O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Miér 21 Mar 2012, 8:07 am

Chicas Aki Esta El Cap Que Tendria Ke Aver Subido Ayer ¬¬. Pero Como Recompensa Despues Del Cole Les Subire Otro Mas :D. Si Pasan De Pagina Les Subire Un Capitulo Extra ♥️

Cap. 22

Sonreí. No me acostaría con él, no hasta que él lo pidiera, de rodillas.
* No me acostaría con ella, no hasta que ella me lo pidiera, de rodillas.*

-No me acostaré contigo -dijimos a coro.
Tú: ¿Ah no?
Joe: No.
Tú: ¿Qué apostamos?
Joe: diez de los grandes -sonrió.

Dios mío, diez mil dólares, estaba loca. Pero me importa una mierda quiero ver como él me lo pide, lo hará le doy tres días. Sonreí.

Tú: Echo -contesté. Nada de tocar, besar y mucho menos masturbarse durante una semana, ¿entendido?
Joe: Trato echo, te doy cuarenta y ocho horas -dijo. No aguantarás
Tú: Puedo vivir sin ti
Joe: Ya veremos

Bien, me estaba sacando de mis casillas, empezaba mi plan. Lo seduciría aunque fuera jugar sucio. Me quité los shorts y me quedé en ropa interior. El color esmeralda de las prendas combinaban con la piel morena del sol. Llevaba solo un borde fino de encaje y un lazo color amarillo en el borde del sujetador. Joe tragó saliva notoriamente y suspiró, me recorrió con la mirada. Me solté el pelo que llevaba en una coleta alta y moví la cabeza de un lado a otro, lento, despacio, provocando. El miembro -viril- de Joe se endureció. Él resopló.

Joe: Eso es trampa, estás jugando sucio, sufrirás las consecuencias.
Tú: ¿Yo? -me hice la inocente, poniendo caras.
Joe: Sí tú -espetó. No pongas esa cara
Tú: ¿Por qué?
Joe: Porque no quiero perder diez mil dólares -respondió. Te follaría aquí mismo -murmuró. Te metería debajo de la ducha y te chuparía cada gota de agua que recorriera tu cuerpo.

Me empapé, si ya lo estaba ahora lo estaba muchísimo más. Joe sonrió.

Joe: tranquila, nena, no lo haré, al menos durante toda una semana - guiño el ojo.
Tú: ya lo veremos

Llevé mis manos a la espalda e intenté desabrochar el sujetador. Lo hice y las dos tiras cayeron. Me agarré con las dos manos el pecho cubriéndolo. Joe respiró entrecortadamente.

Joe: Me voy antes de perder una cantidad importante de dinero -sonrió. Aunque desee ver lo que viene ahora, más que cualquier cosa -susurró cerca de mi oído.
Tú: Quédate, lo pasaremos bien te lo prometo
Joe: De eso no hay duda nena, pero no puedo, pregúntamelo dentro de una semana -sonrió.

Joe salió del baño. Arrastrando los pies a zancadas, de mala gana. Sonreí y me metí en la ducha. Tarde unos minutos en bañarme y vestirme. Sentí dos golpes seguidos en la puerta de la habitación. Y un canturreó seguido.

Ire: cielo, ¿tienes hambre?
Tú: No pasa, gracias
Ire paso y cerró la puerta a sus espaldas, me miró como intentando averiguar que es lo que me tenía tan ausente.
Ire: He limpiado todo abajo
Tú: Gracias
Ire: ¿Qué te pasa?
Tú: hace un par de días recibí unos mensajes, amenazándome a mi y a mis hermanos, nos están vigilando y no sé que hacer. Además -tragué saliva. Te acuerdas que te hablé una vez de mi hermano y mi madre -respiré, dolía. Pues he estado investigando y la verdad es que mi hermano no murió en una guerra.

Ire: ¡Díos mío! -exclamó sorprendida. No dejaré que nada les pase ni a ti ni a ellos, no dejaré que te toquen quien quiera que sea un solo pelo, mataré a quien haga falta y no dudaré en hacerlo -sonrío y me abrazo.

Empecé a sollozar y unas lágrimas cristalinas recorrieron mis mejillas, lloré. Y lo peor es que había alguien delante para ser testigo. No es que fuese sentimental así que nadie me había visto llorar salvo mis hermanos.

Ire: Llora cielo, tranquila -dijo acariciando mi espalda, despacio, con cariño. ¡Valla! He descubierto que tienes sentimientos -sonrió.
Reí y me limpié las lágrimas. Juro por mi madre muerta que llegaría al final de todo esto.
Tú: Bueno, creo que iré a tomar aire
Me levanté de la cama y abrí la puerta.
Ire: Eh ______, te ayudaré
Tú: Gracias

Salí de la habitación y pensé en mis hermanos, estarían bien, tenían dos agentes siempre, el mejor sistema de seguridad y un piso franco en el centro de Nueva York. Quizás necesitara ayuda, un equipo que investigara, uno de confianza, no podría contar con la AAA. Llegué a la enorme terraza y me senté en uno de los sofás. Me concentré en mi propia respiración y me hundí en mis pensamientos. Recosté la cabeza y observe el paisaje dorado del atardecer. El color naranja se extendía por el horizonte mientras que por el oeste se ponía de un color morado, era precioso, los árboles crecían dejando la casa escondida. Habían dos helipuertos y un yate. Recuerdos. Solía traer a mis hermanos de vacaciones, a ellos y a sus amigos ricachones del British School. Recordé el pasado verano cuando pillé a mi hermano en plena faena con una rubia platino de pechos exuberantes. Reí, se parecía bastante a mi pero en ese momento tuve el enojo del siglo. Los extrañaba llevaba días sin aparecer, estarían enojados seguro. Quizás era hora de contarle a mi hermano la verdad, y que se convirtiera en agente, no quería eso para ellos pero estaban entrenados. Mi hermano había recibido clases de judo desde los cuatro años después karate, pasando por defensa personal y ahora, boxeo. Lo estaba entrenando, en silencio, por si algún día necesitara su ayuda, sabía coger armas casi como yo. Y era fuerte, pero no quería que se metiera en esto, quizás sería mejor que se lo contara y que estuviera preparado para lo que podía pasar.

myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Miér 21 Mar 2012, 9:43 am

waaaaaa sera que pueden con la apuesta
jum teniando a joe ahi
yo perderia jja
sigue sigue
quiero beso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Miér 21 Mar 2012, 9:50 am

jsjajajajajaja seguro que joe no va aguantar:twisted:

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Miér 21 Mar 2012, 12:53 pm

No creo que ninguno pueda cumplir su apuesta!
Yo quiero mas caps!
Dode esta Joe? Sigue en su casa no?
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Suzzey Miér 21 Mar 2012, 1:32 pm

me super encanta y eso que no me gustan tan tan hot pero esta wow super genial siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Miér 21 Mar 2012, 3:40 pm

Que Genial Que Les Gusto El Cap. & Bienvenida A La Nueva Lectora!!
Chicas Segun Como Esten Los Comentarios Les Ire Haciendo Regalos :D Las Kiero ♥️
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Miér 21 Mar 2012, 9:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por GabuchiJonas Jue 22 Mar 2012, 11:08 am

New Reader :study:
Porfaaaaaaaaa te lo supllico siguelaaaa no sabes cuanto la qiuero leer!! porfaaa vamos siguela no seas malita pleaseeee Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 88550944 :grupo: :grupo: :grupo:
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por GabuchiJonas Jue 22 Mar 2012, 11:13 am

Pleaseeee pleaseeee nos regalarias otra maraton? pleeeeeeeeeeeeeaseeeee Thanks!! :bounce: :cheers: :hug:
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 22 Mar 2012, 2:03 pm

Bienvenida Gabuchijonas! :D Que Genial Ke Te guste La Nove :B ahora Subire Cap :D & Si Pasan La Pagina Les Subo La Segunda parte!
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 22 Mar 2012, 2:06 pm

Cap. 23 [Primera Parte]
Chicas Si Pasan La Pagina Les Subo La Segunda Parte & Les Doy Un Regalo :D Pero Solo Si La Pasan


Ire: Ten -dijo dándome una taza de café. Te sentará bien
Tú: Gracias -dije. Con Jack Daniels
Ire: Me gusta esta faceta tuya, eres amable -sonrió y asintió.
Tú: ja ja ja, que graciosa -sonreí.
Ire: Ha llegado mi hermano, esta como loco
Tú: Iré a verlo

Me levanté del sofá y entré en la casa, Joe estaba sentado en un lado y Jefferson lo miraba con odio. Reí y los dos me miraron. Jefferson de levantó al instante y me abrazó. Y Joe hizo una mueca, metiéndose los dedos en la boca, simulando arcadas, sonreí más ampliamente.

Jefferson: ¡MIERDA! ¿Cuando será el día en que me hagas caso? -susurró.
Tú: nunca -esbocé una sonrisa y él me volvió a abrazar.
Jefferson: Estaba preocupado, mi hermana me lo ha contado todo, ¿como es que no has matado a ese idiota? ¿Quieres que lo haga yo? Esta bien lo haré, ha secuestrado a mi hermana e intentado matarte, oficialmente me lo cargaré -murmuró entre dientes.
Tú: Hey -le agarré la muñeca. No hagas estupideces, esta con nosotros, ahora.
Jefferson: De todas formas me cae mal -dijo alto para que lo oyera, se apartó de mi pero sin soltar mi cintura.
Joe: Compartimos el mismo pensamiento -sonrío, provocándole, a él y a mi; esa sonrisa tan peculiar, me mordí el labio y él me guiño un ojo, solo yo lo pude ver.
Ire: Lo que a ti te pasa, hermanito, es que estas celoso -sonrió.
Jefferson: ¿Yo? Estas loca, de este idiota? -espetó.
Joe se levantó y fue directamente hacia él a pegarle en el ojo izquierdo. Lo detuve, Joe resopló y dio un paso atrás.
Joe: Vuelve a insultarme y te mataré
Tú: Nadie va a matar a nadie, ¿ok?
Jefferson: Ok, nena solo por que lo dices tú -forzó su agarre apretándome más contra él.
Joe: Ok -murmuró entre dientes.

Si no fuera porque no creía en que estaba loca, juraría que Joe estaba celoso, muy celoso. Sonreí y me aparté de Jefferson, recorrí el salón con la mirada y me detuve en la entrada. Ire estaba de pie, con un bolso en la mano y un teléfono. La miré con el ceño fruncido.

Ire: ¿Qué pasa? Tengo hambre además hay mucha tensión aquí -dijo señalando con sus brazos toda la zona, haciendo círculos.
Tú: Gorda
Ire: No, me gusta comer es solo eso, además este cuerpazo hay que alimentarlo -rió. Que mejor forma que con una pizza
Tú: Como quieras
Jefferson: Tenemos que hablar -dijo mirándome fijamente, lo entendí.

Tragué saliva y asentí. Joe me miró con cara de interrogante, no entendía nada.

Tú: Puedes irte -dije con indiferencia.

Lo pilló por sorpresa e hizo una mueca de desagrado. Se quedó pensando en que decir y habló con tono gracioso.

Joe: ¿Y perderme la pizza? No gracias -sonrió.

Jefferson me agarró del brazo y me llevó a la terraza, arrastrándome. Sentí que el pulso se me aceleraba.

Jefferson: Siéntate, no te va a gustar lo que vas a oír

Me senté y el se sentó a mi lado, me miró a los ojos. Estaba preocupado y algo le incomodaba. Volví a mirar al horizonte y vi las olas dando tumbos hacia arriba y abajo. El horizonte estaba anaranjado.

Tú: ¿Qué pasa?
Jefferson: Investigué y... -suspiró y continuó hablando. Tu hermano era un agente de la AAA igual que tu madre

Abrí los ojos de par en par y empecé a respirar conteniendo las ganas de llorar, ¿cómo es que mi madre era una agente y mi hermano? Me mordí el labio y provoqué sangre Jefferson no lo notó. Siguió hablando.

Jefferson: Por eso la AAA te dio trabajo y te entrenó, eres su mejor agente como tu hermano y él mismo les prometió antes de morir que serías mejor que él. Tu hermano fue mandado a Japón para investigar a la mafia y sabía que moriría porque -paró en seco y cerró los ojos. La AAA solo es una tapadera el dueño, que nadie sabe quien es, está tratando con un Japonés al igual que lo estaba Paul Jonas, por eso te mandaron a matar a Jaime porque creyeron que Jonas te mataría y te quitaría de en medio, pero resulta que eres mucho más lista -sonrió. Y tu madre debió de descubrir algo y escapar no sin antes poneros a salvo, así que murió en una persecución y lo encubrieron con un accidente de coche, _______, la persona que está detrás de todo esto quiere que mueras, tú y tus hermanos, y por eso tienes que escapar es la mejor forma, no preguntes como lo sé porque no tengo ni idea de como he podido colarme en los archivos de la AAA -sonrió. Todo por ti.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 4:53 pm

aww jefferson es tan lindo
ahhhhh y joe esta celoso jajajaja
quien queire matar al la rayis
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 8:46 pm

me encantaron los capítulos aunque me causo risa lo de la apuesta de joe y la rayis de no acostarse juntos en una semana la verdad yo creo que ninguno de los dos se van a aguantar las ganas..... y quien quiere matar a la rayis :pale: ?


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Jue 22 Mar 2012, 9:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Vie 23 Mar 2012, 7:55 am

CHIICAS AHORA ME VOI AL COLE :B ASIQUE DESPUES LES SUBO EL CAP :B & RECUEERDEN SI PASAN LA PAGINA LES HAGO UN REGALO
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 8 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.