O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Jue 08 Mar 2012, 2:38 pm

Hola! Eoy Yami y vivo en Mexico
un gusto :)
me h encantado tu nove! Dios ella si qye es asesina hahahaha
que hara con los Jonas!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por fernanda Jue 08 Mar 2012, 3:13 pm

esta nove es impresionante Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 167695056
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Suzzey Jue 08 Mar 2012, 3:34 pm

sigue sigue sigue me encanta
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 08 Mar 2012, 5:15 pm

Bienvenida Yami!! :D Que Bueno Que Te Haya Gustado La Nove!!
Chicas Ire A Comer & Talvez Suba Otro Cap. Acuerdence Que Joe Sale En El 8 o 9 Pero Vale La Pena, Las Adoro.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 7:39 pm

[i][b]me encantaaaa nu puedo dejarloo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 09 Mar 2012, 3:06 pm

Capitulo 5


Tú: -le di mi teléfono- en realidad Jefferson gracias... no se que puedo hacer para agradecértelo -sonreí-
Jefferson: pues a mí se me ocurren un par de cosas que podríamos hacer mientras esperamos -dijo pícaro- me mata tu sonrisa

Poco a poco iva borrando la sonrisa de mi rostro. Vi la dirección del número. Eran unas coordenadas de unos 5.000 Km. Concretamente Irak. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me estremecí. Jefferson se dio cuenta. No pregunto. Ya que el no sabia nada de mí pasado. Se rompió el silencio.


Jefferson: hay dos direcciones...
Tú: ¡¿Y?! -pregunte frunciendo el ceño-
Jefferson: la primera es de Irak
Tú: eso ya lo sé -espete-
Jefferson: la segunda de una oficina a las afueras de Nueva York
Tú: no puede ser... ¿Como se supone que en un día me puede mandar alguien un mensaje de una punta a otra del mundo? no puede llegar tan rápido a menos que sea omnipresente... MIERDA!! -di una patada a la mesa de madera rompiendo una de sus patas-
Jefferson: tranquila nena, soy mas listo que él confía en mí -aseguro-
Tú: ya lo hago -dije furiosa- puedes conseguir exactamente la dirección de esa oficina de Nueva York
Jefferson: ya esta echo -dijo tecleando algo- Oh, oh no te va a gustar nada esto
Tú: Mierda Jefferson solo dímelo de una puta vez
Jefferson: es la CIA
Tú: ¿que tiene que ver la CIA en todo esto?, ¿Y conmigo? cada vez entiendo menos... iré al edificio
Jefferson: ten cuidado, es peligroso
Tú: eh entrado en sitios peores, además no creo que a la CIA le interese matarme
Jefferson: de igual modo lleva cuidado, preciosa -sonrió-
Tú: Siempre


Cogí de nuevo el coche. Ahora me dirigía a el edificio escondido de la CIA .No podría entrar fácilmente. Pero sabía que entraría. Sonreí ante el recuerdo de mi último paseo por ese edificio. Había matado a 3 de sus mejores agentes. Era fácil distinguirlos tenían el uniforme más azul de lo normal. Aparque el Range Rover. Y en la parte trasera del coche espere a que saliera alguien que trabajara allí. Paso una chica no muy experimentada. Se veía estupida con aquella minifalda y ese top.


Tú: hola -sonreí tímida-
Chica: no deberías de estar por aquí -dijo nerviosa-
Tú: es que me he perdido y mi coche se ha quedado sin gasolina -se me salto una lágrima-
Chica: oh ya veo... Esperame aquí vendre a traer gasolina
Tú: gracias -dije falsamente- ¿como te llamas?

Chica: Silvia


Parecía buena chica. Con una familia que la quería pero no tendrían ni idea que trabajara en la CIA. Era cadete su uniforme lo demostraba. Pero eso no me importaba. Se dio la vuelta para marcharse y le hice una zancadilla. Callo. La empuje un poco y no se movía. Se dio un buen golpe, pero no estaba muerta. Saque mi pistola del bolsillo derecho, con silenciador, y le dispare en el cuello.


Tú: Lo siento Silvia


Le cerre los parpádos y le quite la ropa; me la puse. Y me dirigí hacia el enorme edificio. No podía entrar. Tenía que tener una huella dactilar. Volví detras del coche y le corte un dedo a la chica. Puse el dedo en el pequeño agujero y salio un monitor dando la bienvenida con un "Buenos días Silvia Spann". Entre en el edificio. Buscando el despacho donde guardaban las direcciones telefónicas. Lo encontre. No había nadie. Entre y busque por todas las estanterías que empezaban por el nombre de mi calle. Oí un ruido eran dos agentes llevaban el uniforme más azul por lo que eran de categoría. Me escondí detrás de una estantería y subí hasta una pequeña ventana. Vi lo que hacían,discutir. Me percaté de algo. Esa voz me sonaba familiar. Por no hablar de su impresionante cuerpo. "Se va a dar cuenta y nos va a matar" decía un chico. Al ver la cara del otro directamente solté un poco mi agarre y sin pensarlo ya estaba en el piso con los dos chicos mirándome atentamente."Mierda" murmuré.


Tú: hola.... mmmm ¿Nick?



COMO LES PARECIO EL CAP?
ES REALMENTE NICK? Y SI ERA EL. QUE HACE AHI?
PREPARENCE QUE SE ACERCA LA APARICION DE JOE

myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 7:00 pm

bueno para empesar a hacer este testamento les digo mi opinion me encanto ... :) dadas por que es algo como kill bill asdsad es una pelicula y me encanta ademas pensar que yo soy una asesina me hacee feliz, ademas como que las partes .. xxx me dejan con mas emocion para seguir leyendo o.o me llega dar emocion cuando llego del colegio ademas como soy una pendejaa tengo una imaginacion extraordinaria awwww bueno esa es mi opinion daaaa y adema para mi esto es personal por que estan los nombree y el nombre de la personaa que me quita los sueños y me exi... que es nick :¬w¬: addas rikoo o.o que indecente pero iwal me encanta y eso es lo mas y por lo que me gustaa y me encanto esta novelaa es una de las mejores que he leido y es la primera adsads :yonofui: bueno y eso es haaaa y es cmo obvio ME GUSTAAAAAAAA !!!! QUE EMOCION


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 09 Mar 2012, 8:24 pm

GABY TE INSPIRASTE XD TE AMO MENSA Y SEGUN COMO ESTEN LOS COMENTARIOS SUBIRE :/ NO HAY MUCHAS LECTORAS Y IGUAL ME BAJONEA :C TE AMO AMIGA :B
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Vie 09 Mar 2012, 8:34 pm

D: es muy salvaje!
Ya quiero que salga Joe!
Por cierto muchas gracias por la bienvenida!
Aqui me tendras como fiel lectora :)
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 09 Mar 2012, 8:42 pm

GRACIAS YAMI *-* ESTOY VIENDO SI SUBO AHORA PORKE MAÑANA IRE A LA PLAYA Y NO ESTOY SEGURA DE SUBIR :B
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 09 Mar 2012, 8:45 pm

Capitulo 6


Nick: ¿______?
Tú: la misma -reí- valla con aquella pose de vendedor de estrellas no podía creer que fueras un agente de la CIA
Nick: ni tú que te colaras en un edificio de la CIA -río- bueno ahora tendré que matarte
Tú: -reí a carcajada-
Nick: Que te hace tanta gracia -dijeron el y el otro chico al unísono- Kevin agarrala
Tú: Claro si puedes -salté una estantería y me quede a dos metros atrás de ellos no me vieron- Cúcú estoy aqui -reí-
Nick: no lo pongas más difícil, nena -río-
Tú: No me llames así -dije furiosa-


Coloque una pierna en la estantería de atrás y caí al piso de pie. Cogí un pequeño mueble como un escritorio y saque un cuchillo del uniforme. Me escondí.


Kevin: donde estas, muñeca?
Nick: ¿Sábes me han dicho que eres una de las mejores agentes de la AAA?
Tú: -quede atónita como podía saberlo-
Nick: cuando me distes tu nombre en la NASA puse tu nombre y apellidos, los mismos que tu hermana, e investigue


Se estaba acercando a mi escondite. Pero fui lista y me posicione detrás de una de las estanterías.


Kevin: Ademas, no quiero matarte tan pronto, sal de tu escondite y te llevaremos a casa, nos divertiremos y luego te mataremos, eres irresistible muñeca –rio-


Con el reflejo del cuchillo vi sus posiciones. Uno detrás del otro. Nick delante. Con el mismo cuchillo afiné mi puntería y lo lancé clavándolo en su muslo cerca de su miembro. Nick gimió de dolor.


Kevin: ¡ Nick!
Nick: no pasa nada –se hizo el valiente- no duele
Tu: a no! –grite- no te duele?,¿en serio? Sabes podria haberte dado en el centro de tu “cosa”
Kevin: sal de donde estes
Tu: Já!... eres increíblemente gracioso –rei- ¿Nick tambien investigaste que mate a 3 de los mejores agentes de la CIA?
Nick:…. –no hablo, no tenia nada que decirme-
Tu: me tienen miedo?, ¿ahora quien es el mas macho? –rei-


Me movi un poco de mi escondite. Kevin me vio y saco rapido una pistola. Analice su mano. Me disparo varias veces, no me alcanzo. Vi un reflejo en la ventana. Un perfecto cuerpo, que conocia a la perfeccion. Sonrei. Salto rompiendo la pequeña ventana y disparo a Kevin en la mano.

Xxx: ¿sabes? Te he salvado el culo demaciadas veces, twin (twin= gemela) –rio-
Tu: lo se, te debo una –Sali-
Nick: con que estabas ahí
Tu: ¡callate! –grite-

Los amarre a los dos a unas sillas y cerré la puerta de la enorme sala.

Tu: ¿Cómo sabias que estaba aquí, ire?
Ire: mi hermano Jefferson, además la AAA no tardo en decirme que te buscara por otra “misión”
Tu: no deberías estar aquí, eres solo una principiante –espete- si te pasara algo tu hermano…
Ire: -me interrumpió- venga _____ te he ayudado, además de salvarte el culo –dijo irritada-
Tu: no necesito tu ayuda –dije tranquilamente-
Ire: ¿a no? pues me voy aunque estos dos estén de muerte y me entren ganas de tirarmelos a la vez -río- venga vamos a recordar viejos tiempos
Tú: -reí con ella- una propuesta interesante pero no (nó como iba a rechazar eso -pensé- me estoy volviendo loca)
Ire: está bien te espero fuera, alomejor me necesitas -me guiño un ojo-
Kevin: te vas carilo? –dijo sarcastico-
Ire: no me provoques tengo mejor punteria.


Ire era la inconfundible e irresistible hermana pequeña de Jefferson. Me había ayudado aunque le dijera que no mil veces. Le debía una bien gorda. Se fue y empezé el interrogatorio.
Tu: bien ahora que estamos solos
Nick: -interrumpió- ¿Por qué no disfrutamos antes?
TU: déjate de jueguitos somers, en otra ocasión hubieses disfrutado de la verdadera _____ Williams –reí- ahora dime ¿Quién mierda ye dijo que me investigaras?
Kevin: claro te lo diremos –dijo irónico-
Tu: cállate! – le coloque una mordaza-

Me maree un poco. Mire mi pierna, sangraba. Kevin me había dado. Arranque un trozo de mi blusa y me hice un torniquete.

Nick: ¿te duele?
Tu: he sentido cosas peores pero no me cambies el tema –cogi el cuchillo que seguia en si pierna-
Nick: -dio un grito ahogado- no puedo –estaba completamente asustado-

Le volvi a clavar el cuchillo. Esta vez mas arriba.

Nick dio una mirada de preocupación a Kevin y este asintio. Kevin estaba mas asustado que el.

Nick: Joe, Joe Jonas. El director de la CIA.
Tu: ¿Qu-que, has dicho Jonas?
Nick: han matado a su padre y tu eras de la AAA. Concretamente su mejor agente, así que me pidió que te investigara y te matara.
Tu: OK. Y el señor Jonas pensó que yo había matado a su padre?, además no tenían hoteles.
Nick: ¿no fuiste tú? –Pregunto sorprendido- si, eso es solo una tapadera
Tu: no, alguien se me adelanto –reí- así que no era ningún ladrón saco el dinero de la CIA –murmure-
Kevin: bien ahora no tendré que matarla y mas diversión –dijo irónico-
Tu: ok, si sales vivo de esta –reí-
Nick: realmente tienes una sonrisa preciosa igual que tu, a veces eres tan dulce y otras tan agresiva que estoy seguro de que vuelves loco a cualquiera –dijo serio- incluido a mi –sonrió pícaro- ademas, si me sueltas podrás sabes lo que es tener sexo de verdad.
Kevin: oh si nena y si me sueltas a mi montaremos un trío, que te parece la idea? –rió-
Tu: si no me hubiesen intentado matar probablemente ya los hubiera soltado y en vez de un trío podría haber sido una orgía… no creo que me enseñes tu a mi, seria al revés –dije vacilante- sin duda seria una buena idea pero este juego no funciona conmigo a no ser que este aburrida o tenga ganas de tener sexo –reí-
Nick: vale nos has pillado pero, ¿hay alguna posibilidad de que me dejes con vida?
Tu: no, ninguna
Kevin: en realidad yo lo decia enserio, lo del trio –sonrio-
Tu: no entiendo como la CIA puede caer tan bajo con sus agentes –los mire frunciendo el ceño- aunque tambien entiendo que el nuevo director no ha matado a nadie en toda su vida apuesto que no sabia ni que existia la CIA –carcajee-
Nick: ERROR, hay te equivocas el Señor Jonas fue entrenado desde los 15 años y no creo que haya nadie mejor que el –sonrio-
Tu: ¿Por qué no quitas esa sonrisa de estupido? Además, podría matar al “Señor Jonas” con los ojos cerrados y las manos atadas –reí-
Kevin: yo no estaría tan seguro –dijo irritándome-
Tu: cállate!! –grite-
Kevin: suéltanos!
Tu: por supuesto, encantada

Fui a soltarlos pero antes tome un cuchillo.

Nick: ¿Qué haces? –pregunto asustado-
Tu: no tengas miedo –reí- quiero que le den un mensaje a Jonas de mi parte, díganle que “esto acaba de empezar y si quiere guerra, la tendrá además que si tiene dignidad para venir por mi, lo espero encantada, si es tan bueno como dicen no le resultara difícil encontrarme. Ah!, casi se me olvida, yo que el dormiría con los ojos bien abiertos y con las puertas bien cerradas. La guerra la he declarado”.
Kevin: abrumador, ahora ¿Qué vas a hacer con ese cuchillo?
Tu: por si acaso se les olvida el mensaje… -tome el cuchillo y les hice unas marcas en las manos con mis iniciales- ¿les duele? Lo siento –reí- hasta luego.
Kevin/Nick: espera, espera.
Kevin: suéltanos!
Tu: no se supone que son súper agentes de la CIA?, dan vergüenza –reí-

Salí por la puerta y la volví a cerrar no sin antes llevarme el número de la línea telefónica que me había mandado aquel mensaje. Ire estaba fuera. Esperándome.


Tú: te debo una -dije seca-
Me acerque al coche y me subí. Ella hizo lo mismo.
Ire: Vamos ____ ¿Que te pasa? estas bastante alterada...
Tú: Nada, no me pasa nada
Ire: bueno en ese caso... Y no me debes una me debes miles -río- aunque una buena esta vez, un favor de ____ Williams no es cualquier cosa -rió-
Tú: ¿Que graciosa estás hoy no? -arranqué el coche-
Ire: no tú eres la amargada, ni siquiera te has acostado con esos dos
Tú: no estoy de humor, Twin, ¿Te dejo en casa de Jefferson?
Ire: Claro... aunque podríamos ir a una fiesta esta noche, tengo unos vestidos de Dolce & Gabanna muy sexys -río-
Tú: esta bien, pero primero vamos a mi casa tengo que decírselo a mis hermanos y darme una buena ducha -reí-
Ire: -río pero se detuvo al verme la pierna- Oh Dios mío ____ estas sangrando mucho, Has visto eso?
Tú: si, la verdad molesta un poco pero me lo coses ahora y como nuevo
Ire: ¡MIERDA! Por que siempre me toca coserlo a mi?
Tú: porque eres la idiota que siempre me salva el culo -reí-

Llegue al aparcamiento de mi casa y me quite la ropa poniéndome los vaqueros, estropeados, que estaban en el coche. Enseguida se lleno de un liquido rojo carmesí, mi sangre. Me puse la chaqueta amarrada en la cintura para disimular. Y cojeando un poco subí por el ascensor. Ire se rió ante mi cara de frustración. Llegamos arriba.


Continuara......

Chicas Quedan 2 Cap Para Que Aparesca Joe *-*

myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 9:27 pm

Aaaaaaaaaaaah<3 excelente novee! Mas capitulos!! Afdjfk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 9:27 pm

Aaaaaaaaaaaah<3 excelente novee! Mas capitulos!! Afdjfk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 09 Mar 2012, 9:29 pm

Gracias Meli *-* Mañana Subire Antes De Irme A La Playa. Asike Atenta :D
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 10 Mar 2012, 6:01 am

CHICAS SUBIRE DOS CAPITULOS, YA QUE ME VOI A LA PLAYA Y NOSE CUANDO LLEGUE. OJALA LES GUSTE Y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS


Capitulo 7

Carla: ¡tía Ire! -fue corriendo a sus brazos-
Ire: cheri, ¿Que tal va ese francés?
Carla: Ça va -río- (muy bien)
Tú: Bien, bien y yo que? no le das un abrazo a tú hermana preferida -reí-
Carla: a tí te vi esta mañana -río-
Esteban: Ire ciao come stei -saludo- (Ire, hola como estás)
Tú: soy yo la que hablaba italiano -reí-
Ire: si yo solo hablo frances y alemán -río- tu hermana es la del merito, ¿Cuantos idiomas hablas 3, 4, 6?
Tú: Solo 6 Inglés, Español , Francés , Alemán , Italiano y Portugués -reí- bueno chicos me voy a una obra benéfica, no me esperen
Carla: Ya lo sé -río- ¿Esteban? -dijo haciendo pucheros-
Esteban: ¿Que es lo que quieres Carla? -rodó los ojos-
Carla: ¿Puedes llevarme al restaurante del centro?
Esteban: ¿para qué?
Carla: es el cumpleaños de Romi además va a ir su hermana mayor -le guiño un ojo-
Esteban: esta bien -río- ¿_____ me prestas tu coche?
Tú: ¿cuál?
Esteban: el Lamborghinni Gallardo -se puso nervioso-
Tú: ten -le di las llaves-
Esteban: ¿Dios enserio? Gracias hermanita eres la mejor -me dio pequeños besos y abrazos-
Tú: vete ya! antes de que me arrepienta y como vea un solo rayón o una mancha en el asiento te vas 2 meses a un internado -dije seria-
Esteban: -trago saliva- Vale, vamonos Carla

Mis hermanos se fueron y Ire me ayudo a subir las escaleras. Me cosió la herida y quedó como nueva. Me duché. Después de media hora ya estaba lista.

Ire: bien estamos listas ahora vamos por los vestidos -río- ¿Que coche? -miro las llaves de los coches-
Tú: elige tú -reí-
Ire: mmmm... El Aston Martin -río-
Tú: ok, ¿pero por qué ese? siempre escoges el Lamborghinni Diablo
Ire: Es que pega con el color de mi vestido -río- es azul eléctrico
Tú: -reí-

Cogí las llaves y fuimos a casa de Jefferson. Ire abrió la puerta y lo vió dormido en el sofá con el portatil encendido. Curioseé lo que había en el portatil. Maldición. Era una foto donde se veían Jaime y otro más intercambiando cocaína.


Jefferson: -se incorporo torpe- por eso Paul lo despidió de la CIA y de su cargo en Jona's Company, porque era un topo (un espia, un soplon) de la mafia china
Tú: ¿me estás diciendo que la mafia más peligrosa del mundo mato a Paul Jonas?
Jefferson: exacto! caso resuelto -sonrió-
Tú: pero para que la mafia quería un topo en la CIA
Jefferson: Ni idea pero eso no nos incumbe, la AAA solo nos pidió que matáramos a Jaime y así lo hicimos
Tú: Tienes razón -reí-
Jefferson: WOW hermanita estás impresionante
Ire: lo sé -hizo una pose de modelo con aquel vestido azul- ten _____ es negro tranquila -río-
Tú: son preciosos, ¿de donde los sacaste?
Ire: mmm -se puso nerviosa-
Tú: los robaste ¿no?
Ire: son por una buena causa además no diría robar solo pedir prestado -río-
Tú: si, claro

Entre al baño y me puse el vestido negro de encaje que contrastaba con el rojo carmesí de mi pintura de labios e uñas. Al salir Jefferson se tensó, lo note. Reí e Ire hizo lo mismo.

Tú: deberías calmarte Jeffy, no es normal que te pongas tan duro solo con un vestido -reí-
Jefferson: si, claro -río- no es uno normal te ves extremadamente sexy
Tú: Gracias -me senté en el sofá a esperar que Ire se retocara el maquillaje-
Jefferson: ¿Que te paso en la pierna? -pregunto asaltado-
Tú: hey relájate no es nada solo un rasguño de bala -reí- además tu hermana debería haber sido medico
Jefferson: ¿Que te paso? ¿ te pillaron en la CIA?
Tú: no resulta que Paul Jonas como tú ya sabías y no me habías dicho era de la CIA y su hijo al verlo muerto mando a dos agentes a investigarme y las cosas se pusieron feas pero no paso nada solo eso le declaré la guerra al tal "Joe Jonas" apuesto a que es un idiota -reí-
Jefferson: ______ ten cuidado con la CIA puede ser peligroso
Tú: vamos Jeffy seguro que no ha cogido una pistola en su vida -reí-
Ire: bueno lista, ¿nos vamos?
Tú: claro

Salimos de casa de Jefferson riéndonos. Me subí al coche, conducía yo, tras las quejas de mi copiloto que iba cantando S&M de Rihanna. Llegamos a nuestro destino el hotel Empire de el centro del Apper It Side, Manhattan. Nos bajamos y enseguida el aparcacoches se llevo mí Aston Martin. Entramos en la "obra benéfica" claro que eso era solo una tapadera todos los “Peces gordos” estaban allí. Mire a Ire estaba pálida.


Tú: ¿Que mierda te pasa? ¿Estás bien? -dije poniendo el abrigo en un perchero-
Ire: Mira por hay -dijo haciendo una señal con la cabeza- Esos no son los idiotas de la CIA?
Tú: Nick y Kevin -fruncí el ceño- ¿Que hacen aquí?
Ire: Ni idea -hizo un gesto para sacar su pistola, perdón pistolas-
Tú: !No! -murmuré- demasiada gente
Camarero: Señoritas, Desean algo
Tú: Un Martini blanco con licor del 45, redbull y granadina de fresa, si es posible pongale dos cucharadas de azúcar y una fresa arriba
Camarero: -trago saliva- es-ta bien -tartamudeo-
Ire: Yo tomare lo mismo -río- si quiere se lo apunto -le guiño un ojo-

Me volví de nuevo a la dirección en donde se encontraban Nick y Kevin. Demonios no estaban. Pronto sentí unas manos rodeando mi cintura y tapándome la boca, a la vez que me metían en una habitación. Volteé y vi a Kevin agarrando a Ire.


Nick: ¿Me echabas de menos, preciosidad? -murmuro en mi oído, tan cerca que sentí su respiración-
Tú: -sonreí- bien Nick -volteé- ahora que me tienes así digo nos tienen así, ¿que piensan hacer? -sonreí picara-


Kevin miro a Nick maliciosamente este asintió. Yo mire a Ire y estaba riendo. Le hice una de esas miradas de "Que planeas". Me volvio a mirar esta vez asintiendo. Ahí lo entendí todo. Le dimos las dos a la vez un codazo a nuestros "acompañantes" y salte encima de Ire cogiendo las K-7 (pistolas) de su liga. Ella hizo lo mismo con la metralleta. Los chicos se asustaron ya que cayeron al piso y no hicieron ningún movimiento de levantarse.


Tú: tengo que reconocer que aprenden rápido pero no creo que unos agentes como ustedes me hagan algo -reí- las manos arriba !YA!
Me hicieron caso.
Ire: bien ahora díganme ,¿quien fue el estupido que les dijo que hicieran esto? -grito-
Tú: -reí- tranquila Twin
Kevin: el Señor. Jonas te manda un mensaje
Ire: Mierda con mensajeros como estos me haría dueña de Correos
Tú: Bueno, y ¿que dice el Señor Jonas? -reí- que se lo va a decir a su mama para que me pegue -carcajeé-
Nick: exactamente no -se intento levantar-
Le di un codazo con la culata de la pistola.
Nick: ok, ok lo que me dijo fue que...


Continuara....

myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 2 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.