tardabas dos segundos más y iba a entrar a por ti -suspiró.
Tú: Joe tranquilo, me conoce desde hace años, es inofensivo
Volvimos a subirnos al ascensor y marqué el piso quince.
Tú: Sabe donde vivo. Mierda, hijo de puta -espeté. Le ha dado un sobre al hombre con una foto tuya Chris, tenía que matarte, mierda, había una firma tuya Joe y una de tu padre -gruñí. ¿Cómo mierda la consiguió?
Joe: Diablos -murmuró. No tengo idea, juro por mi padre que lo mataré
Chris: A ver pensemos, Joe a quién has firmado últimamente
Joe: Demonios Chris yo que sé, a demasiada gente, traspaso de la CIA a mi nombre, papeleos de mi padre, cheques, números de cuenta...
Tú: ¿Números de cuenta? ¿Dónde está todo el dinero de tu padre?
Joe: Sí -tragó. No sabía que esto pasaría
Tú: Alguien quiere el dinero, y esa persona es la misma que intenta matarnos -suspiré. ¡Dios! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Cada vez es más difícil
Chris: Hey nena, cálmate, tus hermanos están a dos minutos de verte, tienes que explicarle a tu hermano todo, ya tendremos tiempo de pensar en esto vale, ahora solo tenemos que largarnos de Nueva York lo más rápido posible
Tú: Lo sé -volví temblar, sentí que me desplomaba, pero una mano masculina me sujetó por la cintura.
El ascensor paró y los ventanales de mi casa con vistas de todo Nueva York se iluminaron delante de mis ojos. Paseé la mirada por todo el salón y vi unos ojos marrones mirándome con ira.
Tú: Lo siento -susurré.
Carla corrió hacia mí y se abalanzó, pataleándome. Su llanto se asomó por todas sus mejillas, haciendo que su iris brillara.
Carla: Mentirosa. Mentirosa -no paraba de decir. Me lo prometiste, prometiste que no te irías y lo hiciste, me volviste a dejar sola ______ -lloriqueó.
Un nudo se formó en mi estomago. Aunque sentí un alivio inmenso al verla bien, sana y salva.
Tú: Perdóname
Carla: No, no te perdono, lo volviste a hacer, ni siquiera me llamaste -dejo de patalear cansada y pude notar sus ojos rojos e hinchados, signo de que había llorado durante días.
Tú: Al menos no me odies -murmuré con un hilo de voz, intentando mantener la compostura.
Carla: No me hables -susurró. No quiero que lo hagas
Tú: Carla...
Carla: No ______. Estoy harta
Tú: Tenemos que irnos -suspiré. Lejos de Nueva York, por un tiempo.
Carla: No me iré de aquí -canturreó desafiante.
Tú: Tenemos que hacerlo, son unas vacaciones, para que veas que estaré contigo todo el tiempo -sonreí o intente hacerlo. No me marcharé más, dejaré mi trabajo, lo prometo, cuándo volvamos todo será diferente, estaré contigo, te ayudaré con los deberes, iremos más al parque y al cine y te juro que jamás te volveré a dejar sola -susurré, agachándome a su lado.
Carla: ¿Lo prometes? -murmuró. ¿Por el meñique? -sonrió.
Tú: Por el meñique -uní su meñique con el mío y la abrasé; como si la vida se me fuera en ello, le besé el pelo y luego la frente, después le hice cosquillas y comenzó a reír.
Chris se aclaró la garganta y sonrió, Joe estaba analizando la situación. Su cara parecía tierna pero su expresión era igual de dura y fría. Carla se abalanzó con una rapidez increíble hacia Chris, este sonrió y la levanto en brazos.
Chris: ¿Como está mi novia preferida? -sonrió.
Carla: Bien muy bien, pero hace tiempo que no vienes a verme, pensé que me estabas engañando -rió.
Joe y yo carcajeamos.
Tú: Hasta que una niña de diez años piense eso de ti Chris... - me burlé.
Chris nos miró con mala cara. Carla miró a Joe por un momento y se ruborizó. Este le sonrió y ella bajo de las manos de Chris, que segundo antes la elevaban y le daban vueltas. Ella se acercó decidida pero avergonzada, con pasos firmes hacia Joe.
Carla: ¿Quién eres? -preguntó tímida.
Joe: Soy Joe...un amigo de tu hermana -sonrió.
Carla: ¿Un amigo?
Joe: Sí -afirmó el castaño.
Carla: Pensé que eras su novio, _______ nunca trae novios a casa siempre amigos -sonrió, yo me puse roja al instante. Y como tú eres ehmm...
Tú: ¡Carla! -grité; Joe carcajeó.
Joe: Te pareces a mi hermana, sin duda se llevarían bien -sonrió, su expresión se suavizó. ¿Qué tal si hablamos un rato y ______ va a hablar con tu hermano?
Carla: Vale, ven por aquí -cogió a Joe de la mano y lo llevó hasta el sofá grande, desaparecieron de mi vista.
Chris: ¿Preparada?
Tú: Supongo -suspiré. Tengo miedo
Chris: Saldrá bien, ve a hablar con él, yo me ocupo de que la enana no le estalle la cabeza a Joe con tanto hablar -sonrió.
Tú: Vale
Conté hasta diez y me di la vuelta. Subí las escaleras despacio, y en el último peldaño me tambaleé. Suspiré y seguí caminando. Llegue a su habitación y abrí la puerta. Estaba tirado en el sofá hablando por el móvil. Me miró, pronunció unas pocas palabras y colgó. Me sonrió.
Teba (diminutivo, Esteban): ¿Cómo ha ido todo?
Tú: Bien...-suspiré, la voz me tembló.
Teba: ¿Pasa algo?
Tú: No quiero mentirte más, y tarde o temprano lo sabrás, no me odies, no lo hagas -una lágrima recorrió mi mejilla.
Teba: Tranquila, ______, tranquila, eh siéntate
Me senté y comencé con lo básico.
Tú: Cuando murió Rudy tuve que cuidar de ustedes, así que busqué trabajo, un día encontré un sobre en la puerta, era una dirección... -suspiré, recordando el doloroso pasado. Fui hasta allí pensando que encontraría alguna cosa, lo único que vi fueron dos típos con pistolas, empezaron a atacarme y tuve que defenderme, Rudy me había apuntado a un campamento militar con la edad de Carla y mama siempre me daba clases de defensa personal -sonreí. No me di cuenta hasta que los maté, a uno con una cuerda y al otro con una puerta de un coche -Teba abrió los ojos de par en par, pero no comentó nada. Es duro, pero es así, dos días más tarde me mandaron una dirección pero no fui. En el camino del parque, una limusina blanca aparcó delante de mis ojos, unos hombres me subieron a ella y un hombre me explicó que me daría trabajo, que había conocido a Rudy y que él le había prometido que cuidaría de mí. La Agencia de Atentados y Asesinatos es una de las más grandes del mundo. Y yo soy una de sus mejores agentes -suspiré. He matado a gente, no me arrepiento de haberlo hecho, insúltame, gritame, pégame, dime que soy una puta pero no me odies, solo busqué un hogar para estar con ustedes -él callo y su expresión era calmada, me sorprendí no hacía ni decía absolutamente nada. Di algo por favor -rogué.
Teba: Ya lo sabía -murmuró.
CHICAS AQUI LES DEJO EL CAP. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y PEDON POR NO SUBIRLES AYER PERO ESTABA MUERTA D: Y SOLO QUERIA DORMIR XD LAS QUIERO
El camino al ascensor se me hacía eterno. Primera vez en mi vida sentía que las piernas me fallaban y que en cualquier momento me derrumbaría. Odiaba esta situación en la que me sentía indefensa a cualquier cosa. El ruido ronroneante del ascensor me inquietaba, el zumbido de la luz eléctrica hacía que mi corazón aumentara los bombardeos. La sangre fluía con rapidez y nerviosismo, mi sistema nervioso reaccionaba con olas de calor. Me sentía como una adolescente cuando llega tarde a su casa. Mierda era el camino más largo de toda mi vida. Este se paró en la segunda planta. El recepcionista Treverson Gregur estaba sentado en su silla de cuero mirando las cámaras de seguridad. Caminaba a paso lento con Joe atrás, Chris siguiéndole. Mi mente estaba hecha un caos. Suspiré varias veces intentando relajarme. El sonido de una tele encendida tintineaba en mis oídos. Cualquier ruido parecía molesto.
Treverson: Buenos días señorita Klein, no la he visto estos días, ¿ha estado usted de vacaciones? -preguntó sonriente.
El hombre de edad avanzada era un buen hombre siempre alegre y optimista. El perfecto ejemplo de abuelo, siempre salía con Carla a comprar caramelos cuando sabía que yo no estaba. La segunda cara de aquel señor, bastante bien para su edad, era que en sus tiempos había sido agente en la brigada criminal. Era un estupendo perfeccionista y coleccionador de armas. Era un buen hombre para cuidar de mis hermanos. Aunque él no sabía como me ganaba la vida, de algo se habría dado cuenta. Sonreí e intente tranquilizarme.
Tú: Sí -afirmé. ¿Cómo se han portado los niños?
Treverson: Como el perro y el gato. Pero son fantásticos -sonrió. Señorita si no le importa me gustaría hablar con usted -miró directamente a los dos hombres con cuerpos militares a los ojos. A solas
Tú: Claro -asentí, Joe me agarró feroz de la mano, lo miré y asintió con fastidio.
Nos metimos en la sala de ordenadores. Él nunca estaba así de nervioso, por lo que parecía algo serio. Lo miré y él se puso a morderse las uñas.
Tú: ¿Paso algo malo? -pregunté.
Treverson: No exactamente. Solo que... -suspiró. Mire señorita usted sabe que fui policía y tengo instinto. Hace un par de días vino un hombre a preguntar por usted, era bastante raro y me causaba mala impresión, me dijo que vigilara todos sus pasos y que tuviera cuidado de usted, me dio un sobre y me dijo que no se lo dijera a nadie, cuándo lo abrí vi a uno de sus amigos de fuera, el rubio de ojos claros... -Chris pensé. Y tenía un círculo rojo en su cabeza, también había un número de cuenta firmado por un tal Joe Jonas también había un tipo Paul Jonas el que salió en las noticias el otro día, muerto, él hombre me llamó y explicó que tendría que matarle a cambio de ese dinero. Yo por supuesto no acepté. Sea lo que sea, tenga cuidado. También quiso saber dónde estaban los niños y no se lo dije, por suerte se encontraban en casa de unos amigos -suspiró. Esta situación me asusta, tenga cuidado señorita Klein, ese hombre me da muy mala espina
Mierda.
Tú: Gracias por decirmelo señor Treverson, es usted muy listo, ¿sabe como era ese hombre?
Treverson: No señora lo siento, llevaba un sombrero y cuando intente mirarlo en las cámaras nada dio resultado, sabía donde estaban exactamente, no se ve desde ningún ángulo, puedo decirle que es un hombre de unos cincuenta años y esta en forma
Tú: Gracias de nuevo, cuídese señor y por favor le recomiendo que tome unas vacaciones no necesitaré su ayuda por ahora, mis hermanos y yo nos iremos una temporada, no le haga caso a nadie y tenga cuidado -sonreí.
Salí de la estancia y vi a Joe parado es la puerta con el semblante lleno de frustración. Carcajeé, ya un poco más relajada.
Joe: Juro que tardabas dos segundos más y iba a entrar a por ti -suspiró.
Tú: Joe tranquilo, me conoce desde hace años, es inofensivo
Volvimos a subirnos al ascensor y marqué el piso quince.
Tú: Sabe donde vivo. Mierda, hijo de puta -espeté. Le ha dado un sobre al hombre con una foto tuya Chris, tenía que matarte, mierda, había una firma tuya Joe y una de tu padre -gruñí. ¿Cómo mierda la consiguió?
Joe: Diablos -murmuró. No tengo idea, juro por mi padre que lo mataré
Chris: A ver pensemos, Joe a quién has firmado últimamente
Joe: Demonios Chris yo que sé, a demasiada gente, traspaso de la CIA a mi nombre, papeleos de mi padre, cheques, números de cuenta...
Tú: ¿Números de cuenta? ¿Dónde está todo el dinero de tu padre?
Joe: Sí -tragó. No sabía que esto pasaría
Tú: Alguien quiere el dinero, y esa persona es la misma que intenta matarnos -suspiré. ¡Dios! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Cada vez es más difícil
Chris: Hey nena, cálmate, tus hermanos están a dos minutos de verte, tienes que explicarle a tu hermano todo, ya tendremos tiempo de pensar en esto vale, ahora solo tenemos que largarnos de Nueva York lo más rápido posible
Tú: Lo sé -volví temblar, sentí que me desplomaba, pero una mano masculina me sujetó por la cintura.
El ascensor paró y los ventanales de mi casa con vistas de todo Nueva York se iluminaron delante de mis ojos. Paseé la mirada por todo el salón y vi unos ojos marrones mirándome con ira.
Tú: Lo siento -susurré.
Carla corrió hacia mí y se abalanzó, pataleándome. Su llanto se asomó por todas sus mejillas, haciendo que su iris brillara.
Carla: Mentirosa. Mentirosa -no paraba de decir. Me lo prometiste, prometiste que no te irías y lo hiciste, me volviste a dejar sola ______ -lloriqueó.
Un nudo se formó en mi estomago. Aunque sentí un alivio inmenso al verla bien, sana y salva.
Tú: Perdóname
Carla: No, no te perdono, lo volviste a hacer, ni siquiera me llamaste -dejo de patalear cansada y pude notar sus ojos rojos e hinchados, signo de que había llorado durante días.
Tú: Al menos no me odies -murmuré con un hilo de voz, intentando mantener la compostura.
Carla: No me hables -susurró. No quiero que lo hagas
Tú: Carla...
Carla: No ______. Estoy harta
Tú: Tenemos que irnos -suspiré. Lejos de Nueva York, por un tiempo.
Carla: No me iré de aquí -canturreó desafiante.
Tú: Tenemos que hacerlo, son unas vacaciones, para que veas que estaré contigo todo el tiempo -sonreí o intente hacerlo. No me marcharé más, dejaré mi trabajo, lo prometo, cuándo volvamos todo será diferente, estaré contigo, te ayudaré con los deberes, iremos más al parque y al cine y te juro que jamás te volveré a dejar sola -susurré, agachándome a su lado.
Carla: ¿Lo prometes? -murmuró. ¿Por el meñique? -sonrió.
Tú: Por el meñique -uní su meñique con el mío y la abrasé; como si la vida se me fuera en ello, le besé el pelo y luego la frente, después le hice cosquillas y comenzó a reír.
Chris se aclaró la garganta y sonrió, Joe estaba analizando la situación. Su cara parecía tierna pero su expresión era igual de dura y fría. Carla se abalanzó con una rapidez increíble hacia Chris, este sonrió y la levanto en brazos.
Chris: ¿Como está mi novia preferida? -sonrió.
Carla: Bien muy bien, pero hace tiempo que no vienes a verme, pensé que me estabas engañando -rió.
Joe y yo carcajeamos.
Tú: Hasta que una niña de diez años piense eso de ti Chris... - me burlé.
Chris nos miró con mala cara. Carla miró a Joe por un momento y se ruborizó. Este le sonrió y ella bajo de las manos de Chris, que segundo antes la elevaban y le daban vueltas. Ella se acercó decidida pero avergonzada, con pasos firmes hacia Joe.
Carla: ¿Quién eres? -preguntó tímida.
Joe: Soy Joe...un amigo de tu hermana -sonrió.
Carla: ¿Un amigo?
Joe: Sí -afirmó el castaño.
Carla: Pensé que eras su novio, _______ nunca trae novios a casa siempre amigos -sonrió, yo me puse roja al instante. Y como tú eres ehmm...
Tú: ¡Carla! -grité; Joe carcajeó.
Joe: Te pareces a mi hermana, sin duda se llevarían bien -sonrió, su expresión se suavizó. ¿Qué tal si hablamos un rato y ______ va a hablar con tu hermano?
Carla: Vale, ven por aquí -cogió a Joe de la mano y lo llevó hasta el sofá grande, desaparecieron de mi vista.
Chris: ¿Preparada?
Tú: Supongo -suspiré. Tengo miedo
Chris: Saldrá bien, ve a hablar con él, yo me ocupo de que la enana no le estalle la cabeza a Joe con tanto hablar -sonrió.
Tú: Vale
Conté hasta diez y me di la vuelta. Subí las escaleras despacio, y en el último peldaño me tambaleé. Suspiré y seguí caminando. Llegue a su habitación y abrí la puerta. Estaba tirado en el sofá hablando por el móvil. Me miró, pronunció unas pocas palabras y colgó. Me sonrió.
Teba (diminutivo, Esteban): ¿Cómo ha ido todo?
Tú: Bien...-suspiré, la voz me tembló.
Teba: ¿Pasa algo?
Tú: No quiero mentirte más, y tarde o temprano lo sabrás, no me odies, no lo hagas -una lágrima recorrió mi mejilla.
Teba: Tranquila, ______, tranquila, eh siéntate
Me senté y comencé con lo básico.
Tú: Cuando murió Rudy tuve que cuidar de ustedes, así que busqué trabajo, un día encontré un sobre en la puerta, era una dirección... -suspiré, recordando el doloroso pasado. Fui hasta allí pensando que encontraría alguna cosa, lo único que vi fueron dos típos con pistolas, empezaron a atacarme y tuve que defenderme, Rudy me había apuntado a un campamento militar con la edad de Carla y mama siempre me daba clases de defensa personal -sonreí. No me di cuenta hasta que los maté, a uno con una cuerda y al otro con una puerta de un coche -Teba abrió los ojos de par en par, pero no comentó nada. Es duro, pero es así, dos días más tarde me mandaron una dirección pero no fui. En el camino del parque, una limusina blanca aparcó delante de mis ojos, unos hombres me subieron a ella y un hombre me explicó que me daría trabajo, que había conocido a Rudy y que él le había prometido que cuidaría de mí. La Agencia de Atentados y Asesinatos es una de las más grandes del mundo. Y yo soy una de sus mejores agentes -suspiré. He matado a gente, no me arrepiento de haberlo hecho, insúltame, gritame, pégame, dime que soy una puta pero no me odies, solo busqué un hogar para estar con ustedes -él callo y su expresión era calmada, me sorprendí no hacía ni decía absolutamente nada. Di algo por favor -rogué.
Teba: Ya lo sabía -murmuró.
CHICAS AQUI LES DEJO EL CAP. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y PEDON POR NO SUBIRLES AYER PERO ESTABA MUERTA D: Y SOLO QUERIA DORMIR XD LAS QUIERO
myloveislouder
Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
Siguela, me encanta. Cada vez se pone mas interesante!!
Espero capitulo :)
Espero capitulo :)
Invitado
Invitado
Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
ahhhhhhh el ya lo sabia, ya lo sabia ahhhhh
jajajaja carla esmuy graciosa
me encanto
seguila!!!
jajajaja carla esmuy graciosa
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
YA ESTEBAN LO SABIA
SIGUELA XFIS TU NOVE SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE :)
SIGUELA XFIS TU NOVE SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE :)
lorenitajonas
Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]
Hahahaha ese Joe lo amo!
OMJ! Su hermano ya lo sabia! Oye y su papa?
Y si es el quien hace todo eso?
Ok no lo se es solo una supocision!
Siguela please
amo tu nove
OMJ! Su hermano ya lo sabia! Oye y su papa?
Y si es el quien hace todo eso?
Ok no lo se es solo una supocision!
Siguela please
amo tu nove
yamijonasforever
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Temas similares
» El asesinato (HOT)
» Seventeen. |Zayn y Rony|
» Mon endroit spécial♫
» Asesinato En La Calle Hickory (Harry-&-Tu)
» Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]
» Seventeen. |Zayn y Rony|
» Mon endroit spécial♫
» Asesinato En La Calle Hickory (Harry-&-Tu)
» Crónicas De Un Asesinato [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 37.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.