O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Vie 23 Mar 2012, 10:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Sáb 24 Mar 2012, 7:44 am

joe esta celoso :) jajaja me encanta
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 10:01 am

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Sáb 24 Mar 2012, 10:32 am

Chiicas Me Siento Mal :c Nose Si Seguir La Nove! Ya Ke No Veo Mucho Interes :/ Nose Que Opinan!?
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Sáb 24 Mar 2012, 11:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 3:59 pm

dejarla claro que no:(
porfis porfis porfis porfis
porfis porfis porfis porfis
seguila si
no la dejes me encanta
porfis porfis porfis porfis:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Mar 2012, 5:56 pm

Wow familia de rufianes!
Joe si estaba celoso! Hahahaha HOMBRES!
Sera el quien esta detras de esto?
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 10:44 pm

Nueva lectora!! Ok, la amee. Me encanta, no puede ser mejor!
Necesito capitulo con urgencia jajajaja y si se puede MARATON!!
Es muy buena, besosssss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 6:51 am

no como dices eso ami me
encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por GabuchiJonas Dom 25 Mar 2012, 7:19 am

WOOOOOOOOOOOOOOOAAAAA JOE CELOSO? NO LO PUEDO CREER! JAJAJAJA AWWW SIGUELA PLEASEEE EL JOE ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS Y NO LE QUIERE DECIR AAWWWW #SIGUELAAAAA :affraid: Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 1477071114
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Dom 25 Mar 2012, 9:29 am

AWWW CHICAS *-* GRACIAS POR LOS POST :D! BUENO YA KE KIEREN MARATON LES HARE UN REGALO :B & BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA :D
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Dom 25 Mar 2012, 9:34 am

Cap. 22 [Segunda Parte]

No podía dar crédito a lo que escuchaba, ya entendía todo. Me quedé en shock y empecé a sollozar, Jefferson me agarró antes de que me derrumbara.


Jefferson: No permitiré que te hagan daño

Me aparté y me sequé las lágrimas.

Tú: Mataré a quien quiera que sea -respondí, con la mirada llena de coraje.

Lo haría y sufriría por ello, nadie tocaría a mis hermanos, por encima de mi cadáver.

Jefferson: ______, tienes que salir del país, ve a Francia a donde quieras donde no te puedan encontrar
Tú: No voy a huir como una cobarde, no lo haré
Jefferson: En ese caso necesitas ayuda, gente de confianza, mañana realizaremos el plan, por el momento tenemos un número.
Tú: Vale -sonreí. Es duro pero gracias, preferiría la verdad.
Jefferson: Tienes que decírselo a tu hermano, ya tiene edad y nos puede ser de ayuda
Tú: No lo meteré en esta mierda
Jefferson: Sabes que no quiero eso para él, es un buen chico, pero no tenemos tiempo es mejor que estén preparados. La pequeña es la única que no tendrá que darse cuenta.
Tú: Lo pensaré
Jefferson: Descansa, mañana nos espera un día largo

Sonreí y me volví, entré al salón de nuevo y ahí estaba Joe sentado en el sofá, cabizbajo. Tan sexy como siempre, con un polo morado, un vaquero roto y unas botas militares negras. Ire estaba viendo la tele, un programa de cocina. Cual quiera que nos viera diría que somos unos amigos pasando la tarde; no unos agentes entrenados para matar. Tendría que pensar en algo para deshacerme de Joe, no quería que se metiera en esto. No tiene nada que ver con él. Intenté simular una sonrisa y me senté en el medio de los dos, haciendo hueco con los brazos, Ire me miró sonriente, ajena a lo que estaba pasando.

Tú: ¿No ha llegado la pizza? -pregunté.

Joe alzó la cabeza y me miró con sus penetrantes ojos almendrados.

Ire: No
Joe: Tengo hambre, me comería cualquier cosa -comentó.

Ire me miró complice y empezamos a carcajear, Joe lo comprendió y se unió.

Justin: No iba con doble sentido mal pensadas -sonrió. Aunque pensándolo bien, es verdad -dijo mirándome de arriba a abajo, se mordió el labio.
Ire carcajeó más fuerte y una lágrima asomó en sus ojos, mientras se agarraba la barriga con las dos manos y no paraba de balancearse de atrás a delante.


Jefferson: ¿Qué hace tanta gracia?
Ire: Na...a..d..a -dijo entre risas.
Jefferson: Mañana iremos a central park, he quedado con... bueno nos servirá de ayuda
Tú: Ok -respondí.
Ire: ¿Qué me he perdido?
Tú: Nada
Ire: Si es sobre...
Tú: ¿Lo sabes? ¿Se lo has dicho?
Jefferson: bueno... -se puso nervioso. Me lo ha sacado ella, es una arpía
Ire rió.
Ire: Gracias, hermanito.
Joe: ¿Qué pasa?
Jefferson: Nada que te concierne
Ire: No, no, espera, nos podría servir de ayuda, ¿no?
Tú: No
Joe: Sí
Tú: No y no hay más que hablar
Jefferson: Quizás tenga razón al fin y al cabo es un agente sabe como hacerlo, puede defenderse
Tú: Definitivamente no
Joe: Sí me explicaras lo que pasa podría ayudarte
Tú: No quiero tu ayuda
Joe: No mientas
Tú: Es la verdad, no la quiero, es mejor que te vallas -dije.
Jefferson: Estoy de acuerdo en que se valla, pero si nos sirve de ayuda y puede protegerte se quedará
Joe: ¿Protegerla?
Tú: Jefferson, cállate -grité. No se quedará y punto, puedo cuidarme yo solita
Ire: Yo digo que hagamos votaciones
Tú: Cierra esa boca, rubia -gruñí.
Ire: Me calló -hizo el gesto de cerrarse la cremallera de la boca. Parece un ogro -murmuró.
Jefferson: Entiendo que no quieras ver a este tío, yo tampoco, pero puede servirnos, no creó que te intente matar ahora, _____, es por tu bien
Joe: Si alguien es tan amable de explicarme diré si me quedo o me voy.
Tú: Nadie va a explicar nada, punto final de la conversación
Joe: ¿Por qué no quieres que te ayude? Es lo menos que puedo hacer, me has salvado la vida -dijo sonriendo. Es lo menos que puedo hacer, además tenemos una... apuesta.
Tú: No -dije entre dientes.
Jefferson: Pues muy bien, ya esta, no es no -le guiñó el ojo a Ire.
Tú: ¿Qué fue eso?
Jefferson: ¿Qué Cosa?
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Dom 25 Mar 2012, 9:39 am

Cap.23
Cap. Extra :D


Ire: Bien, si no quieres que se una Joe -dijo sutil, estaban tramando algo. Tendrá que hacerlo otro, ¿qué tal cody? Sí es perfecto
Tú: Te mato
Jefferson: Elige -sonrió.

Cody rusell. Buag, ese tío es un cerdo, un idiota que pasó en prisión dos años por contrabando y secuestro. Era alto, rubio, fuerte y me daba asco. Fui a cenar una vez con él, se comió los spaghettis y se manchó de salsa, hablaba con la boca llena y por si fuera poco se le calló un trozó de tarta de frambuesa en el vino. Se tiraba los mocos hacia atrás cada cinco minutos, sudaba como si hubiera corrido una maratón. Una palabra para describirlo. Asqueroso. Y resulta que ese tío se cree que es mi protector, se obsesionó conmigo, tanto que me perseguía a todas partes. Ni loca dejaría que se metiera en mi vida y menos para algo así.

Tú: Mierda -espeté.
Ire: Tienes al hombretón -señaló a Joe con el dedo, este sonrió. O al asqueroso de Cody -imitó arcadas con su boca. Tú eliges
Tú: No y no. Encontraré a alguien mejor
Jefferson: No hay nadie más
Tú: ¿Qué tal Alex?
Jefferson: Ni de broma
Tú: ¿Por qué?
Jefferson: Se acostó contigo
Tú: ¿Y? -alcé una ceja. Jefferson tú y yo no somos nada, solo amigos, y ya esta entiendelo, nada de celos
Jefferson: Lo sé
Ire: Auch. Eso dolió. -murmuró.
Jefferson: No y punto, ese tío es un idiota
Ire: En eso tiene razón -dijo la rubia. No sabe ni como cargar un arma -sonrió.
Joe: Quizás si me contarás lo que pasa, podría decidir, yo mismo, lo que hacer
Tú: ¿Qué parte de No, no entendiste?
Ire: Eres una Testaruda
Jefferson: Lo es
Tú: Y con orgullo
Jefferson: Haré lo que sea para protegerte, aunque suponga hacer esto, no me odies

Jefferson me agarró de la cintura y me subió a un costado. Pataleé todo lo que pude pero me tenía bien cogida. Subió las escaleras de dos en dos y me encerró en la habitación, con llave.

Tú: Jefferson, abre la puerta, no hagas estupideces
Jefferson: No
Tú: Ábrela o la tiraré
Jefferson: No la tirarás
Tú: ¿Y que piensas hacer, eh? ¿Quedarte aquí hasta que me cansé de patalear? -golpeé la puerta con los puños. ¡Vamos abre ya!
Jefferson: Estate quieta ______ -dijo. Voy a contarle todo a Joe, puede que nos ayude, ¿confías en él?
Tú: Como abras esa boca te la coseré
Jefferson: Dime, ¿confías en él? ¿Sí o no?
Tú: Agh. Sí, confió en él -dije entre dientes.
Jefferson: Buena chica, si tu confías en él yo también.
Tú: Jefferson, abre, no te atrevas a dejarme aquí, vamos abre -grité.

Demasiado tarde ya se había ido. Seguí como media hora golpeando la puerta hasta que me cansé y me acosté en la cama. Suspiré. En realidad ¿Por qué no quería que Joe me ayudara? Muy fácil, mi orgullo. No podía dejar que un agente de la CIA me ayudará en esto, simplemente no podía contarle que tenía una vida después de casi matarle. Pero lo cierto es que confiaba en él. Estaba arriesgándolo todo. Pero el que no arriesga no gana. Y pongo la mano en el fuego que nos serviría de ayuda. Así que me rendí y dejé que el sueño me invadiera. Mañana tendría que empezar a buscar el paradero de ese hijo de puta.
Me desperté con un toqueteo en la puerta. Unos rayos de sol iluminaban la habitación y mi cuerpo. Oí como abrían la puerta. El pomo giró y se abrió lentamente. La silueta de Jefferson apareció, con una bandeja en la mano.

Jefferson: Te preparé el desayuno, supuse que tenías hambre -sonrió nervioso.
Tú: Vete a la mierda -dije entre dientes. La has cagado
Jefferson: Yo... -paseó su mano por la nuca, con nerviosismo. Lo siento -suspiró. No tenía otra opción, eres muy testaruda.
Tú: Estoy enojada Jefferson, contigo, así que largate, ¿Ok?
Jefferson: No me iré, y lo sabes
Tú: Mira... -suspiré. Agradezco tu ayuda pero sabes perfectamente que odio quedarme al margen y que puedo cuidar de mi misma.
Jefferson: Lo sé, pero tienes que darte cuenta de la gravedad de las cosas, ______ quieren matarte, y él que lo quiere hacer puede ser cualquiera, solo por esta vez déjanos ayudarte, no te cierres, por favor -sonrió.
Tú: Agh. Esta bien -murmuré. Eres un pesado y yo me estoy volviendo una blanda -dije entre dientes.
Jefferson: No, no eres ninguna blanda, eres persona, y tienes sentimientos, en una situación así necesitas a alguien a tu lado -volvió a sonreír.
Tú: Si no quitas esa sonrisa de estúpido me arrepentiré y te haré cenizas -dije firme.
Jefferson: Señor sí, señor -se puso serio y hizo el gesto de marine.

Los dos empezamos a reír. Se sentó al lado de la cama, y yo me levanté con un suspiró. Me apoyé en su pecho. Él empezó a acariciarme el pelo.


Jefferson: ¿Me perdonas? -susurró en mi oído.
Tú: No -dije seria, él se puso nervioso. Es broma -sonreí.
Jefferson: Serás... ven aquí - me cogió la cabeza y me besó, a su manera, tan cariñosa. Te he echado de menos, podemos cerrar la puerta y dejar que te enseñe cuanto -susurró pícaro.
Tú: Sería buena idea pero...no, no estoy de humor y creo que tenemos cosas que hacer -sonreí.

¿Qué mierda me pasa? ¿Es que estoy loca? Jamás rechazaría una invitación a un buen polvo con un amigo. No sé porque pero automáticamente la imagen de un Joe sonriente apareció en mi cabeza. La apuesta. ¿Es que estaría volviéndome loca? Completamente. Desayuné rápido y me di una ducha. Sería un día largo. Muy largo. Me esperaban dos tíos "protegiéndome" y una loca psicopata dando valazos. Bien, sería un buen día.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Dom 25 Mar 2012, 9:45 am

me encantaron
pero que le contarion a joe??
dime dime
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 3:31 pm

ME ENCANTA ESTA NOVELA Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 88550944 es muy buena felicidades Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 1477071114 siguela prontooooo :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 9 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.